O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 9 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Lun 09 Sep 2013, 2:28 pm

selu-biblioadictafulltime escribió:awwww nueva fiel lectora, me encanta tu novela literalmente me estoy muriendo tienes que seguirle, Niall no tiene que ser haci de enojon no es culpa de ______  que Josh sea tan dulce!
que mal que se odien, son tan tiernos los dos ya me muero por saber cual se le declarara primero
en verdad odio a Selena ni hablar de Payton son tan exasperantes en fn espero que le sigas amo tu nove!

Me alegro que te guste! Yo amo tu nove :) Tengo otra de Josh que se llama C.I.A ;)jaja bueno... ahora la sigo xx
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 9 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Lun 09 Sep 2013, 2:31 pm

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 9 10070729268aa2ba3b






Capitulo 23

 

NARRA JOSH

 

Luego de haber terminado las clases y de jugar un poco de basket con mis amigos, fui a mi cuarto a tomar una ducha, mientras me vestía y me preparaba un poco para ver qué haría esta noche, se me ocurrió invitar a ___ al cine, como habíamos quedado hace tiempo.

Así que me puse un poco de perfume y salí en dirección a su cuarto. Luego de esperar unos minutos la vi acercándose. La vi un poco triste, pero le conté de mi idea y acepto. Ahora la estoy esperando…

 

___: Listo – Dijo y voltee para verla, estaba hermosa.

 

Josh: Wow… estas preciosa – Dije sonriendo bobamente

 

___: aww Josh… - Dijo mirándome de una manera tierna y notablemente ruborizada, lo que la hacía verse mucho más tierna.

 

Josh: Qué? Solo digo la verdad- Sonreí- Vamos?

 

___: Claro – Me devolvió la sonrisa.

 

Le extendí la mano y ella la tomó en verdad se sentía bien. Llegamos al cine del instituto y era hora de elegir la película.

 

Josh: bien… cual queres ver? – Pregunté

 

___: No lo sé … la que quieras

 

Josh: De verdad? No importa que sea de… terror? – Dije moviendo mis dedos de manera graciosa y ella rió

 

___: Claro que no…

 

Josh: Entonces que sea de terror.

 

Compré las dos entradas y algunas golosinas para compartir durante la película. Entramos y nos sentamos.

La película fue muy buena. Pero mis partes favoritas eran cuando ___ se asustaba, ya que me tomaba del brazo. La película terminó  salimos.  Caminábamos directo hacia su cuarto.

 

Josh: Creo que alguien se asustó… - Decia cantando.

 

___: En serio? Quién? Vos? – Rió

 

Josh: Nope … - Dije

 

__: Rio fuertemente, su risa era contagiosa – Bromeas? No sé si podré dormir por unos… no sé… cien años? – Volvió a reír.

 

Josh: Reí también- No seas boba… nada puede pasarte, y si algo pasa… ya sabes… cuentas con mi brazo- Ella se ruborizó y sonrió.- Ven aquí, la abrace y ella acepto el abrazo. Luego nos vimos a la cara, sin darnos cuenta de lo cerca que estábamos.

Moría de ganas de besarla, pero no podía, no ahora. Así que ella se separó y se despidió para luego entrar en su cuarto. Yo di media vuelta y me dirigí al mío.

 

NARRA NIALL

 

Luego de pasar un rato con los chicos y trabajar en la canción, pensé en lo que dijo Liam y fui a disculparme con ___ pero al llegar a unos metros de su habitación, vi lo que menos hubiese querido. Si, ___ y Josh abrazados y quien sabe quizá también ya se hayan besado y… ahh solo pensarlo me rompe el corazón en miles de pedazos. Mire hacia abajo con desilusión y sentí algo en mi mejilla. Acaso era una lagrima? Tenía tristeza, enojo y quien sabe cuántos sentimientos más… no dudé un minuto, golpee la pared con todas mis fuerzas, di media vuelta, y me fui a mi cuarto.
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 9 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por Leyre Miér 11 Sep 2013, 2:41 pm

ahhhh selu reportándose, pobre Niall porque los tuvo que ver! estuvo genial el cap Josh es tan tierno y Niall ni hablar pero pobrecito que enredo que se esta armando...
espero que le sigas ahhhh al fin encuentro alguien de Argentina porque yo tanbien soy una jajaja
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 9 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Sáb 14 Sep 2013, 9:43 pm

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 9 Tumblr_lu8ur67CeX1qh9m8uo1_500






Capitulo  24
 
NARRA ____
 
Me levante temprano, anoche pude dormir tranquilamente, incluso después de aquella película tan aterradora. Creo que Niall estaba equivocado. Josh no era tan malo, era una excelente persona. Me transmitía tranquilidad, y una cierta seguridad.
La noche anterior había sido muy linda y divertida. En verdad había disfrutado de su compañía.
Me sentía bien a su lado. Quizá podría darle una oportunidad, pero de todos modos no funcionaria, tarde o temprano debería volver a casa y todo acabaría.
Me termine de levantar, tome una ducha, me vesti con algo comodo y salí en busca de algo para desayunar.
 
En el camino me encontré con Niall, intente hablarle. Seguramente hoy no este tan malumorado como ayer.
 
___: Hey Niall! Como estas? – Pregunte con confianza pero un poco de timidez al mismo tiempo.
 
Niall: Am, Hola… Bien … supongo.
 
___: Seguis enojado no es verdad?
 
Niall: Acaso importa?Perdón, tengo que irme. Llego tarde…
 
___: A donde?
 
Niall: Un lugar. Un lugar que no es de tu interés.
 
___: Mire hacia el suelo con tristeza, pero luego mi tristeza cambio a enojo. No podía permitir que alguien me tratara asi. Quizá no estaba en mi reino, pero igual debía ser respetada. – Lo que haces es muy infantil sabias?
 
Niall: Infantil yo? Ja!- Rio cínicamente. – Por qué no vas con Josh, seguramente él es mucho más maduro que yo.
 
___: Y ahí esta otra vez… vamos Niall no podes olvidar por un minuto lo que pasó. Ya pasaron varios años de aquello y todavía seguís pensando del mismo modo. La gente cambia. Josh cambió. Tambien deberías hacerlo.
 
Niall: No puedo, no puedo cambiar tan rápido como vos.
 
___: No entiendo, qué queres decir?
 
Niall: Oh, la pobre princesa del reino perdido de Nunca Jamás no entiende… - Dijo haciendo el típico tono de burla y sarcasmo. Mis ojos estaban espesando a llenarse de lágrimas. Y él lo notó. Yo sólo miré a un costado y di media vuelta para irme de aquel lugar, pero el me tomo del brazo.
 
Niall: Lo siento, no quise…
 
___: Olvídalo, si? No vale la pena. – Dije soltándome de su agarre y alejándome lo más rápido posible.
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 9 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Mar 17 Sep 2013, 3:31 pm


Bueno, Muchachas.... malas noticias... Voy a CANCELAR la nove por un tiempo, por "Falta de comentaritis aguda" (? ...
[Aunque no sé si alguien la lee]

Solamente voy a seguir con C.I.A, por lo menos hasta que vuelvan a haber comentarios. Gracias xx
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 9 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por Leyre Mar 17 Sep 2013, 4:50 pm

HAAAA pero no que yo soy lectora me encanta tu nove no la dejes tal vez haveses no comente porque este ocupada y apenas doy a basto con tres novelas pero de enserio que leo tus cap
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 9 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Mar 05 Nov 2013, 3:23 pm


Chicaasss se que hace mucho no escribo, pero necesito su ayudita ah .. bueno, no me votan porfa? gracias xx
https://www.socialtools.me/apps.php?id=50321&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjEzNjMwNDh9
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 9 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por Val'Rushertioner Sáb 21 Dic 2013, 1:53 am

Holiss!! Nueva Lectora Reportandoce, 
Buanop soy de Venezuela :D y hace como... ñeee ayer empecé a leer tu nove y ME ENCANTO! 
(Buano es obvio ya que me acosté a las 5am leyéndola xD) eres una Excelente escritora! 
Hay muy pocas novelas de Josh En la red y la mayoría, mmm podemos decir que no son muy buenas que digamos, y seria una total Tortura que la dejaras de Seguir :c ya que bueno... ES FANTASTICA!! Y buano solo diré que si no la sigues me tiraré del barranco y mi muerte sera tu culpa 
Okno.-. Pero siguela porfis!
Val'Rushertioner
Val'Rushertioner


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 9 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Dom 22 Dic 2013, 8:46 am

Val'Rushertioner escribió:Holiss!! Nueva Lectora Reportandoce, 
Buanop soy de Venezuela :D y hace como... ñeee ayer empecé a leer tu nove y ME ENCANTO! 
(Buano es obvio ya que me acosté a las 5am leyéndola xD) eres una Excelente escritora! 
Hay muy pocas novelas de Josh En la red y la mayoría, mmm podemos decir que no son muy buenas que digamos, y seria una total Tortura que la dejaras de Seguir :c ya que bueno... ES FANTASTICA!! Y buano solo diré que si no la sigues me tiraré del barranco y mi muerte sera tu culpa 
Okno.-. Pero siguela porfis!
Aww muchas gracias :) Estaba pensando en seguirla, pero tengo que pensar algunas ideas... Abajito esta el Link de mi otra novela si la queres leer, pero es solamente de Josh, se llama C.I.A :D Gracias por leer :) xx
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 9 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por MalfoyAnne Dom 19 Ene 2014, 5:16 am

Wiii, seguila porfa, no me dejes con esta intriga! Nueva lectora:)
MalfoyAnne
MalfoyAnne


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 9 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.