O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Pinkman Vie 05 Oct 2012, 10:14 pm

Me has dejado sin palabras o.o
Simplemente ame el cap!
Omg! Murio mi abuelaa u.u bueno segun la nove
Tienes razon ame a donde me llevo Harry que
Por cierto se porto muy lindo conmigoo
Aparte el comentario de Niall
y luego se aparece mi abuela todo me dejo en shock!
Aaaaaw Niall y rayis viviran juntos w.w
siguelaaaaaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Cobain. Sáb 06 Oct 2012, 12:27 pm

ASDFGHJKLÑ Niall es taaan tierno :3
Ay! Lo amo! :D
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE! Ya quiero leer más!

Nos leemos (: x
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 07 Oct 2012, 8:51 pm

lilymalik escribió:Me has dejado sin palabras o.o
Simplemente ame el cap!
Omg! Murio mi abuelaa u.u bueno segun la nove
Tienes razon ame a donde me llevo Harry que
Por cierto se porto muy lindo conmigoo
Aparte el comentario de Niall
y luego se aparece mi abuela todo me dejo en shock!
Aaaaaw Niall y rayis viviran juntos w.w
siguelaaaaaaa!

hahaha que bueno que te dejé sin palabras me encanta eso jojo
yo amo que lo ames...
hahaha si murió tu abuela :( me sentí pésimo por matarle...
Harry será hermosamente tiernoso pero las cosas no serán tan fáciles sorry si lo hiciera fácil no habría historia...
Niall se vió muy menso para que le hace caso a la rayis hahaha y si vivirán juntos pero... me puedes guardar un secreto? NO SERÁ POR MUCHO TIEMPO!!! MUAJAJAJA hahaha ok creo que me exalté...
gracias por tus hermosos comentarios mi pequeña padawan, ustedes me inspiran, a más tardar subo mañana por la noche...
kises Nicky

Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 07 Oct 2012, 8:55 pm

Luly Horan Jonas ♥️ escribió:ASDFGHJKLÑ Niall es taaan tierno :3
Ay! Lo amo! :D
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE! Ya quiero leer más!

Nos leemos (: x

hahaha si es que es Niall tiernoso Horan hahaha
quien no lo amaría!!! es el chico más adorable del mundo hahaha
a más tardar subo mañana gracias por comentar
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 21 Oct 2012, 2:34 pm

Capitulo 9
“beso fallido”


Una semana, si una semana que ________(t/n) se había ido de la casona a casa de Niall en lo que el organizaba los papeles y remodelaba el lugar, el dueño lo había intentado persuadir de comprar la casa ya que “estaba poseída por fantasmas terroríficos” a lo que Niall sólo sonrió y afirmo que “ningún gasparin le inducía miedo alguno” ____________(t/n) carcajeó al escucharlo y el pobre hombre se asustó al oír las risotadas de la chica y firmó los papeles rápidamente para salir cuanto antes de esa casa.

-¿me mostrarás lo muebles?- interrogó _________(t/n) mientras se estacionaban frente a la casa.
-no, es una sorpresa- ella hizo un puchero y Niall comenzó a reír –además tengo que tocar todos los muebles para que los puedas usar y te tengo que enseñar el como- se quitó el cinturón de seguridad y dio la vuelta para ayudar a la pelinegra.

-¿y entonces que vinimos a hacer aquí?-

-bueno creí que sería mejor si nosotros nos encargábamos de la pintura de la casa- le extendió la mano y la ayudó a bajar para luego entrar a la casa.

-espera- soltó su mano y se acercó a unas brochas y algunos botes de pintura, luego volvió con las brochas -¿alguna vez pintaste?-

-si, me encanta pintar es maravilloso- Niall comenzó a reír -¿qué es tan gracioso?-

-me refiero a pintar una casa princesa- la chica lo miró sin comprender –creo que no- mira vamos a pintar como si fuera un lienzo sólo que lo haremos sin dibujos, un solo color reinará por la casa- la pelinegra sonrió

-creo que entiendo, ¿y de que color la pintaremos?- Niall abrió un bote de pintura y le mostró un tenue color crema –es muy lindo ¿a qué hora comenzamos?- preguntó emocionada.

-pues ahora mismo- sonrió y preparó la pintura para comenzar la tarea.

-odio los días calurosos- gritó Meli mientras buscaba sombra con la mirada a la hora del descanso.

-no es para tanto-

-¿no es para tanto?- gritó fúrica –dios Abi una vida de conocernos y dices que no es para tanto- Abi comenzó a reír.

-ya relájate mira- señaló un árbol –ahí hay sombra- Abi aún no terminaba la oración cuando Meli ya había corrido hasta el árbol y se había sentado alejando a todos con una mirada asesina –sabes creo que exageras- se sentó a su lado y sacó su almuerzo que consistía de un sándwich y jugo de arándano.

-¿sabías que la gente de piel blanca se avejenta más rápido que la de piel morena gracias al sol? No creo que evitar parecer una pasa a los 20 sea exagerar- respondió mordiendo su sándwich.

-¿qué?- preguntó perdida en la pantalla de su iphone -¿de qué hablas?-

-¿cómo de que de que hablo? ¿En que te perdiste?- le quitó el celular y leyó el mensaje que recién le había llegado.

Liam:
Hola hermosa ¿cómo estás? Bueno creo que me contesto sólo ¿no? sólo quería desearte un hermoso día y decirte que me encantaría verte, por otro lado, haremos una fiesta en casa de Harry, quiere levantarle los ánimos a una amiga ¿quieres venir? Puedes invitar a Meli si quieres.


-con que por eso no me hacías caso- Meli enarcó una ceja y Abi se sonrojó.

-no es nada- le arrebató el celular para contestarle –es… solo un mensaje- respondió nerviosa.

-ya enserio dime que pasa con Liam- exigió divertida

-yo bueno- tragó saliva

-conejita- gritó un chico castaño de cabello corto y lacio, piel blanca, ojos grandes y cafés almendrados, de estatura de 1.70m y unos besables labios rosas que corrió a abrazar y besar a Meli –no sabes la falta que me hiciste- la volvió a besar delicadamente haciendo que ella se estremeciera.

-gracias Álvaro- sonrió Abi y salió corriendo.

-de todas formas me contarás- gritó Meli furiosa por la llegada de su novio.

-¿te contará qué amor?- interrogó el castaño

-nada duende precioso- lo tomó por las mejillas y volvió a besarlo mientras él hacía un puchero.

-ya te dije que no me gusta que me digas duende- reclamó interrumpiendo el beso

-y yo te he dicho que no me digas conejita- rió a lo bajo y le volvió a besar.

-esta bien te perdono- sonrió y la beso nuevamente hasta que el sonido del teléfono celular de Meli les interrumpió, ella sacó su celular y leyó el número que era desconocido.

-¿lo conoces?- interrogó Álvaro intrigado

-no- contesto y lo guardó en su bolsillo.

-¿no lo vas a contestar?- ella negó con la cabeza y se volvió a acercar para besarlo –no- se alejó –contesta- le señaló el aparato.

-bien- rodó los ojos y atendió el teléfono –¿diga?-

-hola panterita- se escuchó al otro lado de la línea

-Zayn- murmuró

-exacto el guapo en el que piensas todo el día-

-veo que tu no aprendes Malik ¿acaso no te basto con la patada del otro dia?- soltó una leve risita

-eso no es gracioso panterita pero borrón y cuenta nueva ¿quieres venir a una fiesta?-

-¿contigo?- miró hacia el otro lado y vio a su sonrojado novio con una porrista a su lado intentándole hacer la plática, Álvaro no se veía molesto más bien a ojos de Meli disfrutaba de la compañía de la rubia capitana de la escuadra de porristas –no lo sé- comenzó a hacerse del rogar e intentar hacerle sentir celos al castaño -¿a dónde iremos?- preguntó con voz coqueta atrayendo la atención de su novio.

-pues si sigues así panterita a dónde tu quieras- respondió Zayn seductor y Meli soltó una risita.

-no lo sé- Avaro se acercó a ella y la quedó viendo molesto –contigo nunca iría ni a la esquina Malik-

-¿qué?- preguntó el confundido.

-lo que escuchaste, nunca saldría contigo ni aun que fueras el ultimo en la tierra- Álvaro le arrebató el celular.

-mira imbécil no se quién seas pero más te vale que dejes a mi novia- gritó

-o si no ¿qué?- le retó Zayn al otro lado de la línea

–te las verás conmigo- lo amenazó y Zayn comenzó a reír irónicamente.

-sólo dile que la pasaré a traer a ella y a Abi a las 7pm en casa de Abi- colgó

-¿quién era?- exigió una respuesta completamente rojo del coraje.

-nadie, es un idiota no hagas caso- sonrió

-pues para ser un idiota tu no parecías muy indiferente-

-no me digas que estás celoso- enarcó una ceja

-si, lo estoy- levantó un poco la voz

-pues no debería sólo era para molestarlo, además tu tampoco parecías muy molesto con la tonta de Alejandra-

-¿celosa?- Meli rió irónicamente

-no, sólo que no quiero que te vuelva a hacer lo de hace un año- se encogió de hombros

-¿cambiarte ti quién curó mi corazón por una víbora como Alejandra? Ni loco- la tomó de la cintura –ese
idiota dijo que pasaría por ti y por Abi, ¿a dónde irán?-

-yo no se, Abi seguramente si y va a una fiesta con un chico que conoció apenas-

-¿fiesta? ¿quieres ir?- Meli sonrió ligeramente –si quieres ir yo te llevo sólo consigue la dirección-

-¿yo salir a una fiesta dónde estará Malik? Mejor salgamos tu y yo a otro lado-

-yo quería ir para ver quien te acosa y darle un ultimátum-

-bien, iremos- sonrió ella y le besó en los labios para luego intentar ir a la su salón pero el a detuvo tomándola del brazo y acercándola a el nuevamente.

-te amo- dijo haciendo que todo el mundo de Meli se moviera, que la piel se le volviera de gallina, que las piernas le flaquearan y una sonrisa se formó en su rostro ya que era la primera vez que Álvaro su Álvaro le decía que la amaba, más sin embargo ella no supo que responder sólo supo besarlo y salir corriendo con el corazón latiéndole a mil por hora.

Abi:
Hola Liam, no soy tan bonita ehhh, por otro lado para la fiesta necesito saber dónde va a ser y la hora ¿vendrás tu por mi?


A Liam se le formó una sonrisa en el rostro al leer el mensaje.

-¿es Abi verdad?- interrogó Zayn –estoy seguro de que es de ella ese color rojo en tu cara te delata-

-por lo menos tengo a alguien que me sonroja no que otros se pelean con Panteritas por celular- se defendió

-y no sólo con panteritas, también con tigrecitos- se burló Harry.

-¿tigrecitos?- preguntó Liam confundido

-si, lo que pasa es que alguien le quitó el celular a la panterita y se puso como energúmeno, Harry le puso tigrecito- se encogió de hombros.

Liam:
Claro que pasaré por ti hermosa, nos vemos a las 7pm en tu casa, me siento pésimo por escribir esto pero no podré responder más, tengo que ayudar en la decoración, ten un hermoso día preciosa…


Los cristales de la casona retumbaban por el alto volumen de la música, llevaban pintándola desde hacía ya 2 horas y llevaban ya tres habitaciones, Niall reía al ver como ________(t/n) bailaba al compás de las canciones de up all nigth pues le había contado ya de sus amigos y de su banda así que le había puesto su música para que se familiarizara con el entorno de Niall.

-tienes algo aquí- señaló su nariz con la brocha y ella levantó el rostro pintando su nariz y haciendo que el rubio riera.

-eres malo- se cruzó de brazos y comenzó a caminar.

-no te irás a enojar por esa pequeña broma ¿o si?- preguntó entre risas y ella no respondió, se limitó a caminar en dirección a una pared –princesa, no te enojes- ella traspasó la pared y dejó a Niall solo en aquella habitación, cuando por fin reaccionó se acercó a la pared esperando que ella regresara pero por más que toco la pared no lo logró, miró por la ventana y se recargo con las manos en el filo de la ventana
-¡___(t/n)!- gritó l rubio -_________(t/n) no te enojes, solo fue una broma- insistió pero no obtuvo respuesta -¡princesa!- insistió y salió corriendo escaleras abajo, pasó por la sala, la cocina, la sala de videojuegos, el cuarto de televisión y el comedor pero no encontró a la chica, salió de la casa y buscó en ambos jardines, luego decidió entrar por la puerta tracera y ahí estaba una brocha que embadurnó toda su cara de pintura acompañada de una armónica risita.

-¡caíste!- gritó ______(t/n) divertida

-eso es trampa- se quejó e rubio

-no, sólo se llama estrategia- sonrió y Niall empuñó su brocha.

-me vengaré- sentenció Niall

-si me alcanzas- le retó la pelinegra y corrió fuera de la casa con Niall tras de ella, pasó frente a el rio que pasaba tras la casa, pasó por encima de las flores que al no haber sido tocada por Niall no sufrieron daño alguno más sin embargo por mas rapidez que tuviera no lograba perder al rubio, corrió hasta el auto de el chico que comenzaba a perder el aliento y se recargó en ella, Niall apresuró el paso hacia la camioneta e intentó atraparla pero ella volvió a correr –eres muy lento- gritó ella entre risas entrando a la casa “From the moment i met you everything changed” sonaba la música y Niall entaba a la casa tras la pelinegra que corría por toda la planta baja intentando perder al chico que insistía en atraparla –mejor ríndete- gritó ella cuando vio que el bajaba el ritmo gracias al cansancio que lo invadía.

-nunca, hare lo que sea por atraparte- gritó mientras la música se reproducía “i would swim all the oceans just to see you smile” la pelinegra soltó una enorme carcajada y subió la escaleras –¿acaso tu nunca te cansas?-

Estoy muerta ¿recuerdas? El cansancio dejó de existir hace mucho- se burló y corrió por el pasillo, Niall volvió a subir el ritmo.

-muerta o no yo te voy a atrapar- “i won´t be leaving till i´ve finished stealing every piece of your heart” cantaban los cinco chicos en el disco.

-claro- se burló ella mientras atravesaba una pared para que no la atrapara “i know youre hearts been broken but don´t you give up i´ll be there yeah I know it to fix you in love” “it hurts me to think that you´ve ever cried” cantaban Niall y Louis mientras ella entraba a la habitación de la que había huído anteriormente, Niall entró rápidamente y _______(t/n) intento huir por la misma pared que antes, lamentablemente Niall la había tocado antes y ella se estrelló con dureza contra el mármol de la habitación “i will give you the moon its the least i can do if you give me the chance” Niall sonrió triunfante y se acercó a ella, luego la tomó de la cintura y con cautela la apresó entre sus brazos para luego pintar su rostro por completo con la brocha.

-ahora si pareces fantasma- se burló Niall, la pelinegra tomó otra vez la bocha y embadurnó la cara del rubio por segunda vez.

-me hizo falta pintar una parte de su rostro- se defendió y ambos comenzaron una guerra con las brochas, _______(t/n) forcejeaba entre risas y Niall pintaba su rostro una y otra vez hasta que ambos cayeron al suelo uno sobre el otro “so put your heands up” ambos reían por lo sucedido “cause its a stand up” Niall miró sus ojos fijamente y ambos dejaron de reír lentamente hasta perderse en sus miradas “you can call me a thief” esta vez era Niall el que sentía esa electricidad que sentía la chica recorrer su cuerpo, sentía como algo subía desde la planta de sus pies, atravesaba por la columna vertebral y llegaba a su cerebro que mandaba una señal a su corazón para que este acelerase el ritmo “but you should know you´re part” Niall comenzó a acercarse lentamente a su rostro mientras miraba de reojo los labios de la pelinegra.

-¿sabes lo que quiero hacer?- preguntó Niall mientras los alientos de ambos se mezclaban y se hacían uno solo.

-no ¿qué quieres?-

-besarte- susurró Niall apenas audiblemente y ella sinió como su cuerpo vibraba ante la cercanía del chico.

-¿qué esperas?- preguntó ella buscando un roce más profundo.

-¿no te molestarás?- ella negó con la cabeza y Niall unió sus labios, “i´m only here because you stole my heart” poco a poco comenzó a abrirlos ”so put your heands up“ ella comenzó a imitar el movimiento de Niall “cause its stand up” Niall cayó al suelo estruendosamente, con la boca abierta, estaba sólo en la habitación “i´m only here because you stole my heart” se sentó molesto en el suelo.

-¿qué le pasa?- se preguntó frustrado –no, ¿qué me pasa a mi? ¿desde cuando soy necrófilo?- el sonido de su celular lo sacó de sus pensamientos –hola- contesto sin revisar el número.
-hola duende guapo- se escuchó una voz femenina al otro lado de la línea.
-Demi- gritó emocionado.
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 21 Oct 2012, 2:48 pm

chicas de verdad lamento la tardanza pero uno soy muy erfeccionista y hasta que no me gusta el cap no lo guardo ysubo y dos... bueno tengo que entregar un proyecto sobre discapacidades y me ha traído muy atareada además de que tengo que entregar una expo de libertad de expresion y no la e comenzado, espero seguir teniendo lectora, comenten plis...
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Pinkman Dom 21 Oct 2012, 2:52 pm

Hdhfghskslsnhgdjs lo ameeee!!
Los chicos son tan dhdjfhgdj tu entiendes;)
Niall es un lindo n.n
Demi!?!?
Quiero saber que pasa en la fiesta!!
SIGUELA YA POR FAVOR!!!!!!!!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por RockMe. Dom 21 Oct 2012, 3:41 pm

¡Perdón, Perdón y mas Perdón! De verdad siento no haber podido comentar en MUUUUCHHHOOOO tiempo, pero tuve un GRAN problema con el Internet y no tuve por casi UN MES, de verdad si supieras como me sentía al no tener D: Moría por leer, y ahora me he puesto al corriente con la novela, y déjame decirte AMO tu novela, digo es tan ÚNICA, creo que eso es lo que hace que la amé.
Cada vez que leo "Panterita" enserio Muero de risa, y ahora que leí lo de "tigresito" Morí muchoo mas.
Pero algo que me dejo en shock fue el ¿TENGO NOVIO? heyy, parale ahí yo solo soy de Malik, por lo que ya quiero saber que pasara en esa Fiesta.

Amo tu novela
y te pido por mi y por todas las hermosas lectoras que tienes, que la sigas lo mas pronto posible ¿sí?

Besos
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 21 Oct 2012, 5:21 pm

chicas un favor enorme, necesito saber cuales son sus nacionalidades y sus postres y comidas favoritos, es que tengo que saber para ver con cual puedo meter otro personaje, Lily... gracias por comentar, si lo se son hermosos, y la fiesta.... ya lo veras, es una sorpresa... Mel!!! Dios si que te has desaparecido pero no te preocupes que yo tambien lo e hecho, la escuela me trae atareada so don't worry be happy hahahah, la verdad es que a mi tambien me da risa que se lo diga, pero tiene un por que que Zayn explicara mas adelante, en cuanto a tu novio si TIENES UNO!111 pero no te preocupes el es necesario para el desarrollo de tu historia con el sexy Malik, te prometo que tiene un por que, lo de tigresito se le ocurrio a mi hermano (el me ayuda a escribir caps y responder de vez en cuando) well chicas ya tengo la mitad del siguiente cap, si no subo hoy lo hago mañana...
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por RockMe. Dom 21 Oct 2012, 5:51 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:chicas un favor enorme, necesito saber cuales son sus nacionalidades y sus postres y comidas favoritos, es que tengo que saber para ver con cual puedo meter otro personaje, Lily... gracias por comentar, si lo se son hermosos, y la fiesta.... ya lo veras, es una sorpresa... Mel!!! Dios si que te has desaparecido pero no te preocupes que yo tambien lo e hecho, la escuela me trae atareada so don't worry be happy hahahah, la verdad es que a mi tambien me da risa que se lo diga, pero tiene un por que que Zayn explicara mas adelante, en cuanto a tu novio si TIENES UNO!111 pero no te preocupes el es necesario para el desarrollo de tu historia con el sexy Malik, te prometo que tiene un por que, lo de tigresito se le ocurrio a mi hermano (el me ayuda a escribir caps y responder de vez en cuando) well chicas ya tengo la mitad del siguiente cap, si no subo hoy lo hago mañana...

Aaahhhh, bien te enviare un MP con eso que pides ¿de acuerdo?
Mmmm dile a Malik, que se apure, lo estoy esperando :D Que mi "Novio" no importa!
AMO a tu hermano, "tigresito" ¿de verdad? HAHAHAHAHA, quisiera que mi hermano me ayudara, pero se la pasa metidote en sus videojuegos -.-!
Okok, Cariño espero tu capítulo con ansias.
Besos
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 22 Oct 2012, 8:42 am


CAPITULO 10
"La propuesta"
_________(t/n) estaba acostada en el suelo esperando a que Niall profundizara el beso sólo que había algo extraño, no sentía más el peso de el rubio sobre ella, había dejado de sentir el calorato de su cuerpo y su agitada respiracion chocando con su boca "¿qué esta esperando?" se preguntaba a si misma pero no obtenía respuesta de nada hasta que un carraspeo la sacó de sus pensamientos.

-creo que interrumpí algo- habló una mujer y la pelinegra abrió los ojos rápidamente.

-¿Helen?-

-hola cariño, ya tengo una respuesta a tu problema- por primera vez sonrió con ternura en el rostro

-bien-

-pero cariño ¿a caso no piesas levantarte?-

-oh claro- se puso de pie y se sentó frente al ya conocido escritorio.

-bueno- sacó unas papeletas y comenzó a revisarlas -aqui estás- señaló en ella un folder que abrió de par en par -17 años, princesa británica, violación y muerte por accidente- la pelinegra asintió con pesadez al recordar lo sucedido -enc¿tonces te toca la puerta 2- sonrió

-¿me enviarás al cielo?- preguntó atónita.

-si- asintió -hay alguien que quiere hablar contigo-

-bien- sonrió la pelinegra y camino hacia la puerta que le habían indicado.

-espera- le inerrumpió Helen -lo que sea que te digan quioero que lo pienses y que no te asustes ¿prometido?-

-prometido- sonrió la pelinegra y ambas se abrazaron, _________(t/n) comenzó a caminar nuevamente y por un momento observó la puerta con detenimiento, bloanca, con ligeros detalles en azúl claro y una perilla dorada con cierto resplandor en ella, tomó de la perilla y dió un leve suspiro, luego lentamente la abrió, el miedo se apoderaba de ella conforme iba dejandose ver un ligero resplandor atraves de aquella puerta, dió tres pequeños pasos y la luz segadora la envolvió desapareciendola a la vista de Helen, al cruzar la puerta encontró un ángel sentado en lo que parecía ser un prado, tenía el cabello castaño claro casi rubio, lleno de definidos rulos que irradiaban una luz impecable y hermosa, las facciones finas y detalladas haciendo que su hermosura y su presencia fueran imponentes, ojos color miel, boca carnosa y detallada en color cereza, pestañas semilargas, vestía un traje blanco que dejaba ver su marcado cuerpo y además media más o menos 1.75 m de altura, daba vueltas en circulos mientras cantaba una melodía y reía ligeramente -hola- le interrumpió _________(t/n)

-hola- respondió indiferente

-me llamo _______(t/n)-

-que bien-

-¿y tu como te llamas?-

-¿eso a ti qué?-

-pues ya que tu también vas para el "cielo"- hizo comillas con los dedos -creí que sería bueno tener compañía-

-¿al cielo?- imitó su geto de las comillas y comenzó a reír a carcajadas, la pelinegra frunció el ceño

-¿qué es tan gracioso?-

-tu- seguía riendo aquel chico

-¿yo?-

-si, tu crees que soy un muerto más-

-¿y no lo eres?-

-¿lo parezco?- ella asintió con la cabeza y el paró de reír en seco -¿eres tonta a caso?-

-no ¿y tu?- preguntó molesta ante la arrogancia de aquel ser.

-¿niña acaso no ves las alas?- señaló su espalda

-o si, lo siento es que casi no se notaban, con el color blanco de tu ropa se pierden- el frunció el seño

-¿qué quieres entonces?- preguntó mientras revisaba su traje de un lado a otro buscando como hacer que se notaran sus alas.

-primero tu nombre y segundo que me digas cuanto tardo en llegar al cielo- el volvió a reír

-en llegar tardarás 1 semana- respondió entre risas -mi nombre no te lo diré eso no teincumbe-

-¿por qué sigues riendo?- exigió una respuesta

-pues por tu altanería- caminó hacia ella -¿quién crees que eres?- le señaló justo frente a ella

-la princesa ___________(t/n)- respondió con soberbia

-pues dejame decirte PRINCESA- recalcó la palabra final -aqui eres sólo un muerto más y si quieres algo tienes que ser HU-MIL-DE- le sentenció tomandola por la cintura -sábes nunca e tenido una princesa- sonrió malévolo y ella lo empujó.

-alejate- gritó y el comenzó a reír.

-¿crees que te haría algo?- ella lo miró con reproche -hagamos un trato sólo porque me gusta verte molesta- se cruzó de brazos esperando una respuesta de la chica.

-¿qué clase de trato?-

-que me hagas un favor- ella lo miró con asco y el comenzó a reír -no esa clase de trato ¿de verdad crees que lo necesitaría?- ella no contesto -bien, mira con mis alas me hago una hora, si tu me das algo de ti que yo pueda usar a mi beneficio yo te llevo hasta allá- señaló hacia arriba.

-bien- sonrió ella -¿pero qué quieres?-

-¿acaso yo debo hacerlo todo? No princesita, piensa usa esa cabezota- le dió un ligero golpe -para eso se te dió, yo se que muerto no se tienen cesos pero esto es el colmo-

-bien- respondió enojada -algo que necesites- pensaba -te doy un pedaso del vestido-

-¿y yo para que quiero un vestido? No seas tonta-

-yo dije un pedaso-

-peor aún ¿para qué querría sólo un pedazo?-

-no lo sé, ¿que tal si lloras? Lo necesitarás para limpiarte las lágrimas- el chico volvió a reír -¿qué es tan gracioso?-


-creí que quedaba claro que si me rio es de ti- intentó tranquilizarse fallidamente -los ángeles no lloran tonta, de hecho no tenemos sentimientos- se encogió de hombros, la chica comenzó a caminar un poco con el angel a sus espaldas que la veía divertido al notar que a la chica no se le ocurría nada -tu si que eres brillante- dijo sarcástico -sábes ya me canse de jugar hasta luego- se depidió y levantó el vuelo.

-espera- gritó ella y el agarró de el pien atrayendolo al suelo de un golpe.

-!hey!- gritó el molesto -¿que te sucede?- le gritó mientras se levantaba del suelo -me has ensuciado- gritó furico al notar una mancha rosa en su traje.

-eso es- gritó ___________(t/n) triunfante

-¿eso es qué?-

-ya se que darte- tomo más flores del mismo color y comenzó a tritirarlas en sus manos luego comenzó a pasarlas por el traje del ángel hasta dejarlo en tono rosa.

-lo has dejado peor- le reclamo

-pero tu alas se notan más- el giró la cabeza y notó el contraste.

-bien muchas gracias- sonrió e intentó levantar el vuelo nuevamente.

-¿a donde vas? ¿teníamos un trato- le exigio el cumplimiento de su palabra

-¿y qué si no lo cumplo?-

-te acusaré cuando llegue- el sólo rodó los ojos y la tomó de la cintura.

-¿qué haces?- preguntó asustada

-¿no quieres que te lleve?- ella asintió

-entonces cierra los ojos, no miras abajo, no grites, no te duermas y disfruta- levantó el vuelo, cinco minútos después _______(t/n) no pudo evitar la curiosidad y abrió los ojos, notando el cielo que ahí no tenía noche, pero tampoco tenía un sol, era como si fuera una luz natural, el viento chocaba contra su cara y el batir de las alas de aquel chico ortaba el aire de una tajada -no mires abajo- le indicó el chico al notar que había abierto los ojos.

-¿por qué?-

-porque te asustarás- hasta ese momento había notado lo apasible y grave que era la voz del chico.

-bien- ointentó hacer caso -¿qué abajo?-

-no mucho, todo el camino es igual, bueno a exepcion de una parte-

-¿cual?-

-haces muchas preguntas no?-

-responde-

-hay un rio, de hecho estamos a poco de el-

-¿y cómo cruzan ahí las almas?-

-pensando, tienen que buscar una menera si no ahí se quedan ya estamos sobre el- _________(t/n) no pudo evitar bajar la mirada para contemplar pero lo único que vió fué una inea ligeramente azul y al fin notó la altura que la hizó soltar un agudo grito y enredar sus piernas y brazos alrededor del angel -te dije que no miraras- le gritó mientras perdía el equilibrio y ambos caían en picada y dando volteretas, _________(t/n) no pudo sujetarse más y el no pudo mantener el peso de ella así que cayo, el chico recuperó el equilibrio y comenzó a reír cuando escuchó el grito de _________(t/n) alejarse.

-ayudame- se escuchó y el rodó los ojos, ____________(t/n) estaba a unos centimetros del agua, tenía miedo, su vestido tocaba el agua y en su mente Niall y todo lo que habían vivido untos le daban vueltas hasta que un par de brazos la sujetaron.

-abre los ojos- le indico y ella hizo lo que le pedían obserbando el rio bajo ella y como planeaba sobre el, en su sombra sobre el agua parecian uno mismo, parecía que ella tenía alas y reía contagiando al chico.

-creí que me dejarías caer- tocó el agua con sus manos

-nunca, hicimos un trato- sonrió el y vulvió a levantar el vuelo -no falta mucho para llegar, hazme caso y no miras abajo-

-lo prometo- sonrió ella sabiendo que esta vez si lo iba a hacer.

-¿donde andabas Alex?- se escuchó una voz más grave que la del chico en cuanto llegaron

-daba un paseo y me encontre a esta chica ¿puedo concervarla padre? ¿puedo?- preguntó con voz infantil causando que el hobre riera, _________(t/n) no podía verle bien, era imponente y vestía un traje gris, una luz resplandeciente lo cubría y cegaba a la chica.

-pero si tu eres _________(t/n)- se dirigió a la pelinegra -me temo que no puedes concervarla Alex-

-pero no tiene dueño- insistió el chico y ambos rieron.

-¿puedo saber que es tan gracioso? ¿y quién es usted?-

-ya te dije que tu eres graciosa- se burló Alex

-ya callate Alex- gritó furiosa

-Alexandre- corrigió el hombre.

-padre- gritó el chico y el hombre comenzó a reír

-no le gusta que le digan por su nombre- le güiñó el ojo a la chica y ella rió a lo bajo

-gracias pero aún no me dice quien es usted-

-si, bueno yo soy Dios- respondió

-entonces ¿por qué estoy aqui?-

-veo que eres una chica muy impaciente-

-es que quiero volver a casa pronto-

-¿y por qué?-

-seguro Niall esta molesto porque me fuí- agachó la cabeza

-claro Niall- se rascó la nuca y Alex les miró atento -por eso estas aqui hija-

-no entiendo-

-tengo una propuesta para ti-

-si es la misma que Alexandre paso- el hombre comenzó a reír y el ángel frunció el ceño

-no, es diferente, ¿que te parecería volver a vivir?- a ella le brillaron los ojos

-claro ¿que tengo que hacer?- preguntó emocionada.

-mira lo único que tendrás que hacer será en 6 meses reunir todas las emociones humanas si lo logras te dejaré en la tierra como humana si no lo logras sólo vendrás aqui y veré que puedo hacer contigo, de todas formas ganas- ella lo miró confundida.

-¿padre puedo hablar con usted?- interrumpió Alex.

-piensalo en lo que hablo con el- se dio la vuelta dejando a la chica pensando en su respuesta.

-padre usted ya a visto lo que pasaá, ¿eso no es hacer trampa? usted conoce su destino, usted sabe que volverá aqui ¿qué hará con la chica?-

-Creo que deberías dejar de faltar a clases Alex, ningún destino está escrito, cada uno lo pueda cambiar, por eso le doy esta oportunidad- el chico asintió y ambos volvieron.

-¿y bien? ¿qué has elegido?-

-necesito hablarlo con Niall- ambos la miraron sorprendidos -¿puedo volver, hablarlo con el y luego darle una respuesta?

-bien, Alexande irá contigo- al chico se le borró la sonrisa.

-¿y yo por qué?-

-necesito alguien que la lleve y la traiga, no podrá venir ella sola ni irse ella sola y llegar rápido- el chico rodó los ojos.

-no es necesario yo puedo volver sola-

-no, ya e dado una orden-

-vamos- la jaló el chico.

-si quieres yo la llevo padre- interrumpió un chico igual a Alexandre sólo que con ojos verdes en vez de miel mientras le daba una mordida a una manzana roja, Alexandre habrió los ojos grandes y comenzó a reír -mi hermano no quiere, yo la llevo- habló con la boca llena.

-y yo soy el que rompe reglas ehhh- se burló Alex -pero no, ya se me dió la orden así que yo la llevo.

-¿puedo acompañarlo?- hizo cara de perrito regañado -prometo portarme bien-

-no lo sé- dudó un momento -la ultima vez no hiciste mucho bien-

-la culpa la tuvo Alex- señaló a su hermano -yo juro que no quería- le guiñó el ojo a su hermano.

-si padre, además esa chica fué la que empezó-

-si pero Antoni lo terminó- ambos chicos comenzaron a reír

-por favor- pidieron ambos.

-bien pero no hagan nada porque si no sáben cual es el castigo- sentenció y ambos chicos asintieron asustados -y ninguno puede volver hasta que ella tenga la respuesta ¿hecho?- ambos asintieron -ahora Alex llevate a __________(t/n)- Alex asintió y ambos levantaron el vuelo hasta la tierra.

-he vuelto- gritó _________(t/n) dentro de la casona pero nadie respondió, la casa estaba vacía.

-creo que no hay nadie- le respondió Antoni de una forma amable

-no ¿encerio? no lo había notado- le respondió Alex sarcástico y __________(t/n) y Antoni rodaron los ojos.

-bien entonces creo que irémos a otro lugar-

-¿a dónde´?- preguntaron los ángeles al unísono

-a su casa- sonrió encogiendose de hombros -pero antes, ¿el podrá verlos?-

-no te preocupes- sonrió Antoni

-nosotros podemos hacernos visibles e invisibles a voluntad- agregó Alex y los tres salieron de la casa.

-he vuelto- gritó la pelinegra.

-oh si- respondió Niall indiferente mientras se arreglaba en el espejo.

-a pasado algo que te va a encantar-

-¿a si?- respondió con ironía -pues me lo dirás despues- a la chica se le borró la sonrisa del rostro.

-¿vas a ir a algún lado?-

-si, voy a ir a una fiesta con los chicos-

-bueno pero escuchame-

-tengo cosas que hacer- tomó su chamarra y caminó hacia la puerta mientras los dos ángeles lo veóian sorprendidos pero sin que el pudiera notar su presencia.

-es que-

-es que nada, yo tengo planes- cerró la puerta de un portazo y luego volvió a entrar -no vas a venir- enarcó una ceja y ella sintió.

-¿estás molesto?- preguntó mientras salía de la casa

-no- respondió frio mientras ella subía al auto y los angeles los seguían por el aire.

-este chico no se ve como ___________(t/n) lo describia- se quejó Antoni

-no, setrá mejor que lo vigilemos de cerca- enarcó una ceja su hermano.









Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Pinkman Lun 22 Oct 2012, 3:39 pm

jmefydfsjfjqywdy como la dejas ahi???
que le pasa a Niall jajaja++
siguelaaaaaaaaa
ahora te mando el MP
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 26 Oct 2012, 11:08 am

Capitulo 11 parte 1
"Demi"




Zayn bajó del auto y caminó hacia la puerta de la casa de Abi, tocó tres veces y esperó a que abrieran la puerta -van-gritó una voz que le formó inconcientemente una sonrisa en el rostro, no pasó mucho tiempo para que la puerta se abriera d par en par dando paso a una hermosa figura esbelta envuelta en un elegante vestido de noche color negro que dejaba al descubierto sus bien formadas piernas por debajo de la rodilla, era de manga larga con un discreto escote en el pecho y descubierto completamente de la espalda poco más arriba del coxis, dejando lo demás a la imaginacion, su cabello ondulado naturalmente sólo tenía una raya de lado y un discreto broche plateado con forma de estrella fugáz, no tenía nás maquillaje que un poco de rimel, delineador dorado que hacia ver sus ojos más grandes y vivos adrmás de casi no notarse y hacerla lucir natural, polvo para el rostro y un brillo labial rosa muy tenue haciendo sus labios completamente irresistibles a la vista que era un milagro que Zayn no hubiera deborado esa hermosa boca en cuanto la vió, el moreno se quedó pasmado mintras se deleitaba ante la perfecta vista nocturna.

-hola- logró articular al fin.

-hola- respondió Meli indiferentye ante la vista atónita del chico -¿podrías darme la direcion de la casa donde se hará la fiesta?-

-no es necesario panterita yo las voy a llevar- comenzó a jugar con las llaves del auto en su dedo indice y Meli comenzó a reír.

-uno, creí que tu no sabías conducir y do lo siento neandertal pero no iré contigo- se grusó de brazos y se recargó en el marco de la puerta.

-Harry me enseñó- se encogió de hombros -¿por qué no vendrás conmigo? ¿acaso quieres que te lleve como la otra vez?- miró a Meli de arriba a abajo y mordió su labio inferior mientras ella frncía el seño.

-atrevete- le retó mientras un chico se acercaba hacia ellos dos.

-¿quien es amor?- preguntó el castaño intrigado.

-no es nadie- respondió Meli con una sonrisa en el rostro al ver al moreno molesto.

-¿no es nadie? Amor este es Zayn Malik- gritó ligeramente emocionado -es un placer conocerte ¿me darías un autografo?- sacó una hoja de su saco y se la dió con una plima esta vez era Zayn quien sonreía triunfal.

-¿eres fan de one direction? preguntó Zayn extrañado.

-no yo no pero mi hermana menor si y es su cumpleaños el sábado- se encogió de hombros, cuando Zayn la firmó se la devolvió.

-amor- gritó Meli molesta.

-¿qué pasa conejita?-

-este tonto me molestó por el celular esta mañana- se quejó -y no me llames conejita-

-eso si que no me parece- negó Alvaro con la cabeza -pareces un buen chico y mi hermana es directioner pero con mi novia nadie se mete- besó la frente de la chica.

-así que la panteríta es tu novia- Meli bufó -no te preocupes no la molestaré más- sonrió maleficamente -me dijo que no iría conmigo, supongo que la llevarás tu-

-si, traigo mi auto- señaló una eco sport azul marino.

-perfecto- murmoró el moreno -¿seguros que no quieren que los lleve?- preguntó "amable"

-no gracias- repondió Meli -no me iría contigo así me pagaran por ello.

-¿segura? Mira que la vida tiene inconvenientes- Alvaro tomó a Meli de la cintura y la acercó más a el.

-no es necesario gracias nosotros llegarémos por nuestra cuenta- respondió esta vez Alvaro.

-Esta bien-aotó la direccion en una hoja y se la entregó -por favor diganle a Abi que la espero en el auto- sonrió y comenzó a caminar haci el vehículo mientras la pareja de chicos se metía.

Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Pinkman Vie 26 Oct 2012, 11:33 am

dafhedfgejdgwjhgf ¿me quieres matar?
quiero saber que pasaaaaaaaaaaaa
lo ameeeeeeeeee
como siempreeee
siguelaaaaaaaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 26 Oct 2012, 10:43 pm


Capitulo 11 parte 2
"Demi"


-estoy seguro que los neumáticos estaban bien- se quejó Álvaro entrando a casa de Harry-

-si, seguro que algún animal los mordió- respondió Zayn

-que raro ellos nunca hacen nada- habló Abi.

-es cierto, el sonido de la escopeta de tu papá los auyenta- Zayn las miró teminedo que lo hubieran descubierto pues era cierto los neumaticos estaban bien, había sido ZAYN quien los había ponchado con un desarmador que encontró en la cajuela de el auto de Liam buscando darle una leccion a Meli -por otro lado las aberturas eran cuadradas-

-bueno, bueno, ya, vinímos a divertirnos no a hablar de autos inservibles- las interrumpió el moreno y ambas chicas rieron a lo bajo al haber decubierto al culpable, pero algo era seguro ella se lo cobraria y con creces.

-luego nos vemos- se despidió Abi en cuanto vió a Liam y este la vió a ella.

-amor quiero algo de beber ¿podrías ir a traermelo?- Alvaro asintió y salió corriendo ya que no quería dejarla sola con Zayn.

-bueno creo que yo me voy- sonrió Zayn y dió media vuelta pero Meli interrumpió su huída tomandolo de la muñeca.

-no tan rápido guapo-

-wow vámos progresando ahora me llamas guapo- sonrió nervioso
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 5 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.