O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 15 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por beahoran1D Sáb 09 Mar 2013, 12:36 pm

Hola mi sexy y preferida auryner directioner mexicana. Te hablo desde el otro mundo, pedi un ordenador para comentar el cap, ya que gracias a el he muerto. 1. OEMEGE, CARLOS SE ME DECLAR VESTIDO DE OREO. OH DIOS OH DIOS. 2. ELEANOR, ME CAES MUY BIEN Y TODO ESO, PERO AHORA MISMO TE ODIO. LOU LOU AMA A ROSIE. SI NO TE GUSTA COMPRATE UN PERRO QUE TE ENTIENDA. 3. NIALL, TE AMO CON TODO MI CORAZON Y SE QUE TU TAMBIEB LO HACES Y POR ESO ME SUCUESTRAS JAJAJAJAJAJAJAJA no. Eres malo, solo hacea sufrir a la pobre Rayis. 4. Le dije que si :') Ahor mismo soy la senora Marco. Y con esto Bea se despide hasta el proximo cap jejeje PD1: VOY A VER A MIS NENES EN 18 DIAS Y JURO POR TODO LO QUE MAS QUIERO QUE VOY A CONSEGUIR ALGO PARA TI. HARE FOTOS Y VIDEOS Y DE TODO PARA TI. AUN NO LO CREO. PD2. NO SE QUE PASA CON MI CACA MOVIL QUE NO ME DEJA PONER TILDES NI LA ENIE. ES SHIT PD3. Ya se que echabas de menos mis comentarios largos jeje hoy estaba inspirada y encima ame el cap. y ahi esta :) SIGUELAAAAA PRONTOOOOOO TE QUIEROO ;3 <3
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 15 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Pinkman Sáb 09 Mar 2013, 1:32 pm

fhekjfhddfgfjhgh; OMG *-*
Fue tan dfhdjldjlfgdg;
sin palabras w.w
quiero saber que pasa
SIGUELAAAAAAAA;
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 15 Empty Capitulo 34 "verdad"

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 23 Mar 2013, 9:36 am

Nadie sabía porque ________(t/n) los había reunido a todos, las chicas esperaban que fuese algo importante pues Rosie y abi tenían que ver a Liam y Louis y no soportaban aquello, más de 1 hora que ella los había citado y aún no bajaba de su habitación, los chicos daban vueltas por la casa intentando no cruzar miradas con ellas, Meli evitaba ver a Zayn, Blás no soltaba la cintura de Rosie que se limpiaba las lágrimas de su rostro y sin querer la escena torturaba a Louis quien contenía el nudo en su garganta al ver perdida a "su" sirenita, Liam sinicamente observaba a Abi que no se había despegado de David ni un momento y el tampoco tenía la intencion de hacerlo, desde el incidente en el aeropuerto no le había dejado sola, incluso el había cocinado la cena y la comida de aquellos días y había ayudado a su hermanita con la tarea, Lily abrazaba a Alvaro que jugaba con los mechones de su cabello y de vez en vez le daba tiernos besos en la frente hasta que ella atrapaba sus labios entre los suyos, Carlos sonriente le susurraba versos a Bea directamente a su oído y esta reía levemente sonrojada, en un rincón de aquella sala Dani conversaba con Alex y Anthoni:

-ya a tardado mucho, comienza a preocuparme- Dani dió media vuelta pero Alex lo detuvo poniendo una mano en su hombro.

-espera a que ella baje, seguro está alistando todo- Dani regresó a su lugar inicial y comenzó a mirar a sus incómodos amigos.

-parece que las cosas no están bien entre ellos- añadió Anthoni que hasta ese momento no había dicho palabra algúna.

-si- respondió Dani -Louis dejó a Ros por Eleanor y Blás quiere recuperarla- añadió.

-¿qué a pasado con Abi y Liam? Ellos siempre se veían tan enamorados y ahora Abi está en brazos de Álvaro- Dani suspiró.

-Liam estuvo con Danielle en NY y Abi piensa que tuvieron algo pero de eso ningúno está seguro, creo que tambien volvio con Danielle-

-¿le robas el novio a una amiga?- se burló Alex sacandole una risita al rubio después de una hora de preocupación -eso no se hace-

-ya ven, Liam es irresistible- respondió a la broma y rieron por un momento para luego volver a la seriedad y preocupación.

-por lo menos a Lily se le ve felíz- añadió Anthoni y los otros chicos asintieron

-aún que Meli y Zayn siguen sin hablarse, creo que deberían dejar sus orgullos de lado- respondió Alex.

-si pero eso nunca pasará- se escuchó cerca de ellos y los tres giraron la vista -no se como disculparme, ella ni siquiera me dedica una mirada y yo siento que me derrumbo teniéndola frente a frente y sin poder hacer nada- suspiró.

-Zayn tal vez podrías-

-veo que han llegado todos- interrumpió la voz de ________(t/n).

-princesa ¿pero por qué te has vuelto a poner eso?- preguntó Liam impactado al verla con el vestido con el que la conocío.

-fácil, quiero que todos sepan lo que soy y quien soy- respondió con voz de soberana y Louis se acercó para ayudarle a bajar los escalones, gesto al que ________(t/n) respondió con una sonrisa, la chica tomó asiento en la sala y con una mirada logró que todos imitaran su acto.

-nos has hecho esperar mucho- se quejó Abi aferrada aún a David.

-eso es cierto más vale que sea importante- sentenció Rosie sentada en las piernas de Blás.

-es importante creanme, quiero que me conozcan de verdad porque- suspiró -nadie podría quererme sabiendo lo que soy y entenderé si se alejan de mi- Liam la miró molesto.

-yo se lo que eres y quien eres y te quiero- Louis la miró atónito.

-las princesas no tienen porque sentirse inferiores a nadie- sonrió Louis -yo le quiero su majestad-

-agreguemos un tercero a la lista- intercedió Zayn -a mi no me importa que seas o que no, tu sabes que te quiero tal como eres- Abi y Meli se miraron entre si y caminaron hacia ella abrazándola con fuerza.

-tu ya eras nuestra amiga desde antes de toda esta aventura- ambas besaron sus mejillas y regresaron a su lugar, Rosie se levantó y le soltó una fuerte bofetada.

-¿has reaccionado? ¿qué idiota te metió tal estupidez en la cabeza? Porque déjame decirte que se merece una muerte tormentosa, si quieres decirle a estos chicos- señaló a sus amigos -hazlo porque deseas decirles y no mentirles más pero no por niñadas como esa, no creo que el sentimiento por ti cambie si se enteran de la verdad y si es así es porque no cuentan con la suficiente inteligencia ni maduréz para entender lo que es querer a alguien- los ojos de ________(t/n) se llenaron de lágrimas y abrazó a la pelirroja que segundos más tarde le correspondio -________(t/n) yo lo siento pero me molestó mucho lo que dijiste- ________(t/n) negó con la cabeza.

-tienes razón y te agradezco que me lo dijeras- soltó a su amiga y esta regresó a las piernas de Blás quien la veía con un toque de reproche en la mirada -se los diré porque quiero que sepan la verdad y espero que esto no cambie nada- suspiró -yo soy la princesa ________(t/n)- los chicos la miráron atónitos -si la de la leyenda de la casona donde ahora vive Niall, la verdad no sé que pasó, Niall podía tocarme cuando sólo era un anima, podía verme y hablarme, compró la casa cuando aún no era tangible y nos volvimos buenos amigos, tengo un trato en el cielo, si logro recuperar todos mis sentimientos y mi vitalidad entonces podré volver a vivir- explicó -ellos- señalo a sus "hermanos"-no son mis hermanos, son ángeles que no se porque vinieron a cuidarme-

-¿cómo podemos creer tal cosa? Siento decirte nena que no tienes pruebas- respondió Blás incrédulo y en ese momento Alex y Anthoni sacaron sus alas.

-bueno creo que ahora si ya tiene pruebas- se burló Anthoni.

-prosigue- Blás los miraba atónito.

-no me quedan más que 4 meses para que el plazo se acabe así que bueno, ustedes me han ayudado mucho a conseguir todos mis sentimientos y quiero agradecerles, comprenderé si se quieren alejar de mi- bajó la mirada y Bea fué la primera en levantarse, caminó unos pasos hacia la puerta y ________(t/n) levantó la mirada llorosa pensando lo peor, giró en sus talones y sonrió.

-¿de verdad has creído eso?- soltó una carcajada -eres mi mejor amiga ¿cómo podría dejarte?- corrió a abrzarla.

-Bea me has asustado- le reclamó.

-ni como reclamar ehhh mira que tu me mentiste- besó su mejilla -de mi parte nada cambia, tu eres mi mejor amiga y así será por siempre- Carlos caminó hacia ambas y con suavidad quitó a Bea para quedar frente su amiga.

-¿Niall te dijo que no querríamos verdad?- ________(t/n) asintió entre lágrimas y Carlos apretó los puños para luego besar su frente -así fueras asalta bancos no va a cambiar mi sentimiento por ti, tu eres una gran chica y una gran amiga, voy a estar siempre contigo y de mi cuenta corre que vuelva a tener todos los sentimeintos para que puedas vivir-

-hey ¿de tu cuenta?- gritó Álvaro -dirás de la cuenta de los 2- sonrió y limpió las lágrimas de la chica -Niall es un idiota por no ver la gran chica que tenía en casa-

-basta, basta que no se diga que auryn abandona amigas porque sería mentira- David por primera vez soltó a Abi logrando que Liam sientiera como dejaban de oprimir su corazón con una mano y abrazó a la chica -quien sigue porque se acaban las palabras de aliento- le gritó a sus amigos.

-yo, yo- gritó Blás levantando la mano como niño pequeño -yo falto- tomó a la chica por la cintura y comenzó a dar vueltas con ella en brazos, al bajarla besó su frente con dulzura -me cuesta trabajo creer esto, sólo dame tiempo ¿si? te prometo que no te voy a dejar pase lo que pase pero dejame analizar bien todo, porque a sido muy rápido- ella sintió con una sonrisa y todos giraron la vista hacia Dani quien hasta ese momento no había hecho ningun comentario ni se había movido de su lugar, sólo la contemplaba sin reflejar sentimiento alguno en el rostro, ________(t/n) se acercó a el y tomó de sus manos atrayendo la mirada del chico hacia la suya.

-Dani yo- el la cayó con un beso y los demás chicos giraron la vista hacia otro lado evitando mirar, ________(t/n) abrió los ojos de par en par, Dani se alejó de ella y unió su frente con la suya, tomó su mano y pegó a su pecho.

-esto es lo que siento, ¿crees de verdad que cambiaría por lo que acabas de confesar?- ambos sonrieron -te voy a ayudar a recuperar todos y cada uno de tus sentimientos y no me importa si tengo que darte el palpitar de mi corazón va a volver a latir el tuyo para que te puedas quedar conmigo- ella sonrió y Dani volvió a besarla con ternura hasta que sus cuerpos pidieron oxígeno -¿________(t/n) quieres ser mi novia?- en ese momento los chicos que intentaban ignorar lo que sucedía volvieron sus ojos hacia la pareja.

-si- respondió ________(t/n) con una sonrisa y Dani la volvió a besar.

-he vuelto- gritó alguien desde la puerta y se quedó petrificado al ver a los chicos besarse, con la maleta en las manos dió dos pasos hacia adelante y se volvió a detener al ver a Lily y a Álvaro abrazados, por un momento sintió un golpe en el pecho y se creo un nudo en su garganta, giró la vista hacia ________(t/n) nuevamente y sonrió -te lo a confesado ehh- ________(t/n) sonrió y corrió a abrazarle.

-Harry has vuelto- besó su mejilla y el chico la abrazó.

-claro que e vuelto, ¿cómo no hacerlo?- acarició su cabello -¿pero por qué tienes ese vestido puesto?- ________(t/n) sonrió levemente.

-les e contado todo- Harry abrió los ojos

-¿todo? - la chica asintió -ya saben que tu eres- ella sintió nuevamente -y que no estás-

-si, ya saben que no estoy viva- Harry la abrazó con fuerza.

-entonces creo que nosotros nos vamos debes estar cansado- intervino Abi despidiéndose y jalando a David para no ver más a Liam.

-creo que nosotros nos vamos con ustedes- secundó Rosie tomando la mano de Blás y caminando tras Abi.

-bueno mis amigas se van así que ciao- se despidió Meli y salió de la casa.

-ya que se pone de moda el irse- sonrió Lily caminando abrazada de Álvaro.

-espera- interrumpió su huída Harry -quiero hablar contigo, después yo personalmente te iré a dejar a casa- Álvaro le miró con molestia -cálma no haré nada, sólo quiero disculparme- Lily gró y miró a Álvaro por un momento.

-vete- ordenó Lily -todo estará bien, no pasará nada- Álvaro acarició su mejilla.

-lo sé, confío en ti- besó sus labios con intensidad, como si temiera no volver a besarla y salió de la casa, donde Meli esperaba al chofer y ofreció llevarlo cuando llegaran por ella, Liam, Zayn y Louis salieron de la casa sin decir nada, ninguno lograba aún entender que sus chicas no estaban con ellos, besaron la mejilla de ________(t/n) y se fueron, Bea caminó tomada de la mano de Carlos hacia Dani y ________(t/n) y seguidos por Alex y Anthoni salieron al patio trasero.

-¿será buena idéa dejar a Lily con Harry?- preguntó Carlos preocupado.

-si, no creo que haga una estupidez sabiendo que estamos aqui- respondió Alex.

-bueno, tengo una cita así que me voy- se despidió Anthoni.

-¿una cita con quien?- preguntó ________(t/n).

-si resulta como quiero te la presentaré después- sonrió y se marchó.

-increíble tiene una cita y yo aquí con ustedes- se cruzó de brazos y miró hacia la calle -oh una viíctima- sonrió y se fué tras la chica de cabello castaño, ojos verdes, cuerpo delgado pero bien formado y rasgos muy finos.

-creo entonces que sólo quedamos los cuatro- sonrió Dani

-chicos- suspiró Bea -me siento mal viendo a Meli y a Zayn así ¿y si les ayudamos a que se reconcilien?-

-¿cómo haríamos eso mi linda oreo?- preguntó Carlos jugando con el cabello de la chica.

-no sé, pero algo hemos de hacer-

-¿que quieres que hablemos Harry?- preguntó Lily

-de nosotros- respondió el.

-no hay nosotros, dejó de haberlo cuando comenzaste un nosotros con Taylor- Harry la tomó por la cintura y la acercó a el.

-lo sé, pero Taylor no me provoca ni la milésima parte que tu- Lily se alejó de el.

-pues cuanto lo siento pero no puedo hacer nada por ti, yo ahora salgo con Álvaro, el me esta ayudando a superarte, Harry mejor disfruta lo que tienes con ella, no le hagas lo mismo que a mi, respeta la relación entre ustedes, toma en cuenta que ella es una figura pública además ella siempre escribe sobre sus relaciones, eso te ayuda o te perjudica con tu imagen- besó su mejilla.

-pero- la tomó por la muñeca.

-Harry- suspiró Lily -sólo puedo ofrecerte mi amistad no más- respondió con un hilo de voz -cuando ella te bote estaré ahí para ti, podrás llorar en mi hombro cuando ella saque nuevo disco diciendo direccion equivocada- ambos rieron levemente -pero por favor ahora para, deja de hacerte y hacerme daño, yo estoy siguiendo mi vida, así que haz lo mismo- Harry la tomó nuevamente por la cintura y pego su frente con la de ella.

-sólo entonces dame un último beso- Lily cerró los ojos con fuerza.

-no puedo, no puedo- intentó repelar pero Harry unió sus labios con los de ella, un suspiró delincuente se escapó de ambos y Lily se separó con rapidéz.

-lo obtuviste ahora me voy- suspiró -amigo- al oír el portaso los cuatro chicos entraron a la casa.

-¿qué ha pasado?- preguntó Carlos al ver las lágrimas del castaño.

-somos amigos ahora- suspiró -sólo amigos, vámos a beber algo ¿quieren?- los chicos asintieron inseguros -sólo dejenme bañar y cambiar y nos vámos, además ________(t/n) debes ponerte ropa de este siglo. sonrió y ambos subieron las escalera en busca de un cambio nuevo.

-¿qué le ofrezco señorita?- preguntó el barman.

-un vodka con jugo de arándano- respondió Lily que en vez de ir a casa pasó por algo de beber, quería olvidar aquel beso, quería pensar en otra cosa pues ese simple beso había tirado abajo todo lo que había logrado Álvaro en tan sólo unos días, el barman regresó con la bebida y esta le dió un tragó hasta vaciarla y pidió otro, nuevamente el barman volvió con ella y la puso frete a la chica.

-¿Lily?- preguntó una voz conocida, ella volvió a beber el líquido de un sorbo sin prestar atención y el chico se sentó a su lado -¿qué haces aquí?-

-hola Liam- el barman volvió con su bebida y repitió por tercera vez su rutina sólo que esta vez pidió dos en vez de una.

-deberías dejar de beber- indicó el castaño.

-¿qué haces aqui?- preguntó ella y le acercó la bebida, Liam miró el líquido, nunca había bebido en su vida, sabía que era peligroso.

-nada- mintió, la verdad es que había entrado en aquel lugar con la esperanza de poder beber algo.

-si claro, admite que quieres olvidarte de lo de Abi- Liam sonrió levente y comenzó a jugar con su dedo en el borde de la copa.

-yo, si, por eso vine, pero ahora me arrepiento, no debo tomar- Lily acercó un poco mas la copa.

-no creo que un trafo te haga daño- Liam miró nuevamente la copa y Lily rió un poco -si no quieres no lo- no pudo terminar la frace pués Liam ya había acabado la copa de un sólo trago, el barman caminó hacia ellos y esta vez fué Liam el que ordenó:

-traigame dos tequilas dobles- pidió y el chico atendió la orden.

-ya me arreglé- gritó Harry al bajar de las escaleras.

-tardas más que una chica- se quejó Bea

-lo siento es que mi cabello necesita un cuidado especial- los chicos pusieron los ojos en blanco y salieron de la casa, todos subieron al auto y Harry prendió la radio dónde sonaba "one way or another", los 5 comenzaron a cantar y bailar mientras Harry conducía a algún lugar donde quisiera beber algo, se le veía feliz y sonriente pero aún lo mataba lo que dijo Meli, amgos, sólo amigos, su corazón latía rápidamente, quería sólo tirarse a llorar pero aún así hace mucho que no salía de paseo por Lodres así que quería hacerlo nuevamente, la cancion terminó y comenzó otra que el locutor marcó como estreno, Dani tardó en reaccionar y Carlos abrió los ojos de par en par cuando escuchó su propia voz

-¡don´t give up my game!- gritaron ambos chicos y todos comenzaron a reír mientras los chicos cantaban su propia canción y sus respectivas novias reían ante ello.

-¿esos no son los chicos de auryn?- preguntó Liam al escuchar el estreno recién anunciado.

-si, esa es la voz de mi Álvaro- respondió la chica emocionada.

-increíble, que bien cantan- sonrió Liam.

-lo sé- respondió Meli -ojala pudiera quererlo como quiero a Harry así tal vez no me afectarían cosas como las de hoy- Liam acarició su mejilla.

-calmate, por lo menos pueden ser amigos no que Abi ni quiere verme- soyozó, el alcohol habia causado su efecto en los dos chicos.

Harry aparco el auto a una cuadra de aquel local, y los 5 chicos comenzaron a caminar hacia aquel bar en que la mayoría del tiempo los chicos iban si querían un trago.

-sabes Li- se rió levemente Lily -siempre me pareció que de todos los chicos tu tenías los labios más bonitos- Liam se sonrojó ligeramente.

-gracias, también tienes labios lindos- se acercó un poco a la chica.

-se ven tan besables- volvió a alagar Lily y se acercó otro poco.

-los tuyos se ven suaves y dan ganas de muchas cosas- respondió Liam y se acercó otro poco.

Los 5 chicos se detuvieron frente al ventanal del bar, Harry le dió la espalda a este y miró la ciudad -al fin en casa- sonrió y aspiró fuertemente, ________(t/n) giró la vista y sonrió al ver a una pareja acercandose lentamente para besarse.

-que romantico- penso la princesa, parpadeó un par de veces y miró bien a Lily y a Liam, asustada tomó a Bea del brazó y enfocó a vista de su amiga, Bea abrió los ojos de par en par y corrió a decircelo a Carlos al oído.

-bien entremos- respondió Harry abriendo los ojos y dando media vuelta para entrar al bar.

-¿y si mejro vámos a otro? siempre venimos a este- le intersectó Carlos.

-pero quiero este, ya estacionamos el auto- respondió e intentó caminar nuevamente.

-no, yo también quiero ir a otro- le detuvo ________(t/n) intentando que no girara la vista.

-tus labios se ven irresistible y dan ganas de probarlos- alagó Lily.

-los tuyos más así que los probaré- acortó la distancia el castaño y al besó, se separaron cuando necesitaron oxígeno.

-creo que no los probé bien- insistió Lily y esta vez fué ella la que besó al castaño.

-chicos ya dejen que caminemos- increpó Dani y dió media vuelta para ayudar a su amigo encontrandose con la escena de dos chicos besandose, impactado dió media vuelta nuevamente -sabes, este lugar no es tan bueno vámos- le intentó hacer dar vuelta.

-chicos ya estamos aqui así que va- su mirad encontró lo que sus amigos intentaron ocultarle, los ojos se le llenaron de lágrimas el corazón comenzó a pesarle y de un momento a otro la vision se volvió borrosa y segundos más tarde obscura...

Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 15 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 23 Mar 2013, 9:38 am

LilyAndWes~ escribió:fhekjfhddfgfjhgh; OMG *-*
Fue tan dfhdjldjlfgdg;
sin palabras w.w
quiero saber que pasa
SIGUELAAAAAAAA;
Besos.Xx

hahaha que bueno que te guste como siempre lily garx por coment...
un beso espero que este cap también te haya gustado...
Kises Nicky twinky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 15 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Sáb 23 Mar 2013, 9:47 am

beahoran1D escribió:Hola mi sexy y preferida auryner directioner mexicana. Te hablo desde el otro mundo, pedi un ordenador para comentar el cap, ya que gracias a el he muerto. 1. OEMEGE, CARLOS SE ME DECLAR VESTIDO DE OREO. OH DIOS OH DIOS. 2. ELEANOR, ME CAES MUY BIEN Y TODO ESO, PERO AHORA MISMO TE ODIO. LOU LOU AMA A ROSIE. SI NO TE GUSTA COMPRATE UN PERRO QUE TE ENTIENDA. 3. NIALL, TE AMO CON TODO MI CORAZON Y SE QUE TU TAMBIEN LO HACES Y POR ESO ME SUCUESTRAS JAJAJAJAJAJAJAJA no. Eres malo, solo hacea sufrir a la pobre Rayis. 4. Le dije que si :') Ahor mismo soy la senora Marco. Y con esto Bea se despide hasta el proximo cap jejeje PD1: VOY A VER A MIS NENES EN 18 DIAS Y JURO POR TODO LO QUE MAS QUIERO QUE VOY A CONSEGUIR ALGO PARA TI. HARE FOTOS Y VIDEOS Y DE TODO PARA TI. AUN NO LO CREO. PD2. NO SE QUE PASA CON MI CACA MOVIL QUE NO ME DEJA PONER TILDES NI LA ENIE. ES SHIT PD3. Ya se que echabas de menos mis comentarios largos jeje hoy estaba inspirada y encima ame el cap. y ahi esta :) SIGUELAAAAA PRONTOOOOOO TE QUIEROO ;3 <3

hahaha NOOO!!! BEA O RESUSITAS O ME VOY AL OTRO PLANO PARA RESUSITARTE!!! HARÉ HUELGA Y LA CANCELARÉ SI NO VIVES!!! hahaha no escribiré más por que te mateeeeee :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

1: si, soñe a carlos vestido de oreo y dije oh que lindo sería hahaha debo dejar los dulces sólo me dan sueños raros hahaha

2:hahaha un perro que cuqui... pero NO ella es mala muajajaja hahaha ok?

3: niall no es malo solo está un poquito despistado hahaha pero bien que te gusta que te secuestren no? hahaha

4: hehe ¬¬ señora marco que chistosa ¬¬ que conste que sólo te lo presto Carlos es MIO entiendes MIO hahaha ok no...

Pd1: hahaha DIOS YA VAYAN A DONDE BEA QUE ME MUERO DE LAS ANSIAS!!! HAHAHA DILE A CARLOS QUE LO AMO HAHAHA BUENO DILES A TODOS QUE LOS AMO Y QUE "QUE CARAJO ESPERAN PARA VENIR A MEXICO, LE DARÉ CHOCOLATES A CARLOS SI VIENEN" hahaha o y mis sobornos xD

Pd2: ya intentaste ver si el modo de escriturta esta en español en vez de inglés?

Pd3: hahaha y que si los extrañaba, Bea que me has hecho el día... me rompieron el :love: esta semana y tu comentario me a hecho reír a más no poder gracias de verdad mil gracias por devolverme la alegría por un ratito... el cap lo inspiré en eso y en la cancion de sentado en un banco haha

Espero que el cap te guste...
Kises nicky twinky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 15 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Pinkman Sáb 23 Mar 2013, 5:26 pm

¡Oh diooooooooooooooos!
Lo ameeee; amarlo queda cortoo!
¡Hazza volvioo!... Solo amigos:$
¡OMG! ¡Bese a Liaaaaaaaaam!
quieres matarme. ¿como la dejas así?
Te ruego que la sigas!
Muchos besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 15 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por beahoran1D Mar 26 Mar 2013, 2:11 pm

NIIIIIIIIIIIICKKKKKKKKKKKKKKKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SUBISTEEEEEEEEES. SOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ :corre:
EL CAP. EL CAP.
Harry has vuelto OLE OLE OLE
Y mi Carlos... sfadghahgfahjgfa
Te comento por encima porque no quepo en mi felicidad, mañana voy a la firma de los chicos y estoy super nerviosa. Voy ha hacer 234627652654154 fotos para ti. Mañana te comentaré enserio.
Un besazo
Bea
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 15 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Pinkman Jue 04 Abr 2013, 11:43 am

¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 15 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por beahoran1D Sáb 20 Abr 2013, 10:34 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Nicky mi amor, dije que te iba a comentar y no comenté y me siento mal. Huiré del país y me esconderé en Narnia. Voy allá con mis megas comentarios largos que amas profundamente y no lo puedes ocultar (Esto lo he escrito pensando rápido y no se que me pasa) :)))))))))))))))))

1. Enrique Eduardo, has vuelto, ya era hora hijo.

2. Carlos no me hagas esto por favor que yo me muero eh y no resucito y oh god

3. WTFF??? LIAM Y LILYY?? QUE MIERDAAA?? NO EH ESO SI QUE NO. CADA OVEJA CON SU PAREJA Y YO ME QUEDO FOREVER ALONE PORQUE SOY UN PONY.

4. ¿Sabes que te quiero y que quiero que la sigas, no?

5. Ya sabes que fui a ver a los chicos hace poco, pero es que en 15 días los voy a ver en concierto por primera vez y no puedo con mi felicidad.

6. Ayer me hicieron hacer cosas de abdominales y mierdas así en gimnasia y no puedo andar e.e

7. Voy a contarte como fue la firma: Llegué muy justa de tiempo porque había salido tarde de clase. Estaba muy nerviosa. Era el número 18 para entrar a la firma (el número de mi ídolo futbolístico dahdgjahdga) y estaban en la fila por el 200 y algo y yo estaba como ¿Y AHORA COMO PASO AL PRINCIPIO? y yo con mi poca agilidad saltando vallas JJAJAJA Pues eso, me coloqué en mi sitio y hacía muchísimo calor y estabamos todas juntas y no podíamos movernos. Abrieron las puertas y entramos y nos colocamos, salieron al escenario y todo el mundo empezó a gritar (bueno, las mojabragas, fue un poco WTF) Cuando llegó mi turno les di el CD y pasé.
Primero fui hacia Carlos y lo abracé, el me preguntó que que tal estaba y yo no podía casi contestarle de los nervios. Luego fui hacia Álvaro que me dijo Guapa y yo estaba como GSFGHDGFDHAGDFAHADFAGDFAHGDFA AYUDAAA. Y le dije que siempre sonriera que era nuestra felicidad. Luego David me dijo Hola también y me dio las gracias por ir y comprar el CD y yo estaba como dagdahdghaj Y luego me dijeron que me pusiera para la foto pero antes me acerqué a Blas con el que me abracé para la foto y me dijo que sonriera y me puso morritos y yo no podía. Nos hicimos las foto y el último estaba Dani. Me había comprado el Deluxe y el de Dani. Estaba muy nerviosa. Me acerqué y se levanto y me abrazó. Su abrazo *___* No podía, quería llorar, me abrazó muy fuerte y me diodos besos y me dijo:
"Muchas gracias por venir y escuchar nuestra música." Y lo le contesté: "Gracias a vosotros por cantar y hacernos sentir bien siempre con vuestras letras, sois los que dais sentido a mi vida" Y me abrazó de nuevo. Luego vió que llevaba también el suyo y me dijo "Oh Bea, gracias Te quiero. Gracias por apoyarme siempre." Y me hicieron bajar.
Nicky, fue uno de los mejores días de mi vida, y tu estabas presente siempre. Me acordé mucho de tí. Mira lo que saqué Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 15 Dscn5213b
Fue increíble. Dani es amor. Lo quiero muchísimo. Todos son amor, pero Dani es especial jajaja

Y DESPUÉS DE MI MOMENTO ROMÁNTICO VENGO A PEDIRTE QUE LA CONTINUES YA QUE ESTOY NERVIOSA QUE QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.

Un besazo, Bea ^^
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 15 Empty Capitulo 35"problemas publicos"

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 22 Abr 2013, 1:01 am

-¿Has vuelto a traer vagabundos a casa?- preguntó una chica de ojos azules, cabello negro en rulos, 1.70 de estatura y de buenas medidas y al rededor de 20 años.

-¿enserio no reconoces a Liam Payne?- preguntó otra rubia de ojos verdes, 1.60 de estatura y delgada de la mis ma edad.

-bueno suponiendo que eso sea Liam Payne ¿qué hace con una ebria como esa?- insistió la pelinegra.

-supongo que es una amiga, vagabunda- se burló una castaña de buenas medidas, 1.68 de estatura y ojos miel pareciera de unos 19 años.

-basta, que los quise ayudar y por eso los traje- se defendió una chica morena, de cabello negro, delgada, de 1.50 de estatura y ojos marrones de alrededor unos 17 o 18.

-tu siempre queriendo ayudar, tanto que apenas has vuelto a casa y ya quieres recoger a cada mugroso de la calle- le hechó en cara la ojiazul,

-no es así- de defendió la menor.

-vámos hermanita, no sabes quienes son y los has traido a casa, agradece que papá no estará un mes mira que si lo descubriese nos iría mal a todas- apoyó la otra mayor.

-¿Ali?- preguntó lapelinegra buscando la aprovacion de su otra hermana.

-lo siento pequeña pero esta vez ellas tienen razón, no deberías traer a cualquier extraño, te recuerdo que esa es la razón de tus problemas es Mexico- la chica bajó la mirada resignada y contempló a los chicos que había auxiliado fuera de aquel bar, ambos se tambaleaban y reían a carcajadas, de un momento a otro ambos habían caído al suelo perdiendo el conocimiento rompiendo una botella contra el suelo al caer.

-¿donde estoy?- pregunto su auxiliada al recuperar el conocimiento.

-en un lugar que no deberías- respondió la ojiazul mientras sus hermanas la miraban con reproche.

-disculpa a Arian- pidió la morena -siempre es así de linda- añadió sarcasticamente y la chica negó con la cabeza para acto seguido salir de la habitacion jutno con la rubia que sin decir nada le siguio -oh y parece que disculparás a Fri que está indispuesta- sonrió.

-¿Arian? ¿Frí?- preguntó asustada mirando cada rincon.

-mis hermanas Arianrhod y Friné- le indicó -la rubia es Frine y la pelinegra es Arian- añadió.

-y yo soy Alicia sonrió la castaña-

-un placer- saludó la chica -¿me podrian decir donde estoy? y ¿quien eres tu?- señaló a la morena que soltó una risita leve.

-bueno soy Jimena pero dime Meni, así me dice todo el mundo y estás en mi casa-

-bueno- aspiró hondo -soy Lily- y volvió a cerrar los ojos.


Los periodicos estaban tapizados con la foto, los noticieros, revistas y programas de chismes se regocijaban con su compartida "exclusiva" y transmitían videos sobre ello, las redeso sociales reventaban de quejas sobre el tema, todos habían hablado de ello desde primera hora, un camarero había subido una foto a internet de Liam payne y la novia de ALvaro gango a internet, un video también transitaba subido por algunos de los comensales de la noche anterior así que no había como ocultar la evidencia, más sin embargo los chicos hacían un intento porque Alvaro no tuviera acceso a dicha informacion, Carlos descargó el celular y la computadora, escondió los cargadores y de paso los aparatos, Blás alejo toda revista o periodico, David compro todas las revistas y periodicos de los puestos para que Alvaro no lo leyera y Dani saco los fusibles para quedarse sin luz y que no pudiera ver la television.

-¿Amo ya viste?- preguntó Demi durante el desayuno.

-¿qué?- preguntó frustrado, durante la semana Demi había dicho tantas veces eso en la semana y había sido por cosas tan vanales que lo tenía harto.

-Liam y la pordiosera esa- giró el periodico y Niall había podido apresiar aquella imagen, habrío los ojos de par en par y rápidamente se levantó por el telefono para marcar a sus amigos.

-¿hola?- preguntó somnoliento Zayn al otro lado de la línea mientras Niall encendía el televisor y veía atónito la nota que se había repetido durante ya varios programas.

-enciende el televisor- ordenó Niall.

-claro hola amigo buenos días- respondió Zayn sarcástico mientras atendia a lo pedido -no entiendo para que me despiertas tan tempra... ¿Esos son Liam y Lily?- preguntó alarmado.

-no puedo creer que le hayan hecho esto a Alvaro- respondió Niall.

-pues- suspiró Zayn -habrá que ver como sigue Alvaro-

-claro paso por ti y-

-no- le interrumpió Zayn

-¿no? ¿pero por qué?- preguntó con cierta molestia en su voz.

-pues es que- dudo -después de todo lo que has hecho no te quieren ver ni en pintura, por otro lado los chicos viven juntos y Carlos quiere casi matarte, Dani tampoco está muy contento-

-bien- suspiró Niall -llamame en cuanto sepas como está- ambos colgaron.

Después del desayuno Liam y Lily salieron de aquella casa agradeciendo la atenciión y el auxilio, Lily intercambió de numero con Meni y Alicia, les hubiera gustado hablar con las otras dos pero ninguna se digno a aparecer, salieron de la casa y subieron a un taxi, Liam cubria su cara para que nadie lo reconociera y Lily intentaba ignoras su propio olor a alcohol mezclandose con el de Liam, ambos bajaron frente a casa de la chica donde les atacó el primer flash y un remolino de preguntas se formularon a su alrededor, Liam dijo que no contestaría nada y ambos entraron al departamento, intrigados y sin recordar nada en absoluto de la noche anterior encendieron el televisor donde casi al momento apareció su imagen nocturna en la cual se besaban, ambos se miraron asustados y se sentaron intentando analizar lo que había sucedido, lo que habían visto, las reacciones de todos y sobre todo las de ellos mismos.

-se que te duele tanto como a mi- pronuncio Harry en cuanto Alvaro le abrió la puerta.

-¿te sientes bien?- preguntó Alvaro.

-no- negó Harry -imagino que tu como su novio te sentirás peor- Alvaro sintió una opresion en el corazón creyendo que algo le había pasado a su amada Lily.

-¿le pasó algo a Lily? ¿dónde está? ¿está bien?- preguntó y Harry lo miró incrédulo.

-¿es que no has visto las noticias?- preguntó Harry.

-no tenemos comunicacion el día de hoy, parece que todo esta mal- respondio -¿pero dime ya Styles ¿que pasó?- interrogó cada vez más preocupado, Harry sacó su telefono del bolsillo y abrió el video, giró la pantalla y se lo mostro al chico que conforme avanzaba el video más se cristalizaban sus ojos, Blás bajó las escaleras y miró la escena, tardó un momento en reaccionar cuando intento detenerlo ya era tarde.

-Eres un idiota Styles- gritó molesto.

-¿es por eso que no hay comunicacion ni ganas de salir?- preguntó Alvaro conteniendo el llanto y Blás asintio mientras sus amigos bajaban alarmados por aquel grito.









Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 15 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 22 Abr 2013, 1:11 am

beahoran1D escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Nicky mi amor, dije que te iba a comentar y no comenté y me siento mal. Huiré del país y me esconderé en Narnia. Voy allá con mis megas comentarios largos que amas profundamente y no lo puedes ocultar (Esto lo he escrito pensando rápido y no se que me pasa) :)))))))))))))))))

1. Enrique Eduardo, has vuelto, ya era hora hijo.

2. Carlos no me hagas esto por favor que yo me muero eh y no resucito y oh god

3. WTFF??? LIAM Y LILYY?? QUE MIERDAAA?? NO EH ESO SI QUE NO. CADA OVEJA CON SU PAREJA Y YO ME QUEDO FOREVER ALONE PORQUE SOY UN PONY.

4. ¿Sabes que te quiero y que quiero que la sigas, no?

5. Ya sabes que fui a ver a los chicos hace poco, pero es que en 15 días los voy a ver en concierto por primera vez y no puedo con mi felicidad.

6. Ayer me hicieron hacer cosas de abdominales y mierdas así en gimnasia y no puedo andar e.e

7. Voy a contarte como fue la firma: Llegué muy justa de tiempo porque había salido tarde de clase. Estaba muy nerviosa. Era el número 18 para entrar a la firma (el número de mi ídolo futbolístico dahdgjahdga) y estaban en la fila por el 200 y algo y yo estaba como ¿Y AHORA COMO PASO AL PRINCIPIO? y yo con mi poca agilidad saltando vallas JJAJAJA Pues eso, me coloqué en mi sitio y hacía muchísimo calor y estabamos todas juntas y no podíamos movernos. Abrieron las puertas y entramos y nos colocamos, salieron al escenario y todo el mundo empezó a gritar (bueno, las mojabragas, fue un poco WTF) Cuando llegó mi turno les di el CD y pasé.
Primero fui hacia Carlos y lo abracé, el me preguntó que que tal estaba y yo no podía casi contestarle de los nervios. Luego fui hacia Álvaro que me dijo Guapa y yo estaba como GSFGHDGFDHAGDFAHADFAGDFAHGDFA AYUDAAA. Y le dije que siempre sonriera que era nuestra felicidad. Luego David me dijo Hola también y me dio las gracias por ir y comprar el CD y yo estaba como dagdahdghaj Y luego me dijeron que me pusiera para la foto pero antes me acerqué a Blas con el que me abracé para la foto y me dijo que sonriera y me puso morritos y yo no podía. Nos hicimos las foto y el último estaba Dani. Me había comprado el Deluxe y el de Dani. Estaba muy nerviosa. Me acerqué y se levanto y me abrazó. Su abrazo *___* No podía, quería llorar, me abrazó muy fuerte y me diodos besos y me dijo:
"Muchas gracias por venir y escuchar nuestra música." Y lo le contesté: "Gracias a vosotros por cantar y hacernos sentir bien siempre con vuestras letras, sois los que dais sentido a mi vida" Y me abrazó de nuevo. Luego vió que llevaba también el suyo y me dijo "Oh Bea, gracias Te quiero. Gracias por apoyarme siempre." Y me hicieron bajar.
Nicky, fue uno de los mejores días de mi vida, y tu estabas presente siempre. Me acordé mucho de tí. Mira lo que saqué Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 15 Dscn5213b
Fue increíble. Dani es amor. Lo quiero muchísimo. Todos son amor, pero Dani es especial jajaja

Y DESPUÉS DE MI MOMENTO ROMÁNTICO VENGO A PEDIRTE QUE LA CONTINUES YA QUE ESTOY NERVIOSA QUE QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.

Un besazo, Bea ^^
s
Hahaha Bea cariño, eres grandiosa te lo han dcho? Siempre me haces reir cuando lo necesito y tus comentarios largos y divertidos me mejoran días negros... gracias pequeña eres un amor...

1: Enrique eduardo? hahaha
2: hahaha UN PONY!!! no te preocupes así cree un pony tu no estarás forever alone.
3: Dios AUUUUUUURYN!!! Cada que me dices esas cosas me detienes el corazon!!!
4: espero que a estés mejor respecto a lo del ejercicio...

en cuanto a lo de la firma...

TE ENVIDIO!!! Bea es Hermoso que puedas ir a una firma y Dios lo leo me lo imagino y me muero de la felicidad por tu y yodo lo que significa tener a nuestros amados auryn frente a frente es que cariño HAS ABRAZADO A CARLOS!!! Bueno has abrazado a todos pero sabes que Carlos es mi amore platonico... huele a chocolate? ok no eso sonó raro, maniaco y psicopata hahaha hablaste con ellos y eso sonó mejor que nada, son unos chicos adorables por lo que me cuentas se les nota... es que bueno despues te cuento toda mi emocion por que por el momento ya es tarde, aqui en México son las 2am subi cap después de hacer una practica en la que tenía que dibujar y describir todos los huesos del cuerpo y ya no aguanto más... siento la espera pero pff e tenido tanto que hacer y luego tantas cosas que me quitaban las ganas de incluso existir que pff pero lo estoy superando... en fin, tus imagenes no se ven :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: así que no se que hay ahí, sería mucha molestia las subieras a twitter? así las veo? te amaría más...
ok me voy...
buenos días guapa y hermosa semana...

Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 15 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 22 Abr 2013, 1:13 am

LilyAndWes~ escribió:¡Oh diooooooooooooooos!
Lo ameeee; amarlo queda cortoo!
¡Hazza volvioo!... Solo amigos:$
¡OMG! ¡Bese a Liaaaaaaaaam!
quieres matarme. ¿como la dejas así?
Te ruego que la sigas!
Muchos besos.Xx

Lily siento hacerte esperar pero e tenido tanto que pff no se como no me e metido un balazo...
en fin si tu y liam se podrá mejor hehe en fin espero que te guste, muchas gracias por siemrpe comentar... eres grandiosa cariño... un besaso
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 15 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Pinkman Lun 22 Abr 2013, 6:51 am

¡Oh dioooooos! Muerooo .-.
Como siempre amo tus capitulos!
Son tan fhghkgkzhsgtkzsjfg:3
No me puedes dejar con la intriga:$
¡quiero sabes que pasa!
Siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 15 Empty Capitulo 36 "Comprencion"

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 13 Mayo 2013, 12:13 pm

Dani depositó una taza de café de mala gana frente a Harry, a decir verdad, ninguno de los chicos estaba muy a gusto teniendo a aquel chico frente a ellos y menos después de decirle a ALvaro toda la verdad, los 6 chicos estaban sentados en silencio e intentaban fallidamente no poner mala cara frente a Harry.

-dejen de mirarme así- espetó Harry -el tenía que saberlo, al parecer Lily no es más que una- ALvaro levantó la vista y en un susurro le respondió.

-ni te atrevas a insultarla Styles, esto debe tener una explicacion lógica y aún que se que viniste a verme para "aber como estaba- hizo comillas con los dedos -eso no quita que tu le hayas hecho daño primero así que cuida mucho tu bocablo hacia ella si no quieres que tus fans vayan a recoger tus sedosos rulitos al hospital-

-lo lamento, se que te duele- respondió Harry con más cautela esta vez -pero si te soy sincero a mi también me duele y mucho, pareciese que todo esta bien, pero incluso verla contigo me hace daño y ahora- suspiró -verla con uno de mis mejores amigos me hace sentir peor- Alvaro suspiró frustrado, se levantó tomó su chaqueta y salió de la casa sin responder a las preguntas alarmadas de sus amigos.

-¿cuántos meses llevamos aqui?- preguntó _________(t/n) a Alex.

-no lo sé, como uno y medio- respondió en un suspiro.

-y en un mes y medio ANthoni ya encontró ¿por quién abandonarnos?- preguntó con una sonrisa y el chico comenzó a reír.

-ya vez, es que el- no pudo terminar la frace ya que alguien tocaba a la puerta, Alex negó con la cabeza puso pausa al video juego que jugaban y se levantó a abrir encontrandose con la sorpresa de que Alvaro estaba en la puerta.

-¿puedo pasar?- preguntó con los ojos enrojesidos y la voz entrecortada, Alex sólo se hizo a un lado dejandole pasar y en ese momento _________(t/n) supo que el se había enterado de lo de la noche anterior, se le hubiera hecho muy extraño que no fuera así ya que era Liam payne, a esas alturas ya sabía sin tener que ver en ningun lado que estaria en todos los medios, Alvaro tomó asiento a su lado y dió un grave suspiro a lo que ella respondió abriendo sus brazos y apricionandolo sobre su pecho dejando que el chico llorara amargamente sin decir nada, sin preguntar más, sólo así dejando que se desahogara para poder hablar con el más tarde.

-¿cómo es posible que haya hecho esto?- gritó Danielle mientras revisaba el periodico.

-se supone que hemos vuelto- volvió a quejarse mientras Eleanor servía un poco de te en una taza y se lo entregaba.

-entiendo, creo que los chicos simplemente estan pasando por un momento dificil- Danielle arqueo las cejas y bebio un poco de aquel líquido.

-¿mal momento?- preguntó después de tragar.

-si, un mal momento, un momento en el que quieren saber que es salir con chicas insignificantes y no conocidas otra vez- le aclaro.

-pues no se cuanto más voy a tener que soportar esto, para empezar que primero estaba saliendo con una chica que simplemente no va con el y ahora esto, a eso sumale a sus fans que cada día se ponen más agresivas- comenzó a sobar sis cienes intentando relajarse -ya nos e si quiero seguir soportando eso, para empezar por eso fué que terminamos la primera vez, pero lo amo y creo en las segundas oportunidades, es por eso que volvi con el- suspiró.

-pues yo me tuve que deshacer de esa pelirroja que me estorbaba para estar de nuevo con Louis- respondio Eeleanor.

-Amiga, ahi tienes que aceptar que la culpa la tienes tu, ¿cómo se te ocurre acostarte con Harry?- Eleanor comenzó a reír

-al principio creí que no sería nada, pero debo admitir que el que se resistiera era cada vez más llamativo para mi- respondió con una sonrisa.

-¿Cómo es posible que se haya olvidado tan pronto de lo nuestro?- preguntó a si misma Abi entre lágrimas -¿cómo es que puede ser así y simplemente dejar a una por otra?- un par de golpes se oyeron contra la puerta, soyosó por última vez y limpió sus lágrimas inutilmente ya que de todas formas se notaba que había llorado, la persona afuera volvió a insistir -ya voy- gritó mientras quitaba los restos de lágrimas en sus ojos y tomaba de la perilla para finalmente abrir la puerta.

-te has enterado- afirmó su visitante y ella se lanzó en sus brazos a llorar.

-¿se nota mucho?- el asintió y ambos entraron a la casa -lo siento David- respondió ella intentando mantener el llanto -es sólo que aún no comprendo como alguien tan lindo y tan- suspiró -encantador como Liam pueda ser tan malo- David volvió a apresarla entre sus brazos y comenzó a acariciar su cabello.

-no es que el sea malo, sólo que esta ligeramente despistado, verás como se dará cuenta que tu eres lo mejor que le a pasado en su vida- suspiró -sólo espero que eso no suceda cuando ya sea muy tarde- la chica volvió a soyosar y el beso su frente -ya no llores- pidió limpiando sus lágrimas -ya veras que pronto las herisas sanaran, no llores- le consoló.

Harry había salido furico de la casa de sus amigos, tomó el auto y aceleró para ir a su casa, sin darse cuenta, sin percatarse como o cuando, ya estaba frente a la casa de Liam, tocó el timbre tun par de veces, sus poños temblaban de rabia y apretaba la quijada, el cataño abrió la puerta y fué a ahí en ese pequeño lapso entre la puerta y la sonriente cara de sua migo que el con el puño cerrado y toda la uerza que su cuerpo le permitia le propino un golpe en la cara, el chico ligeramente aturdido cayó al suelo, Harry esperó a que se pusiera de pie y volvio a propinarle un golpe con la misma brutalidad, esta vez no espero a que se pusiera de pia, simplemente lo tomó por la solapa y volvió a golpearlo en el estomago y el rostro una y otra vez, Liam no comprendía el por que sólo sentia como el puño de su amigo se estrellaba contra su cuerpo y recordaba poco a poco sus días de colegio, sintió como su cuerpo temblaba y fue entonces cuando decidió responder al fuego, como pudo Liam devolvió el golpe a Harry tirandolo sobre el suelo y sin pensarlo se tiró sobre el invobilizandolo, Harry intentó pelear pero fué inutil, su amigo sangraba y las gotas caían sobre su camisa más sin embargo no pnsaba detenerse en cuanto Liam se quitara lo volvería a golpear.

-No pienso devolverte la golpiza porque eres uno de mis mejores amigos pero explicame ¿por qué me has golpeado?- preguntó Liam entrecortadamente.

-¿y todavía lo preguntas?- Liam asintió sin comprender -has besado a la unica chica que e amado y amo- gritó y Liam lo vió desconcertado.

-yo no e visto a Taylor, sinceramente ni bien me cae- respondió.

-no te hagas, hablo de Lily- espetó Harry.

-¿Lily?- enarcó las cejas -entonces creo que debería ser Alvaro quien debería estarme golpeando en este presios momento no tu, si mal no recuerdo tu dejaste a Lily por Taylor así que ahora no me vengas con el cuento de que la amas porque eso ni tu lo crees Styles- Harry lo miró con reproche -pero bien- suspiró el castaño y se puso de pie -si quieres golpearme por ello y con ello te sentirás mejor hazlo- abrió sus brazos y cerró fuertemente los ojos esperando a que su amigo le propinara otra golpiza quizás hasta matarlo, Harry se puso de pie, cerró el puño y lo hizo para atrás justo cuando Liam sentia cerca el golpe el telefono movil de Harry comenzó a sonar, Liam abrió los ojos y vió como harry salia por la puerta.

-esto no se queda así- amenazó, subió a su auto y contesto aquella llamada mientras se alejaba.

La puerta despertó a Lily que con una inmensa resaca se apresuró a abrir la puerta, al principio había pensado en no abrir pero sabia que quien fuera insistiría y cada golpe en la puerta era un martillazo dentro de su cabeza, giró la perilla y la vista de fuera casi le quita el dolor de cabeza y de paso la desmaya.

-yo- intento hablar.

-tu- le respondió su visitante quesin pedir permiso simplemente se metió, Lily cerró la puerta por detrás y tomó asiento frente al chico.

-Alvaro yo entiendo que estés molesto y estás en todo tu derecho de dejarme sólo quiero pedirte que- en ese momento el chico la interrumpio con un beso al que atónita ella respondió sintiendo por un momento que todo estaba bien y se podría solucionar.

-besaste a Liam- respondió el y ella bajó la cabeza -y sinceramente venía decidido a terminar contigo todo- Lily levantó la vista y sus ojos se llenaron de lágrimas esfumandose así toda esperanza -pero Alex habló conmigo y me dijo que escuchara primero como fueron los hecho, así después con más calma podría tomar una desicion así que te escucho- Lily tomó aire hondamente y suspiró.

-Antes que nada quiero que sepas que te quiero y que aun que haga tantas estupideces como la de aller eso es verdad y no quiero que lo dudes en ningun momento, ayer siendote sincera fué a beber algo porque lo que Harry me dijo me había dejado mal- Alvaro hizo una mueca más sin embargo no la interrumpio aún ganas no le hacian falta -no se porque Liam llegó al bar y yo lo convencí que se tomara un trago conmigo porque al parecer tambien tiene problemas, al principio el no quería pero yo ya estaba tomada así que casi lo obligué a hacerlo, no se como de un momento a otro de un trago pasamos a una botella y luego otras y otras, hubo un momento en el que la botella iba dedicada a ti y a los chicos porque han comenzado a sonar en la radio aqui- Alvaro sonrió ligeramente al recordar la celebracion anterior que en retrospectiva ahora entendía los comprtamientos tan raros de Dani y Carlos -fué bajo el efecto del alcohol que lo hice y repito estas en todo tu derecho de dejarme pero- Alvaro nuevamente no la dejó terminar pues la silenció con un beso.

-no me importa, si dices que así se dieron los hechos así fueron, te creo, confío en ti- se volvieron a besar para acto seguido acurrucarse en el sillón.

Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 15 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Pinkman Lun 13 Mayo 2013, 11:10 pm

JlhglkhjklchM; ¡dios! mueroo! no sabes cuanto amo tu novela!
Amo como escribes:3
Ooh Harry golpeo a Liam.-.
Por favor no me hagas sufrir y siguelaa!
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 15 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.