O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 16 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 11:42 pm

¡Nueva lectora! Mi nombre es Lily:3
¡Oh por dios! Tu novela es genial jfghhjfxhl cada vez se pone mejor
por favor siguela y nunca la dejes:)
Besos:)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 16 Empty capitulo 37 "Meni"

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 30 Jun 2013, 11:53 pm

Sin duda alguna las cosas mejoraban, una semana espues del penoso insidente entre liam y Lily todos parecian estarmás tranquilos, el insidente habia servido para reforzar la relacion entre Alvaro y Lily que se les veia más enaorados y se separaban menos, el disco comenzaba a tener éxito en UK y todo parecia estar bien entre los chicos, por lo menos frente a las camaras donde Harryactuaba como si nada con Liam, _____(t/n) ultimamente habia estado muy ocupada pues las clases y su intento por recuperar sus sentimientos eran absorventes asi que no había visto mucho a sus amigos, aquella mañana _____(t/n) se levanto de la cama más temprano que de coostumbre, al bajar a desayunar se sorprendio al ver que arry no estaba esperandole comos iempre y que en su lugar estaban Anthony y Dani.


-buenos días- saludo Dani con un beso a la chica.


-buenos dias- respondio ella somnolienta -¿y Harry?- interrogó


-salio temprano, no dijo a donde, solo pidio que vinieramos a verte- respondio Anthony.


-oye amor, crees que seria buena idea hacer una fiesta para jutar a Meli y a Zayn de nuevo?- preguntó Dani


-pues no lo se, Meli es muy especial y no se si le vaya a agradar la idea- respondio la pelinegra mientras se servia un poco de jugo de manzana.


-tu la puedes convencer ¿no?- preguntó Antgony -al fin y al cabo tu eres su amiga y no soospechara para que es-


-pero ¿y si se molesta?- preguntó nerviosa


.no lo hara,  ya verás que cuando se reconcilien ella lo wue menos tndra será molestia por la idea- la chica asintio.


-esta bien, le ayudaré, pero si se molesta conmigo entonces ustedes si que estaran en problemas. respondio dando un sorbo a su jugo.


-oye Niall, ya hace unos dias que llegaste a casa de nuevo- esppeto Demi en el desayuno -y e prmetiste que podríamos hacer una mascarada en cuanto volvieramos- insistio al rubio que s perdia entre los trocitos de cereal de su plato mientras pensaba en _____(t/n) y lo ultimo que le habia dicho, de verdad se sentia culpable pro ahora no podía hacer nada para remediarlo, lo hecho, hecho estana y seria muy dificil que la chica lo prdonara, el solo levantó la vista y observó por un momento como los labios de la chica se movian.


-entones que te parece?- interrogó Demo


-si, perfecto, respondio sin poner la más minima atencion a lo que le pedía la chica.


-perfecto, mandare las invitaciones, será este fon de semana y es más para que veas quee te amo invitare a las pordioseras a las que llamas amigas-sonrio y le dio un corto beso en la mejilla a Niall.


-chicas, hace mucho que no estoy con los chiicos- se quejó _____(t/n) 


-no te pierdes de mucho- respondió Abi, hacia algunos dias que se le veia más feliz pero no habia contado el por que.


-pues tal vez no, pero los extraño asi que tuve una idea- insitio recordando lo que habia prometido a los chicos apenas esa mañana.


.¿y que es? preguntó Bea intrigada.


-simple, ¿por qué no hacemos una fiesta?- las chicas se miraron entre si y sonrieron.


-¿pero donde será?- preguntó Meli.


-quitate tonta- se escucho gritar a alguien.


-esos fritos los conozco interrumpió Abi.


-Amber- dijeron al unisono y todos las chicas se levantaon a ver que pasaba en el pasillo 


-creo que nadie te a dicho que no te pongas en i camino niña nueva- grito Amber con su abitual voz chillona.


-lo siento, pero no sabia que ibas a salir de ahi, no soy adivina- intentó defenderse.


-bueno, es que parece que no les enseñan modales del país de cuarta del que vengas- gritó y a la chica se le cristalizaron los ojos.


-¿pero tu que te drees?- preguntó _____(t/n) caaminando seguida de sus amigas hacia Amber.


-tu no intervengas- la silencio -y tu estudiante de intercambio mas te vale no volver a interponerte en mi camino o ya verás-


que miedo- intervino Meli -la nena de papi acaba de salir, ¿acaso es tu pasillo?-


-so, mi papá al que SI VEO me podría comprar incluso la escuela completa- predumio frente a la chica que cerró el puño.


-wow otra Barbie a la que su padre compra su amor- intervino Bea esta vez.


-por lo menos mis padres viven juntos-


-¿y que tiene? preguntó Abi -yo soy becada, mi mamá murio y otras cosas que no tienes por que saber, dime niña, ¿que tienes de especial tu? ¿que te hace mejor que las demas de lla escuela como para manejarlas a tu antojo? Dejame decirte un par de csas, para empezar el dinero no lo es todo y segundo, te crees tan bonita pero realmente no eres nadie, eres solo una niñita berrinchuda que cree que solo por ser "guapa" para algunos puede manipular a todos ero que crees que no- se cruzo de brazos.


-¿desde cuando la chica del bosque es tan valiente?- preguntó sorprendida -y la otra que yo sepa la escuela no da becas- respondio y dio media vuelta, la campana comenzo a sonar y las chicas que se habian detenido a mirar la esena se comenzaron a dispersar, las chicas guraron hacia la agredida qque seguia en el suelo y ademas ahora lloraba.


-¿estas bien?- preguntó Bea tendiendole una mano, la chica levanto la vista y tomo su mano.


-si- respondio con voz dulce.


-que bien- sonrió Abi -no te lastimaste al caer o algo asi?- interrogó extendiendo un pañuelo para que limpiace sus lagrimas y ella neho con la cabeza.


-soy Rosilly- se presento la pelirroja -y ellas son _____(t/n), Abi, Meli y Bea- presentó a sus amigas.


-un placer soy Jimena pero todos me dicen Meni- sonrio y termino de limpiar sus lágrimas.


-¿Estara bien lo ue haran?- pregunto Alvaro deteniendo el auto


-cñarp que si- intento convencerle Dani


-so, sólo hay que convncer a Zayn- añadio Carlos.


-es por eso que dudamos que sea una buena idea- respondió David.


-bueno, pues apresuremonos que debo ir por Rsoilly a la scuela- apuro Blás.


-ya volvio cntiho?- preguntó Daid emocionado.


-no, pero en eso estoy- sonrio triunfal, los chicos bajaron del auto y se aproximaron a casa de zayn, tocaron el timbre un par de veces y el chico salio, no estaba rasurado, parecia que se acaba de despertar y de colmo en su rostro se notaba no habia dormido en dias.


-Zayn hermano ¿pero que te a pasado?- preguntó Carlos cubriendo el restro del chico con un mano.


-no e podido dormir,- supiro el chico haciendose a un lado para dejarles pasar y acto seguido cerrar la puerta -estar peleado con Meli me quita el sueño- se quejó.


-pues venimos a proponerte la idea de tu vida- intervino Blás.


-esto resolverá tus problemas de insomnio- intentó convencer Alvaro


-probablemente te aga despertar feliz y al fin darte una duña- gesticulo con sierto asco David.


.te ara sentir mejor y te ayudara a que tu vida cambie paara bien- le engatuso Dani.


-chicos suenan a comercial de caricatura, podrían decirme ya que estan tramando?-


-Bueno es muy simple, te vamos a ayudar a recuperar tu amistas con Meli- respondio Carlos captando la atencion de Zayn.


-ASi que eres latina- sonrió Meli


-si- respondio Meni.


-¿y dime Meni hace cuanto estas aqui en Lodres?- preguntó BEa xuriosa.


-solo unos dias- 


eso explica porque andabas sola- intervino Rosy.
-no te preocupes, se que es dificil ser la nueva pero, si quieres puedes estar con nosotras- le propuso _____(t/n).


-eso sería grandioso respondio emocionada -¿que les parece si para celebrar hacemos una fiesta de disfraces en mi csa?-


-justamente planeabamos hacer unafiesta- sonrió Abi ampliamente -pero- dudo -no hay problema que solo seamos nosotras y unso amigos?-


-¿porque habría de importar?- preguntó.


-bueno- suspiro Rosy -nuestros amigos son poco convencionales-


-¿a que te refieres?- -ya lo veras cel fin de semana- respondio _____(t/n) -bueno s te parece que sea el din de semana- la chica asintió y saco varias hojas de papel donde apunto su direccion.


-inviiten a quien quieran, los espero- sonrio y camino hacia un auto donde le esperaban otras 3 chicas.
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 16 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 01 Jul 2013, 8:27 am

chicas de verdad siento mucho el haberme ausentado tanto tiempo, espero que no se hayan olvidado de la nove y comenten vale? Kises Nicky Twinky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 16 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Pinkman Lun 01 Jul 2013, 4:04 pm

fghjdfshdgj; Lo amee:3
Yo no la he olvidado linda:)
quiero saber que pasa con la fiesta
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 16 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por beahoran1D Sáb 06 Jul 2013, 3:50 pm

Nicky!!!
¿Cómo me voy a olvidar de mi novela favorita?
Quiero que la sigas ya :'''
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 16 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 8:59 pm

Ame el capituloooo!
Siguelaaaaaaaaaaaa!
Besos:)x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 16 Empty 38 "la fiestas"

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 14 Jul 2013, 8:55 pm

 -¿Esta todo listo?- preguntó Meni al ama de llaves.


-si señorita esta todo listo- asintió la muchacha y se giro al escuchar abrirse la puerta principal de la casa dando paso a 2 chicas.



-y entonces te juro que- la chica no pudo terminar la frace al ver toda la sala principal con globos –¿me puedes explicar que demonios pasa aquí?- preguntó a gritos una de ellas.



-oh, han vuelto- sonrio sinicamente –pues verás, por fin hice amigas en la escuela-



-¿y eso tiene que ver?- preguntó la otra.



-por favor, Frine bastante tengo con el neurotismo de Arianrod- las chicas la fulminaron con la mirada –en fin, hare una fiesta para celebrar a mis nuevas amigas-



-¿y quien te dio permiso?- pregunto Arian.



-por favor, no actúes como si fueras la mayor ¿quieres? Alice me dio permiso y eso es lo único importante-



-no actuo como si fuera la mayor, es solo que si no recuerdas papá regresa pasado mañana, siempre evitamos hacer cualquier cosas durante tres días antes de que el vuelva para purificar la casa- sonrieron las tres divertidas.



-vamos chicas, es que, son is primeras amigas aquí en UK después del incidente de la vez pasada-



-esta bien- suspiro Frine –trae a tus amigos y preséntanoslos-



-gracias, gracias, gracias- grito felizmente mientras corria a abrazarlas.



-pero que nada se salga de control- advirtió Arian.



-lo prometo- las volvió a abrazar y salio de la sala para cambiarse.



-falta poco para ir a traer a las chicas- indico David.



-si, pero conociéndolas se van a tardar siglos en estar listas y nosotros tendremos que esperar- le respondio Blás.



-eso no es excusa para tardar nosotros tanto- rebatio Dani.



-anden, apresurence, apresurence- gritó Alvaro bajando por las escaleras.



-pero si los que faltaban son tu y Carlos- respondio David.



-entonces- tomo aire -¡CARLOS MUEVETE!-



-ya voy, ya voy- respondio un poco desesperado ante el llamado de su amigo –no se para que se vuelven locos si al fin y al cabo vamos por chicas diferentes a casas DIFERENTES- recalco.



-eso es un buen punto- apoyo Dani.



-pero es importante, es nuestra primera cita en Londres- se quejo Alvaro haciendo pucheros y todos comenzaron a reir.



-bueno, bueno, vengan aca- ordeno Carlos y todos se pararon frente a la puerta para tomarse una fotografía.



-¿ya esta todo listo?- preguntó Zayn al otro lado de la línea.



-si, si, Zayn, no hay problema, Meli llegara y tu podrás hablar con ella, no conocemos aun la casa de esta niña pero no te preocupes, para descomponer la chapa de algún lugar para que puedan hablar a solas y sin que ella salga corriendo- le respondio Dani mientras se aproximaba a la puerta de la casa de Harry.



-esta bien, no hay ningún problema entonces, nos vemos en un rato ciao- se despidió y ambos colgaron.



El timbre sono y Meni bajo corriendo a abrir la puerta sin darle oportunidad a ´nadie de abrir por ella.



-hola- sonrio el chico seductor en la puerta.



-hola- respondió atónita.



-¿puedo pasar?-



-claro- se hizo a un lado y el chico atraveso –solo, bueno será raro que lo pregunte pero ¿puedo saber que hace Harry Styles en mi casa?- el sonrio divertido.



-bueno mis amigas me dijeron que harian una fiesta aquí y yo solo llegue pero parece que no han llegado ellas, si quieres me voy y vuelvo más tarde- ella negó con la cabeza.



-no, no es necesario, ahora entiendo a que se referían las chicas con “amigos especiales”-



-¿y que te parece si me das un tour por tu casa?- ella asintió y se levanto del sillón.

-sigueme- respondio y comenzó a subir las escaleras.



-es increíble- grito Demi emocionada –¿pensaste en algún momento en tener tantas celebridades en casa?- pregunto a Niall que buscaba con mirada impaciente a sus amigos y a sus novias.



-no, nunca lo imagine- respondio distraído –Liam- grito alejándose de la chica y caminando hacia el –crei que no vendrías-



-no pensaba hacerlo- sonrio ligeramente –pero Danielle insistió- torcio la boca y ambos la vieron atravesar la puerta.



-y ¿no viste a Zayn?- Liam asintió.



-si pero el si no vendrá, dijo que ya tenia un compromiso y que no podía venir, que lo lamentaba pero tenia que tenia algo importante- Niall bajo la cabeza



–supongo entonces Mel si llegara ya que Zayn no lo hara-



-tengo entendido que ella no quiere ni verte, me dijo que después de lo que le hiciste a _____________(t/n) no te quería cerca- Niall giró la vista y vio arribar a eleanor del brazo de Louis.



-Lou- gritó emocionado.



-¿Qué hay duende?- pregunto poco emocionado.



--nada, aquí esperando a Hazza-



-si respecto a eso- no puedo terminar pues en ese momento Taylor interrumpió al saludar a Niall.



-hola Niall-



-Taylor- sonrio sarcástico -¿y Harry?-



-¿no esta aquí? Vine porque creí que estaría aquí- respondio y Louis se encogio de hombros.



-¿Por qué no entras? Tal vez no tarde en llegar- Taylor asintió y se acercó a las novias de los otros dos chicos que alegres caminaron con ella hacia el interior de la fiesta.



-¿qué pasa con Harry?- preguntto ligeramente irritado.



-dijo que tenia algo importante que hacer y por eso no vendría- respondio L9uis en un suspiro.



-¡Qué demonios pasa con “mis amigos” que ahora resulta que hay algo más importante que ONE DIRECTION!- respondió frustrado.



-no lo se- respondieron ambos chicos sonriendo y al unisono.



-y bueno este es el jardín trasero- Meni bajo una palanca y una fuente y luces se activaron iluminando el jardín completo dando una imagen hermosa.



-me encanta- sonrio Harry tontamente.



-si, bueno, no es gran cosa-



-¿no es gran cosa?- pregunto Harry atónito –es magnifico, solo, tengo una duda-



-¿cuál?- pregunto Meni



-¿hay forma de salir?, digo es hermoso pero ya sabes, los muros- ella rio ligeramente.



-no, no hay forma de salir más que la puerta- señaló



-eso quiere decir que si dejas encerradas a dos personas no podrían salir hasta que arreglen la puerta- meni abrió los ojos de par en par.



-si, eso creo- respondio nerviosa.



-perfecto, de este lado no va a haber gente ¿verdad?- ella negó con la cabeza –perfecto-



Los primeros en llegar a la casa fueron Alex y Anhhony seguid0os de Lily y Alvaro, más tarde arribaron Dani, Carlos, Blás, _____________(t/n), Rosi y Bea que se encontraron en la puerta, el tiempo pasaba y los cuatro chicos restantes no llegaban, comenzaban a preocuparse y no sabían como hacer, Harry comenzaba a artarse de ver las demostraciones afectivas entre Alvaro y Lily asi que daba vueltas y vueltas por la sala.



-ya se que lugar debe ser- susurro Harry en el oído de Dani intentando no poner atención en la pareja.



-entonces llevanos- respondio el con el mismo misterio



-pero no podemos ir todos los chicos-



-bien, bien, solo iremos Carlos y yo- Harry asintió y los 3 chicos caminaron tras el.



-¿lista?- pregunto David.



-¿para que?-



-¿cómo para qué? Linda dijimos que hoy lo anunciaríamos a todos- la chica suspiro.



-esta bien- sonrio –no puedo ocultarlo más, te quiero tanto- se acerco y beso lentamente sus labios.



-bien, la puerta es esta- señalo Harry.



-niño pero ¡que ahí parece que violan de a gratis!- se quejó Carlos -¿cómo vamos a 
dejar que hablen en ese lugar tan feo?-



-ya lo verás luego- respondio Harry –con fia en mi-



-bueno ya par de tontos dejen de pelear ¿cómo vamos a hacer esto?-



-bueno- sonrio y saco un desarmador –con esto-



-bien dame aca- pidió Carlos.



-¿cuál dame aca?- pregunto Dani –tus manitas diminutas no creo que puedan hagarrar el desarmador- bromeo y tomó el desarmador.



-y con tu estatura no legas a la cerradura- respondio.



-bueno ya que ustedes son fenómenos yo lo hare respondio Harry tomando el desarmador.



-claro con el tamaño de esos rulos seguro tu ni tendrás que mover los dedos- respondio Dani.



-Damelo- jaló Harry



-no, lo hare yo- copio la acción Carlos.



-ustedes son muy tontos, yo lo hare mejor- gritó Dani



-Meni ¿estás ahí?- escucharon una voz.



El timbre sonó y Meli atravezó la puerta –buenas noches chicos- saludo –parece que nos falta gente-



-un poco, ¿de camino no viste a Z…Abi?- preguntó Blás



-¿Z…Abi?- sonrio –no, no la vi, seguro esta con David, todo parece que se han vuelto muy cercanos- guiño un ojo y nuevamente se escucho el timbre.



-Meni responde de una buena vez o te cancelamos la fiestesita- insistió la voz.



-¿qué hacemos?- preguntó Dani en un susuurro sin soltar el desarmador aun.



-propongo que uno de nosotros vaya a distraerla en lo que los otros dos vamos a descomponer esa cerradura- propuso Harry.



-eso quiere decir que uno de nosotros arriesgara el pellejo y tendrá que soltar el desarmador- respondio Carlos.



-bueno- suspiro Dani –uno-



-dos- siguió Harry.



-tres- finalizo Carlos y soltó el desarmador y los otros dos lo apretaron más fuerte –eso es trampa- se quejo.



-Meni con un demonio- grito la chica dando vuelta hacia el jardín trasero.



-Hola- sonrio Louis en la puerta.



-¿qué hace el aquí?- preguntó Rosie fulminando a _____________(t/n) con la mirada.



-no lo se- respondio ella -¿qué haces aquí Louis?-



-claro la verdad es que Me- la chica le hizo ua seña para que no dijera nada –me llego una invitación por correo y pues eme aquí- sonrio y entro a la casa.



-Liam ¿has visto a Louis?- preguntó Eleanor.



-oh, lo siento, dijo que le dolia fuertemente la cabeza, así que se retiro, pero no te preocupes, le dije que yo te llevaría a casa- respondio el chico.



-nos iremos juntas Ele- mencionó Danielle emocionada.



-si pero, Louis anda muy raro ¿saben?- tomo asiento a su lado y Liam selevantó y camino a Niall que llevaba sentado horas pese a los ruegos de Demi porque bailara con ella.



-Niall necesito un favor- pidió Liam

-dime-



-me- ambos comenzaron a reir –bueno, tuve una emergencia asi que, puedo encargarte a Danielle por un rato, anda, no tardaré en volver-



-pero es que-



-gracias- le dio un par de palmadas en el hombro y salió corriendo de la fiesta.



-emm no soy Meni- sonrio el rubio.



-oh lo siento- se disculpo la chica -¿Quién eres?-



-cirtto, que descortés, soy Carlos- estiro la mano hacia la sombra, la chica camino hacia el.



-yo soy Arianrod- sonrio ella –ahora explícame ¿qué haces aquí?-



-bueno primero déjame decirte que eres muy guapa y segundo pues vengo a la fiesta de Meni- sonrio.



-eso supuse, pero me refiero a esta parte de la casa-



-estoy… bueno… estoy… buscando el baño-



-¿buscando el baño? Criatura pero HAY UN BAÑO EN LA SALA PRINCIPAL donde probablemente están todos tus amiguitos- respondió sarcástica.



-¿criatura? A ver NE-NI-TA no se que te creas pero no puedes hablarme asi- respondio molesto en un perfecto español esperando que ella no entendiera.



-¿nenita?- preguntó molesta –me creo la dueña de la casa- agrego en el mismo idioma.



-wow, no sabia que la madre de Meni era tan joven, ¿de que caja de cereal te sacó su papá?-



-mira criaturita, yo no soy su- el teléfono de Carlos comenzó a sonar –contesta CRIA-TU-RA- pidió en español aún.



-diga- respondio con molestia y casi gritando.



-¿Qué esperas para llevarla lejos?- preguntó Harry al teléfono.



-nada, ya voy- colgó –¿me podrías guiar a la sala principal nenita?-



-sigueme criatura- sonrio sarcásticamente y mientras se alejaban discutiendo Dani y Harry salieron de su escondite.



-bien, dame el desarmador- pidió Dani.



-no, yo lo quiero hacer- se negó Harry.



-tu eres muy tonto, yo lo hago-



-no, yo lo hago-



-yo quiero hacerlo- comenzaron a jalar el desarmador hasta que este salio volando hacia el pasillo justo detrás de Carlos.



-¿qué fue eso?- preguntó Nath al oir el ruido.



-¿qué fue que?- preguntó Carlos pateando el desarmador a los chicos.



-eso, ahí está de nuevo- giro la vista y claramente pudo ver como Harry tomaba el desarmador y corria hacia la puerta, la chica comenzó a caminar hacia los chicos.



-hey, hey espera- gritó Carlos detrás de ella.



-¿pero que hacen?- grito furica al ver como los chicos movían algunas cosas de la chapa.



-tenemos una explicación- grito Dani asustado.



-tienen tres segundos- respondio retadora.



-bueno- intervino Harry



-ya pasaron sus 3 segundos- dio un paso hacia ellos y los dos levantaron las manos como si los estuvieran arrestando.



-espera- intervino Carlos –mira, queremos ayudar a Meli para que se reconcilie con Zayn, pero Meli nunca deja que el hable asi que hay que encerrarlos para que deje que le de una explicación, anda, si es que tienes corazón ayudanos a ayudar a esa pareja- los tres chicos hicieron un corazón con las manos y ella suspiro, le arrebato el desarmador a Harry y atornillo al revez la chapa.



-mas les vale que no hagan nada estúpido, sólo pueden encerrarlos una vez, después de eso solo quedara traer al cerrajero- les devolvió el desarmador y comenzó a caminar -¿qué esperan? Caminen si no quieren que sospechen de su idiotes- gritó sin detenerse y Dani comenzó a caminar tras ella.



-no se de donde la sacaste pero esa chica si que es guapa y vaya que sabe ponernos en regla- sonrio Harry y Carlos lo golpeo en la cabeza.



-oye bruja- grito Nathally –encontre a estos 3 en el pasillo buscando el baño, el mono cilindrero rubio me dijo eso asi que supongo es verdad, es un mono, no creo que sea tan inteligente como para mentir- se sento en el sillón y meni negó con la cabeza.



-brujas- grito la chica y como por arte de magia las tres bajaron dejandoce deslizar sobre el barandal de las escaleras, cada una se detuvo un par de escalones antes de que terminara el barandal a excepción de una castaña que se siguió de filó y volo unos centímetros antes de que Nathally se levantara y la atrapara antes de que se cayera al suelo.



-y de nuevo me has atrapado- comenzó a reír y los chicos las miraron atonitos.



-¿qué haras cuando no este para salvarte? Preguntó depositándola en el suelo y riendo con ella.



-buscar un principe azul- respondio sarcástica.



-yo quiero uno rosa- respondio otra.



-¿por qué rosa?- preguntó Arianrod.



-es que si es azul me confundiré con el de Frine- rio levemente con sus hermanas

-creo Alice tu príncipe será del color que quieras pero no será más guapo que el mio- respondio Frine y las 4 chicas comenzaron a reir.



-bueno chicos les presento a mis hermanas- anuncio Meni –ellas son Arianrod, Alicia y Frine- las chicas sonrieron y saludaron amablemente.



-tu eres- señalo Carlos.



-si, soy la chica a la que molestaste por casi 30 minutos buscando el baño- recalcó la última palabra.



-no, como somos tontos, ¿nadie lo a notado?- los chicos lo miraron interrogantes.



-ellas son las hermanas Irlens- señalo a las chicas y las chicas supiraron.



-no- grito Frine –nos han descubierto-



-habra que volver a cambiarnos de casa- agregó Nathally alterada.



-pero yo acabo de volver a Londres- reclamo Meni.



-si, pero te lo advertimos, por eso casi no salimos- le consolo Alice.



-¿casi no salen?- preguntó Blás riendo -por lo menos las e visto en unas 20 revistas solo hoy- las chicas comenzaron a reir.



-crei que no notarían nunca quienes éramos- reprocho Frine sirviéndose un poco de refresco.



-la verdad no se notaba mucho, no suelen actuar como las chicas ricas normales-



-alto- intervino _____________(t/n) –¿quienes son exactamente las hermanas Irlens?-



-pues para Jimena es mi salvadora- le sonrio Lily



-si, sigo sin poder creer que seas amiga de ellas- señalo a las chicas.



-si yo tampoco-



-chicas- volvió a intervenir _____________(t/n) –quienes son las hermanas Irlens-



-pues somos- intentó explicar Nathally con cierta exasperación



-son las hijas del dueño de un enorme bufete de abogado que lleva en el país por varias generaciones- explico Harry –además de una cadena de tiendas departamentales y una línea de ropa, pero lo más importante es el bufete de abogados que lleva años y pasa de generación en generación, supongo que todas las mayores son estudiantes de leyes-



-si, ese es nuestro destino- suspiro Alice.



-todas debemos ser abogadas- completo Frine, el timbre sono y todos sonrieron complices, Meni abrió la puerta y sonrio al ver a ZAyn ahí parado, se hizo a un lado y le dejo pasar.



-¿Qué carajo haces aquí?- preguntó Meli molesta –no eres bienvenido, lárgate- le ordeno.



-¿Quién te crees?- preguntó Arianrod molesta –es mi casa y el es un invitado, solo yo lo puedo correr y no pienso hacerlo- Meli se cruzo de brazos y Zayn camino hacia ella.



-bueno creo que estamos todos- anuncio Meni.



-si y me aburro un poco- respondio Harry.



-bueno, podríamos poner un poco de música- propuso _____________(t/n)  y se acercó hacia donde estaba el reproductor, Alice saco un control y encendio el reproductor.



-¿cómo vamos a hacer que Zayn pueda llevar a Meli para que hablen?- preguntó Blás al oído de Dani.



-no lo sé, ya se nos ocurrirá algo- respondio en la misma forma.



-¿de que hablan?- preguntó Harry en susurro.



-de como llevar a Meli con Zayn- respondio Dani.



-dejenmelo a mi- sonrio Carlos y se levanto hacia Nathally –hey nenita- le hablo.



-¿Qué quieres criatura?- ambos sonrieron sarcásticos.



-ayudame a que Meli y Zayn puedan estar solos donde tu sabes-



-primero me pides descomponer la chapa del jardín trasero y ahora quieres que además haga que estén a solas ¿qué sigue? ¿no quieres que te invite a cenar o que te presente a la reina?-



-pues después de hacer lo que te pedi tal vez me puedas dar el numero de Katy Perri y me llevas a una cena con la reina- sonrio.



-claro, tu chofer será un osito cariñosito y te llevara al restaurante del unicornio feliz-



-oh y no olvídes cabalgata frente a la luna en pegaso- la chica le dio un ligero golpe en la cabeza y se levanto.



-bien chicos ¿que les parece un juego?- propuso la chica.



-¿Qué clase de juego?- pregunto Louis ciertamente interesado.



-verdad o reto, conforme avance la noche ira subiendo de nivel, ya saben, besos, apuestas, menos ropa, sexo salvaje por la noche- todos la miraron incrédulos.



-yo pido primero con Arian- las chicas comenzaron a reir .



-lo sentimos, pero no tenemos sexo salvaje con músicos pop, solo Jazz, blues y rock and roll- se burlo Alice.



-demonios, esos pantalones son muy ajustados, no creo que resista tanto tiempo con ellos- rio Louis.



-bueno, bueno, ¿aceptan o no?- pregunto Frine



-si, no nos queda nada más- acepto Bea.



-bueno hagan un circulo- ordeno Meni y todos obedecieron logrando que Meli y Zayn quedaran frente a frente, Alice saco una botella y la puso en el centro.



-¿esta es tu gran idea?- susurro Carlos en el oído de Arian antes de sentarse a un lado de su novia y frente a la chica.



-si- rio por lo bajo y le hizo señas para que observara.

-bueno ¿Quién la gira primero?- interrogo Rosi, Blás tomó la botella y la giro quedando de frente a _____________(t/n).



-¿verdad o reto?- pregunto Blás.



-creo que reto- sonrio ella.



-bien- suspiro –veamos, que te parece si- miro hacia todos lados –le das un beso a Harry- Dani fruncio el seño y los chicos comenzaron a reir, ella se acerco a Harry, lo tomó de la barbilla y unio sus labios con los de el durante unos segundos, dejando atónito al ruloso luego se separo y lo miró amenazadora.



-me las pagaras- le amenazo Dani   



 -bueno, sigamos- Louis giro la botella y le apunto directo a Carlos.



-¿verdad o reto?- preguntó.



-verdad- respondio el rubio.



-¿eres rubio natural o teñido?- interrogo.



--eso no es algo que vaya a responder- se negó Carlos.



-no te preocupes, eso ya respondio la pregunta- se burlo Arian -bien- sonrio y giró la botella quedando enMeli –bien- suspiro sin mirarla –¿verdad o reto?-



-reto- respondio la chica convencida.



-bueno, apuesto a que Zayn corre más rápido que tu- Meli la miro con reproche.



-¿eso que tiene que ver?-



-te reto a ir ida y vuelta al jardín trasero sin que Zayn te gane- Meli dio un largo suspiro 
–no te preocupes, el jardín trasero esta ahí derecho- señaló el pasillo y Meli se levanto al igual que Zayn –Carlos ve hacia la puerta y dime quien entra primero al jardín- ordeno y Carlos caminó hacia la puerta con una sonrisa de compliciad –en sus marcas- los chicos se acomodaron -¿listos?- se miraron entre si y luego al jardín –fuera- ambos salieron disparados y empujándose uno al otro para llegar al jardín, entre risas entraron ambos al jardín y rápidamente Carlos cerró la puerta.



-adios chicos- grito y caminó hacia los demás.



-Carlos- grito Meli furiosa –abre la puerta- intento abrir pero falló –Carlos- volvió a golpear, Arian llego a la puerta “preocupada”.



-¿pero que pasó?- preguntó conteniendo la risa.



-Carlos nos encerro, ¿puedes abrir?- rogó y la chica jaló la manija llevándosela con ella.



-lo siento chicos, parece que se descompuso, llamare al cerrajero para que los vengan a sacar- saco el teléfono y marco un numero –a, si entiendo- le escucharon decir –no, no se preocupe, mañana por la mañana esta perfecto, si gracias ciao- Meli lo presentia, su corazón comenzó a latir rápidamente –lo siento chicos, ahora mismo no puede, resulta que tiene un problema y vendrá por la mañana, pero no se preocupen, mandare las cosas que necesiten para sobrevivir por mi ventana- sonrio y se despidió con un movimiento de mano con la manija aun en su mano y camino hacia los chicos.



-si Alvaro, tengo una noticia importante que dar asi que acomodence frente a la puerta y déjenla abierta de par en par- pidió David por teléfono y colgó, los chicos siguieron las instrucciones y abrieron la puerta de par en par, una silueta apareció en el portal y emocionados dirigieron su mirada.



-hola- saludo el castaño.



-no, es- se quejó Blás.



-oh, lo siento- se disculpo.



-es broma Liam- respondio Meni riendo –ahora camina y acomódate que no se quien nos dara una sorpresa- Liam se acomodó a su lado.



-que bueno, me encantan las sorpresas- sonrio, un par de personas salieron de la obscuridad tomadas de la mano, una de ellas agitaba lo que parecía una botella y la otra caminaba un poco insegura, se detuvieron antes de que la luz les diera de lleno y sin que nadie pudiera ver quienes eran se besaron tiernamente, caminaron rápidamente, el chico abrió la botella y se oyó como se descorchaba algo.



-SOMOS NOVIOOOOOOOOS- gritaron ambos dejando ver sus rostros y lanzando champagne contra sus amigos que emocionados corrieron a abrazarlos, Liam se dejo caer en el sillón, pasó su mano por su cabello y contemplo la escena, el champagne seguía volando hacia todos y los chicos abrían sus bocas “para que no se desperdiciara cayendo al suelo”, David tenia a Abi por la cintura y ella lo abrazaba con ambos brazos, se miraban sonrientes y mientras Liam sentía como su corazón se partia en mil pedazos, sin que nadie de sus amigos lo notara se levantó de su asiento, Alice lo vio salir por la puerta y caminó tras el mientras los demás celebraban en grande.
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 16 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 14 Jul 2013, 8:57 pm

#LilyWantsWilly escribió:fghjdfshdgj; Lo amee:3
Yo no la he olvidado linda:)
quiero saber que pasa con la fiesta
Siguela pronto
Besos.Xx
Lily cariño!!!
MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS TAN LINDOS!!!
En fin, ya subi cap, espero que te guste 
kises Nicky Twinky
 
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 16 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 14 Jul 2013, 8:58 pm

beahoran1D escribió:Nicky!!!
¿Cómo me voy a olvidar de mi novela favorita?
Quiero que la sigas ya :'''

 BEA PRESIOSA!!! CREI ME HABIAS OLVIDADO!!!

Gracias por que es tu nove favorita, de verdad eso me hizo sonreír y muy feliz, ya subi cap y largo hehe
DISFRUTALO!!!
Kises Nicky Twinky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 16 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 14 Jul 2013, 9:05 pm

Lily. escribió:Ame el capituloooo!
Siguelaaaaaaaaaaaa!
Besos:)x

SEA USTED BIENVENIDA A LA ALDEA DE LOS CONEJITOS ARCOÍRIS!!! Donde nuestra principal alimentacion se basa en la piramide nutricional de caramelos y chocolates!!!



http://www.miblogdecineytv.com/imagenes/series/80y90/los_ositos_carinositos3.jpg


hahaha siento mjucho no haberte dado la bienvenida como se debe Lil, ¿te puedo decir Lil? Me encanta tener nuevas lectoras de verdad, espero que sigas comentando y muchas gracias por leer, sus comentarios me alientan a seguir escribiiendo...
Kises Nicky Twniky 
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 16 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por beahoran1D Vie 19 Jul 2013, 7:27 am

omg dgafdafdhgajhdgadjhgahdgahdaghadgadh ¿Por qué escribes tan bien?
Aprovecho para comentarte hoy, porque se que estarás muy dsgafdjagdjagf ¿no?
Espero que puedas verles y que lo disfrutes mil
Besazos y siguelaaaa
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 16 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Pinkman Dom 21 Jul 2013, 11:19 pm

 Muero con tus capituloos:3
dhgljdh; parece que ya hay felicidad...o no?.-.
Siguela pronto linda
Muchos besos.Xx

Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 16 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por beahoran1D Mar 13 Ago 2013, 12:44 pm

OMFG
Perdón perdón por no comentar. Iba a comentar el día que subistes y se me pasó y han dicho algo de México en la TV y me he acordado DDDDD:
Estoy super feliz de que vayas a ver a los idiotas :''''' Yo este verano podía haberlos visto 4 veces y solo podré una y rezando :'''(
Siguela pronto jo, que es muy dhagdkakgadfakdfkahdga
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 16 Empty Capitulo 39 "Reconciliacion y nuevas relaciones"

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 27 Ago 2013, 3:13 pm


-Deja de perseguirme neandertal- gritó furica Meli.


-no hasta que me dejes explicarte- respondió el.


-no, entiende que no, sólo alejate de mi- volvió a gritár mientras frotaba sus manos en sus brazos por el frio que comenzaba a sentir, la temperatura había bajado y el jardín pese a su hermosura estaba al ire libre asi que entre los arboles y las plantas aumentaba el frio de la noche.


-ten- estiró Zayn su chaqueta hacia ella, ella se puso digna y siguió caminando intentando alejarse de el -vámos panterita- corrió hacia ella y en un movimiento rápido le puso la chaqueta encima y se alejó nuevamente para que ella no se molestara, discretamente Meli aspiró el aroma de el chico y se relajó un poco.
c
-gracias- susurro.


-¿perdon?-


-nada, que te enfermarás- quizo devolverle la chaqueta pero el se hizo para atrás.


-esta bien, tu tienes frío, yo estoy bien- se encogió de hombros.


-quiero salir de aqui- se quejó 


-yo también, pero ya escuchaste que no saldrémos de aqui hasta mañana- respondió Zayn.


-esto seguro lo planeo el tonto de Carlos pero ahora que salga verá- amenazó Meli.


-No, no debes matar a Carlos, tu lo amas- se escucho.


-de donde vino eso?- preguntó Meli.


-Es tu conciencia- volvió a escucharse.


-Tu tambien lo escuchas neander?- Zayn asintió.


-mi conciencia no debería poder ser oida por el neander este- gritó levantando la vista hacia arriba justo al balcón.


-es que tu y Zayn comparten coanciencia- respondió una voz desde el balcón.


-mira rubio asqueroso ya se que estás ahí, da la cara!-gritó molesta.


-¿rubio asqueroso?- respondió indignado -uno que quiere ayudar y tu insultandome.


-¿cómo podría insultarte si ni natural eres?- gritó de vuelta.


-pues yo te iba a lanzar cobijas y cosas para que no murieras pero después de esto ¡MUERE DE FRÍO! MUAJAJAJA- 


-No Carlos rubio guapisimo- gritó Meli más amable -anda, sabes que era dicho con amor, por favor lanza las cosas-


-nunca- respondió el.


-CARLOS PEDAZO DE BESTIA LANZA LAS COSAS SI NO QUIERES QUE TE META EL TINTE RUBIO BARATO QUE USAS POR EL-


-¿Meli pero que vocablo es ese?- preguntó una voz femenina.


-el hombligo- añadio meli asustada al escuchar a la chica -yo- suspiro -Arian dile a Carlos que me lance las cosas, Zayn me dió su chaqueta y se resfriará-


-¿te preocupa que sea asi?-


-no- respondio.


-entonces para que te las lanzará si tu estás calientita?- 


-por favor- gritó ella.


-si no me dices que te importa entonces no- respondió Arian con una sonrisa.


-prefiero morir de frio-


-como desees se encogio de hombros y dió media vuelta.


-espera, pideme lo que quieras, si quieres te puedo comprar no sé, zapatos importados- depronto sintió como Zayn la tiraba al suelo y un proyectil de calzado se estrellaba contra el suelo.


-¿qué te pasa?- gritó Zayn mientras escuchaba como Carlos reía a carcajadas.


-dos cosas, detesto que intenten comprarme con cosas, ¿quen te crees? primero tengo el suficiente capital como para comprarme lo que yo quiera y segundo detesto que me quieran dar obsequios a cambio de algo- Meli se puso de pie.


-te comprendo, de verdad lo siento, es que- suspiró .vamos dime que hacer que no sea lo que me habias pedido para que me lancen esas cosas-


-escucha lo que te tiene que decir Zayn y con gusto hasta comida te envio- le respondio recargandose en las cobijas.


-bien- suspiro y giró hacia Zayn.


-yo no quería decir eso, es que tienes que entender, yo no se exactamente que te gusta, normalmente a las chicas les gusta que les den regalos, solo- suspiro -quería demostrarte lo mucho que tu me-


-yo te- le invito a continuar con un brillo especial en los ojos 


-me agradas- completo


-oh bien pues, quizás fuí algo dura contigo es que tu sabes que mis padres-


-si, lo entiendo, lamento haber sido tan insensato- se acercó a ella cautelosamente.


-neandertal estupido- sonrio.


-panterita berrinchuda- se acerco más casi rosano sus labios, sus respiraciones se mezclaban, se acercaron un poco más y un montonde cobijas en sus cabezas les derribaron 


-bien chicos, ahí va un poco de comida y una guitarra por si se aburren- gritó Arian.


-epera- gritó Zayn  -no nos lo dejaras caer tambien ¿no si?- ella rio


-no tonto, se las bajaré ccon una soga-


-muy bien- se paró bajo el balcon y tomó las cosas que les brindaba mientras Meli acomodaba las cobijas en el pasto y se sentaba ahi.


-buenas noches chicos- gritó Carlos para acto seguido entrar a la habitacion con Arian-


-¿crees que todo este bien ayá afuera?- preguntó Carlos.


-calma criatura, si se matan diremos que no sabiamos que estaban ahi- sonrio y le guiño un ojo -anda hay que volver a la sala- 


Al regresar a la sala los chicos ya habían ido a comprar algunas botellas y a decir vrdad ya estaban un poco entonados en el alcohol, de la nada vieron como todos comenzaron a hacer un circulo en el suelo y meni se acerco a tomarlos de la mano y sentarlos en el mismo.


-vámos a jugar a la botella- gritó Harry un poco ebrio y riendo -yo frente a Arian- añadió y lily lle envió una mirada fúrica que Lavro ni noto porque sonreía como idiota viendo a Meni acercar las botellas aun llenas.


-yo la giro primero- pidió David -la botella giró y dió justo hacia Frine, se acercaron y se besaron ligeramente para luego separarse.


-eso no es un beso- gritó harry -yo te mostraré lo que es un beso con la chica que me toque- añadió y giró la botella esperando que callera en Arian pero la botella dió justo en Abi, David miró a la chica y cerró los ojos.


-si vas a besar a mi noviaa no quiero ver-


-si quieres puedo besarte a ti- bromeó Harry.


-oh me encantaría- respondió David y ambos se acercaron, los chicos esperaban ansiosos el beso pero usto cuando ya estaban cerca David cerró los ojos y Harry le dió un apasionado beso a Abi.


-mi turno- gritó Alvaro, giró la botella y dió justo en Meni -¿lista para recibir el mejor beso de tu vida?- ella rió


-si, pero te tengo que besar a ti asi que- se encogio de hombros y todos comenzaron a reír, se acercaron y unieron sus labios por 1, 2, 3 segundos y no se separaron, pasaron 4, 5, 6 y seguian igual, 7, 8, 9 y no se separaban.


-creo que es suficiente, amor- intervino Lily tomando a Alvaro de la cintura y jalandolo hacia ella.


-bien, bien- sonrió Alvaro y meni se sonrojo un poco.


-creo que nos toca girarla a las chicas- pidió Bea y giró la botella que señaló a Dani- Bea giró al vista hacia __________(t/n) y ella asintió, Bea se acercó a Dani quien sonrió amablemente y se hizo para atrás un segundo -si no quieres no es necesario hacerlo- propus Bea al notar el nerviosismo del chico.


-es que mi novia esta aqui- respondió el rubio.


-tambien el de ella y no se pone como tu- le hecho en cara Anthony.


-¿desde cuando te importa?- preguntó David.


-es que- suspiro 


-chicos por dios, está enamorado, es obvio que no lo haga- le defendió Bea.


-yo también estoy enamorado y no haría eso- le respondió David.


-bueno es que- no pud terminar la frace pues Dani ya la habia jalado y le estaba besando lentamente, Bea se dejo llevar sintiendo como en el besos sus respiraciones se mezclaban y su corazón se aceleraba, Dani no quería parar, cada vez pegaba más sus labios con los de ella, sonó el timbre y entonces ambos se separaron muy contra su voluntad, Arian se levantó a abrir y Rosi giró la botella callendo en Blás que feliz se acercó a besar a la chica, en la puerta Louis atónito dió un paso hacia atrás con los ojos cristalizados.


-¿no piensas pasar?- preguntó Arian y el negó con la cabeza.


-me equivoque de casa, lo siento- respondió y salió corriendo del lugar.


-mi turno- gritó Carlos feliz que deemás de Arian era el unico que no tenía alcohol en su organismo, Arian se sentó y la botella apuntó a ella -debe ser una broma- se quejó Carlos.


-ni en un millon de años- añadió ella.


-besense- gritó Dani


-si, besesnse- lo apoyó ___________(t/n), ambos hicierron uan mueca de molestia y se acercaron lentamente.


-no quiero besarlo- gritó Arian, Meni tomó una botella y metio la boquilla en su boca haciendole beber un buen trago, luego se acercó a Carlos y repitió la accion.


-ahora besense- gritó Blás y ambos chicos se volvieron a acercar.


-ni creas que quiero besarte- dijo ella.


-como si yo si quisiera- unieron sus labios y casi dos segundos después se separando haciendo muecas de asco como un par de niños pequeños.


-¿oye puedes detenerte?- pidió Alice a Liam.


-¿qué?- preguntó el frustrado.


-no se que haya pasado pero por favor ¿por qué solo te fuiste de la casa?-


-porque- suspiró -no lo entenderías.


-el hecho de que sea grande no quiere decir que no me enamore- sonrió y Liam se sentó en la acera.


-es que yo la amo- ella sonrió y se sentó a su lado.


-a abi?- el asintió -y porque no se lo dijiste antes de que le dijera que si a ese chico?-


-ella y yo solíamos ser novios, pero yo hice una estupidez y ella me dejo- respondió conteniendo las lágrimas.


-ya beo y no intentaste remediarlo?- interrogó.


-si, pero ella no quiere escucharme- comenzó a llorar y ella lo abrazo 


-calma Liam, todo tiene solucion- le intento consolar -anda ven, volvamos a casa- el negó con la cabeza.


-no quiero ver como ella es feliz mientras yo sufro tanto- ella rio a lo bajo.


-a donde vamos ni siquiera verás a nadie, es fuera de la casa, solo ven- comenzó a caminar de vuelta a la casa, directo a su "guarida"
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 16 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Pinkman Jue 29 Ago 2013, 2:35 pm

Ooh. Ya extrañaba tus capituloos.
fkhsghklxdh muero de intriga
Por favor siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 16 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.