O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Save You Tonight (Harry y tu )  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Save You Tonight (Harry y tu )  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Save You Tonight (Harry y tu )  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Save You Tonight (Harry y tu )  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Save You Tonight (Harry y tu )  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Save You Tonight (Harry y tu )  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Save You Tonight (Harry y tu )  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Save You Tonight (Harry y tu )  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Save You Tonight (Harry y tu )  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save You Tonight (Harry y tu )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save You Tonight (Harry y tu )  Empty Save You Tonight (Harry y tu )

Mensaje por Anita stylinson Dom 31 Mar 2013, 7:10 am

Nombre : Save You Tonight

Autor : Anita Stylinson

Adaptación : No, simplemente pensada por mi.

Genero : Romance , Drama y Comedia.

Advertencias : Algunos capítulos serán picantes.

Otras Paginas : simplemente esta.

Presentación : Hola ! mi nombre es Anna , tengo 15 años y soy de Barcelona , esta es mi primera novela y me han dicho que la publique ya que la gente que la ha visto me pide que cuelgue mas capítulos y e decidido colgarla aquí para ver que opináis. Espero que os guste y según lo que me digáis sigo con la novela o la dejo ;) Aquí os dejo mi twitter por si queréis seguirme y os daré follow back , @Break_Heart15.





Save You Tonight (Harry y tu )  Imagen1bk




Sinopsis :
Todo marchaba bien , todo parecía normal y de repente apareció el . desde ese día , toda mi vida dio un vuelco y me sentí la chica mas feliz del universo.

besos XOXO.

Capitulo 1



Era un viernes, a las 5:30 acababan las clases y la gente taponaba la puerta, Coral y yo estábamos las primeras, por suerte , porque siempre acabábamos detrás del todo.

Cuando por fin abrieron la puerta , salimos todos como una especie de estampida. Cuando estábamos fuera del instituto, vimos a un chico muy mono , apoyado en una especie de barandilla que había delante de nuestra puerta. Tenia el pelo rizado y de color castaño oscuro y ojos color verde pistacho. Tenia unos cuantos tatuajes en su brazo. Coral y yo nos miramos y acto seguido el empezó a acercarse a nosotras , yo le susurre la Coral:

- Es coña tía , no viene hacia nosotras , seguro que va a por Sofía , nosotras somos un espanto.

Sofía , era la típica niña de ojos azules, rubia y de melena , la típica chica delgada y que todos los tíos estaban coladitos por ella. Ella era una niña buena , sus padres son ricos y la tienen muy consentida. Coral y yo nos quedamos mirando a ese chico unos minutos y vimos que no era coña , ese chico venia hacia nosotras ! Cuando ya lo teníamos delante nuestro , concretamente delante mío dijo :
-
Hola chicas , perdonar que os moleste pero soy nuevo en esta ciudad y busco un poco de ayuda , sabríais decirme donde puedo encontrar el Instituto Íes Bosc ?

Yo me quede atontada , no sabia que decirle , ese chico era nuevo y encima viene a mi instituto ! Espero que con suerte , venga a mi clase , eso ya seria tener mucha suerte !
Coral y yo nos miramos y creo que esa vez pensamos lo mismo * que bueno esta este chico , encima viene a nuestro instituto , ya tenemos otra cosa en que pensar y distraernos en clases *.
En ese pequeño plazo en el que Coral y yo nos leíamos la mente , oímos un pequeño tosido , de esos que hace la gente cuando alguien esta distraído y llamar la atención , miramos hacia delante y volví a mirar a los ojos a ese chico tan sexy , le dije :

-Si, perdona , estábamos distraídas , detrás mío esta el instituto, acabamos de salir de ahí. Si necesitas algo mas dínoslo y te ayudaremos en lo que podamos.

En ese momento empecé a ponerme roja y notaba como me enrojecía la cara a mas no poder ante la presión de su mirada, entonces el chico dijo:

-Os puedo invitar a tomar algo? Es lo menos que os podría ofrecer para agradeceros la ayuda , así vamos conociéndonos mas y me aclaráis algunas cosas. Os apetece?

Coral y yo nos miramos y junto con el , empezamos a andar hacia las escaleras por donde bajamos siempre. Cuando nos dimos cuenta , estábamos dentro de un Starbucks esperando en la cola para pedir la bebida, y cuando por fin nos toco , cada uno pidió lo suyo , yo pedí un Frapuccino Desnatado , Coral un Caramelo Frapuccino y el , pidió un Cappuccino, cada uno pago lo suyo y intentamos localizar una mesa, fuimos directos a la que nos quedaba mas cerca y me senté al lado de él sin pensarlo dos veces y le pregunte :

- Como te llamas? - dije yo un poco cortada pero quería decir algo para romper un poco el hielo.

El me miro con una cara… como si hubiera esperado toda la tarde a que le preguntara justo eso.

- Me llamo Harry , soy de reino unido y mis padres han venido aquí por motivos de trabajo. - dijo él , en tono serio pero al menos fué directo.

Anita stylinson
Anita stylinson


Volver arriba Ir abajo

Save You Tonight (Harry y tu )  Empty Re: Save You Tonight (Harry y tu )

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 02 Abr 2013, 1:44 pm

Hola linda!
Any ya esta aquí!
Jaja pensaba que la no e tenia mas capitulos pero veo que apenas es el primero! Jjajaa
Me encanto el capitulo!
Espero que la sigas pronto!
Besos, Any. :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Save You Tonight (Harry y tu )  Empty Re: Save You Tonight (Harry y tu )

Mensaje por Anita stylinson Mar 02 Abr 2013, 1:47 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Hola linda!
Any ya esta aquí!
Jaja pensaba que la no e tenia mas capitulos pero veo que apenas es el primero! Jjajaa
Me encanto el capitulo!
Espero que la sigas pronto!
Besos, Any. :(L):

ay que amor de chica por dios ! :(L): mañana subire otro :P me alegra que te haya gustado :) :amor:

:bye:
Anita stylinson
Anita stylinson


Volver arriba Ir abajo

Save You Tonight (Harry y tu )  Empty Save You Tonight (Harry y tu )

Mensaje por Anita stylinson Vie 12 Abr 2013, 3:04 pm

Capitulo 2

Al rato , ya se nos habían hecho las 20:00 y teníamos que estar en casa , Coral y yo miramos el reloj a la vez y acto seguido nos miramos, Harry mientras, me miraba con cara de preocupado ya que yo había pegado un pequeño grito al ver que eran las 20:00 y estábamos en la otra punta de la ciudad a por cierto , vivo en Barcelona.
Al cabo de 5 minutos estábamos los tres corriendo , Coral corría delante del todo como si le fuera la vida en ello , yo corría detrás de ella y a mi lado estaba Harry , él , no sabia porque corríamos ni porque yo había chillado antes , pero en cuanto llegamos al portal de mi amiga , creo que se dio cuenta de lo que pasaba .
Coral me dio dos besos y se despidió de nosotros. Mientras Harry me acompañaba a casa , yo iba mirando al suelo , ya que no le podía mirar a los ojos porque me volvería a poner muy roja y me daría muchísima vergüenza. Cuando llegamos a mi portal el me dijo :
- Me alegra haberte conocido a ti y a tu amiga , sois muy amables y espero verte mañana si quieres , podemos volver a quedar pero ahora mas tranquilos no? Esta carrera me a dejado K.O * sonríe con esa sonrisa tan picara y sus hoyuelos se marcaron mucho* que te parece si intercambiamos números?
Yo no me lo podía creer , enserio este chico tan atractivo quería mi numero? Enserio quería quedar otra vez conmigo mañana? Todo esto era un sueño? Estaba soñando? Si fuera un sueño , en ese caso… entonces no quería despertar jamás.
Así lo hicimos pues , yo me hice una foto con su móvil y el se hizo una foto sonriendo con el mío. Al despedirme de el , se acerco a 3 cm justos de mi boca y me dijo :
- Tu amiga me a caído muy bien , pero tu tienes algo que me atrae. Me gusta tu forma de ser , eres graciosa, divertida y un poco loca , pero sabes que?
Las mejores personas lo están.

* vuelve a sonreír con esa sonrisa tan picara que me vuelve loca *
Anita stylinson
Anita stylinson


Volver arriba Ir abajo

Save You Tonight (Harry y tu )  Empty Re: Save You Tonight (Harry y tu )

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 13 Abr 2013, 7:15 pm

Aww que hermoso el capitulo!
Que hermoso Harry!
Siguela pronto Linda!!
Besos,Any.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Save You Tonight (Harry y tu )  Empty Re: Save You Tonight (Harry y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.