O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Save you tonight|One Direction y tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Save you tonight|One Direction y tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Save you tonight|One Direction y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Save you tonight|One Direction y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Save you tonight|One Direction y tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Save you tonight|One Direction y tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Save you tonight|One Direction y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Save you tonight|One Direction y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Save you tonight|One Direction y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save you tonight|One Direction y tu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save you tonight|One Direction y tu Empty Save you tonight|One Direction y tu

Mensaje por raymond. Sáb 15 Jun 2013, 8:03 am

Nombre: Save you tonighr
Autor: Lidia M., Adriana y Lidia A.
Adaptación: No todo proviene de nuestras locas mentes. Inspirada en la canción con el mismo nombre
Genero: General
Advertencias: Los capitulos escritos con este color serán escrito por mi, Lidia M. los capitulos desde la cuenta de "Forever_Happy" De Adriana y los capitulos escritos con este color por mi clon Alice(Lidia A.)
Otras páginas: No.


Save you tonight|One Direction y tu Resize_image


El solo destrozará tu corazón y yo lo quiero salvar.
Se que no soy un super hombre, pero por ti seré un super humano.
A si que Dejame salvarte esta noche.


****************
Algunos ya me conocen pero para los que no. Soy Lidia y de España(aunque mi madre es britanica) y esta novela la he creado junto a mi clon Alice(Lidia A.) y mi mejor amiga Adriana. Espero que os guste.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight|One Direction y tu Empty Re: Save you tonight|One Direction y tu

Mensaje por byers. Sáb 15 Jun 2013, 10:04 am

HOla! Nueva y fiel lectora!! Seguila por favor me encanta la idea de la nove!! :3 Me llamo Daiana (raro) pero me podes decir Dai, soy de Argentina! Necesitas chicas, para ser amiga de rayis o algo? Bueno sino esta bien igual la leere y comentare y te molestare para que la sigas!!! Besitos!! T.K.M


Última edición por I LoveCarrots ♥ el Sáb 15 Jun 2013, 10:07 am, editado 1 vez
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight|One Direction y tu Empty Re: Save you tonight|One Direction y tu

Mensaje por darko. Sáb 15 Jun 2013, 10:06 am

Hola, nueva lectora! Me gusto, deben seguirla y necesitan chica para Zayn?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight|One Direction y tu Empty Re: Save you tonight|One Direction y tu

Mensaje por raymond. Sáb 15 Jun 2013, 10:17 am

I LoveCarrots ♥ escribió:HOla! Nueva y fiel lectora!! Seguila por favor me encanta la idea de la nove!! :3 Me llamo Daiana (raro) pero me podes decir Dai, soy de Argentina! Necesitas chicas, para ser amiga de rayis o algo? Bueno sino esta bien igual la leere y comentare y te molestare para que la sigas!!! Besitos!! T.K.M

Hola Dai!!!!, pues necesito para Louis, ¿quieres? Besos
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight|One Direction y tu Empty Re: Save you tonight|One Direction y tu

Mensaje por raymond. Sáb 15 Jun 2013, 10:18 am

Laura.est escribió:Hola, nueva lectora! Me gusto, deben seguirla y necesitan chica para Zayn?

Bienvenida!!!!! Ahora la seguire y si necesitare
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight|One Direction y tu Empty Re: Save you tonight|One Direction y tu

Mensaje por byers. Sáb 15 Jun 2013, 10:23 am

lidiadirectioners escribió:
I LoveCarrots ♥ escribió:HOla! Nueva y fiel lectora!! Seguila por favor me encanta la idea de la nove!! :3 Me llamo Daiana (raro) pero me podes decir Dai, soy de Argentina! Necesitas chicas, para ser amiga de rayis o algo? Bueno sino esta bien igual la leere y comentare y te molestare para que la sigas!!! Besitos!! T.K.M

Hola Dai!!!!, pues necesito para Louis, ¿quieres? Besos

sisisisissisisi justo para él quería!! :3
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight|One Direction y tu Empty Re: Save you tonight|One Direction y tu

Mensaje por darko. Sáb 15 Jun 2013, 10:24 am

lidiadirectioners escribió:
Laura.est escribió:Hola, nueva lectora! Me gusto, deben seguirla y necesitan chica para Zayn?

Bienvenida!!!!! Ahora la seguire y si necesitare



Vale, entonces te dejo mi ficha (?




Ficha Zayn:

darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight|One Direction y tu Empty Re: Save you tonight|One Direction y tu

Mensaje por byers. Sáb 15 Jun 2013, 10:27 am

MI FICHA TE LA DEJO AQUÍ!! :)
Nombre: Daiana Judith Gomez 
Apodos: Dai, Ju, Gor, Cache
Edad: 18 años
Nacionalidad: Argentina
Representante: Vanessa Hudgens
Descripción Física: tez latina así como bronceada (pero NO me bronceo me da miedo que me pase asi como en destino final 3 XD) ojos marrones chocolate, labio superior delgado inferior carnoso, soy delgada lo normal, tengo mucho busto y cola levantadita, tengo pómulos grandes, pestañas cortas, cabello castaño oscuro hasta la cintura lacio con rulitos en las puntas, piernas largas y bien formadas.
Descripción Psicológica: soy muy tímida pero cuando entro en confianza soy muy loka, divertida, con carácter, me preocupo por los demás mis amigas dicen que demasiado pero no lo puedo evitar, hago muchas bromas aveces pesadas, soy sarcástica demasiado, directa, un poco mucho violenta, aveces digo las cosas sin pensar y me traen problemas aunque aveces me salvan de grandes, lo de mentir se me da muy bien pero no lo hago muy seguido, soy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, cuando me enojo soy indiferente, perdono pero no olvido y soy muy mal pensada entiendo casi todo en doble sentido. Soy muy orgullosa pero aveces lo hago de lado SOLO por las personas que se lo merecen.
Gustos: amo la música es como la base de mi vida, mi familia siempre esta primero los amo son mi todo, mi vecino XD, salir de compras, los zapatos, las películas de terror las amo es mi genero favorito, salir con amigos, cantar ojo me gusta no dije que lo ago bien.. bailar, enfiestarme, leer y escribir novelas, estudiar, ingles o idiomas en general, cocinar, el chocolate!! jugar la wii y la play, FRIENDS y THE BIG BANG THEORY!! amo estas series, los perritos!!
Disgustos:las personas que quieren aparentar cosas que no son, que critiquen mis gustos, que lastimen a los que amo, que me ordenen hacer algo, que me griten, que me apuren que me ignoren, que no me contesten cuando les hablo, que me digan que soy PERFECTA (mis amigas siempre me lo dicen -.- y lo odio!) que hablen a mis espaldas cosas malas sobre mi cuando ni siquiera se saben mi nombre y que me critiquen, ser el centro de atención, transpirar ascoo, el calor!!
Miedos-Fobias: Las víboras >.<
Manías: olerme el pelo cuando estpy aburrida y morder algo, lo que sea plástico, papel, cualquier cosa.
Historia: Nació en 1994. Hija de una familia normal, le encanta salir con amigas reírse y disfrutar el momento. Sus padres no la tienen en cuenta todo lo que hace lo hace sola, tiene muy buenas notas y muchas aptitudes para un muy buen futuro. Entre esas están el cantar tiene una voz hermosa, dibujar y pintar le encanta, se expresa de esa forma.
No se queja le gusta su vida, pero si pudiera borrar algo sería ese momento cuando ella tenía 15 en el que su tío la toqueteo en la piscina, lo superó rápido solo la tocó, pero todo hubiera pasado a mayores si él no la hubiera ayudado. Él? Sí, él, todo había pasado en su casa estaba sola con su tío de 24 años que no tenía casa y estaba quedándose con su ''familia''. Su vecino al que ella siempre lo había odiado por el hecho de que se llevaba a todas a su cama la había ayudado quebrándole un palo en la cabeza, cómo la había escuchado? Ella comenzó a gritar y al parecer Él la escuchó.
Desde ese día es fría con todos los hombres, no los odia pero tampoco se fía de alguno si no lo conoce bien primero. Mandó a la mierda a todos los novios que tenía si se intentaban aprovechar de ella y así desarrollo muy buena defensa.
¿Qué paso con su vecino? Lo sigue odiando por estar con su prima, ella se había enamorado de él después de lo que había pasado, pero él no la tuvo en cuenta después de conocer a su prima Destiny, desde ese entonces no quería saber nada más de ellos...
Otros: gritar contra mi almohada cuando me enojo y llorar con ella, dibujar y pintar para relajarme. Amo cantar.
Estilo:
http://www.polyvore.com/im_gonna_lose_my_baby/set?id=77697267
http://www.polyvore.com/slept_in_all_my_clothes/set?id=77060797
http://www.polyvore.com/tell_me_do_you_feel/set?id=75768570
http://www.polyvore.com/when_come_home_late_at/set?id=73510826
http://www.polyvore.com/heey_im_back/set?id=77410397
http://www.polyvore.com/meggi/set?id=70808749
http://www.polyvore.com/american_dream/set?id=69301986
Chico: Louis :3
sii lo se lo se son mucho pero es que así soy como una ensalada de frutas XD y no tengo un estilo para cada ocasión realmente me da igual mi ropa es casi toda así y a algunas las combino :3 ... Bueno espero te sirva y si no quedo esta bien no importa igual FIEL LECTORA HASTA QUE ME QUITEN LA TECNOLOGÍA!! grrrr!! jajajajajja...okey eh aquí mi nosexy ficha XD seguila pronto!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight|One Direction y tu Empty Re: Save you tonight|One Direction y tu

Mensaje por raymond. Sáb 15 Jun 2013, 10:32 am

I LoveCarrots ♥ escribió:
lidiadirectioners escribió:
I LoveCarrots ♥ escribió:HOla! Nueva y fiel lectora!! Seguila por favor me encanta la idea de la nove!! :3 Me llamo Daiana (raro) pero me podes decir Dai, soy de Argentina! Necesitas chicas, para ser amiga de rayis o algo? Bueno sino esta bien igual la leere y comentare y te molestare para que la sigas!!! Besitos!! T.K.M

Hola Dai!!!!, pues necesito para Louis, ¿quieres? Besos

sisisisissisisi justo para él quería!! :3

Ok, mandame tu ficha. Estoy escribiendo cap.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight|One Direction y tu Empty Re: Save you tonight|One Direction y tu

Mensaje por byers. Sáb 15 Jun 2013, 10:34 am

Ya la mandé! :) yeii!! Cap cap!! 
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight|One Direction y tu Empty Re: Save you tonight|One Direction y tu

Mensaje por raymond. Sáb 15 Jun 2013, 10:39 am

I LoveCarrots ♥ escribió:Ya la mandé! :) yeii!! Cap cap!! 

No me ha llegado
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight|One Direction y tu Empty Re: Save you tonight|One Direction y tu

Mensaje por raymond. Sáb 15 Jun 2013, 10:43 am

Capitulo 1.


Narrador Externo.


______ se desperto por causa de los rayos de sol que se inflintaban por la ventana. La chica bostezo mientras se sentaba, << un nuevo día comienza >> pensó y sonrió mientras otro bostezo de escaba de su boca. Ese día era domingo pero no un domingo cualquiera, era el día que cumplía 3 meses con Drew-su novio- volvió a sonreír mientras se levantaba. Se estiro otra vez y salió por la puerta.


Al llegar al salón, pudo notar como su hermana Alice se encontraba recostada en el sillón viendo la televisión.


- Buh!- dijo la oji-marron intentando asustar a su hermana.
- No me has asustado- dijo Alice obvia, aunque eran mellizas, eran bastantes diferentes.
- Ok, solo era una pequeña broma- dijo la castaña mientras se sentaba al lado de su hermana.
- Ok, oye...¿has visto a.....?- fue interumpida por su hermano mayor que se asomaba desde el escalón mas arriba.
- ME VOY!!!.- grito su hermano mientras se peinaba
- Es un idiota- dijo _____ admirando a su hermano.
- No se como Amanda lo soporta- la apoyó Alice.
- Ni yo- suspiro ____
- Oye....¿hoy no haces 3 meses con Drew?- preguntó confundida su hermana
- Si, he quedado con el a las 19:00 horas- explico 
- Me alegro por ti hermana, espero que no te haga daño por que si no....- empezó a decir.
- Luke le da una paliza- continuo ____ riendose.


Su hermano mayor era muy protector. Desde pequeñas ha protegido a sus hermanas mucho. Luke tiene 25 años y esta casado y tiene un hijo de 2 años. Pero a veces se queda a dormir en casa con sus hermanas, al ser el unico baron entre 4 mujeres, se siente el que las tiene que protejer y además su madre es una modelo reconocida por todo el mundo, quiere mucho a su familia pero la mayoria del tiempo esta a fuera de casa y su padre es un abogado importantísimo que pasa poco tiempo.


- Uy...alguien tiene una llamada de Drew- empezó a molestar Alice
- Callate- dijo lanzandole un cojín 
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight|One Direction y tu Empty Re: Save you tonight|One Direction y tu

Mensaje por darko. Sáb 15 Jun 2013, 10:44 am

Me gusto mucho el primero!! Y ya viste mi ficha? Es por si se paso, el caso es que te la deje en un comentario atrás :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight|One Direction y tu Empty Re: Save you tonight|One Direction y tu

Mensaje por raymond. Sáb 15 Jun 2013, 10:46 am

Laura.est escribió:Me gusto mucho el primero!! Y ya viste mi ficha? Es por si se paso, el caso es que te la deje en un comentario atrás :D

Gracias!, si la vi
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight|One Direction y tu Empty Re: Save you tonight|One Direction y tu

Mensaje por byers. Sáb 15 Jun 2013, 12:58 pm

lidiadirectioners escribió:
I LoveCarrots ♥ escribió:Ya la mandé! :) yeii!! Cap cap!! 

No me ha llegado

Amé el primer cap!! :3 sseguila! y la ficha está arriba pequeña!! XD
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight|One Direction y tu Empty Re: Save you tonight|One Direction y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.