O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Save you (harry styles) - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Save you (harry styles) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Save you (harry styles) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Save you (harry styles) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Save you (harry styles) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Save you (harry styles) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Save you (harry styles) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Save you (harry styles) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Save you (harry styles) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save you (harry styles)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save you (harry styles) - Página 3 Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por ~Alejandra~ Jue 01 Ago 2013, 12:01 am

Pero que le sucedió a Louis?! Por que la ataco? Y la abrazo! Eso me mato lentamente que raro pero es muy bueno creo. Harry se preocupa mucho por ella. Ay :33 sigue pronto bonita! Besos (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Save you (harry styles) - Página 3 Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por ~Alejandra~ Jue 01 Ago 2013, 12:03 am



PASE DE PÁGINA :D
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Save you (harry styles) - Página 3 Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por tu amor 1D Jue 01 Ago 2013, 2:13 pm

Jaja si... ya 3 paginas asjsoewjd... gracias por comentar Ale pronto subo el capitulo 9 :)
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

Save you (harry styles) - Página 3 Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por ~Alejandra~ Jue 01 Ago 2013, 9:20 pm

Lo espero (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Save you (harry styles) - Página 3 Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por tu amor 1D Mar 06 Ago 2013, 12:52 pm

Perdon, he estado ocupada estos dias y la verdad no se cuando pueda seguir la novela, espero poder subir capitulo pronto, pero no puedo prometer nada. tengo un bloqueo de inspiracion :(
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

Save you (harry styles) - Página 3 Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por ~Alejandra~ Mar 06 Ago 2013, 1:06 pm


Linda no te preocupes yo esperare (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Save you (harry styles) - Página 3 Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por tu amor 1D Dom 25 Ago 2013, 12:30 pm

Buenas noticias chicas.. al rato subo capitulo.
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

Save you (harry styles) - Página 3 Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por tu amor 1D Dom 25 Ago 2013, 2:33 pm

Chicas el capitulo es algo corto. Pero espero que les guste.
9. Ruleta. 
-oh, hola Harry- le dijo Dalia sonriendo. 
- hola Dalia- le dijo serio aun con la mirada fija en Louis. Louis trago saliva, penso en si Dalia sabia que el la habia atacado la noche anterior. 'Por favor que no lo sepa' penso. Sus ojos seguian acuosos. Dalia lo noto. 
- que te ocurre Louis?- le dijo en un tono maternal. 
-y... Yo- tartamudeo Louis, los recuerdos llegaron a su mente y pudo ver a Dalia caminando sola por el oscuro pasillo. Luego se vio a el cubriendole la boca e hiriendo la, lo proximo que recuerda es a Harry junto con Dalia pregunandole que es lo que habia hecho. Si tan solo el mismo pudiera saberlo. Inconscientemente una lagrima le resbaló con la mirada perdida en el suelo. Dalia le tomo la mano y con sus yemas la acarició. El la miro y no puedo evitar sonreir. Harry observaba la escena desde cerca. No le gustaba para nada que ella tuviera esas atenciones con Louis, menos después de lo ocurrido anoche. 
-hum..- se hizo notar de nuevo. - Dalia creo que es hora de nuestra sesión.- le dijo en un tono algo molesto. Dalia se giro a ver a Harry y bajo la mirada. Le dedico la ultima sonrisa a Louis. 
-hablamos despues Lou- le dijo alejándose junto con Harry. 
Harry miro a Dalia, su rostro era confundido. Dalia miro a Harry, su rostro tambien era confundido. 
« Harry estaba en la sala de grabaciones junto con Liam y Zac, era el doctor de Louis. Atentos y asombrados por lo que sus ojos presenciaban.
Louis, era claro que no tenia ni idea de lo que habia hecho ni porque. 
- ya he hecho varios informes acerca de mi paciente, estoy casi seguro de que sufre un transtorno de doble personalidad- dijo Zac. Harry abrio los ojos como platos, y ahora todo le cobraba sentido.»

- oh! Estas bien?!- dijo aproximándose hacia ella con un rostro de preocupacion. - me han contado lo ocurrido anoche- le decia John a Dalia cuando ella y Harry llegaban al consultorio. - ese Louis si que esta loco- continuo. Harry miro fulminante a John para que se callara. Un signo de interrogación se formo en el rostro de Dalia. 
- Louis??- cuestiono. 
Comenta.
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

Save you (harry styles) - Página 3 Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 25 Ago 2013, 8:00 pm


Pobre Lou! ): albdksmd se siente mal! Pero ahora todo tiene sentido gracias al doctor ZAC! YEAHHH! Pero ah John lo tenías que joder.... Como se te ocurre decirle a Dalia que la ataco Lou?! Hsidhkd Se pone muy interesante lindura. Siguela proto. Besos!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Save you (harry styles) - Página 3 Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por tu amor 1D Mar 03 Sep 2013, 1:45 pm

Chicas!! Voy a subir capitulo hoy :)
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

Save you (harry styles) - Página 3 Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por tu amor 1D Mar 03 Sep 2013, 3:06 pm

Por favor comenten chicas, o me veré obligada a cancelarla.
Espero que les guste. COMENTA por favor :)
10. My imaginary world.
Dedicado a Ale, mi fiel lectora, gracias por todos tus comentarios Linda

-Louis??- cuestiono.
-si, cariño es un loco, no te acerques mas a el- dijo John, ignorando el gesto de Harry.
- de que hablas John?? Porque no tendría que acercarme mas a Louis?- pregunto Dalia, sin tener la menor idea de que estaba hablando, miro a Harry, que en su rostro tenia furia.
- Louis me ataco anoche?- le cuestiono pero no obtuvo respuesta de su parte. - Harry??- insistio. Harry lentamente asintio con la cabeza. Dalia sintio como un golpe interior, porque Louis le habia hecho eso?
- porque?- se limito a contestar, casi en un susurro. En este punto John entendió que hubiera sido mejor dejar la boca cerrada.
- yo.. Dalia estoy seguro de que no fue su intención- le contesto Harry, casi convencido de lo que decía. Ella asintio con un leve gemido.

- esta bien - le dijo con la mirada serena. A Louis se le formo un nudo en la garganta.
-y.. Yo- no pudo continuar y la voz se le corto. Ella la acaricio la mejilla, entendia, Harry le habia explicado todo esto de la doble personalidad, y que realmente no habia sido culpa de Louis.
- Lou esta bien, te entiendo- comprendio que, tal como ella, nada era su culpa. Se acerco a el y le dio un cálido abrazo.

Dalia se despertó de una pesadilla dando un brinco en la cama, se llevo las manos a la cara, su corazón estaba tan agitado que podía sentir su pulso en la garganta. Miro confundida a su al rededor. Tratando de analizar la situación. Su alteración no desapareció en absoluto. Asi transcurre practicamente toda su vida, es tan confuso, a veces, las diferencias entre los sueños, las fantasías, y la realidad no existen para ella. Solo trataba de aparentar ser lo mas normal posible. Su mente estaba siempre ocupada en sus alucinaciones, y tambien el mayor tiempo en Harry.
Cuando paso el tiempo logro tranquilizarse un poco. Se giro a ver al reloj. Eran las 7:53 am. Ya el sol habia salido.
~
Usual mente me levanto a las 8:40 am, pero no creo volver a conciliar el sueño. Me sente con las piernas entrelazadas en la cama, gire y vi a Pam, dormía de una manera graciosa, pero serena. Sonrei, al menos sin el ceño fruncido se veía linda. Continúe examinando la habitacion y las in usuales pinturas de Pam.
Me sobresalte al ver a Phillipe recargado en el muro frente a mi.
- Phillipe me asustaste- lo regañe.
- Dalia debo decirte algo, es muy serio Dalia tienes que escucharme- dijo el y en verdad sonaba serio. Una duda se formo en mi cabeza y asenti para que continuara.
- van a matar a Harry, Dalia- mi corazon se acelero de nuevo y senti un dolor en el pecho.
- pero.. Que dices Phillipe?- le pregunte despues de varios segundos, mucho mas alterada que al principio.
- lo sciento Dalia.. Pero tienes que hacer algo.. Porque van a matarlo! Van a matar a Harry!-
No, no podia ser! Lo que me dijo Phillipe era una cosa horrible, Harry es lo unico bueno de mi vida y nadie me lo va a quitar.
[Chicas solo para aclarar, nadie matara a Harry, recuerden que solo son inventos de la mente de Dal]
~
- De que diablos hablas! Tengo que hacer algo Phillipe!- grito Dalia poniendose de pie.
- que es lo que te ocurre loca?!- le grito Pam de mal humor desde su cama. - deja de gritar y dejame dormir!!- continuo. Pero Dalia estaba demasiado alterada y preocupada como para prestarle atención. En su garganta se formo un nudo enorme, provocándole dolor. Y habia solo una forma de deshacerlo. Dejo que las lagrimas resbalaran por sus mejillas. Su respiración era cada vez mas agitada. Se giro a ver el reloj de nuevo. 8:22 am. A esta hora usualmente Harry llegaba a la clínica, se pregunto si estaria allí, sintio unas inmensas ganas de estar con el y abrazar lo, de alguna forma tratar de protegerlo. No se resistio ni un segundo y corrio saliendo de la habitación, dejando a Pam con un signo de interrogación en toda su expresión.

Dalia recorria los pasillos, con su mirada buscaba a su ruloso. Llego a la recepción y se acerco a Morgan [la recepcionista que se encontro en el baño en el primer capitulo]
- y Harry??- le pregunto desesperada. Ella la miro de mala forma y se cruzo de brazos.
- y tu..- la miro de arriba a abajo - para que quieres a Harry?- Dalia comenzaba a impacientarse aun mas, depronto le dieron ganas de arrancarle los cabellos. - carajo! Dime donde esta Harry!!- le grito, llamando la atención de todos, incluso de un risado de ojos verdes que venia llegando.


Besos xx. comenta
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

Save you (harry styles) - Página 3 Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por tu amor 1D Miér 04 Sep 2013, 3:50 pm

Nadie???
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

Save you (harry styles) - Página 3 Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por ~Alejandra~ Miér 04 Sep 2013, 7:32 pm


Awws! Me dedícaste el capítulo ?? Nahdlsndknskd me vas a hacer llorar! Perdón por no comentr antes esque la escuela me trae de cabeza... Pero que menso esta John (?) pobre Lou! Bueno al menos Dal lo comprendió (: & Phillipe! Que le sucede (?) creo que lo quiero ahorcar! Como le dice eso a Dal la pone super tensa caray...! Creo que a la secretaria de Harry me dan ganas de arrancarle los cabellos también :3 Ay me cae mal. Harry llego! Y la vio y me dejas con intriga! Siguela pronto!! Me encanta tu novela porfa no la canceles!!! Besos
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Save you (harry styles) - Página 3 Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por luci Miér 04 Sep 2013, 7:44 pm

holi q lindo escribes
please pasense por mi novela soy nueva
https://onlywn.activoforo.com/t58961-me-enamore-del-amigo-de-papazayn-y-tu
;)
luci
luci


Volver arriba Ir abajo

Save you (harry styles) - Página 3 Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por tu amor 1D Miér 04 Sep 2013, 8:58 pm

Jaja gracias por comentar :) askdjd esque Ale eres mi fiel lectora! No la voy a cancelar ^^ tratare de subir capítulo pasado mañana. Gracias por sus lindos comentarios.
tu amor 1D
tu amor 1D


Volver arriba Ir abajo

Save you (harry styles) - Página 3 Empty Re: Save you (harry styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.