O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 7 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 7 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 26 Ago 2013, 4:50 pm

Capítulo 16




 
Narras tú:
 
Una luz me cegó creo que jamás en toda mi vida me había cegado de esta manera. Cuando pude acostumbrarme a la luz mire a mi alrededor, no podía ser… esto no debería haber pasado YO DEBI HABER MUERTO.
 
Tu: AHH!! –Grite con furia-
 
Cualquiera que fuera responsable de mi “regreso a la vida” lo mataría que parte de “YA- NO –QUIERO- VIVIR” es la que no entienden. Aparte quien se haría responsable de un ser como yo si al fin y al cabo a nadie le importo.
 
Doctor: me alegra que haya despertado señorita Malik
Tu: yo no –le conteste de la manera más fría posible-
Doctor: porque?
Tu: yo quería irme de este mundo –se abrió la puerta de golpe-
Xxx: yo no iba a permitir que pasara
 
Narra Niall:
 
Al enterarnos de la noticia Allis y yo rápidamente nos dirigimos al hospital. Ninguno de los dos decía nada y a mí esto me estaba volviendo loco ¿Por qué le costaba entender que yo la amo a ella? Sí, no voy a negar que fuera tonto y le corte pero fue porque mi madre me había dicho que existía la posibilidad de que volviéramos a Inglaterra y yo no quería arriesgarme.
Dada la situación decidí estacionar el auto y note cierta con función en su rostro.
 
Allis: que haces?
Niall: no seguiré hasta que arreglemos las cosas
Allis: tú y yo no tenemos nada que decir
Niall: por favor Allis no seas así…
Allis: y como debo ser eh? Como ______
Niall: NO, quieres escucharme?
Allis: NO –hizo el envión para bajar pero justo alcance a ponerle el seguro- quieres dejarme ir
Niall: jamás lo haría –tome su mano- te corte porque puede que vuelva a Irlanda
Allis: que?!?!
 
Narra Liam:
 
Tal vez era la vez número 5456465465 que le pedía perdón pero no importaba. Cuando ella lo hiciera yo dejaría de hacerlo
 
Mavy: quieres parar ya me estas cansando –dijo molesta-
Liam: no era mi intención tratarse así
Mavy: ya lo se
Liam: fui un tonto
Mavy: ya lo se
Liam: yo te amo
Mavy: YA LO SE LIAM ME LO HAS DICHO MILLLONES DE VECES!!
Liam: es que es verdad
Mavy: si fuera verdad tú nunca… -la interrumpí-
Liam: es todo no aguanto mas
Mavy: que quieres decir?
Liam: quizás no me ames y quieras que me vaya de tu vida pero ya no aguantare más
Mavy: aguantar más qué? –Sin responder el tome de la cintura, la atraje a mí y la bese-



-----------------
wooow esto se esta poniendo buenoooooooooooo kjxdkslajdklsajdksaldj espero q les haya gustado


¿vieron los Vma's? yo si, ame la presentacion de justin con Nsync, cuaando aparecio One direction y ed asfjdsklfjdskl


bueno eso es todo nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 7 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por anja-smile4always Lun 26 Ago 2013, 6:21 pm

Awwwww.....siguela
Anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 7 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Lily Velandia Mar 27 Ago 2013, 4:38 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lily Velandia
Lily Velandia


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 7 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 31 Ago 2013, 11:04 am

anja-smile4always escribió:Awwwww.....siguela
Anja xx.
enseguida la sigoooooooo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 7 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 31 Ago 2013, 11:05 am

Lily Velandia escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ya subooooooooo peque
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 7 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 31 Ago 2013, 11:07 am


Capítulo 17




 
Narras tú:
 
Tu: Me estas jodiendo Harry! PORQUE NO ME DEJAS EN PAZ Y TE LARGAS!!!
Doctor: Emmm creo que los dejare solos –dijo incómodo y se fue-
Tu: Estoy harta Harry harta –sentía que me iba a quebrar ante el pero no me lo permití. Nadie me vería sufrir- tu no lo entiendes…
Harry: No, tú eres quien no entiende. Lo hice porque no puedo vivir sin vos
Tu: Y yo no puedo vivir con alguien, directamente no puedo ni quiero vivir.
Harry: No entiendo porque eres así –suspiro cansado y se tomó por los pelos-
Tu: Jamás entenderías
Harry: No si sigues así
Tu: Siempre lo fui, nada más que tú lo ignoraste –lo mire a los ojos-
Harry: No, tú no eras así. No es la ______ que yo conozco
Tu: Ella ya no existe… -recordé el momento que se arruino mi vida-
Harry: No te entiendo…
Tu: Te has perdido muchas cosas Harry por eso no lo entiendes
 
Narra Louis:
 
Me encontraba fuera de la casa de Kirsa, la llevaría al hospital así vemos como esta _____. Como decía, hacia 20 minutos que estaba allí y ella no aparecía.
Cuando iba a mandarle un mensaje la puerta se abrió de golpe y mis ojos se posaron en la entrada donde se encontraba ella con su madre.
 
Kirsa: mama, estaré bien
Madre: lo se nena pero es que… -la interrumpió-
Kirsa: confía en mí
Madre: si confió pero no en…
Kirsa: Louis? –asintió y ella suspiro- es  solo mi amigo, no es un delincuente o algo por el estilo
Madre: como estas tan segura
Kirsa: yo… -me baje del auto y las interrumpí-
Louis: buenos días –sonreí y le extendí mi mano- soy Louis Tomlinson
Madre: un gusto –dijo desconfiada-
Kirsa: que estás haciendo –dijo en susurro para que no pudiera escuchar su madre-
Louis: me presento –dije obvio-
Madre: Louis, por lo que entiendo tienes planeado llevarte a mi hija –dijo en tono protector y Kirsa se pegó en la frente-
Louis: así es iremos a ver a una amiga
Madre: ok
Louis: puede confiar en mí, le prometo que la traeré sana y salva
 
Después de aquella conversación, nos fuimos. Al cabo de unos minutos el incómodo silencio se rompió.
 
Kirsa: gracias –me sonrió-
Louis: por?
Kirsa: por salvarme, ya me estaba  cansando
Louis: es obvio, así son las madres
Kirsa: si pero ella esta así desde… -pauso-
Louis: desde?
Kirsa: olvídalo –dijo cortante-
Aun no entendía porque lo ocultaba… tendrá que ver con el día que la encontré en la calle llorando y luego me beso?
 
Narra Zayn:
 
Me destrozaba este momento, porque ella era así? Que acaso no pensaba en nosotros? Por dios, ella es mi hermanita y eso nada lo va a cambiar.
Me encontraba sentado en la sala de espera mientras Harry estaba dentro con ella. La conocía bastante así que espero que la calme un poco. De pronto siento la presencia de alguien y me molesto que no saludara
 
Zayn: no piensas saludar?
Yeri: para que me insultes o me mandes a la Mier*? -me sorprendió su respuesta-
Zayn: yo… -agache mi cabeza- olvídalo
Yeri: ya lo sabía –la mire esperando que se explicara- no eres capaz de aceptar las cosas como son



--------------------
dskñlfkdslfñd aqui les dejo el cappppppppppppppppppppppp ESTOY EMOCIONADA PORQ HOY IRE A VER THIS IS US ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
eso es todo nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 7 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por anja-smile4always Dom 01 Sep 2013, 2:36 pm

Siguela
Anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 7 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 06 Sep 2013, 1:04 pm

anja-smile4always escribió:Siguela
Anja xx.
Ya subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 7 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 06 Sep 2013, 1:11 pm

Capítulo 18




 
Narras tú:
 
Que se supone que les cuente? Que luego todos fueron a verme… mejor pasemos a la otra semana cuando me dan el alta. Es mucho más interesante. Si antes me tenían controlada peor era ahora, no salía sin Zayn, ya no podía estar sola.
 
Mama: tengo que salir linda –intento acariciarme el pelo pero me aleje- ya vuelvo –se fue-
 
Odiaba que fingieran ser buenos conmigo, yo sabía que no les importaba en lo más mínimo. Solo que ellos no lo entendían.
 
Zayn: no tienes nada planeado? –no respondí y sentí que sus pasos se aproximaban a la cocina donde me encontraba comiendo la merienda- ______, debes seguir –tomo mis manos- no puedes vivir así… sabes? Extraño a mi hermanita, aquella que sonreía todos los días recuerdo… -lo interrumpí-
Tu: son solo recuerdos Zayn… es pasado –lo mire- ya no existe
Zayn: podrías revivirla -negué- porque eres tan terca -bufo-
Tu: algún día entenderás –me levante  y me dirigí a mi habitación-
Zayn: a que te refieres?
Tu: no te lo diré
Zayn: porque no?
Tu: como mi hermano tendrías que conocerme y saberlo –antes de que pudiera decir algo lo interrumpí- pero claro… lo olvide que tonta –puse mi rostro serio- nunca les importe.
 
Porque era tan difícil descifrarlo, era más que evidente para mí pero eso demuestra, como dije antes, lo poco que les intereso en esta casa
 
Zayn: ______ dime que ocurre
Tu: nada
Zayn: BASTA YA MISMO ME DIRAS
Tu: no –trate de abrir mi cajón y el me lo quiso impedir pero provoco que lo arrojara-
Zayn: que es esto? –Levanto un frasco-
Tu: nada –se lo arrebate- necesito estar sola –lo empuje y cerré con seguro-
 
No dejaría que lo supiera… era vergonzoso para mí. No sabía ya cómo lidiar con esto, era una ardua lucha todos los días. Pero nada… nada de esto mejoraba sino que empeoraba junto con mis esperanzas.
Me encontraba entre la espada y la pared, sin saber qué dirección seguir. Estaba sola, podría pedir ayuda… aunque una vez lo intente pero no sirvió.
Jamás hable de esto por el simple hecho de que ya se lo que vendrá y no es bueno…
La barrera de sonido que había creado en ese momento desapareció cuando vi a quien menos esperaba atravesando el marco de mi puerta que ahora, se encontraba tirada
 
Harry: NO PUEDO CREER QUE TE DROGUES –grito y yo me tense-
 
Será demasiado tarde… ya no tendré más salida que decir la verdad?? No quería, era obvio que no quería pero que debo hacer.
Mi respiración se tornó agitada en cuestión de segundo. Pareciera que la imagen se hubiera congelado.
Un chico furioso esperando una respuesta, otro que permanece de brazos cruzados fuera de la habitación, una puerta tirada…
Y yo…

La que ahora no sabe qué riesgo correr.

-------------
uhhhh que secreto ocultara rayis??? ustedes que creen??? 
eso es todo nos estamos viendo 


besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 7 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por JMLS Vie 06 Sep 2013, 1:21 pm

me encanto el cap, seguila cuando puedas
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 7 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 08 Sep 2013, 3:05 pm


MIS PEQUESSSS... LES TENGO NOTICIAS


1- NO PODRE SUBIR HOY :( SI LO SE perdon
2- SI HAY MAS DE 2 COMENTARIOS PROMETO SUBIR MARATON EL VIERNES O EL FINDE


ADEMAS, LES QUIERO PEDIR UN FAVOR...
se pasan por esta noveee? necesita lectoras se llama LO INESPERADO Y ES CON LOUIS https://onlywn.activoforo.com/t54506-lo-inesperado-louis-tomlinson-y-tu


en fin eso es todo espero q me perdonen por no poder subir nos vemosssssss
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 7 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por anja-smile4always Lun 09 Sep 2013, 7:13 pm

Siiiiii
Anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 7 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Claudia Styles Mar 10 Sep 2013, 10:39 pm

Asdfghjkl nueva lectoraaa :) 
Siguelaaaa amo tu novela es hermosaaa *_* siguela que me muero de la intrigaa
Claudia Styles
Claudia Styles


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 7 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 11 Sep 2013, 8:39 am

CHICAS!!! me habia olvidado q hoy tenia feriado y como ya se cumplio lo que pedi he decidido subir el maraton hoy!!! buena idea no?
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 7 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 11 Sep 2013, 8:41 am

JMLS escribió:me encanto el cap, seguila cuando puedas
enseguida la sigo linda gracias por el cumplido ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 7 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.