Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nobody can save me. | Harry Styles |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 30. • Comparte
Página 2 de 30. • 1, 2, 3 ... 16 ... 30
Re: Nobody can save me. | Harry Styles |
{@idrunkniall.} escribió:Cuando leí esos comentarios de Harry te juro que mi corazón empezó a bombear más rápido y mis ojos se llenaron de lágrimas. Creo que esto es algo con lo que todos los chicos tienen que lidiar día a día, esos comentarios malos y todas las mierdas. Sé por propia experiencia lo que es sentirte tan jodido y demonios...
Lo siento mucho por Harry, me duele y esto que es una novela.
Creo que voy a llorar, necesito unos minutos jajajaja. Me haré bolita y lloraré después del comentario.
En fin, síguela pronto, ¿vale? x
Ah lo se, u_u es bien triste todo el principio D: ver/leer a Harry asi me rompe el corazón en 927349 pedazos ;-; ya la sigo<3
marie williams.
RochyCarrots escribió:Amo demaciado tu nove, es muy asdfghjkl genial, seguíla cuando puedas :3
Gracias ñklsdjflñks ya la sigo<3
marie williams.
CamilaEli_ escribió:¡Hay dios bendito señor jesus! O.O
Nueva lectora ^^
Te juro que llore :'( por Hazza!
Hacia mucho que una novela no me atrapaba como me atrapo la tuya
En serio!
Me encanta! Dios! Necesito que subas capitulo! AHORA! O.O
Ok no.-. , sube cuando puedas que yo sabre esperar...
Pero en serio la ame!♥
Lñlhslfjs gracias por amarla <3 Si, el pobre Hazza no puede mas u_u ya la sigo<3
marie williams.
{@idrunkniall.} escribió:¿Síguela? ¿Por favor?
Ya la sigo<3
marie williams.
{@idrunkniall.} escribió:Pasé de página like a fucking boss.
Uh pero que ruda (? ah.
marie williams.
Oh no, soy adorable :')). Nah mentira:|.theperfectskyistorn escribió:{@idrunkniall.} escribió:Pasé de página like a fucking boss.
Uh pero que ruda (? ah.
{@idrunkniall.}
Capitulo 3.
Ya habían pasado unos días desde nuestro primer día en Canadá. Hoy era nuestro primer concierto, comenzando con la gira. Todos los días habían pasado como el día del avión; comía lo normal, y luego iba al baño a devolverlo todo. Nadie había sospechado, o al menos eso creo. Y no he tocado nada filoso con que pueda hacerme daño desde que estábamos en Inglaterra. Aparte de eso, todo ha ido normal. ___ hoy ira a vernos a nuestro concierto, Ed será el telonero en toda la gira y comeremos hoy con él. Ella también lo conoce tan bien como nosotros.
— ¡Hoy veremos a Ed! – Chillo ___.
— ¿Por qué tan emocionada? – Entrecerré los ojos. Se mas discreto, idiota.
— ¿Por qué es Ed? ¡Duh! Es tan lind..
— ¡Hey! Tienes 17 y el 22, ¡son 5 años! – la interrumpí.
— ¡No importa Hazz! ¡El es perfecto!
Salí enojado de la habitación. ¿Enojado? No idiota, ¡ESTAS CELOSO! me grito mi cabeza. Si, estaba muy celoso.
— Voy a salir. – Le dije a los chicos con voz seca. – Volveré al almuerzo. Mándenme un mensaje donde será.
— ¿Qué? Hazz, no puedes salir. Los managers dijieron que solo podíamos salir a comer con Ed. – dijo Louis. Claro, ahora se preocupaba por mi. No se preocupa por ti, idiota, es por nuestro trabajo. Auch, eso dolió.
— Me importa una mierda. Voy a salir.
Azote la puerta de la suite del hotel y baje en el ascensor. Para mi suerte, no se veía a Paul ni a ningún otro de nuestros guardaespaldas. Me puse mi típico beanie verde y unas gafas de sol. No quería encontrarme con ninguna fan. Comencé a caminar hasta llegar a un parque totalmente desierto. Me deje caer en una banca y, lentamente, las lagrimas comenzaron a caer. ¿Por qué mierda me pasaba esto a mi? Muy bien, si, tenía que admitirlo, mi vida era mucho mejor comparada con muchas personas, pero todo esto era demasiado para mi. Era, y soy, demasiado frágil. Comencé a extrañar la navaja. Me levante y volví a caminar, esta vez, buscando una tienda, un almacén o algo así. Camine por unos minutos hasta que encontré una. No tenía tiempo para sacar las pequeñas hojas de una máquina de afeitar, por lo que busque cualquier otra cosa de metal. Hasta que vi un paquete de cigarrillos. Quizá eso sirva, Hazz, y podrás hacerlo en público sin que nadie te diga nada. Los tome junto con un encendedor y los deje en la caja. La chica de la caja me miro y abrió un poco mas los ojos. Mierda.
— ¿Eres Harry Styles? ¿El de esa banda.. One Direction?
Forcé una sonrisa y me limite a responderle.
— Si, soy yo. ¿Eres directioner?
— No, la verdad no. De hecho con suerte de reconocí – Bien, eso me sorprendió. – Es solo que mi hermana pequeña es gran fan tuya. – Lo sabía. - ¿Me darías un autógrafo para ella? Su nombre es Becky.
— Por supuesto.
Tome el papel que me estaba extendiendo y lo firme.
Para Becky, por favor, nunca dejes de ser quien realmente eres, te amo. Harry Styles.
Vaya. Jamás me había salido así un autógrafo. Supongo que fueron las.. circunstancias.
— Muchas gracias – Dijo ella, sonriendo. – Se pondrá muy feliz cuando se lo entregue. Ah, lo olvidaba, tu compra. Son 5 dólares. ¿Fumas? No lo sabía.
— Tampoco yo – Murmure. Ella me miro con una cara de confusión, pero no agrego nada más. Le pague y salí rápido de esa tienda, dirigiéndome al parque anterior.
Al llegar, me deje caer tal y como la primera vez en la misma banca. Saque la cajetilla de cigarrillos de la bolsa, y no fue hasta que saque el encendedor que me di cuenta de que estaba temblando. No seas cobarde, Styles, haz hecho cosas mucho peores. Tiene razón. Zayn ya me había enseñado a fumar una que otra vez, pero la verdad, no me gustaba mucho. Hasta ahora. Puse un cigarrillo en mi boca y lo prendí con el encendedor. Aquí vamos.. Cerré los ojos y aspire el humo.. Diablos, esto era perfecto. Ahora entiendo porque tanta gente lo hace. Expulse el humo, y junto con el, todas mis preocupaciones. Esto servía casi tanto como la navaja. Casi.
Me sobresalte al sentir una vibración en mi bolsillo. Era mi celular.
‘’Estaremos en el restaurante Ashton. Está en el centro. Quiero verte a las 4:30 ahí. Luego hablaremos. Liam.’’
— Claro, papa. – Murmure, sarcásticamente. Vi la hora en mi celular. 4:00. Estaba cerca de allí. Me levante con calma, encendiendo otro cigarrillo, y empecé a caminar para llegar al lugar. Supongo que un tiempo con Ed me alegrara el rato. Diablos, no podía estar más equivocado.
— Apestas a cigarrillo – me susurro Zayn al oído.
— Si preguntan, di que eres tú, por favor, luego te explico todo.
— Está bien, Hazz. Me debes una.
Estábamos ya comiendo con Ed. Todo parecía normal, pero sabía que por lo menos Liam y Louis estaban enojados conmigo. Claro, no lo demostrarían frente al pelirrojo.
— ¿Están emocionados por el concierto? – dijo ___.
— Claro que si, pequeña – dijo Ed, mirándola con.. ¿ternura? ¡Deja de mirarla así! Contrólate, idiota, ya fue demasiado con lo del hotel.
Me había mantenido callado casi todo el almuerzo, limitándome a agregar algunos comentarios de vez en cuando. Tenía un nudo en la garganta que no podía sacar, ni siquiera comiendo todo lo que comí (casi lo mismo que Niall), y ahora toda esa comida hacia efecto en mi. Vomitar era lo único que pasaba por mi mente. La comida me asqueaba. Me levante, murmurando un ‘’Voy al baño’’ y me dirigí al lugar. Rápidamente entre a un cubículo y vomite todo lo que había ingerido. Me maree, como siempre que lo hacía, por lo que comencé a tambalearme, aun sin salir.
— ¿Harry?
— Zayn. – susurre. Diablos, ¡no podía verme así! Tome algo de papel higiénico y me limpie la boca. Salí del pequeño espacio y me dirigí hacia los lavamanos a limpiarme la boca.
— ¿Estas.. bien? No te ves bien. – Me dijo el.
— Estoy algo enfermo. – Mentí – Para el concierto ya estaré bien. ¿Qué haces aquí?
— Venía a buscar una explicación – Dijo, alzando una ceja.
Mierda, lo había olvidado completamente. ¿Qué le diría? No podía decirle ‘’Ah, si, es que como no encontré nada útil para cortarme o quemarme, que, de hecho, lo hago desde hace años, comencé a fumar.’’ Ja-ja, muy gracioso Harry.
— Y-yo.. – tartamudee, hasta que se me ocurrió una respuesta medianamente convincente – Estaba nervioso por lo del concierto, y recordé que una vez dijiste que fumabas antes de los conciertos porque te relajaba.. – Dije, demasiado rápido. El arqueo una ceja, pero no dijo nada. Claramente no me creyó.
Salimos del baño y fuimos a sentarnos con los chicos. Ed y ___ se estaban mirando, de nuevo, pero esta vez era una mirada de.. complicidad. Si algo escondían, ahora lo iban a confesar. Y no creo que sea nada bueno. Suspire y me senté.
— Chicos.. Ed y yo tenemos algo que decirles.. – Dijo ___. Estaba nerviosa. Que no sea lo que yo pienso.. que no sea lo que yo pienso.. por favor..
— ¿Qué cosa? – Dijo Niall, con comida en la boca. Típico.
— ___ y yo.. Somos novios – Dijo Ed sonriendo, mientras tomaba a la pequeña de la mano.
Todo el mundo paro. Se me formo otra vez ese conocido nudo en mi garganta. Los chicos estaban sorprendidos, pero no tanto como yo. Lo único que pude hacer fue fingir una sonrisa, aunque por dentro estaba destrozado. Estaba oyendo, literalmente, como mi corazón se rompía.
marie williams.
Ahí esta el capitulo 3, espero que les guste <3 Perdón por la tardanza, ah, es que el colegio me tiene estresada u_u nos vemos<3
marie williams.
Santa mierda, ¿con Ed? Demonios.
Siento realmente pena por Harry :(.
Espero que la sigas pronto.
Siento realmente pena por Harry :(.
Espero que la sigas pronto.
{@idrunkniall.}
Llore! Te lo juro, llore con el último parrafo (Si... Soy algo sencible)
Oh por dios!
Tienes que seguirla :*
Hazza:'(
Oh por dios!
Tienes que seguirla :*
Hazza:'(
CamilaEli_
Página 2 de 30. • 1, 2, 3 ... 16 ... 30