O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 17 Sep 2012, 8:04 pm

~Meli~ escribió:
Danielle Lluminate Vite escribió:gracias por interesarte en ella, en fin... Sinalóa!!! wow está rete lejos jeje es un estado de la republica que no e visitado... qué tal por allá?
no no pude verlos, en ese entonces me negaba rotundamente al hecho de posiblemente ser directioner U.U además soñé algo traumante con ellos esa semana y me mantuve un poco lejos del lugar donde estuvieron... creo que estoy loca jeje... pero bueno... esperaré a que vuelvan a venir y suplicaré a mi papá ir jeje

Si, Demasiado lejos! Pues Bien, no me quejo, Bastante Calor eso si xD Y allá?!
Jajajaja, Yo hasta ase poco acepte haberme convertido en Directioner, Pero ahora AMO serlo xD!
Siii, Tu tendras mas suerte que yo, tal vez de algún día verlos! Jaja, espero y vengan pronto

hahaha pues aqui esta lloviendo y well no pasa mucho hehe ya sabes, huelgas, cosas rara, en fin el jodido D.F
yo también amo serlo es grandioso hehe si espero tener suerte porque los amo!!! y aún que no los conociera los querré con todo y eso...
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por §kyler Mar 18 Sep 2012, 12:16 pm

OH YEEEEEEEEEEEEEEEEEAH Entonces, mmmmmmmm, me quedó con... Louis :3
Ahora te mando la ficha babe :3
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 18 Sep 2012, 12:56 pm

§kyler. escribió:OH YEEEEEEEEEEEEEEEEEAH Entonces, mmmmmmmm, me quedó con... Louis :3
Ahora te mando la ficha babe :3

hahaha recibida, gracias por cometar, ya mismo subo cap...
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Pinkman Mar 18 Sep 2012, 1:01 pm

Sii siguelaaa++
Ya quiero cap :D
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 18 Sep 2012, 1:30 pm

Capitulo 1
“ La princesa”

-se los juro chicos quizás termine con ella-

-Harry llevas diciendo eso semanas, acéptalo Amber nunca te dejará ir, eres un signo de pesos andante para ella- le reprendió Louis

-yo creo que más bien cuando encuentre a otra dejará a su “frágil” Barbie italiana- le defendió Liam

-¿frágil Barbie Italiana?- soltó una carcajada Zayn –más bien gotcilla rubia italiana ¿o tu qué crees Niall?- le dio un codazo al rubio -¿Niall?- volvió a preguntar.

El rubio llevaba todo el camino ignorando al castaño pues para el y para todos ya era estresante oír una y otra vez de los caprichos de la rubia.

-¿Niall?- gritó Louis a todo pulmón

-¿qué?- preguntó molesto saliendo así del trance en el que se encontraba desde el aeropuerto.

-¿en qué piensas amigo?- le interrogó Liam

-¿acaso me venías ignorando?- se quejó Harry.

-no- negó Niall –yo- comenzaba a ponerse nervioso y no sabía que responder ante la interrogativa del castaño –yo- tragó saliva –yo pensaba en esa casa- señaló la casa que pasaban justo en ese momento.

-si claro- respondió Harry con sarcasmo –acabamos de pasar por aquí dime ¿cómo esperas que te crea?- entrecerró los ojos.

-pues es que desde que vine por primera vez a Londres me percaté de ella, se ve tenebrosa ¿no?- para ese momento el rubio había pensado bien la respuesta que daría, sabía bien que Harry no se daba por vencido y tenía que estar preparado para no desencadenar una segunda guerra mundial entre Harry y el mundo.

-¿a si?- enarcó una ceja –y dime ¿cuándo has venido por aquí? Porque si no lo notaste Niall esto- señaló hacia el exterior –es un bosque olvidado de Dios- se quejó el castaño.

-en mis primeros días, es que tenía que conocer bien… digo para no perderme- su nerviosismo iba en aumentó, Harry preguntaba y estaba seguro que en cualquier instante Harry le obligaría a decir la verdad.

-ya Harry no lo atosigues más- le reprendió Liam notando el estado del rubio.

-por esta vez te has salvado duende pero la próxima no estará San Liam para salvarte- le apuntó con el dedo.

-ya Harry- le reprendió Louis esta ves –¿qué no sabes que esa casa tiene una historia?-

-aquí vamos de nuevo- rodó los ojos Zayn –¿ahora con que cuento nos vas a salir Lou?-

-no es ningún cuento, es verdad, dicen que en esa casa espantan ¿quieren saber la historia?- hizo voz profunda
y gruesa intentando hacerse el interesante.

-si claro como la del fantasma de la calle que está a dos cuadras de la casa- Louis sonrió –o como la vez que dijiste que Liam era la reencarnación de Elvis y que tu lo sabías porque eras vidente- el solo apunto hacia Harry –qué tal cuando le dijiste a Niall que tenías tres madres y el pobre pregunto por semanas cada cinco segundos si eso era cierto- los demás rompieron en carcajadas recordando el momento.

-tienen que admitir que eso fue divertido- se defendió Louis –pero no, esta vez es real, bueno ¿quieren escucharla o no?- se cruzó de brazos e hizo un puchero.

-¿tenemos de otra?- preguntó Zayn –de todas formas la vas a contar-

-cierto- dijeron los otros tres al unísono.

-bien- sonrió Louis –la leyenda dice que el rey Jorge V y la reina María tuvieron una hija después del príncipe
Juan- les hizo una seña para que se acercaran y sus amigos hicieron caso –pero la historia no habló de ella porque murió de una forma trágica- los chicos lo miraron con atención –la princesa _________(t/n)- añadió –fue encontrada muerta cerca del rio que está unos metros detrás de esa vieja casona- señaló hacia atrás apuntando a el lugar por el que habían pasado hace no mucho –el rey lloró la pérdida de su pequeña y decidió mandar arreglar aquel lugar para después enterrarla en el jardín trasero de esta misma, la casa se mando a remodelar y se vendió a un hombre que no pasó ni dos días ahí ya que aseguro que vio a la chica caminar por el corredor principal así que la vendió y el siguiente dueño aseveró lo mismo, es por eso que ahora se encuentra deshabitada- la camioneta que los transportaba se detuvo y la puerta se abrió de golpe.

-hemos llegado chicos- les indicó Paúl desde el exterior haciendo que saltaran en su propio eje y Louis riera a carcajadas.

-nos has asustado- le reclamó Zayn

-¿y eso? ¿tan feo soy?- les regaló su mejor sonrisa.

-no- respondió Liam con una sonrisa –Louis nos contaba la historia de la casa de allá atrás- se encogió de hombros.

-¿otra vez asustando a los chicos Lou? Habíamos quedado que no sucedería otra vez, bien sabes que Harry no duerme si se asusta con algo- los chicos bajaron uno a uno de la camioneta.

-tal vez lo hice a propósito- sonrió Louis –Harry siempre me visita cuando está asustado- Louis lo miró con una
sonrisa pícara y ambos chicos comenzaron a reír.

-la casona se ve desde aquí- señaló Niall

-es porque vamos para allá-

-¿para qué?- preguntaron los 5 al unísono

-pues porque ahí vamos a grabar su video-

-¿y entonces por qué hemos bajado hasta acá?- interrogó Zayn.

-vamos chicos deben caminar un poco, además la camioneta dejaría la huella de los neumáticos y no se vería bien en el video- sonrió y comenzó a caminar.

-bueno mejor comencemos a caminar si no queremos perdernos- se burló Liam emprendiendo el camino y los cuatro chicos le siguieron.

-hola- les saludo una chica de estatura mediana, delgada, cabellos rojo obscuro teñido a claro llegándole por debajo de los hombros, ojos color chocolate que con la luz del sol del medio día daban un tono amielado, nariz pequeña con unas pocas pecas alrededor de ella además de una piel terza y morena clara.

-hola- le saludaron los chicos sin poner mucha atención a ella y observando la casa que hasta hace unos segundos no era nada y ahora era el único lugar en el que no querían estar causando así que la chica diera media vuelta y se alejara.

-chicos- gritó alguien detrás de ellos y estos pegaron un brinco en su propio eje.

-creo que hoy todos quieren asustarnos- se quejó Niall y los demás asintieron.

-hey chicos vamos a comenzar la grabación- volvió a gritar el hombre y los chicos caminaron hacia él.

-John ¿cómo has estado?- preguntó Liam estrechando su mano con la de aquel hombre corpulento.

-muy bien ¿y ustedes?-

-no nos quejamos- respondió Harry –las chicas del mundo son hermosas- sonrió pícaramente.

-Harry- le reprendió Louis

-sabes que eres el único en mi corazón boo bear- le abrazó por detrás.

-mas te vale- ambos comenzaron a reír.

-veo que no han cambiado en nada- sonrió –en fin hay que comenzar, esta vez me temo que tendrán que trabajar separados-

-¿a qué te refieres John?- preguntó Zayn exaltado

-pues verán creo que se vería mejor si pudiéramos hacer tomas de cada uno solos dentro de la casa y del rio-

-¿dentro de la casa? ¿solos?- preguntó Niall ligeramente asustado.

-si, bueno nosotros estaremos ahí pero no podrán salir en la misma escena todos, no por ahora-

-bien, no hay problema- sonrieron intentando disimular y esconder el terror que tenían por entrar, pese a que sabían que probablemente la historia de Louis no era cierta se encontraban asustados por el extraño miedo externado por el oji-azul.

-bien entonces primero va Liam-

Liam sonrió fingidamente y caminó hacia la casa –¿por qué me toca primero?- preguntó intentando contener los nervios.

-pues es medio día y el sol hace que las tomas tuyas salgan mejor-

Al entrar a la casa fue atacado por las maquillistas que arreglaban cada parte del rostro del chico, no estaba nada mal, la sala principal tenía cuatro pilares de lo que parecía ser mármol, una mesa de centro adornaba con un florero lleno de rosas rojas que aromatizaban el ambiente, el piso tenía azulejo que simulaba ser madera y los grandes ventanales adornados por grandes cortinas coloradas dejaban pasar la luz del medio día a través de ellas iluminado de una manera mágica el lugar, sin duda se veía que el que había construido la casa tenía un buen gusto.

-bien Liam recuerda entras por la puerta y caminas hasta aquí- señaló un punto de la casa –luego caminas hacia la ventana y observas a través de ella, es muy simple ¿ves?- le indicó John

-claro- asintió e hizo lo que le pedían mientras hacia el play back para el video, así hicieron varias toma hasta que llegó el momento de ir a el rio.

-a que no tienes el valor de entrar a la casa mientras no hay nadie- Retó Louis a Niall.

-a que si-

-hazlo- le retó

-¿qué obtengo a cambio?-

-¿no te basta con demostrarme que eres valiente?-

Niall soltó una sonora carcajada –ya enserio ¿qué obtendré a cambio?

-materialista-

-mucho-

-bien tendrás- pensó por un momento –te compraré una guitarra nueva- Niall sonrió.

-hecho- comenzó a caminar hacia la casa seguido por Louis, una vez en la puerta se separaron, Louis se quedó fuera de la casa y Niall entró sigilosamente.

-a dónde ha ido Niall- preguntó Zayn buscando al rubio

-está adentro, lo que hace la gente por una guitarra- dio un suspiro y Zayn le dio un golpe para acto seguido
entrar en la casa.

-hola- gritó Niall –si claro como si alguien me fuera a responder- dijo para si mismo y comenzó a caminar de un lado a otro inspeccionando la casa, pasó por varios pasillos, un baño, una biblioteca, entre otras cosas, pasó por el comedor que por alguna extraña razón lucía deteriorado y luego llegó a la cocina –bonito- sonrió –ojalá y tuviera comida, así sería el lugar perfecto para vivir- la cocina tenía una barra en medio de esta, el azulejo era color rosa y las columnas parecían ser mármol pulido, la estufa era de esas antiguas en las que la hornilla estaba pegada a la barra dándole un tono rustico al lugar, la alacena de madera seguramente roble pulida y vacía como todo en la casa, salió de ahí y subió las escaleras, recorriendo así cada cuarto de la casa, uno más espacioso que el otro así hasta llegar a una especie de bodega en la esquina inferior izquierda de la casa, la puerta era de madera pintada de blanco ahora café gracias al polvo acumulado por años, el picaporte se veía oxidado y percudido más sin embargo esto no evitó que el tomara de el y abriera la puerta dejando al descubierto un maloliente lugar lleno arañas, polvo, cosas viejas y una cama que bien podría llevar años quizás siglos ahí, por un momento pensó en la historia que le había contado Louis hacía unos momentos y sintió un escalofrío recorrer por toda su columna, escalofrío que se vio en aumento al sentirse observado -¿_________(t/n)?- preguntó -¿_______(t/n)? ¿eres tú?- volvió a preguntar –si claro, hay Niall deberías dejar de creer lo que dice Louis- se burló de si mismo y dio media vuelta encontrándose con una chica de estatura media, cabello negro, largo y lacio, labios color cereza y piel blanca que lucía un ampón vestido color turquesa muy parecido a los que se usaban en la época renacentista un poco roto, sucio e inclusive podría jurar que mojado, asustado no pudo evitar soltar un leve grito.

-no deberías estar aquí- le reprendió ella

-yo- tartamudeó –yo- -yo ya me iba- apenas y pudo articular palabra –tu tampoco deberías estar aquí- intentó reprenderle.

-eso mismo e alegado yo durante años- rió

-¿perdón?- preguntó asustado

-nada- Niall caminó algunos pasos –espera- el rubio se detuvo -¿pudiste verme? ¿cómo es eso posible?-
Niall soltó una risita nerviosa –no sé, digo es normal a menos claro que estés muerta lo cual si sería un poco- se detuvo un instante y ella rió levemente –¿tu… tu eres… tu… eres _________(t/n)?-

-denle un premio al irlandés- sonrió ella –un placer- extendió su mano hacia el

Niall sonrió y acto seguido se desmayó de la impresión.

-¿por qué todos reaccionan así?- se quejó ella intentando despertar al rubio –hey despierta- le gritó –oye chico despierta- insistió –genial, no puedo tocarlo porque lo traspaso y el no despierta- se volvió a quejar acercando su mano a la mejilla de este sintiendo así el calor de su cuerpo –¿qué es esto?- se preguntó a si misma acercando más su mano a la mejilla del rubio tocándola por completo –no puede ser- susurró y acarició la mejilla del chico sintiendo su suave piel bajo las yemas de sus dedos y haciendo que el chico despertara por lo gélido de su piel, ella asustada y desconcertada alejó su mano un poco viéndose detenida por otra mano que la sujetaba –buena broma me has jugado, de verdad creí que estabas muerta y que eras la princesa __________(t/n), dime ¿Louis te envió para no pagarme la guitarra?- ella lo miró sorprendida.

-no sé de que hablas, ¿cómo es que tu puedes tocarme y verme?-

-no digas tonterías- gritó Niall –todos pueden verte, no caeré en el jueguito de Louis-

-no, no todos pueden verme sólo algunos, como aquel hombre que se fue el mes pasado- explicó

-si claro- rodó los ojos –y yo soy hijo de la reina Isabel-

-eso no lo puedo saber pero tú me estás tocando, ¿cómo esto es posible?- volvió a preguntarse a si misma.

-deja de fingir- gritó el

-¿Niall?- preguntó una voz tras ellos –¿con quien hablas?- volvió a interrogar.

-con esta embustera- respondió el rubio señalando a la pelinegra.

-yo no veo a nadie- respondió Zayn.

Niall caminó hacia la luz con la chica de la mano –mírala, Louis la envió para no pagarme la guitarra que apostamos- la lanzó contra el suelo con brusquedad.

-ahí no hay nadie Nailler- lo miró extrañado -¿te sientes bien?-

-¿a qué juegas Zayn? ¿a caso estás del lado de Louis en esto?-

-no amigo de verdad no hay nadie- la pelinegra se levanto y caminó hacia la pared.

-no mientas mira ahora va hacia allá- señaló la pared y ella la atravesó rápidamente –o por Dios- susurró Niall

-amigo ¿de verdad te sientes bien?- caminó hacia él.

-¿qué he hecho?- ignoró a Zayn –perdóname- gritó a la nada –de verdad no era mi intención- volvió a gritar
preocupando más al moreno.

-¿Niall que te sucede? ¿a caso te has vuelto loco?- Niall negó con la cabeza.

-eh visto a la princesa- respondió exaltado

-Zayn lo miró molesto –creo que deberías creerle menos a Louis-

-no Zayn te lo juro, ella estaba aquí- apunto al suelo.

-amigo deja de bromear y vámonos ¿quieres? Ya casi te toca grabar-

Ambos salieron del lugar y encontraron obscuro, la noche era helada y el viento soplaba fuertemente haciendo que las hojas cayeran de los árboles y chocaran contra el suelo de una forma violenta.

-¿cuánto tiempo estuve dentro?- preguntó Niall.

-¿acaso no ves? Creo que si está obscuro es por que pasaste mucho tiempo ahí-

-Niall, muchacho ¿dónde te habías metido?- le reprendió John

-yo… estaba-

-bueno no importa, ven te toca grabar- lo jaló de regreso a la casa.

-¿los demás ya grabaron?- preguntó mientras lo maquillaban.

-si-

-¿y cómo es que no les vi si estaba aquí dentro?-

-¿estabas aquí? Que raro no te vimos-

Niall quedó perplejo y a la vez asustado, estaba seguro que algo pasaría pues se había metido con el fantasma de una princesa y estaba seguro de que con eso no se jugaba, más sin embargo la grabación fue tranquila, sentía que le observaban pero no pasó nada más de lo normal.

-creo que ya es todo por hoy- les indicó John comenzando a levantar algunas cosas.

-pueden retirase a descansar, nos vemos mañana a la misma hora-

-si no te molesta- le interrumpió Liam –queríamos invitarte a cenar-

-¿a cenar?- preguntó con los ojos bien abiertos –bueno es que- se rascó la nuca –mi hija vino hoy conmigo-

-ella puede venir también-

-muy bien, sólo déjenme encontrarla, no la veo desde que llegamos-

-si quieres podernos buscarla- se ofreció Harry y los chicos lo miraron divertido -digo en lo que levantas todo- se sonrojó.

-si, eso sería grandioso-

-bien ¿cómo se llama?-

-Skyler-

Los chicos se separaron y comenzaron a caminar por todo el bosque, Liam buscaba por la sección de maquillaje, Zayn caminaba en círculos gritando el nombre de la chica, Harry corrió hacia donde estaban estacionados los autos, Louis se dirigió al rio y Niall, bueno Niall se aventuró a entrar a la casa nuevamente.

-hola- gritó -¿__________(t/n)? ¿estás aquí?- la chica sigilosamente se acercó a el.

-¿qué quieres?- el rubio dio un brinco

-yo solo- dudó –yo sólo buscaba a una chica ¿no la has visto?-

-nadie ha entrado aquí y si buscas una chica ¿por qué no mejor gritaste su nombre en ves del mío?- preguntó molesta.

-bueno yo- tragó saliva –quiero pedirte disculpas por el como te trate-

-no quiero aceptarlas, ahora vete ¿quieres?- comenzó a caminar hasta perderse detrás de una pared.

-hola- gritó Louis –soy una zanahoria- volvió a gritar escuchando su eco –si hay alguien llamada Skyler por ahí le agradecería mucho que viniera y me diera un abrazo de oso panda- volvió a gritar y una risita se escuchó entre los arboles –con que ahí estás- susurró y comenzó a caminar esperando encontrar a una niña pequeña y deseando encontrar una chica linda.

-hola- se escuchó una voz tras el.

-hola- sonrió al dar la vuelta y encontrar a la chica que horas antes habían ignorado.

-lo siento pero me ignoraste hace rato así que no te daré el abrazo, pero me puedes decir ¿por qué tu Louis Tomlinson me busca?-

-yo…yo…yo…- tartamudeó sin sentido –yo… tu papá me envió a buscarte para que vallamos a cenar algo rico- sonrió acercándose un poco a ella -¿cómo es que sabes mi nombre?- preguntó el

-dime ¿quién a estas alturas no sabe quién es Louis Tomlinson?- Louis sonrió.

-touche, bueno ¿nos vamos?- le extendió la mano.

-claro- ignoró la mano del chico y comenzó a caminar.

Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por §kyler Mar 18 Sep 2012, 5:15 pm

JFKJEBFKEJBFKEJBEFKJE AMÉ EL CAP JNBFKJBAFKJDBKJFBRBGIYGBYVUIBVIU. Es demasiado perrrrrrrrrfecto :3hnjfhnjk Sube más cuando puedas babe :3
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por §kyler Mar 18 Sep 2012, 5:21 pm

Babe, ¿te llegó el nuevo mensaje que te envié? Espero que lo puedas hacer, si no, no hay drama, pero te lo agradecería mucho.
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por RockMe. Mar 18 Sep 2012, 11:15 pm

JHFSKJDGHKJDFSGHJDFHDHJKLDFJHKDFLJHKLFMHLXKJBLZD
Es así como me quede al terminar de Leer tu capítulo <3 Simplemente me ha ENCANTADO!
Nunca me imagine leer una Novela así de los chicos, en verdad. ERES ÚNICA
Niall vio a la princesa jdkjhfkdsjhfdskghg... ¿Pero porque Malik No? No es Justo :C!
Bueno ya que, el Capítulo ha estado PERFECTO! LO AME...
Síguela Pronto, no puedo esperar.

RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Cobain. Jue 20 Sep 2012, 5:38 am

Hola! asdfhaksfgkjg Nueva lectora here! :D
Amé todo sobre tu novela! Es muy original! Me encanta!
SIGUEEEEE! Que ya quiero saber más !
Besos! (:
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 20 Sep 2012, 9:19 am

Capitulo 2
“¿me perdonas?”


-¿a caso ella quiere volverme loco?- se quejó Louis

-no creo que sea así amigo- le respondió Harry mientras jugaba videojuegos.

-es que te juro que no la entiendo, ella es tan, no sé dime ¿qué le hice para que ella me odiara?-

-nada sólo está molesta porque la ignoramos el día de la grabación- se encogió de hombros –Louis se supone que somos del mismo equipo no me dispares- reclamó.

-lo siento, es que no la entiendo, si se llama Skyler ¿por que se molesta cuando le llamo así?, ¿por qué se negó a salir conmigo en una cita?-

-no lo sé, quizás porque te aclaro miles de veces que no le gustaba que la llamaran Skyler, ni Sky, ni cielo y tu lo hacías aún así-

-eso no es motivo para negarse a una cita ¿o sí?- Harry le disparo en el juego -¡hey! Se supone somos del mismo
equipo- reclamó.

-amigo esta vez te lo ganaste- respondió dejando el control de lado.

-¿por qué?-

-pues porque no deberías molestarle, si ella te dijo que no quiere salir ya que, déjala en paz-

-es que es rara-

-rara ¿por qué? ¿Por qué no quiere salir contigo?-

-no, es rara porque primero se quejó de que fue ignorada y ahora que tiene toda mi atención las 24 horas del día simplemente me ignora y no responde mis llamadas-

-¿cómo conseguiste su número?-

-sabes Niall le produce ternura a cualquiera-

-no puedo creer que lo hallas utilizado, primero lo enloqueces y luego le pides que te ayude a conquistar a una chica-

-¿enloquecerle por qué?

-¿no lo sabes?- Louis negó con a cabeza –desde que le contaste esa historia de terror se ha vuelto loco, Zayn lo vio hablándole a la nada en esa casa y luego no a dejado de repetir que trató muy mal a la princesa ____________(t/n)-

Louis comenzó a reír –pero si sólo era para asustarles-

-pero él se lo ha creído y desde hace tres días a estado yendo hasta allá para pedirle perdón-

-eso es raro, quizás sólo quiera darme una lección pero no le va a funcionar- se cruzó de brazos y enarcó una ceja.

Esa mañana Niall estaba decidido, después de tres días de búsqueda sin éxito se había formado el más firme propósito de que esta vez a como diera lugar ella lo tendría que escuchar, se bañó y arregló el cabello como siempre, se visitó con algo cómodo y subió a su auto para emprender el camino que se estaba volviendo normal en su tour diario, a unas cuadras de la desviación hacia la nada como la había bautizado Liam una mujer vendía flores recién cortadas y acomodadas en perfectos ramos coloridos con celofán transparente y un enorme moño rojo –¿le gustarán?- se preguntó a si mismo y detuvo la camioneta frente a la mujer –deme el ramo más grande que tenga- la mujer sintió y sacó un ramo de dos docenas de rosas rojas y blancas.

–este es el más grande que tengo pero si me espera una hora le puedo hacer uno más grande-

-no así está bien- pagó el ramo siguió su camino hasta la casa al llegar estacionó el auto frente a esta, tomó el ramo de flores, bajó del auto y caminó hacia la casa, ____________(t/n) lo observaba desde la ventana y reía a lo bajo notando el nerviosismo del chico rubio “hola princesa” practicó frente a la ventana “hey ¿cómo te va?” pregunto alegremente a su reflejo y ella volvió a reír negando con la cabeza.

-hola princesa, yo sólo quería- suspiró –esto no va a funcionar, llevo tres días aquí y no se ha aparecido- se sentó en el último escalón de la entrada y escondió su cabeza entre sus piernas –¿pero qué esperabas Niall? ¿Qué ella simplemente te viera con un ramo de flores y bajara sólo porque lucías desesperado?- se pregunto a si mismo golpeando con su cabeza contra las rosas- si eso esperaba- se burló de si mismo.

-y sólo lograste enfurecerla más- se escuchó a su lado.

-¿se puede hacerla enojar más?- preguntó sin percatarse de quien era.

-si, si no te has dado cuenta le trajiste flores a un fantasma ¿dime como esperas que las toque? Lo más importante ¿cómo esperas que las huela?- se sentó a su lado.

Niall separó su rostro del ramo con sorpresa -¡eres tú!- gritó feliz –de verdad lo siento, yo…- extendió el ramo hacia la chica –son para ti-

-eres muy cómico, dime ¿Cómo quieres que las tome?-

-pues solo aceras tu mano y ya- sonrió el rubio

-a eso venías ¿a burlarte?- se levanto molesta

-no esa no era mi intención, yo solo creí-

-creíste que no me herirías si me traías flores sabiendo que no las puedo tocar y mucho menos oler- grito y dio un manotazo al ramo que por extraño que pareciese se estrello contra la mano de la chica –esto- acarició las flores –esto no es normal- camino hacia afuera e intentó tocar las flores del jardín atravesándolas como muchas otras veces luego volvió hacia Niall y tomo el ramo entre sus manos acercando delicadamente su nariz para intentar olerlas –esto huele delicioso- gritó feliz al sentir como el suave aroma de las rosas se estrellaba con sus fosas nasales –pero… ¿cómo es esto posible?- volvió a preguntar –ven- tomó al chico de la mano y dio algunos pasos hacia adelante.

-espera- la detuvo Niall –¿eso quiere decir que me perdonas?- la chica asintió levemente con la cabeza –entonces vamos- respondió con una sonrisa.

-Niall- gritó Liam en medio del obscuro bosque, sólo Dios sabía cuánto tiempo llevaba vagando perdido por el lugar –Niall- insistió este –ese duende me las pagará- se quejó.

-¿Quién anda ahí?- gritó una voz masculina entre las sombras.

-emm ¿hola?- fue lo único que pudo responder el castaño.

-¿Quién eres?- volvió a preguntar el hombre y se escucho como ajustaban una escopeta.

-no dispare- gritó Liam asustado –me llamo Liam Payne, soy miembro de la famosa banda one direction, tengo toda una vida por delante y estoy perdido- añadió a punto del colapso, una sonora carcajada se escuchó y un hombre se apareció a su lado, el hombre no lucía tan imponente como su voz de hecho era delgado un poco más bajo que Liam a lo mucho el chico le sacaría unos 5 cm, cabello castaño obscuro tirándole a negro, ojos pequeños y color miel, piel blanca y de labios carnosos y en un tono rosado.

-¿estás bien muchacho?- preguntó el hombre mirando como el chico hiperventilaba y se sacudía un poco la tierra de la ropa –hay hijo venias al mote no a un desfile de modas- se burlo viendo la camisa blanca, pantalones color crema y zapatos negros de gamuza que llevaba puestos.

-yo sólo buscaba a un amigo y… bueno yo me perdí- sonrió apenado –la verdad es que de lo obscuro que está no sé ni dónde dejé mi auto-

-oh ahora entiendo- sonrió el hombre –soy André- se presentó el hombre.

-Liam-

-bueno Liam, no podrás volver a estas horas y con esta obscuridad, pero mi casa no está lejos, si tu quieres puedes pasar esta noche ahí- sonrió amable.

-no quiero ser una molestia- intentó negarse

-no eres una molestia, mira yo no duermo ahí porque cuido el rumbo para que no le pase nada a mis hijas- sonrió.

-está bien, pero si usted no viene ¿cómo espera que llegue?-

-no te preocupes mira camina todo derecho por ahí- apuntó entre los arboles –y llegaras pronto- añadió.

-bien hasta mañana- se despidió y comenzó a caminar.

-hasta luego amigo- se despidió el hombre.

Después de caminar unos minutos se encontró con una casa de tamaños modestos color blanco, un foco de luz blanca iluminaba la entrada de la casa, en el interior sólo una luz se encontraba encendida y se escuchaba un poco de ruido quizás la televisión, Liam caminó hacia la casa y tocó la puerta tres veces.

-yo abro- se escuchó al otro lado de la puerta y unos pequeños pasitos se aproximaron a ella.

-hola- sonrió Liam al ver a una pequeña de unos 4 o 5 años, cabello negro lacio, ojos entre azules y grises, piel blanca y en pijama la cual sólo pudo soltar un agudo grito al ver a al chico frente a ella.

-Susi estás bien- corrió asustada hacia ella una chica de estatura media, ojos cafés, cabello largo hasta el pecho y claro, labios rosas, piel blanca, delgada y con la piernas ligeramente anchas.

-¡es Liam Payne!- volvió a gritar la niña emocionada.

-hola- sonrió Liam nuevamente divertido por la escena.

-hola, Susan me asustaste, creí que te había pasado algo- le reprendió a la niña -¿puedo ayudarte en algo?-

-yo… bueno tu papá me mando para acá- respondió nervioso –casi me dispara-

Ambas chicas comenzaron a reír –discúlpalo es que es bastante sobre protector, pero si te envió es porque lucías confiable pasa- ambas se hicieron a un lado para dejar pasar al castaño.

-por cierto tu sabes mi nombre pero yo no sé el tuyo-

-me llamo Abigail pero puedes llamarme Abi si quieres- hizo una curva con los labios.

-y yo soy Susan- gritó la pequeña.

-es un placer Susi y Abi- sonrió para ambas.

-bueno primero que nada te ves fatal- cambió el tema

-lo sé-

-creo que deberías tomar un baño y darme esa ropa para que se lave-

-pero no traigo más-

-no te preocupes te prestaré algo de mi padre y mañana te podrás ir con tu ropa ya limpia-

-bien-

-Susi muéstrale donde dormirá- le ordeno a la pequeña esta asintió y tomo a Liam de la mano.

-ven- lo jaló y Liam la siguió, después de tomar un baño y cenar se dispuso a ir a dormir pero un susurro en el
cuarto de Abi lo detuvo.

-¿cómo esperas que duerma esta noche si Liam está en nuestra casa?- interrogó Susi a su hermana.

-como si el no estuviera señorita-

-pero eso es imposible, está en la habitación de a lado- se quejó.

-pero mañana debes ir a la escuela- le reprendió.

-bien- rodó los ojos y caminó hacia la puerta haciendo que el castaño corriera a su habitación, Abi acompañó a su hermanita hasta su habitación, la arropó y le dio un beso en su frente, luego cantó una canción para ella hasta que se quedó dormida.

-es muy tierna- escuchó una voz masculina tras ella.

-lo sé-

-¿y tu madre?- preguntó curioso tal vez más de lo que debía.

-amm te acabo de conocer, eso no es algo que le cuente a los extraños-

-oh si lo siento- sonrió y se acercó a la niña que dormía como un ángel –buenas noches Susi- besó su frente e intentó hacerse para atrás pero unos bracitos alrededor de su cuello le detuvieron.

-buenas noches Liam- sonrió la niña y le soltó para volver a dormir.

Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 20 Sep 2012, 9:21 am

§kyler. escribió:JFKJEBFKEJBFKEJBEFKJE AMÉ EL CAP JNBFKJBAFKJDBKJFBRBGIYGBYVUIBVIU. Es demasiado perrrrrrrrrfecto :3hnjfhnjk Sube más cuando puedas babe :3

hahaha gracias, ammm recibí tu mensaje hija mía el señor te a escuchado hahaha no te preocupes ya me encargué de ello valep?
espero que sigas comentando y gracias por hacerlo...
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 20 Sep 2012, 9:29 am

~Meli~ escribió:
JHFSKJDGHKJDFSGHJDFHDHJKLDFJHKDFLJHKLFMHLXKJBLZD
Es así como me quede al terminar de Leer tu capítulo <3 Simplemente me ha ENCANTADO!
Nunca me imagine leer una Novela así de los chicos, en verdad. ERES ÚNICA
Niall vio a la princesa jdkjhfkdsjhfdskghg... ¿Pero porque Malik No? No es Justo :C!
Bueno ya que, el Capítulo ha estado PERFECTO! LO AME...
Síguela Pronto, no puedo esperar.


hahaha gracias a mi tambien me gusto aun que escribpi y borré muchas veces jeje
siendo sincera... la idea vino a mi después de ver una pelicula de Zombies haha supongo por eso no hay noves de ellos de este tipo...
el por que el sexy Malik no lo vió es algo que se explicara más adelante, no te preocupes...
me encanta que les guste me da más ganas e insporacion para escribir...
gracias por comentar...
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 20 Sep 2012, 9:31 am

Luly Horan Jonas ♥️ escribió:Hola! asdfhaksfgkjg Nueva lectora here! :D
Amé todo sobre tu novela! Es muy original! Me encanta!
SIGUEEEEE! Que ya quiero saber más !
Besos! (:

hey bienvenida... gracias por comentar, espero que te siga gustando
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por §kyler Jue 20 Sep 2012, 11:30 am

JANKSAJD Dale. :3

PD: VISTE EL VIDEO, LO VISTE? VISTE LWWY? KSBFKJABASFJK YO MORÍ.
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 20 Sep 2012, 2:02 pm

§kyler. escribió:JANKSAJD Dale. :3

PD: VISTE EL VIDEO, LO VISTE? VISTE LWWY? KSBFKJABASFJK YO MORÍ.

hahaha no e parado de verlo!!! es simplemente hermoso!!!
lo mejor es que NIALL twiteó sobre el un rato después del estreno!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
hahaha
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.