O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 9 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Directioner~ Vie 14 Dic 2012, 6:02 pm

PASENSE POR ESTA NOVELA! SUBIRON EL 1 CAPITULO HACE 5 minutos y es de una amiga!!
https://onlywn.activoforo.com/t25735-only-time-will-tell-liam-payne-y-tu
Directioner~
Directioner~


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por beahoran1D Sáb 15 Dic 2012, 9:02 am

Holaaaaaaaaaaa!! New reader.
Soy una auryner y directioner asi que puedes imaginarte como estioy con tu novela. He muerto dbhadgkjhgfafgahjfgaagfhgahfgajhf
Es simplemente increible, la he amado desde el primer capitulo hasta el último.
¿Podría estar con Dani? :3 Si no no pasa nada ^^

Me llamo Bea y soy de España. SIGUIENTEEEEEEE baba
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 15 Dic 2012, 7:03 pm

beahoran1D escribió:Holaaaaaaaaaaa!! New reader.
Soy una auryner y directioner asi que puedes imaginarte como estioy con tu novela. He muerto dbhadgkjhgfafgahjfgaagfhgahfgajhf
Es simplemente increible, la he amado desde el primer capitulo hasta el último.
¿Podría estar con Dani? :3 Si no no pasa nada ^^

Me llamo Bea y soy de España. SIGUIENTEEEEEEE

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 9 Hotel10

BIENVENIDA ESTO ES EL HOTEL TRANSILVANIA!!! hotel cinco estacas en el que los monstruos pueden disfrutar de unas vacaciones... hahaha ok? no me hagas caso yo y mis dulces achaques de anciana hahaha enserio bienvenida, me encanta tenrr una lectora más y sobre todo que te guste la novela, eso suena muy lindo Dios vendiga tu ceguera haha gracias de verdad por decir que amaste los caps eso significa mucho para mi y me alienta a seguir escribiendo...

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 9 Gif-one-direction-62403

AL FIN OTRA AURYNER EN EL FORO!!! HOY LO PONDRÉ COMO DÍA FERIADO NACIONAL!!! hahaha de verdad me emociona saber que hay más chicas en el foro que aman a AURYN tanto como yo, no sábes que alivio saber que si hago una nove con mis cinco amores si habrá quien la lea... jojo apenas te conosco y ya te estoy diciendo que leerás eso sorry, así soy de efusiva xD de verdad que en cuanto leí el comentario mi corazón se detuvo, enserio que ahhhhhh no puedo contener la amoción, tienes mucha suerte, tienes en casa a 5 chicos SUPER TALENTOSOS muy GUAPOS y sobre todo con cinco PERSONALIDADES HERMOSAS en ese sentido te envidio, yo quiero que vengan a México, te juro que muero por escucharlos, incluso compré la única revista en la que los hasn promocionado aqui en el continente, ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!! incluso e aprendido un poco de geografía por lo de los usos horarios y esas cosas hehe, creo que ya me extendí demaciado, pero es que te repito me siento feliz de saber que no soy un especimen raro en el foro jeje...

Señorita me complasco en informarle que mediante un riguroso certámen para elegir a la chica perfecta este espécimen masculino, con hermosos ojos, presiosa sonrisa y un cuerpo... un cuerpo... es para.... MI!!!Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 9 Tumblr_luqpsycqMH1qlt4tao1_500

hahaha te emocionaste cuieroto? hahaha es broma, cláro que puedes salir con el hermosos guspo sexy irresistible, Dani, sólo necesito una ficha que lleve:

-Nombre de la interesada

-edad, ya sea la que tienes o si quieres más para estar a la par de la de el, como tu desees.

-una descripción psicológica

-una descripción física.

-platillo favorito.

-postre y película favorita.

-banda facvorita además de las más hermosas de este mundo que ya sé que te gustan hehe.

-y por último tu canción favorita del grupo que hallas elegido.

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 9 Tumblr_me5jkahEby1rvqosvo1_400

esta foto es sólo placer visual hehe en fin, Bea, gracias por comentar, yo soy de México,, me encanta AURYN y soy alcoholica? hahaha no no es cierto es que me llego una locura a la mente, siento haber sido tan loca y poco elocuente pero es que la mínima cantidad de azucar me pone hiperactiva y hoy e comido bastante de ella, espero que tengas un lindo día, lleno de AURYN y 1D jeje, ahora la sigo...

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 9 Tumblr_mbzqdfgmmS1rdpob9o1_250

Nicky Twinky

PD: si conoces más Auiryners en el foro me encantaría conocerlas, además, todavía me quedan los otros 4 chicos, por si sábes de alguien a quien le interese xD....
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 15 Dic 2012, 9:49 pm

Capitulo 21
"Alvaro y el sindrome del telefono descompuésto"

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 9 Tumblr_m7chyvMA3Z1qa8sswo1_500

-¿acaso no ves cómo es con ella padre?- gritó Alex fúrico -quiero bajar ahora, voy a poner a ese idiota en su lugar- amenazó.

-y es por eso que te pedí que fueras a clases- le reprendió -sabía que cuando tuvieras una conexión con cualquier humano no podrías manejar los sentimientos que tendrías-

-eso no importa quiero bajar-

-todo a su tiempo Alexandre, no puedes ir nadamás porque sí, devo buscarte una casa, un empleo, tu sábes algo como poderla tener cerca y que nadie sospeche de tu origen, además e decidido que Anthoni irá contigo-

-pero tu dijiste que uno debía quedarse-

-lo e pensado mejor, irá contigo, así que tendrás que encargarte de el-

-bien- bufó el chico -ahora ¿puedo retirarme? no quiero seguir viendo como Niall trata a _________(t/n)- Dios asintió el se marchó apretando los puños, deseando poder bajar pronto y estrellar su puño contra el rostro de Niall.

-¿has dormido bien?- preguntó Dani acariciando el rostro de la pelinegra.

-si gracias-sonrió

-bueno, e esuchado que hoy irás a clases, Niall a venido a decirle a Carlos que te despertara por que el te llevará- sonrió y se levantó de la cama, Dani y Carlos habían dormido en el sillón y habían dejado la cama a la princesa, por algúna extraña razón pese a que anteriorente habían compartido cama con mujeres esta vez querían que ella estuviera comoda, habían algo en su mirada que hacía que todo lo que quisiera y pidiera se lo dieran o quizás sería por el hecho de que habían tomado estima hacia la chica con la que vivían en ese instante, Carlos se levantó de sillón y caminó hacia ella.

-¿anoche soñaste mal?- interrogó Carlos con un poco de preocupación.

-¿a qué te refieres?-

-anoche estabas hablando dormida, soyosaste algo muy extraño-

-¿qué?-

-"Bladimir sueltame o lo pagarás frente a la corte"- recordó Carlos y la miró atentamente -¿quién es Bladimir?- ______(t/n) se puso nerviosa y desvió la mirada.

-no quiero hablar de eso- contesto y Carlos asintió ligeramente -algún día te contaré lo prometo, por el momento es algo que no quiero recordar- aclaró y se levantó de la cama.

-creo que debo ir por ropa para cambiarme, ya no creo verlos así que pasen una buena mañana- sonrió con amabilidad y salió de la habitación.

-creo que no debíste preguntarle por lo que habló anoche- le reprendió Dani.

-¿acaso no te preocupa? estaba desesperada-

-lo sé, pero quizás es algo de su vida que le afecta mucho-

-por eso quiero saber, si puedo ayudarla lo haré-

-harémos corrigió Dani-

-te gusta ¿cierto?- Dani sonrió.

-mucho-

-no deberías fijarte en ella, la chica tiene a Niall, no creo que se vea muy bien que sinedo tan hospitalario como lo ha sido con nosotros le quites a la chica-

-¿hospitalario? ese chico se nota que me odia desde que pisé tierra británica en su presencia, no estoy haciendo nada malo además, ella es una chica muy linda, divertida y el tiene a su santa Demi, no creo que le moleste quedarse sin la belleza de _______(t/n) teniendo a la loca de Demi que se nota que lo trae de un ala-

-tu sábes, sólo no te metas en problemas con el, RosieDumpy podría molestarse-

-chicos, hoy tenemos una alumna nueva, quiero que le den la bienvenida y algúno de ustedes podría darle un tour por la escuela en cuanto se acabe la clase- informó el maestro de historia mientras daba paso a ________(t/n) dentro del salón -________(t/n) por favor presentate a la clase- exigió el profesor y sus tres amigas la miraron atónitas al notar su presencia dentro del aula y con el mismo uniforme, _________(t/n) se sonrojó levemente al tener tantas miradas frente a ella, más sin embargo eso la hizo sentir como en casa pues en palacio todas las atenciones eran para la princesa mas hermosa como decía su padre EL REY cuando le daba algú regalo que era casi semañalmente por ser la más pequeña y la consentida de papá.

-hola- sonrió y tomó una postura correcta como le habían enseñado en palacio hacia casi un siglo -me llamo ________(t/n) me gusta pintar-

-¿______(t/n) qué?- preguntó una rubia con uniforme de animadora intrigada por el apellido de la chica.

-_______(t/N))- dudó un largo instante al recordar que apellido le había dicho Niall apenas esa mañana, estaba tan molesta con el que su mente se había cerrado ante cualquier comentario del chico en camino, Abi comenzó a hacerle señas discretamente -¿Luciernaga?- respondió más como respuesta que como pregunta y Abi negó con la cabeza dando pado a Rosie para explicarle -fe... fe... golpe- añadió y los alumnos comenzaron a reír, Rosie frustrada miró hacia Meli dandole a entender con la mirada que lo intentara ella, pero la chica se encotraba perdida en el lugar vacío donde se suponía que debía ir Álvaro ¿qué pasó con el? se preguntaba, lo último que había sabido es que había llorado, una chica lo vió llorando cerca del centro comercial, Rosie le soltó un codazo para hacerla reaccionar y ella giró la cabeza con un gesto de dolor, las chicas le enviaron una mirada para que ayudara a su amiga en aprietos y ella sólo atinó a tocarse la punta de las orejas, ni siquiera había notado que _______(t/n) estaba parada justo frente a su mirada -duende- gritó ______(t/n) victoriosa y la clase estalló en carcajadas sonoras que la hacían sonrojarse de la vergüenza.

-basta ya señorita Felton- le reprendió el profesor y ella suspiró aliviada sabiendo que el apellido con el que Niall la habían inscrito era ese FELTON -prosiga con su presentancion- le insistió y ella regresó a la seriedad inicial.

-bueno como les decía me gusta pintar, tocar el piano-

-¿tocas el piano?- interrogó otra porrista castaña.

-si- respondió __________(t/n) con orgullo -mi madre me enseñó en casa- añadió -también me gustan las flores y platicar con las personas, leer es uno de mis pasatiempos favoritos- finalizó.

-bien gracias por su linda presentación señorita Felton tome asinto ahí en la banca vacía- señaló la banca que Meli admiraba con tristeza, la pelinegra asintió y se sentó donde le indicaron.

-chicos voy a salir a dar una vuelta- anunció Alvaro.

-¿a dar una vuelta? creí que tenías frío- respondió David caminando hacia el.

-mejor dinos a quien vas a ver- se burló Blás.

-a nadie, quiero salir a caminar, se acerca el cumpleaños de Rosie y quiero darle una sorpresa-

-recuerda algo caro y que diga que es de nosotros dos también- le señaló David.

-¿no sería mejor que ustedes compraran algo?-

-las tiendas son tan grandes y yo acabo de salir del hospital, recuerda que estaba inconciente- se quejó Blás.

-y creo que te dejaron salir antes de tiempo, sigues de inconciente- le regañó Álvaro.

-hoy iré por Rosie a la escuela, aprovecharé que Louis tiene cosas que hacer para pasar el día con ella- se encogió Blás de hombros.

-¿aún no la superas?- preguntó David y Blás negó con la cabeza.

-antes de que se ponga triste y termine quedandome a consolar al bebito lloron creo que me voy- añadió Álvaro y salió de la casa.

-me incribiré a la escuela de nuevo- anunció Lily a Harry mientras se abrazaban entrelazando los dedos de sus manos.

-¿enserio? Me encanta la idéa- sonrió.

-creí que te molestaría-

-¿por qué habría de ser así? yo quiero que crescas que seas feliz- besó su frente y Lily se pegó más a el cuerpo del chico.

-e estado viendo algúnas universidades y- Harry la calló con un beso.

-elige la que sea, yo pondré la mitad de la colegiatura- Lily lo observó atónita.

-en cuanto termine la escuela te pagaré ese dinero no puedo permitir que tu pague- nuevamente los labios de Harry la silenciaron.

-que compartas tu felicidad y tus logros conmigo será mi paga- Lily sonrió ampliamente y lo besó tiernamente enredando sus brazos alrededor de su cuello.

-que alivio, creí que me volverías tu esclava sexual o algo así- Harry sonrió y le dió un beso corto.

-eso lo harás por ti sola- se burló y volvió a unir sus labios.

A la hora del descanzo _________(t/n) fué atacada con miles de preguntas, compañeros de clase, sus mismas amigas preguntaban cosas acerca de ella, Rosie había contado lo que había pasado un día antes con Eleanor y que Louis no iría más por ella a la escuela, que ambos chicos darían una conferencia de prensa ese mismo día para poder aclararlo todo y que le molestaba saber que la castaña se hab´´ia salido con la suya, Abi dijo que al final Liam fué a dejar a Blás a su casa junto con David y que luego había vuelto para quedarse esa noche con ella y con su hermanita que ya extrañaba no verlo por ahí y que además estaba muy amocionada porque su cuñado era nada más y nada menos que Liam Payne y Meli, meli estaba inmersa en sus pensamientos y en lo extraño que era que Álvaro no hubiera llegado, por un lado la culpabilidad la invadía ¿habría sido por lo del día anterior que no dué? ¿decirle que lo odiaba había causado tal efecto? inmera en sus pensamientos sintió como vibraba su celular, al mirar la pantalla rodó los ojos e incluso pasó por su mente no mirar aquel mensaje pero el remitente siempre le hacia sentir mejor, siempre le sacaba una sonrisa por muy furiosa que estuviera así que lo leyó.

Panterita por favor no puedes estar molesta por el resto de tu vida conmigo, perdoname ¿quieres?.
desde Zayn movil.

No, no importa que ayer me hallas defendido, las cosas no cambian ¿a caso crees que es divertido burlarse de mi? eres un idiota neander.
desde Meli movil

No, no es divertido, de hecho no tenerte conmigo no es divertido, me haces falta ¿si? me haces demaciada falta, si no me perdonas no se que haré, estoy enloqueciendo panterita.
desde Zayn movil.

Yo enloquesco más cada que me haces algo como esto, demonios neander cada que vámos mejorando has de hacer algo que me recuerda que eres un idiota.
desde Meli movil.

Iré por ti saliendo de la escuela, no me importa que me fotografíen, no importa que me rechaces públicamente, no me importa nada, necesito verte, saber que sufres lo mismo que yo aun que tu orgullo te impida decirlo, te veo en 3 hras panterita :)
desde Zayn movil.

-parece que alguien está enamorado- se burló Harry al ver el último mensaje enviado por Zayn -la panterita te tiene loco-

-eso es una locura Hazza, sólo no quiero perder su amistad es una chica muy inteligente- se defendió.

-claro, y yo soy novio de la reyna, no te hagas Zayn por Dios acepta que te gusta ¿tan dificil es?-

-primero, te encantaria ser novio de la reyna, a ti siempre te han gustado las mujeres más grandes y dos no me gusta y si es dificil aceptar algo que no es cierto-

-no me gustan las mujeres tan grandes, salgo con mujeres hasta de 40 años no más, además mi Lily es la indicada lo sé, yo si acepto que estoy enamorado-

-primero me gusta y ahora enamorado, deja de decir tantas estupideces, es´más no voy a seguir discutiendo así que me voy a bañar para ir a traer a la panterita- se levantó del sillón y corrió a su habitación antes de que Harry siguiera con el interrogatorio.

-Álvaro no contesta- se quejó Carlos.

-nosotros creímos que vendría aqui, no puede esconder los obsequios en casa de Liam, Abi los verá, esta casa es más grande- respondió Blás.

-¿cómo piensa cargar lo que sea que compre con un brazo roto?- interrogó Dani.

-por eso creímos que vendría aqui, necesitaria ayuda para la compra- añadió David.

-y así todos podríamos comprarle algo a Rosie Dumpy- Carlos intentó llamarlo nuevamente pero la respuetsta esra la misma, el buzó de voz "supongo que quieres admirar lo guapo que soy pero por el momento esyo acupado" y la voz de Dani gritaba tras de el "esta con la banda" -no responde aún, espero que esté bien, sólo hay que tranquilizarnos.

Zayn esperaba a la salida, se había arreglado y había puesto a su cuerpo la loción que le regaló Perrie unos días antes de su ruptura, desde entonces no la usaba pero algo le dijo que ese era el día para reestrenarla, Harry había intentado seguir interrogandolo pero el había sido más habil y le había escapado, recargado en el auto vió como varias chicas salían, firmó autografos mirando constantemente hacia la entrada pero Meli no salía, las chicas se fueron retirando poco a poco, felices por el botín obtenido, la preocupación comensaba a ser participe de su mente e imaginaba que algo malo le había pasado, corrió desesperadamente a la entrada dispuesto a buscarla por cada rincon de aquella academia pero no fué necesario, Rosie fué la primera en salir seguida de _________(t/n) y Abi respectivamente que llebaba a Meli entre sus brazos, con los ojos hinchados y llorosos aún, las mejillas rojas como un jitomate y apensa y se podía mover, prácticamente todo su peso iba apoyado en Abi que la cargaba y consolaba con dulzura, el corazón de Zayn se detuvo, sabía que algo malo había pasado, no sólo por la expresion de Meli si no por el estado de la chica, corrió ahcia ella y en un movimiento ágil se la quitó a abi de los brazos cargandola en los suyos.

-Zayn- soyozó la chica y escondió su rostro en el hombro del moreno, Zayn miró a las chicas confundido y ellas sólo bajaron la cabeza.

-será mejor que te la lleves a descanzar- propuso Rosie.

-pero no la lleves a su casa, llevala contigo- pidió Abi.

-no la dejes sóla ahora es cuando más te necesita- añadió _________(t/n) y las tres chicas comenzaron a caminar en otra direccion.

-es mentira- gritó Dani -tu mientes maldita sea tu mientes, lo único que quieres es hacerme daño para así quedarte con ________(t/n)- gritó entre lágrimas.

-no es una mentira, Zayn me acaba de decir- respondió Niall con los ojos vidriosos -jamás recurriría a algo tan bajo para alejarte de la princesa- añadió, Carlos corrió a abrazar a Dani, aún no podía creer lo que decían, David tomó asiento en el sillón y Blás se dedicó a mirar por la ventana.

-es una mentira, es una maldita mentira- soyosaba Dani mientras Carlos lo ayudaba a sentarse.

-ya Niall lo dijo Dani, hay que tomarlo con calma- le respondió Carlos intentando contener el llanto que se atoraba en su garganta y que insistía en que se le dejara correr.

-no Carlos el no pudo hacer eso- respondió -el amaba la vida, tenía sueños, metas, iluciónes, nuestro Álvaro no pudo haberse suicidado- gritó con furia.

-Dani- David se acercó a el y ambos se abrazaron dejando salir todo su dolor llorandole a su amigo.

-Chicos, por favor hay que ser fuertes- intentó consolarlos Carlos pero la voz se le quebraba cada vez más, el también creía lo que decía Dani, Álvaro no era de las personas a las que se les derrotaba tan facilmente ¿cómo su amigo habría podido ser tan cobarde quitandose la vida? y lo más importante ¿por qué? -vámos- por fin el llanto lo corrompió, no pudo más y David y Dani lo unieron a su húmedo abrazo, Niall los observaba desde su lugar, comprendía poco lo que sentían pero tenía empatía hacia ellos,no podía imaginarse lo doloroso que sería si no de los chicos muriera ¿cómo seguirían adelante?, desvió la mirada a Blás, ese chico de verdad que lo tenía consternado, desde la noticia no había derramado lágrima algúna pese a que sus ojos se habían nublado. sólo miraba por la ventana ajeno a lo que sucedía dentro de la casa, como si su mente viaja a algúna otra dimención, Blás escapaba si, escapaba de lo que sucedía, escapaba de algo que le molestaba que le dolía, se hacía el fuerte pero por se derrumbaba como un castillo de naipes en una rafaga de viento, Niall caminó hacia el y puso una mano en su hombro, intentó girarlo para darle un abrazo pero la postura de Blás fué más rigida ante el rose de la mano de Niall con su saco negro.

-no lo hagas- musitó -no quiero que me abracen, no quiero derrumbarme- una lágrima rodó por su mejilla -quiero pensar en el un poco más como el chico alegre y amante de la vida que era- añadió y Niall caminó hacia la cocina donde su silueta se perdió -hay que aceptarlo chicos- Blás ocupó el español que tan bien conocían y caminó lentamente hacia ellos, con el cuerpo pesandole como si trajera un bloque en cada pie -Álvaro se quitó la vida y no podemos hacer nada para remediarlo- añadió dejando escapar algunas lágrimas, Dani levantó la vista vidriosa y Carlos y David se abrieron dando paso a Blás que hábilmente se acomodó en el centro del circulo que Carlos volvió a cerrar envolviendo a Blás entre los tres, permitiendole llorar y desahogarse sin que nadie lo viera, sólo el, sus amigos y su dolor.

Meli entro a la casona en compañía de Zayn, Harry se había ido y había dejado todo tirado, en otras circunstancias Zayn hubiera explotado e ido en busca de Harry pero esta vez no le importó, Meli no había parado de llorar, el dolor invadía todo su cuerpo, tanto que Zayn aún la cargaba, la fuerza se le había ido y no sabía como manejar aquel sentimiento.

-no quiero quedarme aqui- anunció Meli.

-pero Abi dijo que no te llevara a tu casa-

-es porque no hay nadie- suspiró -entonces llebame con _________(t/n)- suplicó.

-¿estás segura que estarás mejor allá? yo no quiero dejarte-

-entonces no me dejes, quedate conmigo pero llevame ayá, me imagino que los demás están reunidos ayá, quiero estar rodeada de gente- suplicó.

-bien- suspiró

-Álvaro se quitó la vida- anunció Harry a Lily con los ojos cristalizados, habían pasado poco con esos chicos pero se habían vuelto grandes amigos, Lily se acercó a el y lo abrazó, le dolía era cierto, ¿cómo no ser así si el le había ayudado con el control de sus celos cada que las directioners se acercaban a SU Harry? pero Harry estaba mal y no podía llorar y derrumbarse o el lo haría también.

-¿cómo lo ha tomado Rosie?- preguntó preocupada por la pelirroja.

-no lo sé, creo que no se lo han dicho, a Blás incluso se le olvido que iría hoy por ella, llamaré a Louis, el podrá decircelo con más tacto- tomó su celular y marcó el número de su amigo pero una voz femenina le respondió en ves de el.

-hola Hazza hace mucho que no hablamos ¿cómo estás?-

-hola Eleanor ¿me puedes pasas a Louis? me urge hablar con el- respondió con la voz quebrada.

-¿pasó algo malo?- interrogó ante el estado anímico del chico.

-no tengo porque darte explicaciónes pásame a Louis- insistió.

-hey no tienes por hablarme así yo sólo-

-maldita sea Eleanor es importante pasame a Louis- la última palabra se atoró en su garganta nunca había sido bueno conteniendo su llanto, un suspiro se escuchó tras la línea y enseguida Louis contesto.

-lo siento no quiso darmelo, ¿qué pasa Hazza?-

-Álvaro- soyozó.

-si ¿qué con el?-

-Álvaro está- el nudo se hacía más grande y el llanto se hizo presente.

-demonios Harry ¿que sucedió?- responde gritó frustrado y preocupado por su amigo.

-Álvaro se quitó la vida- terminó la frace y comenzó a llorar nuevamente, Louis tragó saliva y sintió como las lágrimas corrian por sus mejillas.

-¿qué?-

-como lo escuchaste, Louis, nadie le ha dicho a Rosie, deberías hacerlo tú, ahora es cuando más te necesita- Harry colgó el telefono y dejó a Louis con la nota intermitente sonando en su cabeza, limpió sus lágrimas y con el nudo en la garganta miró a Eleanor.

-no me importa que tenga que estar aqui para aparentar mi sirenita me neceita- Eleanor lo miró molesta.

-¿tan importante es ella en tu vida?- gritó.

-es más importante que tu y en este momento ella me necesita tanto como yo a ella- respondió con lágrimas en los ojos, tomó su saco y salió de ahí en busca de Rosie.

-creí que te habías olvidado de mi- contestó Rosie cuando vió el número de Blás en la pantalla del celular.

-me temo que no soy Blás- respondió una voz quebrada al otro lado de la línea.

-Charly Dumpy- gritó Rosie con emoción -¿qué haces con el telefono de Blás?-

-Blás está ocupado- respondió Carlos intentando sonar lo más tranquilo posible.

-¿qué´pasa Charly Dumpy? te escucho raro-

-Rosie Dumpy, quiero que lo tomes con calma ¿si?-

-me estás asustando-

-tranquila, que te parece si mejor voy a tu casa-

-no, dilo ya-

-te dije que sería mala idéa llamarla en ves de ir por ella- se escuchó tras Carlos la voz de David.

-contesta Carlos ¿qué paso?- insistió con miedo de lo que le pudieran decir.

-Álvaro- suspiró -Álvaro se suicidó- Rosie quedó en shock, no sabía cómo responder, colgó el telefono y lo dejó a su lado en la cama, de un momento a otro las lágrimas escurrían por sus ojos y Carlos insistía por el tlefono desesperado por saber si ella estaba bien, pero no lo escuchaba, no veía la pantalla del celular iluminarse, la vista era negra y sólo podía escuchar sus propios gemidos de tristeza, dolor, desesperación, la puerta de su habitación se abrió de par en par pero no pudo distinguir quien era hasta qye un aroma conocido y embriagante se apodero de sus pulmones y un par de brazos fuertes la rodearon, recuperó la vista y el oído "estoy aqui, todo estará bie" escuchó mientras esos brazos la levantaban y sacaban de su habitación, la subían al auto y veía como se alejaba de casa "esta conmigo cálmate Carlos" escuchó y luego sus ojos se cerraron dejandola en un obscuro abismo.

-¿lo a tomado muy mal cierto?- preguntó Carlos al ver a Louis entrar con Rosie en brazos a la casona.

-¿qué le pasó a Rosie?- preguntó __________(t/n- entrando a casa en compañía de Abi.

-amor ¿qué tienes?- abi caminó hacia Liam y le abrazó.

-Álvaro se suicido amor- respondió Liam llorando.

-¿cómo?- interrogó _________(t/n) -eso no es posible.

-¿qué no es posible?- preguntó una voz femenina -¿chicos?- insistió.

-Meli- suspiró Harry -lo de Álvaro- ella los miró extrañada.

-¿qué hay con Álvaro?- preguntó Zayn como si hubiera leído la mente de Meli.

-si tu mismo me dijiste que Álvaro se quitó la vida- soyosó Niall.

-que Álvaro- Zayn comenzó a reír.

-idiota- gritó Dani tomando a Zayn por la camisa -¿acaso no respetas el dolor ajeno?-

-si, pero relájate- se defendió Zayn.

-entonces ¿por que te riés ante su muerte?-

-¿quien murió?- preguntó esa voz familiar que los chicos nunca creyeron extrañar tanto, que jamás pensaron que haría tanta falta que por primera vez los llenaba de tranquilidad.

-Álvaro- gritó David emocionado -estás vivo- añadió.

-eso creo- respondió entre risas cuando David corrió a abrazarlo y se le unieron Dani, Carlos y Blás.

-creímos que estabas muerto- reapondió Blás.

-¿muero?- rió conmás fuerza -también los quiero chicos-

-Niall dijo que te habías suicidado- añadió Liam caminando hacia el y dandole un abrazo.

-Zayn fué el que lo dijo- se defendió el rubio.

-pero es que no creí que harían tanto drama, si esto parece telefono descompuesto, el que se suicidó fué Álvaro ANDERSON el ex novio de Meli, por eso dije que no vendría- todos los chicos se miraron entre si.

-buen susto el que nos has dado- gritó Dani -¿por qué no explicaste eso desde un principio?-

-porque no creí que Niall fura tan idiota-

-el punto es que estás vivo- añadió Louis -ahora creo que deberíamos despertar a mi sirenita y explicarle, está muy mal- álvaro paró de reír en seco y rápidamente caminó hacia la peliroja.

-¿Rosie?- le habló tu tomó su mano entre las suyas -despierta princesita dormilona- besó el dorso de su mano y acomodó un mechó revelde que cubría su rostro, Rosie poco a poco fué abrinedo los ojos.

-Álvaro- gritó y sin pensanrlo dos veces se colgó de su cuello soyosando.

-cálma princesita, todo fué un mal entendido- comenzó a acariciar su cabeza tiernamente -anda llora y desahogate lo que necesites, yo estoy aqui y no te voy a dejar- Dani caminó hacia ____________(t/n) y se poso a su lado.

-¿estás bien?- la chica giró su vista hacia el y asintió.

-creo que la que necesita ayuda es Meli, Rosie sólo estaba asustada-

-mi prima a convivido mucho con todos, es como si Álvaro fuera su hermano mayor-

-lo comprendo, mis hermanos reaccionaron igual cuando morí- respondió sin pensar.

-¿cuándo moriste?- interrogó Dani exaltado.

-____________(t/n) ¿podemos hablar un momento?- la rescató Niall

-claro- respondió ella y se dejó guiar por el rubio lejos de los demás.

-siento muhco haberte tratado como te trate ayer, dejame recompensartelo-

-¿cómo?-

-no se, ¿qué te parece si tu y yo vámos a comer mañana juntos?-

-me encantaría- sonrió ella.

-enotnces mañana en cuanto salgas de la escuela me esperas ¿hecho? no vallas a volver con Abi como siempre- sentenció.

-lo prometo-
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 15 Dic 2012, 9:55 pm

Chicas les diré que hoy pensé en mi y sólo en mi, verán usualmente no pongo imágenes hasta arriba del cap PEEERO siempre hay un pero, hoy no sé veía unas imágenes y pff me encantó la que puse, fué como deleite personal jojo en fin espero que les guste el cap, muchas gracias por comentar, espero que lo sigan haciendo y que les siga gustando, ya saben:

críticas

sugerencias

amenasas de muerte

todo me lo pueden decir estoy abierta a todo YYYYY me encanta leerlas, que tengan un lindo día...

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 9 Tumblr_mbzqdfgmmS1rdpob9o1_250

Nicky Twinky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Pinkman Dom 16 Dic 2012, 10:05 am

gjdfgukzsdgy Lo ameeeeeeee
omg, me asustaste con lo de Alvaro :S
Todo fue un mal entendido, jajaja Zayn riendo, no lo
supero ++
Lo amee lo amee lo ameeeeeee♥
Siguela pronto
Kisses
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por beahoran1D Dom 16 Dic 2012, 2:17 pm

Nicky Ainsworth escribió:
beahoran1D escribió:Holaaaaaaaaaaa!! New reader.
Soy una auryner y directioner asi que puedes imaginarte como estioy con tu novela. He muerto dbhadgkjhgfafgahjfgaagfhgahfgajhf
Es simplemente increible, la he amado desde el primer capitulo hasta el último.
¿Podría estar con Dani? :3 Si no no pasa nada ^^

Me llamo Bea y soy de España. SIGUIENTEEEEEEE

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 9 Hotel10

BIENVENIDA ESTO ES EL HOTEL TRANSILVANIA!!! hotel cinco estacas en el que los monstruos pueden disfrutar de unas vacaciones... hahaha ok? no me hagas caso yo y mis dulces achaques de anciana hahaha enserio bienvenida, me encanta tenrr una lectora más y sobre todo que te guste la novela, eso suena muy lindo Dios vendiga tu ceguera haha gracias de verdad por decir que amaste los caps eso significa mucho para mi y me alienta a seguir escribiendo...

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 9 Gif-one-direction-62403

AL FIN OTRA AURYNER EN EL FORO!!! HOY LO PONDRÉ COMO DÍA FERIADO NACIONAL!!! hahaha de verdad me emociona saber que hay más chicas en el foro que aman a AURYN tanto como yo, no sábes que alivio saber que si hago una nove con mis cinco amores si habrá quien la lea... jojo apenas te conosco y ya te estoy diciendo que leerás eso sorry, así soy de efusiva xD de verdad que en cuanto leí el comentario mi corazón se detuvo, enserio que ahhhhhh no puedo contener la amoción, tienes mucha suerte, tienes en casa a 5 chicos SUPER TALENTOSOS muy GUAPOS y sobre todo con cinco PERSONALIDADES HERMOSAS en ese sentido te envidio, yo quiero que vengan a México, te juro que muero por escucharlos, incluso compré la única revista en la que los hasn promocionado aqui en el continente, ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!! incluso e aprendido un poco de geografía por lo de los usos horarios y esas cosas hehe, creo que ya me extendí demaciado, pero es que te repito me siento feliz de saber que no soy un especimen raro en el foro jeje...

Señorita me complasco en informarle que mediante un riguroso certámen para elegir a la chica perfecta este espécimen masculino, con hermosos ojos, presiosa sonrisa y un cuerpo... un cuerpo... es para.... MI!!!Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 9 Tumblr_luqpsycqMH1qlt4tao1_500

hahaha te emocionaste cuieroto? hahaha es broma, cláro que puedes salir con el hermosos guspo sexy irresistible, Dani, sólo necesito una ficha que lleve:

-Nombre de la interesada

-edad, ya sea la que tienes o si quieres más para estar a la par de la de el, como tu desees.

-una descripción psicológica

-una descripción física.

-platillo favorito.

-postre y película favorita.

-banda facvorita además de las más hermosas de este mundo que ya sé que te gustan hehe.

-y por último tu canción favorita del grupo que hallas elegido.

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 9 Tumblr_me5jkahEby1rvqosvo1_400

esta foto es sólo placer visual hehe en fin, Bea, gracias por comentar, yo soy de México,, me encanta AURYN y soy alcoholica? hahaha no no es cierto es que me llego una locura a la mente, siento haber sido tan loca y poco elocuente pero es que la mínima cantidad de azucar me pone hiperactiva y hoy e comido bastante de ella, espero que tengas un lindo día, lleno de AURYN y 1D jeje, ahora la sigo...

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 9 Tumblr_mbzqdfgmmS1rdpob9o1_250

Nicky Twinky

PD: si conoces más Auiryners en el foro me encantaría conocerlas, además, todavía me quedan los otros 4 chicos, por si sábes de alguien a quien le interese xD....

HOLAAAAAAAAAAA. AURYNER IDENTIFICANDOSE.
1.Una nove con Auryn? Has dado en el clavo. La leería encantada.
2. Al leer mi comentario te dio un paro cardiaco? Me tendría que sentir mal? Naaah, o si ._. Lo mismo me pasó a mi al leer tu nove djajhdkagf
3. Son guapisimos, y sobre todo en persona, son la cosa más preciosa, simpatica, amorosa y todo los adjetivos que se te puedan pasar por la cabeza. Los he podido ver dos veces y me siento super afortunada dhadgjhagd Son geniales, me emociono de recordarlo.
4. AAAAAAAAH ERES DE MÉXICO?? Me siento orgullosa de hablar con una auryner Mexicana. Ellos han dicho varias veces que estan planteando una gira por allí. Jo tienen auryners por alli dhagdadadg Aquí tampoco hablan mucho de ellos, 1D acapara portadas, y además hay una cosa que me enfada mucho. Dicen que Auryn es una copia barata de 1D y no paran de decirles de todo. Y mi corazón auryner y directioner muere. Yo seré las dos cosas siempre y muy orgullosa de mis 10 maridos.

5. *Bea reviviendo* ME MATASTE. Es tan dagdjhgadjhgajda ay Dani hijo mio.
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Gracias por ponerme con este Blue Heart tan precioso y hdgakjdgadg Ahora mismo hago la ficha.

6.Que largo me quedó el comentario, te toca leer JEJEJEJEJ

Besos auryners y directioners.

Bea <3
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por beahoran1D Dom 16 Dic 2012, 2:26 pm

MI FICHAAAAAAAAAAA

Nombre de la interesada: Bea ^^
Edad: 16
Descripción psicológica: Soy una persona muy tímida pero que siempre está sonriendo. Al principio me cuesta hablar con la gente pero cuando los conozco se me pasa.
Tengo un carácter fuerte y me enfado rápidamente. Digo las cosas a la cara.
Parezco muy dulce pero si me enfado, sal corriendo.
Hago reír ya que estoy un poco bastante loca y pues se me va bastante la cabeza.
A ratos parezco Hiperactiva JAJAJAJAJA

Descripción física: Pues soy una chica castaña clara con destellos rubios y ojos marrones pero que con el sol se ponen de un color miel. No soy muy alta pero tampoco muy bajita. Soy delgada pero tampoco mucho, tengo un cuerpo bastante decente.

Platillo favorito: Pasta 

Postre y Pelicula favorita: Helado y Pelicula no tengo, me gusta de todo pero las de miedo me asustan mucho ._.

Bandas favoritas: Mmm pues Auryn y 1D (Obviamente) Y pues me gusta Ed Sheeran (No es banda, pero me gusta jaja) Little Mix…

Canción favorita: mmm podría decirse jo, me gustan todas, pero me encanta Volver por lo que significa.
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Cobain. Dom 16 Dic 2012, 3:15 pm

AAAAAAAAAAAAAAH HADSLKSAHDL me encanto el cap!
Sorry por no comentar antes! :l
Me diste un gran susto con lo de alvaro! D:
dajshdlk Niall y Dani ahdak :B
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 17 Dic 2012, 10:09 am

Lily'Things escribió:gjdfgukzsdgy Lo ameeeeeeee
omg, me asustaste con lo de Alvaro :S
Todo fue un mal entendido, jajaja Zayn riendo, no lo
supero ++
Lo amee lo amee lo ameeeeeee♥
Siguela pronto
Kisses



que bueno que lo amaras y lo de Álvaro esa era la idéa hehe Zayn desconciderado jojo

gracias por comentar siempre, eres muy linda en cada comentario...

ya la sigo...

Kises Nicky Twinky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 17 Dic 2012, 10:11 am

Cobain. escribió:AAAAAAAAAAAAAAH HADSLKSAHDL me encanto el cap!
Sorry por no comentar antes! :l
Me diste un gran susto con lo de alvaro! D:
dajshdlk Niall y Dani ahdak :B

que bueno que te halla gustado...

no te preocupes suele pasar que uno no se puede conectar, lo bueno es que has comentado hehe

hahaha parece que todo el mundo se asustó con lo de Álvaro... esa era la idéa muajajajaja ok?

gracias por comentar, ya la sigo...

Kises Nicky Twinky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 17 Dic 2012, 10:42 am

[quote="beahoran1D"]
Nicky Ainsworth escribió:
beahoran1D escribió:Holaaaaaaaaaaa!! New reader.
Soy una auryner y directioner asi que puedes imaginarte como estioy con tu novela. He muerto dbhadgkjhgfafgahjfgaagfhgahfgajhf
Es simplemente increible, la he amado desde el primer capitulo hasta el último.
¿Podría estar con Dani? :3 Si no no pasa nada ^^

Me llamo Bea y soy de España. SIGUIENTEEEEEEE

HOLAAAAAAAAAAA. AURYNER IDENTIFICANDOSE.
1.Una nove con Auryn? Has dado en el clavo. La leería encantada.
2. Al leer mi comentario te dio un paro cardiaco? Me tendría que sentir mal? Naaah, o si ._. Lo mismo me pasó a mi al leer tu nove djajhdkagf
3. Son guapisimos, y sobre todo en persona, son la cosa más preciosa, simpatica, amorosa y todo los adjetivos que se te puedan pasar por la cabeza. Los he podido ver dos veces y me siento super afortunada dhadgjhagd Son geniales, me emociono de recordarlo.
4. AAAAAAAAH ERES DE MÉXICO?? Me siento orgullosa de hablar con una auryner Mexicana. Ellos han dicho varias veces que estan planteando una gira por allí. Jo tienen auryners por alli dhagdadadg Aquí tampoco hablan mucho de ellos, 1D acapara portadas, y además hay una cosa que me enfada mucho. Dicen que Auryn es una copia barata de 1D y no paran de decirles de todo. Y mi corazón auryner y directioner muere. Yo seré las dos cosas siempre y muy orgullosa de mis 10 maridos.

5. *Bea reviviendo* ME MATASTE. Es tan dagdjhgadjhgajda ay Dani hijo mio.
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Gracias por ponerme con este Blue Heart tan precioso y hdgakjdgadg Ahora mismo hago la ficha.

6.Que largo me quedó el comentario, te toca leer JEJEJEJEJ

Besos auryners y directioners.

Bea <3

1. GENIAL!!! en cuanto tenga una idéa concreta subi´ré una nove con ellos xD

2.Es que llamame insistente pero no es muy normal encontrar AURYNERS en el foro jojo aún estoy emocionada y tiene 3 días?

3. si através de una pantalla son todo lo que mencionaste y más, no me quiero imaginar como son en persona QUE ENVIDIA!!! verlos 2 veces? no espera, escuchar sus voces en vivo debe ser lo mas HERMOSO que puede haber en la vida!!! nada más de imaginarlo me siento feliz hahaha ellos son la razón de mi sonrisa cada mañana (compartiendo lugar con 1D claro está jeje)

4. si soy FELIZMENTE MEXICANA!!! y bueno no e tenido el placer de conocer auryners de este lado del charco pero si ellos piensan hacer un tour por aqui es por que debe haber más que no? la verdad es que espero con ansias ese momento en el que anuncien un tour por aqui y sobre todo poder comprar el disco aqui, e visitado miles de tiendas y ningúna me lo a podido conseguir, creo que venderé mi riñón para importarlo hahaha no se si viste la twitcam de noviembre pero Dani hizo una broma que creo que a todas las AURYNERS mexicanas nos detuvo el corazón cuando dijo "nos han avisado que irémos a mexico esta semana" la verdad no recuerdo bien la frace pero yo en lo personal cuando dijo que era broma casi me pongo a llorar Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 9 1755303498 enserio que los amo, en cuanto a lo de 1D, mira yo amo a ONE DIRECTION demaciado pero las revistas traen cosas que cualquier directioner ya supo siglos antes de la publicación, no entiendo para que hacen eso, los puestos de revistas están tapizados con sus rostros y ahora con el tema de Haylor más aún, ayer con tu comentario pude comprobar que HICE AURYNER a MI PAPÁ, cuando leí tu primer comentario me puse tan feliz que a la hora de la comida se lo platiqué a mi papá, ayer cuando ví tu contestación por mi celular, mi papá preparaba comida y sucedió algo muy gracioso, cuando llegue a que decían que eran una copia barata de 1D mi papá levantó el cuchillo con el que picaba las verduras y me miró seriamente, la verda me causó gracias por que creí que diría algo como si se parecen, por que esa tambiéin fué su impresion la prikera vez que se los mostré pero en ves de eso me dijo "Nicte... ¿cómo van a ser una copia barata de 1D si son más grandes? eso sólo habla de la poca educación musical de las gente que los compara, AURYN TIENE VOCES MÁS MADURAS,LOS DE AURYN ESTÁN MAS GRANDES, LOS DE AURYN TIENEN LETRAS CON MÁS SENTIDO" yo ahí klo miré mal pues por mucho que amo a AURYN mi corazón directioner se vió herido, el sonrió y bajó el cuchillo "NO TE CONFUNDAS CORAZÓN SI NO ME PARECIERA QUE LOS ESCUCHARAS NO TE HUBIERA COMPRADO LAS COSAS DE 1d QUR QUERÍAS PERO AURYN SON CHICOS MÁS GRANDECITOS POR LO TANTO NO PUEDEN ANDAR HABLANDO DE DIVERCIÓN Y ESO POR QUE SE VERÍA RIDÍCULO, HABLO DE LA MADURÉZ DE SUS CANCIONES"fué lo único que atino a decir antes de que ardiera troya en la cosina, más sin embargo después de ponerle un curita a mi orgullo directioner comencé a reír, mi papá defendió a AURYN después de molestarme semanas diciendo que eran como 1D, que eran gays, que no se que más, el se dió cuenta se empezó a reír y me dijo "NO DIGAS NADA" en algo de lo que dijo estoy más que de acuredo y es que "NO POR QUE 1D HALLA TENIDO TANTO ÉXITO PRIMERO QUIERE DECIR QUE TODA BANDA SIGUIENTE VALLA A SER UNA COPIA DE LA IMPOSICIÓN BRITÁNICA, PUES SI AMBAS BANDAS TOCAN POP BRITÁNICO PERO SON MUY DIFERENTES EN VOCES, ROSTROS, PERSONALIDADES E INCLUSO LAS CANCIÓNES, SI SE TRATARA DE COPIAS BUENO... 1D SERÍA COPIA DE BTR ¿NO? POR QUE ESA BANDA ES MÁS VIEJA QUE 1D TUVO ÉXITO ANTES" pero así amo a ambas bandas y espero conocerlas algún día, no tiene mucho que me volví AURYNER de hecho tendrá como 6 meses pero aún así los espero como si los hubiera conocido desde el inicio de sus carreras igual que a 1D.

5. No me agradezcas, es un placer ponerte con el, leí tu ficha y creo que la tendrá dificil mas sin embargo ya tengo todo laneado, se ve que tienes caracter eso me agrada jeje SUFRE DANI SUFRE!!! hahaha ok ya...

6.hahaha si creo que me tocó leer pero no me molesta me encanta leer esto hahaha es que POR DIOS ERES AURYNER!!! hahaha

Gracias por comentar, espero lo sigas haciendo, ya la sigo...

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 9 Tumblr_mbzqdfgmmS1rdpob9o1_250
Nicky Twinky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 17 Dic 2012, 1:47 pm

Capitulo 22
"Angustia"
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 9 Harry-styles

-¿segura que no quieres que esperemos contigo?- preugntó Abi

-no- respondió _________(t/n) -Niall dijo que vendría por mi- sonrió.

-pero aún así, ¿que tal si tarda de más?- ínterrogó Rosie.

-vámos chicas estaré bien, vallan con Meli, ella las necesita más que yo en estos momentos, después de lo de ayer, seguro por eso no vino a la escuela-

-eso ni me lo recuerdes- Rosie hizo un puchero -por culpa de Niall casi me suicido yo también pensando que Álvaro lo había hecho- se cruzó de brazos.

-fué sólo una confución, seguro no lo hizo a drede, vallan con Meli anden yo aqui espero a Niall- sonrió y su par de amigas asintieron y se marcharon del lugar.

-¿que haces cariño?- preguntó el padre de Lily.

-reviso las tarifas de las universidades- sonrio.

-¿sigues con eso?- interrogó ligeramente molesto.

-si, no quiero dejar la escuela, aqui no tengo nada que hacer, ya me canse de estar todo el día con Harry, no es que sea un mal tipo, de hecho es muy agradable pero es que creo que necesita su espacio y yo el mío-

-mientes- gritó su padre furioso -¿por qué quieres bandonarme Lily? ¿acaso no te basta con lo que te doy?-

-si papá pero tu no durarás para siempre y-

-y nada- le respondió de mala manera -mejor en vez de pensar en estupideces por que no mejor buscas la manera de casarte con ese tal Harry que te mantendría tan bien, ya que tienes tantas ganas de dejarme- le hechó en cara.

-¿casarme? yo no quiero casarme, no por ahora, Harry esta en la cumbre de su carrera, yo no podría hacer eso, ademas no quiero alguien que me mantenga, quiero ser libre, quiero estudiar- se defendió.

-sábes que estoy harto, e iré un rato y cuando vuelva espero que hallas recapacitado ¿entendido?- el aliento de su padre apestaba a alcohol, había sido así desde la muerte de su abuela, todo el día lo pasaba fuera de casa y era feliz disfrutando de la compañía de Harry pero cuando llegaba a casa ya no había día que su padre no estuviera ebrio, incluso ni siquiera sabía si aun tenía empleo pues por algúna extraña razón no le habían llamado del trabajo y raras veces salía de casa, el estruendo del golpe de la puerta sacó a Lily de sus pensamientos viendose sola en la habitación, varias lágrimas resbalaron por sus mejillas pero aún así siguió viendo la imagen en la computadora, tenía una escuela seleccionada, levantó el telefono y con lamano temblorosa marco el número de Harry que no dejo pasar ni medio segundo para responderle a la chica

-la elegí- le hizo saber.

-entonces voy a tu casa para ver cual es la que quieres y ayudarte con los papeles- respondió con cierta felicidad en la voz.

-bien, porque yo quiero verte a ti- Harry sonrió pero algo en la voz de Lily hizo que el miedo estrujara su corazón.

-¿pasa algo?- preguntó asustado.

-e peleado con mi padre- respondió ella conteniendo el llanto.

-voy para ayá- respondió Harry y colgó el teléfono.

-es tarde- se reprendió Niall a si mismo -la princesa debe estar desesperada- su telefono comenzó a sonar, el tono lo conocía perfectamente, el lo había elegido junto con Demi, por un momento pasó por su mente no atender pero después de meditarlo un poco respondió.

-Niall cariño necesito verte- le pidió entre sollozos.

-es que-

-¿es que no escuechar Niall? Me siento muy mal, te necesito- loró con más fuerza.

-¿en donde estás?- preguntó resignado.

-en mi hotel- respondió.

-bien- suspiró y colgó el telefono -no tardaré- se dijo a si mismo -voy le ayudo en lo que necesite y regreso con ________(t/n)- metió el celular a su bolsillo y subió al auto -en cualquier caso seguro Abi y Rosie estan esperando con ella, si veo que no llego le marco a alguna de las dos para que la ayuden a volver a casa y luego le pido una disculapa- arrancó el auto -¿y si a Demi le paso algo?- se preguntó al recordar la voz y los soyosos de la chica -debo apresurarm, quizás me necesite demaciado- aceleró la velocidad del auto esperando encontrar con bien a Demi.

Una hora y Niall no había llegado a la escuela por ella, todos se habían ido, sólo quedaba aquella chica de la que todos se burlaban, al parecer, su madre iba por ella todos los días _________(t/n) intentó hablár con ella, ¿cómo se llamaba? intentaba recordar, debajo de aquellas gafas de grueso armasón negro que cubrían casi la mitad de su rostro parecía una chica simpática, castaña con destellos rubios, ojos marrones, de mediana estatura, no muy delgada, con un cuerpo decente, pero aún así no sabía su nombre, no lo recordaba, Abi había dicho que la habían transferido de escuela hacía una semana, pero que no hablaba mucho, que el primer día le habían hecho una broma y que tanto había sido su coraje que comenzó a decirle de cosas al chico que lo hizo, tanto que nadie se atrevía a hablarle porque les producía un poco de miedo pues no sabían como reaccionaría, pero a ella no le parecía mala persona y llevaba ahí sentada casi la misma cantidad de tiempo que ella, a lo mejor le haría falta compañía, pero aún así no recordaba como se llamaba -su nombre comenzaba con b- recordó -¿Beatriz? ¿Belgica? no eso es un país- sonrió ante su propio pensamiento y siguió forzando a su memoria -be... be... Bea- recordó y comenzó a caminar en dirección de la chica -Bea, Bea, Bea- se repetía a si misma hasta llegar a ella -hola Bea- saludó una ves frente a la chica cuyo cabello cubría su rostro imposibilitandole la vista, el pié de la chica comenzó a moverse ritmicamente pero no dió respuesta algúna -hola Bea- insistió esperando respuesta pero ahora la chica movía la cabeza de un lado a otro -¿estará poseída? se preguntó a si misma, de algún lado comenzó a escuchar tenuemente música "siente el ritmo que te hace vibrar, hay un aire nuevo al respirar" la chica comenzó a bailar en su lugar y meserce con el ritmo de la música que __________(t/n) aún no lo lograba decifrar de dónde venía -Hola Bea- intentó hablar con ella aún pero la chica seguía bailando con el oegajoso ritmo de la música "te lo está pidiendo el corazón necesitas otra direccion" -!BEA!- gritó ________(t/n) y la chica dió un brico en su lugar girando su cabeza hacia el lugar de donde provenía aquel grito, alarmada se quitó los audifonos dejandole ver a la pelinegra de donde provenía aquella música "quiero saber, saber ¿cuando te volveré a ver?" al fin entendía que decía exactamente la canción, era español, el idioma en el que cantaban los creadores de aquella melodía era español, un idioma que conocía bien pues tenpain familia en aquel país y había aprendido a hablarlo a la perfección.

-¿puedo ayudarte en algo?- preguntó la castaña timidamente poniendo pausa a la reproducción de su calular.

-hola- sonrió ________(t/n) viendo como los ojos de la chica se alcaraban al mezclarse con la luz solar -como un girasol al atardecer- penso divertida.

-hola- le respondió Bea.

-yo, es que- suspiró -yo te vi sentada aqui sóla y bueno yo también espero a que vengan por mi, creí que podríamos hacernos compañía-

-gracias- sonrió y un silencio se apodero del vacío que había entre ellas.

-yo soy- estiró la mano.

-___________(t/n)- terminó la oración -se quien eres, vámos en la misma clase, queno hable con nadie no quiere decir que no ponga atención, un placer- tomó su mano y la pretó.

-¿y por qué estás aqui?-

-eso suena como a dos personas recluídas- súsurró.

-¿has dicho algo?-

-no, es sólo que, en las caricaturas cuando meten a un nuevo preso el otro le pregunta "¿qué has hecho tu?"- respondió imtando la voz de un preso y la pelinegra comenzóa reír.

-entiendo-

-bueno- suspiro -creo que a mi madre se le ha hecho tarde para venir por mi, la estoy esperando ¿y tú?-

-también estoy esperando a que vengan por mi- sonrió.

-creo que a nuestras madres se les olvidamos- sonrió burlóna y _________(t/n) bajó la mirada al recordar que su madre ya no vivía -hey no te pongas trizte, es sólo una broma, seguro ya vendran por nosotras- la consoló.

-es que digamos que soy nueva en el país, mi madre no viene conmigo, estoy viviendo en casa de un amigo-

-te entiendo, yo si vengo con mi mamá pero también soy nueva en el país, lo malo es que no puedo volver sola a casa porque aún no conozco bien Londres, si me voy sola podría perderme en las calles-

-si, ¿de que país eres?- interrogó notando que la chica comenzaba a ser más amena en la plática.

-España ¿y tú?- la pregunta le heló la sangre ¿qué se supone que respondería? ¿que estaba muerta y era una princesa inglésa?.

-de- dudó un momento -¿de dónde es Niall?- pensó -vámos mente recuerda, de´dónde es Niall-

-¿de dónde?- preguntó la castaña con una sonrisa interrumpiendo el soliloquio de la pelinegra.

-de Irlanda- sonrió victoriosa.

-¿de verdad? es que no tienes acento irlandés-

-si es que- suspiró -es que no paso mucho tiempo aqui, la verdad viví aqui mucho tiempo pero tenía clase en casa, tu sabes tutores y bueno casi no salí del palacio- la chica la miró extrañada.

-supongo que al decir palacio te refieres a las comodidades de tu casa- la pelinegra asintió -bien- nuevamente ese silencio incomodo.

-Demi ¿estás bien?- preguntó Niall angustiado por la llamada de la chica -vine lo más rápido que pude- añadió jadeante por haber corrido desde el estacionamiento hasta su habitación.

-Niall- la chica se hechó en sus brazos -es el señor bigotes- sollozó -murió esta mañana- señaló hacia la vitrina dónde usualmente estaba para su compañía el señor bigotes, un roedor semiobeso que ella atesoraba por que Niall se lo había regalado en su cumpleaños anterior, la furia comenzó a subir por la columna vertebral del rubio más sin embargo se calmoantes de explotar por haber sido llamado por tal estupidéz.

-ya veo, no llores Demi, prometo comprarte otro- Demi lo abrazó con más fuerza -¿podría elegirlo yo? quiero que sea igual a señor bigotes- Niall suspiró y besó su frente -claro, tu podrás elegir al nuevo señor bigotes- ella limpió sus lágrimas.

-entonces vámos- lo tomó de la mano y salió de la habitación.

-¿a dónde vámos?- preguntó un poco angustiaodo pues llebaba 1 hora y media de retraso para ir por __________(t/n).

-a compra al nuevo señor bigotes- respondió Demi como si fiuera lo más obvio del mundo.

-pero-

-¿pero qué?- sus ojos se volvieron a nublar -¿no dijiste que me comprarías un nuevo señor bigotes?- el llanto se hizo participe de la escena nuevamente y Niall suspiró frustrado.

-bien vámos por el nuevo señor bigotes- y se dejó arrastrar hasta su auto pars ir a la tienda de mascotas.

-quiero un taco de perro- gritó Bea en español y __________(t/n) comenzó a reír -espera ¿entiendes el español?- preuntó Bea asustada y ella asintió -por dios e pasado la vergüenza más grande de mi vida añadió en el mismo idioma y tan roaja como un tomate.

-no, di otra cosa en español- le respondió en su idioma.

-¿a caso me ves cara de cuenta chistes?- la pelinegra sintió y ambas estallaron en carcajdas -pues no, yo aqui donde me vess soy una persona seria- hizo una pose de seriedad y la pelinegra comenzó a reír -hey ¿por qué todo el mundo responde así cuando digo esas cosas?- sonrió.

-Bea, siento la tardanza, pero es que el trabajo se adelanto- se disculó su madre arribando y dandole un cálido abrazo.

-no te preocupes mamá, me hicieron compañía- sonrió hacia __________(t/n) -te precento a __________(t/n)-

-un placer- se levantó la pelinegra y la mujer sonrió.

-mucho gusto yo soy Mirella y soy la madre de Bea, gracias por esperar con ella, ¿quieres que te lleve a tu casa?- si iba a respnder ella pero recordó a Niall y que si no la encontraba se molestaria así que negó con la cabeza.

-mcuhas gracias pero también vendrán por mi- sonrió.

-bien, entonces gracias nuevamente y hasta luego- tomó la mochila de su hija y caminó hacia el auto.

-te veomañana- se despidió Bea en un perfecto español.

-hasta mañana, espero que tu madre te de tu taco- sonrió burlona y la castaña comenzó a reír.

-no se lo cuentes a nadie- gritó mientras caminaba hacia el auto.

-lo prometo- gritó ella viendo como la camioneta se alejaba de ella, revisó el relog, 2 horas ¿dónde estaría Niall?.

-este no se parece a señor bigotes- se quejó Demi -es que todos esto hamsters son tan... escualidos- añadió y miró a Niall quien hablaba por telefono.

-¿cómo que no has ido por ella?- gritó Liam furioso -eres un idiota- le reprendió.

-lo sé, pensé en llamar a alguna de las chicas pero ningúna contesta el celular- se quejó.

-Abi está conmigo, ningúna se quedó con ella a esperarte, ella pidió que la dejaran sóla por que TU no tardabas en llegar- le gritó.

-si pero me surgió un contratiempo- se defendió.

-Niall deja de hablar por esa cosa, estamos buscando a un nuevo y mejorado señor bigotes con más salúd- le reprochó.

-¿estás con Demi?- preguntó Liam ás molesti que antes -increíble dejas te a __________(t/n) platada por Demetria- gritó fúrico, sabes que NIALL JAMES HORAN sigue en tu cita con esa chica, nosotros irémos por __________(t/n)-

-gracias Liam- respondió Niall y Demi le arrebató el celular colgando y pagandolo -te lo devolveré cuando tengamos a señor bigtes 2- lometió a su bolsa y lo jaló para buscar más roedores.

-¿bueno? ¿bueno?- preguntó Liam -Niall- gritó pero la nota intermitente era su única respuesta.

-¿dónde está __________(t/n)?- preguntó Abi.

-con suerte en la escuela aún- respondió Liam tomando la llaves del auto para salir en su búsqueda.

Niall llebaba tres hora de retraso, "no va a llegar" se dijo a si misma y comenzó a caminar intentado recordar en camino hacia su casa, eran las 5:30 pm, su estómago comenzaba a hacer ruidos extraños producidos por el hambre, esperaba llegar rápidamente a casa pues quería comer y jugar un rato con Dani y Carlos antes de dormir y hacer tareas.

-no aqui no a llegado- respondió Carlos -¿no se supone que Niall iría por ella a la escuela?- interrogó.

-el idiota se largó con Demi y además no contesta el teléfono- respondió Liam preocupado -aqui pregunté y me dijo una señora que caminó pero no supo hacia donde-

-no te preocupes si viene a la casa yo te llamo para avisarte, tranquilo es una chica lista seguro que llega- le consoló.

-si, cualquier cosa por aqui también te marco- respondió Liam.

-llamaré a los demas para saber si está por ahí-

-ya llamé a Blás y a David, segun ellos a mi casa no a ido, llama a Rosie y Louis haber si saben algo-

-eso haré- ambos colgaron y Carlos marcó a casa de Rosie.

-¿qué a pasado?- preguntó Dani y Carlos le hizo una seña de que esperara un momento.

-Hey Rosie Dumpy ¿qué haces?- preguntó lo más calmado posible.

-estoy comiendo con Louis ¿quieren venir Charly Dumpy? oí que están solos en casa-

-es de eso de lo que quiero hablar, Niall no llegó por __________(t/n)-

-¿que Niall que?- gritaron Dani y Rosie al mismo tiempo.

-no cabe duda que son primos- pensó -si, no llegó y ella no a veni a la casa, Liam fupe por ella a la escuela pero dice que no está- en ese momentó se escuchó un portazo y el motor de una motocicleta crujir -creo que tu primo se ha ido- respondió nervioso.

-¿no lo sabía cierto?-

-no-

-bien- suspiró ella -quédate ahí por si llega, yo me quedaré aqui y veré que pasa, llama a Álvaro y preguntale si está con el y on Meli-

-bien-

-yo llamaré a Harry- colgaron.

7 pm la obscuridad se apoderó de las calles, __________(t/n) había camido por varias cuadras pero no había logrado dar con la casa y de noche el era más dificl, -esta en el bosque- pensaba pero por más que intentaba encontrar los límites de la ciudad no daba con ellos ¿por qué Niall no habría llegado? la pregunta la atormentaba y en su pecho crecía la angustia por no poder volver a casa, por sentir el frío invernal de Londres y además teniendo que soportar el hambre y la falta de dinero, hacía tres cuadras que sentía que alguien la seguía pero cada que volteaba no veía a nadie, -manten la calma, manten la calma- se repetía.

-¿no ha llegado?- preguntó Dani por telefono.

-no- respondió Carlos y Dani colgó.

-no a llegado a casa- le informó a Zayn, Harry, Louis, Blás y Liam.

-a casa de Meli tampoco a ido- informó Zayn colgando el telefono -dice Álvaro que Meli se a puesto peor de lo que estaba, si ella no aparece Meli tendrá otro ataque nervioso- añadió.

-¿otro?- oreguntó Blás con preocupación.

.hoy no fué a la escuela porque le dió un ataque nervioso, si Álvaro no hubiera esto ahí se hubiera matado- respondió con melancolía.

-dice Rosie que no a ido para ayá, que si ya buscamos en los callejones- preguntó Louis acercandose a los chicos.

-yo busqué por algúnos, no creo que se halla metido en los peligrosos- respondió Liam.

-tendrémos que buscar también en esos- respondió Harry -hay que darnos prisa o se hará más tarde, ¿alguien intentó llamar a Niall?- interrogó.

-si pero aún nos manda a buzón- Dani apretó los puños y volvió a subir a su motocicleta.

-procuren mantener el celular cerca por si la encuentran, nos vemos en 30 minútos- ordenó y salió de ahí a toda velocidad.

-hola presiosa- un hombre con aliento alcoholico acarició la mejilla de __________(t/n).

-suelteme- grito aterrada.

-hey ¿acaso no sómos amigos?- preguntó con voz ceductora y ella apartó la mano de aquel hombre de su rostro con unmanotazo -con que te gusta jugar rudo ehh- la tomó de la mano y la acorraló contra una pared pegando su cuerpo de más -vas a ver que vámos a divertirnos mucho princesa- beso su boca con furia y por la mente de la pelinegra comenzaron a pasar la impagenes de Bladimir sobre su cuerpo desnudo, haciendole daño con cada embestida fúrica, el hombre metió su mano por debajo de la falda del colegio que llebaba puesta y ella comenzó a llorar y pedir ayuda desesperadamente -grita todo lo que quieras aqui nadie podrá oirte- nuevamente la voz de Bladimir suplantaba la de aquel ebrio y ella lloraba desesperada.

no otra vez, por favor, no otra vez- gritaba suplicante, ´las lágrimas que ya no recordaba ni en sabor ni textura comenzaron a bañar su rostro y el hmbre sobre la ropa la pegaba aún más en la pared buscando la forma más comoda de poseerla -por favor deja me ir- esto le parecía un deja vú -otra vez no por favor otra vez- suplicó, el hombre soltó una bofetada en su mejilla e introdujo su mano por debajo de su ropa interior, angusta, su siguiente sentimiento recuperado, la angustia de no saber que pasaría, de no pode liberarse, de sentir que nuevamente le harían daño.

-vámos a disfrutar mucho ya verás- sonrió y un pie se estrelló contra su costilla isquierda.

-te dijo que la soltaras- gritó Dani tras de el, el hombre se separó del cuerpo de la pelinegra y con furia se dió la vuelta para poder golpear al rubio que habilmente soltó un par de patadas más una para cada costilla y lo remató con una en el rostro, aquel hombre calló al suelo gimiendo de dolor y Dani se acercó a __________(t/n) que se había dejado caer al suelo soyozando, acercó lentamente su mano al rostro de la chica.

-no me toques- gritó la chica con lágrimas por todo el rostro, Dani se puso en cuclillas y dió un ligero paso hacia ella.

-__________(t/n) soy, soy Dani- ´dió otro pasó y ella se hizo para atrás -no te haré daño princesa, todo estará bien- le sonrió y ella se abalanzó a su cuello abrazandole.

-Dani- lloró.

-calma, estás a salvo- la abrazó con fuerza y acarició levemente su cabeza -no te hara más daño- respondió recordando los gritos que lo guiaron hasta ella "otra ves no por favor", la cargo entre sus brazos y caminó hacia la motocicleta, el coraje y la angustia habían invadido su cuerpo así que no pudo evitar soltarle otra patada al ebrio que dormía inconciente donde se había dejado caer después de la golpiza, el ebrio gimió ligeramente pero no despertó, subió a su moto y la acomodó tras de si -¿tienes hambre?- preguntó ya lejos del callejon intentando no seguir pensando en lo que había pasado para no volver a aquel callejón a matar al hombre.

-no mucha- respondió ella.

-supongo que no has comido, te llevaré a cenar y luego a casa- ella sólo se aferró a la cintura del rubio y recargó su cabeza sobre su espalda dejando escapar un suspiro de tranquilidad.

-parece que __________(t/n) esta bien, Dani la a encontrado- anunció Carlos en casa dónde todos estaban reunidos para esperar a __________(t/n) yregañar a Niall por que de esta si que no se salvaba, más sin embargo la alegría de saber que estaba bein hizo que el ambiente se destenzara, Niall sólo apretó los puños al escuchar que estaba con Dani.

-hey idiota- le gritó Harry -__________(t/n) está bien y tu no celebras ¿acaso no te sientes feliz de que alguien se preocupó por ir a buscarla?- le hechó en cara su retreso.

-claro que estoy feliz y tu no sábes por que no llegué-

-o si erdón se nos olvidaba que la muerte de un roedor esmás importante que la seguridad de una persona- le hecho en cara Lily.

-más bien de dos- añadió Zayn -porque la panterita estuvo a punto de otro ataque nervioso-

-¿ya está bien?- preguntó Rosie asustada.

-si, Álvaro y ella no están aqui porque no puede salir de casa eso dijo el doc, pero su salúd va mejorando-

-me alegra- añadió Abi y todos dieron por terminada la reganiza a Niall que estaba solo en el sillón, con la vista baja pensando en lo que había hecho.

-a mi no me engañas duende- Liam se snetó a su lado -estás feliz por encontrarla pero te molesta no haber sido tu ¿cierto?-

-es que Demi estaba inconsolable- se defendió.

-espero que __________(t/n) lo entieneda- le dió unas palmadas en la espalda.

__________(t/n) se había quedado dormida después de la cena y a Dani le había costado trabajo maniobrar la motocicleta pero aún así había conseguido llegar a la casa, bajó de la motocicleta y sin despertarla la tomó en brazos y entro a la casa conde todo el mundo esperaba con ansias.

-te tardaste en traerla- le reprendió Blás.

-no había comido nada- respondió con molestia miranodo hacia Niall

-lo bueno es que la encontraste- Carlos intentó deshacerse del mal humor y se acercó a ellos -¿lloró?-

-no quiero hablar de eso- respondió con molestia.

-¿cómo la encontraste?- ointerrogó David.

-ya dije que no quiero hablar de eso- respondió con furia -dejen sus preguntas para mañana, ahora sólo quiero ir a dejarla a su habitación e irme a la mía- coemnzó a subir las escaleras y Niall lo siguió.

-yo- balbuceó Niall.

-no quiero escucharte, usulmente no hago uso del karáte, hoy por TU culpa tuve que recurrir a el, me gusta mucho practicar ese deporte pero detesto hacerlo por provocación-

-¿a qué te refieres?-

-a nada, a que eres un idiota y no quiero golpearte a ti también- Niall le abrió la puerta de la habitación y Dani entro depositando a la chica en la cama.

-no te vallas- suplicó la pelinegra al sentir lejos el cuerpo del rubio.

-pero debes descanzar- respondió quitandole los zapatos.

-no quiero que me dejes sóla- soyozó y Dani volvió a su lado -tengo miedo- añadió casi inaudiblemente.

-no pasa nada, no dejaré que te hagan daño otra vez- acarició su mejilla, Niall apretó los puños e intentando contener la furia se sentó a un lado de ella.

-no llegaste- le hecho en cara.

-lo siento Demi- suspiró.

-¿te necesitaba?- Niall asintió -entonces ve con ella, Dani cuidará de mi- cerró los ojos -tu no me abandonarás ¿verdad?- interrogó al chico y el negó con la cabeza.

-no princesa, no te dejaré, ahora durme, mañana hay escuela, Niall se levantó de la cama y __________(t/n) se hizo a un lado -quedate hoy conmigo- suplico a Dani y se acostó a su lado -no te vallas- insistió recargansose en el pecho del rubio y abrazandole.

-lo prometo- respondió Dani devolviendole el abrazo, Niall salió de la habitación asotando la puerta, ya no soportaba aquello, Dani tenía que salir de la casa.

-
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 17 Dic 2012, 1:48 pm

si, si lo sé, la imagen no tiene na que ver PEEERO pensé que ayer me delité a mi, y pues ahora quería recompensarlo hehe, espero haber hecho una buena elección y que el cap les guste, comenten mucho...

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 9 Tumblr_mbzqdfgmmS1rdpob9o1_250

Nicky Twinky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Pinkman Lun 17 Dic 2012, 2:16 pm

que te digo:...LO AMEEEEEEEEEEEE
¿que le pasa a mi padreeee?
eso esta muy mal :l
y luego rayis :S pobre...
Tienes que seguirla prontoo
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 9 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.