O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por anja-smile4always Dom 11 Ago 2013, 8:43 pm

Omg....COMO!!!!!!..siguela
Anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por JMLS Lun 12 Ago 2013, 10:03 am

genial el cap, seguilaa
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 12 Ago 2013, 4:33 pm

anja-smile4always escribió:Omg....COMO!!!!!!..siguela
Anja xx.
 jajajaja enseguida la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 12 Ago 2013, 4:35 pm

JMLS escribió:genial el cap, seguilaa
 gracias, enseguida la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 12 Ago 2013, 4:38 pm




Capitulo 13



 
Narra Harry:
 
Las horas pasaban y me sentía peor. Esa presión en mi pecho se agravaba al sentir el ruido del reloj. Junto a las amigas de ________ acordamos juntarnos en la casa de Zayn después del colegio a ver si se nos ocurria algún plan.
 
Niall: no se quien esta peor Zayn o Harry –dijo mientras el morocho y yo caminábamos de un lado al otro-
Allis: que raro que tu no estes asi por ella –dijo celosa-
Niall: aquí vamos de nuevo –rodo los ojos y suspiro enojado-
Liam: es mejor que paren  antes de que las cosas empeores
Yeri: yo opino lo mismo
Zayn: y a ti quien te pregunto –woow y a este que le pasa-
Yeri: yo… recordé que tenia que hacer algo –se levanto- adiós –se fue-
Harry: que ocurre Zayn
Zayn: ahora me diras que te importa? -rio- es solo una chica
Mavy: te gusta?
Zayn: NO
Mavy: igual, no debiste tratarla asi… -miro a un lado- Kirsa… estas bien? –le pregunto a su amiga-
Kirsa: si -mentia- porque no habría de estarlo –sono su telefono- enseguida vuelvo -salio-
Louis: voy por algo para tomar –se fue-
Harry: hay que hacer un plan…. Tenemos que encontrar a _____
Mavy: si, bueno lo primero que haremos es… -sono su telefono-
Zayn: pareciera que todos estuvieran de acuerdo…
Mavy: que raro… -dijo mirando a su pantalla- hola? Yeri… -salio de la habitacion-
Liam: como se nota que me odia… -dijo triste-
Niall: eso no es cierto
Allis: mentira… si te odia
Niall: que no ves que trato de animarlo
Allis: solo digo la verdad
Niall: CALLATE –todos abrimos los ojos jamas en toda mi vida lo había escuchado gritar asi- Allis perdón yo… -ella lo interrumpio con los ojos llorosos-
Allis: esta bien –se paro- ire a tomar aire fresco –corrio a afuera y Niall fue tras ella-
Zayn: ahora todos se van –suspiro pesado- y si ella ya no es con vi… -lo interrumpi antes de que pronunciara esas palabras-
Harry: no digas mas… -sonrio de costado-
Zayn: recuerdo la primera vez que supe que ____ estaba enamorada de vos
Harry: te lo dijo? –pregunte y el nego-
Zayn: no hacia falta… se notaba en sus ojos –agacho su cabeza- que pena que tu no lo notaste –en ese momento entra Yeri con Kirsa-
Mavy: chicos tenemos noticias de _______ -miro a Yeri para que hablara-
Yeri: emmm bueno, ella tomo un taxi a las 3am
Zayn: y?
Yeri: solo se eso… -agacho su cabeza-
Zayn: gracias –apayo su mano en su hombro- y lo siento por lo de antes
Yeri: no importa
Mavy: y los demás?
 
Narra Kirsa:
 
La situación en mi casa era peor… resulta que el dia que había encontrado policías y ambulancias era porque mi familia había sido victima de un robo nada grave… según ellos.
 
Kirsa: que pasa ma?
Madre: queria saber como estabas…
Kirsa: bien… aunque tu sabes algo preocupada por… -interrumpio-
Madre: estaremos bien hija
Kirsa: pero yo no -suspiro- bueno me tengo que ir después te cuento que paso
Madre: bueno -colgue-
Estas bien? –me sobresalte al escucharlo-
Kirsa: si Louis gracias –sonrei de costado-
Louis: cualquier cosa estoy aquí
Kirsa: gracias
Louis: es lo menos que puedo hacer porq… -lo interrumpi-
Kirsa: esto no… sino por todo –lo abrace-
Louis: haría cualquier cosa por ti
 
Con Allis y Niall:
 
Niall: asi no mas te vas?!
Allis: y que quieres que haga?! Que me quede como una bolud* aca?!
Niall: no pero no quiero que te vayas! Te necesito
Allis: ahora me necesitas ohhh vaya- dramatice-
Niall: aun no entiendo porque eres asi
Allis: pues porque… -su celular sono era un mensaje- no-puede-ser
Niall: que sucede?
Allis: mira…
 
Narra Harry:
 
Harry: entonces vamos a la estación de taxis y preguntamos por ella…
kirsa: si, pero cual de todos vamos
allis: al que esta a dos cuadras…
Harry: porque a ese?
Allis: mira… -me mostro su celular-
 
En el aparecia una foto que le había enviado un anónimo.
Sin pensar mas me dirigi a la estación en mi auto… no podía dejar de sentirme culpable por todo esto, pero de algo estaba seguro. Una vez que la encontrara jamas la dejaría ir.





--------------------------------------------------------------
skafjdklfjl jl espero q les haya gustado, me encanta la cancion y justo pega con el cap ^^
un bechoooooooo a todas
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Lily Velandia Vie 16 Ago 2013, 7:28 pm

es super linda porfavor sigula
Lily Velandia
Lily Velandia


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 17 Ago 2013, 4:06 pm

Lily Velandia escribió:es super linda porfavor sigula
enseguida la sigo linda
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 17 Ago 2013, 4:18 pm

Capítulo 14
 




Narras tú:
 
Y nuevamente vuelvo a este escenario en el que me encuentro entre la vida o la muerte… esa decisión, una que no importa cuál es el resultado final.
Me sentía libre pero a la ves encadenada a mis problemas. Después de haberle dicho a Harry lo que sentía y saber que él no siente lo mismo que yo me hizo sentir… dolida, por más que ya me esperaba esa respuesta.
En todo este tiempo comprobé que nada de lo de mi alrededor había cambiado, mi intento de suicidio solo fue una cosa más…
Esta vez tenía que asegurarme de irme y que nadie supiera donde. Por esa razón tome el taxi que me llevaría a mi destino, hacia las afueras de Londres.
 
Tu: aquí –le indique al taxista-
Taxista: segura? –Lo note no muy convencido ya que nos encontrábamos en el medio de la nada-
Tu: si –le entregue el dinero- muchas gracias
Taxista: de nada –y espere a que se fuera para comenzar a caminar-
 
Se sentía tranquilidad aquí, una que no había sentido por mucho tiempo. Quería disfrutar mis últimos minutos, antes de que después deje este mundo.
 
Narra Harry:
 
Parecía un loco por la forma en la que conducía pero eso no importaba, solo quería encontrarla. Los latidos de mi corazón eran acelerados, el solo hecho de pensar que ella puede no este con vida me hacía dar vueltas en mi estómago.
Cuando pude divisar la estación de taxis frente a mí no dude en estacionar como sea y bajar. Una vez dentro vi a una mujer, de unos 50 años en la recepción.
 
Mujer: buenas noches –dijo amablemente. Para su mala suerte yo estaba completamente desesperado-
Harry: ha visto esta chica –le mostré una foto-
Mujer: lo lamento pero no
Harry: ha recibido llamadas de este celular –se lo di-
Mujer: déjeme revisar, lo llamare en unos minutos
 
Los minutos se me hacían horas. La espera, externa. Las manecillas del reloj sonaban y yo sentía que me iba a desvanecer si seguía así de alterado.
 
Mujer: aquí esta –dijo y yo me levante como la velocidad de la luz- llamo hace algunas horas
Harry: y a donde fue
Mujer: -rio- eso no lo sé… -pauso- se lo tendrías que preguntar a quien la llevo
Harry: y donde esta? –En ese momento ingreso alguien-
Mujer: es el
Hombre: que sucede?
Mujer: este joven está buscando a la chica que llevaste
Hombre: si, me pidió que la llevara a las afueras de Londres
Harry: exactamente donde…
Hombre: a ******* -me dio la dirección y al toque supe dónde estaba-
 
Me despedí de aquellas dos personas y conduce a toda velocidad.
Ya sabía cuál era el plan de _______, ya conocía sus movimientos. Lamentablemente también, ya me imaginaba cual eran sus pensamientos… y se podría decir que ninguno de ellos eran buenos.

Solo espero, como dije antes, llegar a tiempo… porque si no yo ya no sabré que hacer. Simplemente creo que me sentiría muerto por dentro.


------------------
GO HARRY GO debes llegar antes de q algo malo paseeee ok... creo que ya me pase jejje
en fin espero q les haya gustado nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por anja-smile4always Dom 18 Ago 2013, 1:38 pm

Pisa chola a fondo y pon nitro , conduce a lo fast and furious , siguela .... A lo fast and furious tambien si es posible :xd: 
Anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 24 Ago 2013, 9:16 am

anja-smile4always escribió:Pisa chola a fondo y pon nitro , conduce a lo fast and furious , siguela .... A lo fast and furious tambien si es posible :xd: 
Anja xx.
jajajaja enseguida la sigoooooo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 24 Ago 2013, 9:28 am

Capítulo 15




 
Narras tú:
 
Respiraba agitada… las lágrimas habían dejado de caer hacia unos minutos atrás. Los recuerdos atormentaban en mi mente… cada golpe, cada empujón, cada burla, cada momento de humillación, cada risa de Harry.
Alguien me recordara? Era la pregunta que rondaba siempre por mi mente. El día que ya no estuviese alguien llorara por mi ausencia? O seré sepultada en lo más profundo del olvido.
Ya estaba casada de esta vida… estaba cansada de que nada cambiara, felicidad en todos lados menos en mi interior. Ya había llorado en silencio… ya me había hecho daño a mí misma… pero nada, llego el momento en el que todo murió dentro de mí. El grito de auxilio ceso, mi presencia por el barrio dejo de existir, comenzó a ser el cuchillo, la habitación y yo.
Ya era la hora de mi partida… a veces duele porque una vez soñé con el día de tener hijos y alguien que me ame a mi lado pero no todo es como uno quiere. Esta vez la decisión la tomare yo y no el destino que me ha ido destruyendo poco a poco.
Mire mi reflejo en aquel hermoso lago por última vez y me adentre…
El agua paso de mis rodillas a mi cintura y luego a mi cuello. Por instinto mi cuerpo comenzó a luchar por un poco de aire, así es esta tonta no sabe nadar. Finalmente no di más y me hundí… finalmente esto llego a su fin.
 
Narra Harry:
 
Con una maniobra que no sabría cómo explicarla estacione el auto a un costado del camino y baje rápidamente.
Recuerdo este lugar… solía venir con _____ cuando éramos niños, había hermosos momentos plasmados aquí y para serles sincero no quería fuera arruinado por la muerte de ella. La desesperación corría por mis venas y mis pasos eran veloces, por más que mirara a todos lados no lo encontraba.
No quería pensar en la posibilidad de que ella estuviese muerta eso me desgarraba el corazón.
Mire al lago y allí la vi… ¿QUE ESTA HACIENDO? NO SABE NADAR, me dije y me lance.
Faltaba poco pero veía que su cuerpo se cansaba y dejaba de luchar… “resiste” me repetía por mi cabeza pero finalmente se hundió. Me sumerjo con ella y la tome por la cintura. Con todas mis fuerzas la lleve hasta la orilla y la acosté en el pasto.
 
Harry: vamos _____ no me dejes –la abrace y llore en su pecho- lamento haberte dejado en el peor momento pero… -no pude seguir-
 
No sabía que hacer… ¿A quién llamo ahora? Y el primero que se me cruzo fue Zayn
 
Zayn: hola? –Lo sentí del otro lado-
Harry: encontré a ______ -lloraba-
Zayn: dónde?
Harry: en el lago donde solíamos venir cuando éramos chicos esta inconsciente
Zayn: bien cálmate ya llegare -colgué-
 
Porque me hacía esto? Tan cruel había sido que el destino así me paga? La quería de nuevo en mis brazos, en mi vida.
El tiempo parecía eterno, su respiración seguía activa pero no reaccionaba y eso me ponía peor. De un momento a otro el ruido de las sirenas se escuchaba a lo lejos, habían llegado.
Las luces nos iluminaron y del vehículo bajaron muchas personas junto a Zayn.
 
Zayn: Harry –corrió a mí y nos abrazamos-
Harry: lo siento… -llore en su hombro- te falle, les falle
Zayn: shh todo estará bien –ni el mismo se lo creía-
Harry: no, ni tú lo sabes
Zayn: -suspiro- tienes razón pero trato de creerlo –nos interrumpió el enfermero-
Enfermero: tenemos que irnos

Zayn: voy con el –dijo y nos fuimos a mi auto-

-------------
dsakdjsakld q pasara con rayis??? eso lo sabran en el proximo cappp
por favor comenten


besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Lily Velandia Sáb 24 Ago 2013, 4:13 pm

SUIGULE
Lily Velandia
Lily Velandia


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por anja-smile4always Sáb 24 Ago 2013, 5:50 pm

Omg.... No la dejes asi..... Como puede ser que harry no sepa rcp.. Estoy indignada XD
Anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 26 Ago 2013, 4:29 pm

Lily Velandia escribió:SUIGULE
enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 26 Ago 2013, 4:30 pm

anja-smile4always escribió:Omg.... No la dejes asi..... Como puede ser que harry no sepa rcp.. Estoy indignada XD
Anja xx.
jajajajaa es tonto en ese sentido jajaja enseguida la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 6 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.