O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 05 Nov 2012, 9:00 am


Capitulo 11 parte 3
"Demi"

-
no te emociones- Meli sonrió -tu fuiste el que averió los neumáticos ¿cierto?-

-no- Meli enarcó una ceja -¿de verdad me crees capas de... no pensarás así de... que mala eres yo nunca te haría algo así- se cruzó de brazos.

-Malik- buó la chica.

-bien si fuí yo- respondió resignado -pero tu tuviste la culpa-

-¿yo?-

-sdi tu, si no te hubieras puesto como te pusiste no hubiera tenido que darte una leccion-

-es que tu no tenías que darme una leccion-

-claro que sí, adeás quería molestar a tu estúpido noviecito-

-¿celoso?- preguntó con malicia.

-ya quisieras PAN-TE-RI-TA- Meli bufó -acéptalo me deceas- se acercó lentamente a ella.

-te contaré un secreto- respondió intentando contener su nerviosismo -en un tiempo te enamorarás de mi- lo tomó de la camisa y lo acercó a ella -tanto que me suplicarás una cita- Zayn trago saliva -pero yo nunca, escuchalo bien NUNCA saldría contigo- le empujó y dió media vuelta pero ZAyn la volvió a tomar de la cintura y la acercó a el.

-recuerda muy bien tus palabra panterita, porque éstoy seguro que será al revéz- mordió el lobulo de su oreja estremeciendo a Meli y se fué.

Se habían visto más sin embargo Liam la había perdido de vista, su presiada Abi se había escondido entre la gente y el la buscaba desesperado, su corazón latía rápidamente y la emocion de tenerla cerca aumentaba conforme pensaba en el lindo vestido rojo entallado poco más arriba de las rodillas que lucía esa noche, en lo natural de su rostro que sólo era cubierto por rimel y brillo para labios, y su cabello su hermoso cabello ondulado naturalmente y suelto, se perdía en sus propios pensamientos y soñaba con tenerla y no dejarla ir jamás.

-¿quien soy?- unas cálidas manos le cubrían los ojos y el sonrió conocía esa voz, esa voz le estremecía el corazón cada que la escuchaba y le quitaba el aire.

-Meli- respondió on emoción.

-no-

-¿a no? ¿entonces quien?-

-Beyonce- bromeó ella

-de hecho más hermosa- Liam dió media vuelta y pasó su mano por el brazo de la chica que se sonrojaba levemente para luego bajar hasta su mano y comenzar un suave vaivén al ritmo lento de la música.

-no es cierto-

-claro que si, si yo digo que eres hermosa eres hermosa- sonrió

-creo que deberías dejar de decirme eso-

-¿acaso no te gusta?- preguntó un poco molesto -yo te lo digo porque quiero que lo creas-

-¿por qué?-

-porque es cierto ¿por qué quieres que no lo haga más?-

-porque esto es un hermoso sueño pero- suspiró -todo tiene un final y me estoy acostumbrando a oír que me lo digas y cuanto termine- Liam no la dejó terminar ya que posó su dedo indice en sus labios.

-yo no te voy a abandonar, los sueños duran tanto como uno quiera y yo quiero que sea por siempre- ambos sonrieron y siguieron bailando abrazados disfrutando de la compañía del otro.

-buenas noches- Niall se sentó con Harry en la barra pero este no le respondió -vámos Hazza no seguirás molesto tu sábes que no quería lastimarla-

-pero lo hiciste- respondió frío.

-pero pediré dis- una chica le nterrumpió con un abrazo.

-hola-

-¿hola?- Harry lo fulminó con la mirada al descubrir a Lily aferrada a la es0palda del rubio, el vestido blanco entallado que llevaba era inconfundible pues el Hary se lo había comprado apenas esa mañana y sus ojos le habían brillado como dos luceros cuando se lo mostro.

-gracias- susurró ella en su oído.

-¿por qué? mas bien yo lo siento-

-por decirme lo que ella dijo, no tenías por que discuparte-

-yo- ella besó su mejilla.

-no hables, gracias- repitió, volvió a besar su mejilla y se fué.

-yo no la toque- agrego Niall con ambas manos en el aire al ver la mirada furtiva del castaño.

-eso me da igual- le dió un trago largo a su bebida hasta terminarla.

-no mientas- habló Louis tras ellos -te gusta y más de lo que quisieras, se nota en la cara de borrego que pones cada que la vez- le recriminó al parecer Louis había bebido un poco de más.

-callate Louis- gritó Harry

-no- respondió el -te apuesto lo que quieras, te apuesto mi siguiente paga a que te estas enamorando- Harry lo fulminó con la mirada.

-vámos Niall tengo algo que mostrarte- Niall reía divetido ante la escena.

-¿eso quiere decir que me perdonas?-

-si ella te perdonó yo tamien- sonrió y Niall se fué con el.

-hola- ____________(t/n) abrazó a sus amigas.

-_________(t/n)- sonrieron emocionadas.

-¿dónde has estado? hemos visto que están remodelando la casa y no sabémos que ha sido de ti- reclamó Meli con preocupacion.

-la compró Niall- Abi soltó un gritó de emocion atrallendo la atención de todos.

-creo que hay muchoque les debo contar-

-si pero mejor nos movemos- señaló a todas la personas que las miraban, las tres comenzaron a reír y se dirigieron a la barra.

-es hermosa- susurró uno.

-hermosa es poco- habló otro.

-oye bonita ¿quiere bailar?- se acercó un tercero hacia Rosi que recibía cumplidos por donde quiera que pasaba, llebaba un vestido rosa que cub´rá poco más abajo de sus rodillas, entallado de arriba y suelto de abajo sin mangas y connun discreto escote en el pecho, sombras tenues pero notables del mismo tomo del vestido, brillo labial rimel y delineador hacían que sus facciones lucieran mas finas y hermosas.

-no gracias- sonrió amable -vengo con alguien-el chico hizxo una mueca.

-pues ojalá y te cuide porque si no calquiera de nosotros te roba- bromeó.

-bien se lo diré- sonrió y siguió su camino.

-Niall- gritó Demi al verlo acercarce en compañía de Harry.

-Demi- gritó con la misma emoción.

-creí que no vendrías- le abrazó fuertemente.

-pues aqui me tienes- respondió el abrazo mientras se llenaba del aroma de la pelinegra.

-creo que yo me voy- sonrió Harry y los dejo a solas.

-hace mucho que no te veo-

-si, ya tiene bastante ¿qué te trae por aqui?-

-estoy de vacaciones- sonrio.

-entonces creo que deberíamos aprovechar-

-pero primero vámos por algo de beber-

-bien- le extendió el brazo y esta lo tomo para acto seguido caminar.

Lo buscaba con la mirada, la desesperacion la invadía y de su mente no podía sacar lo que apenas unas horas atrás le había preguntado su papá "¿qué son exactamente?" era cierto, pasaban mucho tiempo juntos, Louis le decía que la quería prácticamente cada 5 segundos y ella era feliz pero no había podido responder esa pregunta, iba decidida a hablar con el acerca de ello, por un lado tenía miedo pero algo en ella la hacía sentir segura y sentia dentro de ella que Louis era sincero y que la solución a sus dudas no causaía más que felicidad, sonrió ligeramente al darse cuenta que su miedo no tenía sentido y caminó un poco mas rápido buscando al chico que le detenía el corazón y le herbía la sangre de las venas hasta que por fin lo encontró y su sonrisa se congelo, ahí estaba Louis, SU Louis con una chica que reconoció al instante sentada en sus piernas abrazandolo por el cuello y besandolo apasionadamente.

-te exijo que valla con ese tipo, hables de la propuesta y nos vallamos en este presiso momento- Alex estaba desesperado mientras Anthoni jugueteaba con el cabello de la pelinegra.

-creí que les gustaban las fiestas-

-eso es cuando nos podemos hacer presentes y las disfrutamos- intervino Antoni.

-sólo esperenme un poco más, no se donde esta y no quiere hablarme-

-obligalo, te doy 10 segundos uno-

-ya me tienes harta- gritó ella levantando la mano para golpearle pero este la detuvo.

-¿vas a golpearme? Si que eres valiente- sonrió divertido.

-hola Louis ¿interrumpo algo?- preguntó Rosi molesta.

-de hecho interrumpes mucho niña- respondió la chica que le acompañaba y Louis abrió los ojos como platos.

-Rosi- sonrió había bebido mucho.

-si Rosi-

-¿quien es ella amor?- pregunto la chica.

-no es nadie Ele, solo una amiga- Rosi no podía creer lo que acababa de escuchar, ¿sólo una amiga? era dloroso lo que acababa de oír.

-oh- sonrió la castaña -mucho gusto soy Eleanor la novia de Louis- estiro la mano hacia la peliroja.

-sueltame- gritó _________(t/n) y Alex aventó su mano hacia otrolado golpeando con ella la copa de vino de Abi.

Rosi salió corriendo de la casa, lloraba desconzoladamente pues Louis ese chico tierno, dulce, agradable, gracioso le había engañado y eso le dolía más que nada en el mundo.

-idiota- gritó Demi pues el líquido de la copa había caído sobre su vestido blanco.

-lo... lo siento- se disculpó Abi e itentó limpiarlo.

-no me toques inutil- gritó fueriosa.

-oye no te pongas así- le defendió Meli -que no lo ha hecho a propósito-

-¿y tu qué sabes?- reclanmó -seguro ustedes se pusieron de acuerdo, se ve que vienen de lo más bajo de Londres-

-¿qué pasa?- interrumpió Lily al ver el alboroto.

-este par de ineptas me han bañado en vino y el vestido es nuevo- señaló a las chicas

-ya te he dicho que no fué a propósito-

-a ver ¿tu viste que ellas lanzaran el líquido contra ti?-

-no, pero-

-entonces a sido un accidente-

-¿acaso no sabes quien soy?-

-si, eres Demi Lovato pero eso no quiere decir que dejaré que trates mal a la gente- __________(t/n) fulminó a Alex con la mirada.

-las defiendes porque son igual de pobretonas que tu- le recriminó -que tu papi este el la milicia no quiere decir que seas de la clase alta, ustedes son uns pobretonas tontas- gritó atrayendo la atencion de todosm, ___________(t/n) apretó los puños, Niall la fulminó con la mirada y de un momento a otro no la vió más, los ojos de Lily cambiaron de color por completo a un color que Niall creyó reconocer, adoptó una postura más seria y sonrió con malicia mientras se pasaba detrás de la barra y tomaba una botella para luego regresar frente a Demi.

-creo que hay cosas que no sabes- se acercó más a la chica -uno, no importa de donde vengas porque siempre tienes algo que dar- le lanzó un chorro del vino de la botella -dos, que seas famosa no te hace mejor o peor persona- nuevamente liquido a su cuerpo -y tres y la más importante, una dama tiene modales en todos lados- más vino -una dama no grita ni llama la atencion- nuevamente el vino estrellandose contra ella -y una dama guarda compostura frente a todo- virtió la botella completa sobre el cabello de Demi.

-eres un idiota ¿por qué lo has hecho?- gritó ___________(t/n) a Alex.

-porque lo merecía-

-sueltame Antoni- gritó -¿no ves que ahora la culparán a ella?- reclamó y Alex le hizo señas para que viera.

-tonta- gritó Demi mientras lloraba al verse bañana en vino, Lily salió del trance y tiró la botella al ver lo que habia hecho.

-yo- dió unos paso hacia atrás.

-Demi- una voz agudo irrumpió en el lugar dando paso a una rubia de ojos verdes que cualquiera que la viera diría que Barbie había cobrado vida.

-Amber- corrió hacia la rubia y la abrazo sollozando.

-¿qué demonios te pasa?- reclamó Niall a ________(t/n)

-yo no fuí, fué Alex- señaló al angel pero Niall no vió nada.

-no estoy para tus bromas has arruinado mi cita con Demi- ¿cita? ¿había escuchado bien? ¿cita?

-es que yo no fuí-

-Estoy decepcionado de ti- se dió media vuelta y caminó hacia Demi que seguia sin dejar de llorar, _________(t/n) atravesó una pared y se fué seguida por los ángeles.

-¿pero qué a pasado?- interrumpió Harry.

-¿paterita?- añadió Zayn.

-deja de llamarle panterita- la defendió Alvaro que rápidamente corrió a abrazarla.

-este trío de tontas mojaron a Demi, Amor quiero que las corras- exigió Amber.

-yo- Harry dudó un momento.

-entiendo Hazza- sonrió Lily desganada -has sido muy amable gracias hasta luego- comenzó a caminar a la salida.

-espera- Meli la tomó de brazo -si tu te vas yo tambien, al fin y al cabo nos salvaste- le dió un ligero abrazo y Demi soltó un chillido.

-a donde Meli va voy yo- sonrió Abi -gracias- se unió al abrazo y las tres en compañía de Alvaro comenzaron a caminar.

-esperen- interrumpió Zayn -yo las traje yo las regreso- sonrió

-pero Zayn- reclamó Harry.

-hicimos esta fiesta para hacer sentir mejor a Lily y si ella se va no entiendo para que quedarme- se encogió de hombros -nos vemos mañana- todos salieron de la casa.

-quiero que me dejes sola Alexandre- el chico bufó ante el comentario de ___________(t/n).

-no puedo-

-te lo exijo- gritó furiosa y ambos angeles se desaparecieron -me han traído problemas y yo sólo necesitaba hablar con Niall, si no estoy viva ¿donde viviré cuando lo esté? por eso necesito de Niall pero ahora que me odia yo no podre- _________(t/n) se estrelló contra un chico que caminaba en direccion hacia la casa.

-oh lo siento no te ví- se disculpó -yo... por Dios eres tu-


















Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 05 Nov 2012, 9:02 am

al fin pude subirlo completo hahaha

siento haberlo seccionado pero es que subía cuando tenía unos minúitos y pfff... por otro lado mi hermosa Criss (mi portatil) se decompuso y no enciende así que perdí los caps que había adelantado, tal vez tarde en subir pero les juro hago lo que puedo, tengo un proyecto en la escuelña sobre discapacidades y me consume poco a poco... en fin espero que les guste y que comenten mucho...

Kises Nicky Twinky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Pinkman Lun 05 Nov 2012, 2:14 pm

Ame el cap, fue tan sjfgfgfhsjalakshdg
Escribes hermosooo
Odie a Demii!!
¿y que te pasa Harry?
quiero saber que pasaaa!!
Siguela pronto!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Cobain. Mar 06 Nov 2012, 5:19 am

Oh my gosh! ameeeeeeeee los caps!
Que mal, Niall está molesto :c
Y Louis! No me esperaba eso! D:
Como odio a Demi :x pero solo en la nove! En la vida real la amo! *-*
Jajaja xD Zayn y Meli me dan mucha risa lol
Y como la dejas ahí??!
SIGUEEEEEEEE YA QUIERO SABER MAS!
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 09 Nov 2012, 10:04 am


Capitulo 12
"Mudanza"



-eres la princesa _________(t/n)-

-la misma- sonrió amable -espera ¿puedes verme?- el chico asintió

-entonces si existes-

-claro que existo- reprochó

-no, no me mal interpretes, soy un tonto- golpeó su frente

-no, no lo eres calma, estoy muerta no me a pasado nada-

-eso lo sé pero tantas veces que llame a Niall mentiroso y ahore te tengo frente a mi-

-¿Niall?- la molestia regresó a ella -de ese ni me hables-

-¿te ha hecho algo?-

-si, me a acusado de algo que no hice-

-ahora veo-

-pero ¿como es que puedo tocarte?-

-no lo se, a lo mejor y soy mágico- sonrió

-o tal vez has estado en mucho contacto con Niall-

-es mi mejor amigo- se encogió de hombros

-entonces tu debes ser Liam, el habla mucho de ti-

-si es un buen chico-

-si claro- respondió sarcástica

-parece que su problema a sido grave-

-algo así-

-¿quieres hablar de ello?-

-tal vez después, ahora no-

-bien, ya que se han peleado ¿quieres que yo te regrese a la casona?-

-no puedo ir, Niall la remodela-

-¿entonces dónde has estado todo este tiempo?-

-en casa de Niall-

-pero supongo que no quieres ir ahí-ella negó con la cabeza.

-bien entonces- penso por un momento -quedate en mi casa-

-¿en tu casa de verdad?-

-si, de eso a que andes penando- ella sonrió.

-eres muy amable, ¿Niall a tocado tus cosas?-

-si, todas y todo el tiempo ¿por?-

-te lo explicaré de camino- ambos subieron al coche y partieron a casa de Liam.

Tres días, tres malditos días de soledad, llanto, tristeza y desesperacion contenidos en el cuerpo de Rosie, algunos dirían que era exagerado estar así despues de ver tres días atrás la escena con Louis, pero simplemente no podía evitarlo, Louis había entrado a su corazón en lo más profundo, había arreglado su roto corazon en su primera cita e incluso la había orillado a olvidarse del por que había aceptado vivir con su papá en la fria Londres, 3 am y el insomnio rondaba por toda la habitación, se aspiraba con cada inalacion que daba la chica y ella daba vueltas y vueltas en la cama, durante esos 3 días Louis había llamado infinidad de veces pero ella no respondía ni a eso ni a los mensajes de "buenos días sirenita", "¿estás bien?", "¿por qué no respondes?", "sirenita te amo", "te extraño", "contestame sirenita, mi corazón no puede más sin ti", pero eso sólo le causaba más dolor y pena, ¿cómo era posible que fuera capaz de seguir diciendo todo eso cuando había hecho lo que hizo?, convencida de que no podría dormir salió de la cama y caminó hacia la computadora de escritorio que daba a la ventana donde la luna en su mayor esplendor se asomaba iluminando la habitacion -vuelve a la cama Skyler mañana es día de escuela- escuchó gritar a su padre así que tomo la tablet y regreso a la cama para evitar que este subiera y notara su llanto, encendió la tablet y entro a la red intentando despejar su mente pero resultó imposible ya que one direction la boy band del momento estaba tapizando cada parte de la web, noticias de Harry "Harry Styles explota en restaurant", noticias de Liam "¿será que Payne esta superando su ruptura con Danielle?" y vió una foto de el y una chica que iba en su colegio hasta en su mismo grupo pero nunca había hablado con ella, podría decirse que en esos momentos la envidiaba, Rosie era una chica muy guapa, popular en la escuela no sólo por ser una animadora y ser peliroja si no por su gran inteligencia y humildad, pero no tenía algo que Abi si y eso era al chico del que estaba enamorada, miró una vez más la imagen, la mirada de Liam se perdía en la de Abi y la ternura y pasion se mezclaban en ella, como decería que Louis la mirara así, la tratara de la misma manera incluso ¿por qué no? ser como esa pareja, pero todo se quedaba en eso desear, un poco más POR FIN ALGO QUE NO ERA ONE DIRECTION dentro de ella agradeció y leyó "AURYN boy band española comienza a revolucionar mercado músical" un poco más y una cancion de ellos, tomó los auricuares y comenzó a escucharla "Don’t know what you dream about, but I guess I have figured out. Don’t you think I understand?, You really think that I’m you back-up plan." esa voz en algún lugar la había escuchado pero ¿dónde? sin embargo y aun que fuera un grupo diferente la letra le recordaba a Louis que pese a tanta insistencia telefónica no había ido a buscarla personalmente "tiene trabajo" se decía para no llorar pero día que lo decía día que Liam hacía algo con Abi y ella sin querer se enteraba,
bajo más la página era el turno del rubio "Niall Horan y Demi Lovato" 3:30 am su celular comenzó a sonar Louis decía la pantalla y una fotografía de ambos abrazados se asomó pero ella se negó a responder como muchas otras veces "You can’t fool me. You just have to take a stand, you can´t rule me, I’m not under your command. I want you if you want me, But hey, is that what you want?" "El baño de Demi" era la siguiente nota y abajo un video de lo que se había perdído aquella trágica noche, reprodució el vidéo poniendo pausa a la música por un momento y reprimió una carcajada al ver la escena, volvió a poner la música y bajó un poco más "In a world of million chances, Why stake everything on one card?" "Louis Tomlinson y Eleanor Calder se dan otra oportunidad" el corazón se le detuvo y pese a que en su mente se decía que no lloraría una lágrimas desobedientes y traicioneras comenzaron a caer por sus mejillas 4 am su celular sonó una vez más, Louis insistía por segunda vez esa mañana y ella no contestaba, el telefono sonaba una y otra vez, tan desesperado como el dueño de la llamada entrante pero ella no quería responder, no lo haría más, no dejaría que Louis Tomlinson le hiriera una vez más "I don’t want to live a lie. There is more than meets the eye." nuevamente esa voz se le hizo conocida pero la ignoró, levantó el telefono y con las manos temblorosas le quitó la tapa para luego concluir sacandole la batería y el telefono dejo de sonar, mientras bajaba más y veía las fotos de esa escena que esperaba no tener que volver a ver nunca en su vida "The grass is always greener on of the other side of the fence, but if you think that you can eat you cake and have it, baby, you’re wrong! And if you think I’m on stand-by ‘til you say ”Go!” Babe, I don’t think so!" -La modelo Eleano Calder nos a confirmado esta mañana que el cantante Louis Tomlinson de la boy band one direction le a pedido una segunda oportunidad, nuestras fuentes indican que ambos estuvieron muy acarameladitos en una fiesta privada en casa de su mejor amigo Harry Styles "parece que Harry siempre nos ayuda a estar juntos por eso le tengo mucho apresio, gracias a el e conocido a un gran chico y a alguien a quien amo de verdad" nos dijo la joven modelo casi al final de su conferencia de prensa- "That you’re no good for me. I’m waiting for a change. What is it gonna be?" Rosie sintió una opresion en el pecho cerró la ventana y en instantaneo se abrió la foto de los 5 chicos que conformaban al grupo que escuchaba, rápidamente los reconoció a todos y cada uno, los conocía y mejor de lo que cualquiera esperaría, eran su primo y sus cuatro mejores amigos, ¿como había podido olvidarlos?, por un momento el dolor abandonó su cuerpo y se conviertió en orgullo y felicidad por ellos, más sin embargo Louis le dolía y le podía más -Papá- gritó quitandose los auriculares, había tomado una decicion regresaría con su madre a Madrid.

-vámos chicas se los ruego, diganme dónde esta ___________(t/n)-

-por nésima vez Niall que no sabemos- gritó Meli más que molesta.

-no mientan ella siempre les dice todo-

-uno desde que está contigo casi no la vemos- reprochó Abi

-dos, tenemos el mismo tiempo de no verla que tu- añadió Meli -¿pues que le hiciste que ni tu sábes donde encontrarla?-

-nada, discutimos por lo que le hizo a Demi-

-a caray ¿qué le hizo a Demi?- preguntó Abi

-la baño en vino-

-espera, ese día ____________(t/n)- luchaba y discutía con un hombre invisible, un tal Alex- la defendió Abi

-y cuando el vino ____________(t/n) gritaba y pataleaba detrás de nosotras-

-¿me lo juran?- ambas chicas se miraron.

-¿por qué abríamos de mentirte?- preguntaron al unísono.

-soy un tonto- gritó pasando sus manos entre sus rubios cabellos

-¿por qué?-

-le dije que había arruinado mi cita- ambas chicas negaron con la cabeza.

-estupido- gritó Jhon y le soltó un derechazo a Louis en cuanto abrió la puerta del departamento dejandolo derribado en el suelo y con el labio sangrando -por eso te pregunte que querías con ella- volvió a gritar y lo tomó por la camiza estrellandolo con la pared -¿sábes lo que me costó que se mudara conmigo?- volvió a propinarle un golpe -le rompiste el corazon Tomlinson y me las vas a pagar- volvió a levantar el puño.

-espera- Harry tomó el puño en el aire y Jhon soltó al chico que songraba, Harry caminó hacia a el y lo ayudó a levantarse.

-¿yo romperle el corazon?- preguntó Louis entre lamentos de dolor -pero si es ella la que no me responde, e pasado 3 días llamandola y no responde, le recuerdo cada 5 minutos que la amo y ella ni sus luces, creo que deberías reclamarle a ella no a mi, yo hago lo pasdible para que nuestra relacion funcione pero ella no pone de su parte.

-relacion? ¿cuál relacion? si hace tres días le pregunte que eran y ella no supo que responder, por otro lado ¿cómo demonios querías que te respondiera despues de esto?- sacó un periodico de su bolsillo trasero y se lo lanzó, este estrelló contra su pecho y luego cayó al suelo, Harry se agachó a levantarlo.

-hay Louis metiste la pata hasta el fondo- le regaño Harry mostrandole el periodico donde claramente se veían a el y a Eleanor besandose en la fiesta y la declaracion de la chica, Louis tomó el periodico y fúrico salio de la casa a otda velocidad.

-bueno- suspiró Harry -¿quieres té?-

-Chicas- gritó __________ (t/n) en cuanto vio a sus amigas entrar a casa de Liam.

-Niall a estado preguntando por ti-

-no le han dicho donde estoy ¿no?-

-obviamente no pero, o nos dices el porque creyó que eras tu la qur mojó a Demi o se lo contamos todo-

-ni siquiera yo lo sé, sólo se que el es un idiota por no creerme que no fuói yo-

-lo sentimos princesa- interrumpió Liam -pese a que me diste una lección nosotros no vemos a nadie y de cierta forma me da un poco de miedo que hables con Alexandre y Anthoni-

-no me llame Alexandre- gritó Alex molesto haciendose visible ante todos.

-tu-tu-tu- tartamudeó Meli

-¿soy muy guapo?- enharcó una ceja -lo sé-

-no, yo iba a decir existes-

-puedo leer tu mente así que no te esfuerces- Meli se sonrojó.

-eres un genio hermanito- se hizo visible Anthoni y le dió unas palnmadas en la espalda -se suponía nadie debía vernos, hola- saludo a los tres chicos atónitos.

-¿ahora me creen?- los tres asintieron atónitos.


NARRACION ESPECIAL DE ROSIE
El avión aterrizaba y todas las personas arreglaban sus cosas para bajar, yo sin embargo llevaba los ojos inchados de tanto llrar, la alegría se me había esfumado, me dolía el cuerpo, apenas y me podía mover, intente dormir en el camino pero me fué imposible, mi dolor y un niño pequeño que lloraba a mares me lo impidieron -no puedo creer que mi Lou halla vuelto con Eleanor después de lo que esa zorra le hizo- escuché a una chica a mi lado platicando con otra de la misma edad unos 15 por lo menos pero ¿qué le habia hecho Eleanor? el corazón se me comprimió más y un nudo en la garganta se volvió a formar, extrañaba a Louis, su rostro, su pelo, su aroma, sus besos, todo, todo lo que lo conformaba tanto lo bueno como lo malo -¿hey no piensas bajar?- me preguntó una azafata de una forma arrogante y fué ahí donde me percaté que no había nadie más que yo abordo, bajé del avion y escuché unos gritos, a lo lejos unas chicas gritaban y saltaban mientras se movian al rededor de alguien, supongo que algún famoso habá llegado al país "que no sea one direction" pense pero ¿a quién quería engañar? suplicaba porque fuera one direction, suplicaba porque Louis hubiera venido a traerme y decirme "sirenita te amo, debes volver" y mi corazón se aceleraba cada ver más al notar que en efecto esa enorme bola de chicas rodeando a lo que pude notar eran CINCO CHICOS caminaba hacia mi, esos chicos firmaban autografos y sonreían haciendo que cada chica se derritiera por dentro -ROSIE- escuché a alguien gritar, pero no era la voz que quería escuchar, era otra una de la que me olvidé al ir a Londres, una voz que antes era mi complice en todo y su aroma ese aroma que Dios como me hacía sentir segura, estaba en casa lo sabía, lo sentía, lo olía de pronto unos fuertes brazos me rodearon y yo senti la necesidad de devolver el gesto así que lo hice, sin querer al sentir tanta paz y felicidad de volver a mi patria y aún con el doloroso recuerdo de Louis Tomlinson deje que las lágrimas corrieran una vez más por mis mejillas.

-pero niña y ahora ¿por qué lloras?-

-Daniel- sollocé -te extrañe tanto- lo abracé con más fuerza, le mentía, le mentía a mi complice una vez más, pero... no recuerdo la razón por la que mentí la primera vez, Daniel es mi primo, yo no tengo hermanos y por eso el es como si lo fuese, es rubio con estatura de 1.70m de tes blanca, es ligeramente delgado y tiene una sonrisa encantadora, siempre me cuida aun que aveces es algo sobre protector creo que será mejor que no le cuente lo que ha pasado.

-¿me trajiste contigo para que sólo tu la abrazaras? quitate- gritó amistosamente un chico de tras de nosotros y lo empujo alejandolo de mi.

-pero ve cuanto has crecido- gritó como anciana y me tomó en brazos mientras daba vueltas en el aire.

-olé Alvaro pero si apenas me e ido un año, no e cambiado nada- me devolvió a la bendita tierra y me abrazó, este abrazo fué diferente, Alvaro siempre a sido un gran chico, debo decir que tambien es muy atractivo, claro si se rasurara se vería mejor pero ahora que que vuelto seguro se la quita, tiene los ojos obscuros, la tez morena clara, cabello negro y es delgado pero no tanto como mi primo ahora que lo pienso Daniel parece un popotito.

-claro que si, pero ¿qué es esto? has llorado- señaló mis ojos inchados mierda.

-últimamente la escuela no me lo ha permitido- sonreí falsamente y este es otro al que le miento de nuevo, pero ¿por qué? vámos cerebro trabaja ayudame a recordar en que les mentí Alvaro me mira con cara de reproche.

-¿dónde esta David?- cambio el tema bruscamente esperando que no pregunte más.

-en el estudio, no se apuró a grabar así que lo abandonamos- me responde Dani mientras Alvaro intenta decifrar que es lo que me pasa.

-tenía tantas ganas de verlo, en fin ya será después- eso no es mentira de verdad muero por verle.

-¿preguntas por David antes que por mi?- esa otra melena rubia, esa voz ¿cómo me olvide de alguien como el? el rubio me mira haciendo un puchero y yo río levemente y corró hacia el abalanzandome a su cueyo.

-es que siempre hay que dejar lo mejor para el final Charly Dumpy- el me mira con molestia.

-no estoy gordito deja de llamarme así o te irá mal- amenaza con una sonrisa en el rostro.

-no- me niego y el comeinza a hacerme cosquillas basta Carlos basta- gritó entre risas.

-¿cómo me llamo?-

-Charly Dumpy- intensifica las cosquillas y rio sin parara hasta quedarme sin aire.

-¿cómo me llamo?- insiste.

-Calitos basta- el comeinza a reír y me toma en sus brazos estrechandome contra el, sus brazos son cálidos, siempre llenos de proteccion y me hacen feliz besos su mejilla y luego vuelvo a esconder mi cara en su pecho sintiendo por fin que nada puede herirme, mi circulo esta completo, veré a David pronto, tengo a tres de mis 3 chicos conmigo... epseren tres me falta uno.

-te extrañe Rosie Dumpy- sonrio ante ello y Carlos se aleja para dejar ante mi vista a la razón de las mentiras antes de largarme de Madrid, la razón por la que no quería hacer caso al idiota que compuso y volvió a romper mi corazon, su cabello es negro y se lo peina parecido a Zayn, tiene los ojos color verde y la tez blanca, una sonrisa angelical, presiosa que cualquiera se pierde y se encandila con ella y de sus modales ni se diga pero duele, duele Louis, duele lo sucedido, duele huír al lugar de donde huíste anteriormente duele el, duele incluso pronunciar su nombre duele tanto como pronunciar el de Louis.

-hola Rosie- saluda nervioso.

-hola Blás- sonrió fingida y el corre a abrazarme.

-perdon- yo me quedo suspendida en el aire, quiero gritar quiero correr quiero desaparecer pero no puedo.

-no pasa nada, ya todo esta olvidado- respondo el abrazo y miento nuevamente, no e olvidado, yo nunca olvido pero admito dentro de mi que me hacía falta, que ahora es cuando necesito a mis 5 angelitos a mi lado, necesito quien me ayude a reconstruir mi corazon.

-te han hecho daño- susurra en mi oído y recuerdo lo bien que me conoce y el porque salía con el, el por que me enamoré de el.

-¿cómo lo sábes?- pregunto con un hilo de voz

-porque cuando te fuiste llevabas la mirada perdida y ahora- se cayó por un momento y puedo jurar que a soyozado -ahora ni siquiera pareces viva- la abrace aun más fuerte y llore todo eso que había contenido en mi, solte cada lágrima que no había salido.

-blas- sollocé en su hombro y el me apretó más a su cuerpo.

-nosotros vámos por sus maletas- anuncio Carlos y los tres chicos se marcharon dejandonos a solas.

-¿qué ha pasado?- me interrogó Blás.

-No quiero hablar de ello ahora-

-esta bien, pero en algún momento tendrás que hacerlo-

-si pero por ahora sólo quiero quedarme en silencio- me pegue más a el si es que se puede y ahí nos quedamos los dos en medio del aeropuerto abrazados y en silencio.
[/size]

-

-


















Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 09 Nov 2012, 10:23 am

Chicas gracias por comentar, si se puede le agradeciría mucho que me ayuden a conseguir más lectoras, espero que este cap les haya gustado y amm... el link de la cancion que escucha Rosie en el cap se los dejo aqui abajo para la que guste escuchar la cancion y ver lo que dice en español...

Kises Nicky Twinky

Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Pinkman Vie 09 Nov 2012, 12:47 pm

dncjsdbfgbasdfg omg omg omg
ame el caaaaaaaaaaaaaaaaap
que mal se a de sentir Rosie :S
tienes que seguirlaaa prontooo
besoooooos
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Cobain. Miér 14 Nov 2012, 8:14 am

Holi c:
Ame el cap! ahgakjdg
Sigueee! Ya quiero saber más!
Ojalá todo se arregle ._.
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 15 Nov 2012, 11:49 am


Capitulo 13
"Busqueda implacable"
-
¿me puedes decir que demonios es esto?- Louis lanzó el periodico hacia la castaña energicamente.

-hola Louis e estado bien gracias- respondió sarcástica y Louis entro a la casa -claro pasa-

-explcame- se cruzó de brazos.

-¿quieres algo de beber?-

-no, quiero una explicacion, ¿por qué diiste eso? tu sabes que no es verdad y me has arruinado una relacion-

-¿con la pelirroja?- Louis asintió -eso imaginé, mira lo dije porque de verdad me pediste otra oportunidad, no se si lo recuerdas o no pero llegaste me tomaste por la cintura y me dijiste "se que soy un idiota pero soy tu idiota por favor sirenita se mi novia prometo serte fiel y hacerte reír y recordarte que te amo"- añadió imitando la voz de Louis.

-pero eso se lo dije a MI sirenita no a ti, se lo dije a MI pelirroja, yo no quiero volver contigo- a la castaña se le cristalizaron los ojos.

-Louis no puedes estar molesto por siempre, ya te explique que fué Harry el que comenzó- lo abrazó.

-no voy a volver a creer en ti- se soltó.

-bien entonces a ver como le haces por que ya todos los medios saben que salimos-

-bueno entonces voy a aclarar las cosas en una conferencia de prensa-

-¿y qué dirás? ¿que estabas ebrio? seguro eso lucirá bien en las portadas de las revistas- Louis rodó los ojos.

-¿qué quieres?-

-que volvamos-

-ni loco lo haría, primero arruino mi carrera-

-no seas berrinchudo boo bear- dió un ligero golpesito en su nariz -finjamos que salimos, tu popularidad y la mía aumentarán y será todo, por mi puede ir en busca de la pelirroja esa a mi no me importa siempre y cuando la prensa no se entere digo tampoco voy a ser la cornuda de Louis Tomlison ¿de acuerdo?- Louis asintió y Eleanor se acercó para darle un ligero beso en los labios -ahora vete amor que tengo una sesion en 20 minútos y ya es tarde-

-Estoy aburrido- gritó Alex

-entonces dejame ugar ahora a mi- reclamó Anthoni -llevas 3 horas jugando es mi turno yo quiero matar aliens- reclamó.

-a ver dejame entender, necesitas hablar con Niall porque ¿Dios te propuso regresar a la vida?- interrogó Liam.

-básicamente-

-pero ¿por qué?-

-pues es que cuando vuelva a la vida o tendré donde vivir además de que o conozco tan bien la vida de ahora como conocía la mía-

-eso lo podémos arreglar-

-¿cómo? ya dije que no quiero ver a Niall-

-fácil, necesitas donde vivir, yo me aburro sólo aqui, puedes vivir conmigo, yo te enseñaré la vida de esta época, claro si a Abi no le molesta-

-por mi encantada, podré verlos más seguido a ambos- Liam tomó su mano y la acarició tiernamente.

-un segundo- interrumpió Alex dejando el control de lado y Anthoni aprovechó para quitarselo y comenzar a jugar el.

-¿y ahora que Alexandre?- el chico la miro molesto.

-uno no me llames Alexandre soy ALEX y dos simple tu dijiste a nuestro padre que irías con Niall así que el protocolo dice que tu "protector"- hizo comillas en el aire -es Niall James Horan-

-¿eso quiere decir que sólo el me puede ayudar?-

-denle un premio a la genio- gritó sarcástico -mientras estés muerta si-

-eso no es justo- tocaron al timbre y Liam salió a abrir.

-Liam- gritó una voz masculina al otro lado.

-¿estás bien?- el chico nego con la cabeza y cayó desmayado en los brazos del castaño.

-Niall- gritó Liam con preocupacion pero el rubio no contestó, intentó levanarlo pero el peso de Niall era más, Liam miró a Alex por un momento y este rodó los ojos.

-Anthoni- gritó y su hermano volteó -ven aca, ayúdame- el otr se levantó de mala gana y se acercó a donde le habán exigido.

-este tipo tiene fiebre- exclamó Anthoni viendolo de lejos.

-si, y sobre peso- se quejó Alexandre -ayudame no te quedes ahí- Anthoni sonrió y ayudo a su hermano, entre los dos lo acostaron en el sillón y __________(t/n) seguía son moverse.

-estuvo llorando- continuó Anthoni con el diagnostico.

-________(t/n)- susurró Niall -¿dónde estás?- añadió.

-y ahora delira por la fiebre, traigan un trapo, hielos y una paletita- exigió mientras se subía las mangas de la camisa y Liam salía en busca de lo que le pedían.

-el trapo, los hielos y ¿la paleta? ¿para que es la paleta-

-le encantan las paletas a Anthoni-

-¿y eso de que servirá?-

-es mi paga ¿si?- Liam asintió confuso.

-¿como supíste que tenía sin siquiera tocarlo?- Anthoni metió la paleta a su boca y sonrió.

-un ángel debe saber que es lo que pasa a su alrededor sin tocarlo-

-pero es más divertido tocar- añadió Alex y ambos comenzaron a reír mientras las chicas hacían cara de asco.

-bien entonces- sacó la paleta de su boca y en el trapo puso los hielos.

-espera- gritó _______(t/n) cuando Anthoni estaba a punto de ponr esa compresa en su frente.

-princesa vuelve de verdad lo laento- habló nuevamente el rubio.

-¿qué?-

-¿puedo hacerlo yo?- Anthoni asintió y le dió los hielos que ela puso en la frente del rubio.

-así yo disfruto mi paletita- volvió a la consola y reanudó su juego, __________(t/n) tocó la mejilla de rubio con ternura y el calor de su cuerpo comenzó a bajar.

-Anthoni- gritó ella.

-es normal no te preocupes, ya no tendrá más fiebre y despertará en un par de horas pero no te alejes de el y no quites la compresa-

-lo siento, debí hacerle caso a Amber, es que bueno ella es mi novia y no creó que deba ser así yo- Harry aachó la cabeza -eso no funcionará- se dijo a si mismo y regresó la vista al espejo -se que esto debe ser como un dejavú pero- suspiró -¿cómo haré que Lily me perdone? lo más importante ¿está molesta?-

-hey genio- le gritó su voz interior -dime ¿por qué es tan importante? es sólo una chica-

-no, ella es una gran chica, de verdad me agrada-

-¿te agrada o te gusta?-

-me agrada-

-¿y qué es lo que te agrada?-

-pues que sea tan sincera, divertida, que sea directa, que defienda a las personas, lo tierna que es, es perfecta- comenzó a ´reír ante su comentario.

-¿lo notas? volveré a preguntar ¿te gusta o te agrada?-

-me gusta- respondió ante el espejo con una enorme sonrisa.

-ahora que lo has aceptado ¿qué vas a hacer?-

-primero comprar flores luego ir a verla y después hacerle saber que no me voy a dar por vencido hasta que sea mia-

-¿y qué estás esperando? vete- ordeno a si mismo.

-pero Amber duerme-

-entonces creo que deberías esperar a que despierte-

-y luego será mejor terminar, ella y yo ya no congeniamos-

-¿sólo así?- sonrió para si mismo.

-entiendo, lo hacemos una última vez y terminamos, no creo que ella reaccione mal- regresó a la cama y se acomodó a un lado de la chica.

NARRACION ESPECIAL DE ROSIE
Al fin ví a David, fué emotivo como con los otros chicos sólo que Divid lloró conmigo cuando me vió, ese chico siempre a sido el más sensible de los 5, Blás no se a separado de mi desde que llegue, me ha hecho contarle lo que pasó en Londres y puedo notar su cara de desaprovacion ante el hecho de que comenzaba a olvidarme de el más in embargo me ha dicho que si Louis de verdad me ama entonces va a a buscarme hasta encontrarme y ya yo decidiré si quiero volver a Londres con el o quiero quedarme con ellos aqui en Madrid, había olvidado el olor de las calles, su gente su vibra, soy tan feliz, incluso creo que no me importa lo que pasó con Blás, tenerle cerca me hace sentirme segura así que creo que no me hace falta más, mi madre a arreglado mi cuarto y se ve tal y como yo lo dejé, creo que ella tenía la idéa de que no volvería jamás porque ya se había vuelto un estudio.

-tengo una película que quiero que veas conmigo- Blás, su voz simplemente me ayuda a sentirme mejor.

-¿cuál es?-

-tres metros sobre el cielo, ya que te empeñas en llorar quiero que tengas una buena razón-

-¿cómo sábes que he llorado?- demonios debo arreglarlo -digo yo no he llorado- Blás suelta una sonora carcajada de esas que antes hacían que mi mundo girara más rápido y luego da un ligero golpesito en mi naríz -te conozco hace años se que has llorado por el color de tus ojos- sonrie y besa mi frente -pero no te preocupes no le diré a nadie- asiento y me aferro a el -si por cada cosa que diga me abrazarás creo que me volveré un perico- bromea.

-no seas tonto, es que tu me conoces, bien podrías decirle todo esto a mi primo y a los chicos pero no lo haces ¿por qué?-
NARRACION ESPECIAL BLÁS

¿por qué? ¿y ahora que le respondo? ¿fuí un estúpido por haberte engañado con aquella chica? ¿no he dejado de pensar en ti? ¿desde que te fuiste no hago más queestrañarte y embriagarme hasta morir por que te necesito? Dios Blás por Dios es ROSIE nunca volverá a ser como antes, no volverá a amarte de esa manera, no volverá a creer en ti, ella siempre a sido así, detesta que le mientan y la traicionen.

-¿Blás?- insite en saber el por que pero no tengo una respuesta.

-porque- ¿qué le digo? -porque eos no me corresponde a mi si no a ti- sonrió lo más ampliamente posible espero que no note que le estoy mientiendo.

-bien- se encoje de hombros.

-entonces pon la peli- me señala el reproductor y aliviado pongo la pelicula, por esta vez e estado bien pero no se si podré responder la siguiente, la conozco se que situaciones como esta serán cada vez más frecuento, creo que debería decirle lo enbomorado que sigo de ella, quizá me de otra oportunidad, pasó mi brazó por detrás de ella y ella se recuesta en mi pecho mientras inicia la pelicula, es como antes, su respiracion tranquila esta tan cerca de mi, sus ojos tienen el brillo de entes, no tan fuerte, apensa y se ve pero ahí esta, tengo una esperanza, pasa su brazo por mi cintura y se aferra a mi, como cuando veíamos peliculas antes de que cometiera la estupidez de engañarla con Inma, mi respiracion se agita un año y esta niña sigue causando ese efecto que ninguna otra logra, su cabello, aún huele a fresas, no a cambiado shampoo, su perfume, dios aún me enloquece, lo e decidido la voy a recuperar, cuesteme lo que me cueste, ni Louis Tomlinson ni nadie me la quitará











-
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Pinkman Jue 15 Nov 2012, 12:55 pm

Lo ameeeeeeee
fue tan sjdhshfhulsdhflshdul
Harry,ve por miii,++
siguela prontoo
besoos
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Cobain. Sáb 17 Nov 2012, 9:41 am

Aasjkdgj lo amé c:
Que tieeeeerno Niall :3 Lo amo !
Me dan ganas de golpear a Harry, Louis y Eleanor -.- pero bueh jaja
Que va a pasar con Rosie y Louis ?? D: Gosh!
SIGUEEEE !
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 20 Nov 2012, 10:03 am


Capitulo 14
"Regresa"
Niall abrió los ojos poco a poco, lo último que recordaba era a Liam abriendo la puerta y su cuerpo más caliente de lo que cualquier humano pudiera soportar, la vista era borrosa y sin embargo podía distinguir a una chica frente a el acariciando su mejilla suavemente, volvió a cerrar los ojos dispuesto a disfrutar de las carcias que le proporcionaban ese par de manos frías como un hielo y fué ahí cuando abrió los ojos de golpe.

-________(t/n)- gritó exaltado y se abalanzo a la chica en un caluroso abrazo, ella sólo cerró los ojos -lo lamento de verdad yo no sabía que tu estabas ahí no supe como reaccionar y- la chica no emitía ni un sólo sonido, habían pasado algunos días desde que no escuchaba su voz, desde que el calorato de su cuerpo no estaba cerca y sobre todo que su aroma no inundaba sus fosas nazales, quizás estuviera muerta pero Niall era especial, el era todo, era vida, era felicidad, era amor -te necesito en casa, si no estás no se siente bien, te extraño, tu cambiaste mi vida en unos cuantos días perdoname y vuelve a casa, no importa que Liam no te vea y que mis amigos me llamen loco y mentiroso- un tosido le interrumpió la suplica.

-metemo que tambien la veo- se defendió Liam divertido.

-¿cómo es eso posible?-

-parece que el tiempo que pasas conmigo y que me "tocas" hizo que pudiera verla sólo con que ella me rozara- se encogió de hombros y Niall regresó la vista a la pelinegra.

-lo lamento- dijo por enésima vez pero ella aún no respondía y no era porque no quisiera si no porque no sabía que responder, cada segundo que pasaba con el era único y por lo tanto especial y memorable -entiendo que no quieras volver, pero- suspiró -sólo quiero que sepas que eres importante para mi, existente, tangible y especial perosobre todo- se acercó a su oído -un ser vivo- susurró y comenzó a alejarse pero los brazos de la chica se lo impidieron aferrandose a su cintura y no dejandolo escapar.

-después de tantos años muerta tu eres lo mejor que me ha pasado- las mejillas de Niall se sonrojaron más de lo que lo hacían cuando estaba con Demi, su corazon comenzó a latir desesperado al punto de que el rubio sintiera que se le salía del pecho, las ganas de besarla se apoderaron de el y decidido se acercó lentamente a la pelinegra.

-bueno ahora que se reconciliaron- interrumpió Alex -hablale de la propuesta y vámonos-

-oh por supuesto sonrió ella apenada alejandose del rubio mientras Anthoni reía a carcajadas.

-le has atinado al momento perfecto hermanito- le felicitó golpeando su espalda.

-¿cuál momento perfecto?-

-nuestro padre tiene razón deberías dejar de faltar a clases, aún no ves sentimientos ni intenciones humanas- sonrió.

-¿y ustedes son?- preguntó Niall

-Alexandre y Anthoni- respondió Meli antes de que ellos articularan palabra algúna.

-un par de ángeles- añadió Liam.

-¿y de que propuesta hablan?- __________(t/n) sonrió y le invito a sentarse.

El timbre sonaba desesperado, las 10 am ¿quien era el inconciente que interrumpía el segundo sueño? se preguntaba Lily mientras se aproximaba a la puerta.

-¿hola?- preguntó confundida al encontrarse con Harry en la entrada de su casa y además con ¿sangre? -¿te encuentras bien?- el negó con la cabeza y ella se hizo a un lado para que el castaño pasara, rápidamente cerró la puerta y lo condujo a su habitación donde sacó un botiquín y se dispuso a curarle -¿qué te pasó?-

-Amber- sonrió.

-¿tu novia?-

-ex por favor, es mi ex novia- los ojos se le cristalizaron por el dolor de la herida pero Lily creyó que era por la ruptura.

-no te preocupes seguro hay como solucionarlo- le consoló.

-¿solucionarlo?- comenzó a reír mientras ella seguí a limpiando el exeso de sangre en su ceja.

-¿que es tan gracioso?-

-que digas que tiene solución, ya no la tiene por eso es esto- señaló la sangre.

-entonces terminaron y ella te golpeó con algo- volvió a la pequeña cajita y sacó una gasa, hilo y una aguja.

-si- asintió -¿para qué es eso?- señaló lso objetos de sus manos

-no se con que te dió pero tiene mucha fuerza, necesitas punturas-

-¿y tu las harás?- ella asintió.

-mi abuela era enfermera y me enseñó como hacerlo-

-confiaré en ti- sentenció y se acomodó para que ella hiciera su trabajo.

-si no es indiscreción ¿puedo saber el por que de su ruptura?- comenzó a coser la herida, no era muy grande, un centimetro y medio más in embargo era profunda y por eso era necesario coser.

-si de hecho por eso venía- respondió con un hilo de voz, la aguja traspasaba su ceja una y otra vez, se quedó en silencio por un momento, pensaba en como decircelo y sin querer ola escena de minútos antes había llegado a su mente, despues de "hacerlo pro última vez" Amber gritaba y lloraba, lo llamaba maldito y le lanzaba todo lo que estaba a su alcance, hasta que por fin con uan secadora de cabello había logrado golpear su ceja y le había dejado sangrando, Harry enloquesió de furía y la corrió de su casa tirandole todos sus articulos personales y prendas por la ventana, los vecinos habáin contemplado la escena desde sus casa e incluso a los que la chica no les agradaba (en su mayoría fans de Harry) le habían gritado dos que tres insultos, luego su mente divagó más, el día que la conoció, como su perfecta melena rubia se ondeaba con el viento y como le había ayudado a huir de las fans en Italia, ahí se habían conocido, sus verdes ojos, expresivos y alegres le complementaron la voz que le embrujó cuando por fin gritó !sigueme! y ayudo a que no lo encontraran, Amber, cuanto había cambiado desde ese dia, de la niña alegre, dulce, divertida e incluso intelectual cuando lo deceaba, había pasado a ser un monstruo convenenciero y soberbio, después de su primer mes de novios Amber le había hecho un escándalo en un centro comercial y había dejado ver su verdadero ser pero el no podía terminarla o más bien no quería´, la primera vez creyó que era sólo un berrinche pasajero pero con el paso del tiepo notó que esa era la verdadera chica y así fueron peleas tras peleas hasta llegar a esa mañana, la última pelea la más grande, su pequeña guerra de egos que había terminado en la burla para ella y un daño físico para el, Lily casi terminaba de coser y esperaba una respuesta con la vista atenta ante el castaño.

-¿Harry?- el salió del trance.

-¿qué?-

-te pregunte que tenía que ver yo con eso- estaba tan perdido en sus pensamientos que ni siquiera noto que su querida Lily había articulado palabra algúna.

-oh si- sonrió, Lily cortó el hilo y Harry se incorporó -esto no se como decirlo, tal vez pienses que es muy rápido- suspiró -pero así es la vida cuando unos es joven ¿no? las cosas pasan de prisa y las tomas o las dejas, tenemos que apostarle a nada para tenerlo todo- tomó sus manos y las entrelasó, Lily aún no sabía que era lo que sucedía más in embargo su corazón latía más rapido que nada con ese simple rose -terminé a Amber por que tu me gustas- sonrió ampliamente -no hay día que no piense en ti, que no sueñe contigo, incluso cuando canto pienso en ti y siento una oipresion de felicidad en el pecho- Lily sonrió -creo que lo que quiero decir es que- pegó sus frentes -Lily ¿quieres ser mi novia?- El corazón de ambos se paró por un momento, Lily no respondía y los minútos eran eternos para el.

-no- soltó sus manos.

-¿no?- los ojos se le cristalizaron.

-no podría negarme- sonrió y pegó sus labios a los del castaño que tarde y con lágrimas resbalando por sus mejillas correspondió.

-me asustaste- la abrazó fuertemente.

-esa era la idéa- rió ella y Harry la volvió a besar.


NARRACION ESPECIAL LOUIS
España, al fin en España, la noticia de mi vuelta con Eleanor a llegado hasta aqui, estoy seguro que es una tortura para Rosie, pero cuando le explique se que comprenderá, yo estaba ebrio y creí que era ella y en fin, la amo, debe saberlo, ¿cuántos días han pasado? ¿4? espero que me perdone, debo volver con ella a Londres, no sólo porque sin ella no puedo vivir si no tambien porque Jhon quiere matarme, camino por mis maletas, gracias a Dios las fans no saben que venía y además vengo de incognito, si mi gorrita y unos lentes negros, no creo que nadie note que estoy aqui, tomo mis maletas y luego me dirijo al hotel, si lo sé debería buscar a Rosie primero pero verán, si le decía a Jhon que vendría no me diría dónde vive y la alertaría "para que no lo hiciera daño a su princesa de nuevo" y bueno así excuso que no se donde buscarla, no conozco Madrid y no hablo español, esto merece un premio ¿no? ¿qué mayor muestra de amor que aventurarte a un país de una lengua que no hablas, dónde nunca has estado y no conoces y sin direccion previa? si lo sé soy un idiota, debí traerme al duende Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 6 987434 pero el andaba en busqueda de su princesa muerta, creo que se ha vuelto loco, no volveré a contarle historias, pierde la razon y eso no es bueno, imaginence que fué a preguntarme si no había visto a la princesa ¿lo ven? todo un caso, no lo entiendo primero estaba más que enamorado de Demi y ahora la princesa es su vida y no puede estar sin ella, ¿quien lo entiende? pero bueno no soy quien para juzgarle, hace un año juraba que amaba a Ele incluso pasó por mi mente pedirle matrimonio y luego ZAZ me pone el cuerno con mi mejor amigo, pero eso es pasado, tal vez si me agarran de buenas se los contaré más adelante, por el momento, sólo debo ir a perderme para encontrar a mi sirenita.

-¿entonces estás lista para la respuesta?- preguntó Anthoni.

-si- sonrió la pelinegra

-no olvides que tu vuelta debe ser a la casona, tengo una sorpresa- sonrió Niall y la abrazó por la cintura.

-comprendo- sonrió ella y tomo la mano de Alex.

-¿unas carreras?- retó Anthoni.

-perderás- respondió Alex y ambos desaparecieron con la chica.


NARRACIÓN ESPECIAL ROSIE
Los chicos tienen un concierto hoy y va a ser gratuito así que iré con ellos, ¿a quien quiero engañar? aún que fuera pagado iría con ellos pero primero debo ir por unas cosas con Carlos, me pidió que lo acompañara de compra y como recompensa tendría helado, s lo se en poco pero HELADO + CARLOS igual a diversion, felicidad y nada de Louis.

-entoncees ¿helado de que querrás?-

-creo que de naranja o no sé sólo quiero helado-

-entonces compraré un hielo y te lo daré- se burló.

-no sería justo Charly Dumpy-

-¿por qué no Rosie Dumpy?-

-porque sería como haberme traído con engaños Charly Dumpy-

-no, porque sería un helado-

-¿de cuando acá u hielo es heladfo?-

-desde que esta frío- me responde y ambos comenzamos a reír ¿compras? claro ya decía yo que este no era de esos, su compras fueron 8 cajas de galletas oreo, 9 de chocolates surtidos y un paquete de chocolate para tomar con leche, si lo adivinan este chico es tan adicto al chocolate como los hippies a la droga.

-ten- me extiende la bolsa.

-¿qué?-

-anda gánate tu hielo-

-esto no estaba estipulado-

-o tu no lees entre líneas Rosie Dumpy-

-no cargaré eso- me cruzo de brazos y hago un puchero, con David siepre funciona espero que tambien con Carlos.

-no soy Davíd- ríe, ¿acaso lee mi mente? -carga o no hay hielo- me extiende la bolsa nuevamente y yo la tomo.

-bien- pesa demaciado, creo que pesa más que yo -esto pesa Charly Dumpy- me quejo y el rié.

-a ver debilucha- me quita l bolsa y comienza a caminar.

-no soy debilucha- defiendo -es que tu comes en exeso-

-y tu casi no comes por eso estas debilucha- ambos comenzamos a reír, siempre ese a sido nuestro problema, aun recuerdo cuando no me comía las verduras el me retaba a ver quien comía más y yo como niña tonta e inmadura que era le hacía caso y se lo que piensan "Rosie eso fué hace un año" pero como dice Louis ¿para que madurar si lo primero en madurar es lo primero en pudrirse?, Carlos toma mi mano y ambos caminamos hacia la heladería me pagará la broma pediré el más grande que tengan.
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 20 Nov 2012, 10:08 am

Lily'Things escribió:Lo ameeeeeeee
fue tan sjdhshfhulsdhflshdul
Harry,ve por miii,++
siguela prontoo
besoos



Que bueno que lo amaras haha creo que amarás más este xD

muchas gracias por coemntar y sobre todo que siempre eres la primera xD eres una amor, espero que sigas comentando y bueno sobre todo que te gustara el cap...

Kises Nicky Twinky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 20 Nov 2012, 10:13 am

Cobain. escribió:Aasjkdgj lo amé c:
Que tieeeeerno Niall :3 Lo amo !
Me dan ganas de golpear a Harry, Louis y Eleanor -.- pero bueh jaja
Que va a pasar con Rosie y Louis ?? D: Gosh!
SIGUEEEE !



Que bueno que te guste gracias por comentar, se que tardo mucho en subir pero es que la escuela y mi proyecto me agobian, incluso creo que en algún cap haré alucion al tema de mi proyecto para que lo chicos se vean más lindos hahaha

yo tambien amo a Niall y se pondrá más tierno lo prometo, sólo que entre más ternura más problematico se volverá U.U

yo también quisiera matarlos hahaha la cosa estuvo fea y creo que hasta terminé odiando a Eleanor hahaha, pero Harry se redimirá lo juro como que yo soy la escritora xD

Con Louis y Rosie... te contaré un secreto... las cosas no serán tan fáciles, su ex novio no se va a quedar viendo y bueno en parte Eleanor tendrá la culpa de algunas cosas... pero será algo que tendrás que leer muajajaja ok?

muchas gracias por comentar, espero que lo sigas haciendo...

Kises Nicky Twinky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Pinkman Mar 20 Nov 2012, 5:03 pm

Obvio lo ameeeeee!!
Harry es un amoor; lo amoooo :$
Al parecer ya somos felices*.*
Oow Lou ojala la encuentre:)
Siguelaaa pronto
Kisses
LoveYou;
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 6 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.