O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 6 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 6 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 16 Jul 2013, 8:16 pm

me isite pensar algo pervertido cuando dijo *pase la noche con niall*
niall cocinaaaa ,hay ya sabes niall ahora me tienes que hacer el desayuno todos los dias
PFFFF como siempre yo arruinando el momento 
extraño mi sonrisa sinica :twisted: 
bueno siguelaaaaaaaaaaaaaa:rene: 
R: en mi pais orita son las 10:00 pm
hayyyyyy que lindo tu bebe con niall, siiiiii soy tiaaaa. ya vas a ver que te voy a ir a visitar con zayn. SOMOS TIOS ZAYN 
bueno ya sabes siguelaaa
y me encanto el capituloo
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 6 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Mar 16 Jul 2013, 10:22 pm

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 6 144882844_6bddc1a43e_z
 

Capitulo 15


A la mañana siguiente, me desperté temprano, muy temprano. Hoy volveríamos al instituto.
Estoy algo preocupada y triste ya que Martin no había vuelto y ahora tendría que esperar hasta la próxima semana para obtener noticias.
 
Niall: Todo listo? – Dijo, tomando unos bolsos que había cerca de la puerta.
 
___: Si
 
Vicky: Si, ya vámonos.- Dijo saliendo algo emocionada.
 
____: Por qué tan emocionada?
 
Vicky: No puedo decirte con Niall aquí – Dijo riendo bajo
 
Niall: Ya lo sé, no tenes porque ocultármelo.
 
Vicky: En serio?
 
Niall: Sip, ya le rompí la cara a ese…-
 
___: Ok, Nos vamos?- Dije interrumpiendo, sabía que Niall lo decía en broma, pero era algo incómodo estar en medio.
 
Subimos a la camioneta de Niall.
 
Vicky: Si yo fuera vos, me agarraría fuerte de lo que sea que encuentre
 
Mi cara expresaba claramente susto ya que Niall la vió por el espejo y dijo
Niall: Solo bromea…-Dijo dando una mirada moral a su hermana
 
___: Aja – Dije ascendiendo con la cabeza, pero con cara de duda.
 
Todos reimos, pero luego emprendimos viaje. No era tan malo manejando, era bastante bueno. El viaje fue tranquilo.
 
Al llegar bajamos las cosas y cada uno fue por su lado… llegue a mi cuarto y me encontré con Whit.
 
___: Hola! – Dije con energía y abrazándola
 
Whit: Hola cómo te fue en tu fin de semana…
 
___: Bien, gracias. El tuyo?
 
Whit: Bien, te enteraste de…..


 

[Chan chan chan … de qué será ah jajaja Bueno aquí esta el otro capppppppp (Con Muchas P’s ah jaja
 
Pregunta del cap:

Qué quieren ser cuando sean grandes?

Yo actriz, bailarina y cantante … Mucha gente me dijo que soy buena, toda una estrella (ah jaja Siempre que me lo dicen me pongo contenta jaja :$) Bueno y si no se me da para eso voy a ser arquitecta.
 
PD: Como  habrán notado soy adicta a los tres puntitos “…” y a la palabra “ah” jajaja



Gracias por leer y por contestar … lo aprecio mucho … : ) xx ]
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 6 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 16 Jul 2013, 10:41 pm

 de quien estoy hablando yo??

y por que niall dijo *sip, ya le rompi la cara a ese* de quien esta hablando?

aaaaaaaaaaah por fin regresamos a el instituto 

bueno me encantaron los dos capitulos
R: bueno yo quisiera ser modelo, actriz , bailarina o modista y si no se me da eso seria anesteciologa o abogada
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 6 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por trunks Miér 17 Jul 2013, 2:10 pm

Ame los 2 capítulos! Nialler y rayis son hipermega tiernos, se quedaron viendo películas y Rayita le quito la arina de su cabello! Que lindos!! 
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 6 Tumblr_mk3ysiCisG1r9bjh7o1_500

A quien le partió la cara Niall?? Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 6 167695056 *Me imagine a Nialler golpeando a alguien asi* Hahaha 
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 6 Tumblr_ll767dMEQW1qzw0yz

En finnnn! Síguela cuando puedas linda BESOSxx
R: Me gustaría ser diseñadora gráfica :D




 
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 6 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Miér 17 Jul 2013, 6:07 pm

La chica en llamas escribió:Ame los 2 capítulos! Nialler y rayis son hipermega tiernos, se quedaron viendo películas y Rayita le quito la arina de su cabello! Que lindos!! 
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 6 Tumblr_mk3ysiCisG1r9bjh7o1_500

A quien le partió la cara Niall?? Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 6 167695056 *Me imagine a Nialler golpeando a alguien asi* Hahaha 
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 6 Tumblr_ll767dMEQW1qzw0yz

En finnnn! Síguela cuando puedas linda BESOSxx
R: Me gustaría ser diseñadora gráfica :D




 

Jajajaj Gracias por llamarme "Linda" jajaj (Aunque es mentira #LOL) bueno, Que buena onda que quieras ser Diseñadora gráfica! Me encanta la idea... Yo una vez hice una imagen (La que esta aca abajito jaj) para una campaña anti-Bullying, no es la gran cosa pero cuando la hice me sentia toda una diseñadora jajaj

En el prox cap sabrán a quien le pego Niall jaja en realidad no le pego solamente bromeaba. jajaja.

Pronto la seguiré, gracias por leer y apoyarme y por tener paciencia y por... ah jaja OK :) xx

Esta la hice yop :) jajaj Me sentia Matrix (? jaja Ok.NO

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 6 1010826_551429268225998_938198136_n
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 6 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por trunks Jue 18 Jul 2013, 10:11 am

NaaraRodriguezD escribió:
La chica en llamas escribió:Ame los 2 capítulos! Nialler y rayis son hipermega tiernos, se quedaron viendo películas y Rayita le quito la arina de su cabello! Que lindos!! 
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 6 Tumblr_mk3ysiCisG1r9bjh7o1_500

A quien le partió la cara Niall?? Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 6 167695056 *Me imagine a Nialler golpeando a alguien asi* Hahaha 
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 6 Tumblr_ll767dMEQW1qzw0yz

En finnnn! Síguela cuando puedas linda BESOSxx
R: Me gustaría ser diseñadora gráfica :D




 

Jajajaj Gracias por llamarme "Linda" jajaj (Aunque es mentira #LOL) bueno, Que buena onda que quieras ser Diseñadora gráfica! Me encanta la idea... Yo una vez hice una imagen (La que esta aca abajito jaj) para una campaña anti-Bullying, no es la gran cosa pero cuando la hice me sentia toda una diseñadora jajaj

En el prox cap sabrán a quien le pego Niall jaja en realidad no le pego solamente bromeaba. jajaja.

Pronto la seguiré, gracias por leer y apoyarme y por tener paciencia y por... ah jaja OK :) xx

Esta la hice yop :) jajaj Me sentia Matrix (? jaja Ok.NO

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 6 1010826_551429268225998_938198136_n
Hahahahahaha no te preocupes aquí estaré y esperaré! Me encanto la imagen!! Enserio esta súper genial, no se ve como otras que son las típicas, la tulla es 100% ORIGINAL! XD La ame te quedo bien padre. BESOSxx

 
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 6 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por .::veronicahoran::. Sáb 20 Jul 2013, 10:56 pm




 siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero capituloooooo
por favor pon capitulooooo
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 6 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Dom 21 Jul 2013, 8:20 pm

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcTdxtG_fyUoXFaPzb7_rkgXJr1iykRW40uLibKxBSOMwFxXQxnjuw


 
Capitulo 16
 
Whit: Te enteraste de las noticias?
 
___: Nope, qué noticias?
 
Whit: Cómo que no? Estan en todos lados y todos están hablando de eso!
 
___: No, no sé nada, pero ya! Decime! Quiero saber!
 
Whit: Esta bien, primeeeroo- Dijo alargando la palabra-  muy pronto serán las audiciones para el musical de este añoooo- Dijo sonriendo.
 
___: Audi-audiciones?
 
Whit: Si,si… todos los que quieren y les gusta actuar, cantar o bailar audicionan con el fin de conseguir un importante papel para el  músical… - Dijo sonriendo para después dejar de hacerlo y cambiar su cara a la de decepcion- … Por más enfuerzos que hagan los papeles importantes siempre los tienen los populares…
 
___: Oh, eso no esta nada bien, no tienen por qué hacer eso… yo creo que deben elegir por el talento, no por la popularidad.
 
Whit: Si, Lo sé… y…  qué decis?... te vas a anotar?
 
___: No, no creo… no soy buena para eso.
 
Whit: Vaamoss! Te escuché cantando en la ducha y lo haces muy bien! Actuar y bailar lo podemos arreglar… no creo que te sean tan difíciles.
 
___: No lo sé…-Dude por un momento- Solo con una condición
 
Whit: Cual?
 
___: Que vos también te anotes!
 
Whit: Que?
 
___: Sii, también te escuche… y sos muy buena!
 
Whit: mmm … esta bien.
 
Nos levantamos de donde estábamos sentadas, salimos de la habitación y nos dirigimos a el lugar donde se encontraba la hoja donde debíamos anotarnos…
 


[ Holiss, perdón por tardar tanto… es que estoy bastante ocupada, pero bueno… volvi
 
Pregunta del día: Estube pensando en quien podría ser la mala y el malo (Osea, la pareja de populares y eso) pero todavía no me decido…. Ustedes que opinan? Quien debe ser?


Gracias por esperar y por leer :) xx]
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 6 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por pocito Dom 21 Jul 2013, 8:52 pm

siguelaaaaaaa amo tu nove
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 6 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por trunks Lun 22 Jul 2013, 1:56 pm

 Yeiiiii van a audicionar!! O si, osi, osi!! Estoy felizzzzz ya viste Best Song Ever?
Esta bn genial!!
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 6 Tumblr_m8yvk0cXaO1rabhr1o3_r1_500

Bueno me despido! Seguirla pronto linda BESOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 6 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por trunks Lun 22 Jul 2013, 1:59 pm

La chica en llamas escribió: Yeiiiii van a audicionar!! O si, osi, osi!! Estoy felizzzzz ya viste Best Song Ever?
Esta bn genial!!
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 6 Tumblr_m8yvk0cXaO1rabhr1o3_r1_500

Bueno me despido! Seguirla pronto linda BESOSxx
Yo digo que sean Justin Bieber y Selena Gomez(?) Bueno eso es lo que digo yop XD BESOSxx
 
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 6 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 22 Jul 2013, 2:11 pm

van a audicionaaaaaaaaaar
yo digo que los malon sean selena gomez y zack efron(?
aaam cualquier persona pero que no sea ni justin ni miley 
okey ya XD
BEST SONG EVER YA SALIOOOO
aaaah estoy como loca viendolo jje
bueno siguelaaaa
una cosa que no entiendo
¿yo ,niall y los chicos no eramos los populares?
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 6 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Lun 22 Jul 2013, 3:57 pm

.::veronicahoran::. escribió:
van a audicionaaaaaaaaaar
yo digo que los malon sean selena gomez y zack efron(?
aaam cualquier persona pero que no sea ni justin ni miley 
okey ya XD
BEST SONG EVER YA SALIOOOO
aaaah estoy como loca viendolo jje
bueno siguelaaaa
una cosa que no entiendo
¿yo ,niall y los chicos no eramos los populares?

 Sisi son los populares, pero necesito populares que sean malotes muyyyy malotes ah jajaajja Y bueno eso...
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 6 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Lun 22 Jul 2013, 4:02 pm


 Best song ever es lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ah jajaja Mata cuando Niall le dice Zack a Zayn ajajaa (Entre tantas otras partes jajaj) Los chavones hablaban de Brad y Angelina jajaj Que pusieran partes de todo lo que alguna vez hicieron (como las coreos y eso) fuee geNialll
AMO SU ACENTOOOOOOOOOOOO ah es muy ashdsjfahldsjhhgudigah jaja

A ustedes que les parecio?

NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 6 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por GALY MELLARK! Lun 22 Jul 2013, 4:15 pm

Holaaaa Nueva, fiel y loquita lectora!! Amo tu novela, me encanto el capitulo y aaaaaaaaaaahhhhhhh tambien mi amor platonico es JOSH HUTCHERSON <------ LO AMO <3 <3 <3 <3 *u* Bueno espero le sigas pronto hermosa, bye y besos c:
GALY MELLARK!
GALY MELLARK!


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 6 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.