O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Pinkman Sáb 05 Ene 2013, 12:02 am

bdjbajfhakdgfhsdj volvisteeee;
Amee el cap como siempre...
sdfsdjfjdhgkdf todo fue tan dkhskjfhkjsdhfk++
Aaaagh, odio a Taylor :s
Uhm, ¿mi papa acusado de violacion?
Omg, acaso el fue el que trato de violar a
la princesaaaaa...¿estoy en lo correcto?
quiero saber que pasaaaaaaaaaaa,
siguela pronto
besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 05 Ene 2013, 11:55 pm


Capitulo 27
"Año nuevo - amor nuevo"

-esta portada me gusta ¿a ti que te parece Carlos?- interrogó Blás

-a si bien- respondió el rubio indiferente.

-y esta- señaló Dani una foto de un horangután.

-quedaría bien- respondió el despistado mientras los 4 amigos intercambiaban miradas divertidas y se sonreían pícaramente.

-entonces para el siguiente disco vestiremos a Carlos como botarga de oreo gigante- bromeó Dani pero Carlos seguía sin prestar atención a aquella reunion para elegir las canciones y la portada del nuevo disco.

-con un tutú rosa- añadió David intentando atraér la atención del rubio.

-y con la ropa interior de fuera- continuó Álvaro.

-de preferencia una tanga- completó Blás.

-¿quién usa tanga?- reaccionó por fin el rubio y sus amigos comenzaron a reír.

-¿hey amigo que te pasó? desde el 24 andas muy raro- interrogó Blás preocupado.

-nada, no me pasó nada- respondió.

-no será que la niña esa te golpeó fuerte- Carlos suspiró y negó con la cabeza.

-¿huelen eso?- preguntó Dani y los chicos comenzaron a olfatear.

-no ¿a qué huele?- preguntó Blás captando la broma y siguiendole la corriente.

-como a que- inaló profundamente y luego lo dejó salir con pesades -cierto orangután esta flechado- gritó burlón y los chicos comenzaron a gritar como locos.

-¿pero quien será?- interrogó Álvaro mirando a Carlos acusadoramente.

-no estoy flechado- respondió indiferente y David dejó escapar una leve risita, Álvaro negó con la cabeza y luego sonrió ampliamente.

-el primer síntoma negación- se burló y los demás comenzaron a reír.

-basta chicos- se defendió el rubio -no estoy flechado, algo que deben entender es que es una niña-

-¿y cómo estás tan seguro?- interrogó Dani alzando y bajándo las cejas con rapidéz.

-pues porque se le notaba no tendrá más de 15 o 16 años-

-en el amor la edad no importa- añadió Blás y Carlos lo fulminó con la mirada -por cierto ¿cómo se llama la desdichada?- Carlos ínaló profundamente y luego dejo escapar el aire contando del 1 al 10 para mantener la paciencia.

-no se-

-lindo nombre- se burló álvaro.

-no idiota, me refiero a que no se su nombre-

-a ver, a ver, te tira café sobre la ropa, te derriba, te hace dos bromas seguidas ¿y no fuiste capáz de preguntar el nombre de la chica?- el negó con la cabeza.

-pregunté el nombre pero en ese momento y para mi mala suerte llegó su hermana y se la llevó- se encogió de hombros.

-pero debió haberle llamado de algúna manera, podríamos buscarla por la internet o un buscador de personas yo que se- ideó Dani y Carlos volvió a negar.

-no, su hermana sólo gritó pequeño mostruo, la jaló del brazo y se largo con ella dejandome ahí parado- David comenzó a reír.

-no creo que la encontremos, ¿sábes cuantos pequeños mostruos exísten en el mundo?- Carlos suspiró.

-bueno y a todo esto ¿cuál es la prisa por encontrarla? ya les dije sólo era una fan que por accidente chocó contra mi, así que olvidemos el tema y vámos a trabajar- los chicos se miraron entre si y regresaron a las fotos que tenían esparcidas por la mesa.

-creo que sería lindo que encontraras a tu "no" flechazo antes de terminar el año- susurró David.

-shh- sentenció Carlos y todos regresaron a su trabajo.

-los chicos vuelven mañana- sonrió Meli con alegría.

-¿al fin le dirás a Zayn si serás su amiga o no?- preguntó __________(t/n) -mira que a esperado pacientemente- y era verdad, desde su regreso de USA Meli no se había diganod en buscarle, responderle las llamadas er incluso abrirle la puerta de su casa, Niall le había contado a __________(t/n) que el chico estaba desesperado pues quería ayudar a Meli pero ella siempre era evasiva con el.

-tal vez- sonrió maléfica y Abi la miró con reproche -¿qué?- suspiró -si chicas ya se lo diré, por eso es que quiero que la fiesta de año nuevo fuera aqui en la casa-

-y nosotras te vámos a ayudar- sonrió

-¿invitaste a los otros chicos y a Rosie?- preguntó Abi.

-claro ¿cómo no invitarla? se a vuelto una gran amiga y además los chicos son adorables, no podría olvidarlos-

-¿y vendrán?- interrogó __________(t/n) con emocion.

-si, Rosie a confirmado que vuelven a la misma hora que los chicos pero me a pedido que no le digamos nada a Louis pues es una sorpresa- las chicas se miraron con amplias sonrisas en su rostro.

-oigan quiero hacer algo pero no se si a ustedes les valla a gustar- __________(t/n) hablaba con una sonrisa y miraba de un lado a otro buscando las palabras para hablar con sus amigas.

-vámos __________(t/n) sábes que por ti hacesmos casi todo- respondió Abi dandole la confianza necesaria para hablar.

-hice una nueva amiga en la escuela se llama Bea- las chicas abrieron los ojos de par en par más sin embargo no dijeron nada.

-me agrada mucho y me gustaría que se dieran el tiempo para conocerla, se que todos dicen cosas horribles de ella pero- ssupiró -quiero invitarla- Abi miró a Meli con un poco de desconfianza.

-bien- respondió Meli al fin -pero sólo porque nos lo pides tu- añadió -te recuerdo que Rosie es porrista, debe cuidar su reputación- __________(t/n) comenzó a reír.

-por dios chicas después del teatrito de Louis en España ya no tiene mucho que cuidar- las tres chicas comenzaron a reír.

-bien- tranquilizó Abi -hay una fiesta que organizar.

-anda mami anda- suplicaba Bea después de la llamada de su nueva y única amiga en Londres -dejame volver antes.

-no Bea ya te dije que no gritó su madre desesperada pues llebaba medio día suplicando por aquel permiso -no hay nadie en la casa de ayá no puedes quedarte sóla-

-¿y si llevo un adultero responsable?- interrogó nuevamente con la esperanza de que le dieran el permiso.

-¿quién se supone que es tu adulto responsable?-

-Andy- el abuelo que se encontraba sentado en la mesa de la cocina disfrutando de su almuerzo soltó una sonora carcajada.

-¿Andy?- interrumpió el abuelo -mi niña tu hermana puede tener 20 años pero es de chocolate, ella no es tan responsable como crees- su madre la miró victoriosa.

-pero ella me cuida bien- replicó la chica.

-Bea el primer día aqui has mojado a un chico con café al cuidado de tu hermana-

-teóricamente no estaba a su cuidado, ella me perseguía- su madre suspiró.

-bien, si la convences de ir contigo a Londres yo misma compraré los boletos, pero dile que venga a hablar conmigo primero- Bea soltó un grito de felicidad y salió corriendo de la cocina en busca de su hermana.

-Harry la a pasado con Taylor todos estos días- se quejó Lily por teléfono.

-entiendelo preciosa, el es una persona pública, entre más se rodee de gente así mejor- intentó tranquilizarla Álvaro.

-es que ya no aguanto Álvarito- soyozó.

-no no llores, las niñas hermosas como tu no se ven bonitas con lágrimas en los ojos- Lily comenzó a reír.

-¿en pocas palabras me estás diciendo fea?-

-si, bueno no, no realmente, solo un poquito- ambos comenzaron a reír.

-¿vendrás máñana?- interrogó dejando de lado el tema de su novio y su nueva "amiga".

-no lo sé, tengo mucho trabajo, estar en Londres todo este tiempo sólo hizo que se nos juntara todo- respondió en broma.

-no, anda, haz un espacio, ven-

-no lo sé, ¿quieres que valla?- Lily asintió como si el pudiera verla y luego sonrió.

-si, la verdad es que extraño platicar contigo frente a frente, te has vuelto un muy buen amigo-

-bueno, entonces, creo que compraré un boleto ahora mismo, llegaré temprano-

-bueno, supongo que iré con las chicas al aeropuerto traerlos-

-bueno entonces creo que nos vemos mañana- se despidió el chico.

así parece, descanza y sueña lindo-

-tu igual, sueña con chicos guapos-

-lo haré-

-a si y también con tu novio- comenzó a reír.

.hey mi novio es un chico guapo-

-como digas, bueno, duerme bien-

-igualmente- ambos colgaron.

7am y el aeropuerto estaba a reventar de gente, algunas personas se iba y otra mas volvían de sus viajes, Meli limaba sus uñas tranquilamente sentada en una banca con la cabeza de Abi en su regazo mientras dormitaba ya que según ella había sido muy temprano para estar en vacaciones, Lily gugaba con el cabello de __________(t/n) detrás de ella y la princesa miraba atenta por si algúno de los rubios que esperaba con tantas ancias se aparecía, la voz de una mujer anunciaba que el vuelo 567 proveniente de Madrid recien llegaba, un nudo en el estomago se le hizo y la sonrisa se le ensanchó, a los pocos minútos pudo divisar una melena pelirroja que se ondeaba con el viento al caminar, esto provoco que la pelinegra buscara dos melenas rubias con más desesperación que antes de la llegada, Rosie buscabaa sus amigas con la mirada y cuando por fin las divisó levantó la mano en forma de saludo, Dani caminaba distraído más sin embargo pudo captar la señal de Rosie lo que lo impulsó a salir corriendo en busqueda de la pelinegra que tanto había extrañado, __________(t/n) salió corriendo en su dirección jalando con fuerza a Lily quien de a poco se cae de no ser por no haber soltado el cabello de su amiga.

-estás aqui- gritó Dani y la abrazó girándola por los aires.


flash back

-__________(t/n) estás aqui- gritó el rubio.

-¿creíste que no vendría?- preguntó ella.

-te has escapado del palacio- sonrió.

-y lo haré cuanto sea necesario para verte-

fin del flash back

La cabeza de __________(t/n) dava vueltas, ese recuerdo la había dejado aturdida y había abierto una herida profunda, Dani la depositó en el suelo y la pegó contra el.

-¿estás bien?- interrogó.

-si- ´mintió.

-te extrañe mucho-

-yo te extrañé más- respondió intentando bloquear el reciente recuerdo.

-bueno pues e llegado y creo que- no pudo terminar pues Carlos ya la había tomado por la cintura y la abrazaba con fuerza.

-no me llamaste todos los días- reclamó.

-es que estuve un poco ocupada- se defendió.

-¿me extrañaste?- preguntó con un puchero.

.pero claro que te extrañe ¿cómo no hacerlo?- Carlos sonrió.

-acabas de responder correctamente sólo por eso te mostraré lo que te trajo santa ayá en España- la chica sonrió.

-aqui también vino santa- Carlos besó su mejilla.

-bien entonces, creo que al llegar a casa ambos mostrarémos nuestros regalos de santa-

-esperen, yo también traigo regalos de santa- gritó David.

-y también te esperan tu regalos de santa- respondió __________(t/n).

-eso me agrada- se acercó y la abrazo.

-¿aún no llegan los chicos?- interrogó Rosie.

-no- respondieron las chicas al unísono.

-bien entonces creo que hay- la voz de la misma chica que anunció su llegada interrumpió a Rosie anunciando la llegada del vuelo de los chicos.

-tranquila todo estará bien- susurró álvaro al´oído de Lily.

-estoy tranquila- el chico comenzó a reír.

-si, seguro entonces tiemblas de frío- se burlo, Lily no había notado que desde el anuncio de la llegada del avión sus piernas y mános temblaban como gelatinas, Álvaro la tomó de las manos y se puso frente a ella.

-tranquila, no pasa nada, cualquier cosa estoy aqui- le sonrió y Lily sintió un poco de tranquilidad.

Los gritos comenzaron a inundar el lugar, los chicos sonreían y se tomaban fotos con sus fans, más sin embargo intentaban acelerar el paso, reporteros los seguían y hacían preguntas acerca de Haylor más sin embargo ninguno contestaba nada y si lo hacía decían que sólo eran buenos amigos, el corazón de Lily se detuvo, un mal presentimiento le llegó y su cuerpo comenzó a temblar con mayor fuerza esta vez al grado que Álvaro tuvo que sentarla pues no se podía mantener en pie, a los pocos segundos los chicos estaban frente a ellas, Zayn corrió al encuentro de Meli y la tomó por el brazo.

-esta vez no te me escaparás dame una respuesta panterita- Meli comenzó a reír.

-e estado bien neander gracias pro preguntar- se dijo a si misma de forma sarcástica -te la daré hoy en mi casa, en la cena de año nuevo- Zayn sonrió.

-bien entonces creo que me acompañarás a dejar mis cosas y luego pasaré todo el día en tu casa, no tendrás pretextos esta vez- Meli comenzó a reír y le dió un fuerte abrazo.

-Niall- gritó __________(t/n) con emocion -volviste- añadió y corrió a el, lamentablemente se vió detenida por la mirada furica de Demi a quien nadie habia notado del brazo de Niall.

-hola princesa- respondió Niall con la misma emoción y Demi lo miró con molestia -espero que te le hallas pasado bien- respondió con más cautela.

-bueno, bueno, venimos cansados así que adiós- dió un pequeño empujón a __________(t/n) y comenzó a caminar con Niall del brazo, __________(t/n) agachó la cabeza, Louis desde que vió a Rosie había deseado correr y besarla más sin embargo ninguno hizo nada pues había demaciada gente y una de las cláusulas con Eleanor era no demostrarse cariño en público, Liam había desperdado dulcemente a Abi y la tenía sentada en su regazo meintras se perdía en el aroma floral de su cuerpo, todos se miraban con alegría y se abrazaban diciendose cuanto se habían extrañado, pero algo faltaba, Lily seguía sentada buscando al castaño que le quitaba el sueño y Álvaro seguía apretando de sus manos dandole fuerza y confianza.

-¿dónde está Harry?- interogó y las sonrisas de los 4 chicos se congelaron.

-bueno el- dudó Liam.

-la verdad es que el no- intentó explicar Zayn.

-mira Lily el- Niall no tenía palabras así que los tres miraron al mejor amigo del ruloso.

-el no vino con nosotros- respondió Louis intentando no mirar a los ojos a a chica que sabía comenzaba a nublarse mientras Álvaro la abrazaba fuertemente intentado tranquilizarla.

-pero a dicho que vendrá más tarde, Taylor quería platicar con el un rato más- explicó -manda a decir que no te preocupes, el llegará- Lily suspiró ,ás tranquila.

-bien entonces vámos- indicó y el grupo de amigos salieron de la casa.

La noche había transcurrido realmente rápido, Demi había asistido a la fiesta con Niall´así que no había hablado con __________(t/n), Dani había estado con ella todo el tiempo así que a comparación de Niall casi no había sentido la "separación", Abi y Liam estaban perdidos en su mundo de romance y se decían cosas lindas al oído, el sonido del timbre inundó toda la casa y __________(t/n) con una sonrisa salió disparada a la puerta.

-hola- saludo una chica en la puerta.

-Bea- gritó __________(t/n) y se lanzo a abrazarla.

-si, ¿creíste que no vendría?- la pelinegra negó con la cabeza y la jaló hacia donde estaban todos los demás.

-chicos, le presento a Bea mi nueva amiga- anunció -bueno te presentaré a los que no conoces porque a esos 10- señaló a sus amigos -ya los conoces así que el es Alexandre- Alex se acercó a ella, tomó su mano y besó el dorso de esta.

-por favor dime Alex- ella se sonrojó un poco.

-el es Anthoni- señaló al otro y este repitió la acción de su hermano.

-Me-

-Meli, Abi, Rosie- sonrió Bea -lo se, vamos en la misma clase ¿recuerdas?- __________(t/n) asintió.

-bueno y ella es Lily- presentó a la chica que seguí un poco nerviosa por el extraño y repentino retraso de su novio.

-un placer- sonrió Lily intentando ser amable y regresó a su lugar en la sala.

-la cena esta lista- anunció Rebeca y todos comenzaron a caminar hacia el comedor y ahí fué cuando lo notaron, el distrído de Carlos no habia notado la presencia de Bea ya que pensaba en el día que la conocío y Bea se había distraído pensando en el nerviosismo de Lily, sus miradas se mezclaron y ambos se sonrieron tontamente.

-creo que nos volvemos a encontrar pequeño mostruo- sonrió burló y Bea se sonrojó.

-de hecho si no esuchaste me llamo Bea- se cruzó de brazos -no le has contado a nadie sobre esto ¿cierto?- Carlos sonrió nervioso.

-no claro que no- suspiró -sólo a mis amigos- pensó -vamos a cenar ¿no?- Bea asintió y ambos se sentaron a la mesa, la cena fué deliciosa y todos se estaban divirtiendo mucho, Meli encendió el telvisor para poder saber a que hora debían comerce las uvas, 10 minútos antes de las 12 campanadas pasaban como estaban celebrando algunos famosos ese año nuevo, un recordatorio latente para Lily de que iba a ser año nuevo y Harry no había llegado, el programa que veían intentaba una nueva temática, este año pondrían los 12 mejores besos del 2012 mientras sonaba cada campanada, 5 minútos y Rebeca comenzaba a entregar la uvas, los chicos reían y cantaba i met an angel todos juntos, Louis dijo algo en el oido de Álvaro y este cambio la cara de felicidad a una más seria, caminó hacia donde estaba Lily y se sentó a su lado, la primera campanada sonó y con eso la foto del primer beso, Lily mirí fijamente a la puerta tenía la esperanza de que Harry entrara a toda prisa y todos rieran por su retraso, Álvaro tomó de su mano y las siguientes campanadas y fotos aparecieron, las rias retumbaban en la habitación pero Lily no las escuchaba, la penúltima campanada y ahí estaba la foto perteneciente.

-¿otra vez a londres?- recordó Lily y la cierta molestia en su voz lo cual causo la risa de Harry.

-sólo será esta semana, regresaré el 31 para que pasemos el año nuevo juntos, ya verás que este nuevo año nos traerá cosas nuevas y mejores- le dió un beso corto y Lily se abrazó fuertemente a el, Harry llevaba días en su casa, no se había despegado de ella ni por un minúto, había dormido en casa de ella, abrazandola y consolandola cada noche y a Lily le parecía molesto que después de ser tan atento tuviera que marcharse tan prontamente más sin ambargo comprendía que era parte de su trabajo y por otro lado intentaba sentirse segura en cuanto a que Harry la quería más que a nadie en el mundo y que no la dejaría por Taylor ni por ningúna otra.

-¿me prometes volver por mi?- Harry asintió.

-claro que volveré por ti, nunca te voy a abandonar ya te lo e dicho miles de veces-

-tengo miedo- susurró y Harry besó su frente con dulzura.

-no lo tengas, mientras yo esté a tu lado no tienes nada a que temer por que yo te voy a proteger siempre-

Álvaro la pegó a el mientras las lágrimas resbalaban por sus mejillas, las risas se apagaron gradualmente conforme cada uno miraba hacia la pantalla "FELIZ AÑO NUEVO" se escuchó en la pantalla pero ninguno tuvo el ánimo de gritar, Meli caminó hacia Lily y se unió al abrazo seguida por Rosie, __________(t/n), y Abi, Carlos, Blás, Dani y David sólo supieron apagar la televición y caminar hacia ella en silencio para hacer más grande aquel abrazo de consolación.

-dijeron que vendría- gritó con molestia.

-eso me dijo a mi- se defendió Louis.

-pero ya la había besado- reclamó.

-pero yo no e tenido la culpa- caminó hacia ella.

-aún así, me lo ocultaste-

-Lily, yo no quería verte triste- se justificó y ella comenzó a llorar.

-de todas formas algún día lo sabría Tomlinson, ¿cómo no enterarse de un beso entre TAYLOR SWIFT Y HARRY STYLES?- gritó.

-el no vale tu llanto- intentó consolarla Álvaro y ella se pegó más a el.

-tienes razón- se limpió las lágrimas -apartir de hoy, la vida sigue y Harry puede hacer lo que quiera-

Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 05 Ene 2013, 11:58 pm

LilyAndWes~ escribió:bdjbajfhakdgfhsdj volvisteeee;
Amee el cap como siempre...
sdfsdjfjdhgkdf todo fue tan dkhskjfhkjsdhfk++
Aaaagh, odio a Taylor :s
Uhm, ¿mi papa acusado de violacion?
Omg, acaso el fue el que trato de violar a
la princesaaaaa...¿estoy en lo correcto?
quiero saber que pasaaaaaaaaaaa,
siguela pronto
besos.Xx



si volví!!! hahaha

que bueno que lo ames eso me hace feliz y me alienta a seguir escribiendo.

creo que ahora la odiarás más... pero es buena lo juro... ella no es como Demi hahaha

eso lo sabrás más adelante...

gracias por leer

Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 06 Ene 2013, 12:00 am

SummerLove. escribió:

HOLAAAAA!!!!

Nicky que bueno que has vuelto, que alegría :')!
Amo, y siempre amaré esta novela jdchdudkgdikjsd.
Los capítulos has estado fenomenales.

En verdad que necesitaba leer en esta novela, lo juro. ¡GRACIAS!
Escribes increible, te lo vuelvo a decir, como siempre c:

Besos



de verdad que me asubes el ánimo cada que leo tus comentarios, muchas gracias Meli preciosa...

haré más de ti y el sexy Mali muy pronto hehe

gracias por leer

Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 06 Ene 2013, 12:02 am

AngelicaHoran escribió:en solo dia he leido tu novela y quiero mas LA AMO



BIENVENIDA!!! me encanta tener nuevas lectoras!!!

ya la segui gracias por leer espero que lo sigas haciendo...

Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 06 Ene 2013, 9:18 am

Chicas acabo de subir una nueva historia por si algúna se quiere pasar aqui está el linck

https://onlywn.activoforo.com/search?search_id=watchsearch

Bea corazón estoy segura que te encantará hehe

Kises Nicky Twinky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por beahoran1D Dom 06 Ene 2013, 10:04 am

HOLAAAAAAAAAAA. BEA AQUÍ, PRESENTE MI CAPITANA!! Ya pasó...
Enserio, tengo un grave problema de adicción a tu novela, siéntete culpable... okno, de verdad la amo. Vamos por partes.
OMG QUE ESTOY EN LA MISMA HABITACIÓN QUE 1D Y AURYN DHAJAFA Y CARLOS ME RECONOCE Y PARECE QUE SE HA ENAMORADO DE MIO, *Pausa para intentar respirar*
2. HARRY EDWARD STYLES QUE NARICES HACES CON TAYLOR Y NO CON LILY EH EH MIRA QUE VOY Y TE DEJO SIN DESCENDENCIA.
Jo, ya está. Quiero que la sigas, ¿Vale? *Carita de perrito*

OMG, Ahora mismo lo miro cielo y te comento.
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Pinkman Dom 06 Ene 2013, 4:04 pm

sdbmngbsfmgdsmg Lo ameeee
fue tan perfecto
Alvaro es un lindoooo :3
HARRY STYLES TE ODIOOOOO,
¿como me hace eso? por quedarse con la
estupida de Taylor :s Llorooooo :l
siguela pronto
besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 09 Ene 2013, 11:23 am

hahaha chicas grax por sus coments subo hoy por la noche o mañana por la mañana a mas tardar ahora debo ir a la escuela... por cierto ya vi que me equivoqué en el link aqui les dejo el de adeveras por si alguina se quiere pasar...
https://onlywn.activoforo.com/t28647-dream-love-song#1595540


kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por AngelicaHoran Miér 09 Ene 2013, 3:34 pm

muero me volvi adicta necesito mas novela
AngelicaHoran
AngelicaHoran


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 12 Ene 2013, 10:45 am


Capitulo 28
"Tristeza"

-por favor Lily tenemos que hablar- suplicó Harry desde la puerta.

-largate Styles- gritó ella aún sin abrir -no quiero verte nunca más en mi vida, vete ahora dejame en paz-

-Lily, por favor no hagas esto, dejame explicarte-

-¿explicarme que Styles? ¿qué tan bien besa Taylor?- Harry negó con la cabeza.

-no, vámo abre la puerta dejame explicarte-

-no llegaste- gritó ella -y lo habías prometido, ahí estaba yo como idiota en casa de Meli esperandote pensando en "oh quizás venga un poco retrasado", creyendome eso de que Taylor y tu sólo eran amigos, pero ¿sabes que? ya no mas, ahora largo que ya voy retrasada para ir al jusgado y no quiero tener que verte la cara-

-ya habíamos dicho que te acompañaría al jusgado y todo eso, vámos aún que sea dejame hacer eso-

-no es necesario Rosie me acompañará junto con Louis-

-claro que es necesario, necesitas de mi- Lily abrió la puerta de golpe.

-¿yo necesito de ti?- preguntó con furia limpiandoce las lágrimas -eres un imbezil Styles, yo no necesito de ti ni de nadie, hasta antes de que tu llegaras yo sola me bastaba para hacer lo que se me venía en gana, anda vete ya, quiero que vallas con tu nueva novia, que seas feliz porque en lo que a mi concierne tu no eres necesario- cerro la puerta y comenzó a caminar hacia afuera mientras Harry grtiaba su nombre con desesperacion intentando detenerla.

-Lily- gritó por última vez cuando la tuvo frente a frente -escuchame-

-no quiero- respondió fría -no quiero verte, no te quiero cerca, es más grábatelo en tu cabeza estupida NO ME BUSQUES MAS, tus fans dicen que ella sólo te utiliza, sea verdad o sea mentira no me importa, ve con ella y a mi dejame en paz- insistió y dió media vuelta para subir al taxi.

-no puedes dejarme así- la tomó del brazo con fuerza.

-me lastimas- chilló.

-escuchame Lily, tu no puedes dejarme, debes darme la oportunidad de explicarte- la jaló hacia el y la abrazó con brusquedad.

-no quiero Harry sueltame me haces daño- pidió una vez más pero el chico no le hacía caso, Harry tomó de su barbilla y la levantó para que sus ojos quedaran a la altura.

-te amo Lily-

-si se notó cuando besaste a Teylor, ahora dejame ir- Harry tomó sus mejillas con firmeza y le plantó un beso, lily comenzó a golpear el pecho del chico, a diferencia de la vez anterior esta vez si no caería, Harry le hacía daño, la sujetaba con mucha fuerza y ella intentaba safarce pero todo intento era inútil, comenzó a llorar desesperada por la reaccion de Harry que intentaba mantenerla junto a el.

-sueltala idiota- escuchó una voz y sintió como alguien tomaba a Harry del cuello de la camisa para alejarlo de ella.

-¿y tu que te metes?- reclamó el castaño.

-me meto porque esta no es la forma de tratar a una chica, ella te a dicho que la dejes en pas ¿qué los rulos de cabeza de brocoli no te dejan escuchar ni pensar?- Harry lo miró con rabia y el chico corrió a abrazar a Lily que aún lloraba desconzoladamente.

-¿Alvaro?- preguntó entre sollozos pues las lágrimas no le permitían ver bien quien tenía frente a ella.

-si preciosa- la abrazó con fuerza y limpió sus lágrimas.

-Álvaro- soyozó y se pegó a el mientras veían como Harry se alejaba lleno de rabia.

-ya, ya no llores- acarició su cabello -yo estoy aqui, tu estás a salvo-

-creí que estabas grabando tu nuevo disco- Álvaro sonrió.

-lo estaba pero Rosie nos contó lo de tu padre, además Dani dijo que tenía cosas que hacer aqui aún así que hemos venido por unos´días, sólo los días que sea lo de tu padre- Lily sonrió.

-¿eso quiere decir que-

-si quiere decir que te acompañaré al jusgado- ambos se sonrieron mutuamente y comenzaron a caminar en busca de un taxi pues el de Lily los había abandonado.

El juez leía el acta y Lily intercambiaba miradas con su padre que lucía nervioso mientras esto avanzaba, la verdad era que ningúno de los dos había puesto atencion a la lectura lo único que les preocupaba hasta ese momento era saber quien lo había demandado, su padre no recordaba nada, estaba tan ébrio que le era imposible saber que había hecho aquella noche de copas.

-el demandante- dijo el juez y captó la atención de ambos, Lily comenzó a temblar, esas milesimas de segundo que hizo pausa para cambiar de página se le hicieron eternas pero como ya se había hecho costumbre Álvaro entrelazó sus manos y ella respiró con profundidad -Daniel Fernandez Delgado- álvaro abrió los ojos como platos mientras veían como Dani entraba a la sala tomado de la mano de __________(t/n) que miraba nerviosa hacia todos lados, las miradas de ambas chicas se cruizaron y Lily sintió como su corazón se detenía, las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas, dejó caer su cabeza en el hombro del chico y este la pegó a el, hasta ese día Dani no había querido hablar de el día que encontro a __________(t/n), cada que hablaba de ello se molestaba y comenzaba a gritarle a todos, __________(t/n) se abrazó a Dani que hasta ese momento notó la presencia de sus amigos dentro de aquella sala, el juez siguió con la lectura y cada uno se perdió en sus propios pensamientos, al salir del jusgado los 4 chicos se encontraron frente a frente, Lily tenía los ojos hinchados y rojos tanto que a __________(t/n) se le congeló la sangre, lily al verla comenzó a llorar y __________(t/n) sólo supo abrazarla.

-lo lamento- susurró Lily.

-yo lo lamento más- respondió __________(t/n) -lo que menos quiero es hacerte más daño de lo que ya te hicieron, si tu me lo pides hago que Dani levante la demanda- ella nego con la cabeza.

-esto es necesario, te han hecho daño a ti- soyozó y se apretó más a la chica.

-creo que ahora entiendo porque no querías hablar de ello- interrumpió Álvaro y Dani desvió la vista de ambas chicas hacia su amigo.

-bien entonces creo que ahora hay que explicar esto en casa-

-¿cuanto tiempo tendrémos que esperar para que nos digan la sentencia de mi papá?- interrogó Lily.

-tomando en cuenta las pruebas que se tienen- suspiró Dani -una semana y lo encontrarán-

-culpable- terminó la oración Lily con pesadez.

-vamos a comer algo preciosa- invitó Álvaro.

-no tengo hambre- suspiró.

-no te pregunté, no te puedes dejar caer, tienes que comer algo-

-pero Álvaro-

-nada de Álvaro anda vámos a comer- la tomó de la mano y la sacó de ahí en busca de algo de comer.

Carlos tocó el timbre de la casa, el nerviosismo recorría su cuerpo, no sabía como hablar, no sabía qué decir, incluso lo había practicado pero de todas formas algo se le complicaba, el swutter que Bea le había prestado a Lily la noche del 31 era el pretexto para ir a verla, se había peleado con los chicos para irlo a dejar el y había tenido que aguantar las burlas de todos por ello, pero no importaba, por algúna extraña razón que no entendía tenía que ir a verla y escuchar su voz una vez más, tardaban en abrir y nadie contestaba así que intentó tocando nuevamente, esperó otros minútos pero nadie contestaba aún ni le abrían la puerta, resignado abrazó la prenda contra el llenandose así del aroma de su perfume y dió media vuelta.

-¿buscas a alguien?- preguntó cierta voz familiar frente a el.

-si, a ti- respondió con siceridad.

-bueno pues aqui me tienes- sonrió la chica.

-si ya veo- respondió dando paso a un silencio incomodo.

-¿y bien?- preguntó ella con una sonrisa.

-oh si, te traje tu swutter- estiró la prenda hacia ella y ella la tomó haciendo contacto con las manos del chico, cosa quehizo que su cuerpo se estremeciera.

-gracias- sonrió y se lo puso -¿eso es todo?- Carlos asintió con una sonrisa -entonces creo que me voy a mi casa- señaló la puerta y comenzó a caminar.

-entonces adios- se despidió el chico con la mano y vió como Bea cerraba la puerta tras de si -eres un tonto Carlos- se reprendió a si mismo -debiste invitarle algo de tomar o salir a algún lado- comenzó a caminar lentamente -todavía puedo hacerlo- se aconsejó y corriendo regresó frente a la casa de la chica, tocó el timbre y Bea abrió sorprendida.

-hola otra vez- sonrió.

-hola otra vez- respondió ella con diverción -yo- se detuvo, las palabras no salían de su boca.

-tu- respondió Bea.

-¿me dejas pasar a tu baño?- fué lo primero que salió de su boca y Bea comenzó a reír.

-claro, camina hacia la derecha y es esa puerta- señaló y el chico entro al baño siguiendo la ruta marcada, cerró la puerta tras de si y se miró fijamente al espejo.

-¿el baño? ¿de verdad Carlos? ¿ese es tu pretexto?- se reprendió y comenzó a mojar su rostro -bien Carlos bien, sin miedos, es sólo una niña, no muerde- se dijo a si mismo -exacto es sólo una niña, ¿porqué estás tan interesado?- respondió su reflejo -esto no esta bien, es una niña- se regañó -y por eso debería ser más mácil, anda Carlos tu puedes, dilo conmigo ¿Bea quieres ir a tomar algo?- sonrió para si mismo y salió del baño encontrandoce a Bea sentada en el sillón leyendo lo que a el le pareció ver Romeo y Julieta.

-Romeo y julieta ehh- ella volteó hacia el rubio y asintió.

-una gran historia- ella sonrió.

.si, es hermosa, lástima que no la halla leído antes, ahora debo leerla para la clase de Literatura- Carlos caminó lentamente hacia ella.

-Bea tu-

-¿oye quieres beber algo? hace frío afuera- interrumpió la chica y Carlos sonrió.

-claro-

-entonces esperame voy por un poco de chocolate caliente y-

-espera- la detuvo el rubio -mejor salgamos a beber algo fuera, yo pago- Bea aintió.

-sólo dejame ir por un abrigo- subió corriendo las escaleras y al poco tiempo ya venía de vuelta con el abrigo puesto remarcando su figura, Carlos la miró asombrado por un momento y luego cuando pudo salir del shock le dió su brazo para que se sujetara.

-¿nos vamos?-

-nos vamos- sonrió ella.

-Niall- gritó Demi en el telefono.

-hola Demi- sonrió el mientras miraba la puerta impacientemente esperando a que __________(t/n) volviera de su salida con Dani.

-¿listo para nuestra cita de hoy? qudaste que ahora si me mostrarías cada parte de la casa-

-¿cita de hoy?-

-no me digas que la olvidaste, la semana pasada lo prometiste cuando estabamos de compras en L.A- Niall no recordaba aquella promesa ¿y cómo recordarla si como siempre entraba a las tiendas y compraba cosas para __________(t/n)? de aquel vieje le había traido mucha ropa y accesorios que le había rogado usara pues la chica aun no se sentía comoda en la época que vivía ahora y normalmente cuando podía salia y andaba por la casa con el vestido con el que volvió a la vida.

-no, no lo olvidé- mintió -¿en cuanto tiempo llegas?- interrogó para ver cuanto tiempo tenía para ordenar algo a casa y acomodar lo mejor posible para su cita.

-estoy a una hora de tu casa- respondió.

-entonces ahorita nos vemos-

-si, adiós, te quiero- la chica colgó y el corazón del rubio comenzó a latir con desesperación, casi podría sentir que salía de su pecho, Demi nunca le había dicho que lo quería, no creyó nunca que lo haría,´rápidamente marcó a nando´s y comenzó a arreglarlo todo, estaba decidido esa noche le pediría fuera su novia.

-tienes un enorme bigote de chocolate- se burló Bea -Carlos te ves tan gracioso-

-¿Carlos? ¿Cual Carlos? señorita le exijo más respeto yo soy el conde del mostacho- Bea comenzó a reír.

-lo siento señor conde, no quería ser tan grosera- dió un trago a su taza y al igual que al rubio se le marco el chocolate en el rostro provocano la risa del rubio -¿qué pasa?- interrogó ella.

-tu también tienes bigote- el color subió rápidamente al rostro de la chica y con tiempo record cubrió su boca con una servilleta.

-hey espera- tomó la mano de la chica y la bajo acercandose a ella -yo lo limpio, no tienes de que avergonzarte- tomó la servilleta y comenzó a limpiar aquel bigote -listo- sinrió y comenzó a acercarse lentamente a la chica, como si su cuerpo no respondiera, en ese momento lo único que quería era besarla, sentir esos labios pegados a los suyos, Bea cerró los ojos y esperó pacientemente a que el chico uniera sus labios.

-¿Qué haces?- una voz interior le interrogó con horror -Carlos es sólo una niña- su cuerpo se detuvo, la deceaba, quería besarla, lo sabía pero era verdad era sólo una niña, ¿cómo podría hacer eso?, pasó por última vez la servilleta por sus labios, rosandolos suvemente con la yema de su dedo, a Bea se e erizo la piel y abrió los ojos notando como Carlos se alejaba de ella.

-creo que es hora de irnos- le explicó Carlos con pesades.

-creo lo mismo- respondió Bea con molestia y bebiendo el líquido tibio de un sólo trago -hasta luego gracias por el chocolate- se levantó de la mesa y comenzó a caminar en dirección a su casa.

-aún no puedo creer que tu casa sea tan grande- Demi tomó de la mano de Niall, el chico había puesto un par de velas en la mesa y tenía planeada una cena romántica para pedirle a la chica fuera su novia.

-Demi yo- suspió -hay algo que quiero decirte desde hace mucho- Demi lo miraba atenta, a la espera de la pregunta que quería escuchar, sentía algo por Niall y ya no podía ocultarlo más, quería ser su novia pero no sabía si el lo preguntaria algun día.

-¿tu quieres-

-ya llegué- la voz de __________(t/n) interrumpió su momento íntimo -¿por qué todo está apagado?- encendió las luces y dejó al descubierto al par de enamorados, nuevamente sintió esa ira recorrer su cuerpo más sin embargo no hizo nada.

-lo lamento, creo que interrumpimos algo- intervino Liam que acompañaba a la chica, Dani había tenido que dejarla pues Carlos le había llamado de emergencia todo parecía indicar que no se sentía bien y Liam aprovechó para ir a ver a Abi.

-si creo que si- respondió Demi con molestia -dime Niall ¿por qué esta tiene llave de tu casa y siempre está aqui?- gritó.

-bueno es que ella-

-ella nada Niall, te importo ¿si o no? porque ti noviesita me molesta mucho- la señaló.

-ella no es mi novia, ella no es nada mío- __________(t/n) sintió ganas de llorar y sus ojos comenzaron a humedecerce -ella es sólo una amiga de Liam pero como no tiene tantas habitaciones en su departamento me pidió que la dejara quedarce aqui- añadió y con esto destrozó por completo el corazón de la chica.

-eso no es- intervino Liam con molestia.

-no es un problema- terminó la frace la chica -hagan como que no estoy aqui- añadió con la voz entrecortada -Liam y yo no haremos ruido para que ustedes disfruten de su velada- tomó al castaño de la mano y comenzó a caminar hacia su habitación.

-¿por qué no dijiste la verdad?- le reprendió una vez sólos.

-Niall me a dicho ya lo que soy para el, así que no tiene caso- comenzó a quitarse la ropa y el castaño se sonrojó abriendo los ojos como platos.

-¿pero que haces?- preguntó alarmado y dandose la vuelta -no quiero nada de Niall, me voy-

-pero- intentó hacerla entrar en razón.

-pero nada, haz como que ya te vas, da la vuelta y quedate a mi ventana, te lanzaré mis cosas- Liam asintió y salió de la habitación.

-Demi ¿tu quieres ser mi novia?- Liam sintió rabia y ganas de golpear a su amigo pero se contuvo.

-si- gritó ella con alegría y ambos se besaron, Liam pasó a su lado y la pareja se separó sonrojada.

-adios- se despidió frío.

-te veo mañana en el estudio- respondió el chico con alegría, Liam no le respondió y salió de la casa asotando la puerta.

__________(t/n) alistó sus cosas, se puso nuevamente su vestido y tomó los que te habían regalado sus amigas, los puso en una bolsa que le había regalado Bea y se asomó por la ventana para verificar que liam había hecho lo pedido, el chico levantó la vista y ella dejó caer aquel bolso que con astucia atrapó, luego ella sacó una pierna por la ventana y la otra sentandose en el borde de esta.

-¿qué vas a hacer?- preguntó el chico alarmado.

-bajar- respondió ella.

-pero desde esa altura te matarás- ella sonrió, cerró los ojos y se dejó caer, Liam sintió como su corazón latía y ella ahogó el gritó dentro de su cuerpo, estaba a unos metros del suelo, Liam corrió hacia ella intentando atraparla pero justo a 3 metros del suelo una criatura la tomo en sus brazos, ella comenzó a reír.

-gracias alex- el chico la apretó contra el.

-¿estas loca? pudiste hacerte daño- le reprendió.

-sabía que vendrías a salvarme- lo abrazó.y ambos bajaron al suelo donde Liam corrió a abrazarle.

-no vuelvas a hacer eso, e has asustado- le regaño y ella comenzó a reír -bien ahora vámonos- tomó su bolso y comenzó a caminar.

-¿irse a dónde?- oterrogó Alex.

-e tenido problemas y no quiero tener más que ver con Niall Horan así que me voy- sonrió intentando esconder la trsiteza, Alex la jaló del brazo y la abrazó con fuerza, la chica entonces comenzó a llorar.

-la llevaré a tu casa- le indicó a Liam y este asintió dandole las llaves.

-nos vemos alla- respondió el castaño caminando hacia su camineta y luego vió al chico alejarse con la pelinegra por los cielos.
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Pinkman Sáb 12 Ene 2013, 7:03 pm

Aaaaaaaaaah, Harryyyyyy, creo que llorare :s
es un lindo pero se lo merece :L
gdkshdlhgklhlkhl muero por
saber que pasa;;
siguelaaa pronto
besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por beahoran1D Sáb 12 Ene 2013, 7:07 pm

Me ha encantado el cap. Definitivamente soy tu fan. No me puedo creer que el papa de Lily fuese el que intentara violar a la rayis.. Buaaa. Y encima Niall que le pide a Demi y la pobre rayis celosa.... OMG Carlos dgajdkakdhs morí, necesito un médico urgentemente. Me encanta. Quiero, que digo quiero, NECESITO que la sigas asdfgjdjagdga

Bea ^^
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por AngelicaHoran Lun 14 Ene 2013, 5:33 pm

[img][/img]Niall porque no te das cuenta que en realidad amas a rayita y no a Demi

PD AMO TU NOVELA
AngelicaHoran
AngelicaHoran


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 19 Ene 2013, 11:52 am

Capitulo 29
"Mudanza"



-_______(t/n)- gritó Niall buscando por toda la casa pero nadie le respondía, la noche anterior Demi se había ido ya entrada la noche y el había creído que la princesa estaría durmiendo, tocó desesperadamente la puerta de la habitación pero nadie respondía -_______(t/n)- volvió a gritar y se aventuró a abrir la puerta, al entrar la cama estaba tendida, sus cosas de la escuela estaban ahí y no parecía que ella estuviera en algún lado, miró dentro del armario y notó que todo seguía en su lugar recorrió el interior de este con mucha rapidez hasta percatarse que la ropa que sus amigas le habían dado no se encontraba dentro, abrió el cajón donde ella guardaba el vestido con el que se conocieron y puedo notar que no estaba ahí, dió un golpe rápido al armario y salió corriendo de la casa rumbo a la casa de Abi.

-¿segura que no quieres quedarte con nosotros?- interrogó Alex.

-no, si me quedo aqui Niall lo sabrá rápidamente y no quiero que se entere-

-entonces ¿por qué no en mi casa?- preguntó Liam.

-no creo que sea prudente la otra vez me quedé contigo y ahora serpa el primer lugar que visite- soyosó, por algúna extraña razón ella no había dejado de llorar desde la noche anterior.

-entonces tengo una mejor idéa- interrumpió Harry -quédate en mi casa- todos lo miraron perplejos, en casa de Liam se habían reunido todos los chicos menos Niall y entre ellos debatían con quien debía quedarse la princesa en lo que buscaba que hacer.

-creo que más bien hoy deberías ir a la escuela- sentenció Dani.

-no quiero ir ahí, ya no quiero ir a la escuela-

-una cosa es que el te halla hecho esto y otra muy distinta que dejes de ir a la escuela- le reprendió -si no quieres nada que venga de el esta bien, buscaremos como pagar la escuela y comprar tus libros pero por favor ve-

-no quiero ir hoy, tal vez mañana si estoy de humor-

-mira _______(t/n) Anthoni y yo estamos trabajando en la escuela como maestros de Artes así que no hay problema, sólo relajate hoy ¿quieres?- ella asintió y se abrazó a Dani.

-¿entonces? aceptas vivir conmigo ¿o no?- insistió Harry.

-bien- suspiró ella -dejame ir por mis cosas y nos vamos- se levantó y caminó hacia la habitación donde estaban sus cosas.

-ahora si ¿exactamente qué paso ayer?- interrogó Blás a los chicos.

-pues resumiendo Niall la desconoció- respondió Liam -Demi preguntó ayer quien era y el respondió que una amiga mía, que el no tenía nada que ver con ella- los chicos abrieron los ojos perplejos ante la respuesta y Dani apretó sus puños -por cierto ¿cómo está Lily? preguntó Liam.

-si, también quiero saber eso- añadió Harry.

-¿de verdad te importa Styles?- preguntó álvaro molesto.

-claro que me importa, ella es la chica que amo- los 10 chicos lo miraron mal.

-si fuera la chica que amas no la hubieras hecho sufrir como lo has hecho- Alex le hechó en cara.

-¿tu qué sabes?-

-mas que tu si- le defendió Álvaro.

-chicos, chicos, no se peléen, tenemos ahora que enfocarnos en _______(t/n)- les tranquilizó Liam.

-he vuelto- gritó la chica con sus maletas en manos.

-bien entonces vámos- Harry la tomó de la mano y caminó con ella hacia la salida.

-nosotros nos tenemos que ir, nuestro vuelo sale en unas horas- anunció Carlos con melancolía.

-¿qué pasa?- preguntó _______(t/n) deteniendose frente a la puerta.

-nada, Bea no responde el telefono- suspiró .no me podré despedir de mi más linda fan- los chicos sonrieron.

-no nos has contado como te fué en la devolución de ese swetter- se burló Blas y Carlos sonrió desganado.

-bien, creo, en fin vámos- abrió la puerta y salió a toda prisa para evitar que le preguntaran más, Dani se acercó a _______(t/n) y la tomó de las manos.

-volveré para la siguiente cita en el jusgado- besó su frente y la abrazó con fuerza.

-te quiero- susurró ella y Dani sintió como su corazón casi se salía de su pecho.

-y yo a ti- respondió el -bien- se acercó a Harry y lo tomó de los hombros -cuidado con lo que haces- le amenazó.

-¿o si no qué?-

-o si no- sonrió -se karate, así que piensalo 2 veces antes de hacerle algo a Lily o a _______(t/n)- se alejó y salió por la puerta.

-¿dónde está _______(t/n)?- preguntó Niall a Bea a la salida de la escuela.

-no lo sé, hoy no vino a la escuela- respondió la chica -ahora si me disculpas, debo ir a buscar a Abi porque vámos a ir de compras hoy- intentó caminar pero Niall la tomó del brazo deteniendo su huída -¿puedes soltarme?- el nego con la cabeza.

-eso de no sé ya lo e escuchado, no se cómo sus amigas son tan leales como para exponerse para protegerla- Bea intentó soltarse pero no le fué posible, Niall la tomó en brazos y la subió al auto poniendo el seguro para niños.

-dejame bajar Horan- gritó ella intentando abrir la puerta, Niall subió al auto y lo arrancó en camino a casa de Liam.

-no vas a bajar hasta que yo vea a _______(t/n)-

-mi madre se va a asustar- gritó con lagrimas en los ojos.

-eso debiste haberlo pensado antes de servirle de tapadera- aceleró.

-bueno, esta va a ser tu habitación- le indicó Harry a la princesa.

-gracias Harry eres muy lindo- Harry suspiró.

-después de lo de Lily creo que eres la única que lo piensa-

-bueno- sonrió ella -ese es un problema de ustedes, yo no puedo meterme, pero, si no amas a Lily entonces creo que deberías dejarla seguir su vida en vez de acosarla como lo has hecho los últimos días- Harry suspiró.

-es que no estoy seguro, con Taylor me siento bien, además tengo muchos lujos y atenciones pero Lily, Lily simplemente pone mi mundo de cabeza-

-entonces creo que debes poner en orden tus sentimientos antes de salir con cualquiera de las dos-

-creo que para eso es tarde- bajó la mirada -Taylor es mi novia-

-Liam abre- gritó Niall golpenado a la puerta con fuerza -anda abreme se que tienes a _______(t/n) ahí dentro- insitió y luego giró la vista hacia el auto donde Bea aún intentaba huír -Liam- insistió pero nadie respondió, se acercó al tapete, su amgio guardaba sus llaves de repuesto bajo este, lo levantó y sacó las llaves, entró a la casa y desesperadamente comenzó a recorrer cada rincon, sin éxito salió de ahí y subió al auto.

-dejame bajar- suplicó Bea pero el chico no le hizo caso, volvió a arrancar el auto y prendió el radio para acallar los soyozos de la chica -por lo menos dime a donde vamos a ahora- imploró.

-al aeropuerto- respondió el y ella rompió en llanto.

-¿por qué?- preguntó asustada y Niall comenzó a reír.

-no te preocupes, no te haré nada malo, seguro que Liam no esta porque fueron a despedir a los chicos al aeropuerto, Carlos, Dani, Blas, Alvaro y David se van hoy- la chica dió un suspiro y cerró los ojos recordando la noche anterior.

-acelera- le gritó a Niall completamente desesperada.

-hey _______(t/n) no se irá-

-eso no importa, no quiero que Carlos se valla acelera- acercó su pié al acelerador y sin aviso presionó contra el de Niall para que el auto fuera más rápido, de milagro ningún auto se les atravesó, al llegar a al aeropuerto Niall levantó el seguro y ella salió corriendo, buscaba por todo el aeropuerto pero no veía nada hasta que una melena rubia se atravesó en su camino, aumentó el paso y se abalnzó sobre su cuello.

-no te vallas, por favor, siento no haber respondido pero esta molesta-

-lo siento señorita ¿puedo ayudarla en algo?- preguntó un chico de ojos azules y piel pálida.

-yo, me- se sonrojó -lo siento me e confundido de persona- una sonora carcajada se escuchó tras ella, la risa era como una melodía para ella, dió media vuelta lentamente y ahí estaba, la razón por la cual había salido corriendo, por la cual las lágrimas habían parado, corrió con todas sus fuerzas hacia el y sin pensarlo dos veces unió sus labios a los del chico, Carlos abrió los ojos como platos pero al final lo venció y le siguió el apasionado beso a la chica.

-no te vallas- suplicó ella recuperando el aliento pero Carlos seguia sin saber como responder, estaba ahí petrificado solamente, Blas y Álvaro lo miraban atentos a la expectativa de cualquier reaccion del rubio, Dani platicaba con Liam así que ninguno se había percatado de la escena y David intentaba contener la risa pues la cara de su amigo era muy divertida para el, Bea enredó sus brazos alrededor de el y colocó su boca muy cerca de su oído -por favor quedate conmigo, no quiero perderte- susurró pero Carlos seguía sin reaccionar ese beso lo había dejado atontado tanto que ni siquiera le había corrsspondido el abrazo, Bea soltó sus manos detrás del chico y resignada intentó alejarse pero Carlos salió de shock y la abrazó con fuerza pgandola a su cuerpo.

-sólo voy a grabar volveré en un par de meses- respondió sonriendo -¿enserio crees que me alejaría de ti?- ambos sonrieron y Carlos con toda seguridad y confianza unio sus labios a los de la chica.

-¿donde esta?- gritó Niall tomando a Liam por la camisa e interrumpiendo el beso de los chicos.

-no lo se- respondió Liam -¿de quien me hablas?- se hizo el desentendido -el trato había sido que si no querían que desapareciera de la vida de todos, nadie diría donde estaba.

-no te hagas el tonto te hablo de _______(t/n) ¿dóde está?- insitió apretando más el cuello de su amigo.

-Niall me haces daño y ya te he dicho que no esta- Dani tomó la mano de Niall y la apretó con fuerza logrando así que soltara al castaño.

-¿qué te pasa?- le reclamó.

-Liam ya dijo que no sabía nada, ¿ahora que le hiciste cómo para que se fuera?- le preguntó molesto.

-yo no he hecho nada- se defendió.

-¿qué no has hecho nada?- preguntó Bea molesta -!me secuestraste!- gritó alarmando a todos, Niall comenzó a caminar hacia ella y la tomó del brazo.

-nosotros teníamos un trato así que vámonos-

-nosotros no teníamos ningún trato, tu sólo me subiste a tu auto- le hecho en cara y se abrazó a Carlos

-¿que tu hiciste qué?- preguntó Carlos con furia -¿por qué no mejor te vas y arrglas tus problemas tu solo?- le empujó -_______(t/n) se fué de tu lado por que eres un estúpido- le hecho en cara.

-Carlos tranquilizate- intentó calmarle Dani.

-tu no valoras lo que tienes, prefieras a Demi que a ella así que deberías sentirte mejor ahora que no a tienes con ella- Niall intentó defenderse pero Carlos se lo impidió.

-antes creí que podíamos ser amigos ahora veo que sólo eres una copia de Harry con cara de niño tierno- se dió la vuelta y tomó la mano de Bea -devo irme pero tengo miedo de que este imbezil te haga algo-

-no te preocupes, yo la iré a dejar a su casa- intervino Liam tomando la mano de la chica, los chicos se despidieron y subieron al avión.

-no se donde está- aclaró Liam antes de comenzar a caminar con Bea hacia su auto.

-yo tampoco y quiero aclarar las cosas-

-mejor dejalas así amigo, secuestrar a sus amigas no te ayudará, ella no quiere saber de ti- subió al auto y Niall vió como se alejaban.

-pero yo no me daré por vencido- susurró y subió a su auto.




Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.