O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Save you (harry styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Save you (harry styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Save you (harry styles) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Save you (harry styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Save you (harry styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Save you (harry styles) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Save you (harry styles) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Save you (harry styles) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Save you (harry styles) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save you (harry styles)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save you (harry styles) Empty Save you (harry styles)

Mensaje por tu amor 1D Jue 18 Jul 2013, 4:42 pm

Nombre: Save you (harry Styles & Dalia Glade)
Autor: yo :))
Adaptación: De mi mente 
Genero: No lo se.. romántica, tiene algunas cosas psicológicas.
Advertencia: tal vez no suba tan seguido  :P


Última edición por tu amor 1D el Jue 18 Jul 2013, 7:20 pm, editado 1 vez
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

Save you (harry styles) Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por tu amor 1D Jue 18 Jul 2013, 5:02 pm

Aqui les dejo la reseña :)


 Save you (harry styles) Search?page=5&query=psycho
Dalia Glade es una chica de 17 años, que según ella vive una vida normal, pero no es así. Dalia a padecido esquizofrenia desde los 14 años. Dalia ve cosas que solo ella puede ver, cosas que su mente fabrica, Phillipe es un ejemplo. A donde va Dalia, ahí esta Phillipe. Escucha voces, imagina cosas en segundos que parecen tan reales. Su madre se da cuenta de su comportamiento extraño y decide llevarla a un hospital Psiquiátrico, donde Dalia es asignada al doctor Harry styles. Podrá curarla de su enfermedad?  y tal ves Dalia se enamore por primera vez...
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

Save you (harry styles) Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por ~Alejandra~ Jue 18 Jul 2013, 5:13 pm


Primera lectora (:
Ay es increíble la idea! El doctor Hazza se escucha hermoso
Dalia es esquizofrenica Wow seguro va a estar buenísima la nove
Síguela pronto!
xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Save you (harry styles) Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por tu amor 1D Jue 18 Jul 2013, 5:22 pm

Alejandra :) gracias! la verdad pensé que nadie iba a verlo :( pero bueno la verdad gracias por comentar me subiste el animo :) al rato sube el primer capitulo
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

Save you (harry styles) Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por ~Alejandra~ Jue 18 Jul 2013, 5:24 pm

tu amor 1D escribió:Alejandra :) gracias! la verdad pensé que nadie iba a verlo :( pero bueno la verdad gracias por comentar me subiste el animo :) al rato sube el primer capitulo


No hay de que (: aquí estaré yo comentado cada capítulo
Lo espero xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Save you (harry styles) Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por tu amor 1D Jue 18 Jul 2013, 5:42 pm

2. yes.. i´m crazy
-nena.. Es por tu bien, te lo prometo que solo quiero lo mejor para ti.- decia Susan, la madre de Dalia acariciandole el cabello. Dalia habia tenido un "ataque de locura" en el salon de clases, o a menos a si lo llamaban sus compañeros. Su maestra estaba realmente preocupada, ya que, una chica de 17 años charlando sola frenetica en un salon de clases no era una cosa normal. Dalia se sentia una estupida, y culpaba a Phillipe de lo ocurrido, si el solo se uviera ido cuando ella se lo pidio, nada de esto estaria pasando.
- mama.. No te entiendo, a donde quieres llevarme?- pregunto Dalia sentada en el asiento copiloto en el coche de su madre.
- tu maestra me comento lo sucedido, y me dijo que no es la primera vez que actuas de esta manera. Yo tambien te e notado extraña en casa nena. Dime que es lo que ocurre?- dijo susana mirando muy preocupada a su hija.
- mama la loca eres tu! Y la directora! Y todos! Yo no tengo nada mama! NADA!- gritando.
Pequeñas lagrimas salian de los ojos de Susana. Dalia torcio los ojos y la ignoro completamente.
Minutos despues llegaron a un lugar. Un edificio grande y blanco. Con letras grandes, azules en la fachada que decian " Santuario azul. Hospital Psiquiátrico"
- Que?! Me trajiste a un manicomio?!- le grito Dalia a su madre.
- solo camina Dalia.. Vamos, solo quiero que te hagan algunas pruevas, es todo- suplicaba su madre.
Dalia comenzo a caminar junto a su madre, resignada. Entraron a una recepcion, con paredes azules, bastante amplia, con varios sillones color blanco. Susan hablaba con la recepcionista, Dalia no podia escucharlas, y tampoco le prestaba atencion, estaba perdida observando uno de los cuadros que habia sostenido en la pared azul. Era grande y tenia muchos colores, no tenia una forma exacta pero le llamaban la atencion todas las figuras escondidas. Se sobresalto al ver a Phillipe sentado en uno de los sillones junto a ella.
-que haces aqui Phillipe?- dijo ya resignada a pelear con el.
- de que hablas cariño?? A donde tu vayas, yo ire con tigo.- dijo guiñandole el ojo. Luego hiso un gesto raro, que a Dalia le parecio gracioso y solto una pequeña risa. Asi era Phillipe, tenia bruscos cambios de humor, aveces podia hacerte reir y ser dulce, otras podia insultarte y gritarte, decirte que eres tonta, y solo una loca. Su aspecto fisico no era fuera de lo normal. Parecia un chico de unos 19 años, alto y delgado, con ojos azules obscuro, y una mirada que podria deprimirte, cabello negro corto y nariz pequeña y redonda.
- oye Dalia- le dijo Phillipe observando a Susan. Dalia paso la vista a su madre, para luego mirar de nuevo a Phillipe.
- que pasa?- le dijo confundida
- sal de aqui ahora- dijo y comenzaba a alterarse. Dalia hacia lo mismo y dirijio de nuevo la vista a su madre, quien la miraba preocupada junto con la recepcionista.
-porque??-
- planean encerrarte, como a los otros locos
- que?! No, mi mama jamas haria eso, ella dijo que estabamos aqui para unas pruevas.. O no se que diablos- dalia se ponia nerviosa
- pues te mintio, ella quiere dejarte aqui para desacerce de ti- le dijo mirandola con comprension.
Dalia le creyo completamente.
- No... Tengo que irme de aqui Phillipe!- 

- corre linda. Yo te cubro- dijo Phillipe y sonrio con satisfaccion, despues de todo, era solo un producto de su mente.
Dalia corrio hacia la puerta de salida, salio al estacionamiento, su respiracion era agitada. De pronto se vio a ella misma, en una habitacion sin salida. Con una camisa de fuerza, con Phillipe a su lado riendo histericamente, con esa risa que odiaba tanto. Escuchaba voces en su cabeza que le decian repetitivamente "loca". Se tiro al piso con las manos en la cabeza, su corazon estaba muy agitado y respiraba con dificultad.
-no.. No, no porfavor. No!- susurraba.
A los pocos segundos llegaron su mama, la recepcionista con 2 hombres.
Los hombres la cargaron del piso y la sostenian de los brazos. 'Phillipe tenia razon' penso Dalia. Miraba a su madre con dolor y tristeza.
-solo quieres desaserte de mi verdad Susan- le dijo Dalia con odio.
Aunque, eso no era cierto, la madre de Dalia solo queria protegerla, protegerla de si misma, lo que le habia dicho Phillipe a Dalia la habia convencido realmente.
- no.. Preciosa no es asi..- le dijo susan. Pero Dalia no le escuchaba, estaba tan dolida con su madre, y con el mundo. Que no queria saber nada de nadie. Los hombres conducian a Dalia dentro del hospital, seguidos por su madre y la recepisionista. Dalia no se recistia, sabia que de nada serviria.
Llegaron a un consultorio grande, con muchas plantas, y un escritorio con un hombre de tras.
-hola, buenos dias. Yo soy el doctor payne. En que puedo ayuedarles?- la recepsionista se acerco al doctor y le dijo:
- doctor, porque no revisa las camaras de seguridad, en el estacionamiento y en la sala de espera, para que puedo verlo usted mismo. -
Dalia sentia ganas de matar a esa recepcionista. Pero no dijo nada.
El doctor busco en su computadora las grabaciones de vigilancia, primero vio la de la sala de espera. Donde se veia a Dalia claramente hablando sola, todos en la habitacion escuchaban la "conversacion" que tenia con Phillipe. Su madre la miro con tristeza. Dalia enojada se levanto del asiento.
- si no les molesta, los voy a esperar fuera- dijo y salio del consultorio. Susan le dijo a uno de los guardias que se mantuviera cerca de su hija, y que no la dejara ir a ningun lado.
Mientras su madre le explicaba todo lo sucedido al doctor, observando las grabaciones de seguridad, Dalia entro a otra pequeña salita con gente esperando sentada en unas sillas. Todos le dirijieron la mirada, ella los esquivo a todos y torciendo los ojos se dirigió hacia el baño, sin percatarse que el guardia de seguridad la seguia. Entro al baño y se encontro con Phillipe, y tambien con 2 chicas platicando. Una parecia comun, y la otra estaba vestida como enfermera. Ignoro la presencia de Phillipe y se encerro en uno de los cubiculos, bajó la tapa del excusado y se sentó en el. Logro escuchar la conversacion de las chicas.
- si ya se, es una tortura tener que estar aqui-
-Ay, al menos tu no trabajas aqui-
- ya se.. Con tantos malditos locos.. Haber si no se te pega- dijo y solto una carcajada.
- que chistosa eh..-
- harry me pidio que lo esperara hasta que saliera, pero no quiero esperarlo en este lugar, seguro va a tardar años, y me dan asquito los internos.-
- eres tan suertuda-
-si lo se.. - ambas rieron, Dalia sintió desprecio hacia ambas chicas y salio del cubiculo. Las miro con repugnancia. Las chicas la miraron con fundidas y enojadas y salieron del baño. Se quedo sola con Phillipe.
- que amor de chicas.. No lo crees Dalia?- dijo con sarcasmo
- huh, ni lo digas- dijo tambien con sarcasmo y suspiro. - tenias razon Phillipe, mi madre quiere encerrarme en este maldito manicomio.-
- y.. Tu no crees estar loca?-
-pues.. No demasiado- dijo y ambos rieron.
-para tu suerte querida, no podras escapar esta vez-
-porque no?-
- sal de aqui y encontraras la respuesta-
Dalia salio del bano y junto a la puerta se encontro a un guardia de seguridad esperandola. Bufo y torcio los ojos. Camino con el guardia detras hacia el consultorio donde se encontraba su madre.

La puerta estaba cerrada y no se digno en tocar, la abrio descaradamente. Todos se sobresaltaron. Pero habia alguien mas en la habitacion, que no estaba cuando se fue. Un chico de cabello risado con ojos verde esmeralda que la observaba fijamente. Era encantador segun ella. Temia que fuera solo un producto de su imaginacion, asi que no menciono nada respecto a el. No queria parecer mas loca de lo que ya parecia.
-que haces tontita?-
lo vio, a Phillipe, sentado comoda mente en uno de los sillones con una mirada sarcastica.
- porque te quedas como muda?-
Dalia lo miro amenazante.
-que ocurre cariño?- le dijo Susan a su hija con ternura.

- porque no me dices tu que es lo que ocurre madre- sus ojos se aguaron - si... Ya se que todo el mundo piensa que soy una maldita loca que no sirve para nada- suspiro y miro a Phillipe por unos segundos, para luego volver la vista a su madre. - y.. Tal vez lo sea- una lagrima corrio por su mejilla. - pero porque no me explicas de una vez que es lo que hacemos aqui!!- le dijo gritando.
 

 
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

Save you (harry styles) Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por ~Alejandra~ Jue 18 Jul 2013, 6:10 pm


Ay pensó que también imaginaba a Harry... Poble Dalia. Creo que encontró a la novia de Styles en el baño y esa chica ya me cayo mal (:

Pobre Dalia pero su mama solo quede protegerla. El doctor Payne! Phillipe es bipolar
Síguela pronto bonita
Besos (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Save you (harry styles) Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por tu amor 1D Jue 18 Jul 2013, 6:32 pm

~Alejandra~ escribió:
Ay pensó que también imaginaba a Harry... Poble Dalia. Creo que encontró a la novia de Styles en el baño y esa chica ya me cayo mal (:

Pobre Dalia pero su mama solo quede protegerla. El doctor Payne! Phillipe es bipolar
Síguela pronto bonita
Besos (:
ow ale gracias por comentar.. pronto la seguire.. :)
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

Save you (harry styles) Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por tu amor 1D Vie 19 Jul 2013, 4:25 pm

Bueno.. les pondré el capitulo 3.. espero que alguien lo lea, Por favor si leen comenten :)

[ltr]3. 
[/ltr]
[ltr]Las personas locas a veces son las mas cuerdas.


Estaba en mi oficina, con Natalia, ya casi era la hora de salida y había quedado con ella de ir a comer.
- vamos.. Vamos harry apúrate.. Sabes que detesto este lugar- decía Natalia impaciente.
- Nat.. Espera solo resuelvo unos pendientes.. - le dije lanzando le un beso en el aire. Cuando entro una llamada por el teléfono de recepción.
-si?-
- doctor styles, Liam Payne lo necesita en su oficina urgentemente- Me dijo Morgan, la recepcionista.
- amor, tengo que atender un asunto urgente- dije saliendo del lugar.
- harry!!! No es justo- Chillo natalia, pero fingí no escucharla, aveces era insoportable. Entre a la oficina de liam, dentro estaban una recepcionista junto con una señora, que lloraba desconsolada.
- que sucede liam?- dije alarmado, lo llamaba liam porque eramos muy buenos amigos, y le tenia mucha confianza.
- harry... Tenemos un caso aquí..-
Estaba por terminar la frase pero la señora que lloraba lo interrumpió.
- tienen que ayudar a mi hija... Por favor se lo suplico- decía y sollozaba.
-tranquila señora, la vamos a ayudar.. Liam decías..-
- oo si.. Creo que tenemos un serio caso de esquizofrenia harry, te he llamado porque conoces mucho esta enfermedad. Ven porque no ves las grabaciones de esta mañana.- dijo Liam, me acerque a su computadora y el puso los vídeos de seguridad, los observe detenida mente, una chica que claramente tenia un desorden mental. Luego la señora, que es su madre, me contó todo lo que pasaba con esta chica en su casa y en la escuela.
- yo creo que es esquizofrenia, que crees tu harry?- me preguntaba Liam para saber mi opinión.
- si.. Es lo mas seguro... Pero necesitaría hablar con ella para.. - estaba por decir "confirmarlo" pero una chica abrió la puerta rápida mente y me sobresalte. Me observaba, miraba a todas partes, parecía realmente confundida. Estoy bastante seguro de que es la chica en cuestión, se parecía mucho a la chica de la grabación. Piel ligeramente pálida, ojos grandes negros, cabello largo, castaño obscuro. Era bonita. Confirme que era esta chica cuando su madre dijo:
- que ocurre cariño?-
- porque no me dices tu que es lo que ocurre madre- sus ojos se aguaron - si... Ya se que todo el mundo piensa que soy una maldita loca que no sirve para nada, y.. Tal vez lo sea- una lagrima corrió por su mejilla. - pero porque no me explicas de una vez que es lo que hacemos aquí!!-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- hijita.. Ya te dije que te harán unas pruebas- le dijo Susan a su hija. Dalia estaba alterada, podía estar tranquila un segundo y al siguiente sentía su corazón explotar.
- que mas pruebas necesitan?? No lo vieron ya?! No les ha contado ya mi madre que soy una desquiciada, y que solo quiere deshacerse de mi?!- Dalia estaba tan alterada que sentía presión en su cabeza.
- cálmate Dalia.. Quieres que te encierren con una camisa de fuerza?!- le dijo Phillipe tratando de calmarla.
-no..- le respondió moderándose.
- entonces cálmate nena- dijo y con una sonrisa le guiño el ojo. Dalia rio. Todos en la habitación la observaban, se preguntaban 'de que diablos se ríe'.
- Hola Dalia, yo soy el doctor Payne.. No queremos que te sientas incomoda o presionada, solo queremos ayudarte-
Dijo con una gran sonrisa, Dalia trato de sonreír de vuelta para parecer mas normal, pero hiso algo así como una mueca. Observo de nuevo al chico de cabello risado, el chico decidió hablarle.
- hola Dalia.. Yo soy Harry- Dalia le sonrió, no sabia si contestarle...
A harry le sorpendio como podía cambiar tan rápido de parecer, hace un rato le gritaba a su madre, diciendo que era una loca, y ahora estaba tranquila y sonriendo. Harry no sabia.. Pero pronto iba a averiguar que la causa de los cambios de humor en Dalia era Phillipe.
- Dalia.. El doctor Harry y Liam te ayudaran para que mejores..- le dijo Susan con una sonrisa, pero parecía muy triste en el fondo.
'El doctor harry?' Eso significaba que si era real. Dalia suspiro aliviada.
- Dalia.. Ven con nosotros por favor- le dijo Harry a Dalia ofreciéndole su mano, dalia lentamente la tomo y harry pudo sentir sus dedos helados en los suyos.
- tienes frió Dalia?- Dalia negó con la cabeza. Liam y Harry la condujeron a un lugar, parecía una cafetería, había personas sentadas en unas mesas, pero no parecían personas comunes, Dalia tampoco era una persona común, pero trataba de disimular lo mejor que podía. Se sentaron en una de las mesas. Observo a su alrededor había un chico sentado solo en una mesa, temblaba, parecía muy nervioso y alterado parecía hablar con alguien pero no había nadie a su lado. Dalia pensó: ' así me veo yo?'. El chico se giro a verla, Dalia sintio algo de pena por el y le sonrió, el chico no le sonrió de vuelta, pero se quedo mirándola.
-bien.. Dalia te haremos unas preguntas okey?- le dijo Liam alzando su tono de voz viendo que ella estaba muy distraída. Dalia dio un saltito sobre su mesa y volteo a verlos, harry y liam la observaban fijamente, como tratando de descifrar que pasaba por su mente.
- Dalia... Te preguntaran sobre mi- le dijo Phillipe, que ahora estaba sentado junto a ella, Dalia no quería que le preguntaran sobre Phillipe... Que les diría??? Comenzaba a ponerse nerviosa y.. Cuando estaba nerviosa se ponía muy mal. Respiro hondo y trato de calmarse.
- cuéntame Dalia.. En la escuela tienes amigos?- le pregunto Liam amablemente. Dalia negó con la cabeza, la verdad no tenia amigos en la escuela.
- tienes algún amigo?- insistía Liam. Dalia miro a Phillipe, no sabia si lo consideraba su amigo.
- si..-
- como se llama?-
Dalia miro de nuevo a Phillipe, el rápidamente negó con la cabeza.
- mmm.. No, no tengo amigos.- reacciono Dalia. Harry y Liam estaban realmente confundidos.
- tienes novio?- le pregunto harry.
A dalia le extraño su pregunta, en realidad, nunca había tenido novio.
-no...- le dijo Dalia segura. - tu tienes novia?- le dijo sin pensar. Phillipe soltó una carcajada. Harry sonrió. De pronto Dalia se sintio arrepentida, y se puso nerviosa.
- si..- le dijo con una sonrisa. Dalia asintió fingiendo no darle importancia.
- harryyyy!!- se escucho una voz chillona que venia hacia lo lejos. Natalia venia corriendo hacia la mesa. Dalia la reconoció inmediatamente, era la chica que había encontrado en el baño. Natalia al llegar también reconoció a Dalia y la miro de arriba a bajo con asco. ' Asi que esta es tu novia harry?' Pensó Dalia divertida.
- vaya que buen gusto Styles- dijo Phillipe sarcástico. Dalia soltó una carcajada. Natalia miro a Dalia con odio.
- de que te ríes?- le dijo amenazante.
- nada que te importe- le respondió Phillipe, pero ella no podía escucharlo, Dalia deseo poder decirle lo mismo que Phillipe, pero no era capaz.
- natalia.. Ahora estoy en el trabajo, que es lo que quieres?- la interrumpio harry.
- quiero irme ya harry! No soporto estar aquí.- dijo mirando a los lados con asco. Harry rodó los ojos. - ademas.. Prometiste que me llevarías a comer mi vida- dijo y le sonrió tierna mente.
- cuando salga del trabajo-
-harry.. Me parece que no es momento ni lugar para resolver asuntos personales- le dijo Liam interrumpiendo los. Harry asintio.
- natalia vete por favor.- le dijo harry enojado. Natalia bufo y salio del lugar.
Los chicos volvieron a concentrar su atención en Dalia, que estaba nerviosa. - Dalia.. Vimos los vídeos de vigilancia.. Donde se ve clara mente que hablas con alguien. Con quien hablabas?- le pregunto Liam con seguridad.
Phillipe le mostró el dedo medio a Liam. Dalia se encogió de hombros, no pensaba responder les nada. Le hicieron un par de preguntas mas, pero Dalia a todo se encogía de hombros. Los doctores ya resignados se pusieron de pie.
- aguarda aquí por favor Dalia- le dijeron saliendo del lugar. Dalia se quedo sentada, Phillipe también se había ido y estaba sola, suspiro, deseando que no fuera larga su estancia en este lugar. Sintió que alguien tocaba su hombro y volteo para ver de quien se trataba...

Harry y Liam se dirigieron a el consultorio donde los esperaba la madre de Dalia.
- y Dalia?- les pregunto preocupada
- se quedo en la cafetería señora... Me temo que no a querido responder ninguna de nuestras preguntas y para hacer un diagnostico.. Tendrá que quedarse unos días.- le dijo harry.
Susan comenzó a llorar pero finalmente asintió.

Dalia se giro para ver quien era y vio al chico que minutos a tras había observado.
- hola..- le dijo el chico tímido
- hola-
- Louis quiere saber tu nombre-
- quien es Louis?-
El chico se apunto con el dedo a si mismo, Dalia dedujo que el era Louis, así que le sonrió.
- mi nombre es Dalia.-

Susan conducía hacia su casa, lloraba, pensar que su hija iba a estar lejos de ella, la ponía muy triste. Estaban solas en el mundo, solo se tenían una a la otra, y no quiso despedirse porque sabia que iba a ser aun mas doloroso.
Recordaba esa escena, con la que soñaba todas las noches y la horrorizaba, que era imposible de olvidar. Desde ese dia, Dalia no volvió a ser la misma niña alegre de siempre, ese dia algo se quebró dentro de ella.

« Era un día hermoso, Dalia, Susan, y Jack ( el padre de Dalia) eran una familia completamente feliz, Dalia tenia apenas 13 años. pero ese día, el padre de Dalia no se sentía bien, tenia un dolor terrible de cabeza, o al menos eso decía el.
- anda cariño, ve con Dalia al cine, no se queden aquí aburridas solo porque yo me siento mal- decía Jack tratando de convencer a Susan. Al final Susan accedió y fue al cine con Dalia. Pero jamas imaginarían que al regresar a casa, se encontrarían con la peor de las escenas. Entraron a la casa, Dalia traía un cono de helado que le había traído a su padre. Pero de pronto se escucharon gritos, gritos de una mujer.. Y no de sufrimiento precisamente. Su madre y ella subieron las escaleras rápido y descubrieron que los gritos provenían de la habitación principal. Su madre abrió la puerta y se desmayo en el impacto. Su padre estaba en la cama con otra mujer, haciendo el amor. Dalia furiosa le lanzo el cono de helado a su padre y a su amante y despertó a su madre, ambas salieron de la casa rápida mente y fueron a un hotel. Su padre arrepentido trataba de hablar con Dalia y con su madre, pero ellas se negaban, estaban muy dolidas. Meses después, les llego la impactante noticia de que su padre habia muerto, se había suicidado. Luego de la muerte de su padre, Dalia y su madre se enteraron que Jack tenia un hijo con su amante... Un hijo llamado Phillipe.»

Comenten :)[/ltr]
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

Save you (harry styles) Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 19 Jul 2013, 8:26 pm


Asdfsjdbekbdke WHAT?!
Ahhhh osea que el chico que imagina es su hermanastro.... Vaya....
Pusieron a Natalia en su lugar Hahaha ese doctor Styles (: Pobre Susan!!!!! Ay que mal lo que le pasa pero saldrá adelante! Espero.
Así que Lou también tiene problemas... Louis quiere saber tu nombre no se porque pero me dio ternura. Yo se tengo algo mal pero en fin me ha fascinado!!! Es increíble la trama SIGUELA pronto pronto porfavor!!!!
Besos! (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Save you (harry styles) Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por tu amor 1D Vie 19 Jul 2013, 10:18 pm

Ale gracias por comentar linda ;) en serio.. pronto la sigo.. 
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

Save you (harry styles) Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 8:46 am


¡Hólö! Emm, pues déjame presentarme, soy Camilla, me puedes decir Cami, Came, etc... Y soy tu nueva/fiel lectora C:


Me ha encantado tu novela hasta dónde la llevas, no sé cómo tiene algo que me llama la atención, luego veré que es ése algo :')
Desde ahora en adelante, me cae re-mal esa tipa de Natalia. ¿Me dejarías darle unas patadas?


Hay algo entre Dalia y Harry, ésto me gusta... *-*
Pues, ahora sólo queda decirte... ¡Síguela! Además, me gusta cómo escribes, te pediré clases de gramática ó caligrafía, jiji :3


¡Besos y abrazos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save you (harry styles) Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por tu amor 1D Sáb 20 Jul 2013, 9:09 am

Jaja hola Cami :)) muchas gracias por leer y comentar linda .. que bueno que te gusto.. pronto la sigo. :3
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

Save you (harry styles) Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por tu amor 1D Sáb 20 Jul 2013, 7:36 pm

hola >.< oigan aquí les dejo el capitulo.. perdón si no es muy bueno pero es que fui a un evento y no podía escribirlo tranquila.. pero bueno ojala les guste y el de mañana sera mejor :) comenten..
 4. En este lugar, todos estamos locos.


Harry y Liam regresaron a la cafeteria, pero Dalia ya no estaba en la mesa. Harry la busco con la mirada, detenida mente, pero no tubo éxito. Se acerco a la señora que limpiaba una de las mesas.
- disculpe señora, vio a una chica sentada en esa mesa de haya- señalo la mesa- sabe a donde se fue?-
La señora miro a la mesa que apuntaba Harry y asintio.
- aaa si.. La e visto, una chica alta? De cabello largo?- harry asintio.
- la vi hablando con Louis, sabe quien es cierto?- Harry sintio un escalofrio y trago saliva. Conocia a Louis, perfectamente.

Louis se habia ofrecido a enseñarle el lugar a Dalia, solo en caso de que se quedara por mucho tiempo. Era timido y no le hablaba mucho, se referia a si mismo por su nombre, pero era lindo.
- y que es este lugar?- le pregunto Dalia entrando a una pequeña salita, con sillones, una television y un piano.
- mm.. Aqui es donde.. Los internos..- le respondio Louis, pero no supo que decir para completar la frase.
- mira Dalia! es mudo igual que tu!- aparecio Phillipe con otro de sus comentarios sarcásticos. Dalia rodo los ojos. Luego le sonrio a Louis. Camino hacia el piano y se sento lentamente en la sillita frente a el. Comenzo a tocar una suave melodia. Una melodia que su padre le habia enseñado a tocar, su mente se lleno de recuerdos, los momentos felices que vivio con el, y sonrio, pero luego un recuerdo no muy grato la invadio. Ese maldito recuerdo que no podia olvidar, la escena se reproducia frente a sus ojos como si se tratara de un proyector. Lagrimas corrian por sus mejillas, aun asi continuo tocando. Louis se preguntaba que le ocurria, pero prefirio quedarse callado. Dalia vio el momento, su madre abriendo la puerta de la habitacion, para dejar ver la peor cosa que podria imaginar, sintio asco, nauseas, su padre no se percato de su presencia hasta que ella les arrojo el cono de helado. Escuchaba repetitivamente los gemidos de aquella mujer, que invadian su cabeza, eran tan reales, parecian bocinas pegadas a sus oidos. Dejo de tocar el piano para llevarse las manos a las orejas. Le costaba respirar. Se tiro al suelo gritando.
- callate!! Callate! Zorra!- pasaron unos segundos pero los gritos no se iban. Para este punto Louis estaba muy asustado, y no sabia que hacer.
De pronto Dalia sintio que unos brazos la rodaban por detras, la cintua,calidos. - shh.. Calmate.. Calmate linda- le susurraba Harry suavemente, abrazandola. Habia escuchado sus fuertes gritos desde lejos. Dalia se tranquilizaba un poco, ya habia dejado de gritar pero aun estaba alterada. Harry vio a Louis de pie en la habitacion, se veia asustado.
- que le has dicho Louis?- le pregunto Harry, mirandolo fulminante. Louis nervioso negaba con la cabeza, no entendia lo que estaba pasando.
Harry decidio no hacerle mas preguntas a Louis, se veia muy nervioso.
Dalia se giro para mirar a Harry a los ojos, la miraba con compasión, no sabia porque, pero en los brazos de Harry se sentia en paz, como si nada pudiera hacerle daño, se olvido de todo por un instante, de Phillipe, de Louis, de su madre, de ese maldito recuerdo.
- te encuentras bien Dalia?- le dijo Harry dulcemente. Dalia asientio lentamente, Y le sonrio.
- te gusta Dalia?- le dijo Phillipe de repente con una risita ironica. Dalia se sobresalto y se puso de pie rapidamente. Harry la miro confundido y tambien se puso de pie. Dalia paso la vista a Louis, que observaba la escena desde un rincon. Se acerco a el.
- lamento que hayas tenido que ver eso- le dijo apenada, Louis se encogio de hombros sonriendo.
- en este lugar, todos estamos locos.- le dijo Louis mirando por la ventana. Dalia rio, tenia razon, aqui por lo menos no era tan raro este tipo de comportamiento.

Dalia caminaba junto con Harry, la llevaba para su nueva habitacion.
- Dalia... Que te dijo Louis para que te alteraras tanto?- Dalia lo miro confundida, Louis no tenia nada que ver con su comportamiento.
- no me a dicho nada..-
- y.. Entonces porque te alteraste tanto?-
- yo...- trago saliva, no queria, en verdad no queria volver a recordarlo. Sintio un nudo en la garganta. - recorde algo no muy lindo.-
Harry noto que comenzaba a ponerse triste y decidio no hacerle mas preguntas sobre eso.
- tu.. Conocias ya a Louis?- le pregunto Harry.
- no, el llego y se ofrecio a enseñarme el lugar, es timido, pero es Lindo.-
Llegaron a la habitacion de Dalia, habia dos camas.
- Dalia aqui dormiras por un tiempo, tendras una compañera de cuarto, ahora estan en el descanso matutino, pero vendra en unos minutos. Si necestitas algo mi oficina es la numero 13.- harry estaba por salir pero Dalia lo llamo.
- gracias harry- le dijo con una sonrisa
-no hay de que.. Es mi trabajo.- Dalia se desiluciono un poco, el tenia razon, lo que habia hecho era solo por trabajo. Cerro la puerta de la habitacion y se sento en su cama. Observo la cama de a lado, junto a ella habian varios cuadros, se acerco a uno de ellos y lo miro detenidamente, sintio un escalifrio, era de una niña, se veia como de unos 8 años, el fondo era color negro y tenia un vestido blanco. Sentia como si la niña de aquel cuadro, la estuviera mirando fijamente a los ojos, con odio. Se fijo en los demas cuadros, todos tenian a la misma niña, y en todos sentia su mirada. Dio un salto cuando escucho una voz. Su corazon se acelero, La voz de Phillipe.
- Phillipe casi muero del susto.-

Harry estaba en su oficina, pensaba en Dalia, con Louis, y recuerdos le llegaban a la mente. Todo lo que vivio en el pasado, con el.
Harry y Louis se conocian, desde tiempo, la verdad mucho tiempo atras.
« Harry y Louis tenian 11 años, eran mejores amigos, practicamente inseparables, estaban en el quinto grado, y sus vidas no pasaban mas de ser ordinarias. Todo cambio cuando ambos pasaron a sexto grado, Harry se habia ido a un largo campamento en las vacaciones de verano, y no tenia mucho contacto con Louis. El primer dia de clases, Louis, que solia tener muchos amigos y siempre estar alegre. Se habia sentado solo en un rincon de el salon, harry intentaba hablarle, pero el parecia no escuchar. Tenia muchos amigos imaginarios, con los que la pasaba hablando solo todo el tiempo, el resto del año fue asi, harry trataba de hablarle pero el le respondia cortante, hasta un dia le dijo que ya no queria ser su amigo y que no le hablara nunca mas, cuando Harry iba a su casa su madre siempre le daba la excusa de que " se sentia mal", y cuando pasaron a la secundaria, Louis se salio de esa escuela.
Paso el tiempo y Harry se graduo de doctor en psiquiatría ( la verdad no se como se diga). Y entro a trabajar a la clinica donde trabaja ahora, todo iba normal, tenia pacientes, y habia curado a 2 de ellos exitosamente. Un dia al hospital llego un nuevo paciente, Louis, lo reconocio de inmediato, pero parecia que louis a el no, no sabia mucho sobre el porque el no era su doctor, pero trataba de averiguar lo mas que podia.»

Como era el descanso Dalia habia salido a caminar al grande jardin del hospital. Estaba sentada en una de las bancos, pensaba en todo lo que habia vivido ese dia, y apenas eran las 7 pm. En la mañana, se desperto, pensando que no pasaria de un dia cualquiera, ir a la escuela, a calentar el asiento, sus compañeros la llamarian loca, como todos los dias, y Phillipe haria comentarios sarcasticos, como lo hacia siempre, luego regresaria a su casa, su madre le haria la pregunta que siempre le hacia " como te fue hija?", luego ella fingia diciendo que todo estaba bien y pretendia no escuchar las molestas voces en su cabeza, ni a Phillipe todo el tiempo. Pero no, su madre la habia traido a un hospital psiquiátrico, habia conocido a Louis y a las chicas del baño, y a harry, recordo cuando la abrazo para que se tranquilizara y sonrio, como la llevo hasta su habitacion, y ahora ella, sentada en el jardin de un hospital Phsiquiatrico recordando lo sucedido en el dia.
- te enamoraste Dalia- aparecio Phillipe sentado junto a ella, riendo.
- callate Phillipe, claro que no, solo creo que es tierno, y ya!- le dijo Dalia para aclarale.
- pero te gusta-
- Phillipe.. Deja de decir tonterias.-

- tienes que hacerlo Louis-
Se escuchaba una voz dentro de su cabeza.
- pero no quiero hacerlo!- se alteraba.
- eres un maldito cobarde louis.. Eso es lo que eres, un maldito loco cobarde-
- ya lo se- dijo con lagrimas en los ojos.

Dalia se dirigía hacia su habitacion, Phillipe cantaba una cancioncita para molestar " Dalia esta enamorada, dalia esta enamorada" decia la cancion. Dalia le decia que se callara, pero era inutil. Torcio los ojos y siguio caminando.
- Dalia- la llamo harry que estaba sentado en los sillones en la sala de espera. Dalia se volteo para verlo y sonrio.
- si?-
- solo queria saber si todo esta en orden- le dijo sonriente. Dalia se quedo pensando, habian muchas cosas que no estaban en orden con ella, su mente era una de ellas.
- si.. Creo- le dijo dudando. Harry solto una risa, Dalia se acerco a donde el estaba, se iba a sentar a su lado, pero vio a Phillipe junto a Harry, riendo. Bufo y lo miro furiosa, y se sento en otro sillon.
- porque no te sientas junto a mi?-
Dalia no sabia que responder.
- estoy bien aqui gracias-
Phillipe hacia un corazon con sus manos y señalaba a harry. Dalia sonrio y nego con la cabeza.
- harry.. Que paso con mi madre?- le pregunto Dalia a Harry.
- ella.. Se fue-
- se fue?.. Y no se despidio de mi..-
-mm.. Dijo que..- pero no sabia que decirle.
- si.. Ya se que se quiere deshacer de mi.. Pero al menos- dijo y solto una lagrima. - al menos se hubiera despedido.- se cubrio la cara con las manos, odiaba que la vieran llorar. Harry la atrajo hacia su cuerpo y la abrazo. No sabia porque pero.. Dalia le provocaba mucha ternura y al verla llorar sintio la necesidad de abrazarla, y ella se dejo abrazar.

Dalia sonreia bobamente mientras caminaba hacia su habitacion temporal, llego y abrio la puerta, habitacion 53, su compañera habia llegado desde hace 10 minutos, Liam le habia comentado que compartiria habitacion con Dalia por un tiempo. Dalia la miro y sintio miedo al darse cuenta que claramente era una version mayor de la niña en los cuadros. Trato de disimular el miedo lo mejor que pudo.
-hola- le dijo a la chica timida mente. -me llamo..- pero la chica la interrumpio.
-Dalia, lo se, me lo dijo Liam- le dijo la chica de mala gana.
- y.. Cual es tu nombre?-
- necesitas saberlo?-
Dalia se encogio de hombros. -no tienes que decirmelo.. Si no quieres.-
Dije intimidada.
- me llamo Pam- le dijo segura.
'Pam?' Penso Dalia, 'que raro nombre', pero no dijo nada. La chica se dio cuenta que se habia extrañado.
- en realidad soy Pamela, pero detesto mi nombre, y mas te vale que no me llames asi-
-claro.. Pam-


COMENTEN :)))
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

Save you (harry styles) Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 20 Jul 2013, 7:54 pm


Que paso con Lou! Por que es cobarde? Ay no Louis es valiente GRRR! Bueno ya. Emm... Phillipe ahórrate tus comentarios! Harry la abrazo 2 veces! Y a Dalia se me hace que le gusta! O se siente protegida con el.

Pam es muy segura, espero se llave bien con Dalia
Síguela pronto, espero capítulo mañana?
Que si no es bueno? Juegas cierto? Esta buenisisisimo!! Lo ame ❤ Besos!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Save you (harry styles) Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.