Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Save you (harry styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Save you (harry styles)
¿Cómo no ser fiel lectora cuando tu novela es maravillosa? Slbdidlxvkfbd Espero capítulo Besos!
~Alejandra~
Chicas perdon se que no he subido en mucho tiempo pero, les prometo que tratare de seguirla pronto.
tu amor 1D
Lo siento chicas.. pero tendré que cancelar la novela. Se que es horrible cuando la cancelan y no es por ser mala onda. Pero solo tengo una lectora, y en verdad te agradezco Ale. Pero no la seguiré mas. lo siento. Ademas la verdad ya no le me ocurre que ponerle jiji. Perdon y si hay chicas que leen y no comentan también lo siento. Comenzare otra novela y espero que no me vaya tan mal con esta. Gracias por todo.
tu amor 1D
): LLORARE! Y ME CORTARE CON GALLETAS DE ANIMALITOS
Ay bueno no te preocupes linda, supongo que no hay problema, aunque te aviso que si haces otra novela estaré ahí y molestare con mis comentarios cada que pueda ehhh! Hahahaha avísame si comienzas otra... Aunque en verdad me encanta esta novela... En fin sabes que si inicias otro proyecto tu me avisas y ZAP! Me aparesco por allá (: Te quiero y no te desanimes, a veces pasa eso ): Pero en fin. BESOS LINDURA!
Ay bueno no te preocupes linda, supongo que no hay problema, aunque te aviso que si haces otra novela estaré ahí y molestare con mis comentarios cada que pueda ehhh! Hahahaha avísame si comienzas otra... Aunque en verdad me encanta esta novela... En fin sabes que si inicias otro proyecto tu me avisas y ZAP! Me aparesco por allá (: Te quiero y no te desanimes, a veces pasa eso ): Pero en fin. BESOS LINDURA!
~Alejandra~
Ale muchas gracias por entender :) eres la mejor. De hecho ya subí la sinopsis en la nueva. Es adaptada de una serie y me encantó. Se llama " Devotions" el link: onlywn.activoforo.com/t63786-devotions-louis-harry-y-tu?highlight=Devotions
tu amor 1D
Que?! Hace días que no entraba y entro y me encuentro con esto -.- Bueno, supongo que te entiendo, y perdon si no comentaba tanto pero soy de las que se conecta cada tanto y lee los capitulos de a muchos por el tema del liceo (mas bien del sueño, el tiempo que no lo paso en el cole o en ingles lo huso sobretodo en dormir XD) Besos!
-Mati
-Mati
chicamati
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4