O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 8 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 27 Nov 2012, 9:25 am

Respuestas!!!

Lily hahaha gracias me encanta que siempre comentes eres adorable!!! ya la sigo...

Cobain: xD si pero bueno hubo algo bueno de tu desaparicion no? digo no tuviste que esperar hahaha, si Louis la regresó y es suya toda suya pero Blás no viene muy contento xD a mi también me hacen reír mucho los chicos de AURYN no sólo cuanod escribo si no ellos en si xD de verdad que son grandiosos!!! los amo como amo a one direction... en fin ya la sigo...

Rock me: hahaha que bueno que te gustara, me agrada leer eso de todas ya que me inspira a seguir, LA RAYIS VIVE!!! LEVANTATE Y DEMUESTRALE AL MUNDO QUE NO ESTOY LOCA!!! hahaha ok? exeso de galletas MALDITA AZUCAR!!! en fin mmm pensé en que no la trajera pero luego una idea mejor surgió y ela ahí haha, lo de Zayn hahaha lo sé, la verdad no sabía como terminar la relacion Meli-Alvaro pero creo que me gustó lo que hice xD mmm me gustaría responderr más de ello pero creo que lo que sigue es lo mucho que amaste al sexy malik hahaha así que bueno... ya la sigo...

Kat kat: BIENVENIDA SEAS AL PAÍS DE NUNCA JAMÁS!!! NUNCA JAMÁS dejo de decir tonterías, NUNCA JAMÁS me aburro, NUNCA JAMÁS ME BAÑO... Ok? insisto Maldita azucar!!! en fin gracias por comentar, con gusto me paso por tu nove, en cuanto tenga tiempo claro es que ultimamente ando algo atareada y leo muy poco, sólo subo cap y me largo peeeeero prometo pasarme pronto... bueno... me gustaría saber tu nombre si no te molesta y ya la sigo...

Kises a todas Nicky Twinky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 8 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 27 Nov 2012, 11:50 am

Capitulo 18
"Aventura"
-ayer no llegaste a la fiesta- reclamó Abi al ver a Meli sentada en su banca de siempre -y para acabarla no se a donde se largó Zayn- Meli bajó la vista y sonrió ligeramente al recordar la noche anterior luego una lagrima remplazó esa sonrisa -¿estás bien?- ella negó con la cabeza -¿qué pasó?-

-Álvaro- limpió sus lágrimas, le había prometido a Zayn que no lloraría más pero ¿de cuando aca le hacía caso a el? -Álvaro y yo peleamos ayer y bueno- suspiró -lo voy a terminar- no quería que su amiga supiera lo que había visto la noche anterior y menos que la chica con la que lo había visto era la ex de Harry.

-Abi- gritó una chica en la entrada.

-Rosie- respondió la otra.

-¿se conocen?- preguntó Meli confundida.

-si, ella es la nueva novia de Louis- susurró.

-¿y por qué lo susurras?-

-te contaré después- respondió Rosie -me llamo Rosily pero puedes decirme Rosie- se encogió de hombros -¿estás bien?- Meli negó con la cabeza -se nota tienes los ojos rojos e hinchados ten- le extendió una botellita de gotas para los ojos -se te notará menos aún que si me gustaría saber que a pasado-

-problemas con mi novio, lo terminaré hoy- suspiró.

-no llores tus razones tendrás- sonrió.

-anoche lo ví con otra- intentó contener el nudo en su garganta y Rosie la abrazó.

-entonces es un imbécil por engañar a una chica tan bonita y especial como tu- Álvaro entró al aula y se sentó a un lado de Meli como siempre.

-estás en mi lugar Álvaro- sentenció la peli-roja.

-pero yo siempre voy aquí con mi novia-

-dirás ex- añadió Meli y Álvaro la miró atónito -como lo escuchas terminamos-

-pero tu no puedes... Meli yo te amo-

-pero yo no a ti- respondió con lágrimas en los ojos, no podía evitar llorar ya que verle le recordaba la escena de la noceh anterior y eso le dolía.

-entonces creo que no es más tu lugar Anderson muévete- le ordenó y Álvaro con lágrimas en los ojos se fué.

-¿lo tienes preparado?- preguntó Liam a Niall por el celular

-si Liam si lo tengo listo-

-esto es lo más lindo que e visto en la vida- gritó _________(t/n)

-esa es-

-si es la princesa, quiso ayudar y pone caras tan tiernas que no me pude negar- Liam comenzó a reír.

-bueno no importa sólo apresurence, ¿Louis tiene el helicóptero?-

-si ya va por tí, Rosie se encargará de sacarla-

-¿y el permiso de la escuela?-

-ya Zayn lo a tramitado-

-bien aquí voy-

-oigan que les parece si vamos afuera en lo que llega la maestra- propuso Rosie.

-My life is brilliant. My love is pure. I saw an angel. Of that I'm sure. She smiled at me on the subway. She was with another man. But I won't lose no sleep on that, 'Cause I've got a plan- se escuchó en cuanto las tres chicas pusieron un pie fuera del aula y muchos pétalos de rosas comenzaron a caer del cielo, Abi comenzó a buscar de donde provenía esa música pero no encontraba nada, de pronto Niall se acercó tocando la guitarra y _________(t/n) la tomó de la mano guiándola por un camino de rosas hacia el centro del patio -You're beautiful. You're beautiful. You're beautiful, it's true. I saw you face in a crowded place, and I don't know what to do, 'Cause I'll never be with you- un helicóptero se encontraba posado ahi mismo y Liam bajó por una escalera cantándole a ella, solo a ella, la chica que había logrado robarse su corazón incluso más rápido de lo que lo había hecho Danielle -Yeah, she caught my eye, as we walked on by. She could see from my face that I was, Fucking high, and I don't think that I'll see her again, but we shared a moment that will last till the end- Liam extendió su mano hacia Abi y esta la tomó sin tituberar -You're beautiful. You're beautiful. You're beautiful, it's true. I saw you face in a crowded place, and I don't know what to do, 'Cause I'll never be with you. You're beautiful. You're beautiful. You're beautiful, it's true. There must be an angel with a smile on her face, When she thought up that I should be with you. But it's time to face the truth; I will never be with you- la escalera comenzó a subir y los chicos solo vieron como el helicoptero se alejaba.

-chicos tengo una duda- habló Meli –¿Louis sabe aterrizar un helicóptero?-

-define aterrizar- respondió Harry.

-pues dejar el helicóptero en el suelo-

-a entonces no-

-LOUIS- gritó Rosie asustada

-calma Ros Carlos y Dani van con el- intentó tranquilizarla Zayn.

-eso me pone aún peor-

-David y Blás están en la torre de control-

-NINGUNO SABE COMO ATERRIZAR UN HELICOPTERO- gritó

-ya se las arreglarán cálmate-

-bien chicos aquí debemos aterrizar- indicó Liam señalando un espacio cerca de lo que parecía un corazón.

-si respecto a eso- sonrió Louis.

-ninguno sabe como aterrizar- añadió Dani.

-y entonces ¿por qué aceptaron conducir esta cosa ustedes?-

-te veías tan emocionado y Harry dijo que sería más romántico si tus amigos te ayudaban- sonrió Carlos nervioso.

-y ¿cómo sugieren trio de genios que bajaremos Abi y yo?-

-ahí hay dos paracaidas- respondió Dani.

-pueden saltar del avión- añadió Carlos.

-son los únicos dos, sálvense ustedes que pueden y vivan su amor, dile a Rosie que la amamos- respondió Louis dramático y Liam sonrió ligeramente, tomó los paracaídas y se acercó a Abi.

-Abi, estos idiotas no saben como aterrizar- Abi abrió los ojos asustada.

-¿y entonces?-

-tendremos que saltar-

-¿saltar?-Laim asintió y le ayudó a ponerse el paracaídas, luego se puso el suyo y ambos caminaron a la salida –tengo miedo- susurró y Liam tomó su mano.

-no voy a dejarte- acarició el dorso de esta y ambos saltaron.

-buena broma la de salten y salven su amor- felicitó Carlos –ahora hay que ir por nuestros paracaidas y ya estaremos pagando un helicóptero-

-no era una broma- respondió Louis.

-¿qué?- preguntó Dani.

-que de verdad sólo habían dos- respondió Louis con una sonrisa, Carlos golpeó su frente con la palma de su mano.

-me puedes decir ¿qué haremos ahora?-

-gritar y correr en círculos no es una mala opción- respondió Louis, Dani tomó el radio.

-ratoncitos asustados a torre de control, torre de control responda- pero nadie hablaba -torre de control, torre de control aquí ratoncitos asustados- insistió.

-aquí torre de control de oruguitas al rescate- respondió al fin alguien.

-¿Blás?-

-¿acaso tengo voz de nena? No soy Alvaro- respondió entre risas –o más bien comandante oruguita de reemplazo-

-y ¿Dónde está el comandante oruguita?-

-como ustedes aun no pedían auxilio decidieron ir por algo de almorzar- respondió –pero díganme ratoncitos asustados ¿en qué puedo servirles?- respondió con voz de operadora.

-necesitamos saber como aterrizar-

-¿aún no bajan a Liam?-

-Los hemos lanzado en paracidas- gritó Louis.

-bien entonces- suspiró –no, no se como aterrizar un helicóptero-

-Llama a Blás- rogó Louis.

-como se ve que no lo conoces, si interrumpo su desayuno me mata, sigan dando unas cuantas vueltas por el área hasta que el regrese-

Los paracaídas estaban tirados en el suelo y Liam había cubierto sus ojos con un pañuelo.

-Liam ya e visto que hay una mesa ahí-

-pero no lo has visto todo- sonrió y la encaminó hacia la mesa, con delicadeza le quitó el pañuelo-ahora mira- Abi abrió los ojos y pudo observar una mesa con platos en ella, un florero con orquídeas blancas en el y el suelo estaba lleno de pétalos de rosas en tono rosa mexicano y en forma de corazón con la orilla blanca -¿te gusta?-

-¿Qué si me gusta? ME ENCANTA- respondió con un abrazo, Liam tomó su mano y comenzó a caminar hacia la mesa, la ayudo a sentarse como todo un caballero lo haría y luego se sentó frente a ella.

-tengo un platillo especial para ti- le guiñó el ojo y le mostró algo que ella no podía creer.

-macarrones con uqeso- gritó –me encanta- sonrió.

-¿enserio?- le dio un tenedor y ambos comenzaron a comer.

-es mi comida favorita-

-que bueno-

-¿cómo?-

-es que es lo único que se preparar- se encogió de hombros y ella comenzó a reír.

-¿tu lo preparaste? No te creo.

-pues no lo hagas pero- tomó su barbilla para que sus ojos quedaran alineados –cuando alguien es especial e importante para mi hago esto y más- Abi sonrió.

-ya pasaron 2 horas- se quejó Carlos.

-¿acaso no han vuelto de su almuerzo?- añadió Louis.

-no lo sé-

-oigan chicos ¿esto qué quiere decir?- Ambos se acercaron hacia dónde Louis les indicaba.

-eso es lo que indica el combustible- respondió Carlos.

-¿y qué quiere decir esto?- insistió.

-que ya no tiene combustible- se encogió de hombros.

-ahh-

-AHHHHHH- gritaron los tres al unísono.

-Ratoncitos en pánico a torre de control, torre de control responda- gritó Dani desesperado

-ya les dije que si siguen molestando me iré y se quedarán solos- respondió Alvaro.

-se acabó el combustible- gritaron los tres.

-¿qué?- gritó otra voz –bien, bien, no entren en pánico- respondió Blás.

-¿no que no había llegado aún?-

-es que almorzábamos los tres aquí- Añadió Alvaro.

-idiotas- gritó Carlos.

-por lo menos estamos aquí, ahora esperen- buscó un manual y se dispuso a instruirlos.

-un almuerzo, me cantaste, ¿qué sigue? ¿Harry haciendo malabares sobre una pelota?- Liam comenzó a reír.

-creo que me descubriste- Abi lo miró atónita –es broma, es sólo que, eres una chica esplendida y creo que te mereces lo mejor-

-¿y por qué?-

-Abi yo- tragó saliva –nunca e sido bueno en estas cosas- tomó su mano –alguna vez me rechazaron 22 veces y bueno eso no me gustaría que pasara otra vez, se que suena estúpido pero hay alguien que me gusta tanto como para rogarle incluso más de 22 veces-

-no creo que eso sea bueno, nadie te haría esperar tanto- sonrió.

-lo que quiero decir es que, tu eres única, me inspiras me enloqueces y creo que yo- suspiró –creo que yo me estoy enamorando de ti-

-no se que decir-

-sólo dime que sientes lo mismo por mi y que- sacó un collar con forma de corazón de su bolsillo –aceptas ser mi novia- Abi sonrió y tomó el corazón en sus manos.

-acepto con mucho gusto- Liam se levantó de la mesa y se aproximó a ella, se colócó tras y le puso el colguije.

-mira esto- indicó y abrió el corazón de par en par, en un lado había una foto de ambos, un fotomontaje que había hecho Dani para el y del otro lado las iniciales de ambos.

-es presioso, gracias- lentamente Liam se aproximó a ella y capturó sus labios en un lindo y tierno beso, un beso que ambos habpian esperado por días, un beso con el que habían soñado cada noche desde que sus caminos se cruzaron, la falta de oxígeno les hizo separarse y ambos se sonrieron mutuamente, Liam pegó sus frentes.

-te prometo hacerte la chica más feliz del mundo-

-ya lo soy sólo con tu presencia- volvieron a unir sus labios.

-al fin has salido- gritó Zayn al ver a Meli salir de la escuela.

-hola- sonrió con un deje de melancolía -¿han sabido algo de Louis y los chicos? Rosie no puso atención en ninguna clase por la preocupación-

-parece que Blás les ayudo a aterrizar, ellos están bien pero- se rascó la nuca –debemos pagar un helicóptero-

-¿lo estrellaron?-

-contra la torre de control- Meli comenzó a reír a carcajadas –así me gusta, sonríe, rie, se feliz, demuéstrale al idiota ese que no lo necesitas-

-es muy difícil-

-pero no imposible panterita-

-tu no cambias ¿cierto?-

-¿de verdad quieres que cambie?- se acercó a ella acorralándola contra la pared.

-quizás, podrías ser menos neandertal- respondió nerviosa.

-¿y qué tendría a cambio?- acercó lentamente su rostro.

-mi- tragó saliva -¿gratitud?- Zayn se acercó más casi rosando sus labios y Meli por alguna razón no quería poner resistencia como muchas otras veces.

-no creo que sea suficiente- sonrió.

-veo que no puedes respetar el hecho de haber terminado conmigo esta mañana, nada más te sientes libre y ya has ido a los brazos de este, no cabe duda que eres una- no terminó la oración ya que Zayn lo tenía del cuello de la camisa.

-no te atrevas a tratarla así imbésil-

-¿o qué?- Zayn golpeó a lado de la cabeza del chico.

-o tendrás que ir al cirujano para que te reconstruyan esa cada de duende estúpido que tienes- Meli tomó a Zayn del brazo.

-no vale la pena neander, sólo vámonos- Zayn soltó a Alvaro y comenzó a caminar hacia el auto.

.te lo e advertido idiota- gritó mientras arrancaba el auto.
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 8 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por RockMe. Mar 27 Nov 2012, 10:40 pm

AME EL CAPÍTULO


Louis conduciendo un Helicóptero shfdjkfhdkjghdgd! Pensé que morirían, por que con Carlos y Dani no se sabe tampoco xD! Aparte ¿En que cabeza cabe conducir un helicóptero, si no sabes? Okok En la de LOUIS.
Pobre Rosie, vaya novio que le toco, así de loco D:! Bueno no, LO AMO <3

Aun que bueno, todo fue por una gran causa ¡LIAAMMM Y ABIII! que tierno que es Leeyuumm, sabia que haría algo así tan, tan.... Lindo. Estoy super HAPPY por ellos :D!

& Luego Malik jkhejkghdfkjghdkjfghdsjhgeoghjkdsfhgkdjfghdskjfghdskj fue por mi a la escuela <3, se comporto TAAANNNN hermoso, Malik tendrás mi ¿Gratitud? si me dejas de llamar Panterita & te me declaras de una VEZ, bueno no! Creo que soy la mas difícil (?, hay que hacer sufrir a Zayn C: Oh y diooosss Me defendió del maldito idiota de Alvaro, ¡QUE HERMOSO! aun que le hubiera golpeado mas... Soy mala.

AME EL CAPÍTULO. BESOS

MELI
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 8 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Cobain. Miér 28 Nov 2012, 5:45 am

ME ENCANTÓ! Escribes tan jkhsdlkashlkñ :D
Que tierno Liam y Abi ya estan juntos! :3 gkjfhñ
Muero con lo de ratonsitos en pánico XD lol
Ash! Ya quiero que Zayn le rompa la cara! :@ okno. jaja
SIGUE! x
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 8 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 05 Dic 2012, 10:57 pm

Capitulo 19
“Celos”
-¿cómo siguen?- interrogó __________(t/n) el entrar a aquella sala de hospital.

-a David lo han dado de alta, sólo tenía algunos rasguños- respondió Rosie –Álvaro está en curación, parece que se ha roto un brazo y Blás- la voz se le entre cortó –Blás esta in consiente aún, ¿Dani y Carlos dónde están?- preguntó buscándoles con la mirada.

-en casa de Liam, los tiene “castigados” parece que está molesto por lo del helicóptero-

-familiares del señor Cantó- anuncio un doctor.

-soy yo- se levantó Rosie rápidamente de su asiento-

-el joven Cantó está fuera de riesgo, sólo a sido el golpe el que lo a dejado inconsciente, en cuanto despierte lo tendremos unos días en observación y luego le daremos de alta-

-y eso fue lo que pasó ayer- terminó de contar Rosie a Meli y a Abi que preocupadas la habían ido a ver a su casa y ahora mismo la escaminaban al hospital para ver si Blás había despertado ya.

-increíble que hallan estrellado el helicóptero contra la torre de control- respondió Abi.

-no, lo increíble es que el neandertal no me halla contado eso- se quejó Meli con rabia.

-¿qué yo qué?- se escuchó una vos.

-¿hace cuanto nos sigues?-

-no mucho, tantas chicas juntas creí que planeaban como asaltar un banco- se burló.

-si claro-

-bueno, ahora explícame ¿por qué hablabas de mi?- se acercó a ella –¿acaso les contabas lo enamorada que estás de mi?-

-ya quisieras neander, les decía lo idiota que eras-

-wow, soy un idiota pero aún así ocupo mucho de tu vida ya que hablas de mi con ellas- sonrió victorioso.

-claro, claro, ¿por qué no me dijiste que Blás, David y Álvaro estaban en el hospital?-

-no creí que fuera relevante-

-¿no creíste? Louis se fue de lleno contra ellos- gritó furica y las chicas notaron que era hora de huír así que se alejaron sin siquiera despedirse.

-ayer estabas muy mal, perdéneme señorita por haberme preocupado por usted y no querer darle más motivos para no ser feliz, con la hermosa sonrisa que tiene- le hechó en cara.

-mira neander ahora no me salgas con esas tonterías, son buenos chicos preferiría enterarme cuando las cosas suceden que tiempo después-

-bien entonces te diré que ayer Álvaro quiso golpearme y fue hasta mi casa a amenazarme para que te deje y yo le grité en su cara que no, luego lo golpeé, probablemente mañana o incluso en unas horas esté en las noticias y yo sólo te buscaba para que nadie te hiciera daña pero si quieres te dejo- gritó y dio media vuelta.

-Zayn- gritó ella y lo tomó de la mano.

-¿qué?- gritó el

-lo… lo lamento- susurró.

-¿qué?-

-que lo lamento- gritó –¿de verdad Álvaro hizo eso?- Zayn no respondió y ella lo abrazó fuertemente, Zayn le devolvió el abrazo y luego comenzó a reír -¿qué sucede?-

-¿de verdad crees que eso pasó?- Meli se separó de el bruscamente.

.además de neandertal eres un idiota- gritó empujándolo.

-pero conseguí un abrazo tuyo- ella siguió golpeando en su pecho.

-te odio ¿escuchas? Te odio- volvió a gritar y salió corriendo.

-____________(t/n)- gritó Carlos y la pelinegra entró a la habitación.

-dime- sonrió amable.

-¿cuándo será que Liam nos deje salir?-

-no lo sé, a mi sólo me dijo “ya que la casona está más lejos de todo y tiene más habitaciones el se quedará aquí”-

-pero ya me aburrí-

-pero aquí te tienes que quedar-

-pero soy mayor que Liam, le llevo 3 años, tengo derecho a salir y hacer lo que quiera, el no me lo va a impedir-

-el no pero yo si-

-¿y qué harás para retenerme?=

-hagamos un trato-

-¿cuál?-

-mira yo busco como entretenerte aquí y tu haces las actividades que yo proponga, si al final resulta que no te diviertes mañana yo misma te abriré la puerta para irte, pero si no, tu te quedarás y hasta que termine tu castigo buscarémos que hacer ¿hecho?-

-no lo sé, ¿puede jugar Dani? El es mi mejor amigo-

-no lo sé- dudó un momento al recordar las palabras de Niall cuando ambos chicos llegaron a la casa “Dani estará en la habitación más lejana de ti, no quiero que te le acerques ¿entiendes? El es malo y sólo te hará daño” –Niall dice que Daniel es malo- Carlos sonrió.

-sólo está celoso-

-¿celoso?-

-si-

-¿eso qué es?- Carlos se quedó perplejo ante la ingenuidad de aquella chica y luego sonrió.

-es un sentimiento, que algún día sentirás, tal vez cuando estés enamorada, esos sentimientos siempre van de la mano- sin querer había metido en su cabeza un nuevo sentimiento que recuperar, Carlos no sabia de la condición de la chica, simplemente creía que ella aún no había vivido tanto como para saber de esas “cosas de grandes” como decía su madre cuando tenía pequeñas riñas con su padre y el pequeño Carlos preguntaba “mami ¿qué son celos? ¿por qué papá dice que tienes celos?” –si no lo hace Dani tampoco lo hago yo- hizo un puchero de niño pequeño y se cruzó de brazos ocasionando la risa de la pelinegra.

-bien, bien, vámos por Dani- Ambos se levantaron y salieron de la habitación a toda prisa, salieron de la casa y caminaron a una habitación al otro lado de esta, originalmente era un compartimento para guardar especias y granos de la casa pero cuando Niall la compró pensó que sería una gran habitación de huéspedes para esas “ocasiones especiales” en las que algún amigo se querría quedar a “solas” con su chica, al entrar a la habitación Carlos quedó anonadado al notar el azulejo azul cielo que poseía, el enorme candelabro estilo victoriano que colgaba del techo, una cama bastante amplia, varios muebles de roble y una pantalla plasma frente a la cama de la que parecía Dani no se había despegado pues tenía conexión al internet y tv por cable, incluso mientras el había pasado las peores 24 horas de su vida, su amigo se había llenado de lujos y suponía ni siquiera querría irse de aquel lugar que le causaba un poco de envidia.

-sabía que tarde o temprano vendrías preciosa- sonrió Dani y apagó el televisor.

-creo que Niall tiene razón no deberíamos estar aquí- añadió Carlos tomando a la pelinegra de la mano.

-no se vallan por favor- gritó Dani –me la e pasado horrible, jamás creí que diría esto pero ODIO LA INTERNET- gritó aterrorizado –necesito aire por favor se los suplico llévenme con ustedes- se inco frente a _____________(t/n) y la tomó de la mano –apiádate del alma de este pobre mortal- suplicó –hey estás helada- se quitó el saco gris que llevaba puesto y lo puso sobre ella -¿qué tan helado está ahí afuera?-

-no es nada- sonrió ella nerviosa –venimos a proponerte algo-

-los escucho-

-No puedo creer que el mejor día para nosotros halla sido tan catastrófico para otros- Abi se abrazó fuertemente a Liam mientras observaban como Rosie cuidaba del pelinegro con esmero y este no respondía.

-yo tampoco, pero ya verás que pronto se repondrá amor- Liam besó su frente con dulzura.

-¿sigue adentro?- preguntó Louis arribando.

-si- respondió Abi.

-¿y el idiota aún no despierta?- interrogó con furia.

-no- respondieron los dos chicos al unísono.

-ya estoy harto, estoy casi seguro que esta despierto sólo que se hace el dormido para que MI Rosie cuide de el, esa es una horrible artimaña- apretó sus puños con fuerza –y no puedo hacer nada por que Rosie es tan dulce que no me lo creería- añadió sin esperar respuesta de los chicos –pero ya verá cuando despierte- la pareja se miró perpleja y luego dirigió la vista hacia Rosie y Blás que comenzaba a abrir los ojos lentamente.

-Louis- interrumpió Liam.

-lo voy a golpear hasta dejarlo inconsciente ahora si-

-Louis- insistió Abi.

-es más quedará en coma y no volveremos a oir su irritante voz nunca más-

-Louis- gritaron los chicos al mismo tiempo.

-¿qué?- gritó Louis como respuesta y una enfermera les hizo una seña de silencio.

-Blás ya despertó- le susurró Liam.

-¿Listos para el juego?- preguntó _________(t/n) al par de rubios.

-si capitán estamos listos- respondieron imitando las voces de Bob esponja.

-entonces vamos- sonrió tomando un globo entre sus manos.

-¿qué se supone que haremos?-

-es un juego que me enseñó Niall- sonrió malévola.

-esa sonrisa no me gusta- se quejó Dani señalando a la chica.

-a mi tampoco- añadió Carlos justo cuando el globo se estrellaba en su cara rompiéndose y liberando un chorro de agua contra su cara –esto es la guerra- gritó quitándose el sobrero que cubría su cabeza y lanzándolo lejos para evitar que se mojara.

-Qué bueno que me llamaste, creí que te había olvidado de mi- Demi se cruzó de brazos e hizo un puchero y Niall comenzó a reír.

-lo lamento, Louis apenas regresó de España y pues-

-si, Eleanor está más que molesta ¿no? ¿de verdad le puso el cuerno con una española?- interrogó sin dejar que ella terminara la pregunta.

-no, es algo muy complicado- respondió dando a entender que no quería hablar de ello.

-bueno- sonrió -¿qué se supone que haremos?-

-no sé, ¿qué quieres hacer?-

-no lo sé ¿qué quieres hacer tú?-

-no se ¿qué quieres hacer tú?- respondió con una sonrisa ya que conocía a la perfección el juego, siempre que se veían era lo mismo, ninguno sabía que hacer “cuando no sabes que hacer con la otra persona es porque no son tan compatibles como creían” vino la voz de Liam a la mente del rubio y su encantadora sonrisa se borró de su rostro.

-¿te pasa algo?- interrogó Demi.

-no, nada, quieres, podemos ir de compras- sugirió y una sonrisa radiante se formó en el rostro de la pelinegra.

-me encanta la idea- tomó al rubio de la mano y salió corriendo en busca de tiendas.

-Creí que no despertarías GENTUZA- hecho Alvaro en cara a Blás en cuanto lo tuvo frente a frente y en un perfecto español que ninguno de los presentes más que Rosie entendió.

-ya vez, no te desharás de mi tan fácilmente- sonrió débilmente -¿dónde están mis idiotas favoritos?- preguntó en inglés para que alguien le diera señas de Carlos y Dani.

-Castigados en casa de Niall, Liam los castigó- respondió David.

-¿ese crio castigó a Carlos y Dani y ellos obedecieron?- soltó una carcajada estruendosa –entonces creo que deberá enseñarme porque a mi nunca me hacen caso- se quejó -¿y Louis?- preguntó serio –¿está bien? Lo último que recuerdo es el tirado sobre mi-

-si, Louis está bien, el, Carlos y Dani no tuvieron ni un rasguño, los afectados fueron ustedes- respondió Rosie.

-firmarás mi yeso ¿verdad?- Álvaro levantó su brazo.

-claro, cuando pueda moverme yo-

-eso se arregla- respondió David abalanzándose sobre Blás y haciéndole cosquillas.

-espera que duele- gritaba entre risas y gemidos de dolor.

-falta uno- gritó Álvaro y le hizo segunda a David sobre su amigo.

-panterita perdóname- gritó Zayn fuera de la casa de la chica.

-lárgate- gritó ella desde la ventana.

-por favor vamos a hablar- insistió el pelinegro.

-tu y yo no tenemos nada de que hablar neandertal- gritó nuevamente.

-vamos baja tu o tendré que subir yo- la chica no le respondió así que comenzó a escalar por el árbol que daba a la ventana de la chica hasta llegar a una rama que daba de frente a esta, con sus nudillos tocó un par de veces y la chica con los ojos llorosos se levantó de su cama y caminó lentamente a la ventana, un toque de esperanza iluminó los ojos del chico y ella cerró las cortinas –panterita no te pongas así entiéndeme- gritó –es que no me gusta verte así y menos por un idiota como ese- dijo con furia al recordar como ella había llorado tanto en su hombro, por alguna razón le dolía, le molestaba, le era imposible conciliar el sueño cuando pensaba en el trato de Álvaro para con Meli “son celos” había dicho Harry pero el lo había golpeado en el hombro, eso no era cierto, el no podía sentir celos de Meli por que si fuera así quería decir que se estaba enamorando y el no podía, nunca más lo haría, se lo había prometido a sí mismo, ya una vez había roto su corazón en mil pedazos y desde entonces había jurado no volver a enamorarse, por eso era que su relación con Perrie no había tenido futuro, el nunca supo demostrarle el amor que ella quería y la rutina y la desilusión habían logrado terminar con aquello que alguna vez Zayn pensó que sería la cura –si no me vas a escuchar me voy, pero escúchalo bien panterita, te voy a acosar hasta que me dejes hablar- una pequeña risa se escuchó dentro del cuarto y Zayn sonrió inconscientemente para acto seguido bajar del árbol.

-¿este que te parece Niall?- interrogó Demi

-bien, se te ve muy bien- respondió el rubio un poco desesperado pues tienda a la que iban tienda en la que la pelinegra le modelaba ropa y para el con todas lucía igual.

-eso dijiste los los otros atuendos- señaló una montaña de ropa.

-es que con todos luces hermosa- sonrió

-bien, voy por el otro para mostrártelo- Niall asintió y desvió la vista notando un conjunto que captó su atención, un pantalón de mezclilla azul marino con una blusa blanca de mangas tres cuartos, una chamarra de la misma tela y color y unos zapatos negros “le diré a Demi que se lo mida2 pensó y de un momento a otro ya imaginaba a una chica con ese atuendo, pero ¡NO ERA DEMI! ¡ERA ____________(t/n)! la ropa le quedaba muy bien, no tenía nada en contra de los vestido que habían comprado sus amigas para ella, ya que la chica no entendía muy bien eso de que ahora las mujeres ya usaban pantalones, de hecho le agradaba verla así ¿y a quién no? Esos vestidos le hacían lucir su figura y eso le agradaba como a cualquier hombre, se levantó y comenzó a dar vueltas alrededor de aquel atuendo.

-¿que te parece esté?- Demi salió del vestidor y modeló para el un vestido de verano, con algunas flores.

-ese no me agrada- respondió Niall esta vez con un cierto entusiasmo en la voz provocado por la simple idéa de ver a ____________(t/n) con la ropa que estaba a su lado -¿por qué no me muestras más?- sugirió y la pelinegra se perdió tra la puerta del vestidor, Niall llamó a una empleada de la tienda y pidió aquel atuendo en la talla de ___________(t/n), lo pidió envuelto para regalo y en un movimiento fugaz corrió a guardar el obsequio en la cajuela del auto que estaba fuera.

-_______________(t/n)- gritó Rosie al otro lado de la línea –Blás a despertado avisale a los chicos-

-claro- respondió ella –cuando pueda detenerme a hablar con ella como gente civilizada- respondió.

-¿Por qué? ¿acaso te han hecho algo?-

-no seas cobarde _____________(t/n)- se escuchó Carlos tras la línea.

-no sólo jugamos ahhhh- gritó.

-___________(t/n) ¿estás bien?- preguntó preocupada.

-si, sólo me han mojado, no te preocupes, ahorita les aviso, ¿ya le dijeron a Niall?-

-¿no, podrías avisarle tu?-

-claro en un segundo le marco-

-Demi- dudó Niall –yo quiero preguntarte algo- Demi lo miró confundida.

-dime Niall-

-es que no se cómo lo vallas a tomar-

-somos amigos, ya sabes que puedes pedirme lo que sea-

-bueno, es que la ves pasada ya habías dicho que sólo podíamos salir como amigos-

Bueno uno puede- el celular de Niall interrumpió a Demi.

-un segundo- sacó el celular de su bolsillo y ahí vio el número de su casa, la preocupación por ________________(t/n) recorrió todo su cuerpo.

-no respondas- Demi lo tomó de la mano justo cuando iba a responder.

-lo siento pero esto es importante- se soltó y contestó -______________(t/n) ¿estás bien?- Demi lo miró con furia.

-si, es sólo para avisarte que Blás a despertado, está fuera de peligro-

-eso es un alivio- suspiró el rubio.

-¿vas a tardar en llegar a casa?-

-estoy con Demi- respondió Niall

-oh, bueno, entonces creo que comemos sin ti- suspiró –suerte con tu cita- por alguna razón sintió molestia al pronunciar aquella oración, pero aún así no le tomó importancia.

-si gracias y hasta luego- colgó –Demi, yo sólo quiero saber si quieres tener una cita conmigo-

-supe que compraste una casa que dicen que está embrujada- respondió ignorando la proposición del rubio.

-si, pero no está embrujada- respondió frustrado al notar el cambió de conversación y luego una sonrisa apareció en su rostro al recordar a la princesa.

-bueno, llegaré la próxima semana a las 8- besó su mejilla y subió a su auto con las bolsas de sus compras, Niall se quedó en shock, ni siquiera había escuchado lo que Demi había dicho, el simple hecho de recordar la sonrisa de la princesa le había hecho olvidarse del mundo y el beso de Demi en su mejilla sólo lo había atrapado más en su mente.

-te voy a atrapar- gritó Carlos corriendo tras la pelinegra.

-me las pagarás _____________(t/n)- añadió Dani haciéndole segunda a Carlos.

-si me atrapan- respondió la princesa y saltó al rio, los chicos repitieron la acción y comenzaron a nadar tras ella, de un momento a otro Dani estaba frente a ella y Carlos le pisaba los talones, Carlos la cargó en sus brazos y comenzó a caminar hacia la orilla con ella en brazos –creo que es hora de comer-

-si, yo también- respondió Carlos.

-tengo hambre- gritó Dani tumbándose a un lado de la pelinegra.

-¿pedimos algo a domicilio?- sugirió Carlos.

-a mi me parece una gran idea- respondió ______________(t/n).

-a mi también, ya vi el refrigerador y no hay nada- se quejó Dani.

-bueno decidido- interrumpió Carlos –vamos adentro y ordenemos algo-

-pero seguimos mojados- se quejó Dani.

-y no traen ropa ¿verdad?- ambos chicos negaron con la cabeza –creo que a Dani le quedará la ropa de Niall y Carlos- dudó un momento –los chicos tienen ropa aquí, seguro la de Louis o la de Liam te queda sonrió y los tres entraron a la casa, a Carlos como ya había dicho le prestó un pantalón de Louis y una camisa de Liam y lo dejó en su habitación para que se cambiara, luego rápidamente fue a ponerse algo ella (para no mojar el cuarto de Niall) y volvió con Dani, entró rápidamente a la habitación y sacó unas prendas para cubrir al rubio.

Niall entró a la casa repleto de bolsas de regalo, a cada tienda que habían ido “después de su revelación” había comprado algo para _______________(t/n) en lo que Demi entraba y salía del vestidor, además llevaba una mochila y algunos cuadernos, le tenía una sorpresa y esperaba que le gustara.

-creo que estoy listo- gritó Dani desde la habitación de ______________(t/n) y ella entró.

-no tienes camisa- gritó alarmada al notar el detallado pecho del chico logrando que Niall subirá rápidamente, dejando todas las bolsas de lado.

-lo lamento, en un momento me la pongo, no creí que te molestaría- en ese momento entró Niall a la habitación y miró receloso al rubio que apenas cubría sus brazos y seguía con el pecho al descubierto, rápidamente jaló a _____________-(t/n) cubriendo sus ojos.

-en primera cúbrete- gritó –segunda ¿por qué tienes mi ropa? Y tercera ¿qué haces aquí?- interrogó molesto.

-uno ya me cubrí- respondió Dani abotonando el último botón de la camisa –segundo _____________-(t/n) jugó conmigo y con Carlos a mojarnos y no tenía ropa, ella me la prestó y tercero- sonrió –creo que eso se responde sólo-

-el no es malo- susurró la pelinegra y Niall la miró perplejo –me e divertido mucho hoy con ellos, creo que me siento feliz- Niall la soltó.

-¿ellos te hicieron feliz?- señaló a Dani y ella asintió con una sonrisa.

-bien- gritó y bajó las escaleras corriendo.

-Niall- gritó la pelinegra tras el hasta llegar a la sala -¿qué es todo esto?- preguntó viendo las bolsas de regalo.

-era para ti, pensé que te haría encontrar la felicidad yo, hasta te inscribí a la misma escuela en la que van Abi, Meli y Rosie- los ojos se le cristalizaron –pero veo que ya de nada sirve-

-¿de nada sirve? Niall esto es magnifico- sonrió feliz –esto me hace feliz y si ellos me hicieron feliz, pero la felicidad la recuperé contigo, el día que volví a la vida- se acercó y lo tomó de las manos –celos- susurró y por alguna razón eso la hizo aun más feliz.

-¿qué?- preguntó Niall confundido.

-nada, una broma que me hizo Carlos- sonrió
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 8 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 05 Dic 2012, 11:03 pm

RockMe. escribió:
AME EL CAPÍTULO


Louis conduciendo un Helicóptero shfdjkfhdkjghdgd! Pensé que morirían, por que con Carlos y Dani no se sabe tampoco xD! Aparte ¿En que cabeza cabe conducir un helicóptero, si no sabes? Okok En la de LOUIS.
Pobre Rosie, vaya novio que le toco, así de loco D:! Bueno no, LO AMO <3

Aun que bueno, todo fue por una gran causa ¡LIAAMMM Y ABIII! que tierno que es Leeyuumm, sabia que haría algo así tan, tan.... Lindo. Estoy super HAPPY por ellos :D!

& Luego Malik jkhejkghdfkjghdkjfghdsjhgeoghjkdsfhgkdjfghdskjfghdskj fue por mi a la escuela <3, se comporto TAAANNNN hermoso, Malik tendrás mi ¿Gratitud? si me dejas de llamar Panterita & te me declaras de una VEZ, bueno no! Creo que soy la mas difícil (?, hay que hacer sufrir a Zayn C: Oh y diooosss Me defendió del maldito idiota de Alvaro, ¡QUE HERMOSO! aun que le hubiera golpeado mas... Soy mala.

AME EL CAPÍTULO. BESOS


MELI

Hey!!! hahaha no, no podía matarlos, los amo en exceso como para hacerles algo así hahaha, aun que si, sólo en las cabezas de ese trio cabe conducir una heli son saber como xD

A Rosie le tocó un novio maniaco pero muy tierno haha digo casi se mata por ayudar a un amigo jojo.

Si, Liam es tierno, bueno no tanto, sus amigos casi se matan por su causa haha...

En cuanto a ti y a Zayn, no sé, Zayn es muy orgulloso y tu no te quedas atrás, si, a mi también me gustaría que lo golpeara pero Zayn si tiene educación xD

Gracias por comentar, se que ahora me tardé mucho pero es que tuve exámenes y pff.... espero que sigas comentando...

Kises Nicky Twinky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 8 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 05 Dic 2012, 11:06 pm

Cobain. escribió:ME ENCANTÓ! Escribes tan jkhsdlkashlkñ :D
Que tierno Liam y Abi ya estan juntos! :3 gkjfhñ
Muero con lo de ratonsitos en pánico XD lol
Ash! Ya quiero que Zayn le rompa la cara! :@ okno. jaja
SIGUE! x

ME ENCANTA QUE TE ENCANTE!!!

si, Liam es un amor con Abi y tambien pienso que es guay que estén juntos xD a mi tambi´´en me mataba de la risa cuando lo releí para ver como iba quedano el cap y mi hermano... bueno el se atacaba de la risa creo que casi se hace pis xD yo también quiero que Zayn le rompa la cara pero... (suspiro) no se si valla a dejarlo Meli haha

gracias por coemntar, se que esta vez tardé mucho pero es que tenia exámenes, espero que sigas comentando mucho...

Kises Nicky Twinky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 8 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 05 Dic 2012, 11:13 pm

Chicas siento no haber colgado cap pero es que tuve exámenes esta semana y me tuve que poner a estudiar como loca, me tocaron 3 exámenes el mismo día y luego 2 seguidos y me moría así que no pude escribir nada por lo mismo, llegaba a mi casa a dormir, ahorita me di un tiempito ya que además me toca calificar exámenes de historia (nunca se hagan amigas de su maestra de cualquier materia TE EXPLOTAN hahaha) mañana tengo que seguir con mi "trabajo" y además sigo con lo de mi proyecto so no se si pueda subir mañana, les juro que me hago un espacio pero me cuesta, de todas formas el viernes de la proxima semana salgo de vacaciones de sembrinas así que prometo recompensarles mis ausencias con un maratón de vaciónes con un especial navideño y de año nuevo ¿olé? ¿les parece?...

Otra cosa quqe queria decirles es que si me pueden ayudar a hacerle promo a la nove y a conseguir 5 chicas que quieran salir con los guapos de Alvaro, Carlos, David, Dani y Blás porque no quiero dejarlos solitos y así haha quiero como que darle historia a ellos también sin afectar las historias de las chicas con los chicos de 1D... aun que si advierto que 2 o 3 si van a ser culpables de algunos problemillas U.U en fin, espero que el cap les halla gustado, me voy a dormir porque aqui ya es medianoche... comenten mucho...

Kises Nicky Twinky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 8 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por AliSonG Jue 06 Dic 2012, 2:05 pm

Como te lo digo.... me encata esta novee.
Siguelaaa escribes tan juhdkjsdnaskjf!
jajajja malditos profes kon los examnes... osea para que los inventaron?? causan extressss!!
Kisess Sigueeeelaaaaa!
__________________________________________________

Pasate por mi nove. https://onlywn.activoforo.com/t22138-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 8 Image
AliSonG
AliSonG


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 8 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Pinkman Vie 07 Dic 2012, 7:27 pm

Dhfgfhsjkdgd perdon por no haberte comentado, no tenia internet :$
Muerooo, amo tus capituloos!
Sigue, sigue, sigue...
LoveYou;
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 8 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 07 Dic 2012, 8:34 pm

AliSonG escribió:
Como te lo digo.... me encata esta novee.
Siguelaaa escribes tan juhdkjsdnaskjf!
jajajja malditos profes kon los examnes... osea para que los inventaron?? causan extressss!!
Kisess Sigueeeelaaaaa!
__________________________________________________

Pasate por mi nove. https://onlywn.activoforo.com/t22138-saliendo-con-una-problematica-one-direction-y-thu
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 8 Image



HEY!!! primero que nada bienvenida seas al país de las maravillas haha

segundo DIOS VENDIGA TU CEGUERA!!! hahaha no no es cierto a mi me encanta que te encante la novela, comentarios como los tuyos me insitan a seguir...

Para qué inventaron qué? los maestro o los exámenes? por que si es los exámenes estoy COMPLETAMENTE DE ACUERDO!!! si son los maestros, no sé, la queja de mi maestra de historia era broma LA AMO!!!

en fin, claro que me paso por tu nove en cuanto tenga tiempo... espero que sigas comentando

Kises Nicky Twinky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 8 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 07 Dic 2012, 8:35 pm

Lily'Things escribió:Dhfgfhsjkdgd perdon por no haberte comentado, no tenia internet :$
Muerooo, amo tus capituloos!
Sigue, sigue, sigue...
LoveYou;

no te preocupes, suele pasar, además no te perdiste de mucho, la escuela no me a dejado actualizar, de todas formas gracias por pasarte como siempre, que bueno que te hallan gustados los caps... ya la ssigo...

Kises Nicky Twinky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 8 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Cobain. Miér 12 Dic 2012, 4:13 pm

aksjgjfgalgbalk me encantooooooo! agjkga
Tienes que seguirlaaa!
Aww Nialler celoso :3 lo adoro!
SIGUE! x
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 8 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 14 Dic 2012, 5:21 pm


Capítulo 20
"Furia"
Eleanor no había salido de la casa, con el simple hecho de asomarse un monton de paparatziz estaba asediandola con miles de preguntas y tomando fotos sin permiso, ¿qué si estaba molesta con Louis? claro que lo estaba y tenía ganas de ir a echarle en cara tal osadía, "se suponía que teníamos uin trato boo bear" pensaba mientras se alistaba con ropa en una mochila dispuesta a irle a buscar, lo tenía todo planeado, metería ropa de "chica normal" en una mochila, caminaría hacia el centro comenrcial, entraría al baño y luego saldría con esa ropa, ya lo había hecho antes y le había funcionado, nadie notaba que ella salía de aquel baño mal oliente y podía hacer cosas como cualquier otra chica, salió de casa y como se lo esperaba comenzaron a seuirla, subió a su auto y los papatratziz la siguieron, al llegar al centro comercial hizo la escena que había repetido con aterioridad y como se lo esperaba cuando salió con aquella sudadera olgada, enis t una gorra además de una coleta nadie puso atención pues seguían a la expectativa de que ELEANOR CALDER saliera de aquel baño, caminó libremente por la calle dejando atrás su auto estacionado en el centro comencial para no levantar sospechas y caminó hacia la parada del autobús para ir a casa de Louis.

-¿aún no me perdonas?- preguntó Zayn al otro lado de la puerta cuando Meli bajó a abrirle.

-no, no creo hacerlo nunca ¿por qué no me dejas en paz y vuelves a tu vida de estrellita pop neander?-

-porque me agrada tu compañia agresiva panterita-

-¿agresiva?- enarcó una ceja -yo no soy agresiva neandetal- cerró la puerta en su cara.

-imagino que eso es un no te perdono- gritó mientras giraba en su talones y comenzaba a caminar hacia su auto.

-deberías perdonarlo- habló Carlos através de la línea.

-¿perdonarlo? ¿carlos escuchaste bien lo que me hizo?-

-supongo que sólo quería hacerte sonreír un poco, tampoco tiene la culpa-

-pudo haberme hecho sonreír de otra manera-

-bueno si, pero no es tan malo, es un gran chico-

-si lo que digas-

-no me creas, pero yo los e estado tratando mucho a todos y son muy amables-

-hablando de chicos amables- se desvió -¿Liam te a levantado el castigo?-

-no, se supone que todavía devo estar más tiempo aqui, Alvaro me a venido a visitar y me contado algo muy interesane-

-¿qué? a ver cuenta-

-bueno, resulta que Liam y Niall han discutido-

-¿discutido? ¿por qué?-

-bueno resulta que Niall ya no quiere que Dani esté aqui porque pasa mucho tiempo con _________(t/n)-

-¿y luego?-

-Liam le dijo que si estaba celoso-

-¿Y el que respondió?- preguntó ahogando un grito de emoción.

-que no, que sólo le preocupaba la princesa, pero no a cualquiera le llamas princesa-

-bueno es que ella es una princesa-

-¿cómo?- tocan el timbre en casa de Meli y ella bufa molesta.

-creo que luego hablámos,´iré a poner en su lugar al idiota de Zayn seguro es el-

-TENIAMOS UN TRATO LOUIS- gritó Eleanor al tener frente a frente al chico.

-si, lo sé y no lo e roto, las revistas dicen que eres mi novia nuevamente-

-si pero también dicen que te has vengado ¿acaso creíste que nadie se enteraría de esto?- Louis negó burlonamente con la cabeza -por Dios Louis piensa- gritó con furia -eres Louis Tomlinson, lo que hagas así sea en Alaska se sabe en el mundo y ahora soy la cornuda de Louis Tomlinson-

-y tu me engañaste a mi, ahora te pido que bajes el tomo de voz hay gente descanzando-

-son las 5 de la trde- respondió aún con gritos -nadie duerme a esta hora, la prensa me acosa con preguntas acerca de lo nuestro, e tenido que esquivar todo mientras tu te la pasabas con esa perra-

-a mi sirenita no la llames así- gritó alterado y le soltó una bofetada.

-Louis- susurró.

-si tanto te molesta vámos a terminar con esta farsa de una ves por todas, no me importa que la prensa se entere que estaba ebrio esa noche, porque al fin y al cabo tu quedas mal al aceptar las palabras de un ebrio-

-entonces yo contaré que Harry se acostó conmigo mientras seguíamos siendo novios- gritó fúrica.

-bien dilo, di que Harry estaba tan ebrio que no supo que hacía, dile al mundo que tu ese día habías provado eroína y que la que se tiró encima de el fuiste tu-

-Louis- escucharon tras ellos y una chica pelirroja caminó con somnolencia hacia el.

-¿ya no te duele la cabeza hermosa?- ella negó con la cabeza.

-dormir y la pastilla me ayudó mucho- respondió -¿qué pasa?-

-¿me cambias por esto boo bear?- preguntó la castaña señalando a la peliroja.

-hola Eleanor- respondió Rosie sarcástica.

-bien dejemos las cosas en claro nuevamente- Eleanor se pasó la mano por el cabello y tomó asiento mientras Louis caminaba hacia el sillón tomado de la mano de Rosie.

-te he dicho que me dejes en paz- gritó Meli mientras lnzaba agua al chico.

-bueno- suspiró -sólo venía por un consejo, Abi dijo que eras buena en ello pero por esto- señaló su ropa mojada -creo que no-

-lo lamento- respondió Meli sonrojada -¿eres Alvaro no? de los amigos de Rosie- el asintió.

-por favor pasa- se hizo a un lado permitiendole el paso al chico.

-linda casa- alagó.

-gracias, esperame un momento- anunció y al poco tiempo regre´´o con una toalla para que el chico se secara, el la tomó y coemnzó a secarse -permiteme eyudarte- tomó la toalla y lo ayudo a secarse el yeso de su brazo -¿cómo va?- señaló si brazo.

-creo que mejor, espero poder quitarme el yeso pronto, esto de verdad da mucha comezón- se quejó y ella sonrió.

-entonces- sonrió -´¿consejo para que quieres?-

-bueno- dudó un momento -la verdad es que me gusta alguien pero no se como invitarla a salir o, no sé ni siquiera se a dónde invitarle-

-¿para eso quieres mi copnsejo?- suspiró -pues bueno, no sé, ¿por qué no intentas algo especial? digo hecho por ti, ¿qué tal un picnic y si eres malo para eso un parque de diversiones así como es tu primera cita no te sentiras tan nervioso y podrás ser tu mismo- el sonrió.

-tienes razón, y Abi también, eres muy buena dando consejos- el timbre de la puerta sonó y ella se disculpó caminando hacia la puerta -no mojes a nadie- gritó el chico burlón y ella entre risas abrió la puerta.

-hola- se le congeló la sonrisa al ver a Álvaro su ex novio parado frente a ella.

-¿qué quieres Anderson?-

-hablar contigo- por algúna razón no se le hacía raro que Meli no quisiera llamarlo por su nombre.

-no tenemos nada de que hablar-

-Mel ya dieron de alta a Blás- interrumíó Alvaro emocionado -me han llamado para ir a casa de Niall, dicen que te lleve conmigo harémos una fiesta-

-creo que estás ocupada- respondió el castaño celoso -veo que te cansaste Malik y ahora juegas con tu nueva presa, pero que cosa Meli cariño este ya está muy viejo- Alvaro apretó sus puños.

-creo que no tengo el placer, pero no quiero tenerlo, si sale, juega o habla conmigo o no eso no te incumbe ¿por qué no te vas de aqui niñito?- amenazó el pelinegro.

-¿crees que le importas?- señaló a Meli -yo que tu la dejaba de una vez, luego se encarga de enamorarte y cuando se lo dices se queda callada- Meli comenzó a llorar.

-te amo- gritó la chica -te amo más de lo que creí que amaría a nadie, pero tu me humillas tanto que mi odio es más grnde que mi amor, como lo oyes Anderson te osio más de lo que e odiado a nadie en la vida- gritó con los puños pretados -ahora vete, vete y dejame en paz, dejame volver a enamorarme y seguir con mi vida como tu lo hiciste con Amber, porque para tu información terminé contigo porque te vi con ella- Alva´ro contempló la furia y tristeza de la chica y tomó al castaño por el cuello de la camisa.

-largate- lo soltó lejos de la puerta, tomó a Meli de la mano, las llaves que supuso eran de la casa y se la llevo mientras ella aún lloraba.

-Dani- gritó Blás en cuanto el chico le saltó encima y lo arremetió contra el suelo.

-te e extrañado tanto- lo abrazó.

-hey lo dejas sin aire- le reprendió Carlos.

-y sin costillas- sonrió Blás mientras ambos se levantaban del suelo.

-chicos vámos a comer- llamo _________(t/n) -hey has vuelto- sonrió -los chicos han estado muy preocupados por ti, Carlos incluso escriió una canción hermosa-

-se suponía que eso era secreto-

-oh lo lamento- se disculpó -bueno no importa, hay más que quieren darte la bienvenida- los guió al comedor donde ya se encontraban todos menos Meli y Álvaro.

-¿por qué no me visitaron en el hospital?- preguntó Blás al par de rubios haciendo un puchero.

-nos castigaron- respondieron al unísono y agachando la cabeza.

-¿y puedo saber quién?-

-Liam- respondieron y Blás comenzó a reír a carcajadas mientras los tres entraban al comedor.

-tienes que enseñarme a ser como tu- se dirigió a Liam en cuanto lo vió.

-cómo yo? ¿por qué?-

-este par nunca me hacen caso, ¿cómo es que los castigaste?- Liam sonrió.

-los magos nunca revelan sus secretos pero si se portan mal amenazalos con enviarlos conmigo- le guiño el ojo y el par de rubios se vieron horrorizados.

-no papi prometemos portarnos bien- gritó Dani lñanzandose a los pies de Blás como si fuera un niño pequeño.

-ya no harémos travesuras- añadió Carlos copiando la acción de Dani.

-levantence- ordenó Blás entre risas pero ninguno hizo caso, al contrario se aferraron más a sus pieras y comenzaron a reír -Liam pronunció BLás y ambos chicos comenzaron se levantaron de golpe, Carlos tomó asiento y Blás le siguio entre risas.

-yo voy a ayudar a _________(t/n)- anunció Dani y siguió a la chica a la cosina, Niall lo miró mal y caminó tras el pero su celular comenzó a sonar y al ver el mensaje se desvió de dirección.

-la comida les quedó deliciosa, tu y Carlos cocinan muy rico- alagó ___________(t/n) a Dani.

-gracias pero de hecho es lo único que hemos aprendido a hacer y eso porque la paella es la comida favorita de Carlos-

-pues sabe muy bien- sonrió y comenzó a caminar hacia el comedor

-oye quiero pedirte algo- Dani la hizo detener el paso.

-dime-

-bueno, yo quería saber si cuando yo- tagó saliva -tu sábes, cuando ya no esté castigado tu- por un momento se perdió en la mirada de la chica, tan profunda y llena de ternura que le quitaba el habla, luego vlvió en si -¿quieres salir conmigo?- ella lo miró perpleja.

-claro, sería un placer- sonrió y Dani le quitó la charola -sientate, hoy yo serviré- la chica asintió y tomó asiento en el lugar que le correspondía.

-buenas noiches chicos- saludó una voz familiar entrando al comedor, en ese momento el ambiente se puso ligeramente tenso y las chicas prefirieron ignorarla.

-hola Demi- respondió Harry y Lily apretó su mano por debajo de la mesa.

-espero que no les moleste que la halla invitado pero es que creo que la salida de Blás es para festejar-

-creo lo mismo pero ella no sabe quien es Blás- respondió Abi con brusquedad, Rosie sólo las observaba pues a ella no le había hecho nada, más sin embargo no consideraba viable platicar con ella, incluso Louis le había dicho que la evitara pues era una chica con ligeros problemas mentales.

-en eso te equivocas querida, hace no mucho estuve en España y lo escuché, además estan teniendo gran aceptación aqui en UK, las fans estaban muy preocupadas por el- caminó hacia la mesa y se paró frente a los chicos -es un placer conocerlos al fin, ustedes son los chicos de AURYN ¿no es esí? Carlos, Dani, Blás, David y ¿dónde está Alvaro?-

-no a llegado- respondió Carlos impactado por la arrogancia con la que la chica le hablaba.

-ya lo conoceré más tarde- sonrió y miró a Dani que servía la cena, instantaneamente se mordió el labio y caminó hacia el -¿eso es paella?- preguntó pegando su cuerpo de más al del rubio.

-si eso es- respondió separandose de ella con nerviosismo y mirando hacia __________(t/n) temiendo que gracias a eso cancelara su cita.

-no quiero ir a casa de Niall- pidió Meli en cuanto vió hacia donde la conducía Alvaro.

-y yo no pienso dejarte sola en casa-

-entonces vámos a otro lado-

-¿por qué no quieres ir?-

-no quiero que me vean llorar-

-yo ya te e visto llorar-

-no importa, no soy tan débil, no quiero que me vean dévil-

-a veces llorar es muestra de fortaleza- le limpió la lágrimas -además, Blás a salido al fin del hospital-

-me siento feliz por el pero no quiero ir-

-hagamos un trato- propuso -vámos a casa de Niall, si te comienzas a sentir peor nos vámos y prometo estar contigo hasta que te sientas mejor ¿hecho?- Meli sonrió.

-hecho-

La cena había transcurrido muy despción, el hambiente se hacía más pesado con cada comentario qu hacía Demi y de los que sólo Niall se reía ¿pero de que no se reía ese chico? todos querían marcharse pero ningúno se atrevía a arruinarle la noche a Blás que en secreto estaba igual de ansioso que los otros por salir de esa casa del terror.

-¿no les falta una pordiocera?- preguntó Demi -aqui sólo véo tres- Rosie levantó la vista y luego la dirigió a Louis.

-no hables así de las chicas- le reprendió Liam.

-son nuestras novias así que te pido respeto- añadió Harry.

-no queremos ser groceros contigo Demi pero por favor ya callate- pidió Louis y __________(t/n) le envió una mirada furtiva -todos lo piensan yo sólo lo externé- se defendió y la chica le respondió con una saonrisa cómplice, la puerta se escuchó asotar y tras el humbral entraron Alvaro y Meli tomados de la mano, Meli tenía los ojos llorosos y Álvaro lucía molesto mas sin embargo le dedicaron una sonrisa a Blás, Zayn sólo hundió más la cabeza en su comida e intentó reprimir esa sensación de coraje al ver entrar ese par de la mano.

-y aqui está la pordiosera número 4- a Meli se le humedecieron los ojos, no tenía fuerzas para defenderse de la arpía -y veo que viene con un guapo chico- agudizó la vista y se levantó sensuelmente de la mesa -Álvaro- sonrió -igual que a los demás chicos es un placer conocerte, lástima que vengas del brazo de esto- señaló a la chica con desden.

-ya basta demi- gritó Zayn asotando los cubiertos en la mesa -estoy harto dejala en paz-

-Zayn ¿cómo defiendes a esta mugrosa?- preguntó indignada.

-la defiendo porque esta mugrosavale mucho más que tú en todos los aspectos, ¿por que no mejor vas a molestar a otra parte? ¿no ves que aqui no eres bienvenida?- a la chica se le cristalizaron los ojos y corrió a abrazarse a Niall.

-Niall estas pordioceras me están agrediendo con su simple presencia- lloró y Meli no aguantó más insultos y salió corriendo.

-¿siempre eres así de bruja?- preguntó Álvaro con desdén y salió corriendo tras Meli, Zayn tomó su chamarra y se fué a casa.

-eso es lo más grosero que e presenciado en mi vida, si no estuviera castigado también me iría- Carlos la miró con furia -no mereces el cariño de Niall, eres sólo una manipuladora enferma-

-retractate- ordenó Niall mientras Demi lloraba con más fuerza.

-no tiene por que- le defendió Rosie -ella a causado que se le trate así-

-¿a ti quien te metió hija de productor mediocre?- gritó Demi entre lagrimas.

-ya no la soporto, Louis si te quieres quedar adelante yo me largo- Louis se levantó con ella.

-creo que lo meor será que Blás se quede en mi casa- aununció Liam.

-de verdad siento haberte arruinado la cena- se disculpó Rosie

-no hay problema sonrió Blás -no fuiste tu- miró mal a Demi.

-pues si ella va a permanecer aqui yo me voy- añadió Lily y Harry asintió levantandose para irse también.

-mis amigas se van así que yo me retiro- secundó Abi.

-a¿acaso quieren dejarme sólo con la loca?- se quejó Blás señalando a Demi.

-chicos no se vallan- pidió Niall.

-creo que se a tomado una desición, Blás vámonos- ordenó Liam y este asintió.

-chicos- volvió a pedir Niall y luego miró hacia _________(t/n) esperando que hablara con ellos.

-Dani creo que deberías ir a tu cuarto-

-yo me voy con el- suplicó Carlos y ella asintió para acto seguido ver como todos partían de la casa.

-yo también me voy a descanzar- se levantó de la mesa y se dispuso a abandonar a Niall y a Demi.

-me hiciste ver como un idiota- reclamó Niall sin importarle que Demi estuviera ahí.

-no, tu sólo te hiciste ver así cuando elegiste a ella antes que a los chicos- respondió.

-tu no entinedes- gritó -tu ni siquiera sientes- algo golpeó el pecho de la chica e hizo que comenzara a gritar.

-es mejor no sentir que tenrr a una bruja como esta disfrutala Horan por que al final será la única compañía que tendrás y eso sólo si ella de verdad te quiere y permanece a tu lado si no terminarás sólo- gritó y salió de la casa, corrió hasta el cuerto de Dani y tocó la puerta tres veces hasta que el rubio salió a abrirle.

-se que una dama no hace esto pero ¿puedo dormir con ustedes esta noche? no quier estar en el mismo lugar que Niall- se cruzó de brazos y el rubio se hizo a un lado para dejarla pasar.
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 8 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Pinkman Vie 14 Dic 2012, 5:59 pm

hfjshdlflsdgfsdjkfgsdhk mueroooo
por dios, que insoportable Demi :S
al parecer Eleanor no se quedara con los brazos
cruzados, uhmm -.-
siguela pronto linda
Kisses
Loveya.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 8 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.