O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nobody can save me. | Harry Styles | EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Nobody can save me. | Harry Styles | EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nobody can save me. | Harry Styles | EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nobody can save me. | Harry Styles | EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nobody can save me. | Harry Styles | EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nobody can save me. | Harry Styles | EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nobody can save me. | Harry Styles | EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nobody can save me. | Harry Styles | EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nobody can save me. | Harry Styles | EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody can save me. | Harry Styles |

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | Empty Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por marie williams. Dom 17 Mar 2013, 8:47 pm

Nombre: Nobody can save me.
Autor: Yo, theperfectskyistorn o Marie.
Adaptación: No.
Género: Drama y romance, creo.
Advertencias: Automutilacion y desordenes alimenticios. Quizas no suba tan seguido y no necesitare chicas. Lo siento.
Otras páginas: No.

Nobody can save me,
No more..
—s y κ e s.

Observe como la sangre caía por mi brazo derecho, llegaba a mis dedos y goteaba hasta el piso del baño. Me mire al espejo. ¿Quién pensaría que Harry Styles, el exitoso miembro de One Direction, estaría en una situación así? Sonreí sin ganas. Estaba pálido, con ojeras, y sudando. Si hubiéramos estado unos años atrás en esta situación, estaría llorando. Pero no hoy, ya no lloraba. Metí mi brazo bajo el lavamanos, lo limpie y observe mis cicatrices. Finas líneas adornaban desde mis muñecas hasta antes del antebrazo, además de varias marcas de quemaduras. El izquierdo estaba exactamente igual. Y más cicatrices adornaban mis muslos. Nadie lo sabía, claro que no. Ni siquiera Louis, Liam, Zayn o Niall, mis mejores amigos. O ____, mi mejor amiga. Y tampoco tenía planeado decírselo, a ninguno de ellos. Esta era mi pelea, mi lucha contra mí mismo. Iba perdiendo. Y nadie podría salvarme.

__________________________________________________
¿Que tal chicas? Bueno, me presento. Mi nombre es Marie (no es cierto), tengo 13 años y vivo en Chile. Esta es mi primera novela, la verdad es que amo escribir, pero jamas me había animado a hacer una, hasta ahora. La historia trata de otra perspectiva, quería hacer algo diferente, donde no fuera Rayita la chica que lo pasa mal, si no uno de los chicos, en este caso, Harry. Esperare si es que hay comentarios para subir el primer capitulo. No fantasmas, por favor. Espero que les guste, cuídense.


Última edición por theperfectskyistorn el Sáb 23 Mar 2013, 7:25 pm, editado 1 vez
marie williams.
marie williams.


Volver arriba Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por marie williams. Jue 21 Mar 2013, 3:13 pm

¿Nadie?
marie williams.
marie williams.


Volver arriba Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 21 Mar 2013, 3:18 pm

Suena... interesante, así que aquí una lectora.
Espero que la sigas x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por marie williams. Sáb 23 Mar 2013, 4:19 pm

{@idrunkniall.} escribió:Suena... interesante, así que aquí una lectora.
Espero que la sigas x.

Que emoción lkdfñlsdf <3 Claro, ya la sigo.
marie williams.
marie williams.


Volver arriba Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | Empty Capitulo 1.

Mensaje por marie williams. Sáb 23 Mar 2013, 8:11 pm

Just.. tired.
—s y κ e s.
Capitulo 1.


— ¡Harry, nos vamos en una hora!

Ese era Liam, haciendo su papel de papá, gritándome y golpeando la puerta del baño. Hoy empezábamos el Tour por Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá. Todos estábamos muy emocionados. Aparte, porque mi mejor amiga (y también mejor amiga de los chicos) ___ Brooks, vendría con nosotros. ___ era mi mejor amiga desde que tenía 14 años. Nos conocimos en la escuela; era nuevo y ella fue la primera en hablarme. Me gusta desde que tengo 17, hace 2 años. Sonreí. La extrañaba; a pesar de haberla visto hace unos días atrás y haber hablado por teléfono con ella ayer. Es hermosa; su pelo es rubio, sus ojos, miel, su piel blanca y suave, pero lo que más me gusta de ella es su personalidad; es fuerte, valiente y confiada. Todo lo que yo no soy. Tiene 17 años, cumple los 18 en agosto, falta medio año. Se graduó hace unos meses y sus padres nos dieron todos los permisos para salir con ella del país. Confiaban mucho en nosotros, además de ser mejores amigos, casi como hermanos, de Paul, nuestro guardaespaldas, quien estaba prácticamente todos los días cuidándonos.

— Está bien Liam, me ducho y salgo.

Pasaríamos por ___ y luego iríamos al aeropuerto, para irnos a nuestra primera parada; Canadá. Esto era lo que más amaba, cantar, estar en un escenario dando todo de mi. Definitivamente esta es la parte que más me gusta de mi vida, aunque prácticamente mi vida es esto. Por lo que, teóricamente, me gusta mi vida.

Comencé a cortarme a los 13 años. Era joven y la única salida a mis problemas era cortar mis brazos con una navaja de afeitar. Me molestaban en la escuela. Casi no veía a mi padre por el divorcio, y a mi madre por su trabajo. Siempre fui (y soy) demasiado sensible y frágil. Al cambiarme de escuela, conocí a ___ y mi vida mejoro bastante. Llegue con fama de mujeriego cuando jamás había tenido novia. Eso me favoreció, supongo, ya que conseguí amigos, me hice ‘’popular’’ y todas las burlas desaparecieron. Aun así, no pude dejar de arruinar mi piel. Me volví adicto a ello. Nadie jamás lo supo, y confío en que nadie jamás lo sabrá.

Deje de atormentarme con ese tipo de pensamientos, me desvestí y me metí a la ducha. Nada como un relajante baño antes de un viaje de 8 horas de Londres hasta Ottawa, la capital de Canadá. Eran las 6 de la mañana, por lo que llegaríamos por la tarde a América.
Salí de la ducha luego de 15 minutos y me vestí. Tenía que usar mangas largas, no tenía mis pulseras a mano, y no me arriesgaría a ir a la sala, donde las había dejado anoche, a buscarlas y que uno de los chicos me viera. Me puse una camiseta gris, y sobre ella, una camisa de cuadros azul, unos jeans y mis converse blancas. Mis favoritas.

— ¡Ya salí! – le grite a los chicos.
— Ya era hora – resoplo Zayn, pasando por mi lado, entrando al baño y azotando la puerta. Siempre se ponía de mal humor por la mañana.

Solté una risita y me dirigí a la sala, donde estaba Liam. Al parecer, Niall y Louis aun se estaban arreglando.

— ¿Ya tienes tu equipaje listo? – me pregunto Liam.
— Sip. Solo me falta esto.

Tome las pulseras, que estaban sobre la mesa de la sala, y las metí en mi bolsillo. No podía olvidarlas.

— ¿Por qué siempre las usas? Están viejas.

Ya estaba acostumbrado a ese tipo de preguntas. Me encogí de hombros y respondí.

— Son como una parte de mi.

Era la misma respuesta que usaba desde hace años.



— ¿Así que de mal humor, eh?
— Cállate, duende.
— ¡Liam, Zayn me dijo duende! ¡Le dije que no me dijiera así!
— Zayn, no le digas duende a Niall.
— Duende.
— ¡Liam!
— ¡Zayn!
— ¿Qué hacen, trío de idiotas?
— ¡___!

Los chicos y yo saltamos sobre ___, literalmente. Habíamos ido a buscarla ya. Su madre no estaba, se había ido de ‘’segunda luna de miel’’ con su esposo o algo así, y su padre ya no vivía en Inglaterra. Otra razón para darle permiso de viajar con nosotros. Y era hija única.

— ¡Idiotas, se me caerán las maletas! – Reímos, el apodo favorito de ___ hacia nosotros era ‘’idiotas’’.
— ¡¿Estas lista para viajar por todo el mundo con el chico de tus sueños y otros 4 idiotas?! – Le dijo Zayn. Tenia el ego muy alto, a decir verdad.

— ¿Eh? No veo a Justin Bieber por ningún lado.

Justin Bieber era su amor platónico. Era algo que tenían en común con Niall. Todos reímos excepto Zayn. El la miro feo y gruño algo que nadie pudo entender.

— Chicos, tenemos que irnos, se nos hace tarde. – Grito Paul. Fuimos hasta la camioneta, y todos nos subimos detrás. Nuestro guardaespaldas iba conduciendo.

— ¡Hola tío! – Dijo ___. Como sus padres eran mejores amigos de Paul, este conocía a nuestra amiga desde que era un bebe. El mundo es demasiado pequeño, oh si.

— Hola pequeña. Pónganse todos los cinturones, chicos. Llegaremos al aeropuerto en 30 minutos.



— ¡IREMOS A CANADÁ! ¿NO ESTAN EMOCIONADOS?
— Claro que lo estamos, enana, pero nosotros ya hemos ido.

Ya estábamos en el avión, íbamos yo, los chicos, ___, y nuestro equipo; Paul y los demás guardaespaldas, managers, bla, bla, bla, y Lou y Lux. Lux es, probablemente, mi bebe favorito en el mundo. Esa pequeña podía hacerme sonreír en cualquier momento, no importa lo que haya pasado, siempre me ponía feliz. Ahora estaba durmiendo, por lo que no podía estar con ella y, como no tenía nada interesante que hacer (aparte de escuchar las conversaciones de ___ con los chicos), cerré los ojos y trate de dormir.



— Harry.

Me moví incomodo en el asiento, cerré los ojos con fuerza y seguí durmiendo.

— Harry. Harry, despierta.

Esa voz femenina que tanto me gustaba estaba tratando de despertarme.

— Déjame.
— ¡HARRY, ES JENNIFER LAWRENCE!
— ¿¡QUE!?

Abrí los ojos alarmado buscando a la actriz, hasta que me di cuenta de que seguíamos en el avión, y que Jennifer Lawrence no estaría en Canadá. Escuche risas atrás mío, por lo que me di vuelta y encontré a Louis, Niall y ___ riéndose de mi. Los fulmine con la mirada y volví a cerrar los ojos.

— Déjenme dormir y vayan a molestar a Zayn o a Liam – murmure.
— Están desaparecidos en alguna parte del avión – respondió Louis.
— Quien sabe que están haciendo ese par de gays – Dije, abriendo los ojos y lanzándole una mirada picara a los chicos.

— ¡Hey, te escuche!
— ¿Dónde estabas, Zayn? ¿Dándote besos con Liam? – Le pregunto Niall con una risita. Él era el que más disfrutaba molestándolo.

— Para tu información, estaba durmiendo en unos asientos. Y Liam estaba en el baño, ahí viene.
— Bueno, ¿pueden irse? Quiero dormir, ¿a que hora llegaremos? – Me queje. De verdad estaba cansado; anoche salí, y no llegue hasta pasadas las 2 am.

— Eso es tu culpa, ricitos. Ayer te dije que te acostaras temprano. – Dijo ella, con voz suave. – Llegaremos en 3 horas. Dormiste mucho más de la mitad del viaje, y ya estamos aburridos, queremos jugar a algo.

___ era como una niña pequeña la mayoría de las veces al igual que Niall, aunque de vez en cuando, en situaciones importantes, era mucho más madura, incluso, que Liam. Sus padres se habían separado cuando ella tenía 15, y su madre se había vuelto a casar hace poco más de un año. Quizá eso influyo un poco. Se lleva muy mal con su padrastro.

— Está bien – gruñí. – ¿A qué quieren jugar? ¿Y por qué tengo que jugar yo también? Diablos, quiero dormir.
— Porque jugaremos todos, sin excepción. Ya deja de quejarte, Hazza, solo será un rato. – Respondió Louis.

Hace un tiempo que mi amistad con Lou ha ido de mal en peor. ¿La razón? Larry Stylinson. No es real, pero los rumores empezaron a crecer más y más. La verdad es que a mi no me molesta, pero a Louis si, porque también se meten con Eleanor. Lo entiendo. Pero yo no tengo la culpa. Lou se enfada conmigo como si yo comenzara esos rumores, pero no es así. Es mi mejor amigo y no quiero perderlo. Lo necesito.

— Está bien. Pero díganme a que quieren jugar.
— No, mejor no quiero jugar – Dijo la rubia, mientras peinaba su cabello.
— Bipolar. Ahora, si no te molesta, volveré a dormir.
— No, claro que no. No dormirás, no si falta tan poco para aterrizar.
— ¿Y qué quieres que haga? – Le respondí, enarcando una ceja.
— Entra a twitter, graba un video, no se, lo que sea, pero no duermas, ¿Si, Hazz?

Hizo su típico puchero. Jamás podía resistirme a el. Suspire y saque mi celular, revisaría twitter un rato. Mala idea.


‘’ ¿Ya vieron la foto de @Harry_Styles en la playa? Debería bajar de peso, así se ve horrible, peor que normalmente. ’’

‘’ ¡@Harry_Styles, deja de cantar por favor, me haces daño en los oídos! ‘’

‘’ No se como alguna vez pudiste gustarme @Harry_Styles, te odio. Me das asco. ‘’
Mis ojos se llenaron de lágrimas, como habitualmente cuando que leía esto. Agache la mirada para que nadie me viera y fui al baño. Quizás debería probar algo diferente que la navaja.


Última edición por theperfectskyistorn el Lun 25 Mar 2013, 4:02 pm, editado 2 veces
marie williams.
marie williams.


Volver arriba Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por marie williams. Sáb 23 Mar 2013, 8:14 pm

Bueeeno, ahí esta el primer capitulo, de verdad espero que les guste. No la cancelare, a menos que no hayan comentarios, con que haya uno yo subiré capitulo cuando pueda. Otra cosa, en las advertencias, añadí ''Desordenes alimenticios'', porque se me había olvidado. Esta novela tiene bastante drama ñlsdjkf. Buenas noches<3.
marie williams.
marie williams.


Volver arriba Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 8:33 pm

nueva lectora· me encanto el cap siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por Marijo. Sáb 23 Mar 2013, 9:48 pm

OMG! Nunca habia leido algo asi, bueno talvez si pero era la chica la que se hacia daño, nunca me imagine a uno de los chicos haciendo eso, te juro que al leer la primera oracion de la sipnosis me imagine a una chica pero al seguir leyendo me di cuenta de que estaba equivocada, con solo tener la imagen en mi cabeza de Harry haciendoce daño se me parte el corazon. Ok creo que me estoy desviando de el punto principal de este comentario pero, cual era? Asi, ya me acuerdo

NUEVA LECRORA REPORTANDOCE PARA LA REVICION!!! al decir/escribir eso me imagino un salon de clases donde estan pasando la lista de asistencia y el profesor dice "Nueva lectora" y luego yo levanto la mano y digo "presente". Ok denuevo esta pasando, me estoy desviando.

En fin, me encanta tu novela, es tan, como decirlo/escribirlo, como se podra decir/escribir akjghdkfhsknhgk en palabras humanas, EMOCIONANTE! si esa es la palabra EMOCIONANTE, tu novel es tan EMOCIONANTE *no se a ti pero eso me sono algo raro*, el punto es que tienes que seguirla, no espera, el punto era anunciarte que tenias una nueva lectora, asi que el segundo punto es que la sigas, asi que SIGUELA!

Se despide tu nueva y sensualona lectora :)

PD: Tu novela me hace sentir akjhdgujjgyjgk aunque solo haya leido la sipnosis y el primer capitulo, eso es bueno? Creo que si.
PD2:Bueno, ahora si me despido, creo que ya hay suficiente de mi por un comentario, bye.
Marijo.
Marijo.


Volver arriba Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por marie williams. Lun 25 Mar 2013, 3:56 pm

direction escribió:nueva lectora· me encanto el cap siguela!!

Claro linda, ya la sigo, que bueno que te gusto<3
marie williams.
marie williams.


Volver arriba Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por marie williams. Lun 25 Mar 2013, 3:59 pm

Unique4Ever escribió:OMG! Nunca habia leido algo asi, bueno talvez si pero era la chica la que se hacia daño, nunca me imagine a uno de los chicos haciendo eso, te juro que al leer la primera oracion de la sipnosis me imagine a una chica pero al seguir leyendo me di cuenta de que estaba equivocada, con solo tener la imagen en mi cabeza de Harry haciendoce daño se me parte el corazon. Ok creo que me estoy desviando de el punto principal de este comentario pero, cual era? Asi, ya me acuerdo

NUEVA LECRORA REPORTANDOCE PARA LA REVICION!!! al decir/escribir eso me imagino un salon de clases donde estan pasando la lista de asistencia y el profesor dice "Nueva lectora" y luego yo levanto la mano y digo "presente". Ok denuevo esta pasando, me estoy desviando.

En fin, me encanta tu novela, es tan, como decirlo/escribirlo, como se podra decir/escribir akjghdkfhsknhgk en palabras humanas, EMOCIONANTE! si esa es la palabra EMOCIONANTE, tu novel es tan EMOCIONANTE *no se a ti pero eso me sono algo raro*, el punto es que tienes que seguirla, no espera, el punto era anunciarte que tenias una nueva lectora, asi que el segundo punto es que la sigas, asi que SIGUELA!

Se despide tu nueva y sensualona lectora :)

PD: Tu novela me hace sentir akjhdgujjgyjgk aunque solo haya leido la sipnosis y el primer capitulo, eso es bueno? Creo que si.
PD2:Bueno, ahora si me despido, creo que ya hay suficiente de mi por un comentario, bye.

Yo también he leído varias donde la chica es la que se lastima y todo eso, por eso quería hacer algo diferente ñlskdjf. A mi también me parte el corazón pensar en eso u_u. Ya la sigo, que bueno que te gusto<33
marie williams.
marie williams.


Volver arriba Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por marie williams. Lun 25 Mar 2013, 4:33 pm

I'm fine,
Really.
—s y κ e s.

Capitulo 2.

— Diablos Harry, ¡necesito entrar!

Me aclare la voz, asegurándome de que no se rompa, y respondí.

— Hay mas baños, Niall.

El rubio se fue refunfuñando algo que no alcance a escuchar, y cuando estuve seguro de que ya no estaba escuchándome, comencé a llorar otra vez. Estos insultos me dolían, y mucho. ¿Qué había hecho mal? ¿Por qué me odian tanto? ¿De verdad estaba tan gordo? Me mire al espejo, directo a mi abdomen y lo toque. Diablos Harry, te sobran varios kilos me susurro mi subconsciente. Entonces, sin pensar demasiado, me incline sobre el retrete, metí dos dedos en mi garganta, y vomite.

— ¿Harry? ¿Estas bien?

¡Mierda, ___! ¡Me había escuchado! Luego de devolver mi comida, me lave la boca, la cara y salí del baño. Estaba consciente de que tenía los ojos rojos.

— Si, es solo que estoy algo enfermo. No es nada.
— ¿Seguro? – dijo ella, arqueando una ceja. Mierda, me conoce tan bien.
— Totalmente. Debe ser algo que tome anoche. O quizás alergia.
— Esta bien.. – Dijo ella, no muy convencida. No me enfermaba casi nunca, tampoco soy alérgico a nada, y ___ lo sabe. - Ve a sentarte y abróchate el cinturón, aterrizaremos en 10 minutos.

____’s POV.

— Hey, Liam, ¿sabes que le pasa a Harry?
— Debe estar cansado, anoche llego tarde, durmió muy poco.
— ¿Seguro?
— Si, claro, ¿Por qué?
— No.. no es nada.

Algo le pasaba a Harry, debía estar muy enfermo, o escondía algo. Lo último es lo más probable. Lo conozco muy bien. Lo que no entiendo.. ¿Por qué no me lo dice? Somos mejores amigos desde hace 5 años, nos contamos todo. El sabe todo de mi. ¿Se yo todo de él, realmente? Diablos Styles, eres un idiota. Luego lo interrogare o algo.

Harry’s POV.

Mierda, mierda, mierda. ___ no puede sospechar de nada. Le dirá a los chicos. Niall se culpara. Louis me odiara. Zayn y Liam querrían internarme o algo así. Y ___. ____ se culpara incluso más que Niall, porque me conoce desde hace más que los chicos. Cuando ella llega a su límite, se derrumba, y no es nada bueno. Sucedió solo una vez, cuando sus padres se divorciaron. Me llamo llorando, diciéndome lo que pasaba, y luego no volvió a contestar. Al instante supe que no iba a quedarse en su casa, la conocía. Por lo que llame a los chicos y la buscamos. A las 4 de la mañana, luego de buscar por casi toda la ciudad, la encontramos en un bar, inconsciente, y la llevamos a un hospital. Tuvo suerte. De haberla encontrado mas tarde, no se lo que habría pasado. Y si no quiero que nada de esto se repita, no puede enterarse. Tendré que ser más cuidadoso. ¡Mierda, Harry, eres un idiota! Respire hondo y espere a que el avión aterrizara.



— ¡Te amo Harry, te adoro!
— Yo también te amo, linda.

Le sonreí, y la chica comenzó a llorar. Eran tan adorables. Sin nuestras directioners, no seriamos nada. Subimos a la camioneta y fuimos directo al hotel.

Al llegar, vimos que solo había una habitación con 3 camas. Esto era normal, y siempre nos las arreglábamos para dormir. Habían sofás en la sala, por lo que 3 de los chicos podríamos dormir ahí. Una cama sería para ___. Dejamos las maletas sobre la mesa del comedor y nos sentamos en los sofás.

— ¿Qué hora es? – Pregunto Liam – Estoy cansado.. quiero dormir.
— Son las.. 7 de la tarde. No se ustedes, pero yo me voy a acostar. Nos vemos, idiotas, los quiero.

Ella siempre nos decía que nos quería. ‘’Nunca sabes cuándo será la última vez que los vea’’

— También nosotros, pequeña. – Dijo Louis. Sonreí con ternura. Ella era tan perfecta.
— Yo también me voy a acostar, ¡pido la cama! – Salí corriendo hacia la habitación, ya mañana me tocaría dormir en un sofá.

Me quite toda la ropa, excepto los bóxers. A ___ no le importaba verme así, ni a mi que ella me viera así. Nos teníamos demasiada confianza. Me acosté y, luego de escuchar un ‘’¡Pido la otra cama!’’ de parte de Zayn, y un ‘’¡Pero yo quería dormir ahí!’’ de parte de Niall, me quede completamente dormido.



— ¡Despierta, dormilón!
— ¿Qué mierda..? ¿Niall? Déjame dormir.. ¡Son las 9! ¡Es muy tempran..!
— ¡No! – me interrumpió - ¡Despierta! ¡Tenemos que ir a explorar Canadá, ___ quiere ir!
— Esta bien – gruñí – me ducho y salgo.

Me levante perezosamente, tome mi ropa y fui directo a la ducha. Al salir, me vestí con jeans, mis converse’s, una camiseta y un suéter. Hacía mucho frío, claro, estábamos en Canadá.

— Hey, Hazza, eras el único que estaba acostado. ¿Qué estabas soñando? – Dijo Louis, burlón.
— Nada – murmure. Aun estaba algo adormilado. - ¿A dónde iremos?
— Iremos a desayunar algo, después quizá a un parque, pueden saludar a algunas fans – Dijo ___ sonriendo. Adora a las fans, aunque muchos la odian por ser una ‘’interesada’’, lo que claramente no era. – Luego tienen una entrevista en una radio, creo que a las 4 de la tarde o algo así.

— Esta bien. ¿Por qué no vamos saliendo?

Luego de caminar un rato desde el hotel, llegamos a un Starbucks que estaba vacío. Era de esperarse, era lunes, 12:30 de la mañana; la mayoría de las personas estaban trabajando o estudiando.

— ¡Yo quiero un capuccino! – nos grito, literalmente, Niall.
— Esta bien duende, ¿todos quieren lo mismo? – Pregunte Zayn. Entonces me acorde de lo que leí en el avión y mire mi abdomen. No, Harry, tienes que adelgazar.

— Yo no.. no pediré nada, no tengo hambre.

Todos me miraron extrañados, era normal que comiera mucho (nunca mas que Niall, eso sería imposible). Y la verdad es que moría de hambre, pero no podía. Desde hoy, una de mis primeras prioridades seria adelgazar.

— ¿Seguro? – me pregunto Zayn, alzando una ceja. Yo asentí con la cabeza, y mientras él iba a pedir, nosotros nos sentamos en una mesa alejada de la ventana; aun no queríamos que nos vieran las fans.

___ se sentó a mi lado izquierdo, y Liam al derecho. Luego de unos minutos, Zayn llego con los pedidos.



El resto de la mañana paso normal, saludamos a algunas fans por la calle y en un parque. Estaban muy emocionadas, la verdad. Ahora estamos camino a un restaurant. Comenzó a llover, lógico, en Canadá era invierno. Llegamos a un lindo restaurant, grande y con poca gente. Llego el mesero y los chicos y ___ pidieron antes que yo. No me decidía.. ¿Sospecharían mucho si es que pido una ensalada o algo así? Claro que si. No comer jamás funcionaria, pensé fríamente. Lo que hice en el avión debería ser.. suficiente.
marie williams.
marie williams.


Volver arriba Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por marie williams. Lun 25 Mar 2013, 4:36 pm

Ahi esta el capitulo 2 <3 La verdad no me gusto como quedo, pero es necesario. Disculpen si son un poco fuertes los gifs, pero en los primeros capitulos son los que necesito. Gracias por leer x <3
marie williams.
marie williams.


Volver arriba Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 25 Mar 2013, 4:52 pm

Cuando leí esos comentarios de Harry te juro que mi corazón empezó a bombear más rápido y mis ojos se llenaron de lágrimas. Creo que esto es algo con lo que todos los chicos tienen que lidiar día a día, esos comentarios malos y todas las mierdas. Sé por propia experiencia lo que es sentirte tan jodido y demonios...
Lo siento mucho por Harry, me duele y esto que es una novela.
Creo que voy a llorar, necesito unos minutos jajajaja. Me haré bolita y lloraré después del comentario.
En fin, síguela pronto, ¿vale? x
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por RochyCarrots Lun 25 Mar 2013, 4:59 pm

Amo demaciado tu nove, es muy asdfghjkl genial, seguíla cuando puedas Nobody can save me. | Harry Styles | 2000130356 :3
RochyCarrots
RochyCarrots


Volver arriba Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por CamilaEli_ Lun 25 Mar 2013, 5:26 pm

¡Hay dios bendito señor jesus! O.O
Nueva lectora ^^

Te juro que llore :'( por Hazza!
Hacia mucho que una novela no me atrapaba como me atrapo la tuya
En serio!
Me encanta! Dios! Necesito que subas capitulo! AHORA! O.O

Ok no.-. , sube cuando puedas que yo sabre esperar...

Pero en serio la ame!♥
CamilaEli_
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.