O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 3 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Dom 07 Jul 2013, 4:16 pm

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 3 Q704
 
 Capitulo 7
Niall: Hutcherson- dijo entre dientes.


___: Quien es el?


Liam: Él es el líder del equipo de futbol.


Harry: Se cree la gran cosa… solo porque es

un niño bonito. Su padre es dueño de una gran empresa o algo asi…


No pudimos seguir la conversación ya que el timbre sonó indicándonos que debíamos volver a clase. La próxima clase seria francés.


Prof: Bonjour, la classe. [Buen día, clase.]
 
Todos: Bonne journée. [Buen día.]
 
Prof: Oh, nous avons un nouvel élève, vous savez un peu le français? [Oh tenemos una alumna nueva, Sabes algo de frances?]
 
___: Bien sûr, est un de mes préférés langues, comme l'italien, l'espagnol ou le portugais. [Por supuesto el fraces es uno de mis idiomas favoritos, como el italiano, el español o portugues.]
 
Prof: Ce sera un plaisir de l'avoir avec nous cette année. [Va a ser un placer tenerla con nosotros este año.]


La clase siguió, parecía que nadie entendiera lo que la profesora decía. En más de una ocasión tuve que traducir lo que decía a los chicos.


Luego de un rato el timbre sonó, los chicos salieron casi corriendo. Yo tuve que quedarme ya  que mi cuaderno había caído y todas mis hojas se habían esparcido por el aula. Mientras estaba agachada juntando mis cosas no noté que había alguien más en el aula. Cuando me levanté, lo hice tan rápido que no noté cuan cerca estábamos. Nuestros rostros estaban sólo a centímetros. Nos miramos a los ojos por unos segundos pero luego aparte mi vista y ambos dimos un paso hacia atrás.


Xxx: Soy Josh, Josh Hutcherson – Dijo con un poco de … ¿timidez? , luego sonrió. Tenia una hermosa sonrisa.


___: Soy ___- Tomé la mano que antes me había extendido y él la besó.


Josh: Lo qué hiciste hoy en clase fue asombroso. Nunca había oído a alguien hablar francés de esa manera.


___: Gracias …- Ambos sonreímos y  comienzo a sentir como mis mejillas toman color.


Josh: Estaba pensando y me preguntaba si… te gustaría…


Niall: Oh ___ aca estabas, con los chicos vamos a…- Me dí vuelta y el pudo ver que no estaba sola- Hutcherson.


Josh: Horan.


Niall: Ya vámonos ___


___: Pero…


Niall: Sólo vámonos. – Dijo algo seco, pero a la vez con un toque de ternura. Fue raro.


___: Esta bien, adiós Josh, nos vemos luego – Lo saludé con la mano, mientras salía del aula.


Niall: Te estaré vigilando Hutcherson… No sé qué es lo que tramas… pero no te saldrás con la tuya.


Josh: No estoy tramando absolutamente nada… y no te tengo miedo, Horan. –Dijo acentuando la forma en que decía su apellido….
 
francés no es mi idioma favorito (El inglés sí) … Puede haber errores jajaja . Yo puse a Josh Hutcherson porque es mi segundo amor platónico, si no les gusta imaginen que es cualquier otro…. La nove no es exactamente igual a la película… pero tiene algunas partes que si… también hay partes inspiradas en canciones y/u otras películas.  Gracias por leer… xx]


PD: En el próximo capítulo, Rayita conocerá la casa de Niall y Vicky… Que pasará en esos días? Con quienes se cruzara? Como lograran convivir?
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 3 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por .::veronicahoran::. Dom 07 Jul 2013, 4:24 pm

ooooooooooooooh estubo bueno muy bueno y niall se puso celosito aaaaaaaaaaaaaaaaaaaw
ya quiero salir otra vez :(
siguelaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaa quisiera que isieras maraton siiiiiiii
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 3 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Dom 07 Jul 2013, 4:31 pm

.::veronicahoran::. escribió:ooooooooooooooh estubo bueno muy bueno y niall se puso celosito aaaaaaaaaaaaaaaaaaaw
ya quiero salir otra vez :(
siguelaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaa quisiera que isieras maraton siiiiiiii

 En el próximo cap vas a salir más ya que van a estar como personajes más importantes (Del cap) Vos, Niall y rayis... ;)Quizas mañana hago maraton... el martes no tengo clases :) pero todavia no sé.Me alegro que les guste...
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 3 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por .::veronicahoran::. Dom 07 Jul 2013, 4:36 pm

NaaraRodriguezD escribió:
.::veronicahoran::. escribió:ooooooooooooooh estubo bueno muy bueno y niall se puso celosito aaaaaaaaaaaaaaaaaaaw
ya quiero salir otra vez :(
siguelaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaa quisiera que isieras maraton siiiiiiii

 En el próximo cap vas a salir más ya que van a estar como personajes más importantes (Del cap) Vos, Niall y rayis... ;)Quizas mañana hago maraton... el martes no tengo clases :) pero todavia no sé.Me alegro que les guste...

 jejejejeej voy a salir come personaje importante (me puse creida) 
ojala que mañana agas maraton
jejejejejejeje la esperare con ansias
mentira la esperare con demacias ansias aaaaaaaah es que me encanta tu novela que cuando montaste el cap lo lei y quise leer otro cap jeje 
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 3 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 08 Jul 2013, 9:50 am




 capitulo capitulo capitulo capitulo capitulo quiero capitulo
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 3 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Lun 08 Jul 2013, 11:36 am

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 3 Tumblr_m2wgagvTK91r1fyyyo1_500
 ( Amo estas camionetas ♥)



Capitulo 8


La semana continuó, ya conozco casi todo el establecimiento,me instalé en mi habitación y por suerte la comparto con Whit, una gran casualidad. Los profesores me caen bastante bien, hice nuevos amigos, prové muchas nuevas comidas… apenas llegue al reino voy a pedir al chef que las prepare. 


Ah… el reino…. Cómo lo extraño. Extraño tanto a mi madre, a mis amigos, a Juan, a todos y cada uno de ellos. Extraño mi hogar… un calido abrazo por las noches, un beso en las mañanas.
Ya no soporto estar aquí sin poder hacer nada. Quién sabe que este, Augusto, haciéndole a mi madre. El solo pensarlo hace que mi piel se ponga como de gallina. Espero que cuando vea a  Martin, tenga buenas noticias para mi.


Esta semana se me pasó casi volando, pase mucho tiempo con Whit, es una gran chica. Tambien pase mucho tiempo con Niall y sus amigos. Logramos conocernos un poco más.  Alguna que otra vez me crucé con Vicky, espero que este fin de semana podamos arreglar nuestras diferencias, sean cuales sean. Josh… con Josh hablé un par de veces y quedamos en algún dia ir a la sala de proyecciones ( Cine ) de la institución. Aunque trata de estar conmigo cada vez que Niall no esta cerca. No sé porque no se llevan, yo creo que serian buenos amigos, Josh es muy bueno y dulce conmigo, no entiendo como Niall no puede estar más de 3 minutos con él.


Hoy me levanté y me puse lo primero que encontré,esto (http://www.polyvore.com/imma_nerd/set?id=76232959). Debo admitir que extraño mis vestidos y eso… pero esta ropa es muy cómoda. Quizás cuando vuelva pueda implementar esto al vestuario.


Vicky estaba algo asi, (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88681015&.locale=es) Creo que le gusta mucho el rosa…


(***)


Ahora, estamos con Niall y su hermana esperando a que Martin venga por nosotros para llevarnos a su casa.


Martin: Chicos, cómo están? Suban – Dijo abriendo la puerta de la camioneta para que entraramos y saludándonos al pasar.


Una vez que todos habíamos subido, Martin encendió la camioneta y emprendimos viaje.




[Esto es algo cómo un adelanto... porque no sé si voy a poder subir hasta tarde y todavia no temine de escribir el cap... Gracias]

PD: La cuenta de polyvore es mia siganme si quieres, doy FB
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 3 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 08 Jul 2013, 11:45 am

holisss el adelanto o lo que sea estubo fantastico 
esa ropa que me pusiste esta .....................bella me encanta el rosa , tambien me reencanta el azul jejejejejej
soy la malota no me cae bien rayita jajaja (se que en el fondo soy buena) y soy muy popular o que???? 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 3 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Mar 09 Jul 2013, 12:03 am

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 3 Architecture-decor-house-houses-luxury-Favim.com-284942
 
Capitulo 9


El viaje fue algo largo, pero divertido. Jugábamos a cualquier cosa, con tal de reírnos. Vicky sigue algo fría… espero poder cambiar eso.
 
Martin: Bueno ___, este es nuestro hogar.- Dijo estacionando la camioneta frente a una hermosa casa.
 
Era grande y moderna. Muy cálida y confortable. En frente tenía un lindo parque lleno de rosas y otras flores de distintos colores. La casa era muy espaciosa, tenía muchas habitaciones, una gran cocina y comedor, también tenía un gran living con un enorme televisor. En el patio trasero se encontraba una gran piscina y reconfortante espacio, especial para reuniones en familia.
 
Niall: Necesitas ayuda?- Preguntó riendo al verme luchar con mis maletas.
 
___: No te rías de mí, y sí eso sería muy bueno.- Al final me uní a su risa, era muy contagiosa.
 
Niall: Dámelas.- dijo tomándolas de mi mano.
 
Cuando quiso tomarla sin querer toco mi mano, sinceramente fue algo muy extraño. Un corriente recorrió todo mi cuerpo y por lo que noté el suyo también ya que se quedó unos segundos parado sin hacer otra cosa más que mirarme con asombro.
 
Niall: Eso fue raro…- Dijo algo confundido.
 
___: Si que lo fue…. – Dije de la misma manera.
 
Ambos decidimos olvidarlo, quizás había sido una casualidad, o el metal de la manija de la maleta nos había dado electricidad, no sé bien que fue lo que ocurrió.
 
El día estuvo muy tranquilo ya que lo utilizamos para descansar, mañana saldríamos así yo conocía el lugar. La noche se había aproximado y Martin estaba preparando la cena.
 
Yo decidí tomar una ducha, y me vestí así (http://www.polyvore.com/free_young/set?id=73758972)
 
Baje las escaleras y me dirigí a la cocina
 
Vicky estaba con algo como esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69221305)
 
Como la comida ya estaba lista, decidí ayudar preparando la mesa… ya que creí que eso era lo que una joven normal haría. No digo que en el reino no lo haga, solo que no es tan frecuente.
 
Luego de unos minutos la comida ya estaba servida y todos estábamos comiendo.
 
Martin: y ___, Qué te parece la comida?
 
___: Oh, es muy deliciosa… debería ser chef.- Dije cortésmente sonriendo
 
Vicky: Oh, es muy deliciosa… debería ser chef – Dice pero esta vez en forma de burla
 
___: Perdón?
 
Martin: Victoria por favor no.-Pidió a su hija, Niall observaba calladamente.
 
Vicky: Por qué no? Por qué tengo que soportar a esta “Princesita” haciéndose la buena por ahí? Actuando con cordura, siendo perfecta en todo, consiguiendo lo que quiere sin ningún esfuerzo, Por qué las cosas tienen que ser tan duras para nosotros…
 
Martin-Niall: Victoria detente- Dijeron al mismo tiempo
 
Vicky: No, por qué nosotros tuvimos que sufrir tanto, cuando ella mueve un dedo y ya tiene todo lo que quiere. Por qué mamá tuvo que irse, por qué todo lo malo nos ocurre a nosotros y a gente como ella que nace en cuna de oro no le pasa nada?
 
___: No todo es como vos crees.- Dijo en voz normal y calmada.
 
Vicky : Oh no, si seguro que no, por favor no seas hipócrita… todo lo que haces es elegir vestidos y tomar el té – Dijo con un tono de burla
 
Niall miraba algo confundido la situación, no entendía nada. Martin mientras trataba de calmar a su hija.
 
___: No me conoces, no sabes nada de mí, ni de mis deberes como para criticar o algo por el estilo. No todo es cómo en los cuentos, Ser una princesa no es nada fácil. No es solamente elegir vestidos y tomar el té. Es mucho más que eso. Es estar y dedicarte al pueblo, es escuchar cada uno de sus pedidos, tratar de solucionar problemas y manejar la economía de todo un pueblo y mantener una estabilidad.  
 
Vicky iba a hablar, pero la interrumpí y ya con lágrimas a punto de salir de mis ojos dije:
 
___:  Y si crees que a “nosotros” los de la “realeza” no nos pasan cosas malas estas muy equivocada, hace no más de un año mi padre murió, solo quedamos mi madre y yo. A mi corta edad tengo que tomar el control de todo el pueblo y dirigirlo. Sabes por qué estoy acá? No es porque decidí salir de vacaciones  y venir a molestarlos. Vine acá porque unos días antes de mi coronación el gobernador de las islas cercanas al reino intento matarme a fin de quedarse con la corona. Gracias a Martin quien fue muy valiente pude salir el lugar, pero sabes que es lo peor… Que tuve que dejar a mi madre en manos de ese sujeto y no sé que clase de cosas pueda llegar a estar haciéndole….
 
Con lágrimas ya en los ojos, pido disculpas a Martin y a Niall (Quien mira todo incrédulo y sorprendido) y salgo de la casa para sentarme en el patio trasero al lado de la piscina.  
 
Vicky queda estática en el lugar donde emitió su último grito, mirando a un punto fijo y con lágrimas atentando con salir de sus ojos. Tan pronto como Martin intenta decir algo sale corriendo y sube a su habitación. Dejándolos solos a él y a Niall.
 
Niall: Qué fue eso?- pregunta mientras su padre de toma la frente.
 
Martin: Sabia que esto pasaría, pero no creí que fuera a hacer tan pronto.
 
Niall: De qué estás hablando?
 
Martin: ___ en realidad no es hija de mi primo, ella…. En realidad… es una princesa.
 
Niall: Qué?
 
Martín: Si, todo lo que ella dijo, fue lo que sucedió y lo que la trajo hasta nosotros.
 
Niall: No puedo creerlo…


[ Si en algún momento dice Naara es un error jajaja asique cambien Naara por Rayita, a veces no me doy cuenta y sin querer pongo mi nombre jajaj]
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 3 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 09 Jul 2013, 9:13 am

 te quedo genial el capitulo esta super bueno
por un lado tengo razon y por otro no :3
a quien preferira niall a la rayis o a mi su hermana??
mi querida mamita se murio noooooooo por que??
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero saber que pasa (tambien quiero saber que pasara conmigo y zayn o eso todavia no sale?)
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 3 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por anndy1D Mar 09 Jul 2013, 9:20 am

Ayy me encantaron los capssss lamento no comentar antes esque estos días estuve ocupada haciendo unas cosas y solo me podía pasar por el foro como  5 minutos  y por eso no podía comentar lo siento soy la peor no me odies :( pero me encantaron los capps los amo siguela 
siguela siguela
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 3 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Mar 09 Jul 2013, 1:04 pm

.::veronicahoran::. escribió: te quedo genial el capitulo esta super bueno
por un lado tengo razon y por otro no :3
a quien preferira niall a la rayis o a mi su hermana??
mi querida mamita se murio noooooooo por que??
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero saber que pasa (tambien quiero saber que pasara conmigo y zayn o eso todavia no sale?)

 Todavia no, falta un  poco más... vas a tener que esperar.... todo a su tiempo jajajaa Proximamente sabrás que pasará...
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 3 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Mar 09 Jul 2013, 1:06 pm

anndy1D escribió:Ayy me encantaron los capssss lamento no comentar antes esque estos días estuve ocupada haciendo unas cosas y solo me podía pasar por el foro como  5 minutos  y por eso no podía comentar lo siento soy la peor no me odies :( pero me encantaron los capps los amo siguela 
siguela siguela

 Gracias :) Me alegra que te hayan gustado... Y no te preocupes.... Pronto la voy a seguir... :) xx
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 3 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por anndy1D Mar 09 Jul 2013, 1:39 pm

Siiiiiiiii!!
 Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 3 Imagegif
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 3 Imagegif
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 3 Imagegif
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 3 Imagegif
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 3 Imagegif
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 3 Imagegif
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 3 Imagegif
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 3 Imagegif

SIGUELAAaA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!!
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 3 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por anndy1D Mar 09 Jul 2013, 1:52 pm

y si no la sigues estaré así: 
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 3 Imagegif
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 3 Imagegif
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 3 Imagegif
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 3 Imagegif
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 3 Imagegif
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 3 Imagegif
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 3 Imagegif
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 3 Imagegif
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 3 Imagegif
si no me quieres ver así siguela!!
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 3 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Mar 09 Jul 2013, 7:13 pm




 Chicas, Gracias por leer... y  perdón por no subir hoy pero estuve algo ocupara con tarea de Historia : p tuve que hacer un texto de casi 3 hojas.... Prometo mañana subir.... de verdad perdon.... Las quiero, gracias por su apoyo :) xx
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 3 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.