O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 13 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 19 Ene 2013, 11:53 am

AngelicaHoran escribió:[img][/img]Niall porque no te das cuenta que en realidad amas a rayita y no a Demi

PD AMO TU NOVELA

hahaha que bueno que te guste gracias por comentar...
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 13 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 19 Ene 2013, 11:54 am

beahoran1D escribió:Me ha encantado el cap. Definitivamente soy tu fan. No me puedo creer que el papa de Lily fuese el que intentara violar a la rayis.. Buaaa. Y encima Niall que le pide a Demi y la pobre rayis celosa.... OMG Carlos dgajdkakdhs morí, necesito un médico urgentemente. Me encanta. Quiero, que digo quiero, NECESITO que la sigas asdfgjdjagdga

Bea ^^


hahaha NO MUERAS!!! por dios creo que si mueres me deprimo y no escribo en mucho pero mucho timepo U.U hahaha ya la seguí espero que te guste el cap...
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 13 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 19 Ene 2013, 11:55 am

LilyAndWes~ escribió:Aaaaaaaaaah, Harryyyyyy, creo que llorare :s
es un lindo pero se lo merece :L
gdkshdlhgklhlkhl muero por
saber que pasa;;
siguelaaa pronto
besos.Xx

hahaha si Maldito Hazza!!! hahaha pero no llores, al final todo será mejor xD
grax por coment...
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 13 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 19 Ene 2013, 10:18 pm

Chicas espero que les guste el cap...
bueno pues les dejo mi twitter por si algúna me quiere decir algo, me aquiere amenazar de muerte o simplemente quiere saber como estoy y presionarme para subir cap, nuevamente les pido perdon por no subir seguido pero ya saben la escuela pfff... sin más preámbulo mi twitt

@Nickyta95

Kises Nicky Twinky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 13 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Pinkman Sáb 19 Ene 2013, 10:34 pm

Ameee el cap :3
__________ se fue con mi hombreee :L
Njshjhsdjf extraño a Harry :S
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 13 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por beahoran1D Dom 20 Ene 2013, 1:56 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. OH, has vuelto, te he echado mucho de menos :lloro: Pero ya estas aquí y con Cap incluido (FIESTAAAAAAA)
Bueno, vayamos al cap.
- Pobre rayis, el rubio se está portando fatal con ella y no se lo merece :(
- 2º.... NIALL ME RAPTÓ OMG MORÍ. Me raptó... se cumplieron mis sueños... JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAA okya
-3. BESÉ A CARLOS, Pobrecico se me ha quedado estupefacto y encima se me van. Y me protege ante Niall y yo morí de amor. Y bueno, Dani.. Dani en su mundo ajjaja
-4 y no menos importante, NECESITO OTRO CAP, SIGUELA POR FAAAA.
-5. Te seguí en twitter :3
-6. Si no quieres que muera siguela
-7. Me gusta lo de los números pero me voy a comentar en Dream Love Song que veo que subiste cap

Besos, Bea :3
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 13 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 22 Ene 2013, 10:01 am

Chicas subo capaz hoy por la noche o mañana en la mañana
Mises Ricky twinky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 13 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por AngelicaHoran Vie 25 Ene 2013, 10:50 pm

MOrire si no subes capitulo
AngelicaHoran
AngelicaHoran


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 13 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por SummerLove. Vie 25 Ene 2013, 11:03 pm

¿Donde estas? SUBE!
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 13 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por beahoran1D Dom 27 Ene 2013, 12:46 pm

Subeeeeeeee jo. Fgajdkahdja i need. :lloro:
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 13 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 27 Ene 2013, 7:27 pm

Capitulo 30
"Sin compañia"


-hola- saludó ________(t/n) en la puerta.

-hola- sonrió Lily con una mueca.

-¿puedo pasar?-

-oh claro- se hizo a un lado y le dejó pasar.

-¿cómo has estado?- intentó hacer conversación pues se notaba la incomodidad en la mirada de la chica.

-bien ¿y tú?-

-bien- suspiró -bueno yo quiero pedirte una disculpa-

-¿a mi? ¿por qué?-

-por lo de tu padre, me a llegado el aviso de que lo sentenciarán la próxima semana- los ojos de la chica se cristalizaron.

-Harry dijo que estaría conmigo y- comenzó a llorar y la princesa se acercó a abrazarla.

-lo se. lo spe, se exactamente como te sientes- le consoló.

-¿enserio? ¿caso Dani te a avandonado?- ella sonrió.

-no, pero se suponía que Niall estaría conmigo y me cuidaría- suspiró -en fin eso no importa ahora, el punto es demostrarles a esos idiotas que no los necesitamos-

-es que aveces es tan dificil- soyozó la chica.

-lo sé, pero hay que acostumbrarnos, es más ¿por qué no vamos a algún lado divertido?- le propuso.

-no lo sé, no me quiero encontrar a Harry-

-no te preocupes, los chicos no están, han ido a New York- Lily tomó la mano de la chica.

-entonces acepto- sonrió -pero con una condición-

-¿cuál?-

-Llamemos a las otras chicas, seguro que sin sus novios estarán aburridas y solas- la chica sonrió y comenzó a caminar mientras Lily llamaba a sus amigas.

-no puedo creer que te hallas ido y que ni siquiera nos hayas comentado nada- reclamó Bea con furia.

-¿estás bien?- preguntó __________(t/n)

-no no estoy bien- respondió con molestia

-¿por que?, ¿te hice algo?- preguntó preocupada.

-no, tu no pero tu rubiesito si-

-hey se supone que hablaríamos con ella, no le gritariamos- intentó calmarla Rosie.

-¿cómo no quieres que le grite?-

-espera ¿qué te hizo Niall?-

-ese idiota lleva toda la semana acosandome y raptandome fuera de la escuela, se aprovecha que Carlos no está para poder hacer lo que desea-

-bueno y dos cosas ¿por qué te acosa? y la otra ¿qué hay con Carlos?- preguntó pícaramente.

-bueno- suspiró -Niall a estado preguntando por ti, pero no se donde estés, creo que está desesperado porque incluso me a secuestrado por días, dice que conmigo ahí seguro tu irás rescatarme-

-pero aún no dices que traes con Carlos- preguntó Meli intrigada.

-Si Bea ¿Que traes con Carlos?- preguntó Rosie haciendo cruzandose de brazos y mirandola acusadoramente.

-bueno, nada- se sonrojó.

-ve esa cara, !nadie te lo cree!- le hechó Abi en cara.

-de verdad- se defendió -la verdad es que desde el aeropuerto no hemos hablado, creo que se a olvidado de mi- bajó la cabeza y tomó asiento frente a las chicas.

-yo dudo eso, ningún chico al que no le intereses te defiende de esa manera- comentó Abi.

-¿cómo sabes que me defendió?-

-pues Liam me contó, dice que se puso como un loco cuando vió que Niall te llevaba de esa menera- Bea sonrió inconcientemente.

-y parece que alguien le corresponde- se burló Meli.

-bueno- Lily acarició su rostro -no es culpa de Carlos, Alvaro dice que no les han dejado acercarse mucho a los telefonos, han estado grabando por semanas-

-bueno, bueno, creo que el exilio me a dejado muy desconectada de lo que sea que a pasado- miró __________(t/n) picaramente a Lily.

-no es lo que piensas, con todo lo que a pasado con Harry sólo Álvaro me a acompañado en todo momento-

-pero tu has podido hablar con álvaro, si de verdad casi no tuvieran tiempo no hubieras podido tu- se quejó.

-bueno es que el se escapa, ya sabes como es, Carlos a estado ocupado pero aún así ya tiene a los chicos asoleados con el tema del besote que le plantaste- le guiño un ojo y las chicas la miraron extrañadas.

-¿Lo besaste?- interrogó Meli y Bea se sonrojó.

-hey ¿y no pensabas contarnoslo? Así hasta parece que hay que agradecerle a Niall secuestrarte- se burló Abi.

Harry entró a la habitación del hotel con Baby Lux en brazos, la niña se había quedado dormida después de haber tenido un día agitado al cuidado de Harry, encendió la luz y vió a sus amigos sentados uno seguido del otro, sus miradas eran acusadoras y molestas, Harry sonrió nervioso, no sabía por que pero presentía que estaba en problemas, recostó a la niña en la cama y se sentó a un lado de Liam, lo más lejos de Louis posible ya que el chico lo miraba con molestia y temía por su vida.

-Hey Liam- saludó pero no obtuvo respuesta.

-si vas a salir con Taylor por favor hazlo sin la niña- le reclamó Zayn.

-por favor encantá a la rubia sin los encantos de nuestra bebé- añadió Niall, ningúno estaba contento con el rubio tampoco pero aún así le dejaban hablar de vez en cuando ya que en ese momento el problema era de todos, Baby lux no tenía porque salir con Harry y su novia, Harry debía poner atención a la bebé y estaban seguros que no lo había hecho.

-No queremos que salgas con la bebé si vas a salir con Taylor- le exigió Louis.

-pero es que, Taylor está muy feliz al salir con Lux- se defendió.

-pero a nosotros no nos agrada que la niña conviva con ella así que te lo pedimos Harry no te lleves a la niña con esa bruja-

-¿y ustedes quienes se creen para decirme eso?- gritó e instintivamente los cuatro voltearon a ver si la niña se había despertado.

-baja la voz que la despertarás-

-no hay problema, se volverá a dormir- respondió sin bajar el tono -¿saben quien la durmió hoy?- los chicos negaron con la cabeza -Taylor, la bruja- recalcó.

-eso no importa- intervino niall -Lily también lo hacía, tu ddejaste a Lily, no la bebé-

-¿y tu que duende? Tu negaste a __________(t/n) frente a Demi sólo para que esa loca drogadicta aceptara ser tu novia ¿con que cara vienes y me dices esto? o tu Louis ¿crees que es justo para Rosie que salgas con otra frente a las camaras y la escondas a ella? Estaría mejor con Blas- Louis se levantó rápidamente.

-si cómo Lily lo está con Álvaro, el la cuida y la procura- Harry cerró su puño y lo estrelló en la cara de su amigo comenzando así una pelea entre ambos.

-basta- gritó Zayn -no nos importa con quien está mejor quien, lo único que queremos es que no llebes a Baby Lux con Taylor, lo que quieras hacer tu, hazlo- tomó a la niña dormida y salió de la habitación.

-te extraño- se escuchó al otro lado de la línea en cuanto Meli levantó el telefono.

-pues yo no-

-¿enserio?- preguntó.

-¿por qué extrañaría a un neandertal?- el chico comenzó a reír sin ganas -hey ¿qué pasa?- Zayn suspiró.

-nada panterita es sólo que nos hemos peleado-

-¿por qué?-

-pues Harry llevó hoy a Baby Lux con el a su cita con Taylor, le pedimos que no lo hiciera más pero se negó y se puso a insultar a Niall y a Louis, Lou se defendió y Harry lo golpeó-

-¿y Louis está bien?- preguntó con preocupación.

-si, pero no le digas a Rosie, no quiero problemas-

-bueno pero ese esta cada día más idiota- gritó alterada -hazme el favor de decirle que cuando vuelvan no es bievenido en mi casa nunca más-

-pero panterita-

-anda neander, no lo quiero aqui- gritó.

-bien, bien, es tu desición- suspiró -¿y a mí?-

-a ti qué neander?-

-¿a mi me quieres de vuelta?- Meli sonrió ligeramente.

.como siempre sabes cual es la condición para la respuesta- Zayn comenzó a reír.

-Bien te llevaré regalos norteamericanos- Meli bufó.

-entonces no te abriré la puerta-

-hey ¿por qué te moelstas derepente?- preguntó serio.

-no quiero regalos y si vas a hacer eso no seremos amigos nunca más-

-hey panterita calma era una broma-

-pues fué una broma de pésimo gusto-

-lo lamento-

-cada día estás mas neader- le hecho en cara.

-y tu más agresiva- se defendió.

-pues entonces deja de llamarme-

-bien- gritó.

-bien- le gritó el de vuelta y ambos colgaron el telefono.
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 13 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 27 Ene 2013, 7:32 pm

Siento haber tardado pero es que la escuela me presiona, subo uno más largo esta semana si puedo, nuevamente les pido disculpas gigantes!!!
Amo cada comentario y se los agradezco con el corazón...
son chicas inigualables...
Por otro lado... conocí a alguien y... bueno... me quita un poco de inspiración y tiempo... no se como explicarlo... chicas estoy en una mezcla de confusión y locura (más de la normal) y bueno... estar con el me quita un poco de tiempo para el foro, lamento tardar tanto pero así está mi vida hoy en día, no a empezado la semana y mi agenda está llena, espero lo puedan comprender y no dejen de leer y comentar porque ustedes son muy importantes para mi, me hacen feliz y quiero que eso recuerden siempre valé?

LAS QUIERO MUCHO!!!

Nicky Twinky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 13 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Angélica Malik Dom 27 Ene 2013, 9:04 pm

me gusto
pero pobre lily y pobre rayita estas solitas
Angélica Malik
Angélica Malik


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 13 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Pinkman Dom 27 Ene 2013, 10:29 pm

JLhdfjhfgdkghdfjl Lo ameeee♥
Yo y rayis Forever Alone :L
Aaaaaaaaaah, i hate Taylor HNHAJKGAJFGJKDGHF :S
Quiero saber que pasaaaaaaaaaaaaaaaaa;
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 13 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por SummerLove. Dom 27 Ene 2013, 10:30 pm

¡DIABLOS! ¡¿Porque el Neander y la Panterita yo, siempre pelean por estupideces?! ¡SIEMPRE! Cada vez que parece que las cosas mejorarán hay van y pelean de nuevo ¡AMENSE DE UNA BUENA VEZ! dklasfdjkjdsjfñlsjjdhg ¡No puedo explicar lo que siento! Okeey ahora... ¡No quiero que los chicos peleen y mas por alguien como Taylor, quien no merece a Hazza. No me gusta para nada que estén peleando. _____ y Lily, ya tienen que ser felices ¿porque eres tan injusta con ellas? okno.
Extrañaba demasiado esta novela, de verdad c: ¡Gracias por subir capítulo!

Besoos.
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 13 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.