O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Prohibido amar (Niall Horan y _____ Hutcherson) [cancelada] EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Prohibido amar (Niall Horan y _____ Hutcherson) [cancelada] EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Prohibido amar (Niall Horan y _____ Hutcherson) [cancelada] EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Prohibido amar (Niall Horan y _____ Hutcherson) [cancelada] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Prohibido amar (Niall Horan y _____ Hutcherson) [cancelada] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Prohibido amar (Niall Horan y _____ Hutcherson) [cancelada] EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Prohibido amar (Niall Horan y _____ Hutcherson) [cancelada] EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Prohibido amar (Niall Horan y _____ Hutcherson) [cancelada] EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Prohibido amar (Niall Horan y _____ Hutcherson) [cancelada] EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prohibido amar (Niall Horan y _____ Hutcherson) [cancelada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibido amar (Niall Horan y _____ Hutcherson) [cancelada] Empty Prohibido amar (Niall Horan y _____ Hutcherson) [cancelada]

Mensaje por come gomitas :) Dom 13 Ene 2013, 2:49 pm

holiii :3 soy massiel lopez, tengo 12 años, es mi primera novela y no estoy muy segura de que si les valla a gustar. Al principio no la van a entender pero con el tiempo le van agarrando el sentido, subiré capitulos los miércoles y los fines de semanas :)

nombre: Prohibido amar
autor: yoo
adaptacion: nop
advertencias: no... creo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿saben que es feo? que te prohíben estar con la persona que amas, eso me paso a mi tn____ Hutcherson una chica de 16 años, tímida, callada, fría, sin su papa... prácticamente.... sola, sin nadie, solo mi mejor amigo desde los 9 años Josh Devine
mi papa murió en un accidente y desde entonces mi mama se volvió muy ¿floja? por decirlo así, nunca siguió adelante...
ella nunca acepto a Niall como mi amigo y mucho menos como mi novio, pero algún día tendrá que aceptarlo porque el es el chico que yo amo


Última edición por come gomitas :) el Lun 21 Ene 2013, 12:47 pm, editado 4 veces
come gomitas :)
come gomitas :)


Volver arriba Ir abajo

Prohibido amar (Niall Horan y _____ Hutcherson) [cancelada] Empty Re: Prohibido amar (Niall Horan y _____ Hutcherson) [cancelada]

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 2:52 pm

Síguela, nueva y fiel lectora yei
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prohibido amar (Niall Horan y _____ Hutcherson) [cancelada] Empty Re: Prohibido amar (Niall Horan y _____ Hutcherson) [cancelada]

Mensaje por come gomitas :) Dom 13 Ene 2013, 3:01 pm

Mey de nialler escribió:Síguela, nueva y fiel lectora yei

estoy en eso ;) ojala te guste mi novela, es la primera que hago y no se si les valla a gustar o no :)

come gomitas :)
come gomitas :)


Volver arriba Ir abajo

Prohibido amar (Niall Horan y _____ Hutcherson) [cancelada] Empty Re: Prohibido amar (Niall Horan y _____ Hutcherson) [cancelada]

Mensaje por come gomitas :) Lun 14 Ene 2013, 5:09 pm

CAPITULO 1: CONOCIÉNDOTE


Estaba camino a la escuela cuando de repente…
Josh: hey tn___!- decía josh desde lo lejos con su skate-
tn: hola josh
josh: ¿Cómo esta mi pequeña hermanita?
tn: bien-en eso josh me quito mi gorra- DAMELA!! –le dije tratando de quitársela-
josh: solo si me dices que es lo que tienes
tn: no es nada, AHORA DAMELA!!
Josh: te conozco desde hace 7 años, dime que es lo que tienes
tn: no es nada, es solo que… estoy un poco triste porque me gusta un chico que no sabe de mi existencia y que además de eso tiene novia
josh: Niall?, novia? Jajajajajaja
tn: por que te ries de lo que siento?- le dije seca y triste-
josh: ase una semana que Niall termino con Miranda
tn: ¡¿Qué?! Y POR QUE NO ME DIJISTE NADA?- le dije muy molesta golpeándole la cabeza con una pelota de futbol que encontré en el suelo-
josh: Auch!! Por que me entere hoy!!-dijo sobando su cabeza del dolor-
tn: ahh ok- en eso me puse a bailar como una loca en la calle y las personas me miraban como que wtf –
josh: mmm… ya nos podemos ir?
tn: SIIIIIII- Sali corriendo jalándole el brazo a josh-
cuando llegamos estaba el hay parado hablando con sus amigos,se veía tan hermoso con su traje de football y estaba todo susado… esperen, ¿se esta quitando la camisa? OMG! Es tan sexy!! En eso josh me dio una suave cachetada para despertar de mi preciado pensamiendo -.-
josh: quieres que te lo presente?
tn: que? Como? Pero y si…- no me dejo terminar, para cuando ya vi, estaba justamente en frente de el-
josh: hey Niall!
Niall: devine! Que me cuentas hermano?
Josh: te presento a tn___, es mi major amiga
Niall: un gusto en conocerte tn- dijo el con una hermosa sonrisa y luego beso mi mano-
tn: eh… igual, y … como estas?-dije sintiendo como mis mejillas se ponían rojas-
niall: muy bien graci… – en eso lo interrumpio un chico alto de ojos azules y con una ¿paloma en la mano?
Louis: HEYY, y no me presentaras a tu nueva ‘’amigita’’?-dijo haciendo comillas con los dedos-
Niall: Louis ella es tn, tn el es Louis
Louis: holaa, Louis Tomlinson –dijo con una gigantesca sonrisa-
tn: ehh… hola, yo soy tn___ ta____ un gusto en conocerte
Louis: el gusto es mio
josh: ensayamos hoy en mi casa?
Niall: claro, porque no?
Josh: genial.
Niall: tn___ después de clases quieres ir Starbucks?
tn: claro, me encantaría!!! –dije toda emocionada, pero al notar la exprecion de niall me sonroje- ehh… es decir… claro, esta bien :3
Ya en Starbucks…
Niall: bueno tn___ cuéntame de tu vida
tn: no es la gran cosa, solo quiero salir de mis estudios, graduarme y ser feliz junto a mi ‘’futuro novio’’
Niall: tienes novio? O_O
tn: noooo jajajajajaja, nunca en mi vida e tenido novio, ningún hombre seria capaz de enamorarse de una nerd que a la que solo le importan sus estudios y cumplir su sueño…
niall: ahh ok, cual es tu sueño?
tn: no te lo puedo decir
niall: por que?
tn: porque es un secreto, nadie lo sabe, seria muy extraño viniendo de mi parte.
Niall: vamos! Ya dime –dijo haciendo una mueca-
tn: ya te dije que no! –cruce los brazos y rodé mi cara en forma de enojo-
Pero toda mi felicidad se fue cuando llego…………

Holaaaa chicas. Perdón por no haber subido el capitulo el domingo, es que tuve que salir con mi mama y no tenia wifi!! :sad: por cierto! Necesito chicas para Harry y Liam ;)
come gomitas :)
come gomitas :)


Volver arriba Ir abajo

Prohibido amar (Niall Horan y _____ Hutcherson) [cancelada] Empty Re: Prohibido amar (Niall Horan y _____ Hutcherson) [cancelada]

Mensaje por Andrea Dom 20 Ene 2013, 8:21 pm

holaaaa nueva y fiel lectora!!!! siguelaaaaaa
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Prohibido amar (Niall Horan y _____ Hutcherson) [cancelada] Empty Re: Prohibido amar (Niall Horan y _____ Hutcherson) [cancelada]

Mensaje por come gomitas :) Lun 21 Ene 2013, 12:46 pm

Hola mis niñas :( debido a que no tengo tiempo para subir caps y no hay comentarios me temo que voy a cancelar la novela aqui pero la voy a subir a esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por favor denle me gusta y comenzare a subir la novela :( las amo <3
come gomitas :)
come gomitas :)


Volver arriba Ir abajo

Prohibido amar (Niall Horan y _____ Hutcherson) [cancelada] Empty Re: Prohibido amar (Niall Horan y _____ Hutcherson) [cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.