O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por beahoran1D Lun 28 Ene 2013, 1:49 pm

Oh amor, volviste. Tranquila, lo importante es que estés bien y que seas feliz.
Actualiza cuando puedas, nosotras esperamos fhgajfhgajhgfa
Mañana no tengo clase *Party hard*
Respecto al capitulo, me encantó. Pero el dhagdhgaf de Carlos pasa de mi, malo, te quedas sin galletitas JEJEJEJ okya.
Besaaaaaaaaaazooos
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 19 Feb 2013, 9:05 am

Capitulo 31
"amor a Distancia


Era la quinta vez que Zayn llamaba y colgaba el telefono en cuanto escuchaba por segunda vez la nota intermitente, tomó asiento en la cama y vulvió a marcar, nuevamente uno, dos, tres timbrasos y colgó.

-creo que deberías dejar de jugar, si quieres hablar con ella espera a que responda- sentenció Liam tomando asiento a su lado.

-no estoy jugando- se defendió Zayn escondiendo el iphone bajo la almohada

-no seguro que no- se burló Liam -¿ahora por qué se pelearon?- Zayn suspiró pesadamente.

-porque hice una broma tonta, se que no debí pero en ese momento no medía lo que decía-

-No creo que haya sido tan malo-

-le dije que cuando volviera le llevaría muchos regalos- Liam lo miro sorprendido.

-eso es absurdo, no debió ponerse así, es sólo un obsequio- Zayn negó con la cabeza.

-no, no lo es, desde que sus papás tienen problemas todo lo que hacen es comprarle cosas para compesar y ella detesta eso, yo lo sabía y aún así dije tal estupidéz- Liam comenzó a reír.

-¿que es tan gracioso?-

-nada, es sólo que si no quiere regalos ¿cómo harás que te perdone?-

-¿ahora vez por qué llamo y cuelgo?-

-entonces estás aceptando que estabas jugando con el telefono- rió con más ganas y Zayn lo miró mal -bien, bien, ¿quieres un consejo? aqui va, llamala de una vez por todas y disculpate- le dió unas palmadas en la espalda y se levantó para salir de la habitación.

-¿y si no responde?- suspiró -tengo miedo de que no responda- Liam negó con la cabeza.

-responderá ya lo verás y si no, sigue intentando hasta que lo haga- salió de la habitación dejando a Zayn pensativo.

-¿dónde está nuestra linda bebé?- preguntó Taylor en cuanto Harry llegó.

-bueno- suspiró -los chicos no quieren que salga contigo y conmigo- Taylor lo miró molesta.

-no me importa que no les agrade pero esa bebe es hermosa y yo le agrado a ella-

-lo se, pero ellos creen que estás conmigo por sus encantos- Taylor comenzó a reír y tomó su rostro con ambas manos.

-no me importa que la traigas o no, a mi me gustas tu y estar contigo, la bebé sólo era un plus, es que tu lado paterno es adorable- unió sus labios en un beso -¿qué harémos hoy?- preguntó al separase.

-no lo se, lo que tu quieras- respondió el con una sonrisa.

-entonces sigueme- lo tomó de la mano y ambos comenzaron a caminar por la calle.

El telefono sonó y Meli salió disparada hacia el, sin siquiera importarle llevar el cabello enjabonado e ir desnuda saliendo de la bañera.

-¿Zayn?- preguntó rápida e instintivamente.

-no- respondió con una risita -creo que esperas una llamada mejor cuelgo-

-no, no, Carlos, ¿cómo estás?-

-pues no creo que tan ilucionado como tu- se burló.

-basta- se quejó -¿para que llamas?-

-ahora resulta que no puedo buscar a una amiga-

-si, si puedes, pero creo que en tu tiempo libre deberías llamar a Bea no a mi, mira que lleva días esperando tu llamada-

-¿enserio? ¿cómo está?- preguntó con un poco de emoción.

-¿ves? ¿por qué no mejor le llamas?-

-¿y por qué no le llamas tu?- interrogó el rubio.

-¿tu eres el enamorado de ella no yo, yo sólo soy su amiga- Carlos comenzó a reír.

-me refería a por que no le llamas a Zayn-

-bueno, porque no me interesa- Carlos suspiró.

-¿qué pasó? cuentame-

-nada, hizo una broma de mal gusto-

-¿cuál broma?-

-bueno dijo que cuando volviera me traería regalos y tu sabes como me pone eso- Carlos suspiro.

-¿no crees que exageraste? Digo cada cuanto lo hace, por otro lado, es un buen chico y nunca haría nada que te lastimara, lo sabes, llamalo y pidele una disculpa ambos sabemos que se la merece-

-pero- intentó refutar.

-¿pero que señorita orgullosa? es una orden, en cuanto cuelgue tomas el telefono y le llamas-

-¿y si no lo hago?-

-entonces no serémos amigos nunca más-

-¿me estás chantajeando con nuestra amistad?- preguntó sorprendida.

-si eso parece, seguro eso le dijiste a Zayn- Meli comenzó a reír.

-¿acaso me espías?-

-no, te e conocído bien-

-esta bien, lo llamaré, pero ahora dime, ¿para qué marcaste tu? no creo que fuera para darme tu apoyo- Carlos rió.

-estoy confundido-

-¿Por Bea?- Carlos asintió -Carlos, ¿sigues ahí?- Calors volvió a asentir -hey no me asustes-

-que te dije que si-

-no te escuché responder-

-asentí ¿que no viste? Es que de veras que nuca pones a...tencion- rió apenado -si, estoy confundido por Bea-

-¿por qué?-

-bueno, fué muy lindo lo del beso y sinceramente desde que la conocí no logro sacarla de mi cabeza pero- suspiro -es menor de edad ¿eso me convierte en un pedófilo no?- Meli comenzó a reír.

-no, ella es importante para ti ¿no?-

-si, mucho, creo-

-bueno entonces ¿qué mas da su edad? sólo llamala-

-tienes razón la llamaré pero tu también llama a Zayn, recuerda en cuanto cuelgue lo llamas-

-bien- respondió resignada.

.hey dilo bien-

-bien-

-con compromiso- le gritó.

-bien- respondió más firma.

-como si tuvieras palabra-

-bien-

-más fuerte-

-bien-

-más fuerte-

-bien- gritó.

-¿qué vas a hacer?-

-en cuanto cuelgues llamaré a Zayn y le pediré una dsculpa por haber sido así-

-nuevamente- Meli se puso de pié.

-en cuanto cuelgues llamaré a Zayn y... tengo un problema-

-¿cuál?- interrogó Carlos.

-estoy con jabon en el cuerpo y desnuda- Carlos se sonrojó.

-¿por qué?-

-salí corriendo del baño a responder- el rubio comenzó a reír.

-bien, termina de bañarte y lo llamas-

-bueno, entonces te dejo que me está dando frío- Carlos rió con más ganas.

-bien, bien, gracias, hasta lueguito- colgaron.

-Es un lindo lugar ¿no?- preguntó Demi.

-hermoso- sonrió Niall sin ganas, había intentado de todo para hablar con __________(t/n) pero ella no le respondía, había secuestrado a Bea por días pero ella no iba en su busqueda, no se rendiría, seguiría llendo a verla, seguiría llendo por Bea hasta que ella dejara de esconderce, era una promesa para el mismo, por algúna razón el tener a Demi no le era suficiente, sin __________(t/n) a su lado se sentia vacío, recordaba cada parte de ella y se ponía melancólico, pero lo que peor le ponía era recordar sus labios, esos labios que besó a la fuerza y de los cuales se alejó por su estupidéz.

-amor ¿me escuchas?- preguntó Demi que llevaba balbuceando por horas algo de una fiesta.

-creo que es una gran idéa princesa- respondió sin poner la más mínima atención, Demi se sonrojó, Niall nunca la había llamado princesa, contod y ser novios ella siempre era Demi, tomó el rostro del chico y lo besó.

-entonces está decidido en cuanto volvamos a Londres harémos una mascarada en tu casa, sera emocionante- respondió dando brinquitos de felicidad alrededor de su novio.

-¿diga?- respondió Bea desganada, tenía kilos de tarea y no había dormido mucho, seguía en pijama y además estaba despeinada, para colmo no quería hacer nada ni tenía cabeza para nada, sólo lo que había pasado en el aeropuerto y el repentino abandono de Carlos, su celular sonó y lo vió vibrar pero no le tomó importancia, se apagó la pantalla, unos segundos después nuevamente sonaba desesperado porque contestace, le volvió a ignorar y este se volvió a apagar, pasaron unos minútos y nuevamente sonó, el tono de llamada la tenía irritada así que decidió contestar sin siquiera ver la pantalla para ver quien llamaba, __________(t/n) había llamado todo el tiempo, así que supuso que era ella y respondió con la misma confianza.

-ya te dije que no quiero salir- respondió Bea con molestia -no quiero hacer nada y no, no es por Carlos-

-entonces creo que no debí llamar- respondieron y Bea y sonrojó al reconocer aquella voz.

-Carlos- dijo entrecortadamente.

-se que tardé en llamar, lo lamento-

-creí que no lo harías nunca y que no querías ni verme- soyozó.

-¿no querer verte?- rió levemente -Dios si eres todo lo que e querido ver desde que me fuí-

-¿entonces por que no has llamado?- interrogó.

-hemos tenido mucho que hacer pero eso no quiere decir que no piense en ti- Bea suspiró -¿quien crees que volverá a Londres esta semana?-

-¿Liam, Harry, Louis, Niall y Zayn?- preguntó burlona.

-no, cinco chicos más guapos, en especial un rubio-

-¿Dani?- Carlos bufó.

-bien, bien, ¿tengo otra oportunidad?-

-usala con sabiduría- Bea rió.

-¿Blás, David, Alvaro, Dani y Carlos y su ego?-

-exacto ey- reclamó y Bea comenzó a reír -pero si, volvemos esta semana y tengo algo que te encantará-

-¿enserio y qué es?-

-es una sorpresa, tendras que esperar hasta que vuelva-

-bien, esperaré, ahora si me disculpas te dejaré porque tengo mucha tarea y debo bañarme- Carlos sonrió.

-bien, suerte contodo bonita- colgó.




Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por beahoran1D Mar 19 Feb 2013, 11:56 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :3
BEA IS BACK BITCHES.
Cap :3 Cap :3 Cap :3 *Bea salta y baila*
Oh, me ha encantado el cap. Me reí muchísimo con la parte de Meli y Carlos JAJAJAJAJAJAJJAJAA
Y la parte en la del rubio guapo y digo Dani fue mortal.
Por fin subiste, tranquila, por mucho tiempo que tardes, yo seré tu fiel lectora y estaré presente.
Te adoro, Bea ^^
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Pinkman Mar 19 Feb 2013, 10:48 pm

JHjhsjhjhgdf; Yeii :3
Lo ameeeee; fue tan fhsdyhfhdkltgjdf;
No lose, solo lo amee :3
Siguela por favor;
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por mika_z♥ Dom 03 Mar 2013, 8:05 am

AWWWWWWWWWWWW ME ENCANTO EL CAPPPPP ACA TENES UNA NUEVA Y FIEL LECTORA :D SEGUILA PORFASSSS
mika_z♥
mika_z♥


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 08 Mar 2013, 12:38 pm

Capitulo 32
"ira"


-has vuelto- gritó _______(t/n) colgandose del cuello de Dani en cuanto le vio.

-eso parece- sonrió el elevandola por los aires y luego depositandola de vuelta en el suelo.

-¿me extrañaste?- preguntó la chica y por un momento se perdió en sus recuerdos de vida...

Flash back


-irémos a visitar a los reyes de Francia- había anunciado el rey hacía tres días a _______(t/n) y ella se había negado, el sólo recordar al insolente paje que había llegado con los reyes hacía unos días le había causado una fuerte jaqueca y unas ganas eextrañas de ordenar su muerte en cuanto le tuviera frente a frente más sin embargo el rey le había exigido partir con ellos, después de 3 días de viaje en el carruaje los reyes descendieron de este frente al palacio Francés, la reina estaba encantada con lo que tenía frente a sus ojos más sin embargo para _______(t/n) era sólo un palacio más, al llegar frete a los monarcas de francia ambos reyes sonrieron y se saludaron amigablemente mientras sus respectivas esposas imitaban tal acción.

-mi hija _______(t/n)- presentó el rey y _______(t/n) hizo una reverencia leve con una fingida sonrisa.

-es una chica hermosa- alagó la reyna -¿no lo crees André?- preguntó hacia atrás donde aquel chico insolente que había conocído días atras jugaba con una rosa.

-pues no lo sé madre, hay mujeres francesa más guapas- la chica abrió los ojos de par en par y le miró con ira -pero aún así creo que la corte inglesa tiene mujeres muy atractivas- sonrió burlonamente al ver que la chica había reaccionado tal y como el lo quería

-soy _______(t/n)- se presentío para evitar la reprimenda de su padre.

-un placer soy André- ambos se sonrieron sarcásticamente.

-¿hijo por que no le muestras el palacio a _______(t/n)?- pidió la monarca francesa.

-pero madre no creo que la princesita quiera conocer nuestro hogar- intentó negarse.

-anda tu qué sabes- le dió un ligero empujón al chico y este resignado pusso subrazo frente a la chica.

-¿me haría el honor su majestad?- _______(t/n) rió levemente y tomó del brazo del joven.

-será un honor- respondió con desdén pero sin perder la sutileza y lo gentil, ambos comenzaron a caminar hacia el jardín principal y en cuanto notaron que habían perdido a los 4 monarcas se soltaron.

-creo que ya no hay que fingir- intervino André antes de dar un par de pasos hacia adelante.

-entonces no trabajas en palacio- le recriminó la chica.

-no, y tu si eres una princesita mimada- se defendió.

-idiota- susurró.

-¿cómo?-

-idiota- repitió en voz alta.

-claro pero admitelo- se acercó a su oído su susurró muy cerca de el, haciendo que se estremeciera -pero ¿me extrañaste?-

FIN DEL FLASH BACK

-_______(t/n)- llamó Dani sacandola de su trance -_______(t/n)- insistió.

-oh, perdón, ¿qué pasa?- Dani sonrió.

-acabo de decirte que si, te extrañé y mucho- le abrazó con más fuerza y se perdió en su aroma a flores y mañana fresca.

Los chicos arribaron en el aeropuerto por la mañana y todos estaban esperanzados de ver a su respectiva chica, con la mirada y sobre las cabezas de todas las fans buscaban a esa chica que les hacía latir el corazón, todos habían vuelto menos Harry que había decidido pasar unos días con Taylor, Niall iba acompañado de Demi quien había rogado porque por fin se le dijera al mundo y a la prensa que habían comenzado a salir en una relasion seria, Louis no dejaba de buscar esa melena pelirroja entre todas, Zayn tenía la esperanza de que Meli le hubiera perdonado y le hubiera ido a buscar, Niall esperaba poder ver de una ve por todas a _______(t/n) y Liam, Liam desde que bajó del avión había podido ver a la chica que le robaba el sueño noche a noche, en cuanto pudo salió disparado y la tomó en sus brazos llenandola de besos sin importarle que las camaras estuvieran ahí, para su mala suerte Abi no estaba de tan buen humor, esa misma semana, Danielle había ido a donde estaba Liam y los paparazzis tomaron varías fotos de ellos juntos y de la mano, Abi buscaba una explicacion a todo eso.

-no sábes cuanto te extrañe- repitió Liam por octava vez.

-¿enserio?- sacó la revista de su bolso -porque no creo que Danielle que te haya dejado pensar mucho en mi- hechó en cara y Liam automaticamente se puso nervioso.

-ella sólo fué a buscarme como mi amiga-

-claro a las amigas las tomas de la mano y te pases por todos lados con ellas- en ese momento sonó su celular, vió la pantalla y palideció al leer el nombre de la chica.

-vámos Liam contestale no la hagas esperar- respondió con lagrimas en los ojos -anda vuelve con ella, lo nuestro se terminó- Liam la sujetó de la muñeca.

-espera dejame explicarte- suplicó.

-no quiero explicaciones, ya se que soy tu chiste personal, ahora déjame ir con lo que queda de mi dignidad- se soltó bruscamente y caminó hacia la salida.

Louis seguía buscando a su pelirroja por todos lados y en compañía de Zayn recorrían el aeropuerto en busca del par de amigas con la esperanza de que les hubieran ido a buscar, vieron pasar a Abi llorando y como David le abrazaba consolandola, un necesidad de saber que le pasaba invadió su cuerpo, caminaron dos pasos y fué ahí cuando una punzada cruzó el corazón de ambos al ver como Meli caminaba de la mano de Carlos mientras ambos reían a carcajadas y Rosie dejaba que Blás la estrujara contra el, sus cuerpos se congelaron y no pudieron dar ni un paso más, los chicos de Auryn también habían vuelto y las chicas SUS chicas habían ido a recivirles, Rosie giró la vista hacia donde se contraba Louis y soltó a Blás con una amplia sonrisa, Louis sintió como la alegría le volvía al cuerpo y el corazón le volvía a latir, Rosie caminó rápidamente hacia el pero entonces Eleanor le abrazó por detrás.

-Louis mi amor has vuelto- gritó con alegría atrayendo a varias cámaras en su direccion, Louis giró la vista hacia la chica y Rosie detuvo el paso, blás le abrazó por la cintura y la guió de camino a la salida pues sus ojos se habían cristalizado y las lágrimas corrian por sus mejillas, Meli nunca notó la presencia de Zayn pues iba platicando con Carlos sobre como pedirle a Bea que fuera su novia, los chicos se alejaron con las chicas de su brazo, primero Rosie y Blás, luego Abi y David seguidos de Carlos y Meli, Alvaro y Lily y por último en la pasarela, Dani cargando a _______(t/n) y ambos riendo, Niall sintió como su corazón se partía en dos al ver aquella escena al llegar a la salida del aeropuerto, los ojos se le humedecieron mientras Demi besaba sus labios y por un momento no quiso saber de nada.

-¿qué haces aquí?- interrogó Louis con molestia.

-nada, vine a traer a mi NOVIO ¿recuerdas?- respondió Eleanor burlescamente -sábes e pensado bastante y creo que deberías terminar a Rosie y regresar conmigo- soltó sin más.

-¿acaso estás loca?- susurró mientras ambos posaban para las cámaras que captaban pruebas de su "amor"

-no, es sólo que me estoy cansando de que yo tenga que fingir y ella siempre tenga que estar aqui, si no la terminas voy a decir a la prensa que el famoso Louis Tomlinson me engañó con la españolita e inventaré cualquier cosa para que ella y su papi se undan- Louis la miró molesto.

-no lo harías-

-¿me retas?- Louis supiro.

-bien, sólo dame un día más de felicidad con mi sirenita- suplico con resignación.

-no, en este presiso momento irás, no te dejaré darle una explicacion, vámos le dirás que me amas a mi- le jaló del brazo y ambos salieron del aeropuerto.

-Lily yo- suspiró álvaro perdiendose en el aroma del cabello de la chica.

-¿pasa algo?- interrogó ella preocupada, hacía una hora que estaban sentados en el pasto del parque, Álvaro abrazaba a Lily por la espalda y acariciaba su cabellera poco a poco.

-no sé como decirlo, se que no tiene mucho que terminaste con Harry, se que tu corazón esta más que herido-

-si, pero tu compañía me ayuda mucho- levantó la vista y sonrió para luego volver a su posicion incial y acurrucarse con el calor del chico.

-si, se que soy tu amigo-

-más que un amigo, eres como mi angel de la guarda- Álvaro hizo una mueca.

-no quiero ser sólo eso, quiero ser más- Lily abrió los ojos de par en par y se alejó para poder verle a los ojos.

-¿entonces?-

-Lily- suspiró -yo quiero saber si tu... tu- tragó saliva, los nervios le recorrian todo el cuerpo y le sudaban las manos, por primera vez no sabía como conquistar a una chica, Lily como muchas veces ya había dicho a sus amigos mientras grababan era muy diferente a todas las chicas que había conocido -¿quieres ser mi novia? oficialmente claro está- por fin soltó, Lily le miró impactada, no sabía que responder -haré una conferencia de prensa en España y se lo diré a todos, claro su tu aceptas, todos te conocerán como mi novia- Lily seguí helada, por un momento temió lo peor, Lily no sabía que hacer, por un lado estaba muy agradecida pero por el otro no quería que las cosas con Alvaro cambairan, Alavaro la abrazó nuevamente pero ella no respondió a este, los nervios crecieron y menos sabía que hacer, intentó perderse en el aroma de la chica pero no le funcionó pues entre más respiraba ese hermoso olor más le dolía saber que le había abierto su corazon y ella no le había correspondido, suevemente fué soltando su cintura y ahí fué cuando creyendo que no se lo devolvería Lily se dió media vuelta y lo abrazó con fuerza.

-si- susurró ella en su oído y ocultó su rostro en el cuello del chico que lo único que pudo y supo hacer fué apretarla contra su pecho pensando en hacerla feliz.

-haré la conferencia este fin de semana- Lily sólo asintió y en silencio disfruto de la compañía de su nuevo novio.








Última edición por Nicky Ainsworth el Vie 08 Mar 2013, 1:20 pm, editado 1 vez
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 08 Mar 2013, 12:40 pm

beahoran1D escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :3
BEA IS BACK BITCHES.
Cap :3 Cap :3 Cap :3 *Bea salta y baila*
Oh, me ha encantado el cap. Me reí muchísimo con la parte de Meli y Carlos JAJAJAJAJAJAJJAJAA
Y la parte en la del rubio guapo y digo Dani fue mortal.
Por fin subiste, tranquila, por mucho tiempo que tardes, yo seré tu fiel lectora y estaré presente.
Te adoro, Bea ^^

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero que el grito se oiga desde Mexico para ti mi presiosa Bea!!!
hahaha si ya hay cap, espero poder subir otro en un ratito más, se que se los debo...
si ese par son todos unos loquillos hahaha pero tu con el Dani fué genialoso...
gracias por leer, comentar y siempre estar aqui, eres presiosa

un BEAso Nicky hahaha
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 08 Mar 2013, 12:42 pm

LilyAndWes~ escribió:JHjhsjhjhgdf; Yeii :3
Lo ameeeee; fue tan fhsdyhfhdkltgjdf;
No lose, solo lo amee :3
Siguela por favor;
Besos.Xx

hahaha gracias!!!
se que en este cap tal vez quieras matarme pero todo tiene un por que sólo recuerda eso...
espero que también te guste y sigas comentando
gracias por esperar espero poder subir otro en un ratin más...

Kises Nicky Twinky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 08 Mar 2013, 12:43 pm

mika_z♥ escribió:AWWWWWWWWWWWW ME ENCANTO EL CAPPPPP ACA TENES UNA NUEVA Y FIEL LECTORA :D SEGUILA PORFASSSS

hehe muchas gracias y bienvenida seas!!!
me encanta tener nuevas lectoras... ya subí otro espero que te agrade y a lo mejor subo otro más tarde
Kises Nicky twinky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 08 Mar 2013, 1:18 pm

Creo que no les e presentado a los chicos de AURYN así que subiré sus fotos y sus nombre ok?

comenzamos por Blás Cantó:
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcRezVMH-Q3CgdJ9LhVKWXRafjUbXZ8-iOHJh3heklWzz_oV6sWq


Seguimos con Carlos Marco:

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcSdV8gT_aCSN9J4ngJ-C0t-tUOql3HB3LS-bjW38s9xcPc_Ccfp

el siguiente es David Lafuente:


Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcTFiR8-GZcKrieCuqFEWYll-BrS0plX4FoyZc41pSlr4iYOP3Mi

no nos puede faltar Alvaro Gango:

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 14 2Q==

Y por último chan chan chan chan hahaha Dani Fernandez:

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcSVFOa4ZS-PflVezlM93woALJRnooYhMavjq6Z_4Kjq2hQy71E4

y todos forman a AURYN!!!

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcTChvHg0XXszgai1RvdosHgvFBxO7D5YZOBz1HTv5x89blsqQ0y
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Pinkman Vie 08 Mar 2013, 2:03 pm

dsfjlsdhgj,dfgdf; OMG *-*
Lo ameeeeeee :3, no eso es pocoo;
Oh dios; Yo y Alvaro w.w
¿acaso olvide a Hazza?
djfhsdjfnsdf; siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por beahoran1D Vie 08 Mar 2013, 3:10 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Aquí tu super fiel y amada lectora Bea is Back. LELELELLE
¿Qué decir del cap que no haya dicho? Simplemente genial :')
Son todos unos celosos JAJAJAJJAJAJAJA
Quiero que subas ya
Te quieroooo ^^
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Capitulo 33 "amor-odio"

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 09 Mar 2013, 9:54 am

-¿cómo es que una princesita tan linda puede ser tan arrogante?- preguntó André mientras paseaban por el patio trasero delcastillo, hacía dos semana que habían llegado y _________(t/n) se encontraba harta, no quería estar ahí más tiempo pues la reyna francesa les había obligado a que ambos pasearan juntos, André estaba cada día más insoportable y no veía cuando irse de ahí.

-esta princesita es arrogante sólo con los mentirosos que le tratan igual- sonrió sarcásticamente.

-¿mentiroso? ¿y ahora que dije?-

-te recuerdo cuando te conocí, venía dispuesta a pedir tu cabeza, pero no pude porque eres un principito- se quejó y el chico comenzó a reír.

-hay formas más fáciles de que sea menos hostil- se acercó a ella y puso una mano es su cintura, con la otra posó la mano de ella en su hombro, tomó la otra y comenzó a bailar.

-¿así eres siempre de bipolar?- preguntó ella mientras el chico le daba una vuelta pero no consiguió respuesta -no hay música- añadió y el chico sonrió.

-imagina a la orquesta tras nosotros y baila en su suave baivén- susurró y consiguió que por un momento ella cerrara los ojos e imaginara tal y como se lo había pedido, entre giros y piruetas chocaron con un arbol y _________(t/n) abrió los ojos de golpe -oh hemos chocado con otra pareja- sonrió André -lo lamento conde de Paris- se disculpó y _________(t/n) comenzó a reír levemente -¿quiere seguir bailando señorita?- preguntó André aún sin soltarla, _________(t/n) posó su mano nuevamente en el hombro del chico y nuevamente se balancearon con la "música" -dejeme decir que esta tarde luce hermosa su majestad- alagó André.

-muchas gracias- sonrió -usted también luce bien- André sonrió y en un movimiento pasó su pie por debajo de el de ella haciendo que esta se pegara más a el para no caer, fué ahí cuando sin previo aviso la besó, _________(t/n) no supo que hacer, su cuerpo no le respondía, por un lado quería quedarse así hasta que su necesidad de oxigeno se lo exigiera pero por otro recordó que una dama nunca debía hacer esas cosas, ella no estaba casada con aque hombre y no podía dejar que este le hiciera tal osadía, con sus debiles fuerzas empujó al chico lejos de ella y le dió dos bofetadas para después salir corriendo de aquel lugar, entre lágrimas atravesó todo el jardín y entró a palació, André corrió detrás de ella sin pensarlo dos veces.

-_________(t/n)- gritó André -_________(t/n) por favor disculpame no quería- añadió pero la chica cerró la puerta de su habitación y no quiso salir, se recostó en su cama y cerró los ojos esperando no saber más del mundo por ese día.

-_________(t/n)- le movió alguien con suavidad -_________(t/n)- volvió a moverle y pasó su mano por la frente para ver si no tenía fiebre o algo así, la chica abrió los ojos y se encontró con un par de ojos miel frente a ella -al fin despiertas dormilona-

-¿Alxandre?- preguntó somnolienta y el chico asintió -sólo fué un sueño- bostezó estirando sus brazos.

-no se que hayas soñado pero si- acarició su mejilla -apresúrate que tienes que ir al colegio, bueno tenemos- sonrió ligeramente y salió de la habitación, la chica tomó una ducha rápida y se puso el uniforme, luego bajó las escaleras y caminó hacia la mesa.

-¿qué hacen aqui?- preguntó al ver a Anthoni sentado frente a ella -¿acaso Harry no a vuelto a casa?- Alex negó con la cabeza.

-pasará unos días más con Taylor, por eso estaremos aqui contigo mientras el vuelve- _________(t/n) sonrió, los tres chicos desayunaron juntos y al salir subieron al auto de Alex.

-hoy ,anejas tu, mañana nos vamos en el mío- sentenció Anthoni.

-bien, bien- respondió Alex -oye _________(t/n) no olvides pedir los apuntes de los días que no fuíste y ponerte al corriente- le sentenció.

-lo sé, lo sé, estoy segura que Bea me los dará y si no, pues ya se los pedire a Meli, ellas son de las más responsables de la clase-

-¿lo tienes preparado?- preguntó Meli por telefono.

-si aún que no estoy muy seguro que sea lo mejor, apenas y puedo moverme- se quejó Carlos.

-vámos no seas nena, en Francia lo hacen-

-tal vez por que los franceses están locos, al menos no me lo pusiste caliente- Meli comenzó a reír, bien yo les haré la señal a los chicos- colgó sin dejar que Carlos dijera algo más.

-amigo luces- Blás soltó una carcajada.

-lo sé, lo sé-

-¿cómo hizo Mel para conseuirlo?- preguntó Alvaro intentando contener la risa.

-no lo sé, ella sólo dijo dejamelo a mi-

-es una niña con dinero, tiene sus conectes- respondió David con los ojos cerrados.

-¿por qué no me miras?- interrogó Carlos.

-escucho las risitas de los chicos, eso quiere decir que luces ridículo, no quiero burlarme de ti- se defendió.

-anda mirame, se que eres buen amigo y no lo harás- David abrió los ojos -¿ves? no era tan dificil- el chico se contuvo lo más que pudo pero al final no resistió y soltó una sonora carcajada que a los pocos segundos se confundió con la de los otros 2 chicos.

-luces ridículo- se burló.

-oigan chicos an visto- interrumpió Dani quien al momento comenzó a reír como los otros -Dios Carlos entiendo tu amor por esto pero ¿no crees que esto es algo exesivo? ¿acaso piensas ser la gaga española?- preguntó entre risas.

-no puedo creerlo, con amigos como ustedes para qué quiero enemigos?- comenzó a caminar hacia la puerta.

-espera Carlos- le impidió el paso Dani -así te ves menos feo- sus amigos se pusieron a sus lados y tomaron una foto para twitter -listo, mi querido Carlos puedes marcharte- el rubio puso los ojos en blanco e intentó pasar por la puerta pero el traje lo impidió así que se puso de lado y salió así -¿oigan por qué se vistió así?- interrogó

-hoy se le declara a Bea- respondió David.

-¿y era necesario que además del disfraz le pusieran fragancia a galleta de chocolate?- los chicos comenzaron a reír.

-no, es que el traje es de galleta- se rió Blás, desde fuera se escuchó el sonido de un claxon, los 4 amigos se asomaron por la ventana.

-creo que Carlos está impaciente- respodió Alvaro entre risas.

-vámos que no cabe en el auto y si sigue tocando el claxon por la ventanilla de la camioneta lo atropellarán- les alentó David y los 4 salieron del apartamento.

El escenario se podría decir era la desatroza entrada del colegio como todas las mañanas, Bea bajó del auto de su madre y Meli bajó al mismo tiempo despidiendoce amistosamente del chofer que pasaría por ella a la salida de la escuela, ambos autos se alejaron y Meli intersectó a Bea.

-buenos días guapa- saludó en español y Bea rió levemente.

-buenos días, veo que tu español mejora- saludó en el mismo idioma.

-si, mi madre me a dicho que debo aprender y a contratado maestro particullar- sonrió.

-bien entonces vámos adentro que se hace tarde- comenzó a caminar pero Mel le detuvo el paso.

-no, esperemos a _________(t/n)- en ese momento la chica arribó a la escena.

-buenos días chicas- les sonrió y miró hacia todos lados, por un momento las risas enserdecedoras y las voces de las chicas del instituto se habían silenciado y habían dado paso a susurrós.

-ahí vienen los profes- se escuchó levemente -desde que la academia de chicos ya tiene profesores estos son los dos únicos chicos de los que podemos disfrutar- Alex y Anthoni pasaron entre las chicas que coquetas les sonreían.

-aún que tuvieramos chicos en la escuela aún nadie se compara con estos- se escuchó que le respodian -parecen ángeles caídos del cielo- _________(t/n) soltó una risita y caminó hacia ambos chicos, los tomó del brazo y les dió un beso en la mejilla a cada uno, los chicos comenzaron a reír y le abrazaron.

-te vemos a la salida hermanita, no tardes- respondieron al unísono y la chica regresó con sus amigas entre miradas de odio, ambos chicos regresaron unos pasos para quedar frente a ellas.

-buenos días Bea, buenos días Mel- sonrieron los chicos y besaron las mejillas de ambas.

-nos vemos a la salida- guiñó el ojo Anthoni y ambos se marcharon.

-¿qué fué todo eso?- preguntó Mel al ver que las demás chicas las miraban impactadas y con furia.

-eso mismo quiero saber yo, parece que en mi ausencia mis "hermanos" han conquistado a varias- comenzó a reír y entonces el bullicio volvió.

-me voy- gritó Rosie saliendo de casa y comenzó a caminar pues la escuela no le quedaba lejos, unos tacones se escucharon tras ella pero no le tomó importancia pues por ahí siempre pasaba gente, era muy normal escuchar a una mujer caminando por la calle de repente alguien la tomó del brazo, justo a una cuadra de la escuela, no quiso voltear, sabía que probablemente Louis la quería asustar y no se lo iba a permitir, a lo lejos se escucharon los acordes de una guitarra y muchos gritos mezclados con risas, Rosie comenzaba a asustarse, esa mano era más delgada y fina que la de Louis, intentó soltarse pero aquella mano se lo impidió.

-vámos amor dicelo- escuchó la voz de Eleanor por detrás.

-El por favor no hagas esto-

-teníamos un trato si quieres que retomemos lo nuestro de verdad y dejemos de fingir debías decircelo- sentenció y la pelirroja sintió una punsada en el corazon, a lo lejos ya se escuchaba una voz conocída cantando "Cover me up
Cuddle me in" rosie giró en su propio eje y miró atenta a Louis quien venía tomado de la mano de Eleanor, nuevamente sintió como si su corazón se oprimiera y recordó las palabras de Blás un día antes en el aeropuerto *Louis esta jugando doble, yo puedo volver a hacerte feliz, anda dejame intentarlo de nuevo, prometo ganarme tu amor otra vez, sólo dame una oportunidad* Louis soltó a Elenor y caminó hacia Rosie, la tomó de las manos y limpió las lagrimas que comenzaban a escurrir por sus mejilas "I'm falling for your eyes, but they don't know me yet And with a feeling i'll forget, i'm in love now" Carlos cantaba a lo lejos.

-Rosie- suspiró Louis con resiganción y le abrazó fuertemente esperando que ella notara lo mucho que le dolía lo que estaba a punto de hacer -yo amo a Eleanor y lo intentarémos otra vez- soltó de golpe, Rosie comenzo a llorar y se soltó del agarre.

-entonces puedes irte con ella que en lo que a mi concierne no te quiero volver a ver- dió media vuelta y dejo a Louis con las palabras en la boca y las lágrimas cayendo desesperadamente por sus mejillas.

"Settle down with me And i'll be your safety You'll be my lady" cantaba Carlos frente a Bea, Dani iba toando la guitarra y Carlos intentaba moverse con aquel disfraz de galleta oreo gigante hecho de galleta, Bea desde que lo había visto había reído y se había sonrojado un poco, la tomó por la cinntura con mucho esfuerza pues su redondéz le impedía hacer cualquier movimiento que fuera y siguió cantando en el oído de la chica "was made to keep your body warm But i'm cold as the wind blows so hold me in your arms your lips pressed in my neck I'm falling for your eyes, but they don't know me yet And with this feeling i'll forget, i'm in love now" Bea se dejo abrazar y se perdió entre el sonido de la voz del rubio y su intenso olor a galleta que se le hacía increíble no hubiera seguido ningún animal pues ella con su nariz humana moría de ganas por darle una mordida a aqul chico y no quería imaginar a las demás personas ni a los animales que habian olfateado en todo el trayecto "Yeah i've been feeling everything from hate to love to lust From lust to truth i guess that's how i know you So i hold you close to help you give it up" el corazón de Carlos latía a mil por hora, no sabía si ella le diría que si, miles de preguntas rondaban por su mente, la canción se iba agotando y el tenía que dar el primer paso o nunca más tendría una oportunidad como esa, tomó el sombrero de galleta de su cabeza y lo puso en la de Bea, la chica solo sonrió y el pudo ver el amielado color de sus ojos que resplandecían esperando a que el se dignara a terminar para escuchar su pregunta "This feels like falling in love Falling in love We're falling in love" los corazónes de ambos latían como uno mismo, el viento agitaba el olor a galleta y Bea cada vez sentía más ganas de morder a Carlos, mientras Carlos sólo podía sentir el olor del cabello de la chica aún también al igual que ella quería morderse a si mismo "Kiss me like you wanna be loved You wanna be loved You wanna be loved This feels like falling in love Falling in love We're falling in love" terminó la canción y Carlos posó su cabeza en el hombro de la chica.

-Bea antes que nada- bajó su cabeza y mordió un poco d su traje -¿quieres?- Bea comenzó a reír y asintió, Meli golpeó su frente con la palma de su mano y los demás chicos sólo rieron -bueno ahora que hemos comido galleta- suspiró -Bea ¿quieres ser la novia de Carlos?- Bea lo miró extrañada.

-¿no tu eres Carlos?- el negó con la cabeza.

-no, yo soy una oreo gigante que quiere ayudarle- Bea comenzó a reír.

-entonces creo que deberías decirle a Carlos que venga por su respuesta- besó su mejilla e intentó caminar pero este se lo impidió.

-enun segundo te lo traigo- comenzó a quitarse el traje pero Rosie pasó corriendo hecha un mar de lágrimas y las chicas corrieron tras ella.

-lo siento- se disculpó Bea -te doy la respuesta a la salida- gritó mientras perseguía a su amiga.

Era hora de salir, Rosie les había contado lo que había sucedido apenas esa mañana y todas intentaban cosolarla, ________(t/n) fué la primera en despedirse pues ella se quedaba en el estacionamiento de los profesores a esperar a sus "hermanos" Abi no había ido a la escuela y ningúna sabia el por qué y Meli iba a ir a verla pero al ver a Rosie en ese estado decidió posponerlo para consolar a la pelirroja, aún así irían ambas pues Rosie dentro de su depresion aún estaba preocupada por Abi, las chicas subieron al auto y Bea se sentó a esperar a su madre que nada sorpresivamente iba tarde por ella, el auto se alejó con las chicas y Bea se puso los audifonos, escuchaba una y otra vez la misma canción y recordaba a Carlos en ese enorme traje preguntando si quería ser su novia, cerró los ojos y esperó a que llegara su madre o que Carlos le buscara, una sombra cubrió su vista y ella abrió los ojos esperando a que Carlos dijera algo, el rubio la tomó bruscamente de la mano y la subió al auto.

-Niall sueltame- gritó pero este como semanas ates no hizo caso.

-en algún momento te irá a buscar- respondió.

-mi madre vendrá a buscarme- intentó hacerle entrar en razón.

-tu madre sabe que te invité a comer- sonrió y arrancó el auto.

-¿Bea está con ustedes?- preguntó Carlos asustado cuando llamó al celular de Alex.

-no respondió el chico-

-es que no está y en su casa no contesta nadie-

-calmate seguro esta con sus mamá-

-la acabo de ver- respondió Carlos alarmado.

-¿y no estaban juntas?-

no, pasame a ________(t/n)- Alex le dió el telefono a ________(t/n) y esta respondió.

-hola Carlos ¿como va todo?-

-no encuentro a Bea- respondió a punto del colapso.

-esperame- la chica levantó el telefono de la casa y marcó a casa de Bea.

-hola- respondió alguien en la línea.

-buenas tardes señora ¿me podría comunicar con Bea? soy ________(t/n)- anunció.

-lo siento hija Bea esta comiendo con Niall al parecer son buenos amigos- ________(t/n) suspiró.

-bueno gracias hasta luego-

-hasta luego- ambas colgaron y ella regresó al celular.

-ven a la casa, ahora mismo vámos por ella- anunció y colgó al rubio que casi al instante llegó a la casa.

-¿sábes donde está?- la chica asintió y ambos salieron de la casa, ________(t/n) le indicó como llegar y Carlos conducía desesperadamente hasta llegar a la casona.

-no creí que volvería aqui- suspiró ella, caminó hacia la puerta y tocó un par de veces hasta que Demi le abrió la puerta.

-¿qué quieres?- preguntó con molestia.

-quitate- la empujó y caminó como hace mucho no lo hacía, como la princesa que era.

-hey no pueden pasar así- le gritó y ________(t/n) la miró con frialdad.

-dime donde esta- exigió.

-no se a que te refieres- gritó furica.

-bien, los buscaré yo, conozco esta casa mejor que el mismo- caminó seguida de Carlos hasta el patio trasero y entro azotando la puerta a la habitación que anteriormete había sido de Dani -sabía que estarían aqui- sonrió soberbia, Bea la miró con los ojos llorosos y corrió a abrazarce de Carlos, el rubo intentó caminar hacia el con la rabia recorriendo su cuerpo y toda la intencion de propinarle una golpiza pero ________(t/n) lo detuvo -llevatela, esto es conmigo-

-pero- intentó interferir.

-anda llevatela los veo en el auto- Carlos hizo caso a regañadientes y se llevo a la chica -bien, estamos sólos- añadió -al fin me tienes, al fin secuestrarla todos los días dió frutos-

-te e extrañado tanto- le abrazó pero ella no le correspondió.

-¿qué quieres?- preguntó con un suspiro.

-que vuelvas- respondió el.

-eso es imposible- respondió con frialdad.

-¿por qué?. esta es tu casa-

-no, tu no me conoces, soy amiga de Liam y ya tengo donde vivir, gracias por la oferta-

-es por eso- suspiró -de verdad lo lamento pero en ese momento se me nublaron los sentidos, tu eres-

-¿eres todo para mi? algo parecido ya me habías dicho antes-

-se suponía que te ayudaría a recuperar tus sentimientos para que puedas volver a vivir-

-sueltame por favor- se hizo para atras soltandose del abrazo del chico.

-nadie más podrá ayudarte a recuperarlos- gritó.

-ya lo están haciendo- respondió con calma.

-¿quién Daniel? ¿de verdad crees que lo haría si supiera lo que eres? no eres más que un muerto viviente- gritó -no creop que tengas sentimeintos- los ojos de la chica se nublaron y hizo un esfuerzo por no llorar.

-entonces ¿para que quieres ayudarme tu? y tienes razón me has ayudado a recuperarlos, e recuperado la ira, el dolor, la tristeza y esas cosas gracias a ti- respondió perdiendo los estribos.

-nadie va a quererte sabiendo lo que eres- dijo de vuelta y ella salió azitando la puerta, Niall salió tras ella y la tomó de la muñeca -espera yo-

-tu ya has dicho todo lo que debías- gritó entre soyosos -has dicho lo que querías ahora dejame ir, porque tienes razón nadie me querrá con lo que soy, ni siquiera tu- se soltó del agarre y corrió hacia el auto.

-¿estás bien?- preguntó Carlos a Bea dentro del auto.

-es horrible que me hiciera esto- soyozó.

-vámos bonita, ya pasó- la abrazó y besó su frente, Bea se aferró a Carlos y levantó al vista, el chico limpió sus lágrimas y lentamente se acercó a ella hasta unir sus labios en un tierno beso.

-por cierto- sonrió Bea -agradecele a la galleta oreo-

-¿por?- preguntó Carlos con una sonrisa.

-porque si quiero ser tu novia- ambos comenzaron a reír y se volveron a besar.

-arranca- ordenó ________(t/n) subiendo a prisa.

-¿estas bien?- preguntó Bea y ________(t/n) negó con la cabeza -¿qué pasó?- interrogó.

-llamen a todos los chicos, nos vemos en casa de Harry en 1 hora, tengo algo que contarles a todos- soyozó -ahora sólo arranca- insistió y Carlos arrancó el auto.









Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 09 Mar 2013, 9:55 am

beahoran1D escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Aquí tu super fiel y amada lectora Bea is Back. LELELELLE
¿Qué decir del cap que no haya dicho? Simplemente genial :')
Son todos unos celosos JAJAJAJJAJAJAJA
Quiero que subas ya
Te quieroooo ^^

hahaha gracias guapa, ya subi cap espero que te guste...
un Beso...
Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 09 Mar 2013, 9:57 am

LilyAndWes~ escribió:dsfjlsdhgj,dfgdf; OMG *-*
Lo ameeeeeee :3, no eso es pocoo;
Oh dios; Yo y Alvaro w.w
¿acaso olvide a Hazza?
djfhsdjfnsdf; siguela pronto
Besos.Xx

hahaha no, eso es algo que se explicará en el transcurso de la historia por ahora
la recomendación es disfrutar de Álvaro hahaha ya subi cap espero que te guste
Kises Nicky Twinky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 14 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.