O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por §kyler Jue 20 Sep 2012, 2:56 pm

KJSDSKAJBASDKJBDSJSBDDSBJSSDBASJDBAKJSBDAJKBDSJKDSBSBSJD YO, SINCERAMENTE, MORÍ CON EL VIDEO. LA PARTE DE NIALL, OMFG. LA PARTE DE NIALL. LAS PARTES DE ZAYN Y SUS CARAS, LA PARTE DE LEEYUM, LA PARTE DE HAROLD CON LA BANANA, Y LA PARTE DE LOUIS KJASBKJBAJSAD. PERRRRRRFECTO.
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Cobain. Jue 20 Sep 2012, 5:02 pm

Aww ajksgjgdahkhdfjdfhajsh que tierno fue Niall :3
hdkladggkijre SIGUE SIGUE SIGUE!
Me dejas con la intriga mujer!!
SIGUELAAA!
Besos! (:
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 22 Sep 2012, 7:54 pm

Capitulo 3

“perdidos”

-lleva tres días perdido- indicó Liam pasándose ambas manos por el cabello.

-creí que estaba en Irlanda pasando unos días con su familia- añadió Zayn

–no, eso fue lo que le dije a Paul para que no preguntara más-

-¿qué no se suponía tu habías ido a buscarle para razonar con él?- preguntó Louis –¡muere zombie!-

-bueno pues si pero no lo encontré- suspiró –de hecho me perdí-

-oh que interesante ¡Louis detrás de ti!- respondió Harry

Liam caminó hacia los enchufes y desconectó el video juego.

-¿qué te pasa?, eso no es justo, ¿acaso estás loco?- gritaron los 3 chicos

-yo no estoy loco y me pasa que ustedes no me ponen atención, ¿si quiera escucharon que Niall esta
desaparecido?- interrogó con furia.

-¿Niall está desaparecido? ¿hace cuanto?- preguntó Harry con inocencia.

-¿cuántos días llevan jugando video juegos?-

-creo que unas dos horas- respondió Zayn –no tiene mucho que llegué- Liam lo vió con desconcierto.

-alguno me puede decir ¿que día es hoy?-

-domles- respondieron al mismo tiempo así que no se entendió lo que querían decir.

Liam golpeó su frente con la palma de su mano –a ver- suspiró –Zayn ¿qué día es hoy?-

-domingo- se encogió de hombros

-Harry-

-domingo- secundó el castaño

-Louis- preguntó frustrado y a punto de gritar

-lunes- sonrió –sé que es lunes porque e seguido llamando a Sky y ahora ya ni siquiera contesta- se quejó

-¿cómo quieres que te conteste si le dices Sky cuando ella misma nos dijo ya que no la llames así?-

-escucha Sky, no quiero que te molestes más, por favor sólo acepta una cita- decía por el teléfono ignorando
por completo a Liam

-volviendo al tema- suspiro –llevan 3 días jugando video juegos ¡eso es inaudito!- les gritó.

-lo lamentamos- bajaron la cabeza

-es que no había nadie que nos detuviera- le respondió Harry haciendo cara de cachorro

-no me pongas esa cara que esta vez no funcionará Styles- Zayn le hizo segunda haciendo que sus expresiones
tiernas movieran el corazón de Liam –no Zayn por más tiernos que luzcan saben que se lo merecen- intentó
resistirse

-espera- Zayn regresó a su expresión normal –tu viniste el domingo y nos regañaste por el juego- se levantó del sillón.

-¿y?-

-¿dónde estuviste estos tres días?- observó bien su ropa y notó que estaba un poco diferente incluso olía a
perfume femenino –por el olor no creo que estuvieras buscando a Niall en el bosque- entrecerró los ojos.

-ya les dije que me perdí- se excusó

-si claro- añadió Harry –te perdiste en el bosque ¿cerca de una perfumería?- enarcó una ceja

-no, yo-

-tu nada ¿dónde estuviste mientras nos descuidabas y dejabas sin alimento tres días?-

-si me perdí en el bosque y alguien me ayudó-

-eso vale el primer día pero ¿y los otros dos?- exigieron una explicación.

-Hola Sky, no sé cuantos mensajes te eh dejado ¿podrías responder alguno?- se escuchó a Louis desesperado.

-además ¿cómo podía alguien estar en el bosque?-

-chicos basta, lo importante aquí es Niall que seguro esta perdido y tampoco ha comido, Niall sin comida debe
estar muriendo lentamente- intentó desviar el tema.

-dinos ¿quién te ayudo?- insistió Zayn.

-un hombre que vive ahí-

-¿y el huele a frutos del bosque?- se burló Harry

-no, bueno es que-

-no creo que estuvieras en el bosque buscando a Niall- le reclamó Zayn

-si lo estaba pero me perdí, ese hombre casi me dispara, luego me dio alojamiento y vive con sus hijas, una niña de cuatro años que es una fan de nosotros y su hermana mayor- respondió desesperado.

-hey al fin contestas cielo- volvió a decir Louis –no, no espera no cuelgues- suplicó

-¿qué tan mayor?-

-tiene 17 años ¿ahora podemos ir a buscar a Niall?-

-no- gritó Louis –dime la verdad ¿me odias?-

-¿acaso dormiste con ella o por qué hueles a perfume de chica?- preguntó pícaramente Harry

-no estoy para esto Styles, no, no dormí con ella, ella y su hermana se tomaron una foto conmigo esta mañana imagino que un poco de su perfume se impregnó en mi camisa-

-entonces, ¿qué hay de Niall?, si estuviste en el bosque tres días ¿por qué no le buscaste?-

-Susi no me soltaba-

-con que así se llama- sonrió Harry pervertido

-no- gritó Liam –Susi sólo tiene 4 años creo y me sentí mal de dejarla cuando me pidió que me quedara con ellas-

-entonces ¿cómo se llama?-

-Rou- gritó Louis rendido –te llamaré a así lo juro pero acepta una cita conmigo-

-se llama Abigail, chicos de verdad se hace tarde, hay que ir a buscar a Niall-

-¿es eso? o quieres que nosotros te acompañemos para quedar bien frente Abi llevando a one direction a
conocer a su hermanita-

-no sean tontos, quiero encontrar al duende sólo eso- respondió molesto –y si quieres pasar a corroborar dónde estuve podríamos visitarlas cuando encontremos a Niall- susurró

-¿qué?-

-nada-

-mentirosa, no te creo que tengas nada que hacer, si quieres deshacerte de mi tendrás que aceptar una cita conmigo de lo contrario llamaré todo el día hasta que me digas que si- gritó Louis asustando a los demás.

-bien, vamos a buscarle y después nos enseñas el lugar en el que estuviste todo este tiempo- le guiñó un ojo Harry y Liam se sonrojó un poco.

-esta bien, nos vemos el miércoles a las 4- colgó el teléfono –logré una cita con Sk…Rou- gritó feliz

-¿Sk…Rou?-

-es que no me acostumbro a decirle Rou, ¿a dónde vamos?- preguntó imitando a sus amigos y saliendo del apartamento.

-a buscar a Niall- respondió Liam

-me dejaste plantada dos días- reclamó la chica

-lo siento, tuve un fin de semana algo extraño-

-¿extraño por qué?-

-¿qué tan raro suena decir que Liam Payne estuvo en mi casa todo el fin de semana?-

-hay Abi- comenzó a reír –no sé que te hallas metido pero se ve que estuvo fuerte-

-no te burles Melissa- reclamó

-no me burlo es sólo que, es Liam Payne- recalcó el nombre –¿cómo por qué estaría en un bosque? Y sobre todo
¿por qué se quedaría en tu casa?-

-según él buscaba a Niall-

-claro ¿y no te dijo de casualidad que mi mamá es Lady Gaga?- rió con más fuerza

-Melissa Benneth- gritó Abi –deja de burlarte, esto es serio-

-ok- paro de reír –nunca me llamas así más que cuando estás molesta, eso debe ser cierto-

-lo es, pero ya ¿si? no discutamos más y dime ¿cómo va todo con Alvaro?-

-no muy bien sabes, cada vez lo siento más distante, creo que dejó de quererme- respondió con nostalgia
mientras entraban a la casona.

-¿cómo puedes creer eso? ¿Quién no querría a una chica como tú? Eres lista, divertida, educada, hermosa- susurró esto último

-tú también eres hermosa-

-si claro, con como me quedó la nariz después del accidente nadie lo creería-

-ya te he dicho miles de veces que no se nota- le reclamó

-eso lo dices porque me ves con ojos de amor-

-no lo digo por eso, enserio eres hermosa hasta ___________(t/n) te lo ha dicho-

-hablando de ella- se desvió -¿cómo a estado? Debo pedirle disculpas por no haberla visitado-

-la verdad no lo sé, lleva tres días sin aparecerse-

-será mejor que aparezca que tengo mucho que contarle- sonrió

Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 22 Sep 2012, 7:55 pm

Luly Horan Jonas ♥ escribió:Aww ajksgjgdahkhdfjdfhajsh que tierno fue Niall :3
hdkladggkijre SIGUE SIGUE SIGUE!
Me dejas con la intriga mujer!!
SIGUELAAA!
Besos! (:

hahaha gracias por comentar primero que nada...
si lo sé, es que así es el hahaha
muajajaja de eso se trata de dejarlas con la intriga...
en fin espero que este cap también te guste...
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 22 Sep 2012, 7:58 pm

§kyler escribió:KJSDSKAJBASDKJBDSJSBDDSBJSSDBASJDBAKJSBDAJKBDSJKDSBSBSJD YO, SINCERAMENTE, MORÍ CON EL VIDEO. LA PARTE DE NIALL, OMFG. LA PARTE DE NIALL. LAS PARTES DE ZAYN Y SUS CARAS, LA PARTE DE LEEYUM, LA PARTE DE HAROLD CON LA BANANA, Y LA PARTE DE LOUIS KJASBKJBAJSAD. PERRRRRRFECTO.

hahaha creo que deberías resumirlo a TODO EL VIDEO!!! hahaha
yo sigo sin poder dejar de oirlo una y otra vez, lástima que tengo dos exámenes el lunes y no puedo oirla más por que si no me desconcentro, ayer incluso quería cantar up all night y la cante pero me constó mucho no podía sacarme LWWY de la mente hahaha
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Pinkman Sáb 22 Sep 2012, 8:13 pm

SIGUELAAAA
me an encantado los capitulos
amo como escribes
aaaah que pasara con Niall??
hahaha mori con Louis de insistente++
siguela pronto
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por RockMe. Dom 23 Sep 2012, 4:43 pm

JDHJDHKSJFHKSDFHSKJGHKSJGHKGHDKJHGKDJ AMÉ LOS CAPÍTULOS! Primero que nada Pobre Louis D: Jajajaja "Sky" no le hace Caso, creo que e lo merece por haber asustado. Amo a Harry, por tratar de que Louis entre en razón C: ¿TRES DÍAS JUGANDO? tiene que ser una broma! Chicos yo les cocinare!
-¿cómo conseguiste su número?-
-sabes Niall le produce ternura a cualquiera-
Muero de risa con esooo! Y hablando del Duende...
DUENDE la princesa ya te perdono! ¿QUE PASO AHÍ? por que pudo tocar las flores :O (Mi teoria esque las pudo tocar y puede tocar a Niall, es porque Es el Amor sjdhsjfhjfhdkfhs si, así es, ellos dos se enamoraran y bla bla bla kajsakjsjajskdjshd OkokokYA)... Aun muero de risa por Loui y Sk... Rou! jajajajajajjaja! Te pego fuerte el Amor Louis!
Ahora ¡Liam! En verdad quiero saber que pasara contigo, aquí me huele a amor, solo te pido que no hagas lo mismo que Louis ¬¬ xD!
Así que NOSOTRAS TAMBIÉN VEMOS A LA RAYIS!
Necesito saber que han pasado eso tres días eeh La rayis y Niall solitos C:
AMÉ el bueno LOS capítulos, por favor Siguela, tu novela es Super INTERESANTE!
Besos.



Última edición por ~Meli~ el Lun 24 Sep 2012, 5:56 pm, editado 1 vez
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Cobain. Lun 24 Sep 2012, 8:53 am

adgghfjhgjhkjkjhffdaadjgkhlñ
Amé el cap :D
Que paso de Niall y la princesa? Epa.. Que paso ahí? (?)
Bueh.. Louis, Dios santo xD jajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja ! Me mata de la risa lol, enserio.. siempre me río cuando habla con Sky o Rou.. o como quiera que le llame xD
Bueno, eso.. SIGUE!
Besos! (: x
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por §kyler Lun 24 Sep 2012, 9:57 am

JKDJBDSKB JAJAJAJAJJAAJAJJAAJAJJAA POBRE LOU, POBRE LOU. JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ. Se volvió loco llamando a Rou.

Liam picarón(? okey no.

Sube más cuando ´puedas babe :3
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por RockMe. Lun 24 Sep 2012, 5:56 pm

Espero Cap....
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 25 Sep 2012, 2:32 pm

Capitulo 4

“mejores amigas”


-creo que han tardado mucho en atenderme- reclamó ___________(t/n) frente a una mujer de cabello rubio, ojos verdes, vestido entallado color rosa pastel, lentes de armazón negro y grueso con fondo de botella que la hacía lucir ligeramente vieja, eso y sus pocas arrugas que resaltaban en su blanca piel, labios carnosos y pintados del mismo tono de su vestido.

-___________(t/n) ¿otra vez aquí? te he dicho miles de veces que- miro al rubio –¿quién es el?-

-se llama Niall, eh tenido tiempo de conocerlo, se han tardado una eternidad- rió ante su propio comentario

-¿y por qué vienes con Niall?- la mujer se levantó de su silla e intentó tocar a Niall pero le atravesó –no está murto- gritó alarmada –has traído un vivo hasta aquí- le grito molesta -dame una buena razón por la cual no simplemente desaparecerte- la pelinegra posó su mano sobre Niall –esto es increíble-

-lo sé y vengo- Niall aclaró su garganta –venimos por una respuesta-

-me temo que no tengo una- respondió anonadada aún por lo que acababa de presenciar

-disculpe- habló Niall tímidamente -¿quién es usted?-

La mujer sonrió y volvió a sentarse –yo mi querido angelito soy Helen y me dedico a separar a los hombres y mujeres que mueren y enviarles a su respectivo lugar-

-¿no se supone que eso lo hacía Dios?-

-no, el se encarga de juzgarles yo sólo los envío por el camino largo o el difícil- sonrió nuevamente

-no entiendo-

-si mira, todos van al cielo, aquí no existe el infierno pero tienes que recorrer un caminito hasta el, yo según tu historial te digo por cual camino ir, por ejemplo si fuiste una persona pecaminosa te irás por el camino largo dónde sufrirás ciertas cosas y tentaciones que no te puedo decir pero si fuiste una persona con pecados ligeros te vas por el corto que prácticamente te lleva sin que muevas un dedito-

-entonces ¿por qué ella está aquí? no creo que fuera mala en vida- señaló a la pelinegra

-ella tiene cosas pendientes en la tierra que tiene que resolver, esas órdenes no las doy yo, son de más arriba, ya sabes el jefe- le guiñó el ojo

-intentaré encontrar la respuesta a tu situación, pero por el momento quiero que vuelvan a el lugar de dónde vienen, cuando tenga una respuesta te mandaré a buscar, ahora vete linda que tengo que atender a otro recién llegado- ambos sonrieron como agradecimiento y salieron de la oficina.

-llevamos 3 horas aquí y ___________(t/n) no aparece- se quejó Abi

-lo sé, lo sé- respondió Meli –una hora más ¿si? sólo una más y si no viene pues nos vamos-

-bien- rodó los ojos

Las chicas comenzaron a caminar por toda la casa pese a llevar años visitando a su amiga nunca habían visto más allá de la sala principal, recorrieron poco a poco soltando uno que otro estornudo gracias al polvo acumulado, caminaron por aquí y por allá hasta encontrarse con las escaleras principales que guiadas por la curiosidad subieron rápidamente para ver cada habitación de la casa.

-mira esto- gritó Meli –esta cama es muy suave- gritó dejándose caer en la cama haciendo que el polvo se levantara causando la tos de la chica –creo que fue mala idea dejarme caer así- sonrió

-¿crees?- preguntó Abi sarcástica –acabas de crear una tormenta de arena- se burló

-no es para tanto- la jalo del brazo y comenzó a hacerle cosquillas.

-espera- gritó Abi entre carcajadas –basta me duele el estomago- suplicó piedad y un extraño retumbo calló sus gritos de auxilio –¿escuchaste eso?- cuestionó incorporándose.

-si-

-vamos a ver- se levanto de la cama.

-no creo que sea buena idea Abi-

-vamos Meli no me dirás que tienes miedo o ¿si?-

-yo miedo pfff, es sólo que no quiero que nos pase algo, ¿qué tal si es un ladrón?-

-claro, anda no seas miedosa, digo fantasmas ya hemos visto- se burló.

-bien- acepó desganada y caminó detrás de su amiga.

Siguieron el ruido que aun hacia que los candiles que colgaban del techo de la casa se balancearan de un lado a otro hasta llegar a una puerta blanca, café por el polvo, con el picaporte oxidado y lleno de polvo igualmente.

-abre- ordenó Meli a Abi

-¿y yo por qué?-

-¿quién tuvo la idea de venir a ver que pasaba?-

-tienes razón- sonrió sarcástica para acercar su mano lentamente al picaporte –pero esta sucia- se quejo deteniendo su mano a escasos centímetros de este.

-¿y? dudo que te pase algo-

-bien- tomo del picaporte y justo cuando lo iba a girar este se movió solo logrando que ambas chicas gritaran al
ver a un polvoriento chico rubio de ojos azules intentando quitarse algunas telarañas que habían en su cabello.

-la próxima vez que digas ven recuérdame no seguirte- se quejó mientras sacudía su cabello.

-no es para tanto, no tardamos casi nada-

-pues no pero… hola- sonrió a las aterrorizadas chicas que lo miraban.

-Abi, Meli- gritó __________(t/n) emocionada –¿llevan mucho esperándome?-

-sólo tres días- se quejó Meli aún en shock

-¿tres días? Pero si sólo pasaron unas horas- se sorprendió Niall

-no, ustedes llevan desaparecidos tres días, tu amigo Liam te buscó desesperadamente hasta llegar a perderse
en el bosque- le explicó Abi

-los chicos- gritó asustado –vendré a verte mañana princesa- se despidió de ella con un beso en la mejilla y salió
corriendo.

-¿qué fue eso?- preguntó Meli.

-¿qué fue qué?- las chicas a señalaron al rubio –no sé es extraño ya se pero creo que es una señal sonrió, se
que nadie me puede tocar pero-

-Niall Horan estaba contigo- le interrumpió Meli

-si, es muy agradable- sonrió

-no, es que el es una estrella- añadió Abi

-creí que era humano- sonrió inocente

-no, cómo te explico el- señaló hacia dónde se había ido el rubio- es una persona muy conocida por que esta en un grupo musical- le explicó intentando que ella comprendiera lo que decía.

-ese duende no está por ningún lado- se quejó Zayn

-les dije que fuéramos a buscarle en el bosque pero no, es más fácil si comenzamos a buscar en Nando´s- se
quejó Liam mientras le daba una mordida a su alita de pollo.

-pero tampoco nos detuviste cuando comenzamos a ordenar para comer- se burló Louis.

-porque no han comido en todo el fin se semana- les reprendió.

-eso es lo de menos- se burló Harry –se que quieres ir al bosque y no por Niall-

-¿qué Niall qué?- preguntó un chico tras ellos.

-el está perdido y lo estamos buscando- respondió Louis con comida en la boca.

-si seguramente ese pollo me tiene secuestrado- se cruzó de brazos.

-Niall- gritaron los cuatro chicos al mismo tiempo.

-creí que no te encontraríamos nunca- le abrazó Liam

-lo lamento se me fue el tiempo ___________(t/n) no pensó que tardaríamos tres días- tomó un silla y se sentó a un lado del castaño

-¿____________(t/n)? Dios Niall entiende que esa chica no existe- le regaño Liam.

-no quiero discutir chicos, tengo hambre y mucha, así que mejor pido algo de comer- le hizo señas al mesero para que se acercara –y cuéntame ¿cómo está eso de que te perdiste buscándome?- interrogó a Liam –déjame decirte que la chica que te rescató no esta nada mal- le guiñó el ojo y el castaño se sonrojó.

-su padre casi me dispara- Niall comenzó a reír como loco –¿y tu como sabes de Abi?-

-con que esa era Abi- susurró Niall –parece que _________(t/n) y Abi son amigas- se encogió de hombros y el mesero llegó –¿me puedes traer una coca-cola y un peri, peri?- sonrió y el chico se alejó con la orden.

-¿ella amiga de un muerto inexistente?- preguntó Liam molesto –por qué no mejor nos dices de una buena vez donde estuviste-

-ya te lo dije pero no me quieres creer así que ese es tu problema no el mío- respondió arrogante

-creo que el duende a comenzado a enojarse- se burló Louis

-¿saben qué? Mejor pido mi comida para llevar porque mis amigos- hizo comillas en el aire –no me creen lo que les digo- dio media vuelta pero Harry lo tomó de brazo.

-vamos duende te perdiste tres días, no te vayas- le suplicó haciendo un extraño y gracioso bailecito –tengo que ir al baño- sonrió y le soltó –y cuando vuelva quiero encontrarte aquí- le advirtió corriendo al baño, el castaño camino rápidamente entre las mesas dando vuelta hacia la izquierda para poder llegar al baño, una chica salió de la cocina con los platos sobre una charola y sin querer se estrelló contra Harry que volteaba hacia otro lado vigilando que el rubio no se fuera, al estrellarse los platos salieron volando por el aire y cada uno cayó en diferente lugar lamentablemente un vaso de agua cayó sobre el pantalón de Harry haciendo una enorme mancha en la parte delantera de este.

-cuanto lo siento- se disculpo la chica alta de tez morena clara, ojos cafés, cabello castaño y largo, además de un cuerpo de envidia que Harry no pudo evitar admirar cuando esta se levantó del suelo deshaciéndose en disculpas.

-quítate- gritó Harry molesto en cuanto salió del trance en el que había entrado al ver a semejante chica.

-yo sólo déjame ayudarte- le extendió la mano para que se levantara pero el la rechazó.

-no necesito tu ayuda- le volvió a gritar logrando que el gerente saliera a ver que sucedía –¿acaso no sabes
quién soy?-

-¿un tonto engreído?- preguntó la chica molesta y Harry bufó.

-soy Harry Styles preciosa, una persona que puede lograr que tu no vuelvas a trabajar en ningún lugar- le amenazó.

-¿acaso tu engreído Styles me estás amenazando sólo porque eres una súper estrellita pop barata?- la chica no media sus palabras.

-Lily- gritó un hombre corpulento con peluquín

-¿que?- le respondió del mismo modo.

-a la oficina- le gritó.

-bien- caminó hacia donde le indicaban no sin antes fulminar al chico con la mirada.

-amigo ¿qué te a pasado?- preguntó Niall conteniendo la risa.

-si tantas ganas tenías hubieras corrido y te hubieras evitado la pena- se burló Louis

-no es lo que piensan-

-claro, hasta acá huele- se burló nuevamente Louis

-una chica tonta me tiró agua por no fijarse por dónde iba-

-¿ella o tu?- interrogó Liam

-ella, ella es la mesera-

-que sea una mesera no quiere decir que tenga la culpa de lo despistado que eres- le reprendió Niall –píde una disculpa- añadió

-está bien- rodó los ojos y los 5 comenzaron a caminar dónde se encontraba la oficina

-pero Alf- gritó ella saliendo de la oficina

-nada, te he dicho que estás despedida-

-tú sabes que lo necesito- comenzaba a derramar algunas lágrimas

-eso lo hubieras pensado antes- dijo antes de cerrar la puerta bruscamente.

-yo no hice nada- susurró para si misma y vio como Harry se acercaba a ella.

-oye yo sólo quería- ella tomó el vaso de agua de la mesa de a un lado y se lo lanzó en la cara mientras limpiaba sus lágrimas –ahora si pueden correrme con todas las bases- gritó ella y salió rápidamente del restaurant dejando a Harry paralizado mientras Niall se carcajeaba al igual que sus otros amigos.

Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Pinkman Mar 25 Sep 2012, 3:04 pm

OMG o.o
ME A ENCANTADO...NO LO AMEEEEEEE♥
oh por dios; Harry que malo conmigo :c
se lo tenia merecido haha++
siguela me encantaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Cobain. Mar 25 Sep 2012, 4:35 pm

Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !
SIGUE SIGUE! :D
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 26 Sep 2012, 11:28 am

Capitulo 5
“cita desastrosa”

-miércoles, miércoles, miércoles- gritaba Louis por toda la casa –es miércoles- gritó nuevamente al entrar al cuarto de Harry y lanzándose sobre el –despierta Harry despieerta es miércoles- gritó emocionado como niño pequeño en plena navidad

-¿que?- se quejó Harry mientras el oji-azul le saltaba alrededor -¿qué tiene que sea miércoles?-

-hoy es mi cita con Rou- gritó más emocionado aún y Harry revisó el reloj

-Louis no quiero ser malo contigo pero- levantó la pantalla de su iphone –son las 6:00 am- gritó –y tu cita es a las 4:00 pm ¿me puedes explicar por qué irrumpes en mi habitación si todavía no sale el sol si quiera?-

-parece que alguien amaneció de mal humor- se quejó Louis

-eso pasa cuando interrumpes el sueño de alguien a estas horas de la madrugada-

-es que no tengo nada planeado, creí que podrías ayudarme un poco, ya sabes tú tienes más suerte con las
chicas- agachó su cabeza –y yo no tengo ni idea de que hacer, quiero que sea la mejor cita de su vida, una cita que me dé posibilidades de regresar con la promesa de volvernos a ver-

-bien- suspiró Harry –agradece que te amo boo bear de otra forma te sacaría a patadas- Louis sonrió emocionado y el brillo de alegría volvió a sus profundos ojos azules -¿qué tienes en mente? Digo algo debiste haber pensado por ti sólo-

-si bueno- dudó un momento –pensaba que tal vez podríamos a no sé ver una película, luego no sé quizás llevarla a cenar a algún lugar lujoso- se encogió de hombros –pero no creo que sea una buena idea, ya sabes así hice con Ele y de una hermosa relación al final terminé siendo la tarjeta de crédito andante- bajó la mirada.

-mira para empezar no pienses en Eleanor, eso ya es pasado, segundo, se nota que Rou es una chica diferente no creo que la vallas a impresionar con un restaurant lujoso-

-entonces creo que no tengo idéas-

-bueno, piensa, tu idea de la película es grandiosa pero ¿qué tal si en vez de verla en el cine o en la pantalla de la casa la ven en un proyector? Y que sea una película de las que tenemos en casa, si quieres abrazarla lo mejor será ver una de terror pero bueno podrías dejar que ella eligiera para que vea que te importa su opinión- sonrió y se frotó los ojos –en cuanto a la cena, hazlo tu mismo y hazlo en una terraza o no sé ¿qué tal el bosque?-

-no lo sé, creo que la idea de la terraza suena más segura-

-hay un parque a unas cuantas cuadras de aquí- sonrió Harry -así no tendrás que moverte mucho-

-¿me ayudarás?- puso cara de cachorro

-¿eso implica levantarme en este preciso momento?-

-si-

-entonces creo que paso- se volvió a acostar y se tapó la cara con las cobijas

-Harry- gritó Louis –ayúdame anda-

-¿qué obtengo a cambio?-

-te ayudaré a buscar a la chica de ayer-

-¿y eso de que me serviría?-

-anoche hiciste mucho ruido, sé que no dormiste y estoy casi seguro que fue por ella- Harry rodó los ojos

-bien, voy a ayudarte, pero tú me ayudarás a mi- Louis le dio su mano para estrecharla y Harry lo jaló para abrazarle –no sé qué me pasa, me siento culpable de su despido-

-no te sientes, eres culpable de su despido, te comportaste como todo un patán- le reprendió Louis

-lo sé y quiero pedir disculpas, si es necesario la ayudaré a encontrar un nuevo empleo- le miró con lágrimas en
los ojos.

-entonces vamos a Nando´s- sugirió Louis

-pero aún es temprano y tú tienes que preparar todo para ir a traer a Rou-

-no hay problema, tu arréglate- sonrió y salió de la habitación.

-6:00 am- se dijo Niall a sí mismo –¿ella estará bien?- dio una media vuelta sobre la cama –ya Niall llevas 2 horas pensando en ________(t/n) ya deja de hacerlo y duérmete- se reclamó –es que aún me intriga ¿cómo es que ella me puede tocar? ¡es un fantasma! ¿estaré muerto también? No eso no es posible, Helen dijo que yo estaba vivo- volvió a girar dejando esta vez su cuerpo boca abajo –tengo que verla- aseguró contra su almohada y se levantó rápidamente para darse una ducha.

-buenos días- gritó Susi fuera de la habitación de Abi, increíblemente esa niña madrugaba y levantaba a su hermana para que se hiciera el desayuno a ella y a la pequeña –anda dormilona es hora de levantarse- golpeó a la chica con una almohada.

-Susi- gritó ella –y le quitó la almohada para tirarla sobre la cama y hacerle cosquillas -¿sabes lo que pasa cuando vienes y atacas con almohadas?-

-¿qué pasa?- preguntó Susi entre risitas

-aparece COSQUILLÓN el monstruo hace cosquillas- gritó mientras la niña reís como loca a causa de las cosquillas que le proporcionaba su hermana mayor.

-basta cosquillón basta- gritaba Susi con voz infantil

-solo si me prometes algo- Abi hizo su voz más gruesa imitando la de un monstruo de caricatura.

-¿qué?-

-que hoy tu vas a comerte todo lo que te sirva-

-está bien- respondió riendo aun y Abi se él quitó de encima para mirar a su celular que sonaba desde hacía unos 2 minutos, Susi se levantó de la cama y caminó hacia su habitación dispuesta a cambiarse.

-tonta alarma- se quejó Abi tomando el celular -¿mensaje?- se preguntó sorprendida ya que eran nada más y nada menos que las 6:30 am -¿quién podrá ser?- abrió el mensaje.

¡Buenos días solecito!
Sé que quizás sea raro pero quisiera saber si… ¿bueno te gustaría salir conmigo hoy?… claro si tu quieres y tu papá te deja… y no me dispara xD
Att: Liam… si Payne
pD: si este es mi número, si quieres guárdalo en tu agenda… digo solo si tu quieres.


Abi no pudo evitar reír ante el mensaje, guardó su celular y se dispuso a hacer sus cosas.

Liam leía y leía una y otra vez el mensaje que había enviado media hora atrás, caminaba por toda la casa, esperaba la respuesta más que ansioso, esa chica le había a gradado y quería conocerla un poco más.

-Dios Liam te viste como un tonto- se reprochó –¿y si se enoja? No Abi se ve muy tierna como para enojarse por algo así- se paró frente al espejo y acomodó un poco su cabello –¿qué tal si le cuenta a su papá y él me viene a disparar con su rifle? No, no creo, el no mataría a el ídolo de su hija menor ¿o si?- se sentó en el sofá –tranquilízate Liam es sólo un mensaje ¿pero y si se está burlando de mi en este momento? No debí poner “solecito” creo que fue demasiado- hundió su cabeza entre sus piernas mientras abrazaba estas con sus brazos- ¿por qué no contesta?- había pasado otra media y el seguía en la misma posición mirando el celular esperando a que la pantalla se encendiera –bien, eso quiere decir que no le interesa- se levantó frustrado –ella es una chica normal que no está interesada en un idiota con problemas en el- sonó el celular avisando la llegada de un nuevo mensaje y este lo tomó rápidamente rogando por que fuera de la chica.

¿solecito? Hahaha ¡Buenos días!
No sé si podré salir, a menos que sea después de la escuela porque luego debo hacer cosas por aquí, si tú tienes tiempo a esa hora claro me encantaría salir contigo y no te preocupes mi padre no te disparará, le has caído muy bien señor “tengo una vida por delante” espero no interrumpir ¿haces algo importante?
Att: Abi… creo que está de sobra esto ya que seguro me registraste… por cierto ya guardé tu número…


Inconscientemente se le formó una sonrisa en el rostro –creo que le contó sobre nuestro encuentro, pero no importa ella guardó mi numero- se rió como tonto y abrazó su celular para luego responder.

Si, solecito, tú fuiste como un sol cuando estuve perdido, ¿a qué hora sales? Pasaré por ti luego de tu escuela y no te preocupes no hago nada importante sólo me acabo de levantar aun que siendo tu no interrumpirías nada, que bien que le caí bien a tu padre.

Abi se sonrojó al ver el mensaje que recién había llegado en plena clase de historia, bajo el celular y se dispuso a contestar para luego de enviarlo dejar divagar su mente mirando por la ventana pensado en cómo sería su cita con Liam porque era una cita ¿o no?.

Sólo ayudé un poco no es para tanto, en todo caso el que te encontró y te ofreció pasar la noche en casa fue mi papá, el seria el sol ¿o no?, algo a las 2:00 pm te veo en la entrada del colegio para señoritas Élivagar, si es grandioso que le caigas bien, usualmente no acepta extraños.

-¿Elivagar? Un hombre que vive en una modesta casa y en el bosque manda a sus hijas a Élivagar?- se preguntó a si mismo pero no quiso preguntar a la chica.

Creo que sería raro llegar y decirle a tu padre solecito, además quien cuido de mí esos tres días fuiste tú, gracias, perfecto yo paso por ti, ¿no interrumpo tus clases? Porque si es así mejor espero a que terminen para poder hablar contigo.

Abi sacó su celular intentando no ser descubierta

Hahaha imagino la cara de mi papá, no tienes nada que agradecer, me gusta ayudar a la gente , creo entonces te veré cuando salga porque si estoy e clase, aun que la maestra no está diciendo nada importante xD

Liam negó con la cabeza y con pesadez y poco ánimo al saber que tenía que dejar de responder mandó su último mensaje.

Todo lo que diga la maestra es importante así que pon atención, te veo a las dos fuera de tu colegio, no llegues tarde… ten un lindo día SOLECITO…

Abi dio un suspiro y luego de mala gana respondió para luego guardar el celular sabiendo que Liam no respondería.

Bien, pondré atención, a las dos es una cita prometo no llegar tarde, mientras pórtate bien hahaha tu también ten un lindo día…

-anda Alf- insitió Louis –danos la dirección de la chica-

-ayer la corrí por que usted estaba muy molesto- le respondió a Harry -¿cómo es que hoy quiere su dirección?-

-es que ayer no había sido un buen día para mí- respondió nervioso –fue mi culpa y quiero pedirle disculpas personalmente-

-usualmente no hago esto chicos-

-pero puedes hacer una excepción ¿no?, digo tus hijas en primera fila para one direction el primer concierto del tour de Take me home- Louis sacó boletos de su pantalón

-pues, sólo por ser ustedes les daré lo que me piden aún que les advierto que la información del personal siempre es confidencial, no es algo que se le diga a cualquiera- anotó la dirección en una hoja y se las entregó acto seguido Louis le entregó los boletos.

-fue un placer hacer negocios con usted- sonrieron los chicos –hasta luego- salieron de ahí.

-es increíble que nos cambiara una dirección por boles para nuestro concierto- se quejó Harry mientras leía la hoja y ambos subían al coche.

-si es un hombre sin escrúpulos- añadió Louis mientras encendía el auto.

-¿no nosotros también lo somos? Digo le cambiamos entradas por a dirección, nosotros le ofrecimos el trato-

-no Hazza porque nosotros lo hacemos por una buena causa que es que tu le pidas una disculpa- se excuso Louis –bueno ahora a rentar ese parque- condujo a toda velocidad hacia el parque.

-no creo que fuera necesario que tu compraras el proyector y todo eso-

-claro que lo era, nosotros no tenemos uno-

-pero Josh si, se lo pudiste pedir prestado-

-bueno, ya tenemos uno ¿no? eso es lo que cuenta-

-como se notan tus nervios- se burló Harry –en fin, y eran necesarias esas luces?-

-ya verás lo que vino a mi mente cuando las vi-

-bien-

-Abi- gritó Meli –te busca- le avisó con la voz entrecortada –el- soltó un grito de emoción –está en la entrada-
señaló hacia ella.

-¿quién me busca?-

-LIAM PAYNE- gritaron otras chicas en cuanto llegaron a la puerta.

-lo había olvidado- se quejó, pero claro como no olvidarlo si estuvo pensando en el todo el dá, ni siquiera estaba segura de tener tarea o no ya que todas las clases había sido lo mismo, pensar en sus profundos ojos marrones, su cabello castaño y sin mencionar esa voz que la derretía, era obvio le gustaba Liam Payne más sin embargo no lo aceptaría ya que no creí gustarle ella a el.

-¿te vas a quedar ahí parada?- le preguntó Meli

-¿qué hora es?- sacó su celular y vio un mensaje de Liam

8:00 am Liam Payne :
Hahaha yo siempre me porto bien, ¿y tú? Espero que sea igual ehh, no quiero nadie más se dé cuenta de lo hermosa que eres y luego no me dejen ni acercarme a ti la fila de chicos que debes traer tras de ti, te voy a ver así que estoy seguro será un lindo día.


¿acababa de leer bien? ¿Liam Payne la había llamado hermosa? ¿a caso el de verdad había escrito que su día sería lindo gracias a ella? ¿qué más podía hacer que correr a la entrada a averiguarlo? Rápidamente atravesó la puerta del colegió y vio a Liam recargado en su auto firmando autógrafos a varias chicas lo cual la hizo sentir un poco extraña pero aún así con toda la calma del mundo se acercó al castaño que sonrió en cuanto la vio.

-lo siento chicas pero la persona que esperaba a llegado así que me retiro- sonrió encantadoramente como sólo el sabía y ayudo a Abi a subir al auto ganándose ella varías miradas furtivas de pártete del cuerpo estudiantil del colegio Élivagar -¿qué te gustaría hacer?- preguntó Liam sin despegar la vista del camino.

-no lo sé, creo que comer algo- sonrió apenada al notar como su estomago rugía ligeramente, pero como no hacerlo si la maestra de matemáticas la había cachado sin poner atención admirando el paisaje matinal por la ventana del saló y la había castigado sin hora de descanso, Liam rió levemente al escuchar el sonido emitido por su estómago.

-entonces creo que podemos comer algo, conozco un lugar dónde venden comida mexicana que te va a encantar-

-llevas toda la mañana aquí viéndome hacer nada ¿ya comiste algo?- interrogó __________(t/n).

-no tengo hambre- mintió el rubio

-no seas mentiroso, deberías ir a casa y comer algo, no me moriré otra vez- sonrió la pelinegra.

-no sé, no quiero dejarte sola ¿por qué mejor vienes conmigo a casa?-

-¿cómo?- preguntó ella

-si vamos a casa pido algo de comer a domicilio y vemos unas películas.

-¿películas? ¿qué es eso?- sonrió incente

-¿no sabes que es una película?- preguntó impactado y ella negó con la cabeza –bueno… es como una obra de teatro sólo que no ves a las personas de frente si no a través de una pantalla, supongo que no sabes que es una pantalla- ella negó con la cabeza –bueno una pantalla- sonrió ven conmigo y la conocerás- se levanto y la tomó de las manos para ayudarle.

-nunca he salido de aquí, no puedo, o he intentado pero no puedo pasar más allá del rio- respondió con nostalgia.

-tampoco podías tocar humanos- sonrió –así que inténtalo tal vez al ir conmigo puedas venir- la chica sonrió y
caminó con Niall hasta su auto, Niall le abrió la puerta y esta subió.

-¿qué es esto?- preguntó intrigada al ver el interior de la camioneta.

-se llama auto- sonrió Niall –es como un carruaje sólo que no es jalado por caballos si no por otra cosa-

-bien- el auto comenzó a avanzar salieron de la casa y _________(t/n) estaba esperando el momento en el que algo la regresaría a la casa como las otra veces, tomó fuertemente la mano de Niall y esperó el momento de volver, la apretó fuertemente y Niall rió a lo bajo, pasaron uno, dos, tres kilómetros y luego entraron a la deviación para volver al centro, _________(t/n) abrió los ojos y maravillada contempló la hermosa ciudad de Londres –no volví- gritó emocionada.

-te dije que lo intentáramos- le sonrió Niall y siguió conduciendo hacia su casa.

-ya casi es hora- gritó Louis –anda acomoda esa vela-

-Boo bear relájate- respondió Harry sofocado por las insistencias de Louis.

-¿puedes sólo acomodar el proyector? Debo ir a traer a Rou- Harry asintió frustrado y Louis salió disparado hacia casa de John.

-hola- saludó Louis con una sonrisa en cuanto llegó a la casa de Rou

-hola- saludó su padre de forma fría

-¿te sucede algo?-

-te conozco Louis así que seamos claros ¿qué quieres con mi hija?-

-a Louis se le heló la sangre al escuchar aquello.

-Skyler- gritó el –ya llegó Louis-

-ya bajó- gritó la chica y Louis entró a la casa

-no me has respondido- le insistió

-yo sólo quiero salir con ella- contestó un poco incomodo

-¿en plan de?-

-por el momento amigos, luego no sé hay que ver como evolucionan las cosas- tragó saliva mientras veía como John se acercaba a el.

-más te vale no hacerle daño a mi nena porque si no- se recargó en el sillón y se acercó a Louis –te las veras conmigo- Louis sólo asintió y miró hacia las escaleras donde Rou miraba divertida la escena, la chica carraspeó un poco y su papá se separó de Louis –diviértanse- dijo entrecortadamente.

-gracias papá- sonrió la chica que vestía un pantalón negro ajustado que permitía ver su hermosa figura, una camisa blanca perfectamente abotonada y una corbata color rojo haciendo juego con un saco negro, su cabello estaba hecho ondas y suelto con un poco de maquillaje que la hacía ver aún más hermosa de lo que era, Louis la tomó del brazo y caminó fuera de la casa.

-a si hola Rou ¿cómo te ha ido?- se preguntó ella misma –muy bien Louis ¿y a ti? Gracias por preguntar- Louis la jaló hacia el y la abrazó oliendo su perfume de flores y haciendo que se le erizara la piel a la chica con el contacto de la nariz de Louis en su piel.

-te ves hermosa- susurró en su oído.

-Lo… Lo… Louis- apenas pudo articular palabra gracias a la sensación producida por el oji-azul –mi papá nos observa- añadió y Louis se separó apenado.

-¿a dónde iremos?- preguntó la chica intentando no dar a notar su sonrojo.

-ya verás- dijo el ayudándola a subir al auto para luego subir el y alejarse rápidamente de la vista de John. El viaje fue incomodo, ninguno de los dos hablaba y ella se aburría un poco -¿cuántos años tienes?- por fin el rompió el hielo.

-19 ¿y tu?-

-20 ¿y en que escuela vas?-

-en el colegio para señoritas Élivagar-

-wow ¿y no te aburres? Digo sólo hay chicas- Rou sonrió.

-un poco-

-y… ¿tienes novio?-

-no- comenzó a reír –¿crees que si lo tuviera habría aceptado salir contigo? Hubiera sido más fácil decirle que me molestabas para que te golpeara-

-wow chica ruda… dime gatita ¿cómo sonaría “novio de la hija de John Urbano golpea a Louis Tomlinson”?- Rou comenzó a reír.

-pues mira gatito- sonrió ante su respuesta pues sólo era por molestar ya que a ella no le había importado que la llamara gatita –sonaría igual que “novio de la hija de John urbano golpea a Louis Tomlinson por acoso hacia la chica”- sonrió y Louis solo bufó.

-llegamos- indicó para luego ayudarle a bajar del auto.

-esto es hermoso Louis- respondió sorprendida al ver un pequeño kiosco adornado con luces de colores como las que se usan en el árbol de navidad, velas aromáticas alrededor de él, una manta y unos platos a un lado de una canas que parecía tener comida, frente a el kiosco otra manta en el pasto verde que quedaba justo frente a una manta banca y detrás del kiosco un proyector apuntando a la manta.

-señorita- la tomo de la mano –¿me haría el favor de acompañarme a cenar?- preguntó con voz de película romántica.

-será un placer- respondió Rou sonriendo

-de cenar hay chan… chan… chan… chan... puré de papás y pechuga rellena… una especialidad de la casa sonrió el y le dio a probar un poco de puré- bueno de hecho es lo único que saben preparar en la casa- rou comenzó a reír.

-esta delicioso, felicíteme al chef-

-¿quiere felicitarlo usted misma?- Rou asintió con la cabeza y Louis se volteó y se poso la servilleta a modo de bigote.

-señorina- gritó imitand la coz de un italiano –yo soy el chef Roberto Tomates, ¿me buscaba?- la chica volvió a reir.

-señor Tomates, debo decirle que su comida es exquisita-

-lo sé, lo sé, me lo han dicho más de una vez- tomó su mano –pero nunca me lo había dicho una joven tan bella- añadió con su voz normal y quitándose la servilleta –Louis quedamos que sin bromas, compórtate- se regaño a si mismo mentalmente mientras Rou se sonrojaba, al término de la comida Louis la llevó hacia la segunda manta ubicada en el pasto, Rou se sentó y Louis tomó algunas películas –¿qué quieres ver?- rou lo miró impactada de todas la citas que había tenido era la primera vez que el chico le preguntaba qué deseaba ver.

-no sé, ¿qué hay?- Louis le acercó las pelícuas.

-esta amm Titanic, posdata te amo, realmente amor- dio un suspiro –¿Harry no podrías traerme algo más meloso?
- preguntó sarcásticamente para sus adentros –tenemos oh transformers, el señor de los anillos, y oh por Dios terror en la calle Helm- “si quieres abrazarla lo mejor es una película de terror” escuchó a Harry hablar en su cabeza -¿cuál quieres ver?- la chica comenzó a ver otra vez que había y Louis rogaba por que eligiera la e terror.

-creo que será titanic- habló ella

-bien- respondió el desganado, puso la película y se acostó a un lado de ella para disfrutar de la película, a medida que esta avanzaba se hacía más de noche y con esto una tormenta se acercaba más sin embargo esto no les arruinaría la velada, poco a poco fue bajando la temperatura y el viento se hizo más fuerte logrando así que Rou se acercara más a Louis ya que comenzaba a sentir frío -¿tienes frío?- preguntó este.

-si- respondió tiritando y Louis la abrazó

-gracias- sonrió ella correspondiendo al abrazo quitando así todo rastro de frío, la película siguió avanzando hasta llegar a la muerte del chico donde Rou no pudo evitar derramar algunas lágrimas abrazarse más fuerte a Louis que por extraño que pareciese agradeció a Harry haber llevado esa película, no cabía duda que el era el experto.

-¿estás bien?-

-si es sólo que esta película siempre me hace llorar- respondió limpiándose las lágrimas y Louis se las limpió.

-no llores, te ves más hermosa si sonríes- respondió acercándose lentamente a ella.

-gracias- se sonrojó

-no hay porque agradecer- respondió con los labios pegados a los de ella –yo soy el que debería agradecer porque aceptaste venir-

-tú me insististe- respondió ella muriendo de ganas porque Louis dejara de jugar y la besara de una buena vez.

-entonces que viva mi persistencia- sonrió y cuando por fin la iba a besar varias gotas de lluvia cayeron sobre ellos –demonios—gritó Louis separándose y corriendo a levantar el proyector, luego jaló a Rou hacia el kiosco.

-¿estás bien?- preguntó ella

-no, no estoy bien- respondió molesto

-¿por qué?-

-porque quería que esto fuera especial pero no la lluvia me lo arruinó todo- ella sólo comenzó a reír y salió hacia dónde llovía a cantaros.

-es Londres ¿qué esperabas?- se burló y le hizo una seña para que la siguiera.

-te vas a resfriar- gritó el mientras la veía juguetear en la lluvia –y eso hará que sea la peor cita de tu vida- ella corrió hacia el y lo jaló hacia el jardín donde comenzó a brincar y dar vueltas en círculos con el hasta marearse y hacer al suelo uno encima del otro –estás loca- sonrió Louis abrasándola –te puedes enfermar- se acercó lentamente a ella.

-y tu me vas a cuidar ¿no es así?- enarcó una ceja divertida.

-si- sonrió él y en un movimiento rápido se acerco uniendo sus labios en un romantico beso.

Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por §kyler Miér 26 Sep 2012, 12:50 pm

OH MY GOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

AMÉ EL CAP, NIALL Y RAYITA, SON MUY TIERRRNOS:3

Liam y Abbi, paren un poco con los mensajes! okno.

Es muy tierno Harold, quiere ayudar y pedirle disculpas a Lily...
Y por último... LOUIS Y ROU kjdkjabs. Amé la cita, fue muy perrrrrfecta. Ojalá tuviera una cita así *.*

Igual, sube más cuando puedas :3
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.