O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Save You Tonight [Harry Styles & Tú] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Save You Tonight [Harry Styles & Tú] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Save You Tonight [Harry Styles & Tú] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Save You Tonight [Harry Styles & Tú] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Save You Tonight [Harry Styles & Tú] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Save You Tonight [Harry Styles & Tú] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Save You Tonight [Harry Styles & Tú] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Save You Tonight [Harry Styles & Tú] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Save You Tonight [Harry Styles & Tú] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save You Tonight [Harry Styles & Tú]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save You Tonight [Harry Styles & Tú] Empty Save You Tonight [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Skyfall Sáb 24 Mar 2012, 6:47 pm

"He amado hasta llegar a la locura; y eso a lo que llaman locura, para mí, es la única forma de amar." Françoise Sagan
Nombre: Save You Tonight [Harry Styles & Tú]
Autor: LittleeMonsteer
Adaptación: Save You Tonight de One Direction de su disco Up All Night.
Género: Romance/ Drama
Advertencias: No.
Otras Páginas: Por ahora, no.
___________________________________________
Save You Tonight
Prólogo
Uno no sabe jamás en quien confía, uno no puede estar seguro de conocer a esa persona completamente. Esta es la historia de amor típica en las peliculas y novelas pero contada de una forma diferente, las tipicas historias en las que una chica se enamora de un completo BadAss, un chico malo porque claro, ¿A quién no le gusta esa clase de chicos? Creen que es un reto y que debajo de esa dura expresión, ese cigarrillo, esa chamarra de cuero y esa motocicleta hay una persona dulce y tierna y creen que pueden sacarlo a relucir, algunas veces pasa, pero la mayoría del tiempo eso no es posible.
Mientras, del otro lado de la historia, está el mejor amigo de la chica, aquél que le ama en secreto pero se traga sus sentimientos porque sabe que ella no le corresponde porque sigue cegada por el amor de ese chico malo, bueno si, esta historia es así.
____________________________________________
La noche seguía sobre el pequeño pueblo de Holmes Chapel, mientras que en una casa color blanco con una puerta de madera del mismo color con un enorme número 8 junto a esta. Había un chico de cabello color chocolate y los ojos de un hermoso color verde azulado, sus ojos estaban hinchados y aunque no quisiera aceptarlo, había estado llorando otra vez después de que su mejor amiga le dijera un mesatrás que se había vuelto novia de Nicholas Jonas, el peor chico que él conocía, era un fumador obsesivo, un posesivo sobre todo y era un delincuente, él había estado llorando cada noche, frustrado por no poder proteger a su amiga.
Harry, había intentado salvarla de caer en las garras de aquél adolescente problemático pero su amiga no le había escuchado, no le había querido escuchar. Él estaba muy preocupado por su amiga, pero cuando ella le dijo que amaba a Nicholas él no pudo decirle más, no pudo confesar ese pequeño secreto que guardaba desde años atrás. No pudo confesarle sus sentimientos porque cuando ella confesó los sentimientos que tenía por Nicholas, el corazón de él había muerto, ella lo estaba lastimando sin siquiera saberlo. Su teléfono sonó, se levantó de la cama y miró el reloj, eran las 2:45, contestó y escuchó la preocupada voz de su amiga.
-Hola, Harry ¿Sabes donde está Nicholas? No me ha llamado para avisarme que haya llegado a su casa y estoy preocupada, no puedo dormir-dijo ella con la voz quebrada, él sintió como otra daga atravesaba su corazón ya roto, sintió pena por ella, por la chica que amaba.
-No, no lo sé. Si llego a saber algo te llamo ¿Si? Adiós-dijo él apunto de colgar el teléfono.
-No, espera no cuelgues...¿Has estado llorando?-preguntó la chica y él maldijo, detestaba a veces el hecho de que ella le conociera tan bien.
-Si, pero...no es nada importante-dijo suspirando e intentando que ella olvidara el tema.
-Todo lo que te pase para mi es importante...-dijo ella y él sonrió, ojalá que su preocupación hacia él fuera igual a la que sentía por Nicholas pero, trágicamente no era así.
-Lo sé pero, no es nada, en serio...-contestó y ella suspiró frustrada.
-Bueno, lo que sepas...llámame por favor...-susurró ella y colgó el teléfono.
Él suspiró y se recostó en su cama mirándo al techo, estaba seguro de que si ella le pidiese que se aventara de un puente, él lo haría mientras que Nicholas no.
El día siguiente, era de noche y había una fiesta en casa del amigo de Harry, Louis. Todos estaban invitados lo cual incluía a _____ y por ende a su novio Nicholas. La noche estaba sobre de la fiesta, la mayoría bailaba mientras que otros ya estaban pasados de copas, Harry miraba a _____ sentado junto a su amigo Niall mientras charlaban.
-Amigo, Deberías decirle ya.
-¿Decirle que?-preguntó el castaño haciendose el desentendido.
-que la amas, si no...Agh, ¿Podrías detener eso? Es deprorable.
El rubio era muy pudoroso y la escena que armaban _____ y Nicholas enfrente de él era...nada pudorosa.
Nicholas tomaba a la chica entre sus brazos mientras la besaba, subía sus manos por su falda, ella le quitaba la mano pero él parecía no hacerle caso.
Harry gruñó, quería poner en su lugar a ese idiota pero no podía, estaba seguro de que _____ se enfadaría.
Se despidió de Niall y salió de la fiesta cabizbajo, detestaba esa situación.
Finalmente, la mañana apareció sobre Holmes Chapel, los pajaros cantaban su habitual canción mañanera, Harry despertó, pateó las cobijas que lo cubrían hasta el final de la cama y se sentó en la orilla poniendose sus sandalias para bajar a desayunar, se miró en el espejo, sus ojos seguían hinchados después de haber llorado toda la noche. Se paró y abrió la puerta de su habitación, salió al pasillo arrastrando los pies y se cruzó con su hermana Gemma que iba saliendo de su habitación, ella clavó sus ojos en el rostro zombie de él y le tomó de la muñeca jalándole hasta su habitación.
-Harry, ¿Porqué lloraste? Es por ella ¿Cierto?-preguntó su hermana con una mueca de enfado.
-No, es que...se murió Whitney Houston-intentó mentirle a su hermana aunque sabía que era imposible engañar a Gemma. Ellá le miró suspicáz y él terminó por confesarle la verdad.
-Bien, Gemma. Tú ganas, si es por ella. Es novia de Nicholas Jonas-dijo el castaño mirándo al suelo.
-¿NICHOLAS JONAS?-preguntó ella poniendose pálida para después abrir la boca con sorpresa.
-Si.
-Pero, ¿no es el chico delincuente que estuvo hace un par de años en el correccional?-preguntó ella con una mirada de sorpresa, no esperaba eso de _____.
-Ajá.
-Pero, no puedes dejarle que lo sea, además ¡Fue tu culpa! Yo te dije que le confesaras lo que sentías en el momento en el que yo estaba segura de que ella te amaba y ahora has perdido tu oportunidad-dijo la chica cruzándose de brazos.
-No me ayudas mucho.
-Lo lamento, Hazza, pero sabes que es cierto-dijo ella mirándole con una ceja levantada.
Él suspiró mientras ella le abrazaba, ambos salieron de la habitación.
Bajaron a desayunar y luego él le dijo que iría a bañarse para ir a visitar a su amiga, luego de que ella le diera una sonrisa compasiva, él subió al baño. Después de tomar una ducha que duró una larga eternidad, se vistió como normalmente lo haría y salió de su casa dirigiendose a la de su amiga que estaba a una calle, caminaba tranquilamente cuando se encontró con su mejor amigo Zayn Malik.
-¿Que ocurre, Harry? ¿Porqué esa cara tan larga?-preguntó posicionandose a su lado para seguirle.
-Es sólo que...-suspiró-_____está saliendo con Jonas.
-¿Qué? ¿_____? ¿Nuestra _____?-preguntó el moreno sin poder creerselo.
-Así es.
El castaño miró a la derecha deteniendo su paso, luego tomó a Zayn por la camisa y lo jaló para que viera lo que él estaba viendo, ahí estaba el chico Jonas besando a una chica rubia conocida por ambos, era una compañera del colegio, su nombre era Stephie.
-Esa no es...-dijo Zayn convencido y Harry asintió.
-Tienes razón pero, no hay que decirle nada.
Continuaron con la caminata hasta la casa de su amiga que sin saberlo estaba enamorada de un idiota, un completo idiota.
Tocaron la puerta de aquella casa color gris, les abrió su amiga con dos teléfonos en las manos, en la derecha apretaba su teléfono celular y en la otra traía el teléfono de su casa.
-¿Podemos pasar?-preguntó Harry.
-O no, este yo sólo te acompañaba pero debo ir a ver a mi novia Odette-dijo Zayn con una sonrisa besando la mejilla de _____ para irse del portico.
-Bueno, ¿Puedo...?
-Claro, ah...Pasa-dijo ella sonriendo, estaba ida, esa que estaba ahí no era la _____ que el castaño conocía.
-¿Qué te ocurre?-preguntó él, ella no pareció oirle.
-¿A qué viniste, Harry?-preguntó ella.
-A Salvar Tu Corazón.
-¿Qué?-preguntó ella saliendo de su trance con lo que había dicho su amigo.
-Si, vine a salvarte esta noche.
-¿A qué te refieres?-preguntó ella.
-Vine a salvar tu corazón, él sólo lo rompe y deja que te vayas.
Ella no dijo nada, sólo miró a su amigo esperando a que dijiera algo más.
-Son cuarto para las tres y no puedes dormir, lo sobrevaloras.
-Yo no sobrevaloro a nadie, sabes que no soy así.
-Si me pidieras que saltara, aceptaría la caída y sabes que él no lo haría.
Ella no dijo nada más, no sabía que decir ante una situación así.
-Todo lo que quieres está frente a tu nariz, Deberías abrir los ojos pero siguen cerrados.
-Es que él es como Superman, tiene dos identidades.
-No puedo ser un superman (Super hombre) pero por ti sería un super humano.
-Yo...
-Ahora estás en casa y él no te llama...-dijo el castaño apuntando con la mirada los dos teléfonos que su amiga sostenía.-...Porque él no te adora.
-Se le debió de atravesar algo, tal vez llevó a su hermanito a algún lado.
-Para él sólo eres otra muñeca, y yo traté de advertirte.
-¿Qué? ¿Como lo sabes?-preguntó ella con lagrimas a punto de derramar.
-Lo vi con Stephie besandose hace un rato.
Las lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos como pequeñas cascadas.
-Lo que quieres, lo que necesitas ha estado aquí todo el tiempo, y sé lo que escondes debajo de esas lagrimas.
-No lo sabes...-contestó ella con un hilo de voz.
-¿Qué?-preguntó él mirando como ella se jalaba la playera intentando cubrir su muñeca, él tomó su brazo y lo descubrió dejando a la vista un cardenal color púrpura.- ¿Él te lo hizo?.
-No...yo me caí en el Colegio...-suspiró.-La verdad es qué golpeé a Stephie pero ella me pateó el brazo.
-Por él...
Harry estaba dolido, quería que ella luchara por él, no por Jonas.
-¿Cuando entenderás que él sólo te usa?-murmuró más para sí mismo pero ella le escuchó.
-¡CALLATE!-gritó.-¡ÉL ME AMA! YO LO SÉ Y LO CAMBIARÉ.
-No podrás jamás, ese chico es...
-...¡ESPECIAL Y YO LO AMO, HARRY MÁS QUE...a nadie!-la última parte la susurró sólo moviendo los labios sin hablar, él le leyó los labios y sintió como su corazón que estaba partido en cientos de piezas ahora se partía en miles.
-No quiero que te pase esto, pero si es necesario,-suspiró el castaño tomándo él valor para decirle de una vez por todas lo que sentía por ella.-espero que él te rompa el corazón como tú estás rompiendo él mío justo ahora.
-¡¡VETE!!-gritó ella herida por el mal que le deseaba su amigo.-¡VETE YA! ¡NO QUIERO VOLVER A VERTE JAMÁS!
El castaño salió con las lagrimas a punto de salir de sus ojos, intentó que los rastros de llanto desaparecieran por si tenía la desgracia de toparse con el imbécil de Jonas.
Llegó a su casa y cerró la puerta pasando de largo sin saludar a su madre que veía televisión en la sala de estar, llegó a su habitación y cerró la puerta de un golpe.
Se recostó en su cama mirando al techo y se dispuso a intetar dormir, su confesión había resultado más dolorosa de lo que todos le habían dicho. No volvería a hablar siquiera con ella gracias a esa pequeña discusión. Escuchó la voz de su madre decirle a alguien que estaba en su habitación, supuso que era Stanley, el novio de su hermana y se giró hacia su ventana para no ver hacia la puerta, alguien entró en su habitación se sentó en el suelo abrazando sus rodillas y se puso a llorar. A Harry le llamó la atención el ruido de una persona llorando y se giró, encontrando a su amiga con la cara entre las rodillas, se paró de inmediato y se sentó junto a ella abrazándole por los hombros.
-¿Qué te hizo?-preguntó él.
-Yo...lo vi besando a Stephie, le di una cachetada, un montong chumok jirugui (golpe con puño y pierna del mismo lado) y un ap chakki (patada de frente)-Harry sonrió, se le había olvidado que su mejor amiga sabía Tae Kwon Do.
-¿Terminaste con él?
-Si...lamento, lo de la tarde yo...
-No te disculpes-contestó él abrazandole aún más.
-Por cierto...¿Porqué decías que yo te estaba rompiendo el corazón?
-Porque...-suspiró, era ahora o nunca.-...yo estoy enamorado de ti.
-¿Qué? ¿De verdad?
Él asintió sonrojado, esperaba un ataque de risa por parte de su amiga pero se sorprendió cuando los ojos grises de ella posaron su mirada en los labios de él y acercándose lentamente rozaron los suyos, esa distancia a él le mataba, llevaba años esperando por un momento así, se estiró y terminó finalmente con la distancia que había entre ellos.
-Salvaste mi corazón...-agradeció ella abrazándole, él correspondió su abrazo y sonrió.
__________________________________________________________________________
Amo esa cancion de One Direction así que decidí hacer un Fic con esa canción, juro que el proximo One Shot será con personajes propios, haha ¡¡¡COMENTEN!!! No me dejen Save You Tonight [Harry Styles & Tú] 1606340316
Skyfall
Skyfall


http://www.happiefully.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Save You Tonight [Harry Styles & Tú] Empty Re: Save You Tonight [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Priscila• Dom 25 Mar 2012, 1:05 pm

Ahhhhhhhhhhhhh mori, mori!
Me encantoooooooo el shot :D
H E R M O S O ♥️
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

Save You Tonight [Harry Styles & Tú] Empty Re: Save You Tonight [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Pepaa Dom 08 Abr 2012, 8:08 pm

Que hermoso!
lo ame!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Save You Tonight [Harry Styles & Tú] Empty Re: Save You Tonight [Harry Styles & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.