O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Save you (harry styles) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Save you (harry styles) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Save you (harry styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Save you (harry styles) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Save you (harry styles) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Save you (harry styles) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Save you (harry styles) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Save you (harry styles) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Save you (harry styles) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save you (harry styles)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save you (harry styles) - Página 2 Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por tu amor 1D Sáb 20 Jul 2013, 8:02 pm

Ale te prometo que me subes el ánimo con tus comentarios :) si la sigo mañana linda.. gracias.
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

Save you (harry styles) - Página 2 Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por tu amor 1D Lun 22 Jul 2013, 8:41 am

Bueno.. se que dije que ayer la subiría pero tuve algunos inconvenientes.. ademas por eso el capitulo de hoy es corto. Pero bueno ojala les guste y comenten :))
5. Hablando sola.
Ya habian pasado 7 dias desde que Dalia habia llegado a la clinica. Los dias eran casi iguales, en las mañanas desayunaba sola, luego seguia a su rutina de consultas con Harry, almorzaba aveces con Louis, que se habia abierto un poco mas con ella, en la tarde tenia otra sesion de consulta con Harry, eso le gustaba, pasar tiempo con Harry, ella no lo admitia pero a Dalia en verdad le gustaba Harry. Siempre se reia por las preguntas que le hacia, claro a excepsion por las interrupciones de Phillipe. Las noches no eran muy gratas para Dalia, su compañera de cuarto, Pam, lloraba todas las noches, y no lo hacia en silencio, por mas que Dalia le pregunataba que le sucedia. Ella se negaba a contestar. Para colmo Dalia habia soñado, los 7 dias sin falta algo terrible.
«Ella estaba sentada en la cama de su habitacion en el hospital, con la vista perdida, de pronto aparecia Phillipe gritandole muy, muy alterado como no lo habia visto jamas, " corre! Corre Dalia corre! Sal de aqui! Rapido! Si quieres vivir!". Dalia reaccionaba y salia por la puerta de su habitacion, corriendo, Phillipe corria a su lado, se veia igual de asustado que ella, sentia como si alguien la siguiera, que alguien corria de tras de ella, y se acercaba cada vez mas, de pronto escucho una risa, era conocida pero, no era la de Phillipe, se giro a ver a Phillipe y el miraba hacia atras, mucho mas alterado que hace unos momentos, pero Dalia no queria voltear hacia atras, no queria ver de quien o que se trataba. La risa se acercaba a ella cada vez mas, de pronto sintio que un brazo le rodeaba el cuello, impidiéndole respirar.». Y justo en ese punto Dalia se despertaba. Muy alterada.

Era la hora del almuerzo Dalia estaba sola sentada en una de las mesas, intentaba comer algo de lo que habia en su plato, pero era sopa de verduras y ella simplemente odiaba odiaba las verduras, a ella le gustaban mas los sabores dulces, como el chocolate, el helado y el pastel.
- vamos Dal.. No comeras nada?- aparecio Phillipe a su lado, con una sonrisa, "Dal", asi es como Harry la habia comenzado a decir.
- Phillipe, sabes que detesto las verduras-
- apuesto que las comerias si Harry te lo pidiera- le dijo guiñandole el ojo.
- de acuerdo.. Tal vez me guste un poco, pero sabes que tiene novia- dijo y suspiro.
Entonces Dalia observo a Harry llegando desde lejos, viniendo hacia ella, comenzo a ponerse nerviosa.
Harry llego a donde estaba y le sonrio.
- hola hermosa-
- h-hola harry-
Harry se inclino hacia Dalia, estaba muy cerca de ella. De pronto choco sus labios con los de ella, sus labios eran suaves, ella estaba en las nubes. Pero de pronto todo se desvaneció, harry ya no estaba y mucho menos besandola, y peor aun, estaba besando a Samantha apasionada mente en una de las mesas de en frente. Dalia sintio un golpe mental, no, no podia haber sido una alucinacion, habia sido tan real. Dalia los observaba desde su mesa, sus ojos se aguaron.
- duele verdad?- le decia Phillipe alzando una ceja. Dalia seguia observando a la pareja, y solto una lagrima.
Phillipe reia.
- tonta.. Tonta Dalia.. Como creiste que harry podria fijarse en alguien como tu-
- y... Porque no podria fijarse en mi?- dijo Dalia aun mirando hacia Harry y Natalia, que ya no se besaban, pero hablaban uno muy cerca del otro.
- facil.. Eres una maldita loca.. Y solo eso nena, tenemos que aceptarlo- le dijo Phillipe de mala gana.
- no.. Eso no es verdad- dijo susurrando.
- claro que es verdad Dalia! Por eso estas aqui!- le dijo gritando.
- callate! No es verdad!- dijo Dalia gritando fuertemente, mirando a Phillipe, todos los presentes se girarona verla, incluidos Harry y Natalia.
Dalia hiso su silla a un lado fuertemente, provocando que esta se callera, miro por ultima vez a Harry que la miraba muy confundido, y con lagrimas en los ojos salio corriendo del lugar.
Llego a su habitacion y cerro con seguro. Estaba muy, muy alterada, mucho mas de lo usual, de pronto escucho una risa, la risa histerica de Phillipe, que la alteraba aun mas.
-CALLATE MALDITA SEA- grito Dalia lanzando objetos hacia Philipe, inutil mente, ya que los objetos solo lo atravesaban chocando fuertemente contra la pared. El solo se reia histericamente, burlandose de ella.
-sabes que no podras hacerme daño Dalia, hagas lo que hagas, eres una maldita loca demente.. Por eso Harry no. Se fija en ti- dijo sonriendo satisfactoriamente, para luego comenzar a reir de nuevo. Lagrimas corrian por las mejillas de Dalia, eso, lo podia sacar de sus casillas, la histerica risa burlona de Philipe, que solo le recordaba lo que ella ya sabia. La imagen de harry besandose con su novia no salia de su cabeza.
Se lleba las manos a las orejas incandose lentamene en el piso.
-vasta.. Vasta porfavor Philipe, te lo suplico- dijo moderando su tono de voz, rogandole a Philipe. Pero este la ignoro, y continuaba riendo.
-TE ODIO PHILIPE! TE ODIO!- grito frenetica Dalia, mostrando su dedo medio hacia Phillipe.
Harry llamo a Liam y a otros doctores y fueron rapidamente hacia en cuarto de Dalia.
- Dalia abre la puerta- le gritaba Liam desde afuera tocando la puerta angustiado. Solo se escuchaban los gritos de Dalia, y cosas que chocaban contra la pared.
- rapido! Trae las llaves de las habitaciones!- le grito Harry a una de las enfermeras. La enfermera fue por una caja que contenia las llaves de todas las habitaciones. Harry rebusca va entre las llaves pero era muy dificil encontrarla entre tantas. Cuando por fin la encontro, habitacion 53 temblando abrio la puerta lentamente. Y la vio incada en el piso, maldiciendo y gritando.
- Dal..- le dijo suavemente. Ella se giro y lo vio a los ojos. - q que sucedio?-
Dalia se quedo sin hablar. Cuando reacciono, Phillipe la miraba confundido, al igual que harry y todos los doctores.
- relajate niña- le dijo Phillipe confuso. - en verdad me odias?-
-no..- le dijo Dalia tratando de calamarse. - no.. No te odio- le dijo a pesar de lo que le habiaa dicho, despues de todo no podia odiarlo, era su unica compañia, algo molesta aveces pero, siempre estaba ahí.
- con quien hablas Dalia?- le pregunto Harry acercandose a ella.
- con Phillipe- le dijo mirando en sus hermosos ojos verde esmeralda.
- quien es Phillipe?-
- es el!- dijo gritando señalando a Phillipe. - porque diablos nadie puede verlo!! Esta aqui parado frente a ti Harry!- le dijo gritando.
- Dalia.. Si no me odias.. Porque lo dijiste?- le dijo Phillipe con una mirada triste, cambiaba muy rapido de parecer.
- por eso! Por que me haces sentir muy mal! Se que soy una loca inutil, y que nadie podra fijarse nunca en mi! Pero tienes que estar ahí recordandomelo todo el puto dia!- le dijo gritando y llorando.
Harry y todos los presentes la observaban hablar con alguien que claramente no existia. Mas que en la mente de Dalia. O a menos, eso es lo que ellos creian.

 
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

Save you (harry styles) - Página 2 Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por ~Alejandra~ Lun 22 Jul 2013, 11:46 am


No te preocupes lo bueno es que subiste y la verdad me encanto!
Pero que malo Phillipe claro que alguien se podría fijar en Dal, así como le dice Harry, Dal. Creo que Phillipe es bipolar. Pobre Dal sobre lo que imagino de Harry, cuando el estaba con su novia.
Síguela pronto linda
xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Save you (harry styles) - Página 2 Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por Taniaa Horan Miér 24 Jul 2013, 9:27 pm

Soy tu nueva lectoraa,y quiero desirte que...
AMEEEE TU NOVELAAAA
SIGUELA MUJER QUE ME HA ENCANTADO!!!
ES TAN ASDFGHJKLÑ!!!,NO SE DESCRIBIRLAA
Por cierto,me llamo Tania,dime como quieras,enserio,como quieras (exepto ofensas que me siento mal :(),y lei lo que llevas de tu nove,y me encanto,me encantaron los personajes (Louis,me muero de ternura con Louis,yo sere su novia XD,okno)siguelaaaa

BEEESOOOOOOOOOS Y ABRAAAAAZOOOOOOOOS :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :hug: :(L): :hug: :(L): 
PD:Veras esto muchas veces,enserio,siempre comento eso
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

Save you (harry styles) - Página 2 Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por tu amor 1D Vie 26 Jul 2013, 12:39 pm

Hola taniaaa :)) muchas gracias por leer en serio .. ya la sigo :)
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

Save you (harry styles) - Página 2 Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por tu amor 1D Vie 26 Jul 2013, 12:43 pm

6. Dont let me go
 - dalia.. No hay nadie ahi- le dijo Harry. Dalia lo miro confundida, si habia alguien, que ella podia ver y escuchar. Harry la ayudo a ponerse de pie, se tambaleo un poco pero Harry la sostuvo de los hombros. - ven conmigo- le dijo dulcemente extendiendole la mano. Dalia no sabia a donde iban pero con tal de estar con el, iria a cualquier lugar. Tomo su mano sonriendo. Salieron del lugar, todos los doctores los observaban atonitos, solo algunas palabras de Harry, y Dalia se habia tranquilizado. Harry llevo a Dalia al jardin del hospital. Se coloco frente a ella y le tomo las manos. - dal, que te dijo ...- trataba de acordarse del nombre de Phillipe pero no podia. - Phillipe- le recordo Dalia. - ah, si, Phillipe, que te dijo Phillipe para que te pusieras asi?- Dalia se tenso inmediatamente, no le diria la causa de su comportamiento.. O si?.
 • 
Liam se dirigia a su oficina, junto con John, otro de los doctores y Morgan, una recepisinonista. - Liam.. Quiero solicitarte, si puedo encargarme de la pasiente Dalia Glade- Le solicito John a Liam. - pero el doctor Styles ya se esta encargando de ella.- le especto Liam. - no importa, los dos podemos encargarnos de ella- suplico - esta bien.. Despues de todo, entre mas ayuda, mejor- acepto Liam. John sonrio satisfactoria mente. Desde que habia visto a Dalia el primer dia, le habia gustado, y sus intenciones no eran exactamente ayudarla con su problema psicológico. 

 - el dijo que..- sintio un nudo en la garganta y sus ojos se aguaron al recordar el momento. Harry se inclino para quedar a su estatura. - vamos linda, puedes decirme- sonrio. 'A quien engañas Styles, sabes que te encanta' penso Harry. Dalia se cubrio la cara con las manos porque odiaba que le vieran llorar. - el dijo que.. Era una loca y que por eso nadie podia fijarse en mi.- dijo sollozando, evitando la parte de Harry. Harry la miro llorando y sintio un golpe en el pecho. Recordaba la escena de esa misma mañana. « Harry estaba sentado en una de las mesas frente a Dalia, y la observaba jugar con su comida, solitariamente, a los pocos segundos parecia que estaba hablando con alguien. 'Hablando sola?' Penso Harry divertido, pero no le parecio extraño, es decir, todos hablamos solos alguna vez. Sonrio. Entonces vio a Natalia sentada junto a el, mirandolo con reproche, la noche anterior habian discutido por que Natalia queria salir a cenar a un lugar lejos, pero Harry estaba realmente cansado para ir, de esa pequeña cosa, natalia habia armado todo un drama. Harry la vio y torcio los ojos desviando la vista. - vamos bebito no puedes seguir enojado, ademas, fue tu culpa por no llebarme a cenar- le dijo con su chillona voz. - pero natalia te dije que estaba cansado y no me hiciste- natalia no lo dejo terminar la oracion, le dio un efusivo beso. Harry se separo inmediatamente. - estas loca?!- le dijo enojado. - mi amor era para que ya no estuvieras enojado. - pues no lo vuelvas a hacer- Entonces se escucho un grito, ambos giraron a ver de donde provenia y descubrieron que de Dalia. Harry la vio de pie llorando, ella lo miro por un segundo, su mirada era triste, y salio corriendo de ahí.» Harry se mordio el labio.. ' Lo abra dicho por mi?' Penso. - oh.. Preciosa pero.. Eso no es verdad- le dijo y le acaricio el cabello. Dalia se seco las lagrimas con sus dedos y se quito las manos de la cara para ver a los ojos a Harry. - no es cierto- sollozo - Phillipe tiene razon- dijo para volver a llorar. - pues Phillipe, es un idiota- le dijo para limpiarle las lagrimas con las yemas de sus dedos. Sonrieron.
 • 
Harry caminaba frente a Dalia guiandola de la mano. Ella sonreia. Tenia la vista de los rulitos de Harry, desde atras. Llegaron al consultorio de Liam, ahí estaban el y John. John sonrio al ver a Dalia. - Dalia espera afuera porfavor- le indico Liam amablemente. Dalia asintio y salio del consultorio. - harry, a parir de hoy el doctor John Peters te ayudara con la paciente Glade- le indico Liam. Harry asintio y le dio la mano a John. Sono el telefono de recepción, Liam atendio y escucho a una recepcionista, asintio. - disculpenme un segundo chicos- dijo saliendo del consultorio, dejando solos a Harry y John. - asi que... Ahora te ayudare con el bomboncito- le dijo John alzando una ceja. Harry lo miro confundido. - bomboncito??- - si- solto una carcajada - la paciente... Dalia- Harry abrio los ojos como platos, y lo miro fulminante, no le gusto para nada que le llamara asi. - aqui entre nos... Si le quitas lo loca.. No esta nada mal eh, que digo nada mal.. Esta MUY bien- le dijo el hombre a Harry. Harry estaba apunto de romperle la cara, pero en eso entro Liam. - bien.. Doctores, se pueden retirar a sus asuntos- les dijo Liam algo apurado. Harry y John salieron de la habitacion y se encontraron con Dalia sentada en una de las sillas, con la cabeza baja. John se aproximo a ella rapidamente y seductora mente le dijo. - señorita..- Dalia subio la cabeza y lo miro a los ojos algo cegada por la luz. - permitame presentarme- le ofrecio su mano y ella la tomo poniendose de pie. - mi nombre es John Peters y ahora sere tu doctor- le dijo sonriendo. - y Harry?- pregunto ella, se suponia que el era su doctor. - el tambien sera tu doctor, los dos lo seremos.- Dalia suspiro aliviada. - y.. Cual es tu nombre preciosa?- le pregunto, aunque ya lo sabia perfectamente. Harry decidio intervenir, se acerco a Dalia por detras, la tomo de la cintura y la atrajo hacia el, pegandola a su cuerpo. - su nombre es Dalia, no se porque le preguntas si ya lo sabias- le dijo Harry inocente. Dalia suspiro, que Harry hiciera eso le desconectaba las neuronas. Harry lo hacia para marcar territorio. De alguna forma. El chico lo miraba furioso, Harry deseo hacerlo enojar aun mas y rodeo la cintura de Dalia con ambos brazos, pegandola aun mas hacia el, y recargo la barbilla en su hombro. Dalia sonreia estupidamente, al igual que Harry, gracias al contacto. John se dio cuenta como ambos se atraian, y lo que Harry habia hecho para darle celos. De pronto su ira se disminuyó y solto una carcajada.



- oye Styles.. Si tanto te gusta el bomboncito lo uvieras dicho- le dijo John riendo. Harry se puso nervioso. - mm.. Claro que no, porque lo dices??- le dijo haciéndose el desentendido. John lo miro con ironia. - lo sabes perfectamente Harry- - pues.. No, no me gusta Dalia. - John sonrio. - bueno... Entonces no te molestaras si trato de conquistarla.. Verdad?- le dijo alzando una ceja. - IMBECIL!- grito Harry furioso poniendose de pie. John comenzo a reir a carcajadas. - quiero decir... Que eres un imbecil si crees que me molesta.- dijo tratando de arreglar su error. John se encogio de hombros. - esta bien Styles, Yo te di la oportunidad de confesar y no la aprovechaste, asi que.. No te puedes enfadar si le coqueteo al bomboncito.- le dijo guiñandole un ojo y saliendo de la habitacion. Dejando a Harry rojo del enojo. 
• 
Dalia estaba sentada, en la cama de su alcoba, pensaba en Harry, y en porque la habia tratado de esa manera, habia sido tan dulce. -en que piensas "Dal"?- le dijo Phillipe arqueando una ceja. -no estoy muy contenta con tigo Phillipe.- le dijo dandole la espalda. - vamos Dalia no seas exagerada!- -que no sea exagerada?!! Bromeas cierto!- le dijo y grito. Para luego sonreir. - pero sabes- suspiro. - no me importa porque Harry me dijo que.. Eres un idiota y, que no era verdad lo que me dijiste.- - acaso estas loca Dalia! Le dijiste sobre mi! En cima me insultas junto con ese!- le dijo enojado y desapareció. - aahg! Phillipe no te enfades, la verdad si te comportaste como idiota pero...- decia pero Phillipe ya no estaba en la habitacion. Bufo y se acosto en la cama de un brinco.
 •
 Era la hora de su secion de consulta despues del almuerzo, que usualmente tenia con Harry, solo que esta vez, tambien estaria John. Terminaba de comer los ultimos bocados sentada en la mesa del comedor. - Dal..- la llamo una voz de una dulce forma. Also la vista para encontrarse con Harry, que sonreia. - si?- le respondio de igual manera. - es hora de nuestra cita- Dalia solto una risita. -cita?- pregunto divertida - ya sabes.. Tu y yo tenemos algo que hacer.- le dijo refiriendose a su consulta. Dalia asintio y se puso de pie, Harry tomo su mano, ultimamente siempre le tomaba la mano, a Harry le gustaba sentir sus dedos entrelazados con los de ella. Caminaron hasta el consultorio de Harry, al entrar Harry hizo una mueca al ver a John dentro. - bien.. Que bueno que llegan, los estaba esperando- dijo sentadose en una de las sillas comodamente. Miro a Dalia y sonrio coqueto. -hola Dalia- le dijo amigable. - hola... Mmm... Perdone no se cual es su nombre- sonrio apenada. Solto una risa. - mi nombre es John bonita, y hablame de tu porfavor- - esta bien John- dijo sonriendole. Harry se puso frente a ellos mirando hacia Dalia, sonreia, pero estaba enojado. John le tomo la mano a Dalia y la condujo a que se sentara junto de el, para comenzar la secion. - ven cariño, sientate. - Dalia tomo asiento frente a John. Harry jalo otra silla y la coloco a su lado. - dime Dalia..- john tomo una aire formal. - porque te has alterado tanto hoy en el desayuno- Dalia se puso nerviosa... De nuevo le preguntaban eso, y no queria recordarlo, ni confesarlo. Nego con la cabeza y miro a Harry, que le sonrio comprensivo. - John.. Haz me un favor, podrias dejarnos solos un momento a mi y a Dalia?- le dijo a John tratando de hacerle entender que le tenia mas confianza a el. John bufo, pero acepto, y salio del lugar. Harry suspiro aliviado, se cambio al lugar frente a Dalia y junto las sillas, quedando cerca. -Dal- le dijo dulce - la proxima vez que Phillipe te moleste, en lugar de alterarte, ven con migo si? Solo con migo - le dijo tomandole ambas manos. Dalia asintio lentamente. - oye.. Porque Phillipe te dijo que nadie podia fijarse en ti?- le dijo dudando. Tenia una angustia, y la duda de saber si se trataba de el. - e esque ...- le dijo tartamudeando.
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

Save you (harry styles) - Página 2 Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 27 Jul 2013, 4:32 pm


Ay harold ya acéptalo te mueres por Dalia! Por que no se lo dijiste a John, ahora te la van a querer quitar....
Dalia esta que muere por Harry ay que solo le tenga confianza a el
Será que le dirá Dal que Phillipe la molesta con el? SIGUELA pronto hermosa me ha encantado :D
Oye tal vez me tarde en comentar esque ando de vacaciones pero ten por seguro que lo haré aún así (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Save you (harry styles) - Página 2 Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por Taniaa Horan Sáb 27 Jul 2013, 5:30 pm

añaññaa
QUE HERMOOOSOOOO
Harry se siente atraido por Daliaaa,que lindo
dejalos John,son mas felices sin ti!!!
SIGUELAAAA
:hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :(L): :hug:
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

Save you (harry styles) - Página 2 Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por tu amor 1D Lun 29 Jul 2013, 10:31 am

Jajaa gracias Tania y Ale por comentar :) pronto la sigo.
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

Save you (harry styles) - Página 2 Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por ~Alejandra~ Lun 29 Jul 2013, 12:51 pm


Yo espero linda (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Save you (harry styles) - Página 2 Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por tu amor 1D Mar 30 Jul 2013, 9:22 pm

Perdon si es malo chicas.. pero espero que les guste.
7. Todos tenemos nuestro loco interior, Pero solo algunas personas lo dejan salir.


Dalia no sabia que decirle, estaba muy nerviosa, y Harry podia notarlo perfectamente.
- tranquila.. No me digas si no quieres- le dijo suave tratando de tranquilizarla. En efecto, el nerviosismo de Dalia desaparecio, para dejar una sonrisa en su rostro, que a Harry le parecio realmente tierna. La magia se fue cuando alguien abrio la puerta, John.
- bien.. Creo que ya los he dejado el tiempo suficiente solos Styles- dijo John en un tono amargado, Harry presiono los puños y bufo. El resto del tiempo en la secion, John le hacia preguntas a Dalia sobre su vida, que ella respondia rara vez.

El dia paso, y ya era hora de cenar, Phillipe no se habia aparecido desde la mañana, y la verdad, aunque le alegraba no tener que escuchar sus comentarios sarcasticos, lo extrañaba.
- vamos Phillipe! No vendras ya nunca?!- dijo en voz alta mirando hacia la ventana en su habitacion.
-Phillipe?- escucho la voz de su compañera, Pam, quien habia entrado sin que ella se percatara.
-que?- le respondio Dalia nerviosa.
- si.. Le hablaste a un tal Phillipe, no lo niegues porque te escuche- le dijo directamente.
-bueno.. Si, a veces hablo sola, es todo- le dijo con indiferencia.
- y quien es Phillipe?- insistio.
- es como.. - se resigno a contestarle - un amigo imaginario-
- tienes amigos imaginarios?- le pregunto alzando una ceja en tono burlon. Pero Phillipe no era exactamente un amigo imaginario, era parte de Dalia, y de su mente, que iba mas haya de la imaginación. Su enfermedad la hacia verlo, y tan real, pero todo solo estaba en su mente.
- digamos que.. No es exactamente un amigo imaginario pero..- se excuso.
- entiendo.. Sabes, mi hermano se llama Phillipe, bueno medio hermano-
- o si, genial- le dijo Dalia sin saber que decir.

Estaba en su oficina hablando por telefono con Natalia, ahora ella estaba enojada con el, por haberla dejado en la mesa y salir corriendo tras Dalia. Con ella siempre eran discuciones, y dramas. Colgo el telefono, no estaba de humor, esa noche tendria que quedarse hasta tarde en el hospital para ordenar unos asuntos que le habia pedido Liam. Se froto los ojos y comenzo a leer unas hojas.

Salio de su habitacion y se dirigio al comedor, en una mesa vio a Louis sentado solo, no lo habia visto esa mañana, se acerco a el y se sento a su lado. El se sobresalto al verla y se alejo un poco, se veia triste y algo nervioso.
- hola Louis- le dijo Dalia amigable.
El la miro e hiso un suave gesto con la mano. Ella le dio un trago a su vaso de leche y se re lamio los labios.
- donde estabas esta mañana, no te vi desayunar, ni almorzar- le pregunto con curiosidad, mordiendo una galleta de avena. El no contesto su cuestionamiento y se encogio de hombros. Dalia no dio importancia y continuo comiendo. Durante toda la cena Louis se comporto de ese modo, pero Dalia dedujo que era timido y eso era todo.

Dalia estaba en el baño, cepillaba sus dientes, termino y se solto el cabello, ya que lo tenia atado en una coleta. Estaba frente al espejo, vio su reflejo, sus ojos cafes eran tan obscuros, que eran casi negros, y la débil luz del unico foco que habia en la parte trasera, se reflejaba en el espejo como un destello. Su cabello lacio y caido le cubria parte de la cara, se lo llevo detras de las orejas, se froto los ojos y bostezo, no sabia que hora era, pero tenia la impresion que eran al rededor de las 10 pm. Era la unica interna despierta a esa hora, asi que salio y se encontro con el largo y obscuro pasillo, en esos momentos en verdad deseaba la compañia de Phillipe, sintio miedo al encontrarse sola en la obscuridad. Comenzo a caminar lentamente sin hacer ruido, a Dalia le daban miedo los ruidos fuertes en la noche, aunque fuera ella quien los provocara. Su corazon se acelero y sus manos comenzaron a sudar. Aceleró el paso, aun tenia que subir las escaleras para llegar a su habitacion. Caminaba pero entonces algo paso, habia chocado con alguien o algo que le cerraba el paso. Sintio panico y retrocedio, dando un pequeño grito.
Estiro sus manos para ver de que se trataba y se dio cuenta de que era un mueble alto, que era de color negro y por eso no se notaba, suspiro aliviada.
Continuo caminando y cruzo por las oficinas y los consultorios y subio las escaleras hacia su habitacion, vaya que era largo el camino.

- vamos tienes que hacerlo-
- no quiero-
-pero tienes que-
Suspiro. - lo se-
Salio lentamente de su habitacion, al pasillo obscuro, y la vio caminando hacia su habitacion. Trago saliva y suspiro.
- tengo que hacerlo- susurro.

Caminaba hacia su habitacion, aun le faltaba un largo pasillo cuando escucho un ruido, se giro y vio a Phillipe, con una sonrisa malévola.
- vaya, ahora te dignas en aparecer- le dijo sarcastica. Pero el no respondio, seguia sonriendo de esa manera, cuando solto una carcajada, alzo una ceja señalando con sus ojos hacia atras. Dalia dudo iba volteando la vista hacia atras, pero entonces alguien le tapo la boca.

Harry estaba en su oficina, estaba realmente cansado, pero ya casi terminaba, suspiro y bostezo por decima vez. Estaba terminando su ultimo asunto cuando escucho un fuerte y agudo grito desde el piso de arriba, le parecio extraño ya que todos los internos dormian a esta hora. Decidio ir a averiguar que susedia y salio de su oficina, no se habia dado cuenta de que habia obscurecido ya, saco su celular y se fijo en la hora : 11:03 pm. Volvio a escuchar un grito solo que esta vez mas corto. Corrio y llego a las escaleras, las subio rapidamente y vio un par de sombras a lo lejos, estaba tan obscuro que no podia diferenciarlas, se dirigio a la pared y con su mano busco el interruptor, lo encontro y encendio las luces, parpadeaban al principio y no podia ver muy bien. Se aclararon y lo dejaron ver algo que no podria imaginar.


 
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

Save you (harry styles) - Página 2 Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por ~Alejandra~ Mar 30 Jul 2013, 9:44 pm


Ahhhhh! Mujer que pasa?! No me puedes dejar ahí! Que la paso a Dal??? Fue Jonh fue Lou? Quien fue? Que le hacen? Que vio Harry?
Que paso en el almuerzo con Louis?! Ay no me dejes asi! Necesito más PORFAAA!
Síguela (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Save you (harry styles) - Página 2 Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por tu amor 1D Mar 30 Jul 2013, 9:50 pm

Jaja Ale no te preocupes, tal vez mañana o pasado subo capitulo.. gracias por comentar linda :)
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

Save you (harry styles) - Página 2 Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por ~Alejandra~ Mar 30 Jul 2013, 10:19 pm

Gracias a ti por subir espero cap
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Save you (harry styles) - Página 2 Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por tu amor 1D Miér 31 Jul 2013, 9:19 pm

Es corto, perdon no estaba muy inspirada.. pero bueno, ojala les guste
 8. Madness is not always sadness.
Abrio los ojos cual platos. Sintio una angustia dentro de si.


- que diablos?!!- grito Harry.
En ese momento Louis lo miro y su mirada se sereno, relajo la mano dejando el cuchillo caer. Salio del trance y miro a Dalia, quien estaba en el piso inconsciente, ' Dios! Que e hecho..' Penso y comenzó a alterarse. Harry se acerco a el y lo aparto bruscamente, trato de despertar a Dalia pero no reaccionaba.
- que hiciste Louis?!!!- le grito enojado. Louis nego con la cabeza, no podia recordar. Harry se puso de pie y se dirigió hacia la pared en donde estaba el boton de emergencia y lo presiono. La alarma comenzo a sonar en las habitaciones de las enfermeras y guardias, que llegaron luego de unos segundos. Harry les explico lo sucedido, los guardias tomaron a louis por los brazos y las enfermeras le inyectaron un calmante, ya que estaba muy alterado. Harry tomo a Dalia en sus brazos y recargo su cabeza en su hombro. Siguió a las enfermeras hacia la enfermeria con Dalia en brazos, llegaron y la recosto en una camilla. Harry le examinó el cuerpo, para asegurarse que estuviera sana físicamente. Sus brazos, sus piernas, cabeza, pecho. Cuando se acerco una enfermera y lo hiso a un lado. La enfermera se acerco al cuello de Dalia y noto unos pequeños cortes, los examino, viendo que no eran muy profundos. Se acerco a una pequeña repisa y saco un par de algodones, les puso un poco de agua y desinfectante y se volvio a acercar a Dalia. Iba a frotarlos en sus cortes.
- no, dejeme hacerlo- la interrumpio Harry. La enfermera le dio los algodones, Harry suavemente comenzo a frotar los algodones en los cortes, y con las yemas de sus dedos le hacia caricias. La enfermera noto unas gotas de sangre en la blusa de Dalia. Harry se aparto y la enfermera levanto lentamente la blusa, dejando al descubierto mas cortes en su abdomen , eran mas profundos que los del cuello, brotava un poco de sangre de ellos. La enfermera puso algodones en ellos para luego poner gasas.
Dalia abria sus ojos lentamente, parecia que le pesaban kilos, cuando porfin tenia conciencia sintio un ardor en su abdomen y un agudo dolor de cabeza, gimio un poco y trato de enderezarse, pero tenia muy pocas fuerzas, Harry se acerco a la camilla y se inclino hacia ella, sonriendo.
-como estas bonita?- le dijo dulcemente.

Louis desperto lentamente, se encontraba en la habitacion de observacion, tenia una camara que lo vigilaba, ya que los doctores querian llegar al fondo de porque habia atacado asi a Dalia,pero el no lo sabia. Comenzo a alterarse. Que habia hecho?! Cuando se apoderaba de el, no podia controlarse. El deverdad no queria hacerlo, pero era mas fuerte que el. Y lo que era peor, nisiquiera podia recordar nada.
- que fue lo que hiciste?!!- grito desesperado llevandose las manos a la cabeza.

- escucha Dal... Necesito que me digas que fue lo que paso- le dijo Harry a Dalia, en la enfermeria. Dalia se sentia segura con Harry, y no temia en contarle lo que habia pasado.
-m.. Bueno, fui al baño y cuando sali, caminaba por el obscuro pasillo para llegar a mi habitacion, entonces escuche un ruido, y aparecio Phillipe, no me hablo pero estaba muy extraño, entonces alguien me tapo la boca y me hirio con un cuchillo, eso es todo lo que recuerdo, Harry no me preguntes quien fue porque no lo se- todo se lo dijo muy rapido, suspiro. Harry trago saliva, desidio no contarle que habia sido louis hasta determinar porque lo habia hecho.
- oh.. No te preocupes, estas a salvo aqui- le dijo sonriendo.
- harry tuve mucho miedo-
- no volvera a ocurrir, te lo prometo Dal- le dijo haciendole una caricia en el cabello. Ella le sonrio. Harry se fijo en el reloj, eran las 12:32, bostezo.
- deverias irte a casa, ya es tarde cariño. - dijo Dalia . - digo, perdon, Harry- le dijo muy apenada. Harry rio.
- no me molesta, cariño- dijo guiñandole un ojo. Ella se sonrojo un poco.
- bueno.. Digo que deverias irte a casa porque, ya es tarde- insistio.
- estaras bien?- le pregunto Harry. Ella asintio.
- bien, nos vemos mañana Dal- le dijo poniendose de pie. Estando en la puerta se giro a ver a Dalia, quien lo miraba sonriendo.
- adios, sueña lindo- dijo saliendo del lugar.

Harry llegaba al hospital a la mañana siguiente, iba a ver como se encontraba Dalia, pero Liam lo detuvo.
- harry, tienes que ver las grabaciones de la habitacion de observacion, de Louis, descubrimos el porque de su comportamiento- le dijo Liam exaltado, Harry interesado lo siguio.

Dalia camino hacia el comedor, tomo una charola de comida y se dirigio a una mesa y se sento.
-hum- escucho a alguien a su lado. Alzo la vista y vio a Phillipe sentado a su lado sonriendo. Sintio furia y dio un manotazo a la mesa.
- estas loco Phillipe!! Acaso querias que me matara?!- le grito furiosa.
- tranquila Dalia, esque estaba enojado por lo que le dijiste a Harry, ahora estamos a mano- dijo satisfecho poniendo las manos tras su cabeza.
- a mano??! Pues por querer estar "a mano" casi me matan idiota- le respondio aun enojada.
- ay bajale, ademas tu dijiste que me odiabas la otra vez- dijo y bajo la cabeza, su tono de voz cambio a uno triste. - ese Harry te esta cambiando Dalia-
- vamos Phillipe, te dije que no era cierto lo de te odio, y, harry solo es lindo conmigo porque soy su paciente-
Le dijo y suspiro. Phillipe rio.
- te encanta cierto?-
- no tanto asi... Mas!- dijo y rio.
Dalia termino de desayunar y dejo su charola junto con las demas. Caminaba hacia el baño para darse una ducha y vio a Louis corriendo hacia ella, llego y se puso en frente.
- hola Louis- le sonrio. A louis se le aguaron los ojos. - que ocurre?- le pregunto confundida. Louis la atrajo hacia el y la abrazo tiernamente. Ella sonrio y lo abrazo de vuelta, tenia tiempo allí pero ya consideraba un amigo a Louis. No tenia ni idea de que era el quien la habia atacado la noche anterior, pero, aun asi no lo habia hecho intencionalmente.
Harry caminaba hacia el comedor buscando a Dalia, llego y se encontro con el tierno abrazo de Dalia y Louis, oviamente lo tomo a mal y corrio hacia ellos.
- Louis- le dijo molesto. El dejo de abrazar a Dalia y miro a Harry, apenado y triste.

Comenta :)
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

Save you (harry styles) - Página 2 Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.