O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Save you tonight (Niall Horan y Tú) EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Save you tonight (Niall Horan y Tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Save you tonight (Niall Horan y Tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Save you tonight (Niall Horan y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Save you tonight (Niall Horan y Tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Save you tonight (Niall Horan y Tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Save you tonight (Niall Horan y Tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Save you tonight (Niall Horan y Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Save you tonight (Niall Horan y Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) Empty Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 17 Sep 2012, 6:05 pm

Nombre: Save you tonight (Niall Horan y Tú)
Autor: Danielle Lluminate Vite
Adaptación: Nope
Género: creo que es general...
Advertencias: Se que dije que era general pero... bueno no habrá escenas hot, en otra de mis noves me lo pidieron y fue un fiasco, soy mala escribiendo ese tipo de escenas soo lo siento, por otro lado... probablemente escriba cosas locas de repente y tal vez sólo tal vez parezca drogada pero don´t worry es que sufro de psicosis hahaha no, no es cierto la verdad es que los dulces me ponen ligeramente hiperactiva y eso ocasiona que diga locuras...
Otras páginas: no... vale la página en blanco que yace en un escritorio sin dueño en el fondo de un cerebro sin oficio ni beneficio? hahaha ok (?) no, no hay páginas...


Hey girls!!! Bueno primero que nada me presento... me llamo Nicteha y soy de México, pueden llamarme Nicthé, Nicky o Danielle como sea de su preferencia... esta es mi primera novela con el latigable Horan, espero que les guste...

Prólogo

-!sueltame!- gritaba ella desesperada mientras aquel hombre besaba por milésima vez su cuello -¡auxilio!- gritó más fuerte.

-grita todo lo que quieras preciosa nadie podrá escucharte- susurró el hombre mientras la despojaba de su vestido.

-te ordeno que me sueltes- forcejeaba inútilmente para deshacerse de su agarre.

-estamos muy lejos del palacio, tú no me das ordenes ahora- y ahí fue cuando lo reconoció, al fin después de 3 días lejos de casa supo quien era su captor, después de tres días de tortura y sufrimiento pudo notar quien era aquel villano que hacía exactamente tres días le había arrebatado toda la felicidad, inocencia y pureza que una chica podría albergar a sus 17 años recién cumplidos.

-Bladimir- susurró llorando mientras este la penetraba salvajemente –Bladimir detente por favor- suplico más fuerte –Bladdimir- gritó esta vez pero el hombre no le obedeció.
Una vez terminada su infamia se levanto y puso su ropa observando divertido a la chica mientras esta lloraba y volvía a ponerse sus prendas.

-yo no sé por qué se lo vuelve poner su majestad- le dijo con ironía –bien sabes que mañana cuando vuelva del castillo nos divertiremos tanto como estos días- abotonó el último botón de su camisa.

La chica lo miraba con odio, repulsión quizás incluso hasta miedo –¿por qué lo haces Bladimir? ¿qué te hice yo?- preguntó en tono de súplica –yo nunca te trate mal- sollozaba intentado encontrar un poco de compasión en aquellos ojos marrones pertenecientes a un hombre al cual solía llamar tío no hace mucho tiempo.

-pero tu papi si- respondió frío –tu papi si me trató mal así que te toca pagar por el- se acercó a la chica –recuerda que nuestro querido rey no puede pagarlo porque si no tu tendrás que casarte ¿eso es lo que quieres?- acarició su pierna -¿dime eso es lo que quieres?- gritó.

-No- respondió ella con un nudo en la garganta.

-bien entonces te vas a quedar aquí hasta que a mi se me de la gana ¿vale?- la chica asintió y el la tomó de las mejillas para luego besarla bruscamente –bien nos vemos mañana- sonrió y salió por la puerta de la habitación dejando a la chica sola, desesperada y llorando.

Habían pasado algunas horas y se había desatado una tormenta ella temerosa abrió la puerta de la habitación y caminó por el extenso pasillo, los rayos iluminaban la casa con cada estruendo y le permitían ver la extensa casa en la que se encontraba, bajó las escaleras lentamente tomándose del barandal de metal que al contacto con sus manos le erizaba los bellos de la piel por el frío, tenía hambre, hacía tres días que no comía, las escaleras rechinaban con cada paso que daba y una que otra rata pasaba por sus pies asiéndola sobre saltarse, la casa lucía deteriorada inclusive podría jurar que tenía años sin que nadie viviera ahí, las paredes estaban sucias y llenas de telarañas y se podía ver un leve vestigio de lo que pudo ser una casa de nobles ya que los detalles de las columnas eran bastante marcados y ciertamente se parecían a los del palacio, caminó un poco más topándose con una mesa de centro que con un florero lleno de agua mal oliente y un ramo de flores ya marchitas que con un simple rose se desmoronaron y desperdigaron por el suelo, ciertamente después de ver eso llegó a la conclusión de que probablemente no habría comida en aquel espantoso lugar más sin embargo no se dio por vencida y siguió buscando hasta llegar a lo que algún día fue una cocina, buscó por todos lados pero no encontró nada.

-¿es que estoy condenada a quedarme aquí por el resto de mi vida?- se pregunto entre sollozos mientras se dejaba caer contra la pared y abrazaba sus piernas, nuevamente los rayos iluminaron la casa y pudo notar como una rendija le mostraba su salida, se secó las lagrimas y camino con cuidado hacia el lugar donde rayo a rayo se marcaba su libertad, golpeó levemente la “puerta” y notó que no era más que un pedazo de madera que cubría un agujero, decidida movió un poco la tabla logrando así que miles de arañas corrieran despavoridas al ver que atacaban su hogar, ella se hizo para atrás y cuando vio que estas se habían ido volvió a intentar mover la tabla, al quitarla pudo notar el tenebroso bosque que la rodeaba, la lluvia que caía a cantaron y el viento que soplaba fuertemente haciendo que las hojas otoñales de los arboles cayeran en espiral encontrando el suelo de una forma brusca, el clima prometía ser el mismo toda la noche y no parar hasta el día siguiente, en otras circunstancias ella no hubiera ni pensado salir por muy devastado que estuviera el lugar más sin embargo sabía que si se quedaba viviría en esa prisión más tiempo, rompió la primera capa del ampón vestido que llevaba y lo acomodo sobre su cabeza haciéndolo parecer una capa y corrió adentrándose en el obscuro bosque buscando la forma de volver a casa y contar a su padre todo lo que había vivido con el infeliz del consejero real.

-Bladimir ¿qué debo hacer?- preguntó entre sollozos el rey

–no lo sé- respondió este

–estoy tan devastado como usted que por primera vez no se qué hacer- lloró hipócritamente

–ella es mi primogénita, la luz de mi vida, mi hija, lo único que me queda de mi amada esposa que en paz
descanse-

-señor- irrumpió un joven entrando a la sala –la princesa alguien la ha hallado- añadió con voz entre cortada.

-es por aquí- les encaminó un hombre hacia un riachuelo cerca del bosque –pero no creo que quiera verla de
verdad-

-¿por qué no querría verla?- preguntó el rey mientras esquivaba unas ramas.

-bueno es que ella esta- trago saliva

-muerta- completo la frase el mismo joven que había informado del encuentro de la chica, el rey corrió lo más
rápido que pudo hacia donde ella se encontraba y la tomó en sus brazos sacándola de la gélida agua y sollozando besó su frente.
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por §kyler Lun 17 Sep 2012, 6:09 pm

Wow, amé el ¿prólogo - primer cap? Es muy hsbdjhhads.

Sube más cuando puedas :3 Y si necesitas chicas, I'M HERE FOR STYLES O TOMMO :3

PD: Me llamo Skyler, pero dime Sky.


Última edición por §kyler. el Lun 17 Sep 2012, 6:18 pm, editado 2 veces
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por RockMe. Lun 17 Sep 2012, 6:14 pm

Oooh *---* Nicky (?) Así te diré yo...
Bueno, pues por lo que veo seoy Tu Primer SegundaC: eso es genial (? ¡ÁMAME! OkokNo..
Ame el Prólogo da de mucho que hablar lo digo enserio <3!
Por Favor La tienes que seguir jdhjhfjdhgjdghfgkdkf!
PD: Me llamo Melissa, pero me puedes Decir Meli o Mel, o como quieras, No soy muy buena con los apodos D:!
También Soy de México! <3 ¿De que parte eres tú?
PD2: Si necesitas alguna chica, puedes contar rotundamente Conmigo C:! En especial si es para salir con Malik
SÍGUELA
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 17 Sep 2012, 6:22 pm

§kyler. escribió:Wow, amé el ¿prólogo - primer cap? Es muy hsbdjhhads.

Sube más cuando puedas :3 Y si necesitas chicas, I'M HERE FOR STYLES O TOMMO :3

PD: Me llamo Skyler, pero dime Sky.

hahaha mucho gusto Sky y bienvenida gracias por leer y comentar...
si claro que necesito chicas sólo mándame un MP con tu descripción física y psicológica y el chico que quieres y yo te pongo con el...
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 17 Sep 2012, 6:27 pm

~Meli~ escribió:Oooh *---* Nicky (?) Así te diré yo...
Bueno, pues por lo que veo seoy Tu Primer SegundaC: eso es genial (? ¡ÁMAME! OkokNo..
Ame el Prólogo da de mucho que hablar lo digo enserio <3!
Por Favor La tienes que seguir jdhjhfjdhgjdghfgkdkf!
PD: Me llamo Melissa, pero me puedes Decir Meli o Mel, o como quieras, No soy muy buena con los apodos D:!
También Soy de México! <3 ¿De que parte eres tú?
PD2: Si necesitas alguna chica, puedes contar rotundamente Conmigo C:! En especial si es para salir con Malik
SÍGUELA

HEY!!! ok entonces seré Nicky jeje es un placer Mel
si yo también amé el prólogo aun que la idea para la nove es algo abstracta jeje
la seguiré pronto no te preocupes deja que tenga por lo menos otras dos lectoras y subo cap si no lo subo hasta mañana...
soy del D.F y tú?
claro que te pongo con el sexy malick sólo envíame un MP con tu descripción física, psicológica y el chico y yo te apunto con el...
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Pinkman Lun 17 Sep 2012, 6:29 pm

Queda libre Hazza?
Por si acaso te mando un MP
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Pinkman Lun 17 Sep 2012, 6:30 pm

Por cierto soy Lily
Y me a encantado la nove.siguela
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por AbiiMirror Lun 17 Sep 2012, 6:30 pm

Hi New Reader Here! Hola ! soy tu nueva lectora Me llamo Abigail, pero Dime Abi! Bueno, solo si queres puedes ponerme con cualquiera de los sexys.
AbiiMirror
AbiiMirror


http://abirb.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 17 Sep 2012, 6:32 pm

lilymalik escribió:Por cierto soy Lily
Y me a encantado la nove.siguela

claro que te pongo con e que quieras sólo ya sabes tu MP...
es un placer lily... tu nombre me recordó a la caricatura de aventuras en pañales... es un gran nombre jeje
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 17 Sep 2012, 6:35 pm

AbiiMirror escribió:Hi New Reader Here! Hola ! soy tu nueva lectora Me llamo Abigail, pero Dime Abi! Bueno, solo si queres puedes ponerme con cualquiera de los sexys.

hello, hello Abi primero que nada BIENVENIDA AL PAÍS DE "NUNCA JAMÁS" hahaha
gracias por comentar y bueno... sólo queda Liam no se si quieras que te ponga con el... si si pues mándame un MP con tu descripción física y psicológica
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por RockMe. Lun 17 Sep 2012, 6:48 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:
HEY!!! ok entonces seré Nicky jeje es un placer Mel
si yo también amé el prólogo aun que la idea para la nove es algo abstracta jeje
la seguiré pronto no te preocupes deja que tenga por lo menos otras dos lectoras y subo cap si no lo subo hasta mañana...
soy del D.F y tú?
claro que te pongo con el sexy malick sólo envíame un MP con tu descripción física, psicológica y el chico y yo te apunto con el...

De verdad Me gusto mas Nicky xD, No importa que la idea sea un poco Abstracta, suena MUY interesante de verdad! Muy bien, esperare a que tengas Algunas mas Lectoras xD O si no tendre que esperrar hasta mañana :c! Mmmm soy del Norte x) Hasta Sinaloa, ¿Cuando los chicos vinieron, tuviste oportunidad de ir a verlos? Ya te he enviado MALIK sera Mio baba
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 17 Sep 2012, 7:18 pm

~Meli~ escribió:
Danielle Lluminate Vite escribió:
HEY!!! ok entonces seré Nicky jeje es un placer Mel
si yo también amé el prólogo aun que la idea para la nove es algo abstracta jeje
la seguiré pronto no te preocupes deja que tenga por lo menos otras dos lectoras y subo cap si no lo subo hasta mañana...
soy del D.F y tú?
claro que te pongo con el sexy malick sólo envíame un MP con tu descripción física, psicológica y el chico y yo te apunto con el...

De verdad Me gusto mas Nicky xD, No importa que la idea sea un poco Abstracta, suena MUY interesante de verdad! Muy bien, esperare a que tengas Algunas mas Lectoras xD O si no tendre que esperrar hasta mañana :c! Mmmm soy del Norte x) Hasta Sinaloa, ¿Cuando los chicos vinieron, tuviste oportunidad de ir a verlos? Ya te he enviado MALIK sera Mio baba

gracias por interesarte en ella, en fin... Sinalóa!!! wow está rete lejos jeje es un estado de la republica que no e visitado... qué tal por allá?
no no pude verlos, en ese entonces me negaba rotundamente al hecho de posiblemente ser directioner U.U además soñé algo traumante con ellos esa semana y me mantuve un poco lejos del lugar donde estuvieron... creo que estoy loca jeje... pero bueno... esperaré a que vuelvan a venir y suplicaré a mi papá ir jeje
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por AbiiMirror Lun 17 Sep 2012, 7:20 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:
AbiiMirror escribió:Hi New Reader Here! Hola ! soy tu nueva lectora Me llamo Abigail, pero Dime Abi! Bueno, solo si queres puedes ponerme con cualquiera de los sexys.

hello, hello Abi primero que nada BIENVENIDA AL PAÍS DE "NUNCA JAMÁS" hahaha
gracias por comentar y bueno... sólo queda Liam no se si quieras que te ponga con el... si si pues mándame un MP con tu descripción física y psicológica

Ñam Ñam, ya te envie mi descripcion dime que Liam estara en mis brazos .... ESO SONO A DRAMA

Cuando estrenaras capitulo?
AbiiMirror
AbiiMirror


http://abirb.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 17 Sep 2012, 7:27 pm

AbiiMirror escribió:
Danielle Lluminate Vite escribió:
AbiiMirror escribió:Hi New Reader Here! Hola ! soy tu nueva lectora Me llamo Abigail, pero Dime Abi! Bueno, solo si queres puedes ponerme con cualquiera de los sexys.

hello, hello Abi primero que nada BIENVENIDA AL PAÍS DE "NUNCA JAMÁS" hahaha
gracias por comentar y bueno... sólo queda Liam no se si quieras que te ponga con el... si si pues mándame un MP con tu descripción física y psicológica

Ñam Ñam, ya te envie mi descripcion dime que Liam estara en mis brazos .... ESO SONO A DRAMA

Cuando estrenaras capitulo?

hahaha es un hecho que Liam será tuyo...
ammm estrenaré cap en un rato... bueno si mi cuerpo deja de temblar...
a más tardar mañana
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por RockMe. Lun 17 Sep 2012, 7:43 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:gracias por interesarte en ella, en fin... Sinalóa!!! wow está rete lejos jeje es un estado de la republica que no e visitado... qué tal por allá?
no no pude verlos, en ese entonces me negaba rotundamente al hecho de posiblemente ser directioner U.U además soñé algo traumante con ellos esa semana y me mantuve un poco lejos del lugar donde estuvieron... creo que estoy loca jeje... pero bueno... esperaré a que vuelvan a venir y suplicaré a mi papá ir jeje

Si, Demasiado lejos! Pues Bien, no me quejo, Bastante Calor eso si xD Y allá?!
Jajajaja, Yo hasta ase poco acepte haberme convertido en Directioner, Pero ahora AMO serlo xD!
Siii, Tu tendras mas suerte que yo, tal vez de algún día verlos! Jaja, espero y vengan pronto
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.