O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 7 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por RockMe. Mar 20 Nov 2012, 5:24 pm

YO, YO YO YO YO YO YO YO YO YO, YOOOOOOOOOOOOOO!
Aquí comentando ¡POR FIN!
PERDON, PERDON por no haber comentado, pero tuve problemas con mi Internet y hasta hace un par de días me lo conectaron y hasta hoy me estoy poniendo al corriente con TODO!
pero en fin, espero y me perdones.
Sobre la novela....
¡LA AMO! soy tu fan #1
Hazza es todo un AMOR :') Suertudota que es Lily ¬¬!
Yo quiero al neandertal, trigresito y dhjkfhsdkhfdsk, así con la panterita <3<3<3! Okokya! Me emociono.

LOUIIISSS tan lindo y bobo a la vez por aceptar estar otra vez con Eleonor hfksdhfkjdgh! Espero y arregle las cosas.
Liam tan romantico y lindo como siempre,
y el ¡DUENDE! que diablos le paso con demi??? es que kjfejkjrghkjhkfdg, Yo digo que le demos otra paliza a demi okokno (AMO a DEMI) Niall es tan lindo y tiernito <3.

En fiinn.. SIGUE CON LA NOVELA DE VERDAD QUE LA AMO!
PD: ¿Extrañabas mis comentarios? okokno.
Besos.
Meli-
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 7 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 21 Nov 2012, 9:47 am

RockMe. escribió:
YO, YO YO YO YO YO YO YO YO YO, YOOOOOOOOOOOOOO!
Aquí comentando ¡POR FIN!
PERDON, PERDON por no haber comentado, pero tuve problemas con mi Internet y hasta hace un par de días me lo conectaron y hasta hoy me estoy poniendo al corriente con TODO!
pero en fin, espero y me perdones.
Sobre la novela....

¡LA AMO! soy tu fan #1
Hazza es todo un AMOR :') Suertudota que es Lily ¬¬!
Yo quiero al neandertal, trigresito y dhjkfhsdkhfdsk, así con la panterita <3<3<3! Okokya! Me emociono.

LOUIIISSS tan lindo y bobo a la vez por aceptar estar otra vez con Eleonor hfksdhfkjdgh! Espero y arregle las cosas.
Liam tan romantico y lindo como siempre,
y el ¡DUENDE! que diablos le paso con demi??? es que kjfejkjrghkjhkfdg, Yo digo que le demos otra paliza a demi okokno (AMO a DEMI) Niall es tan lindo y tiernito <3.

En fiinn.. SIGUE CON LA NOVELA DE VERDAD QUE LA AMO!
PD: ¿Extrañabas mis comentarios? okokno.
Besos.
Meli-



hahaha comencé a leer el comentario y m moría de la risa así que responderé cada parrafito...

tu, tu, tu, tuuuuuuuu hahaha la verdad es que no hay de que preocuparse, yo comprendo a que te refieres, volvieron a hacer toda la instalacion electrica en mi casa y pfff no tuve tampoco internet, me conectaba desde casa de mi abuela, por eso fué soportable pero... ayer de la emocion subí y bajé corriendo las escaleras y por mensa me caí y me lastime el hombro en fin lo bueno es que tienes internet...

hahaha si Lily tiene mucha suerte pero aún así Amber no se quedará con los brazos cruzados, esa italiana es toda una loquilla hahaha, con respecto al sexy Malik ya se biene lo interesante, prometo que será tan o más tierno que Hazza, lástima que tu seas mala muajajajajaja ok?

Louis, si es un idota, había comenzado tan bien :x tonto ahora tiene competencia y debo decir que el otro es más romántico, CON QUIEN SE QUEDARÁ ROSIE? DESCUBRALO EN LOS PRÓXIMOS CAPITULOS DE SU NOVELA FAVORITA SAVE YOU TONIGTH hahaha ok?

Pues mira... lo que pasó con el duende fué una enfermedad venigna bien conocida como enamoramiento hahaha y pues siento decirte que esta enfermedad es muy mala ya que causa trastornos ceveros en el afectado hahaha

Que bueno que te guste la novela, pronto subiré cap...

Pd: ammm la verdad si hahaha tus comentarios me hacen reir son muy lindos gracias por hacerlo...

Kises Nicky Twinky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 7 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por §kyler Miér 21 Nov 2012, 11:42 am

I'M BAAAAAAAAAAAAAAAAACKK.

Perdón, miles de perdones, matame si quieres, o un disparo cibernético no me vendría mal.

Wow, me puse al día con la novela, y es como que WOW. Niall y rayita, son tan ajasjaslkjd. Pero lo que más me sorprende es la relación de Rosie con Louis; osea, no lo puedo creer. Encima que amo a Eleanor en la vida real, acá en la novela la odio. Por Dios...

Siguela, cuando puedas. C:


PD: PROMETO COMENTAR SEGUIDO.
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 7 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por AbiiMirror Miér 21 Nov 2012, 5:49 pm

OU1 GENIUS! TU NOVE ES SIMPLEMENTE GENIAAAAL!
AbiiMirror
AbiiMirror


http://abirb.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 7 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 22 Nov 2012, 12:02 am


Capitulo 15
"Felicidad"


-¿ya tienes una respuesta? Por que has tardado mucho creí que no me devolverías a mis hijos- interrogó dios cuando los tres chicos arribaron.

-si, lo siento pero hubo algunos problemas con todo-

-¿algunos?- se quejó Alex -por Dios que ese niño era un demonio-

-Alexandre no blasfemes- gritaron Dios y Anthoni al unísono.

-no blasfemo, ese idiota la trató tan mal y ella como si nada cuidó de el- gritó

-Alex estas- respondió Anthoni confundido.

-molesto- completó Dios

-no, no lo estoy-

-si, si lo estás- se burló Anthoni.

-no- gritó Alex fúrico.

-que si- se volvió a burlar Anthoni.

-no, no lo estoy- gritó y salió corriendo.

-bien creo que debo ir a verle-

-espera- irrumpió Dios -yo iré, quiero que entretengas a _______(t/n) en lo que vuelvo- Anthoni asintió.

-vámos Meli más rápido- apresuró Niall.

-lo hago lo más rápido que puedo pero aqui el neander no ayuda- señaló a Zayn que leía una revista.

-¿yo? ¿quien fué la que dijo "me estorbas Malik"?- imitó la voz de la chica y esta la fulminó con la mirada.

-es que estabas muy cerca neander- se quejó.

-yo no estaba cerca, tu eras la que se cruzaba en mi camino-

-eres un-

-hey, hey, calamense y trabajen en equipo que quiero que esos adornos esten listos para hoy, seguro no tarda dn llegar y quiero que todo sea perfecto- Meli le sacó la lengua a Zayn y este se paró a ayudarla con los adornos.

-¿estás seguro de que esto le va a agradar?- preguntó Abi.

-pues si no no importa es tan dulce que aun que no le guste nos regalará una de sus encantadoras sonrisas- Liam emsbozó una pequeña sonrisa.

-bien entonces creo que debmos apurarnos- añadió Liam.

-¿bien entonces que quieren que prepare?- Abi caminó haciala cocina.

-lo que tu quieras- respondió Niall.

-a ver si entendí- interrumpió Zayn -¿me pediste ayuda para decorar tu nueva casa por que le darás una bienvenida a tu princesa que vuelve de la tumba? creo que ahora si has perdido la cabeza- se burló -y ya contagiaste a Liam, su novia y la panterita-

-primero Abi no es mi novia-

-por ahora- añadió Niall

-exacto- respondió Liam -oigan- gritó -segundo la princesa existe Zayn yo lae visto y por eso lo ayudamos, ya lo verás cuando ella llegue-

-hijo dime ¿por qué has reaccionado así? se supone tu no sientes nada, eres un ángel- Alex lo miró con la mirada cristalizada.

-no lo sé, es que ella-

-¿es muy dulce?- enarcó una ceja.

-si, pero se supone que no puedo sentir nada no puedo hacer nada no- sollozó -no entiendo, de las pocas clases a las que he ido aprendí que uno no siente a menos que tenga una conexion con el ser, ¿cómo esto me pasó?-

-calma hijo- le abrazó -hay una razón por la cual tu y Anthoni noa ido a la tierra y eso es porque les toca una mision antes de ir-

-¿y cuál es esa?-

-cuidar de ella-

-¿nosotros? ¿por qué?-

-porque ustedes son sus ángeles guardianes, si ella vuelve a la vida uno de ustedes vivirá y cuidaráde ella en la tierra y el otro se irá tambi´´en pero sólo ustedes dos podrán verlo nadie más amenos que el lo permita-

-como lo hace ahora-

-exacto así que regresemos ¿quieres? vámos a escuchar la respuesta de ________(t/n)- ambos comenzaron a caminar de regreso.


NARRACION ESPECIAL LOUIS


Caminaba por la calle, madrid es hermosa, debo admitir que de todos los lugares a los que podría huír mi sirenita eligió uno de los destinos más bonitos que me e encontrado, un centro comercial, quizá aqui la encuentre, hice algunas compras debo admitir que el hambre mata, ahora entiendo al duende cada vez que nos tardamos en alimentarlo, tomé las bolsas y salí y fué ahi cuando mi mundo se derrumbó, Rosie, MI sirenita estaba con un tipo que no se quien sea ni lo quiero averiguar, lo dejaré tan mál que será irreconocible para simismo, tienen razón no soy un chico violento pero ¿qué hacer? ¿demandarlo por robarme a mi novia? claro dire "señor juez este tipejo me a robado ala chica de la que estot locamente enamorado" NO CLARO QUE NO pero ella no lo a besado ni nada por el estilo, lo mejor será que los siga a vee como siguen las cosas.

-tomé la decicion señor, quiero vivir- ________(t/n) sonrió ampliamente.

-eso esperaba- sonrió.

-entonces ¿cómo lo haré?-

-sólo cierra los ojos- la chica hizo lo que se le pedía -pero antes recuerda tienes sólo 6 meses para obtener los sentimientos que tiene cualquier ser humano, el calor de tu cuerpo y tus lartidos cardiacos que dobo decirte será lo último que consigas- ________(t/n) asintió y acto seguido sintió una luz cegadora cubrir sus parpados y una paz enorme, luego su cuerpo comenzó a pezar y un susurro la obligó a abrir los ojos, al "despertar" pudo visualizar la habitacion que la había retenido por tantos años y años, levantó sus manos y notó que no se veía a través de ellas, tocó sus piernas y pudo sentir su piek,sus mejillas eran suaves, una risita salió de su boca y se levantó, sintió el suelo bajo sus pies, la madera, caminó hacia la puerta y la abrió.


NARRACION ESPECIAL LOUIS.


Helado de chocolate blanco eso es lo que Rosie tenía, jugaba con el y Dios ¿quien demonios es ese tipo? la incertidumbre me mata, el toma la cuchara y LE DA EN LA BOCA no eso si que no lo voy a permitir, me levanto frenético camino hacia ella y ¿otro chico? ¿quien será el? o, dos más y rematamos con... ese tipo ahora si no me esta gustando y no es el rubio anterior es otro y tambien es rubio, acelero el paso y conforme me aproximo voy pensando en lo que e de decirle a ese estúpido "amigo ¿quien eres tu? ¿por qué abrazas a así a mi chica?".

-Louis- escucho una voz familiar que grita asustada -es mi primo por favor sueltalo- y eso me saca de mi trance, miro hacia todos lados, dos tipos me detienen, uno de ojos verdes que me recuerdan a los de Hazza y otro con barba, el rubio está tirado en el suelo y sangra mientras Rosie se inca a su lado y le pregunta si está bien -¿acaso te has vuelto loco? me reclama -eres un idiota- le ayuda a levantarse y este me mira confundido.

-¿no eres Louis Tomlinson?- pregunta incredulo y yo me dejo caer pesadamente en una silla, gracias a Dios es temprano y casi nadie está aqui.

-¿qué haces aqui?- interroga Rosie furiosa.

-vine a buscarte- atino a decir a penas, aún no se que e hecho.

-no quiero saber de ti tomlinson-

-pero yo si de ti-

-creo que la dama a dicho que no te quiere oir- interrumpe el de ojos verdes.

-bueno y tu quien te crees que eres como para venir a interrumpir-

-pues alguien que no llega a golpear gente- me reclama

-Blás- sentencia Rosie y este se calla -y tu- me mira, puedo notar lo decepcionada y feliz que está a la vez, el rubio se levanta y discretamente en compañia del otro rubio se va al baño, a limpiar la sangre supongo -primero besas a Eleanor, luego resulta que no soy nadie y ahora vienes y golpeas a mi primo por no se que razón-

-estaba celoso-

-¿celoso? ¿por qué?-

-porque te amo Rosie-

NARRACION ESPECIAL ROSIE


¿Escuché bien? ¿a dicho que me ama? No Rosie, no, no puedes caer, otra vez no, el a roto mi corazóny no voy a dejar que lo vuelva a hacer, si de verdad me quiere que luche, pero que luche con actos no golpeando a mi primo ni a nadie más.

-ve y dile esas cosas a tu novia- me doy la vuelta, tomo el brazo de Blás y con el otro a Alvaro que no sabe como reaccionar y salgo de ahí, David me mira confundido mientras memarcho y Louis sólo deja caer su cabeza sobre la mesa.

-bienvenida- gritó Niall y corrió a abrazar a la pelinegra que correspondió al abrazo -espera pero si estás viva ¿cómo es que aún estás frís?- se acercó a su pecho e intentó escuchar sus latidos -y no hay latido cardiacos ERES VAMPIRO- gritó horrorizado y ella comenzó a reír.

-claro y voy a beber tu sangre-

-no, no me hagas daño- levantó su cuello y se lo pegó a la boca.

-no soy vampiro Niall- respondió divertida -si quiero seguir viva debo recuperar eso y mis sentimientos en 6 meses, si no lo logro creo que tendré que volver-

-entonces- tomó su mano -vámos-

-¿a dónde?- preguntó atónita.

-en busca de tus sentimientos, se como encontrar uno- salió corriendo seguido de los chicos que morían por ganas de abrazar a ________(t/n), justo antes de llegar al jardín Niall cubrió los ojos dela chica con sus manos, una electricidad recorrió el cuerpo de ambos y ninguno pudo evitar sonreír, felicidad, eso sentíam lo sabía, lo conocía, ese calor que sentía se llamaba felicidad, ero no se lo diría a Niall, una dama no hacía eso, camino con ella un poco hasta llegar al jardín -¿lista?-

-si- sonrió más ampliamente, Niall destapó sus ojos y dejo que ella viera con sus propios ojos el por que no podía estar en la casona hasta que estuviera todo listo, el jardín había cambiado, las flores abundaban en todos lados y el perfume de estas emanaba de todos lados, sus pulmones se hinchaban una y otra vez aspirando el suave aroma floral, el rio ahora tenía un puente que les permitiría pasar del otro lado, rápidamente abrazó a Niall y este se sonrojo -gracias- susurró en su oído.

-hey ¿a que hora nos notarás?- gritó Meli

-chicas- respondió y corrió a abrazarles -Liam- lo abrazo -y ¿quién eres?- Zayn aún no podía creer lo que tenía frente a el, la princesa, la chica de la que Niall tanto hablaba le estaba preguntando quien era.

-Zayn- sonrió aturdido.

-un placer- hizo una reverencia y corrió a recorrer todo, definitivamente era felicidad y de eso no había duda.


NARRACION ESPECIAL LOUIS


Lloraba, si, lloraba y no lo podía evitar, no quería perderla, la amaba demaciado, es ella, es la indicada, tiene muchas virtudes y demaciados errores pero la amo así, noto cada error pero no me importa, supongo que así es estar enamorado, notar lo errores del otro pero no darles importancia porque te complementa, no se como explicarlo, el chico que se quedó me observa detenidamente, como si la escena ya la hubiera visto, como si fuera sólo un deja vú para el.

-Blás estaba igual cuando ella se fué- por fin se decidio a hablar pero ¿quién era Blás? levantó la vista y cupongo que a leido mi mente por que sonrie amablemente -Blás es el de los ojos verdes- responde y yo siento como mi corazon se estruja al recordar que se a ido con el.

-¿qué es de ella?- si lo se suena masoquista pero al incertidumbre me mata y debo saber.

-su ex novio- me responde con calma y mis ojos se cristalizan más.

-¿por qué dices que estaba igual?- ¿acaso mi sirenita era una experta rompiendo corazones y yo había sido otra de sus presas? el sonrie nuevamente y da una lamida al helado que anteriormente Rosie comía.

-porque igual que tu la engaño, e igual que tu estaba estupidamente enamorado, pero tío ¿cómo quieres que te perdone? algo que debes saber es que- los rubios toman asiento frente a mi.

-odia las traiciones y tu la has traicionado- responde el rubio de ojos azules.

-con que por eso se largó de Madrid- responde el otro apretando los puños -bastardo- susurra.

-calma chicos si no les dijo fué por esto, su reaccion no sería buena- ambos chicos me miran furicos, supongo qeu escucharon que le e hecho daño a Rosie.

-yo la amo-

-es lo mismo que dijo Blás y no terminó con Inma hasta que se enteró que le coqueteaba a Dani- señalo al rubio y yo miré a todos.

-o si- sonrió uno de los rubios -no sabes quienes somos yo soy Carlos y esta gentuza que ves aqui son Dani- el rubio de ojos azules -y David- un chico de tes morena clara y cabello negro.

-pero yo no salgo con Eleanor-

-si claro- me responde ironico el que creo que se llama Dani.

-bien no hay problema, no me crean, la voy a recuperar- me levanto decidido a perderme nuevamente en la ciudad con tal de dar con ella.

-espera- Carlos me toma del brazo -no te apresures, tienes que hacer muchas cosas para que vuelva contigo y mira que además tienes competencia-

-¿quién?-

-Blás, el quiere volver con ella así que te recomiendo pensar bien lo que harás porque solo tienes esta oportunidad y ni una más- añade David.






Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 7 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 22 Nov 2012, 10:32 am


Capitulo 16
"TE AMO"


Día de escuela, Madrid se estaba haciendo nuevamente parte de la rutina de Rosie e intentaba disfrutarlo pese al acontecimiento del día anterior, debía volver al colegio de donde anteriormente había salido para retomar clases y seguir estudiando, se levanto temprano se arregló con el uniforme y se dispuso a salir, Dani la esperaba abajo para llevarla a la escuela, lucía ligeramente nervioso pero aún así Rosie no le puso mucha atención, desayuno un poco de cereal en un completo silencio, no sabía como hablarle a su primo de lo que había pasado con Louis y a el no le hacía falta pues Louis le había contado todo un día antes y habían acordado ayudarle entre Carlos, David y por supuesto el, al termino del desayuno dejo el plato en el fregadero y salio al auto donde su primo le abrió la puerta y le ayudó a subir.

-¿te duele mucho?- señaló el labio del chico y este arrancó el auto.

-no- sonrió e hizo una expresion de dolor -sólo cuando sonrio o abro la boca- ambos comenzaron a reir a carcajadas -eres mala me quieres ver sufrir ¿cierto?-

-si, es uno de los placeres de ser tu prima- el le sacó la lengua infantilmente y ella negó con la cabeza.

-que maduro-

-oye y ¿qué paso ayer cuando te fuiste y nos dejaste tirados en la heladería?- ella bajo la cabeza -hey ¿en que hemos quedado?- ella levantó rapidamente la cabeza y lo miró atenta.

-que nunca hay que bajar cabeza o la mirada ante nadie-

-¿y entonces por qué lo hiciste?-

-lo lamento- respondió -es que no quería ver a Louis-

-pudo haberme matado ¿sabes? Me dejaste ahí con el nada más-

-lo lamento, prometo que lo recompensaré-

-¿cómo?-

-haciendo lo que me pidas-

-¿lo que te pida?-

-si lo que me pidas-

-bien entonces hoy irás a cenar conmigo ¿hecho?-

-hecho- sonrió ella.

-bien hemoc llegado, dame mi beso y largo- ella comenzó a reir acató la orden y salió del auto, horas de todo pasaron, primero matemáticas, mas tarde historia, un poco de literatura y finalmente EL DESCANZO su materia preferida, al salir del salón recorrió el colegio con la mirada hacia ya tiempo que no estaba ahí, incluso eso hacía que extrañara el colegio en Londres dónde había hecho amigas y era una de las chicas más populares, todos la observaban y eso no le molestaba se había acostumbrado a tener la atención de la gente, tomó asiento bajo un arbol con la vista fija y perdida en algún punto si es que de verdad ponía atencion cuando sintió que su celular vibraba "Louis" decía la pantalla ¿acaso ahora se po´ndría a acosarla por el telefono?, no contesto y siguió disfrutando de su almuerzo, el celular volvió a timbrar y ella lo volvió a ignorar, así 20 llamadas perdidas hasta que se decidió a contestar para decirle que la dejara en paz que no quería saber más de el.

-Louis ya deja de estar- no pudo terminar pues una guitarra se escuchaba del otro lado del auricular e incluso podía escucharla en vivo ¿acaso Louis había entrado al colegio?.

-I paid all my dues and she wanted to know,
That I'd never leave her now I'm ready to go,
As strange as it seems, she's endless to me,
She's just like paperwork but harder to read- escuchó al otro lado del telefono y su corazón se detuvo, se levantó y coemnzó a buscar de dónde provenía aquella musica.




-¿dónde estás?- preguntó aun con tono molesto pero el no detenía la cancion.



-Oh, she knows me so well, Oh, she knows me like I know myself- sonrió tontamente al esuchar esto pero aún así lo tenía planeado, no caería nuevamente ante los encantos de Louis Tomlinson, si de verdad la amaba como decía tendría que luchar por ella, Louis tendría que pedirle perdon de eso estaba segura.



-Patience's my enemy, loving's my friend, It's harder to leave with my heart on my sleeve, Than to stay and just pretend- aceleraba el paso, llegó a la cafetería y ordeno un jugo de naranja, el chico que atendía se lo entrego, pagó y volvió hacia su busqueda.



-And like the back of her hand she already understands everything, "Won't you stay?", she says, And she already knows how it goes, And where she stands I'll stay, anyway- no separaba el telefono de su oido y se deleitaba con cada tonada, a la entrada de la escuela estaba el, si, Louis cantaba y tocaba una guitarra mientras muchas chicas gritaban aluccinadas al ver a LOUIS TOMLINSON cantando ahí, como pudo Rosie las esquivó para quedar frente a frente de Louis con cuidado de no tirar el jugo, Louis se acercó más a ella quedando sus ojos a la vista de la peliroja hipnotizandola con la mirada -Cause she knows me so well, Oh, she knows me like I know myself, Oh, she knows me so well, Oh, she knows me like I know myself, I know myself- el cuerpo de Rosie no respondía y Louis se acercaba peligrosamente a sus labios, no sabía como moverse, ¿qué hacer? era Louis, no el miembro de one direction sólo Louis el chico del que estaba profundamente enamorada -Oh, she knows me like I know myself, I know myself, I know myself, I know myself-



-Louis- susurró ella pero sus palabras se vieron acalladas por los labios de Louis que embonaron a la perfección con los suyos, un suspiro de satisfacción se les escapó a ambos pero aún así Rosie no caería tan facilmente, como un acto reflejo levantó la mano con el jugo y temblorosamente dejo caer el contenido sobre la cabeza de Louis que rápidamente se despego e incredulo se sacudió el jugo, a Rosie se le cristalizaron los ojos y luego salió corriendo, dejando a Louis por segunda ves, parado, desconcertado y esta vez con millones de flashes estrellandose contra su mojada cara, de algún lugar salió Carlos y le puso unswetter en la cabezapara luego sacarlo de ahí.



-¿estás llorando?- preguntó Carlos incrédulo mientras lo subía al auto e intentaba que las chicas dejaran de gritar al verlos a ambos juntos, Louis sólo asintió.



-ya sabíamso que eso era lo que probablemente pasaría-



-lo sé pero quería confiar en que no tendríamos que recurrir al plan B- sollozó.



-ya no llores- le revolvió el cabello como si fuera un niño pequeño.



-es que ¿y si no funciona?-



-mira la verdad te quiero ayudar porque te veo muy mal pero- suspiró -no creo que ella vuelva contigo, no con las condiciones que le ofreces, mira que hacer como que regresar con Eleanor frente a las camaras ¿y pedirle a Rosie Dumpy que vuelvan? Yo si te mandaría muy lejos y además creo que hasta te demandaría por acoso-



-gracias Carlos tu apoyo me reconforta-



-hay que ser sinceros amigo-



Rosie lloraba, habia perdido las 4 últimas horas en el patio llorando y escondida de todos, al termino de las clases decidió retirarse y tuvo que aguantar los insultos de las chicas que creían que era una tonta por haber despreciado a Louis Tomlinson y las felicitaciones de otras que creían que ere una heroína por "separar a Eleanor de Louis", esta vez Blás la esperaba a la salida de la escuela, al ver sus ojos corrió a abrazarla.



-¿pero que te a pasado? ¿estás bien?- ella nego con la cabeza y se aferró más a el mientras varias chicas gritaban y se acercaban a que Blás les diera una firma.



-pero que suerte tienes- le restregó una -primero Louis Tomlinson viene y te besa- este comentario hizo que Blás apretara los puños pero aún así no borro la ahora hipócrita sonrisa de su rostro -y ahora Blás vine por ti ¿qué sigue? ¿Lady gaga es tu mejor amiga?- Blás comenzó a reír.



-lo lamento guapas pero debo irme- le guiñó un ujo y se fué junto con la chica.



-ahora por culpa de ese idiota tendré que pasar esto todos los días-



-¿vino a verte?- ella asintió.



-me cantó una de mis canciones favoritas y me besó- los ojos se le cristalizaron nuevamente -¿no se suponía Dani vendría por mi?-



-si, pero dijo que tenía algo que resolver y bueno tuve que venir yo- se encojió de hombros.



-¿tienes hambre? Tu madre tampoco es´tará así que te llevaré a comer-



-no tengo hambre-



-que el te haga sufrir no quiere decir que te vas a mal alimentar- sonrio anda vámos, estoy seguro que hac mucho que no comes paeya- ella asintió.



-¿están seguros de que esto funcionará?- preguntó Louis fuera de la casa de Rosie



-eso esperamos- respondió Carlos.






-bien- suspiró y coemnzó a tocar la guitarra -I'm gonna pick up the pieces, And build a Lego house, When things go wrong we can knock it down- comenzó a cantar esperando que ella saliera -My three words have two meanings, There's one thing on my mind, It's all for you- la luz de su cuarto se encendió y la silueta de la chica se vió dar piruetas por la habitación -And it's dark in a cold December, but I've got ya to keep me warm, And if you're broken I'll mend ya and keep you sheltered from the storm that's raging on, I'm out of touch, I'm out of love, I'll pick you up when you're getting down, And out of all these things I've done I think I love you better now- la ventana del balcon se abrió y a Louis se le formó una sonrisa en su rostro, !ella había salido! !tenía una esperanza!-I'm out of sight, I'm out of mind, I'll do it all for you in time, And out of all these things I've done I think I love you better now- una cubetada de agua fría empapó al oji-azul de pies a cabeza y la silueta se volvió a perder tras la puerta.



-creo que habrá que recurrir al plan C- susurró Carlos a Dani y este comenzó a caminar hacia la casa.



-ven Lou vámos a que te seques- Carlos lo jaló y ambos caminaron hacia el auto.



-¿lista para la cena de esta noche?- si sonrió Rosie.



-¿y puedo ir yo?- escuchó a Blás tras ellos.



-tu la tienes todo el tiempo así que no- respondió con una sonrisa.



-pero- intentó protestar



-pero nada, no se puede- jaló a Rosie y ambos subieron al auto.



-te ves muy linda prima- alagó Dani.



-gracias, aun que creo que se estropeó un poco- señaló una pequeña mancha de tierra.



-¿y eso por qué fué?-



-salía al balcón-



-niña pero con este frío te vas a enfermar ¿por qué has salido al balcón?-



-el idiota de Lousi a venido a verme-



-ese descarado- respondió nervioso y aguantando la risa.



-lo sé, ¿a dónde vámos?-



-a un lugar muy bonito, ya verás- despues de un rato el auto aparcó frente a lo que parecía ser un jardín, fuera de el lucía ligeramente lugubre -ahora ponte esto- le entregó un pañuelo y ella lo miró confundida -vámos es una sorpresa pontelo- ella acató la orden.



-¿y cómo entraré?-



-yo te iré guiando- respondió y la tomó de la mano ayudandole a caminar, al entrar al jardín escuchó un par de risitas que fueron acalladas por una mirada furtiva de Dani -esperame aqui ehh- la soltó -no te muevas- le advirtió y comenzó a caminar haciendole una seña a uno de los chicos que lentamente e intentando no hacer ruido pasó a su lado -no hagas trampa- gritó Dani mientras corría y el otro chico pasaba su mano frente a su vista para serciorarse de que no viera nada y reía a lo bajo.



-¿quien anda ahí?- preguntío una vez que se quedó sola -¿Dani? Sábes que no me gustan estas bromas- volvió a gritar y sintió en ese momento como un par de brazos fuertes rodeaban su cintura, de algo estaba segura esos no eran los brazos de su primo, con una mano el chico sostuvo su cintura y con la otra destapó sus ojos delicadamente como si fuera una flor a punto de deshojarse, pronto la luz penetró sus ojos y pudo ver un lugar muy parecido al de su primera cita con Louis.



-siento haberte traido con mentiras pero si hubiera pedido que vinieras no hubieras aceptado- susurró en su oido.



-esto es un secuestro- respondió molesta.



-tu has venido por tu cuenta, no lo es- ella se giró para que dar cara a cara.



-metiste a mi primo en mucho problemas, esto no se lo perdonaré nunca-



-tu primo sólo hizo lo que creía correcto-



-eso no importa no pienso quedarme más tiempo aqui DANIEL- comenzó a gritar -DANIEL- sólo lo llamaba así cuando estaba molesta -DANIEL- insistió.



-si quieres desgañotate aqui que dudo que venga-



-DANIEL-



-vámos podrías- la aferró más a el -¿podrías simplemnte aceptar cenar conmigo y escucharme?-



-¿para qué? ¿para que mevuelvas a mentir? No gracias- se soltó bruscamente de su agarre



-no seas infantil Rosily-



-¿yo infantil? mira quien lo dice señor superman- respondió con lágrimas en los ojos.



-escuchame- gritó el -yo te amo a ti- tomó su rostro entre sus manos -siempre, sólo a ti, te necesito, te amo, te extraño, eres mi todo-



-pues eso debiste eonsarlo cuando le pediste otra oportunidad a Eleanor- le gritó intentando alejarse.



-creo que las cosas no estan saliendo como esperabamos ¿por qué Rosie Dumpy es tan terca?-



-por que pasó tiempo contigo- respondió Dani con una sonrisa y Carlos golpeó suavemente su hombro.



-bueno, bueno hay que buscar como ayudarle-



-si pero ¿cómo?- ambos se miraron divertidos y voltearon hacia un rincon detrás de su escondite.



-la araña que vimos hace rato estaba muy grande- sonrió Carlos mmalévolo.



-Y Rosie les tiene pánico- álzó y bajó las cejas rápidamente Dani.



-bien- sonrió Carlos -ven arañita,ven- empezó a aplaudir.



-Carlos ¿qué haces?-



-le llamo a la arañita- Dani el dió un suave golpe en la cabeza.



-es una araña no un perro-



-oh si pero ¿cómo la agarro entonces?-



-te acercas, la tomas y la metes al jardín cerca de Rosie-



-¿y si me pica?-



-gritas como idiota y te llevo al hospital después de gritar y correr en circulos-



-claro- respondió Carlos incrédulo y fue por la araña.



-anda sólo cena conmigo-



-no Louis dejame ir- la araña (tarántula) comenzó a caminar cerca de sus pies.



-una araña- gritó asustada y se colgó del cueyo de Louis.



-¿te dan miedo?- preguntó con unasonrisa en el rostro.



-si- respondió asustada.



-si la mato ¿aceptarías cenar conmigo?- enarcó una ceja.



-eso es chantaje- reclamó.



-entonces creo que te dejaré con tu amiga la araña- la soltó y comenzó a caminar.



-espera- lo abrazó nuevamente -cenaré contigo- Louis comenzó a reír y luego caminó hacia la araña -¿y me escucharás la explicacion?- puso su pie sobre ella.



-si, lo haré pero mátala- Louis sonrió triunfante y con su pies aplastó a la araña fuertemente oyendo con esta crujia bajo la suela de su zapato.



-entonces creo que deberás cenar- ella asintió resignada -te va a encantar- levantó la tapa y encontró pescado y puré de papas.



-Louis- el sonrió.



-escucuché por ahí que era tu comida favorita- se encogió de hombros y la ayudó a sentarse., por un instante comieron en silencion cada uno pensando en que diría al otro -primero te repetiré que te amo- rompió el silencio Louis.



-y yo que no te creo-



-por favor dejame continuar- ella asintió -el otro día yo había bebido de más, cuando vi a Elanor creí que eras tu- ella sonrió irónicamente -lo se es estúpido pero es la verdad, incluso ella me dijo que se le hizo extraño que la llamara sirenita cada dos por tres, yo te pedí a ti una oportunidad, en mi mente claro-



-el problema es que no era yo y ahora estás con ella así que por favor dejame ya-



-si es cierto, todos saben que volvimos pero yo quiero estar tontigo te propongo que seas mi novia, tal vez las demás personas sabran que Eleanor es mi novia pero mi corazón, tu, mis amigos y los tuyos sabrán que tu eres mi princesa-


Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 7 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 22 Nov 2012, 10:36 am

§kyler escribió:I'M BAAAAAAAAAAAAAAAAACKK.

Perdón, miles de perdones, matame si quieres, o un disparo cibernético no me vendría mal.

Wow, me puse al día con la novela, y es como que WOW. Niall y rayita, son tan ajasjaslkjd. Pero lo que más me sorprende es la relación de Rosie con Louis; osea, no lo puedo creer. Encima que amo a Eleanor en la vida real, acá en la novela la odio. Por Dios...

Siguela, cuando puedas. C:


PD: PROMETO COMENTAR SEGUIDO.



hahaha ok? que bueno que estés de vuelta...

no suelo dar disparos ciberneticos... busco direcciones y luego... hahaha no es cierto...

Niall es raro e incluso bipolar ya verás jeje

en cuanto a Louis y tu... ammm las cosas serán raras pero bueno espero que te guste, no odies a Ele ella está un poquis trastornada (ya más adelante explicaré por qué)

esperio que te halla gustado, gracias por comentar...

Kises Nicky Twinky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 7 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Pinkman Jue 22 Nov 2012, 2:00 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw muero con Louis♥
es un lindooooooooooooooooo w.w
enserio amo tu nove;
siguela pronto
besos;;
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 7 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por §kyler Jue 22 Nov 2012, 4:54 pm

LOUIS WILLIAM TOMLINSON, TE AMO CON TODA MI ALMAAAAAAAAA.

Oh gash, son tan tiernos♥ Plz, I can't.

Nialllll.♥

aslñjdbasjsa Siguela cuando puedas C:
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 7 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por RockMe. Jue 22 Nov 2012, 5:08 pm

¡POR DIOS!


He amado los capítulos como no tienes idea.
Primero La princesa y Niall hddskjfhsdkjfhkdsjg <3 Son tan adorables *---* TAN fjhfhhgdkghdgh Inexplicable (?. Son tan Lindo juntos :))!
Después Liam y Abi... -Primero Abi no es mi novia. Niall- Por ahora ¡EXACTO! JAJAJAJA caiste Leyuummm :')!

y, YO (? Peleando con el neandertal jshdjsdfhskdhs, ¡AMO! Pelear con el, de verdad! es tan hjkfhjkghdjfgh, Lo amo a el :3

¿ves? Tu novela me deja son palabras!

Y ahora Louis y Rosie, he amado sin duda esas narraciones especiales hacia ellos, siento que Rosie es un poquito terca, como dice Louis, pero ¡Vamos Tomlinson! TU METISTE LA PATA en esto, ahora lucha por Reconquistarla (? hay vas por buen camino! JAJAJAJAJAJAJA AMO a Dany & Carlos JAJAJAJAJJAJA Y esa arañita:')! #SuerteTomlinson

Ahora si.... Amo tu novela, amo como escribes, por favor siguela pronto :)
Besos.

-Meli
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 7 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 23 Nov 2012, 7:29 pm


Capitulo 17
"Bienvenida la ruptura"

Una semana de la partida de Louis a Madrid, los chicos se habían enterado apenas un día antes de ello más sin embargo no quisieron seguirlo, dieron por sentado que seguramente había ido en busca de Rosie, las revistas estaban a rebosar de fotos que fans habían subido a sus cuentas personales, Eleanor estaba vuelta loca con la cantidad de preguntas que le hacían acerca de esto y Jhon esperaba a Louis más molesto que cuando este se fue pues además en una de las revista ya habían reconocido a Rosie como la hija del productor Jhon Urbano, 8am los chicos esperaban en el aeropuerto la llegada de su mejor amigo e incluso Lily (que en compañía de Harry habían dado la noticia a los chicos), Abi y _________(t/n) estaban acompañandolos.

-¿a que hora llega?- preguntó Liam.

-se supone llega a las 8:30- respondió Harry.

-es extraño que nadie nos reconocsca- añadió Zayn.

-si, lo sé pero bueno tal vez sea por que nosotros venimos de incógnito-

-Niall sólo traemos gorros y lentes- refutó Liam.

-bueno, bueno, disculpenme-

-oigan tengo una duda-

-Harry tu siempre tienes dudas, naciste dudando- se burló Zayn.

-jaja muy graciosos me refiero a que ¿quien es ella?- señaló a _________(t/n) -digo conozco a Abi la futura Sra Payne todos lo sabemos el no deja de hablar de ella, de sus ojos, sus labios sus- Liam le soltó una patada -auhhh-

-o lo siento no me dí cuenta que ahí estaba tu pierna- Harry rodó los ojos.

-en fin ¿quien es?- Niall sonrió.

-ante tus incrédulos ojos es la princesa __________(t/n)-

-ahhh la llamas así porque es linda ¿no?- Lily apretó su mano con fuerza.

-no, de verdad es la princesa de la historia de Louis-

-¿qué clase de broma es esta?-

-ningúna Hazza- Zayn le dió unas palmadas en la espalda -de verdad es la princesa-

-se supone que ella murió daaa-

-es una larga historia- sonrió ___________(t/n) -pero no quiero contarla ahora así que ¿que te parece que me presente como cualquier otra persona?- Harry asintió con una sonrisa -es un placer soy ________(t/n)- extendió su mano.

-un placer- tomó su mano y besó el dorso de esta -si eres una princesa ¿cómo debería tratarte?-

-como a cualquier otra persona, ahora sólo soy una más- Harry sonrió.

-parece que después de todo tuve comité de bienvenida- una voz interrumpió la platica de los chicos.

-Louis- gritó Harry y soltando la mano de Lily corrió a abrazarle -creí que no volverías Tommo hermoso- lo besó en ambas mejillas.

-si Hazza tambien te extrañé- le devolvió el abrazo.

-Harry- la voz de Lily irrumpió y se acercó a tomar la mano de su novio.

-¿me e perdido de algo?- Louis enarcó una ceja.

-bueno, amor no se como decirtelo- respondió Harry bromeando.

-Hazza ¿acaso me engañas con ella?- hizó cara de dolor.

-yo- tartamudeó Harry.

-FELICIDADES- gritó con los brazos abiertos y los abrazó a los dos -al fin dejaste a Amber y estoy seguro que ella te hará feliz- beso a Lily en la mejilla -suerte-

-oye- gritó Harry -ella es mia- la abrazó -sólo yo puedo besarla- la acercó a el tiernamente -¿verdad?- ella asintió y le dió un romantico y ligero beso.

-bueno ahora que vemos su melosa demostracion de afecto- se metió Liam -¿la recuperaste?- Louis agachó la cabeza.

-¿quien es ella?- señaló a ________(t/n).

-bueno Louis te presentamos a _________(t/n) una amiga- respondió Louis.

-la princesa de tu historia- añadió Harry separandose de Lily y volviendola a besar.

-¿la princesa de mi historia?-

-larga historia- respondió ________(t/n).

-¿ok?-

-no has respondido a la pregunta de Liam- sentenció Zayn.

-si Zayn yo tambipen te extrañé-

-responde- insistió Niall.

-bueno yo- suspiró y bajó la cabeza.

-te me perdiste de vista amor- alguien tomó su mano mientras arrastraba una maleta.

-creo que eso responde su pregunta- añadió Abi.

-¿amor?- Harry soltó a Lily -me engañas con ella- reclamó.

-y tu tienes a Lily- refutó.

-te la perdono sólo por esta vez Tomlinson- le amenazó con el dedo.

-bueno entonces creo que deberías presentarla oficialmente- interrumpió Zayn.

-oh si- sonrió y apretó la mano de la pelirroja -Rosie, reyna de mis días princesa de mis noches- la chica rió ante el comentario -ellos son Liam, Niall, Zayn y Harry acompañados de Lily la novia de Harry- hizo un gesto de tristeza -Abi la "amiga" de Liam- hizo comillas con los dedos -y ________(t/n) una chica cuya historia es muy larga y espero que me cuente pronto- senteció y ella asintió -y chicos amigos y ya, ella es Rosie MI Rosie, MI novia-

-eso sonó extremadamente posesivo- respondió Rosie.

-pero es verdad- la ecercó a el y unió sus labios.

-si, es TU novia pero Rosie Dumpy es mía por derecho de antigüedad- los interrumpió un chico.

-pero ella me ama- sonrió triunfante.

-pero está contigo gracias a mi- Rosie caminó hacia el y le dió un golpe en el brazo.

-eso es por ayudarle- lo abrazó.

-¿y esto?-

-es por ayudarle- sonrió y los chicos la quedaron viendo extrañados.

-así es de bipolar siempre- gritó alguien más -Roaie Louis podrían ayudar ¿saben?- se quejó.

-lo lamento- gritaron ambos al unísono y fueron a ayudar al chico con las maletas.

-David te quejas mucho-

-claro te doy todas la maletas y me dices que pasa- Rosie comenzó a reír.

-pesarían mucho-

-claro a David lo ayudan y aqui yo muero aplastado- murmuró Alvaro.

-ya vine a ayudarte- sonrió Blás

-¿dónde está Dani?-

-venía justo- Blás miró hacia todos lados -chicos-

-lo volviste a perder ¿cierto?- el sonrió -es la segunda vez que se nos pierde en Londres- respondió Carlos molesto, si me vuelve a llmar diciendo "estoy perdido" yo no voy en su busqueda- se cruzó de brazos.

-ahí está- señaló Louis, Dani estaba cerca de ellos platicando plásidamente con una chica rubia -Dani- gritó Louis y este se despidió de la chica no sin antes sacarle su número telefónico.

-tu no cambias ¿cierto primo?-

-es bonita- se defendió -¿ya nosa vámos?-

-pues si ayudas con las maletas claro- Dani acató la orden y comenzó a caminar con ellos hacia los chicos.

-¿quiénes son los invitados?- preguntó ________(t/n)

-apenas hoy nos conocimos y ya me pide explicaciones- se quejó Louis y luego sonrió -pero está bien princesa ellos son Carlos, Blás, David, Alvaro y- miró hacia todos lados -¿donde está Daniel?- los chicos comenzaron a buscarle con la mirada.

-ahí- señaló Carlos hacia el chico quien platicaba esta vez con una castaña -ya voy por el-

-espera- lo detuvo Rosie -yo voy- caminó hacia el y lo tomó de la oreja.

-hey, hey, hey, duele- se quejó.

-te vuelves a escapar y encadeno a Blás por el resto de tu vida-

-¿no podría ser a Car- se detuvo y miró a _________(t/n) -hola me llamo Daniel pero puedes llamarme Dani- extendió su mani hacia la pelinegra -¿como te llamas bonita?-

-hola- sonrió ella -soy-

-es que te importa- Niall la tomó de la cintura y la pegó a el.

-y el es Dani- anunció Louis entre risas ante la reaccion de Niall.

-mucho gusto que te importa- tomó la mano de la chica y besó el dorso de esta.

-de hecho me llamo _________(t/n).

-es un nombre hermoso- sonrió.

-si, si que bien ahora nos vámos que tenemos el día ocupadisimo- Niall tomó a ________(t/n) de la mano y ambos salieron casi corriendo del lugar.

-te amo,te amo, te amo- repetía Alvaro una y otra vez a Meli.

-lo sé lo has dicho miles de veces- sonrió ella y miró hacia el cielo, Alvaro había hecho un picnic y ambos se encontraban acostados sobre una manta.

-¿y tú?- Meli la miró confusa.

-¿yo qué?-

-¿tu me amas?-

-yo- sonó su celular y ella suspiró aliviada.

-hola panterita- se escuchó al otro lado de la línea.

-¿qué quieres neander?-

-veo que vámos de mal en peor pero bueno- suspiró -dime ¿qué haces?-

-estoy en un picnic con MI NOVIO-

-a entonces no interrumpo nada-

-de hecho gracias por interrumpir- pensó -interrumpes mucho neader así que habla rápido es más no tengo por que escucharte, voy a colgar-

-espera- gritó desesperado -no cuelgues-

-dame una buena razón para no colgar- Alvaro coemenzaba a desesperarce, se incorporó y la miró con enfado.

-bueno por que te voy a invitar a un lugar-

-ya te dije que nunca saldría contigo-

-pero no vámos sólos de hecho Abi está aqui-

-¿Abi?-

-si-

-bien te escucho-

-gracias panterita-

-no agotes mi paciencia neander-

-bien, pues resulta que Louis acaba de volver de Madrid y bueno se perdió la fiesta de bienvenida a ________(t/n) así que todos estpamos en la casona ¿vienes?-

-no lo sé, estoy con mi novio- Alvaro estaba más molesto que antes.

-vámos si quieres puedes traer al tigresito- ella sonrió.

-bien lo pensaré-

-¿eso quiere decir que vendrás?-

-puede que-

-sólo di si o no-

-quizás, esperame ahí como a las 7pm y si tienes suerte me veras- Zayn comenzó a reír.

-bien espero tener suerte- respondió ¿nervioso?.

-esta bien hasta luego neader-

-vente con cuidado panterita- ambos colgaron.

-bueno ¿que te parece si nos vámos PAN-TE-RI-TA? Digo has de tener que ir a arreglarte para tu cita con Malik-

-pero si irémos tu y yo juntos, es una fiesta de bienvenida para Louis-

-si claro- se cruzó de brazos-

-¿qué te pasa?-

-¿qué me pasa? ¿acaso no te das cuenta?- ella lo miró atónita -analiza Meli- gritó -cada que estamos juntos el tiene que interrumpir, aparecer o incluso lo sacas en algunas conversaciones, ahora estabamos el algo importante te acabo de decir que TE A-MO y a ti te dió igual, sabías que ese es su número y aún así respondiste la llamada- el color de su rostro comenzaba a cambiar a rojo -mira a mi no me importa si te quieres pelear con ese idiota por lo que sea solo dime ¿me amas?- la pregunta retumbó en los oídos de Meli como campanas, su corazón se detuvo, no sabía que responder -lo sabía- se levantó rápidamente y caminó hacia el auto, luego subió y semarchó de ahí dejando a Meli en la completa soledad, el tiempo pasó, una dos, tres horas las 6:30 y ella seguía en ese lugar, su mente aún no razonaba hasta que el frío comenzó ahelar sus huesos, era diciembre y era normal ese frío en Londres y más aún en medio del bosque, no llevaba abrigo y tenía frío y miedo, sacó su celular y marcó a la única persona que sabía iría sin hacer preguntas.

-¿panterita?- se escuchó en el auricular.

-Zayn- soyozó.

-¿estás bien?- preguntó asustado ella no contestó -Meli me estás asustando ¿dónde estás?-

-en medio del bosque ¿puedes venir por mi?-

-no te muevas linda ya voy- colgaron y en 30 minutos exactamente Zayn arribo donde la chica -siento haber tardado tanto tiempo pero no sabía exactamente donde estabas- se escusó pero la chica no respondía -¿panterita?- se acercó a ella y revisó sus latidos, ella sólo dormía, la contempló por unos instantes, lucía apasiva, dulce, tierna, así que decidió no molestarla, se quitó su abrigo, lo puso encima de ella y la tomó en sus brazos, la subió al auto y le puso el cinturón de seguridad luego subió el y encendió el auto para ir a la casona.

-¿dónde estoy?- preguntó adormilada sintiendo el caor que le proporcionaba el abrigo de Zayn y la calefaccion del auto que había encendido el chico.

-en mi auto, vámos a la casona ¿o quieres que te lleve a tu casa?- ella negó con la cabeza.

-no quiero ir a ninguno de los dos-

-¿entonces a dónde quieres ir?-

-dejame en la siguiente cuadra, iré a caminar-

-¿dejarte sóla? sonrió -ni loco, te puede pasaralgo, anda acepta mi compañía, prometo no decirte panterita solo por hoy si tu no me dices neander o neandertal sólo por hoy- Meli sonrió.

-hecho-

-entonces MEL- ella rió ante el sobrenombre -¿a donde quieres ir?-

-no lo se Zay a dónde tu quieras-

-bien entonces- sonrió y miró hacia ella por un instante -no tardarémos mucho en llegar- al poco tiempo llegaron a la entrada de un lujos hotel, era ligeramente rustico y varias luces lo hacian lucir más, Meli lo miró molesta.

-cuando dije a donde tu quieras NEANDER no era a lo que tu quieras-

-calma PANTERITA no venimos a lo que piensas, se que lo deceas pero no será en esta vida-

-dijiste que no me dirías panterita- se quejó.

-tu comenzaste- suspiró -pero ven- tomó su mano y ella se soltó bruscamente -anda confía en mi, no te haré nada-

-más te vale Malik o si no te demandaré por violacion- Zayn comenzó a reír y tomó lamano de la chica.

-nunca te haría daño Mel- ambos caminaron hasta el jardín de aqulelugar -¿esperame un segundo quieres?- ella asintió y Zayn semarchó, Meli comenzó a caminar por todo el jardín hasta llegar a la entrada de aquel lugar, a lo lejos una pareja se besaba con deseo y desesperacion Meli sonrió y no pudo evitar pensar en Alvaro, ¿lo amaba? ella no lo tenía claro, su mente divagaba e intentaba anlizar, ¿qué estaba haciendo? Alvaro la amaba, se lo habia gritado, siempre estaba para ella y eso de que sentía que estaba distante como repetía era sólo una mentira que decía por que ella deceaba que fuera aí para tener un pretexto para terminarlo, ¿por que? eso era muy fácil, cuandosu madre y su padre se separaron dejó de creer en eso del amor eterno y el principe azul, desde entonces le tenái miedo a estar enamorada y además lo negaba sobre manera para que nadie la juzgara, estaba decidida al día siguiente le diría a Alvaro que lo amaba y más de lo que cualquiera podría amar a alguien más, caminó un poco en busca de Zayn para decirle que estaba mejor y que podían ir a casa de Niall, cada vez estaba más cerca de aquella pareja y las voces de estos se escuchaban más claras.

-le e dicho a Meli que la amo-

-¿y qué te respondió?- preugntó una rubia.

-nada- respondió con los ojos vidriosos.

-ya no llores amor yo se como curarte-lo besó metiendo su mano por debajo de la camisa.

-no creo que sea lo mejor Amber-

-a ver- se alejó un poco -yo soy linda y soy italiana ¿qué más quieres? ella es sólo unachica más- lo volvió a besar -si estuvieramos juntos te juro que yo te respondería tus palabras y fraces de amor- Alvaro comenzó a profundizar el beso y Meli sintió como su corazón se partía en miles de fragmentos, el jardín encendió algunas luces y apagó otras sólo alumbrando la fuente y algúnas rosas rojas.

-¿dónde estabas? me has asutado- reclamó Zayn -¿estás bien? ¿qué paso?- la tomó de las manos al ver el estado de la chica.

-Alvaro-

-ya Mel, mañana se arreglarán las cosas- ella negó con la cabeza.

-el estaba con otra- soyozó, Zayn no sabía como reaccionar, por algúna extraña razón le dolía verla así, quería salir en busqueda de Alvaro y golpearlo hasta que no le quedara ni un diente en su boca.

-no llores la abrazó -yo estoy contigo y te juro que no dejaré que nadie te haga daño-

-Zayn- susurró.

-shh ahora llora, llora todo lo que necesites por que mañana le vas a demostrar a ese NEANDERTAL que tu no lo necesitas y que eres muy fuerte- ella comenzó a reír al escuchar el sobrenombre de Alvaro y el besó su frente para luego dejarla llorar en medio del hermoso jardín de aquel hotel.
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 7 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Pinkman Dom 25 Nov 2012, 6:43 pm

Aaaaaaaaah! Amo tus capitulooos!
Son tan sjahdgfgdhskldhg,!
Por fin Lou lo consiguioo:)
Zayn es un lindo n.n
Niall celoso w.w
Amber!?!? La ex de MI Harry?!? Omg!
Muero por saber que pasa!
Siguelaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 7 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Cobain. Lun 26 Nov 2012, 5:09 am

Primero que nada.. AFDSGHAFAFGAKFJAGKFHAKDHFÑ LO AMEEEEEEEEEE !
Pero como? Osea me desaparezco un rato y tu ya subes 3 caps??! dfashj pero me encantó :B
AWWW Niall :3 adfahdsg que amooor ! Y la rayis ya está viva *-*
Y Louis consiguió que Rosie sea su novia :D
JAJAJAJA siempre me hacen reír Carlos, Daniel, Blás y Alvaro xD
Harry y Lily *o* hsag
Pobre Meli :c Ojalá que Zayn golpee a Alvaro lol
AWWW NIALL aún no lo supero !! Está celoso está celoso jaja
SIGUE! (: x
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 7 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por RockMe. Lun 26 Nov 2012, 3:24 pm

Biiiennn . JHFERHFEHGJDHGJDGHHJAHFKSJHAKJGFHAHFGJKASGH LO AAAAMMMMEEEEEEEEEE !
Nialler es todo un amor, es un celosito de primera pero fjsdkjfhhdfjkgh me encanta :3
ESTOY muy feliz por Rosie y Louis :D ya era hora, por un momento pense que Louis no habia traido a Rosie con el D: ¡¡PERO YAAA!!

Hazza y Lily hfdsjfskghgkjdghkdjg <3
& luego esa pequeña discusion entre "Larry" dshdfjkddshfjds.

AMO TU NOVELA <3<3<3<3<3<3

Ahora pobre Yo :c ,Odio al maldito de Alvaro es un ddhdfkshfskjdghdkjfghkjfgcskg sin palabras Pero llego el Neander al rescate baba ¡ACASO MALIK NO PUEDES SER MAS LINDO!
JDJSEHFETHERGHEJHGJDFHGDKJHGSJFKJSHGDHGD LO AME, LO AME, LO AME, LO AME....

Y sí, Ojalá que Zayn golpee a Alvaro, se lo merece el idiota.

Ahora solo falta que Liam se le declare de una buena vez a Abi, apuesto que sera super romantico, pero ¡vamos! Yo aun no supero a MALIK!! LO AME, LO AME, LO AME!

Okokya Paro... LO AME. SIGUELAAAAAAAAAAA

-MELI
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 7 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por ¡Hey Summer! Lun 26 Nov 2012, 3:32 pm

ME ENCANTA!!!!!! SOY NUEVA LECTORA!!!!!!LA AME!!!
te pasas por mi nove?siguela!
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 7 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.