O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 11 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 25 Dic 2012, 1:15 pm


Capitulo 24
"Cumpleaños"

-¿dónde andabas?- girtó Meli con preocupación cuando _______(t/n) entró a la casa por la mañana.

-me acabo de enterar que no tienes celular- se quejó Carlos.

-nos tenías muy preocupados- añadió Liam.

-estuve bien, me quedé en casa de unos amigos- sonrió.

-¿amigos? ¿y no podías llamar desde ahí?- reclamó Dani frustrado -¿qué si te hubiera pasado algo?- añadió acercandose a ella y abrazandola perdiendose en el olor de su cabello.

-5 metros de distancia- un voz grave hizo que se separara de la chica.

-eres un gurñon- se burló un chico igual a el.

-Alex- gritó Meli.

-Anthoni- gritó Abi.

-han vuelto- añadió Zayn y Liam y el se acercaron a darles un abrazo de bienvenida en compañía de las chicas.

-yo estaba igual que ustedes ayer que los vi- sonrió _______(t/n).

-creo que nosotros no sabemos quienes son- se quejó Dani.

-Alex, Anthoni- gritó Niall desde las escaleras.

-maldito- gritó Alex con furia y se aproximó con rapidez decidido a golpearlo.

-las reglas- gritó Anthoni y Alex se detuvo.

-bien- el chico se cruzó de brazos y volvió a su lugar.

-creo que sabes lo que e hecho- agachó la cabeza.

-eso y más- le señaló con el dedo.

-bueno, bueno, lo bueno es que apareció _______(t/n)- Liam intentó romper con la tención.

-aún no sé quienes son- insistió Dani.

-o si lo siento- se disculpó _______(t/n) -el es Alexandre- el chico hizo una mueca.

-ya te dije que no me digas así, sólo Aex- se quejó.

-y el es Anthoni- señaló a su gemelo que levantó la mano e hizo una señal de amor y paz -ellos son- dudó.

-sus hermanos- se presentó Alex y Anthoni comenzó a reír.

-wow, un placer, yo soy Dani y este feo de aqui es Carlos- señaló al otro rubio.

-un placer- sonrió Anthoni.

-el placer es nuestro- rspondió Carlos estrechando su mano.

-bueno,´ahora creo que deberíamos ponernos a hacer la decoración para la fiesta para Tommo- intervino Harry.

-¿y tu quien eres?- interrogó Alex.

-perdón creo que deberíamos precentar a todos- sonrió Liam.

-los que no conocen son Blás, David, Álvaro, Harry, Lily, su novia- agregó cuando vió las miradas de ambos ángeles como si fuera una presa -y creo que son todos-

-un placer- sonripo encantadoramente.

-entonces ahora si, vámos a trabajar- gritó Harry -tenemos sólo unas horas-

-¿te la pasate bien ayer con blás¡- preguntó Niall ligeramente celoso.

-si- sonrió ella -fuimos de compras- Louis hizo una mueca.

-no me gusta ese tipo-

-a mi no me gusta Eleanor y no me e quejado- Louis sonrió y la besó ligeramente.

-lo siento, sábes que no es algo que a mi me guste- ella lo abrazó.

-lo sé, pero es que- suspiró -no se si pueda aguantar más- Louis se paró de golpe y la tomo de las manos.

-escuchame bien Skyler- ella hizo una mueca.

-esto es serio, me has llamado como no me gusta-

-bueno- suspiró -quiero que entiendas que por más que veas con Eleanor habrá un momento en el que encuentre como terminar con esta farsa, que no quiero que me dejes, por que sin ti no soy nada, por que sin ti me moririría, eres como el aire- Rosie acarició su mejilla.

-sólo era una broma boo bear- Louis la abrazó.

-nunca me vuelvas a decir algo así sirenita, me duele- Rosie le dió un beso corto y luego unió sus frentes.

-nunca boo bear, nunca te voy a abandonar- ambos volvieron a unir sus labios en un beso más largo e intenso.

-sorpresa- gritaron los chicos cuando Louis entró a aquel restaurante que habían alquilado.

-chicos- gritó emocionado.

-feliz cumpleaños amorcito- sonrió Harry entregandole un regalo.

-gracias guapo pero mi regalo eres tu- ambos comenzaron a reír y se abrazaron, Meli les tomó una foto y ellos se separon al sentir el flash de la cámara estrellarse contra su rostro.

-la subiré a twitter para aquellas que dicen que Larry ya es historia- ambos chicos comenzaron a reír.

-fué hisotria- respondió Louis y Harry lo miró con tristeza.

-Tommo ya te expliqué que- Louis lo jaló hacia el y besó su mejilla, Meli tomó otra foto y ambos se separaron.

-Larry a vuelto- gritó Zayn con emoción y Liam sacó su celular y puso la camara de video en este.

-Harry Edward Styles es mi mejor amigo en todo el planeta, universo, galaxia- girtó frente a esta y luego volvieó a besar la mejilla de su amigo, Liam guardo aquello e inmediatamente lo subió a twitter, donde no tardó en tener comentarios emocionados de sus fans por aquella milagrosa "reconciliación".

-¿te estas diviertiendo?- la voz de Zayn hizo que Meli sintiera como la sangre se le subía a las mejillas, había evitado al chico desde la mañana cuando buscaban a su amiga, no sabía como responder a lo que había pasado en el elevador del centro comercial, giró la cabeza y miró los amielados ojos del chico.

-hola- sonrió nerviosa -si, me estoy divirtiendo ¿y tú?- el la abrazó por detras y deposito su barbilla en el hombro de la chica.

-no mucho, si no molesto panteritas no soy feliz- se burló.

-mira neander hoy no quiero pelear-

-que bien por que yo tampoco, sólo venía por tu respuesta- Meli lo miró perpleja -¿vas a dejar que ocupe el lugar de Álvaro o no?-

-¿el lugar de mi NOVIO?- preguntó atónita.

-si- sonrio -digo no, no, claro que no, yo hablaba de ser amigos, tu sábes mejores AMIGOS- Meli comenzó a reír ante el nerviosismo de aquel chico.

-no sé, neander tengo que pensarlo, es que no has hecho nada para ganartelo-

-¿no e hecho nada? te leí mi carta- se quejó.

-encerrandome en un elevador- le hechó en cara.

-eso no es excusa suficiente-

-para mi lo es y quejarte sólo te quita puntos- se cruzó de brazos.

-panterita, eso no es justo-

-¿tú hablas de justicia neander? POR DIOS- Zayn la pegó más a el.

-bien esperaré como buen neander- Meli comenzó a reír y se giró para quedar frente a frente, antrelazó sus brazos alrededor del cuello del chico y comenzó a balancearse al lento ritmo de la música.

-¿pabes que me encanta tenerte entre mis brazos al bailar?- preguntó Liam a Abi.

-no- sonrió ella.

-pues ahora ya lo sabes- unió sus labios en un corto beso.

-no quiero que te vallas- se quejó.

-yo tampoco quiero dejarte, pero es un trabajo, además volveré en unos días- la consoló.

-pero estarémos con nuestras familias-

-pero el 25 iré a buscarte y pasaremos desde que nos amanezca hasta que nos anochesca- Abi volvió a unir sus labios a los del castaño.

-¿lo prometes?- Liam asintió y ambos volvieron a besarse.

-¿segura que no quieres meterte en mi maleta y acompañarme?- preguntó Harry besando a Lily.

-no se puede, no puedo dejar a mi padre ahora-

-¿por qué no?- Harry hizo un puchero y ella comenzó a reír.

-porque- bajó la cabeza.

-¿qué pasa amor?- tomó de su barbilla y alineo sus ojos.

-a mi papá lo han demandado por intento de violación- respondió con los ojos llorosos y Harry la abrazó.

-¿y qué sabes de ello?- ella pegó su rostro a su pecho.

-nada, no sabemos quien lo demandó, le han sitado después de las fiestas de cembrinas- soyozó.

-prometo que todo estará bien- levantó el rostro de la chica -yo voy a estar ahí- ´la volvió a besar con ternura.

-se está perdiendo de la fiesta su alteza- Niall puso un abrigo en los hombros de _______(t/n).

-ya no puedo más- soyozó ella.

-_______(t/n) si es por lo de anoche yo sólo- ella se abalanzó en sus brazos.

-lo lamento, siento mucho haber sido tan incomrensiva- Niall comenzó a acariciar su cabello con ternura.

-es mi culpa, la muerte de un roedor no debió ser más importante que tu, digo que usted- se disculpó y _______(t/n) comenzó a reír.

-ya me cansé de esto Niall, hablame como siempre- Niall comenzó a reír.

-menos mal, ya me había cansado- ambos comenzaron a reír -¿eso quiere decir que me has perdonado?- ella asintió -eso es bueno, no me quería ir sin arreglar las cosas cotigo- la abrazó más fuerte pero ella se soltó de agarre con brusquedad.

-¿irte?- preguntó asustada.

-Clamate- la tranquilizo acercandola a el nuevamente -no me iré mucho tiempo- sonrió -¿recuerdas que te dije que yo viejaba por el mundo porque daba conciertos?- ella asintió -bueno pues es por eso, regresaré el 24-

-supongo que estarás con Demi- bajó la cabeza.

-a donde voy si- ella reprimió esa extraña sensación de molestia y sonrió.

-espero que la pasen bien- Niall comenzó a reír al notar los celos de la chica.

-yo también, pero volveré por ti para irnos juntos a irlanda-

-no te preocupes, Abi me a invitado a pasar navidad con ella y su familia no hace falta que vengas por mi- Niall hizo una mueca.

-¿segura que no quieres venir?- ella negó con la cabeza y separó de el para volver a entrar a la fiesta.

-te voy a extrañar- susurró Rosie en el oido de Louis justo antes de que este diera vuelta y subiera al avió que los llevaría a USA.

-yo voy a extrañarte más- besó sus labios con dulzura y entro.

-todo va a asalir bien- consoló Harry a Lily.

-lo sé, contigo a mi lado, no tengo miedo de nada- Harry sonrió y besó los labios de su novia con pasión.

-aún estás a tiempo de meterte en mi maleta- sonrió Liam a Abi y ella besó sus labios.

-sabes que no lo haré- sonrió de vuelta -prometeme algo- Liam tomó su rostro entre sus manos y la volvió a besar.

-lo que sea por mi princesa-

-que vas a regresar feliz, emocionado y para nuestro intercambio de regalos que le prometiste a mi hermanita- Liam comenzó a reír.

-te prometo todo eso y más, aún que no necesito un intercambio de regalos tu eres mi mayor regalo- se dieron un último beso fugás y Liam entró al avión.

-panterita no me pienso ir de aqui sin una respuesta tuya- Zayn se cruzó de brazos frente a Meli quien sonrió amplaimente

-tal vez-

-no, eso no es una respuesta, quiero saber si vas a dejarme ser tu mejor amigo o no- Meli se acercó a el y besó su mejilla.

-vuelve rápido y te diré la oficial- dió meia vuelta y comenzó a caminar hacia la salida mientras Zayn sonreía como idiota.

-¿segura que te puedes qudar sola?- interrogó Niall.

-por dios Niall los chicos se van el 23, después de eso estaré con Meli, relajate- Niall le dió un abrazo fuertemente y luego besó su frente, Zayn comenzó a caminar a un lado de Niall y ambos dieron un ligero golpe a la cabeza de Harry que no dejaba de besar a su novia, cuando por fin pudieron separarlo de ella lo arrastraron a la fila de pasajeros donde entregaron su respectivo boleto para irse, después de un rato las chicas vieron aquel avión despegar sinsaber que ese ligero y pequeño viaje lo cambiaría todo.
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 11 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por SummerLove. Mar 25 Dic 2012, 11:28 pm

LOS AME, LOS AME, AME LOS DOS HERMOSOS CAPÍTULOS...

Fueron tan Hermosos :') y tristes a la vez ¿Por que se van los chicos? ¿ Que pasara en ese viaje, que cambiara las cosas? skjhdjdsjfddkjgkñ
Ya estoy arta de Demi (Aunque la amo) ¡PORQUE NO SE VA Y LISTO!

-¿el lugar de mi NOVIO?- preguntó atónita.
-si- sonrio -digo no, no, claro que no, yo hablaba de ser amigos, tu sábes mejores AMIGOS- Meli comenzó a reír ante el nerviosismo de aquel chico.
....
-tal vez-
-no, eso no es una respuesta, quiero saber si vas a dejarme ser tu mejor amigo o no- Meli se acercó a el y besó su mejilla.
-vuelve rápido y te diré la oficial

LO AMO, AMO LO QUE HACES CON MI SEXY MALIK DE VERDAD!
kfjkdsjgeirtdnfgvdfjdkjghgñ
¡Siguela pronto! Amo tu novela <3!

PD: Perdon por no comentar tanto, es que me muero de sueño

Besos


SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 11 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Pinkman Mar 25 Dic 2012, 11:58 pm

mkldnfkdhgdfgk omg, me matasteee
Ameee los capitulooooos
Noo, los chicos se van :l
algo pasara despues de ese viaje?
no me dejes con la intrigaa...
amo tus capitulos como siempre
siguela pronto
besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 11 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por beahoran1D Sáb 29 Dic 2012, 7:38 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. DESAPARECÍ. ME SIENTO CULPABLE.
Navidades, familia... ¿Todo bien? Espero que sí.
Respecto a los caps dhaafja ¿Qué va a pasar en ese viaje? ¿Todo va a cambiar? Espero que no sea muy malo....
Hoy iba a ver a Auryn e intentar conseguir tu saludo, peeeeeeeeero, la entrada era para mayores de edad y yo tengo 15 (soy una enana) y pensar que los tengo a menos de 1 hora hadgadga :lloro:
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO SI NO... SI NO... Bueno, soy demasiado buena como para amenazar JAJAJAJA
Besitos y felices fiestas.
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 11 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por SummerLove. Dom 30 Dic 2012, 4:00 pm

¿Donde Andas?
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 11 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por SummerLove. Mar 01 Ene 2013, 1:29 pm

¿Donde estas?
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 11 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 03 Ene 2013, 2:29 pm

EH VUELTO!!! de verdad lamento no haber escrito por días pero es que bueno... ya les explicaré cuando les responda personalmente sus comentarios, gracias por esperar, en un momento subo cap...

Kises Nicky Twinky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 11 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 03 Ene 2013, 3:35 pm


Capitulo 25
"Navidad"

-me tengo que ir- sonrió Dani besando la mejilla de __________(t/n).

-lo sé, no quisiera que te fueras pero así es-

-podrias venir conmigo a España si tu quieres claro- se encogio de hombros.

-no- suspiró -cenaré en casa de Mel, ella me invitó, su familia no estará- Dani abrió los ojos de par en par.

-¿en navidad? ¿qué clase de gente es esa?-

-pues, empresarios, no pueden verla, es- suspiró -extraño, ni mi padre me dejaba en navidad-

-¿tu padre?- preguntó asombrado -por cierto ¿dónde cenaran tus hermanos si vas a estar con Meli?-

-también conmigo- intervino la susodicha al escuchar la pregunta.

-estaremos bien- sonrió __________(t/n).

-tienes que explicarme eso- le señaló -esos chicos casi no se parecen a ti en nada- Dani la abrazó fuertemente y por un momento se perdió en el aroma de su cabello, lo acarició por última vez impaciente por volverlo a hacer sin siquiera haberse ido, se alejó de ella y dió paso a los demás chicos.

-feliz navidad- sonrió Blas y la abrazó como si fuera algo frágil, como si fuera a desmoronarse en sus brazos, luego beso su frente con ternura y se separó de ella.

-presiosa, te voy a extrañar estos días- sonrió Álvaro y besó su mejilla, la fila se había hecho frente a la chica para despedirse antes de subir al avión.

-quiero un lindo regalo para cuando vuelva ehh- señaló David con el dedo indice a __________(t/n) y luego la pegó a el con fuerza -yo te traeré algo lindo para que tu sonrias- dió un ligero golpecito en su nariz y luego dejo pasar a Carlos que tenía algúnas lágrimas en los ojos, las limpió con la manga de su swetter y bruscamente abrazó a la chica.

-te voy a extrañar __________(t/n)- soyozó y ella lo apretó contra ella con una sonrisa.

-tranquilo Carlos, vas a volver- carlos suspiró.

-tardaré en hacerlo-

-y yo prometo que esperaré a que vuelvan-

-pero prometeme algo-

-¿algo más?- se burló Dani.

-si, algo más- sonrió el rubio.

-dime-

-que me vas a llamar todos los días para contarme como te fué- hizo un puchero al alejarse de ella para poder verla a los ojos al escuchar su respuesta.

-lo prometo- besó tiernamente su mejilla y el se alejó soyozando aún.

-creo que nos veremos en año nuevo- sonrió Rosie y la abrazó fuertemente.

-es un hecho- se despidió y vió como los 6 chicos abordaban el avión.

-extraño a Rosie- gritó Louis en su habitación en casa de su madre.

-¿por qué no la llamas?- preguntó ella.

-porque- suspiró -está en España, quiero que esté feliz con su familia- su madre lo abrazó.

-entonces sólo envíale un mensaje por la navidad- besó su frente y salió de la habitación.

-ya te dije que no tengo nada con ella- gritó Harry en la entrada de la casa.

-y yo te dije que la red y las noticias están tapizadas de ti y Taylor- respondió Lily con molestia y sin dejarlo pasar aún.

-pero ella sólo es una amiga- respondió.

-una amiga que pasó mucho tiempo contigo-

-es sólo una amiga- insistió el castaño.

-pero te quedaste en su hotel- gritó entre soyozos.

-pero no pasó nada- añadio.

-pues eso ve y cuentacelo a tu madre Styles- intentó cerrar la puerta en la cara del castaño pero el puso su pie.

-mi madre tampoco me lo creería- tomó su rostro entre sus manos y unió sus labios a los de la chica, ella comenzó a golpear en el pecho de el pero el no la dejo separarse, en cambio la pegó mas a el como si la fuera a devorar, Lily no pudo contenerse más y entrelazó sus brazos por el cuello del castaño y siguió el beso, Harry se separó de ella a falta de aire y le sonrió levemente -lo siento- susurró pegando sus frentes -tal vez quieras deshacerte de mi- limpió sus lágrimas con la llema de sus pulgares -pero no te será tan facil- ella negó con la cabeza y le volvió a besar -¿dónde está tu padre?- interrogó.

-lo detuvieron, parece que una cámara de seguridad grabó todo- suspiró y Harry la abrazó con fuerza.

-¿ya sabes quién lo demandó?- ella negó con la cabeza -supongo entonces que aceptarás cenar conmigo y mi familia esta noche- ella lo abrazó con fuerza y el descolgó el abrigo de la chica para acto seguido salir de aquel lugar.

-ya es 24- caturreaba Bea al bajar del avión justo después de haber aterrizado en el aeropuerto de Madrid, un gorro cubría su melena castaña y sus ojos cafes se le iluminaban de solo pensar que estaba de vuelta en casa y que vería a sus abuelos, a lo lejos se veía una multitúd de chicas con carteles coloridos y enormes peluches -algun famoso llegará a la ciudad- pensó y siguió caminando a un lado de su madre que demostraba la misma felicidad que ella.

-Bea pequeño monstruo- gritó una voz femenina al frente de ella y la castaña no pudo evitar salir corriendo para abrazar a aquella chica, muy parecida a ella, podría decirce que eran dos fotocopias, sólo que esta tenía el cabello más claro y los ojos color azul celeste, ambas chicas se dieron un fuerte abrazo y besaron su mejillas con entuciasmo.

-Andy te e extrañado tanto-

-yo a ti pero lo bueno es que has vuelto, papá estará feliz de verte- sonrió.

-¿y los abuelos?- preguntó con entusiasmo a su hermana.

-en casa, esperandote con ansias-

-¿y a mi no me has extrañado?- le chica levanto la vista y sonrió.

-mucho mami- se acercó y besó su mejilla, las chicas comenzaron a gritar con fuerza y 5 chicos corrían lejos de ellas intentando no hablar mucho, era 24 por la mañana, nadie querría decir palabra algúna.

-¿unas carreras al auto?- preguntó Andy.

-no gracias, e madurado- sonrió Bea y sue hermana sólo se cruzó de brazos sonriendo -preprate para perder- gritó la chica dandose ventaja mientras corría como loca.

-eso no es justo- gritó andy fueriosa y le siguió.

-chicos quiero comprar algo de café ¿algúno me acompaña?- interrogó Carlos.

-mejor te vemos en el auto- respondió Blás -el viaje a sido muy cansado- se justificó.

-claro dejen que valla sólo y que las auryners me violen. hizo un puchero y todos menos el comenzaron a reír.

-no creo que nuestras chicas tengan tan mal gusto como para violar a un tio tan feo como tu- se burló Dani.

-dejame decirte que soy completamente violable- reclamó.

-si tu eres violable imaginate nosotros- añadió Álvaro con una sonrisa.

-bien pero si me sucede algo sólo ustedes tendrán la culpa- se cruzó de brazos y comenzó a caminar lentamente esperando que alguno de los chicos se apiadara de el y le acompañara.

-recuerdales a tus violadoras que todo con protección- gritó Dani en tono de burla mientras el rubio se alejaba en busca de su café. Bea esquivaba gente por todos lados y pedía disculpas a las personas que golpeaba sin querer mientras reía como loca intentando no ser alcanzada por su hermana.

-me las pagarás granuja- girtó la rubia detrás de ella.

-atrapame- gritó Bea mirando hacia su hermana. Carlos regresaba con su café en la mano y en busqueda de sus ingratos amigos, las chicas por suerte habían salido detras de los chicos así que podía caminar con más "tranquilidad" alguna que otra le pedía un autografo o una foto que el aceptaba dar con la condicion de que no llamara a más. Bea seguía corriendo sin mirar al frente, sólo buscaba con la mirada a su hermana, temía que ella la alcanzara, se detuvo unos segundos a tomar un poco de aire y se dió tiempo para buscar a la rubia que por algúna razón había perdido.

-ahi estás- gritó su hermana a unos metros y ella soltó un alarido divertido, dió media vuelta a toda velocidad y sin darse cuenta arremetió contra un chico de cabellera rubia, derramando un vaso de café sobre ambos y quedando sobre el, su hermana comenzó a reír como una loca y ella se levantó de inmediato llenando de disculpas al mojado chico.

-de verdad, lo siento mucho- estiró su mano hacia el y el rubio comenzó a reír.

-no hay problema- levantó la vista y se perdió en la amielada mirada de la chica -tu... tu ¿estás bien?- tartamudeó un poco.

-nos he derramado el café encima- respondió con una ligera risita.

-eso explica lo delicioso que olemos- bromeó y entonces Bea lo reconoció.

-no puede ser tu eres- Carlos cerró los ojos con fuerza.

-el chico del comercial de calcetines- le señaló.

-exacto se que esto no es... ¿qué?- preguntó exaltado y ella comenzó a reír -no, no, yo soy Carlos Marco de AURYN- añadió con nerviosismo y la chica rió con más fuerza.

-ya lo sé, pero te veías tan resignado a la inminente respuesta que no pude evitar hacerte una broma-

-eres una loca- gritó con furia y se levantó molesto, ella abrió los ojos como platos y rápidamente se le llenaron de lágrimas.

-no espera, no llores sólo quería desquitarme de la broma- la abrazó y ella comenzó a reírse -volví a caer ¿cierto?- preguntó serio y ella asintió -bueno pequeña chica busca problemas dime ¿cómo te llamas?-

-pequeño mostruo, mamá dice que nos vallamos- interrumpió su hermana y la jaló de la mano dejando a Carlos, mojado, extrañado y de cierta forma feliz.

-me la pasé increíble en USA- presumió Niall en casa.

-me alegro- sonrió Greg.

-hey hermano estás algo raro-

-me enteré de algo desagradable Niall y quiero que me lo contestes- Niall lo miró seriamente y su hermano tomó asiento frente a el -¿es cierto que estás albergando a una chica en tu nueva casa?- Niall suspiró y dudó por un momento.

-si, a estado conmigo, pero no creo que eso sea desagradable- Greg suspiró profundamente.

-eso no es lo desagradable, lo desagradable es que entonces probablemente sea verdad que la dejaste plantada y no la encontraban- Niall lo miró perplejo.

-¿cómo has sabido que está en mi casa?-

-tengo un amigo allá y me a contado que la dejaste plantada-

-es que Demi-

-hermano creo que tienes que aprender a ver cuando la gente te quiere y cuando le gente te utiliza-

-Demi no me utiliza- respondió molesto.

-eso espero aun que a juzgar por todo lo que has pasado con esa chica lo dudo-

-tu no la conoces- gritó -te voy a pedir que en lo que respecta a ella no vuelvas a hablar asi- se levantó molesto y se fué.

-bueno Rebeca a preparado la cena- sonrió Meli -antes de pasar al comedor espero que me dejen decir unas palabras-

-lo que sea- sonrió Anthoni -pero apresurate porque me gruñen las tripas- sobó su estomago y la chica comenzó a reír.

-quiero agradecerles que ustedes hallan acepatado cenar conmigo esta noche saben, sin ustedes hoy sería deprimente y solitario- los ojos se le cristalizaron y Alex se levantó a abrazarle.

-no llores bonita, es navidad, una época para celebrar no para estar triztes- besó tiernamente su frente y ella se aferró a el.

-gracias Alex, ahora si, vámos a cenar- sonrió y les llevó hasta el comedor de la casa.


Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 11 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por beahoran1D Jue 03 Ene 2013, 3:48 pm

OMG Nicky has vuelto!! Justo iba a entrar a revisar si habías posteado y me llega un aviso al móvil de que habías subido. Estamos conectadas psicologicamente (?)
Me alegro mucho de que hayas vuelto y tranquila, lo importante es que estés bien, la novela puede esperar.
En cuanto al capitulo, OMG TENGO UNA HERMANA, SIEMPRE HE QUERIDO UNA :')))))
AAAAAAAAH QUE HE VISTO A CARLOOOS. Ay que graciosa soy, me he reído muchísimo y la verdad es que hoy lo necesitaba bastante y me has ayudado ha hacerlo. Espero que la sigas pronto.

Besazos, Bea :3
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 11 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 03 Ene 2013, 3:59 pm

beahoran1D escribió:
HOLAAAAAAAAAAAAA. Siento no haber comentado antes, estaba de exámenes pero ahora ya soy libre: VACACIONES. Bueno dejo de contarte mi poca interesente vida. A lo que iba. YO ME SIENTO ORGULLOSA DE CONOCER A UNA AURYNER MEXICANA DKAHJFGA Se lo he contado a las auryners de mi ciudad y están dajhagfafhkafa igual que yo. ¿Me espías? Ya decía que notaba una presencia xD okno hahaha

1. Oh que amor :3 Gracias!! Que va, los calcas perfectamente, Carlos y Dani con sus peleas… todo igual. PERFECTO (¿) Tampoco soy una experta yo ehh hahaha

2. Ahí le has dado, somos muy pocas pero las que estamos valemos mucho :’3 (Que cursi me ha quedado ¿no? Jajaja

3. HAHAHAHAHAHAHA A parte de Taylor… no se sabe xD A este paso voy a tener que hacer un viaje raptarlos y secuestrarlos y traerlos aquí xD ¿Sabina? Alaaaaaa que guay *_* Soy muy muy mala en matemáticas, pero entendí la ecuación perfectamente JAJAJAJAJAJAJAJ Yo en la primera firma me pasó y Álvaro todo cuco me vino a abrazar y Dani igual y yo estaba *_* me muero aquí y ahora xD Mientra Carlos estaba pintando una magdalena (¿) y Blas firmandome el CD y David.. Jugando con un perro gigante de peluche que le había regalado mi amiga xD Yo lo prometo, si hay firma se lo digo :) LO HE LEIDO Y YO ÁLVARO, AHORA TE MATO. Claro que lo haría, yo encantada hahaha Oh que monosa que eres.

4. HAHAHA Yo creo que mi papa no tuvo ídolos ._. y yo tengo varios y el pobre no me entiende xD Yo es que las voces de todos djadhgjadg Pero las que más me llaman son las de Blas y Carlos. Son muy djahgjhkagfahgfa

5. Ay Blue heart mio, te voy ha hacer sufrir (¿) OH SOY MUY MALA HAHAHAHAHA

6. Somos unas chicas locas pero felices?

7. SIGUELA, ME VA HA DAR UNA PARADA CARDIACA.


hahaha me encanta que seas tan guay, es que no sé, me enloquece cnocer personas así... ammm con lo de Dani y Carlos eso es lo que intento, un CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA hahaha es genial que los chicos hallan sido asi contigo, se oye tan tierno, me encanta!!! hahaha que bueno que entendiste mi ecuación, yo soy muy buena para matemáticas y álgebra, pero una papa en trigonometría, si matemos a Álvaro por lo que hace pero revivamoslo por ser tan sexy hahaha Dios ya leí que intentaste ir por mi saludo hahaha me moría de la risafeliciosa que me produjo el sólo pensarlo hahaha todos tienen ídolos aqui el de mi papá es Sabina hahaha en esta casa se nace muere y reproduce con Sabina señoras y señores hahaha CARLOS!!! esa es la voz más hermosa que e escuchado en mi vida... ya apreciste nuevamente, no sé, me inspiré de más, además tuve una vision genial para un cap más adelante hehe, me encantó y eso me inspiró a lo que le hiciste a Carlos xD ya subo otro cap en un rato más... si me faltó contestar alfo ya lo haré en un ratín más es que aún me faltan reviws hahaha si estamso conectadas xD

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 11 Tumblr_mbzqdfgmmS1rdpob9o1_250
Nicky Twinky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 11 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 03 Ene 2013, 4:00 pm

LilyAndWes~ escribió:mkldnfkdhgdfgk omg, me matasteee
Ameee los capitulooooos
Noo, los chicos se van :l
algo pasara despues de ese viaje?
no me dejes con la intrigaa...
amo tus capitulos como siempre
siguela pronto
besos.Xx



algo que probablemente no te guste...

pero son cambios para una mejor historia...

gracias por comentar como siempre eres un dulce...

Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 11 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 03 Ene 2013, 4:01 pm

SummerLove. escribió:LOS AME, LOS AME, AME LOS DOS HERMOSOS CAPÍTULOS...

Fueron tan Hermosos :') y tristes a la vez ¿Por que se van los chicos? ¿ Que pasara en ese viaje, que cambiara las cosas? skjhdjdsjfddkjgkñ
Ya estoy arta de Demi (Aunque la amo) ¡PORQUE NO SE VA Y LISTO!

-¿el lugar de mi NOVIO?- preguntó atónita.
-si- sonrio -digo no, no, claro que no, yo hablaba de ser amigos, tu sábes mejores AMIGOS- Meli comenzó a reír ante el nerviosismo de aquel chico.
....
-tal vez-
-no, eso no es una respuesta, quiero saber si vas a dejarme ser tu mejor amigo o no- Meli se acercó a el y besó su mejilla.
-vuelve rápido y te diré la oficial

LO AMO, AMO LO QUE HACES CON MI SEXY MALIK DE VERDAD!
kfjkdsjgeirtdnfgvdfjdkjghgñ
¡Siguela pronto! Amo tu novela <3!

PD: Perdon por no comentar tanto, es que me muero de sueño

Besos





hahaha tus comentarios siempre me hacen reír y feliz,

gracias por comentar, lo que sigue con el guapo Malik te gustará más hehe...

kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 11 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 03 Ene 2013, 4:26 pm


Capitulo 26
"Navidad en el palacio"
-papá- gritó ________(t/n) con emoción.

-mi _____(t/n)- respondió el rey.

-es navidad- gritó con emoción y le abrazó mientras el hombre lo cargaba y le daba vueltas en el aire.

-si mi vida, vámos a cenar- la bajo y caminó con ella hacia el comedor, dónde la familia real estaba reunida y sentada espectante a la entrada del soberano con su consentida de la mano, el rey tomo asiento en la cabecera y todos le siguieron, su esposa acomodó a la pequeña _____(t/n) a un lado y en el otro extremo ella, los platos fueron rondando uno tras otro y todos comían y bebían alegremente, esa había sido la misma escena por 15 largos años, el rey la buscaba y ella iba a su lado, cada año ella se sentaba en el mismo lugar y decía las mismas palabras que nunca cansaban al rey porque el simple sonido de su voz era placentero para el, el año 16 de vida de la chica fué diferente, el rey mandó a hacer un vestido especial para la ocación, rojo con algunas decoraciones doradas muy adoc para la temporada, se había desarrollado bastante bien y las curvaturas de la edad se marcaban y entallaban a la perfeccion con el regalo del soberano, su cabello, por primera vez suelto despu¿es de tanto tiempo se ondulaba naturalmente y se adornaba con la tiara, su rostro estaba maquillado de tal manera que casi no se notaba que lo tuviera dejando al descubierto una belleza natural, el ajetreo había sido el mismo desde la mañana pero había algo diferente, su padre le habia pedido que en la cena interpretara una melodía con su voz pues habrían invitados especiales aquella noche, ella había accedido y por ello Joane su dama de compañía le había regalado un te de menta endulzado con miel y unas gotas de limón para mantener la voz más limpia, al salir de su habitación su padre no se encontraba ahí como en otras ocaciones, caminó por el extenso pasillo y bajó las escaleras con delicadeza, buscando desesperadamente a su padre con la mirada, al llegar a la sala no vió a nadie y un temro inmenso se apoderó de ella, caminó rápidamente intentando contener la desesperació de no encontrar a su amado padre y entonces una leve tonada de piano captó su atención haciendola sentir más segura, su padre tocaba la misma melodía cada año -quizás este año decidió adelantar la melodía- pensó y regresó a la sala balanceandoce lentamente con la música, cerró los ojos y por el sonido se guió hacia aquel instrumento, pasó sus brazos por la espalda de aquel hombre y luego besó su mejilla.

-te has adelantado esta ves- la música se detuvo -pero no pares, quiero seguir escuchando esa embriagante melodía- abrió lentamente los ojos y se encontró con un par de ojos verdes clavados directamnente en los suyos, cerró los ojos con una sonrisa y luego los abrió de golpe notando que esos no eran los ojos de su padre, rápidamente se separó de aquel hombre para poder distinguirle, ojos verdes, 1.80 de estatura, piel blanca, nariz perfecta, labios delgados y bien delineados cabello rubio y un poco corto y una sonrisa encantadora.

-de verdad lo lamento joven yo- el chico la tomó de la mano.

-no se disculpe su alteza, no debí tomarme el atrevimiento de tocar el piano, creí que me encontraba solo- se disculpó.

-¿cual es su nombre joven?-

-lo lamento- se levanto y la sentó a ella en el banco frente al piano -mi nombre es André- hizo una referencia.

-¿André de donde?-

-¿acaso eso importa?- ella lo miró seriamente.

-mucho joven André no suelo hacer migas con toda la gente- el chico la miró con molestia.

-entonces me imagino que si no tiene dinero o un título no es digno de usted- se levantó.

-no es lo que quise decir joven yo sólo-

-creo que es suficiente su majestad, soy un humilde hombre de compañía de la alteza de Francia- dió media vuelta y se fué indignado.

-princesa ahí estás- escuchó la voz de su padre.

-es navidad- sonrió y el la abrazó mientras giraba en el aire.

-hay que cenar- la tomó de la mano y siguieron la rutina de siempre, al entrar al comedor ella pudo percatarse de que la mujer encargada de la mesa quitaba platos de ella.

-¿no tendríamos visitas esta noche?- el rey hizo una mueca.

-parece que el principe a estado un poco indispuesto, el rey se a disculpado y marchado pero aún así quiero que cantes para mi, mi nena presiosa- besó su frente y cada uno ocupó su lugar de siempre.

-es increíble que sea tan superficial como las demás- se quejó André subiendo a la carreta.

-¿quién?- interrogó el rey.

-nadie su majestad-

-vienes tan molesto que se me hace increíble que sea nadie-

-es sólo una chica que no quiero volver a ver en mi vida su majestad- se cruzó de brazos y se giró levemente para ver como se alejaban del lujoso palació britanico.

Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 11 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por SummerLove. Jue 03 Ene 2013, 9:12 pm


HOLAAAAA!!!!

Nicky que bueno que has vuelto, que alegría :')!
Amo, y siempre amaré esta novela jdchdudkgdikjsd.
Los capítulos has estado fenomenales.

En verdad que necesitaba leer en esta novela, lo juro. ¡GRACIAS!
Escribes increible, te lo vuelvo a decir, como siempre c:

Besos
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 11 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por AngelicaHoran Vie 04 Ene 2013, 7:36 pm

en solo dia he leido tu novela y quiero mas LA AMO
AngelicaHoran
AngelicaHoran


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 11 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.