O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 7 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por NaaraRodriguezD Mar 23 Jul 2013, 4:05 pm

Ok, la malota va a ser Selena y el malote Zack... En un rato la sigoooooooo
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 7 Empty Re: Princess in trouble [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 23 Jul 2013, 4:08 pm

NaaraRodriguezD escribió: Ok, la malota va a ser Selena y el malote Zack... En un rato la sigoooooooo

creo que a selena le queda perfecto el papel
y a zack no tanto pero si un poco
ya quiero capitulooooo
.::veronicahoran::.

Mensaje por NaaraRodriguezD Mar 23 Jul 2013, 4:24 pm

.::veronicahoran::. escribió:
NaaraRodriguezD escribió: Ok, la malota va a ser Selena y el malote Zack... En un rato la sigoooooooo

ya quiero capitulooooo

Es que no se me ocurre nadie... a mi tampoco me parece ... pero... no sé no se me ocurre otro...
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 23 Jul 2013, 4:49 pm

NaaraRodriguezD escribió:

ya quiero capitulooooo

Es que no se me ocurre nadie... a mi tampoco me parece ... pero... no sé no se me ocurre otro...

entonces no se
que sean
vanessa hudgens o ashley tisdale o taylor swift o ashley benson 
zaxk efron o taylor lautner o joe jonas 
te digo que los que no me combensen con vanessa y joe 
pero nose 

Mensaje por NaaraRodriguezD Mar 23 Jul 2013, 5:58 pm

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 7 Hd-wallpaper-selana-gomez-13_1870395316

Capitulo 17

Cuando íbamos llegando a la cartelera una chica se nos adelanto y tomo la lapicera, era morocha, no muy alta 5’6, era muy linda… lo que más llamó mi atención no fue su ropa, la cual era completamente rosa e insinuante, sino que las dos chicas que estaban detrás de ella eran casi iguales, ambas eran rubias y altas… vestidas de rosa también.

Whit: Oh,no…

___: Qué pasa?- pregunté

Whit: Las “Populares” – Dijo haciendo comillas y poniendo voz chillona, lo que me hizo reir.

___: Qué no eran Niall y sus amigos los populares?

Whit: Si, también. Ellos son populares ya que se hablan con todo el mundo son amigables… y no esta de más decir que las chicas están tooodas detrás de ellos. Pero ellas son esa clase de “Populares” que se creen el centro del mundo y que porque sus padres tienen dinero pueden tener lo que y a quien quieran.

___: Oh, eso no es bueno…

Whit: Claro que no.

Llegamos a donde ellas estaban y nos miraron de una forma no muy amistosa, observándonos de los pies a la cabeza.

Xx: Oh, pero miren a quien tenemos aquí… Whitley

Whit: Es WHIT-NEY

Xx: Si, si como sea… y vos… debes ser la nueva…

___: Si, soy ___

Xx: Acaso te pregunte? – Yo solo la mire con mi boca entre abierta pero las palabras no salían – Soy Selena… y ella son Taylor y  Payton ( Supongamos que tienen la misma edad y la misma altura… no se me ocurría otra que fuera rubia… estaba Bridgit, pero no iba con el papel jaja )

Whit: Bueno, si no les importa… estamos algo ocupadas.

Sel: Se piensan anotar? – Rió falsamente y luego se le unieron sus amigas

___: Si, qué hay de malo?

Sel: No tendrían que perder su tiempo… es obvio quienes van a quedar – Dijo señalándose.

Whit: Pero .. por qué no te…- No la dejé seguir, sino que la interrumpí

___: Déjalas… simplemente anótate….

[Holisssssssssssssss Bueno primero que nada... Sel y Taylor Lautner van a ser los malousss (entre otros)

Pregunta del diaa: Ok, hoy no voy a hacer yo la pregunta del día... la van a hacer ustedes (Si quieren) ... Preguntenme lo que quierannnn ...

Gracias por leer xx :) ]

Aca les dejo una foto de cuando Niall me presto su campera jaja

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 7 BP5f3TOCAAEArZW
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 7 BP5akB9CMAAScg2
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 7 Photo.php?fbid=414130438622549&set=a.168052106563718.27728.100000767895580&type=3&src=http%3A%2F%2Fsphotos-b.ak.fbcdn.net%2Fhphotos-ak-ash4%2F473602_414130438622549_1029310701_o.jpg&smallsrc=http%3A%2F%2Fsphotos-b.ak.fbcdn.net%2Fhphotos-ak-ash4%2F427296_414130438622549_1029310701_n
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 23 Jul 2013, 6:34 pm

put* selena (sorry aunque no me cae muy bien sel)
entonces las malas van hacer selena, taylor s.,payton (que no se quien es) y taylor lautner.etc
oooh ya entendi ellos son los "populares" malos y niall ,los chicos y yo los populares buenos
me encantooooo
siguelaaaaaaa cuando puedas
bueno aqui va mi pregunta para ti:
¿ te gusta justin bieber?
¿ese de la foto de tu perfil eres tu?
por que si eres tu, eres muy bella
no tengo mas preguntas 
creo que mis comentarios son muy largos
dios ya me despido por que si no seguire escribiendo
besos y abrazos

Mensaje por NaaraRodriguezD Mar 23 Jul 2013, 6:51 pm

put* selena (sorry aunque no me cae muy bien sel)
entonces las malas van hacer selena, taylor s.,payton (que no se quien es) y taylor lautner.etc
oooh ya entendi ellos son los "populares" malos y niall ,los chicos y yo los populares buenos
me encantooooo
siguelaaaaaaa cuando puedas
bueno aqui va mi pregunta para ti:
¿ te gusta justin bieber?
¿ese de la foto de tu perfil eres tu?
por que si eres tu, eres muy bella
no tengo mas preguntas 
creo que mis comentarios son muy largos
dios ya me despido por que si no seguire escribiendo
besos y abrazos

RT1 : Payton List es una de las chicas que trabaja en Disney... creo en Jessi... la encontré en google jaja

RT2: Si me gusta! Amo como bailaaaaaaaa ... Quisiera bailar como el jaja Sus canciones son geniales... pero no soy Believer... igual lo respeto

RT3: Si, soy yo... Gracias :)

La voy a seguir pronto... y no hay problema... amo que comenten :3 Gracias por hacerlo :D xx
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD

Mensaje por trunks Miér 24 Jul 2013, 12:14 pm

Holisss!! Ame el CAP!! Estuvo genial
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 7 Tumblr_mkzzc0PHzj1s0zfxjo3_500

Así qué selena es la malvada e.e pues esta genial eso, no me cae muy bien que digamos, también taylor S. Que es el mismo caso que selena XD y pues taylor l. el es tan asjasjasj y de malvadooo sería genial!!
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 7 Tumblr_mhbd8gc2eT1s34dxyo1_500

Bueno pues no se me ocurre alguna pregunta así que pues Chao, síguela pronto linda 
BESOSxx

trunks
trunks

https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Mensaje por NaaraRodriguezD Miér 24 Jul 2013, 5:11 pm

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 7 View-from-stage-300x177

Capitulo 18

Las chicas se fueron y con Whit nos anotamos. Estoy ansiosa y a la vez super nerviosa. Nunca cante frente a mucha gente y todavía no estoy muy segura si debería hacerlo.
Luego de ahí salimos y fuimos al comedor, donde nos encontramos con los chicos y Vicky.
Esperen… Vicky y Zayn están muy… muy… juntos.
Ahh, claro. Ahora entiendo todo. Ellos hablaban de Zayn. No sabia que eran novios. Se ven muy tiernos juntos.

___: Hola chicos!

Todos: Hola!

Whit: Se anotaron para el musical de este año?

Harry: Si… vos también?

Whit: Sip, y no soy la única… ___ también lo hizo.

Niall: De verdad?

___: Si…- Suspire- aunque ahora… ahora no estoy tan segura.

Louis: Te irá bien…

Liam: Espero todos consigamos buenos papeles este año.

Continuamos hablando, mientras algunos comían, y así se pasó la hora.

Zayn: Oh, miren que hora es… Las audiciones son en 15 minutos- Dijo mirando su reloj.

___: Qué?

Harry: No sabias que las audiciones eran hoy?

Whit: Se mordió el labio y dijo-  No, no quise decirte para que no te asustaras- Dijo mirándome

___: No tengo nada preparado… -Dije preocupada. No solo iba a cantar en público, sino que también iba a hacer el ridículo en público. No puedo creerlo.

Liam: Estarás bien...- Dijo palmeando mi espalda – Vamos antes de que sea tarde.

Nos paramos y caminamos hasta el auditorio. No sé que voy a hacer, simplemente quiero correr lo más lejos del lugar…
Entramos y dos chicas muy animadas se acercaron a nosotros, principalmente a mi.

Xx: Hola! Sos la nueva no? Qué bueno que viniste!

X: Si, esperemos que esta vez alguien saque a Selena y sus amigas

___: Bueno, gracias pero no creo que esa sea yo… Como se llaman?

Xx: Yo soy Alex y ella es Rocio – dijo señalando a la otra chica.

Rocio: Sos muy afortunada sabias?

___: No, por qué?

Alex: No empieces… -Dijo tapando la boca de Rocio- Lo dice porque te juntas con los chicos… ya sabes son… lindos… y eso…

Rocio: Lindos? Más que eso… Sabes si Louis tiene novia?

___: Rei- No, no lo sé hace poco nos conocemos, pero creo que no.

Rocio: Siiiiiii ,… Preguntale!- Le dijo a Alex

Alex: Noo, cómo le voy a preguntar?

Rocio: grr… yo le voy a preguntar por vos… Que hay de Liam? Tiene novia?

___: mmm nope… tampoco – Sonreí mirándolas con picardía. Estas chicas…

[Holaaaaaaass Cómo estan? aqui un nuevo cap...

Pregunta del día:

Que harian si fueran famosas por un día?

Gracias por leer :) ]
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD

Mensaje por .::veronicahoran::. Miér 24 Jul 2013, 5:19 pm

ooooh de eso es lo que hablabamos niall y yo
okey, si niall se atreve a tocar a mi hermoso de zayn le robo toda su comida(?
seria raro ser novia de uno de los mejores amigos de mi hermano
pero eso no me importaaaaaaaaaaaaa
estubo estupendo el capitulo
y dios todos van a audicionar?
bueno me alegro que te guste justin yo lo amo soy belieber
R: bueno lo primero que aria es, ir a buscar a los chicos y conoserlos. y despues me divertiria mucho y nose que mas

Mensaje por trunks Jue 25 Jul 2013, 3:51 pm

Yeiiiiii me encanto el CAP! Si apareciii XD
Todos van a audicionar en la obra que bueno serán el gran grupo dinámico...

R: Si fuera famosa haría como una casa hogar para darle ropa y cobijas a la gente pobre, no dormirían hay, también que les dieran de comer y que se puedan bañar, etc. En especial a los que duermen en la calle y los niños.
 Bueno síguela cuando puedas linda BESOSyABRAZOSxx
Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 7 Tumblr_mibjf7j9Oe1s1l0z5o1_500
trunks
trunks

-------
-------

Mensaje por Rochi-bieber-malik Jue 25 Jul 2013, 10:24 pm

lhidlbgrf Me encanto síguelo c:
Rochi-bieber-malik
Rochi-bieber-malik

Mensaje por NaaraRodriguezD Lun 29 Jul 2013, 6:45 pm

Princess in trouble  [Josh Hutcherson, Niall Horan y Tú]  - Página 7 CurtainsPix1

Capitulo 18

Xx: Chicos! Chicos! Chicos!- Dijo una señora vestida de una manera alocada y con su pelo revuelto y unos grandes anteojos.

Todos se callaron y tomaron asientos e igual lo hice yo. Ahora observábamos atentos a aquella mujer esperando a que hablara.

Xx: Buenos días alumnos, mi nombre es Erin y voy a ser su profesora de teatro a lo largo de este año.-Dijo acercándose a una mesa cerca de lo que seria en escenario y tomando una carpeta, supongo que con nuestros nombres.
Erin: Bueno, para empesar me gustaría que formaran grupos de a tres.- yo mire a las chicas y pensábamos en ponernos en equipo, pero fuimos interrumpidas. – pero… yo voy a ser quien elija los mismos.

La profesora comenzó a nombrar uno a uno y a poner en grupos, algunos de ellos quedaron asi :
Niall- ___- Josh
Whit- Harry- Selena
Taylor.L- Vicky- Zayn
Rocio- Louis- Payton
Alex- Liam- Taylor.S

Creo que las cosas no van a ser muy faciles… esto no se ve nada bien.

Erin: Bueno, bueno comencemos… chicos, ahora con sus grupos deben hacer una pequeña representación, asi podre ver que tan buenos actores son y como trabajan en grupo.

Nos separamos en nuestros respectivos grupos, dispersos por todo el auditorio.

Niall: Me tomó del brazo delicadamente- Que bueno que nos toco juntos! –Dijo mirándome a los ojos y sonriendo.

___: Si – dije sonriendo a igual que él.

Josh: Hey, Hey, Hey no se olviden de mi – Dijo cantando en un tono gracioso

___: Y bueno, que vamos a hacer?

Josh: Qué tal si hacemos algo Real, es decir vos serias la princesa, yo el príncipe…- Dijo mirándome e ignorando completamente la presencia de Niall

Niall: Tocio falsamente- No lo creo Hutcherson.

No me di cuenta de cuanto tiempo habían estado peleando entre ellos hasta que…

Erin: Muy bien, primer equipo, al frente por favor…

___: Somos nosotros, perfecto! No tenemos nada!

Niall-Josh: Todo por su culpa- Dijeron señalándose el uno al otro.

Suspiré fuertemente y subimos, mientras el telón estaba cerrado traté de qué nos pusiéramos de acuerdo, pero nada sirvió…. El telón se abrió

___: Oh, por Dios- susurré

Josh: Ves lo que haces Horan – Dijo elevando su voz y tomando mi mano – Ven, bajemos.

Niall: Oh, no… eso si que no…- Dijo tomando mi mano y tirando hacia el lado contrario.

___: Chicos… - Dije en voz baja, pero que de todos modos se escucho debido al silecio del lugar.

Niall: Ya vete Hutcherson…

Josh: Jamas me perdonaras no?

Niall: Por supuesto que no!

___: Chicos, ya basta, ya fue suficiente…- La profesora y todos los alumnos miraban atentamente.

Niall: Jamas perdonaría a mi mejor amigo por llevarse a mi novia – No entendía casi nada.

Josh: Oh, vamos Niall sabes que yo no hice nada, ella fue la que se me tiro  encima.

Niall: Claro, si, seguro fue eso no? Y por qué no querías que estuviera con ella entonces?

Josh: Claro que si… nunca haría algo como eso… no paso absolutamente nada entre nosotros.

Niall: Y pretendes que te crea?

___: Chicossss… por favor- susurraba

Josh: Ok ya me cansé, me cansé de que me eches la culpa de algo que no hice, ella se abalanzo a mi, siempre supe que intentaba separarnos y que estaba con vos por interés, pero vos estabas tan ciego que no te dabas cuenta. Y qué paso? Consiguió lo que quería nos separó y después te dejó. Lo hizo todo por una apuesta con sus amigos… en realidad no te amaba. – Luego de darse cuenta lo que dijo, guardo silencio unos segundos y salió del lugar a toda marcha.

Niall y yo estábamos en el escenario, aun tomados de la mano, pero ninguno hacia o decía nada… yo sinceramente no entendía nada. Fueron solo unos segundos de silencio pero para mi fueron años… pero se acabaron con la interrupción de la profesora aplaudiendo y luego los aplausos de los demás chicos. La profesora realmente estaba contenta con lo que habíamos hecho, pero yo sabía que no fue para nada actuado.

[Holaa, perdón por tardar taaantoo... ya terminaron mis vacaciones y volvi a la escuela grrrr jaja Aca les dejo el capitulo y el proximo capitulo va a ser de cada una de las actuaciones de los demas grupos.

Pregunta del día: Si tuvieran la oportunidad de trabajar en alguna pelicula, en cual hubiece sido?
A mi The Hunger Games o This is Us jaja

Gracias por leerrrrr :) xx ]
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD

Mensaje por trunks Mar 30 Jul 2013, 4:53 pm

Oooooo ya entendí del porque se odian XD bueno ame el CAP! Sep no será nada bueno eso de que la maestra formara los equipos :l 
 R:Yo quisiera salir en las de Tim Burton, en realidad es muy buen director, junto con Jonny Deep. Y también en muchas de mis libros favoritos, THG, HUSH HUSH, MAZE RUNNER, Harry POTTER, y obviamente en This is us con los chicos baba  Te entiendo la escuela es una tortura, síguela cuando puedas linda PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks

-------
-------

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 30 Jul 2013, 5:41 pm

oooh por eso es que se pelearon
y la profesora pensando que era una actuación
ya quiero ver como v hacer la de los demás
y a mi me toco con dos sexys chicos baba 
siguelaaaaaaaa
R: yo quisiera salir en thi is us, believe(justinbieber), y muchas de terror y the hunger games

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba