O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 5 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Jue 11 Jul 2013, 4:19 pm

Rochi-bieber-malik escribió:Tu Novela es INCREÍBLE ngdfgidf ahi amor fsdgfiudb Necesitas Chicas??

 Hola! Bienvenida... Gracias :) .... Por ahora no creo... pero si quieres estan Liam y Louis libres... o decime quien quieras... o lo que quieras ser... gracias :) xx
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 5 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por Rochi-bieber-malik Jue 11 Jul 2013, 7:39 pm

Nombre ; Rocio 
Apellido: Torrejon
Apodo : Rochi 
Edas: 16
Descripcion fisica : Tengo ojos marrones , soy morocha , tengo un graaan cuerpo, Cabello largo castaño oscuro casi negro , con algunos rulos, Largas pestallas , buenas curvas y trasero 
Descripcion Psicologica: Divertida ,Amorosa,Cuida mucho a sus amigos , es demaciado celosa , suele ser muy caradura , es demaciado loca , muy rebelde , pelionera , no le gusta que la manden 
Gustos: La comida la ama , la musica , sus amigos y su preciosa guitarra 
Disgustos: las hipocritas y mentirosas , las barbies 
Historia: Es muy complicada su vida su familia la odia , se corta y vomita , la expulsaron de muchos colegios y su familia la vendia a hombres para una noche , tiene miedo a enamorarse y cuando le gusta alguien lo evita y trata de huir , una familia la adopto
Chico: Liam o Lucho
Extras: Es hermana de Harry?(Puedo??), el es el unico que la proteje y la cela demaciado muy pero mucho, que la quiere , pero Rocio muestra indiferencia hacia el , lo cual lo lastima
Bueno ahi esta besos siguela eres muy buena en esto si necesitas algo aqui estoy :)
Rochi-bieber-malik
Rochi-bieber-malik


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 5 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por .::veronicahoran::. Vie 12 Jul 2013, 6:42 pm

 SIGUELAAAAAAAAAA QUIERO CAPITULOOOOOO
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 5 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Sáb 13 Jul 2013, 6:05 pm

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 5 Tumblr_m78b9yAF9S1r9wbk9o1_500
 
Capitulo 12


Con Niall seguimos caminando hasta que llegamos al lugar donde se vendían las cosas que teníamos que comprar. Entramos y mientras yo observaba todo lo que había, el se dedicó a comprar lo que necesitaba. Cuando terminó salimos del lugar y volvimos a caminar.
 
Niall: Toma – Dijo extendiéndome un paquete rojo con circulitos de colores
 
___: Qué es?
 
Niall: Nunca viste algunos antes?.... Oh, claro… lo siento – Reí un poco- Son Skittles, son dulces… probalos.
 
Dude un poco, pero no tardé en abrir el paquete y probar uno. En verdad era delicioso. Seguimos caminando y compartiendo los dulces hasta que casi a punto de llegar a la casa de Niall, alguien grito detrás nuestro. Nos dimos vuelta
 
Xx: ____!!
 
___: Josh! Cómo estás? – Dije al ver quien era aquella persona.
 
Josh: Yo muy bien, gracias.- Dijo sonriendo- Pero… Qué haces por aquí?
 
Niall: Por si no te acuerdas, está en mi casa… - Dijo algo cortante
 
Josh: Ah claro- Respondió algo cortante pero luego me miró y sonrió- Que bueno que estés por acá, yo vivo a unas casas…
 
___: De verdad? Qué bueno – Dije sonriendo igual que él lo hacia
 
Niall: emm creo que es hora de irnos…. Se hace tarde- Dijo tomando mi brazo delicadamente.
 
___: Esta bien – Dije mirándolo y luego dirigiendo mi mirada hacia Josh- Adios Josh, nos vemos pronto.
 
Niall: Si, adiós Josh – Dijo de una forma algo rara y con un tono sarcástico, fue un poco gracioso. Al menos para mi… entre ellos salían chispas
 
Josh: Adios ___ - Dijo moviendo la mano mientras nosotros nos alejábamos.










[Holisssssssssssssssss Cómo estan? Ok, Aca esta el capitulo... es algo corto lo sé bueno... eso jajaj

Con un amigo hicimos uuna apuesta de subir videos a youtube bailando y el que primero llegara a las 300 visitas ganaba lo que quisiera... Me ayudan?
https://www.youtube.com/watch?v=CubUkqaZYso&feature=youtu.be

Pregunta del día:
Qué otros artistas les gustan a demás de One Direction?

Gracias por leer y por esperar... los quiero :) xx ]

NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 5 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Sáb 13 Jul 2013, 6:09 pm

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 5 Tumblr_mgc0o6Zjmq1rdle0to1_500
 
Capitulo 13
 
Cuando llegamos  dejamos lo que habíamos comprado en la cocina, y nos sentamos en el living a ver un poco de tele. Luego de un rato de silencio, no soporté más y pregunté.
 
___: Niall, puedo hacerte una pregunta?
 
Niall: Si, claro – Por un momento vi un poco de brillo en sus ojos.
___: Por qué te llevas tan mal con Josh? – Si en realidad había algo de brillo, ahora se había ido.
 
Niall: Es una larga historia…
 
___: Entiendo si no quieres contarme….
 
Niall: No es eso es que …. No ahora….
 
(No es eso es que… todavía no se me ocurrió que fue lo que paso entre ellos jajaja Alguna idea?)
 
Martin: Chicos! cómo están? - Dijo bajando las escaleras
 
___: Bien, gracias…
 
Niall: Acabamos de dejar lo que nos pediste en la cocina
 
Martin: Esta bien, gracias…
 
Martin fue hacia la cocina… yo esperé un momento pero luego le dije a Niall que ya volvía. Me paré del sillón y caminé hacia la cocina donde se encontraba Martin.
 
___: emm… Martin, perdón que te moleste pero… quería saber si tenias alguna noticia sobre…
 
Martin: No, no por ahora… pero entre esta noche y mañana te prometo que tendré noticias… Esta bien?
____: Si, Gracias- Sonreí para luego abrazar a Martin y salir de la cocina.






[Holaaaaaaa jaja Ok.no Cómo estannn resumamos ah jaja


Pregunta del día:

Que cosas les gusta hacer?

A mi, cantar, bailar, actuar, dibujar, escribir, leer, comer, sacar fotos, Modelar ( jaja) ... entre otros


Gracias por leerrrrrr :) xx ]
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 5 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por trunks Sáb 13 Jul 2013, 7:43 pm

Me encantaron los 2 cap! Yo creo que el odio de Niall Asia Josh es porque no le gusta la cercanía que tienen Rayis y el (?)
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 5 Tumblrlm1igiuomv1qg945w

R1: Aparte de 1D! Me gusta Justin Bieber, Austin Mahone, Cody Simpson, Emblem3, Demi Lovato, MILEY CYRUS, The WANTED, David Guetta, Nicky Minaj, Matt Hunter, Jonas Brother...y muchos más.
R2: Me gusta leer, cantar, bailar, jugar videojuegos, hacer deporte, escribir, ver películas, comer, dormir, escuchar música, pintar, dibujar, colorear, tomar fotografías..etc..etc..créeme la lista es largaaaaaa.
Una pregunta linda.... Puedo estar con alguno de los chicos? Claro si están disponibles.
Espero y la sigas pronto linda BESOSxx ATTE:Alex
 
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 5 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Sáb 13 Jul 2013, 8:12 pm

La chica en llamas escribió:Me encantaron los 2 cap! Yo creo que el odio de Niall Asia Josh es porque no le gusta la cercanía que tienen Rayis y el (?)
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 5 Tumblrlm1igiuomv1qg945w

R1: Aparte de 1D! Me gusta Justin Bieber, Austin Mahone, Cody Simpson, Emblem3, Demi Lovato, MILEY CYRUS, The WANTED, David Guetta, Nicky Minaj, Matt Hunter, Jonas Brother...y muchos más.
R2: Me gusta leer, cantar, bailar, jugar videojuegos, hacer deporte, escribir, ver películas, comer, dormir, escuchar música, pintar, dibujar, colorear, tomar fotografías..etc..etc..créeme la lista es largaaaaaa.
Una pregunta linda.... Puedo estar con alguno de los chicos? Claro si están disponibles.
Espero y la sigas pronto linda BESOSxx ATTE:Alex
 
Si, podes estar.... con Liam o Louis... son los que estan libres ... igual no prometo que aparezcas pronto en la nove  pero si luego de algunos caps ... Gracias por leer :) xx
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 5 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por .::veronicahoran::. Sáb 13 Jul 2013, 8:18 pm

 me encantoooooooooooooooo
dios niall por que odias tanto a josh?...........creo que es por rayitaaaaa 
a mi hermano le gusta rayitaaaaaaaaaa lalalalala
fuck quiero una party hard all day all nithg
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin siguelaaaa
R: bueno aparte de 1D me gusta: JUSTIN BIEBER, MILEY CIRUS, SKANDAR KEYNES, DEMI LOVATO, THE JONAS BROTHER Y  CHRIS BROWN 
R: bueno a mi me gusta: bailar, cantar, modelar, los animales, las peliculas de terror, los ZOMBIES, 
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 5 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por loa Dom 14 Jul 2013, 10:38 pm




 holaaaa
soy nueva lectoraa
me encanta tu noeve ....me llamo loana pero me dicen loa
no se si te queda algun chico disponible 
si no no importa 
con respecto a niall y josh bueno digamos que josh le robo la novia anterior a niall  el ahora tine miedo que le pase lo mismo con rayis ... va no se si ta bien la idea
sobr mis gstos bieno ....me encanta leer y cocinar amo la musica mis artista son 1D Ed Sheeran , cher emblem3 little mix mc fly the beatles miley pink  entre otros
espero que las sigas
Loa
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 5 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por trunks Lun 15 Jul 2013, 12:44 pm

NaaraRodriguezD escribió:
La chica en llamas escribió:Me encantaron los 2 cap! Yo creo que el odio de Niall Asia Josh es porque no le gusta la cercanía que tienen Rayis y el (?)
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 5 Tumblrlm1igiuomv1qg945w

R1: Aparte de 1D! Me gusta Justin Bieber, Austin Mahone, Cody Simpson, Emblem3, Demi Lovato, MILEY CYRUS, The WANTED, David Guetta, Nicky Minaj, Matt Hunter, Jonas Brother...y muchos más.
R2: Me gusta leer, cantar, bailar, jugar videojuegos, hacer deporte, escribir, ver películas, comer, dormir, escuchar música, pintar, dibujar, colorear, tomar fotografías..etc..etc..créeme la lista es largaaaaaa.
Una pregunta linda.... Puedo estar con alguno de los chicos? Claro si están disponibles.
Espero y la sigas pronto linda BESOSxx ATTE:Alex
 
Si, podes estar.... con Liam o Louis... son los que estan libres ... igual no prometo que aparezcas pronto en la nove  pero si luego de algunos caps ... Gracias por leer :) xx

 Oki, no importa linda Gracias :hug: Aquí te dejo mi ficha:
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 5 Vanessa-hudgen-hair

Nombre:Alex Jones
Apodo:Alex o Flais
Edad:18
Nacionalidad:Mexicana( o como quieras) :)
Fecha de nacimiento: [url=x-apple-data-detectors://2]16 de Diciembre[/url]
Descripción física: cabello castaño con rulos hasta la cintura,  reflejos naturales de varios tonos de café con la luz, piel morena clara (como Vanessa), ojos cafés, pestañas largas y muy negras (sin usar rímel), labios pequeños, carnosos y de un color rosa coral, físico delgado, con curvas, bajita para su edad, manos y pies pequeñ@s.
Descripción psicológica: Tímida, pero cuando llegas a conocerla es:rebelde, loca, divertida y graciosa. Todo el día esta sonriendo y riéndose. Cariñosa, abraza, besa y sonríe a sus amig@s, tierna, inocente, infantil(para su edad). Siempre esta de buen humor y es amable con todo el mundo, si se enfada puede llegar a ser agresiva y grosera. Es muy sentimental, llora por cualquier cosa.
Gustos: La música, todo tipo de arte(pintar, dibujar, colorear, etc.), la comida(en especial la pizza y los dulces), leer, cantar, bailar, los deportes(en especial el fútbol y el voleibol), las películas, los animales(en especial el panda), los niños chiquitos, dormir, la tecnología, las trensas, los zapatos(converse, vans, botas) y los videojuegos.
Disgustos: Las mentiras, la gente falsa, las sandalias, la gente hipócrita, las imitaciones, las cucarachas.
Miedos: Las películas de terror y Chuki( trauma que tuve desde niña)
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 5 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Mar 16 Jul 2013, 6:15 pm




 Hey lads! Volví... voy a empezar a escribir asique.... Nuevos caps... en unas horasssss :)
[Perdón por la tardanza]

 
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 5 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 16 Jul 2013, 6:42 pm

 siiiiiiiiiiiiiiii capitulooooooo Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 5 961472736 
yo pensaba que la ivas a cancelar ya me estaba volviendo loka como rene 
bueno espero ansiosa looooos capitulos baba 
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 5 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Mar 16 Jul 2013, 8:02 pm

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 5 Evan%20Daniels%20Kitchen%20and%20bathroom%20remodeling
 
Capitulo 14.
 
Luego de aquella charla con Martín, pase la noche con Niall, viendo películas y comiendo. [Mal Pensadas ah jaja]
Cuando ya estaba muy cansada subí a mi cuarto y me acosté a dormir. Supongo Niall hiso lo mismo, a los dos se nos cerraban los ojos.
Dormí muy cómodamente, la verdad, este lugar no está nada mal… Me desperté ya que sentí un muy delicioso olor. Supuse que Martin estaba preparando el desayuno. Me levanté y me vestí (http://www.polyvore.com/sky/set?id=75374264)
 
Baje las escaleras y lo primero que hice fue ir  a la cocina. Pero al entrar no me encontré con Martin, sino con… si… con Niall.
 
Niall: Buen día- Dijo sonriendo.
 
___: Buen día, no sabía que sabias cocinar- Dije sonriendo igual que él.
 
Niall: Hay muchas cosas que no sabes de mi… todavía – Largó un risita.
 
___: Aja, mire Señor Horan, creo que hay cosas que ni siquiera usted sabe de usted mismo – Dije en un tono real
 
Niall: Como qué, por ejemplo? – Dijo imitándome
 
____: Como por ejemplo… que tiene harina en su rubia cabellera – Dijo acercándome a él y sacudiendo su cabello para que la harina saliera.
 
Sin darme cuenta, habíamos quedado muy cerca. Ninguno se había dado cuenta, hasta que encontramos la mirada del otro. Nos miramos a los ojos por unos segundos, sin hacer nada, siquiera movernos…
 
XX: Buen día
 
Esas fueron las palabras que interrumpieron nuestra conexión, rara pero confortable conexión. Fue ahí cuando nos dimos cuenta de la cercanía de nuestros cuerpos.
 
___: Buen día Vic, Cómo amaneciste?
 
Vicky: Bien, gracias.- Sonrió, y por primera vez no sínicamente, creo que ahora si somos amigas.
 
Niall: Bueno chicas, acá tienen…- Dijo poniendo las cosas sobre la mesa.
 
Vicky: Wow, Se ve rico…
 
Luego de desayunar, planeamos el día y lo que íbamos a hacer. Según Niall, Martin no estaba, y no llegaría hasta tarde.
El día fue muy divertido, aunque me hubiese gustado hablar con Martin para saber si tenía noticias. Pero no lo vi en todo el día. Según Niall eso era algo normal, es verdad, hubo veces que se quedaba en el castillo por unos días, pero no tenía idea que tuviese una familia sino, no lo hubiese permitido. Me acosté a esperar que Martin llegara, pero me quede completamente dormida.






[ Holissssssss Perdón por haber tardado


Pregunta del diaaaa:
Qué hora es en su país?

Aca son las 22:57


Gracias Por leer...
PD: Si alguna alguna vez me preguntó algo y no le contesté perdonen, soy super colgadaaaa]




Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 5 1000492_550939571608301_2028567243_n

[Aca Niall con nuestro hijo ♥ ah jajaja... son tias chicassssssss #EstoyFeliz]
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 5 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Mar 16 Jul 2013, 8:04 pm

 Más Tarde Subo Otro Capppp Paciencia.. Gracias :) XX
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 5 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Mar 16 Jul 2013, 8:06 pm

loa escribió:


 holaaaa
soy nueva lectoraa
me encanta tu noeve ....me llamo loana pero me dicen loa
no se si te queda algun chico disponible 
si no no importa 
con respecto a niall y josh bueno digamos que josh le robo la novia anterior a niall  el ahora tine miedo que le pase lo mismo con rayis ... va no se si ta bien la idea
sobr mis gstos bieno ....me encanta leer y cocinar amo la musica mis artista son 1D Ed Sheeran , cher emblem3 little mix mc fly the beatles miley pink  entre otros
espero que las sigas
Loa

Holaaa Bienvenida y gracias por leer... no, no hay ningun chico libre :(pero si queres podes elegir a algún otro famoso (Menos Josh Hutcherson jaja) como quieras ... :) xx
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 5 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.