O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 17 Empty Capitulo 40 "Malas noticias y problemas"

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 05 Mar 2014, 11:53 am

Para ser más exactos: Harry dormía en el suelo abrazando una botella, Anthoni sobre el estomago de Harry, Lily y Alvaro sobre el sillón abrazados hermeticamente, Abi y David le hacian compañía a Anthoni y Harry en el suelo recargando sus pies en el estomago de Anthoni, Alex estaba en el otro sillon sentado con la cabeza de Arian en sus piernas, Carlos sontenía los pies de esta misma y Blás y Rosilly dormían plácidamente en el suelo sentados (Rosilly en las piernas de Blás), Dani y Bea sentados en sillas durmiendo tomados de la mano y _____________(t/n) sobre las piernas de Dani y abrazandolo, Meni abrazando los pies de Carlos y Frine de algúna forma dormía sobre la mesa de centro.




-¡ESTOY EN CASA BRUJAS!- se escuchó a una chica mientras cruzaba la puerta de la casa muy de madrugada -saben de no ser porque son las 7 am y se que duermen hasta tarde en fin de semana no les hubiera perdonado el...- se detuvo frente a un cuerpo de hombre con cabello castaño y lleno de rulos, sonrió levemente y con la palestina de su cuello tapó su nariz y boca -¿QUIEN DEMONIOS SON ESTOS MUCHACHOS?- gritó atraves de esta y con voz baronil, las chicas despertaron de golpe y rápidamente se levantaron.




-no es lo que piensas papi- gritaron las 4 al unísono y la 5 se hechó a reír mientras los demás poco a poco despertaban al escuchar el grito de alarma.




-eres una tonta Nathally- gritó Arian caminando hacia ella.




-¿yo?- paro de reír en seco la chica de 1.70 de estatura, ojos miel y grandes, cabello castaño ondulado y largo hasta la mitad de la espalda, piel blanca y pálida, labios color cereza delgados y bien definidos y con un cuerpo parecido al de Alice pero no tan imponente como el de esta misma -creí que sabían que viven con el señor "serán solteras y vergenes hasta las cuarenta"- las chicas la miraron con una sonrisa -más nos vale levantar todo esto antes de que llegue, supe que llegara a Londres a las 9 am, tenemos 2 horas para limpiar y que estos chicos se vallan- señaló a los otros.




-primero sería bueno saber como te llamas- sonrió Harry coquetamente-




-y sería mejor si te dieras un baño antes de acercarte un mínimo de 30m a ti- le respondió con sonrisa sarcástica -bueno, y ¿nada de un abrazo de bienvenida o algo así?- reclamó a sus hermanas que la miraban aún sin entender que hacía ahí.




-¿por qué viniste?- preguntó Friné -ahora que lo veo vienes muy cambiada- insistió mientras observaba la ropa que lucia su hermana, un pantalón entubado de color negro con zapatos blancos, una blusa de este mismo color, un saco negro, una palestina gris y el cabello suelto y ondulado naturalmente, en el rostro sólo rimel, y un poco de brillo labial transparente dejando ver el tono natural de sus labios.




-con que aquí estaban- gritó abriendo los brazos y pasando por en medio de sus hermanas -la abuela estuvo preguntando por ustedes- les dijo con reproche a los adormilados Anthoni y Alex.




-la visitaremos cuando termine nuestra misión- respondió Alex




-¿por qué no la trajiste?- preguntó Anthoni 




-¿se conocen?- preguntó _________(t/n) curiosa y la chica asintió y caminó hacia ella.




-supongo que esto es su mision- la señaló recalcando el "esto" con un ligero desdén, Anthoni se levantó rápidamente y la abrazó, ella hundió su rostro en su pecho y comenzó a llorar.




-¿qué pasa?- preguntó Alex atónito y corrió hacia ellos -¿estás herida? ¿te pasó algo?- ambos chicos comenzaron a reir bajo las miradas curiosas de los demas chicos.




-debes dejar de faltar a clases Alex- dijeron ambos al unísono y contempló como a su hermano le brotaban lágrimas y la abrazaba más fuerte, ___________(t/n) se aproximó a ella y susurró en su oído.




-¿sabes lo que son?- la chica asintió como respuesta -¿y tus hermanas?- nego esta vez -¿cómo...- no pudo terminar la frace porque escuchó el estruendo de dos maletas caer al suelo.




-suelta a mi nena hermosa Anthoni o no respondo- gritaron tras ellos fúricamente y ella soltó una carcajada.




-¿disculpa?- preguntó Arian mirandolo perpleja -¿quien te crees tu para venir a hacer ese escandalo a MI casa y a MIS invitados?- preguntó molesta, el chico de cabello castaño y ondulado corto hasta el cuello, ojos grandes de tono de un extraño azul grisaceo, delgado pero bien marcado, ñabios color durazno delgados y definidos y de una estatura de 1.90 pasó a su lado sin siquiera reparar en ella hasta llegar a Anthoni que seguía abrazando a la chica.




-te lo repetiré una sola vez más Anthoni, suelta a mi nena hermosa o te juro que aun que el concejo me aniquile terminaré con tu vida- Anthoni la pegó más a el.




-vámos Lucas, no es nada malo, la abrazo porque se que le duele- lo tomó del brazo a el y lo unió al abrazo -y se que a ti tambien, asi que no seas tonto- el chico que al principio se resistía fue poco a poco bajando la cabeza, tomando a la chica por la cintura y llorando en el hombro de su amigo, Alex contempló la escena y miró hacia caminó lentamente a ellos.




-¿ya nos dirás que pasa?- preguntó Meni exasperada




-la abuela murió- respondió entre soyosos, las hermanas se miraron unas a otras, bien era cierto que aquella mujer no era su abuela, solo la de ella pero también tenían que aceptar que la querían que después de que cada una fué separada de sus madres que su hermana esa que acababa de llegar era la única que había tenido el valor de renunciar a todo lo de su padre esa mujer, Miley, había sido la única que les había dado amor, comprensión y un hogar durante las vacaciones que ellas quisieron pasar en su casa de New York.




-el desayuno esta listo- anunció una de las empleadas de la casa entrando a la habitacion -por favor pasen a desayunar para que podamos encargarnos de la limpieza de la sala antes de que llegue el señor- les guiñó un ojos y todos comenzaron a caminar al comedor.




-Louis no contesta el madito telefono- gritó desesperada Eleanor en el desayuno mientras Taylor Demi y Danielle platicaban de las compras que harían.




-calma Ele, seguro te llamará más tarde- le sonrió Taylor -ahora ¿que te parece si vas con nosotras de compras?-




-si Ele- secundo Demi -si los chicos hacen sus rabietas o se ponen dificiles nosotras no tenemos porque aguantarles nada ni ir a rogarles que nos perdonen ni nada, ellos siempre nos terminan buscando, ya bes !PODER FEMENINO¡- gritó con el puño en akto.




-hablando de eso- sonrió Danielle -¿cómo va todo con Niall?- Demi se sonrojó.




-¿qué obsecion tiene con eso?- preguntó sonriendo como tonta al pensar en ello.




-si claro, obsecion, ya Lovato cuentanos- le exigió Taylor mientras Eleanos seguía intentando que Louis le respondiera el telefono.




-la verrdad chicas- suspiro -no lo se, Niall anda muy extraño, primero no paraba de decirme que le gustaba, que saliera con el y eso y ahora, ahora parece que ya no le importo, todo el tiempo anda perdido pensando en no se que cosas- dió un sorbo a su jugo.




-Y AHORA APAGÓ EL TELEFONO- gritó Eleanor frustrada -les juro que no se como re conquistarlo, se que cometí un error pero- dió un sorbo al jugo -de verdad lo quiero y quiero que volvamos a ser como antes.




-pues como dijo Demi- sonrió Taylor con picardía -una el- hizo una pausa -poder femenino- añadió levantando un poco su busto y las 4 chicas comenzaron a reír.


-¿cuánto faltará para que venga el cerrajero?- preguntó Meli abrazada a Zayn sobre las cobijas en el pasato.


-no lo se pero espero que sea pronto, comienza a darme hambre- se quejo el moreno.


-¿a mi tambien, y si llamamos a los chicos?-


-muy buena idea- ambos se pusieron de pie y comenzaron a gritarles con todas sus fuerzas.


-¿escuchan eso?- preguntó el chico que había llegado recien y ya se había presentado como Lucas.


-no, no escuchamos nada- respondieron los demás nerviosos-


-es el jardín favorito de Nathally, ella misma lo creó en su estancia en la casa, si se da cuenta de lo que hicimos nos matará- susurró Meni en el oído de Harry.


-parece venir del patio trasero- añadió Nathally y se dispusó a averiguar que era.


-no creo que sea importante, ¿por qué no primero terminas tu desayuno?- preguntó Friné nerviosa y la chica negó con la cabeza y siguió su camino, Alex tomó un desarmador y caminó tras ella seguidos de Lucas que no la dejaba ni a sol ni a sombra.


-creo que ahí viene alguien- gritó Meli feliz mientras caminaba a la puerta de vidrio.


-al fin, gracias- sonrio -espera tu no pareces un cerrajero- la mirada y la exprecion de la chica habian cambiado por una mas seria e incluso hasta molesta.


-¿Lucas?- llamó.


-dime nena- se acercó este 


-¿que hacen esas cosas en mi jardin?- preguntó con la voz un tanto altanera.


-no se mi niña pero en estos momentos los saco- sonrió e intentó abrir la puerta -Nathy, creo que la puerta esta descompuesta- la chica se acercó a el, lo abrazó y comenzó a soyosar.


-Lucky, no puedo creer que mis hermanas me hagan esto, un tiempo sin estar aqui y ya andan metiendo horribles astrolopitecus en mi jardín, esto y lo de la abuela duele mucho, quiero desaparecer- lloró con fuerza.


-¿astrolopitecus?- preguntó Meli furica -mira mocosa mimada hija de tu muerta de hambre abuela- la chica comenzó a llorar con más ganas y Meli no pudo terminar la horacion ya que en ese momento el chico volteó hacia ella y Meli pudo apreciar como el azul de sus ojos se volvía rojo escarlata, el cielo se nublaba con rapidéz y algo parecido a una serpiente salía detrás de la chica, Lucas le paso a Alex a la chica que aún lloraba tomó el desarmador y arregló la puerta, de un momento a otro se abrió y ante sus atónitos ojos la criatura que ya había más bien tomado la forma de un dragón los enrrolló en el y los llevó hasta la sala principal.


-pidele una disculpa- gritó Lucas con furia y acto seguido todos los chicos salieron de el comedor.


-¿qué es eso?- gritó Bea asustada corriendo a abrazar a Carlos.


-ni nosotros lo habíamos visto- respondió Anthoni.


-te ordené que le pidideras una disculpa- insistió el chico.


-ella nos insultó primero- respondió Zayn.


-me importa un pepino- Nathally sonrió logrando calmarse un poco -te dije que le pidieras una discullpa- insistió


-¿el esta conntrolando esa cosa?- preguntó Friné.


-no es una cosa, es Sky- respondió Nathally más serena y soltando a Alex.


-si no le pides la disculpa terminaré con tu vida y la de tu novio- 


-¿mi novio?- preguntó extrañada -espera, espera, ¿crees que es mi novio?- la criatura rugio en cara de Meli -lo siento- susurróo.


-mi nena hermosa no pudo oirte- gritó el chico, Nathally caminó hacia el lentamente y lo abrazó por la espalda, el cielo volvió a su color y el aire frío que comenzaba a reinar la casa de desvaneció, estoy bien susurró en su oído y entonces sus ojos cambiaron poco a poco a su tono original, la chica besó su mejilla y el chico recuperó su rostro sereno y calmado ante la situacion, dió media vuelta le abrazó, olfateó su cabello un poco y suspiró ondamente mientras ella le acariciaba su castaña melena.


-Sky- escucharon decir a la chica y la criatura de desvanecio en el aire -no deberías reaccionar asi cuando me hacen algo, que tal si un día si matas a alguien- ambos sonrieron y el beso su frente.


-es que si te pierdo mi mundo se desmorona- ella sonrio y dió media vuelta.


-no se que estuvieran haciendo en mi jardín, siento mi comportamiento, ando un poco sencible ahora, les ruego me disculpen y poer favor disfruten el desayuno- hizo una reverencia frente a ellos -Laura- gritó y el ama de llaves entró corriendo a la sala -siento el desaste y mi sinismo pero ¿me has preparado las dos habitaciones que te pedí?-


-si señorita- respondió la mujer -solo que, su padre dijo que metieramos las cosas de usted y su prometido a la misma habitacion- 


-¿prometido?- gritaron el par de ángeles y sus hermanas al unísono, la chica sonrió.


-ya no tendrás que escabullirte por la noche- ambos rieron a lo bajo -no es mi prometido chicos, lo que pasa es que esa mentirilla fué la única que se me ocurrio para que papá no dijera nada sobre que el venia conmigo a casa- suspiró -por ahora, quiero dormir, Lucky, Alex PANDA- ambos se sonrieron complices -encarguense de explicar lo que acaba de pasar y de que papá no se entere de la fiesta de mis hermanas, voy a dormir- sonrió ligeramente mientras hacia una reverencia, por cierto ____________(t/n) ¿serías tan amable de acompañarme?- preguntó mientras subía las escaleras.


-claro- respondió insegura la pelinegra.
        
      
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 17 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 05 Mar 2014, 12:00 pm

CHICAS!!!


De verdad que me disculpo por todo lo que les e hecho esperar, creo que no publico desde hace ¿que? ¿7 meses? De verdad lamento haber tardado tanto en plubicar pero bueno... mi dulce, dulce inspiracion se acabo hace exactamente 7 meses, de verdad que creí incluso que daría de baja la novela de tanta tristeza que me cargaba encima, decidido, NO ME VUELVO A ENAMORAR hahaha ok nop, el punto es que hoy ya les subi cap, espero poder subir otros 3 más al rato ahorita que ya estoy recuperada, o por lo menos más tranquila, si lo se, soy patética, pero pfff si no subo hoy tratare de actualizar mañana y asi, volviendo a que por lo menos una vez cada 3 días tengan caps nuevos vale?, de nuevo mil disculpas, espero que no se hayan olvidado de la nove y que sigan comentando, muchas gracias por leer...
Atte: Nicky Twinky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 17 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Pinkman Miér 05 Mar 2014, 8:30 pm

Kjjkfhjhgsz; creí que nunca volverías!!
Sabes que amo tus capítulos y ya los extrañaba:3
Voy a matar a Harry si sigue coqueteando con las demás .-.
Siguela pronto
Besos, Lily x
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 17 Empty Capitulo 41 "Reconciliacion"

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 11 Mar 2014, 10:07 am

-¿Acaso no me dirás?- se quejó ______(t/n)


-¿qué quieres que te diga?- preguntó Nathally.


-¿para qué me trajiste aquí?-


-para que perdones a Niall- respondió con una sonrisa.


-¿el te envió? Si es así dile que lo que me dijo es imperdonable, eso no se le hace a una dama- se quejó.


-no, no me envió el, ¿no sabes que tus angelitos tienen poderes mentales? me lo dijeron por telepatía, toda tu historia- le guiñó un ojo.


-vaya, ese ALex es un chismoso- Nathally comenzó a reír.


-y lo que te falta conocer de el, en fin, las clausulas de tu contrato- hizo comillas con los dedos -dicen que tu tienes que vivir con el señor Niall James Horan- cruzó las piernas -y según supe estas viviendo con el señor Harry Edward Styles, ¿no crees que abusas?- levantó las cejas -te meterás en problemas no sólo con Dios si no también con su concejo- le reprendió.


-¿el concejo?-


-si, el concejo, es como el jurado- intentó explicar -ese no es el punto, ¿has hablado con Niall princesa?- ella negó con la cabeza -mira, princesa, deberías dejar que te explicara, no te dejes llevar por tu celos-


-¿celos?- la miró extrañada.


-lo que estas sintiendo se llaman celos, no te gusta verlo con Demi pero debes aceptar que lleva buen tiempo esperando que le haga caso, no puede tirar tanto tiempo de espera por la borda pero tampoco esta dispuesto a dejarte, así que sólo te queda escucharlo- se cruzó de brazos.


-no es como si no quisiera, pero los chicos y chicas tampoco me han dejado hacerlo- Nathally sonrió, se puso de pie y ajustó sus gafas negras.


-Entonces a ver si entendí, ustedes son ángelees, ella estaba muerta, regreso a la vida y la cuidan- aseveró Arian.


-pero aun no entiendo ¿cómo conocen a Nathally y por qué el la cuida?- preguntó Meni señalando a Lucas.


-Miley era judía- aclaró Anthoni -hace tiempo, cuando la segunda guerra mundial los nazis perserguian a su familia, Dios eligió a las familias más puras de judíos y nos encomendó cuidárles, ellas emigraron a Estados unidos, más tarde cuando pudieron volver a levantarse esta vez con una casa de modas que poco a poco fue tomando fama y prestigio su padre conoció a Irina, la madre de Nathally, bueno no hay que decir que siguió, eso ya lo conocen-


-¿pero no debieron dejar de protejerlos una vez a salvo?- interrogó Frine y Lucas negó con la cabeza.


-tu abuelo fué nazi- explicó Lucas -Nathally es hija de un judio y un cristiano, por eso la tenemos que cuidar, es como la prueba de que no hay bien ni mal para Dios, sólo amor- se puso de pie y sacó las alas caminando hacia la puerta trasera -ahora si me disculpan mi nena necesita ayuda- salió volando del lugar.


Nathally tomó a _______(t/n) de la muñeca y caminó hacia la ventana donde sin miedo alguno se tiró en caída libre.


-¿estas loca?- le reprendieron cuando alguien las tomó en el aire.


-parece que las aerolineas Lucky han comenzado a funcionar- sonrió -ya puedes abrir los ojos ______(t/n) indicó y esta los abrió de par en par.


-un día de estos podrías caer- siguió reprendiendola. 


-vamos a casa de Niall- indicó -se que siempre estarás para atraparme, no es como si mi Lucky no fuera a salvarme- beso ligermante su mejilla.


-sabes que eso no pasaría, no puedo arriesgarlo todo, unió sus frentes, porque tú eres mi todo- estiró el brazo y accidentalmente soltó a _________(t/n) que gritó aterrorisada mientras caía a gran velocidad.


-creo que le hemos ayudado- rió ligeramente Nathally mientras la princesa seguía cayendo y ella y Lucas se abrazaban, de la nada salió un dragón que atrapó a la princesa en el aire y la regresó con ellos -felicidades ________(t/n) has conseguido un nuevo sentimiento, lo que acabas de experimentar se llama miedo- le guiñó un ojo.


-creo que prefiero que tu mascota me lleve a casa de Niall- ambos chicos rieron y siguieron su camino seguidos de Sky que trasportaba a la princesa, aterrizaron en casa de Niall, Nathally y Lucas se aproximaron a la puerta del frente mientras Sky y ______(t/n) esperaban en el patio trasero, Lucas tocó el timbre y el rubio salió personalmente a abrirles.


-¿puedo ayudarles en algo?- interrogó sorprendido al tener a dos extraños en la puerta de su casa.


-hola soy Nathally, te traigo un mensaje urgente de ______(t/n)- Niall abrió los ojos como platos.


-¿cuál?- Los chicos no pudieron responder la pregunta ya que el estruendoso grito de Demi los interrumpió.


-Niall hay un monstruo en el patio- grito horrorizada.


-Sky- murmuraron Nathally y Lucas al unísono, el "monstruo" rugió fuertemente y los tres corrieron en su ayuda.


-princesa- gritó Niall ignorando a Demi al ver a la chica.


-hola, yo- Niall la abrazó -de verdad, discúlpame, lo que dije no lo pensaba de verdad, es que estaba muy molesto, solo te fuiste y yo... discúlpame- insistió y la chica le devolvió el abrazo.


-hablemos adentro- Niall asintió con la cabeza.


-pero entonces llévate a otro lado a tu monstruo- gritó Demi y el dragón volvió a rugir.


-Dragón, querida, te equivocaste de especie, esto es un dragón no un monstruo- aclaró Nathally molesta mientras el rubio y la pelinegra entraban a la casa.


-es un animal horrible, podría matarme- se quejó.


-si no dejas de insultarle ten por seguro que lo hará- sonrió -bajo mis ordenes- Demi entró a la casa tomó sus llaves y salió en su auto a toda velocidad.


Los chicos se habían ido de la casa, todo estaba en orden, nada fuera de su lugar, Arian estudiaba, Friné hacía algunos dibujos y Meni leía tranquilamente, todas sin percatarse de que Alice no estaba en casa, la puerta se abrió de par en par, las ruedas de la maleta sonaron por la casa, las tres giraron la mirada, ahi, frente a ellas su padre sostenía varios regalos.


-papi- gritan con felicidad.


-mis niñas- agregó el, un hombre de 1.90 de estatura, ojos azules, cabello negro, un poco canoso por la edad, piel blanca, y delgado -traigo regalos- anunció una vez que sus hijas le soltaron -este es para la pequeña Meni- anunció entregándole una caja rosa con un moño morado -la lista Arian- una caja azul con un moño lila -la tierna Friné- le entregó una caja verde con un moño amarillo -la dulce Alice- buscó a la chica con la mirada -parece que no está- las chicas se miraron nerviosas recordando que habia salido por la noche y no había vuelto -supongo que está en la casa del árbol, en un momento se lo llevo. ¿donde esta mi huracán Nathally?- 


-Nathally y su prometido salieron a dar una vuelta- respondió Meni.


-entonces voy a ver a Alice- les sonrió caminando al patio, subió con pesadez las escaleras y cuando estaba a punto de abrir la puerta de la casita una piedrecilla le cayó en la cabeza.


-parece que has llegado- le sonrió Nathally.


-¿qué haces ahí?- preguntó intrigado.


-nada, conocímos a una chica nueva, su nombre es ________(t/n) y le muestro lo hermosa que es la vista desde el arbol ¿verdad?- ella asintió.


-mucho gusto- grito Edward su padre.


-pero ¿qué haces ahi tu papi?- 


-busco a Alice-


-ella salió, dijo que regresaba tarde, al parecer fue a comprar algunos libros de derecho- gritó para que su hermana la escuchara.


-¿qué hacemos ahora?- preguntó Liam.


-no salir, Nathally lo está distrayendo, cuando se vaya esperamos un poco y salimos, parece que tendré que comprar libros de derecho- se encogió de hombros, por ahora no hables- ambos comenzaron a hacerse para atrás poco a poco esperando que no les escucharan, la mano de Liam golpeó contra algo metálico, giró la vista y justo cuando iba a gritar Alice le tapó la boca -si gritas nos descubrirán- le regañó, Liam miró con terror la curara que rosaba su mano -¿te dan miedo las cucharas?- preguntó sorprendida y el asintió con la cabeza -esa es la fobia más absurda que e escuchado- murmuro y Liam la miró con reproche -esta bien- la chica apartó la cuchara y soltó la boca de Liam.


-Papi ven, te presentaré a mi Lucky-


-¿tu Lucky?- 


-si papi, mi prometido- sonrió ella y ambos bajaron de sus respectivos arboles para entrar a la casa.         
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 17 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 11 Mar 2014, 10:11 am

#LilyWantsWilly escribió:Kjjkfhjhgsz; creí que nunca volverías!!
Sabes que amo tus capítulos y ya los extrañaba:3
Voy a matar a Harry si sigue coqueteando con las demás .-.
Siguela pronto
Besos, Lily x

LILY!!! 


Tu siempre tan linda con los comentarios, yo también pensé que no volvería pero aqui estoy, lo que no nos mata nos hace más fuertes :) hehe con lo que se viene vas a querer matarlo, revivirlo, matarlo, revivirlo, matarlo, hervir su cadaver en aceite, revivirlo, quemarlo vivo y tirar sus cenizas a un basurero xD Gracias por comentar y por acordarte de la nove, no sabes que pánico me daba ya no tener lectoras, en fin muchas gracias...


Kisses Nicky Twinky  
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 17 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Pinkman Miér 12 Mar 2014, 6:59 pm

Sabes que siempre me tendrás aquí.
Amo tu novela y como escribes:3
Hjkgkfjdjdtgkhku; no me dejes con la intriga.
Siguela pronto 
Besos xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 17 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 7:47 pm

OMG! Gracias por volver. Extrañaba leer(:
Siguela por favor (;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 17 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Edith 22 Sáb 15 Mar 2014, 7:30 am

Nueva lectora, me encanta tu novela, síguela pronto
Edith 22
Edith 22


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 17 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.