O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 4 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 10 Jul 2013, 10:02 am

 capitulo queremos capitulo queremos capitulooooooooo
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 4 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 10 Jul 2013, 10:03 am

 wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te pase de pagina soy la mejor asi que quiero capitulooooooooooooooooo
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 4 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Miér 10 Jul 2013, 1:10 pm

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 4 Ca977a56-ad6c-4b8f-8bfe-13572762334a.1
 
Capitulo 10
 
(Vicky)
 
No pude resistir más, en verdad no sabia todas esas cosas. Yo creía que una princesa solo era sus vestidos y tomar el té, pero no. No tenía idea de cual era la verdadera razón por la que ella estaba aca, y ahora que la sé me siento mal. No debí a ver dicho eso… mañana me voy a disculpar. Espero que quiera escucharme…
 
Me cambie (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88968389&.locale=es) y decidí acostarme, mañana seria otro día….
 
(___)
 
Sentada a la orilla de la piscina, pensaba en cómo la gente puede creer cosas como esa. Y supongo la mayoría cree eso, cuando en realidad no es así.
 
Perdida es mis pensamientos y mirando fijamente el agua y como gracias a las luces que tenía cambiaba a diferentes tonos, no noté cuando alguien se sentaba al lado mio.
 
Xxx: En verdad siento lo sucedido ahí dentro, a veces no puede controlar lo que piensa.
 
___: Sonrío de lado débilmente, como confundir esa voz- Esta bien, cada uno puede creer lo que quiera.- Suspiro profundamente y digo- Y… se supone que ahora que sabes la verdad me odias. No es así?
 
Niall: No, no te odio. Cómo podría odiarte? Nadie podría odiarte… En realidad creo que fuiste muy valiente al hacer eso por tu pueblo…- Yo simplemente sonreía de lado- Sabes algo? Yo siempre quise ser un princeso (Sé que se escribe príncipe, es a propósito) , pero nunca pensé que fuese tan difícil.
 
___: Por primera vez en el día dí una gran carcajada, una de verdad- Princeso? –Volví a reir.
 
Niall: Si, por qué no? Seria genial… ya sabes… vestidos y eso…
 
Ambos reimos, y estuvimos así por unos minutos hasta que…
 
___: Sabes, sos muy bueno levantando el animo de la gente…
 
Niall: Es que verte triste me rompe el corazón… -Se dio cuenta de lo que dijo y…- No… no quise decir eso… es decir… me rompe el corazón ver a la gente triste- Dijo algo nervioso- si, eso… la gente.
 
___: Rei- Esta haciendo un poco de frío, creo que será mejor entrar.
 
Niall: Si, claro… vamos-Se paró dándome la mano para levantarme, pero esa electricidad volvió. Aunque no era desagradable, al contrario, era muy reconfortante.
 
Entramos y no había nadie, al pareces todos estaban ya durmiendo.
 
Niall: Parece que no hay nadie… mmm… Estaba pensando en… qué te parece si… miramos un película aprovechando que no hay nadie como papá para molestar.
 
___: En verdad te lo agradezco, pero creo que será mejor ir a dormir, ya sabes… dia largo… largo viaje… y todo lo demás…- Bajó la mirada- pero lo podemos dejar para otro día si no te molesta – La volvió  a levantar.
 
Niall: No, claro que no me molesta. Otro día será y ahora que lo pienso dormir será la mejor opción… mañana será un dia largo… pero entretenido….
 
Ambos nos despedimos, subí las escaleras y fui directamente a la que era mi habitación (http://mydecorative.com/wp-content/uploads/2013/01/impressive_design_Aqua_blue_bedroom_Spalnya.jpg) y me cambié y prepare para dormir (http://www.polyvore.com/bed_time/set?id=56019571) … como Niall había dicho, sería un día largo…




[ Hola cómo estan?, Nuevo caaaaap ah jaja espero los guste. Como me gustaria conocerlas más, a partir de este cap, en cada uno voy a ir haciendo preguntas... espero sus respuestas...



1º De donde son? Yo soy de Argentina :)


Gracias :) xx]
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 4 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por anndy1D Miér 10 Jul 2013, 1:22 pm

ME ENCANTO EL CAP SIGUELA!!! y soy de España pero hace 3 que estoy en México ;) SIGUELA!'
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 4 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 10 Jul 2013, 1:42 pm

 me encantooooooooooooooo
si seria bueno disculparme 
pero tienen que enterderme perdi a mi mama y mi hermano ni siquiera me quiere (naaa mentira)
siguelaaaaaaaaaa
R: soy de venezuela
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 4 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 11 Jul 2013, 10:21 am

 capitulo ,capitulo, capitulo , queremos capitulo
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 4 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 11 Jul 2013, 11:22 am

capitulo ,capitulo, capitulo , queremos capitulo
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 4 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Jue 11 Jul 2013, 12:06 pm

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 4 Silver-Lake-Neighborhood-2
 
Capitulo 11
 
Desperté gracias a un despertador que se encontraba es una de las mesas de noche, a un lado de la cama.  El sol entraba por las ventanas iluminando la habitación. Era un día calido… Me levanté fui directo al baño, tomé una ducha y me vestí. (http://www.polyvore.com/camera/set?id=57642586)
 
Bajé y ahí estaban todos, por desayunar.
 
___: Buen día- Dije mientras me sentaba.
 
Todos: Buen día.
 
Me serví un poco de té, y comencé a desayunar. Luego de unos minutos ya había terminado. Me levanté y ayude a Martin a ordenar un poco lo que habíamos  usado.
 
Vicky: Em…. ___... em…. Quería saber si podríamos hablar…
 
( Vicky estaba vestida asi http://www.polyvore.com/violet/set?id=57522385)
 
___: mmm –Dude un momento- Claro por qué no- Dije finalmente.
 
Salimos un momento al patio trasero….
 
Vicky: Bueno…. Primero que nada, quería pedirte disculpas…. En verdad no… en verdad no sabia todo eso sobre las princesas… y siendo sincera no quise decirlo…. Lo que pasa es que estaba celosa… todo eso de vivir en un castillo y demás es como un cuento de hadas… sinceramente perdón.
 
___: mmm…. Bueno… esta bien- Sonreí- Entiendo, no es fácil, pero para mi, esto es el cuento de hadas … donde cada uno puede hacer lo que quiere y demás
 
Vicky: Qué te parece si… si empezamos de nuevo?
 
___: Creo que es una idea genial- Ambas sonreímos, para luego abrazarnos
 
Mientras tanto Martin veía por la ventana de la cocina y sonreía.
 
Entramos a la casa y cada cual se pudo a hacer algo diferente. Yo fui a mi habitación.
 
Unos minutos después escuche alguien golpear.
 
___: Puedes pasar…
 
Niall: Hola, quería preguntarte si queres acompañarme a hacer unas comprar… y de paso conoces un poco más el vecindario.
 
___: Me parece genial – Sonreí ampliamente
 
Bajamos las escaleras y salimos. Niall cerró la puerta detrás de mi, y seguimos caminando.
 
Luego de pasar unas casas, me parecio ver un rostro familiar  … o estoy loca… o… esperen… sisi, es ella es Whit! No puedo creerlo, vive aquí? Estaba vestida algo así (http://www.polyvore.com/signing_day/set?id=63727243) Al parecer luego de unos segundos notó que la miraba.
 
Whit: ___, Qué haces aquí?
 
___: Whit! Cómo estas? No sabia que vivias por aquí…
 
Whit: Si, que bueno que estes cerca, cuando quieras podes venir a casa y charlamos o podemos salir… lo qué quieras- Dijo alegre
 
___: Seria genial! Pero ahora creo que debo apurarme porque Niall está esperando…- Dije en voz baja a fin de que solo ella escuchara.
 
Whit: Rió- Esta bien, ve con Niall- Dijo guiñando el ojo, lo que produjo que diera media vuelta y caminara hacia donde estaba Niall algo sonrojada y negando con la cabeza.
 
___: Adiós- Grite a lo lejos
 
Whit: Nos vemos!


[Hey holisssssss , el cap de hoy es algo cortito, pero no tuve tiempo de escribirlo... ahora tengo clase de ingles... Pero es unos días salgo de vacaiones de invierno y voy a tener más tiempo para escribir....


La pregunta del día: ¿Cual es su color y Bromance favorito?
Los mios el Azul y Niam


Gracias por leer.... :) xx]
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 4 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Jue 11 Jul 2013, 12:10 pm





 Hola Chicaaaaaaaasssss :) No me ignoren ah jaja Con mi prima escribimos una novela sobre Niall, Zayn, ella y yo... (Todos somos famosos) Pensabamos en subirla, pero no estamos muy seguras....Les gustaria leerla?... Gracias por su apoyo... y por leer cada dia mi sexy novela jajaj :) xx

 
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 4 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por .::veronicahoran::. Jue 11 Jul 2013, 12:34 pm

 party hard all day all nitgh
estubo geNIALL el capitulo me encanto
ahora soy amiguiss de la rayiss wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pan pen pin pon pun estoy re loka
emmmm with vive serca de la rayiss wiiiiiiiiii okey ya dejo lo tonta y contestos las peguntas:
R1: ROSA Y AZUL
R2: LARRY *-*
PD: bueno me gustaria que la subieras por que me encanta como escribes y si la subes dema el link wiiiiiiiiiiiiiiii podria estar con hazza si la subes?? bueno ya me voy ADIOS
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 4 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por trunks Jue 11 Jul 2013, 1:30 pm

Hola! Nueva lectora:P  Me enamore de tu novela, me encanta sinceramente!! Nialler celosito del sensualon de Josh Hutcherson!!:(L):  



 Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 4 Tumblr_m4wkv8KG681qksqoh
PDT1: Me llamo Alex ñ.ñ (se me olvidoXD)
PDT2: Soy de México 
PDT3: Msi colores favoritos son: azul, morado, verde y negro
Espero y la sigas pronto linda BESOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 4 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por Rochi-bieber-malik Jue 11 Jul 2013, 1:37 pm

Tu Novela es INCREÍBLE ngdfgidf ahi amor fsdgfiudb Necesitas Chicas??
Rochi-bieber-malik
Rochi-bieber-malik


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 4 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por anndy1D Jue 11 Jul 2013, 2:02 pm

estuvo genial el cap siguela y mis colores favoritos son : el rosa fuerte y el negro y mi bromance favorito es Larry haha!!! :) siguela
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 4 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por danaliz075 Jue 11 Jul 2013, 3:12 pm

Hola soy nueva lectora, Soy de Mexico.
Amo tu novela :(L):  Siguela Porfa!!!
danaliz075
danaliz075


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 4 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Jue 11 Jul 2013, 4:14 pm

La chica en llamas escribió:Hola! Nueva lectora:P  Me enamore de tu novela, me encanta sinceramente!! Nialler celosito del sensualon de Josh Hutcherson!!:(L):  



 Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 4 Tumblr_m4wkv8KG681qksqoh
PDT1: Me llamo Alex ñ.ñ (se me olvidoXD)
PDT2: Soy de México 
PDT3: Msi colores favoritos son: azul, morado, verde y negro
Espero y la sigas pronto linda BESOSxx
 
Bienvenida y Gracias Por Leer! :) mm Que pasará entre en sensualon Hutcherson y el latigable Horan? jajaja Probablemente mañana la siga o despues.. pero más tarde :)
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 4 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.