O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por SummerLove. Lun 17 Dic 2012, 2:18 pm

¡ INCREÍBLE, HERMOSO, MAGNIFICO, PERFECTO! Son palabras con las cuales puedo describir este capítulo y esta novela c: De verdad que escribes FANTÁSTICO.

La princesa... Pobre de ella, cuando lo leia parecia que lo estuviese viendo, era como una televisión en mi cabeza hdsjfhsdjfhksdhfkjhg y Luego el Duende u.u De verdad que me tiene MUUYYY desepcionada, ¿que le paso? no me gusta este Nialler :c .
Pero llega Dani a animarnos a todos ¡Salvo a la princesa! es todo un Héroe, pero no quiero que se enamore mucho de la princesa, ella es del Idiota de Nialler...
Abi, Liam, Louis, Hazza, Lily, Rosie, carlos, blass, y mas gente jdkhfdskghkdfhgkdfhgekdhgdhgdjkghdjkghdgdfhjtjñññ ODIEN A NIALLER se lo merece, bueno no pero háganle entender que Demi NO ES LA INDICADA, que ella no es para el!
Ahora el Neander... HSKJFSDKLJGFSJGJLSFKHGFSH<3 esta bien preocupado for mee (? y una que no le hace caso... ¿Crisis nerviosa? Que fuerte. Espero y todo se mejore...

Me despido (? Biiieeee, POR FAVOR SÍGUELA PRONTOOO, Lo mas rapido posible...
Besos
Meli
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 17 Dic 2012, 2:20 pm

Lily'Things escribió:que te digo:...LO AMEEEEEEEEEEEE
¿que le pasa a mi padreeee?
eso esta muy mal :l
y luego rayis :S pobre...
Tienes que seguirla prontoo
Besos.Xx



hahaha que bueno que los ames xD

tu padre... bueno... no sé, sólo el lo sabe, es tu padre hahaha

qué es lo que está muy mal?

si pobre Rayin, en fin ya se resolverá hahaha,

la seguiré mañana por el momento me tengo que ir, gracias por comentar

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 Tumblr_mbzqdfgmmS1rdpob9o1_250

Nicky Twinky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 17 Dic 2012, 2:30 pm

SummerLove. escribió:
¡ INCREÍBLE, HERMOSO, MAGNIFICO, PERFECTO! Son palabras con las cuales puedo describir este capítulo y esta novela c: De verdad que escribes FANTÁSTICO.

La princesa... Pobre de ella, cuando lo leia parecia que lo estuviese viendo, era como una televisión en mi cabeza hdsjfhsdjfhksdhfkjhg y Luego el Duende u.u De verdad que me tiene MUUYYY desepcionada, ¿que le paso? no me gusta este Nialler :c .
Pero llega Dani a animarnos a todos ¡Salvo a la princesa! es todo un Héroe, pero no quiero que se enamore mucho de la princesa, ella es del Idiota de Nialler...
Abi, Liam, Louis, Hazza, Lily, Rosie, carlos, blass, y mas gente jdkhfdskghkdfhgkdfhgekdhgdhgdjkghdjkghdgdfhjtjñññ ODIEN A NIALLER se lo merece, bueno no pero háganle entender que Demi NO ES LA INDICADA, que ella no es para el!
Ahora el Neander... HSKJFSDKLJGFSJGJLSFKHGFSH<3 esta bien preocupado for mee (? y una que no le hace caso... ¿Crisis nerviosa? Que fuerte. Espero y todo se mejore...

Me despido (? Biiieeee, POR FAVOR SÍGUELA PRONTOOO, Lo mas rapido posible...

Besos
Meli



MELI!!! gracias por la descripción del cap y la nove, de verdad que me encanta que te guste tanto...

hahaha enserio te lo imaginaste? que fuerte!!! no creo que halla sido lindo xD bueno hasta que llegó super Dan hahaha creeme la rayis también se desiluciona de el con cada cosa y tontería que hace pero que más da? en un futuro la tendrá para el... la pregunta es... la valorará? descubralo en su siguiente capitulo de... ook, ok basta hehe

Dani, es más que un heroe, es un sol, lamento decirte que, cada día se enamora más de ella y por un tiempo logrará que ella le haga caso, pero será un periodo solamente y será el de mayor estupidéz de Niall, luego encontrará a su chica ideal y será felíz for ever xD

hahaha MUNDO ODIEN A NIALLER!!! hahaha te apoto hahaha por tonto ok no... pero bueno tendrán que pasarle cosa malas para que lo entienda, ya verás...

si, tuviste un crisis nerviosa y te dará otra, por culpa de los dos Álvaros hehe pero te gustará SUPERZAYN AL RESCATE!!! hahaha

que bueno que te guste, gracias por comentar, espero que lo sigas haciendo, por el momento creo que la seguiré hasta mañana por que ahora debo hacer cosas

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 Tumblr_mbzqdfgmmS1rdpob9o1_250

Nicky Twinky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Pinkman Lun 17 Dic 2012, 2:31 pm

Nicky Ainsworth escribió:
Lily'Things escribió:que te digo:...LO AMEEEEEEEEEEEE
¿que le pasa a mi padreeee?
eso esta muy mal :l
y luego rayis :S pobre...
Tienes que seguirla prontoo
Besos.Xx



hahaha que bueno que los ames xD

tu padre... bueno... no sé, sólo el lo sabe, es tu padre hahaha

qué es lo que está muy mal?

si pobre Rayin, en fin ya se resolverá hahaha,

la seguiré mañana por el momento me tengo que ir, gracias por comentar

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 Tumblr_mbzqdfgmmS1rdpob9o1_250

Nicky Twinky
Ok; esperare a mañana :c
Lo que esta mal es lo que hace 'mi padre'
Te espero bella;
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por beahoran1D Lun 17 Dic 2012, 2:33 pm

[quote="Nicky Ainsworth"]
beahoran1D escribió:
Nicky Ainsworth escribió:
beahoran1D escribió:Holaaaaaaaaaaa!! New reader.
Soy una auryner y directioner asi que puedes imaginarte como estioy con tu novela. He muerto dbhadgkjhgfafgahjfgaagfhgahfgajhf
Es simplemente increible, la he amado desde el primer capitulo hasta el último.
¿Podría estar con Dani? :3 Si no no pasa nada ^^

Me llamo Bea y soy de España. SIGUIENTEEEEEEE

HOLAAAAAAAAAAA. AURYNER IDENTIFICANDOSE.
1.Una nove con Auryn? Has dado en el clavo. La leería encantada.
2. Al leer mi comentario te dio un paro cardiaco? Me tendría que sentir mal? Naaah, o si ._. Lo mismo me pasó a mi al leer tu nove djajhdkagf
3. Son guapisimos, y sobre todo en persona, son la cosa más preciosa, simpatica, amorosa y todo los adjetivos que se te puedan pasar por la cabeza. Los he podido ver dos veces y me siento super afortunada dhadgjhagd Son geniales, me emociono de recordarlo.
4. AAAAAAAAH ERES DE MÉXICO?? Me siento orgullosa de hablar con una auryner Mexicana. Ellos han dicho varias veces que estan planteando una gira por allí. Jo tienen auryners por alli dhagdadadg Aquí tampoco hablan mucho de ellos, 1D acapara portadas, y además hay una cosa que me enfada mucho. Dicen que Auryn es una copia barata de 1D y no paran de decirles de todo. Y mi corazón auryner y directioner muere. Yo seré las dos cosas siempre y muy orgullosa de mis 10 maridos.

5. *Bea reviviendo* ME MATASTE. Es tan dagdjhgadjhgajda ay Dani hijo mio.
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Gracias por ponerme con este Blue Heart tan precioso y hdgakjdgadg Ahora mismo hago la ficha.

6.Que largo me quedó el comentario, te toca leer JEJEJEJEJ

Besos auryners y directioners.

Bea <3

1. GENIAL!!! en cuanto tenga una idéa concreta subi´ré una nove con ellos xD

2.Es que llamame insistente pero no es muy normal encontrar AURYNERS en el foro jojo aún estoy emocionada y tiene 3 días?

3. si através de una pantalla son todo lo que mencionaste y más, no me quiero imaginar como son en persona QUE ENVIDIA!!! verlos 2 veces? no espera, escuchar sus voces en vivo debe ser lo mas HERMOSO que puede haber en la vida!!! nada más de imaginarlo me siento feliz hahaha ellos son la razón de mi sonrisa cada mañana (compartiendo lugar con 1D claro está jeje)

4. si soy FELIZMENTE MEXICANA!!! y bueno no e tenido el placer de conocer auryners de este lado del charco pero si ellos piensan hacer un tour por aqui es por que debe haber más que no? la verdad es que espero con ansias ese momento en el que anuncien un tour por aqui y sobre todo poder comprar el disco aqui, e visitado miles de tiendas y ningúna me lo a podido conseguir, creo que venderé mi riñón para importarlo hahaha no se si viste la twitcam de noviembre pero Dani hizo una broma que creo que a todas las AURYNERS mexicanas nos detuvo el corazón cuando dijo "nos han avisado que irémos a mexico esta semana" la verdad no recuerdo bien la frace pero yo en lo personal cuando dijo que era broma casi me pongo a llorar Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 1755303498 enserio que los amo, en cuanto a lo de 1D, mira yo amo a ONE DIRECTION demaciado pero las revistas traen cosas que cualquier directioner ya supo siglos antes de la publicación, no entiendo para que hacen eso, los puestos de revistas están tapizados con sus rostros y ahora con el tema de Haylor más aún, ayer con tu comentario pude comprobar que HICE AURYNER a MI PAPÁ, cuando leí tu primer comentario me puse tan feliz que a la hora de la comida se lo platiqué a mi papá, ayer cuando ví tu contestación por mi celular, mi papá preparaba comida y sucedió algo muy gracioso, cuando llegue a que decían que eran una copia barata de 1D mi papá levantó el cuchillo con el que picaba las verduras y me miró seriamente, la verda me causó gracias por que creí que diría algo como si se parecen, por que esa tambiéin fué su impresion la prikera vez que se los mostré pero en ves de eso me dijo "Nicte... ¿cómo van a ser una copia barata de 1D si son más grandes? eso sólo habla de la poca educación musical de las gente que los compara, AURYN TIENE VOCES MÁS MADURAS,LOS DE AURYN ESTÁN MAS GRANDES, LOS DE AURYN TIENEN LETRAS CON MÁS SENTIDO" yo ahí klo miré mal pues por mucho que amo a AURYN mi corazón directioner se vió herido, el sonrió y bajó el cuchillo "NO TE CONFUNDAS CORAZÓN SI NO ME PARECIERA QUE LOS ESCUCHARAS NO TE HUBIERA COMPRADO LAS COSAS DE 1d QUR QUERÍAS PERO AURYN SON CHICOS MÁS GRANDECITOS POR LO TANTO NO PUEDEN ANDAR HABLANDO DE DIVERCIÓN Y ESO POR QUE SE VERÍA RIDÍCULO, HABLO DE LA MADURÉZ DE SUS CANCIONES"fué lo único que atino a decir antes de que ardiera troya en la cosina, más sin embargo después de ponerle un curita a mi orgullo directioner comencé a reír, mi papá defendió a AURYN después de molestarme semanas diciendo que eran como 1D, que eran gays, que no se que más, el se dió cuenta se empezó a reír y me dijo "NO DIGAS NADA" en algo de lo que dijo estoy más que de acuredo y es que "NO POR QUE 1D HALLA TENIDO TANTO ÉXITO PRIMERO QUIERE DECIR QUE TODA BANDA SIGUIENTE VALLA A SER UNA COPIA DE LA IMPOSICIÓN BRITÁNICA, PUES SI AMBAS BANDAS TOCAN POP BRITÁNICO PERO SON MUY DIFERENTES EN VOCES, ROSTROS, PERSONALIDADES E INCLUSO LAS CANCIÓNES, SI SE TRATARA DE COPIAS BUENO... 1D SERÍA COPIA DE BTR ¿NO? POR QUE ESA BANDA ES MÁS VIEJA QUE 1D TUVO ÉXITO ANTES" pero así amo a ambas bandas y espero conocerlas algún día, no tiene mucho que me volví AURYNER de hecho tendrá como 6 meses pero aún así los espero como si los hubiera conocido desde el inicio de sus carreras igual que a 1D.

5. No me agradezcas, es un placer ponerte con el, leí tu ficha y creo que la tendrá dificil mas sin embargo ya tengo todo laneado, se ve que tienes caracter eso me agrada jeje SUFRE DANI SUFRE!!! hahaha ok ya...

6.hahaha si creo que me tocó leer pero no me molesta me encanta leer esto hahaha es que POR DIOS ERES AURYNER!!! hahaha

Gracias por comentar, espero lo sigas haciendo, ya la sigo...

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 Tumblr_mbzqdfgmmS1rdpob9o1_250
Nicky Twinky


HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA. Ame el Cap. Oh me clavastes, cuando me pongo a escuchar música, por más que me hables no escucho. Lo que me he podido reir JAJAJAJAJJAJAJAJAJA Estoy como una cabra xD Oh, soy una agresiva verbalmente (¿) Me temen. Niall, te mataré como puedes dejar a la rayis ahí sola. Menos mal que estaba mi rubius con su karate.

Bueno, comienza mi discurso JAJAJAJAJ

1. Yo si necesitas ayuda y un poco de mi poca e inútil imaginación estoy xD
2. Pues aquí me tienes, yo cuando empecé a leer la canción en uno de los capítulos la empecé a cantar inconscientemente y no me di cuenta y yo luego si es Auryn!!
3. Escuchar sus voces es estar en el mismo cielo djahdgakhdaa Seguro que algún día lo podrás vivir. Todos tenemos que tener esa oportunidad. Ahora sueño con ver a 1D cosa que veo prácticamente imposible. Pero no hay que perder las oportunidades 
4. HOLA, HE MUERTO JAJAJAJAJAJA Le hablaste de mi a tu papá, me siento orgullosa. SOY FAMOSA (¿) Sólo tengo que decir que estoy 13896144241419847914961 % de acuerdo con tu comentario. Ay con el cuchillo ._. Yo saldría corriendo JAJAJAJ *Aplaudiendo por lo último a tu papa* Yo concocí a Auryn el primer día que salieron en TVE, y desde entonces estoy, puede decirse que desde el principio. OH Y AHORA ME SUBEN LA FOTO QUE ACABAN DE PONER EN TWITTER Y ME EMOCIONO :’) Okya Bea ya que te pones sentimental.
5. OHH LE VA TOCAR SUFRIR JEJEJE Soy una chica dura. AJAJAJAJAJA pero a la vez un osito de peluche ._.
6. HOLA OTRA VEZ CON LOS COMENTARIOS LARGOS JAJAJAJA


SOY AURYNER ADHAKJDHAKFG JAJAJA tú también djahdgkajhfaj

Seguiré leyendo siempre, forever.
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 18 Dic 2012, 9:53 am

[quote="beahoran1D"]
Nicky Ainsworth escribió:
beahoran1D escribió:
Nicky Ainsworth escribió:
beahoran1D escribió:Holaaaaaaaaaaa!! New reader.
Soy una auryner y directioner asi que puedes imaginarte como estioy con tu novela. He muerto dbhadgkjhgfafgahjfgaagfhgahfgajhf
Es simplemente increible, la he amado desde el primer capitulo hasta el último.
¿Podría estar con Dani? :3 Si no no pasa nada ^^

Me llamo Bea y soy de España. SIGUIENTEEEEEEE

HOLAAAAAAAAAAA. AURYNER IDENTIFICANDOSE.
1.Una nove con Auryn? Has dado en el clavo. La leería encantada.
2. Al leer mi comentario te dio un paro cardiaco? Me tendría que sentir mal? Naaah, o si ._. Lo mismo me pasó a mi al leer tu nove djajhdkagf
3. Son guapisimos, y sobre todo en persona, son la cosa más preciosa, simpatica, amorosa y todo los adjetivos que se te puedan pasar por la cabeza. Los he podido ver dos veces y me siento super afortunada dhadgjhagd Son geniales, me emociono de recordarlo.
4. AAAAAAAAH ERES DE MÉXICO?? Me siento orgullosa de hablar con una auryner Mexicana. Ellos han dicho varias veces que estan planteando una gira por allí. Jo tienen auryners por alli dhagdadadg Aquí tampoco hablan mucho de ellos, 1D acapara portadas, y además hay una cosa que me enfada mucho. Dicen que Auryn es una copia barata de 1D y no paran de decirles de todo. Y mi corazón auryner y directioner muere. Yo seré las dos cosas siempre y muy orgullosa de mis 10 maridos.

5. *Bea reviviendo* ME MATASTE. Es tan dagdjhgadjhgajda ay Dani hijo mio.
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Gracias por ponerme con este Blue Heart tan precioso y hdgakjdgadg Ahora mismo hago la ficha.

6.Que largo me quedó el comentario, te toca leer JEJEJEJEJ

Besos auryners y directioners.

Bea <3

1. GENIAL!!! en cuanto tenga una idéa concreta subi´ré una nove con ellos xD

2.Es que llamame insistente pero no es muy normal encontrar AURYNERS en el foro jojo aún estoy emocionada y tiene 3 días?

3. si através de una pantalla son todo lo que mencionaste y más, no me quiero imaginar como son en persona QUE ENVIDIA!!! verlos 2 veces? no espera, escuchar sus voces en vivo debe ser lo mas HERMOSO que puede haber en la vida!!! nada más de imaginarlo me siento feliz hahaha ellos son la razón de mi sonrisa cada mañana (compartiendo lugar con 1D claro está jeje)

4. si soy FELIZMENTE MEXICANA!!! y bueno no e tenido el placer de conocer auryners de este lado del charco pero si ellos piensan hacer un tour por aqui es por que debe haber más que no? la verdad es que espero con ansias ese momento en el que anuncien un tour por aqui y sobre todo poder comprar el disco aqui, e visitado miles de tiendas y ningúna me lo a podido conseguir, creo que venderé mi riñón para importarlo hahaha no se si viste la twitcam de noviembre pero Dani hizo una broma que creo que a todas las AURYNERS mexicanas nos detuvo el corazón cuando dijo "nos han avisado que irémos a mexico esta semana" la verdad no recuerdo bien la frace pero yo en lo personal cuando dijo que era broma casi me pongo a llorar Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 1755303498 enserio que los amo, en cuanto a lo de 1D, mira yo amo a ONE DIRECTION demaciado pero las revistas traen cosas que cualquier directioner ya supo siglos antes de la publicación, no entiendo para que hacen eso, los puestos de revistas están tapizados con sus rostros y ahora con el tema de Haylor más aún, ayer con tu comentario pude comprobar que HICE AURYNER a MI PAPÁ, cuando leí tu primer comentario me puse tan feliz que a la hora de la comida se lo platiqué a mi papá, ayer cuando ví tu contestación por mi celular, mi papá preparaba comida y sucedió algo muy gracioso, cuando llegue a que decían que eran una copia barata de 1D mi papá levantó el cuchillo con el que picaba las verduras y me miró seriamente, la verda me causó gracias por que creí que diría algo como si se parecen, por que esa tambiéin fué su impresion la prikera vez que se los mostré pero en ves de eso me dijo "Nicte... ¿cómo van a ser una copia barata de 1D si son más grandes? eso sólo habla de la poca educación musical de las gente que los compara, AURYN TIENE VOCES MÁS MADURAS,LOS DE AURYN ESTÁN MAS GRANDES, LOS DE AURYN TIENEN LETRAS CON MÁS SENTIDO" yo ahí klo miré mal pues por mucho que amo a AURYN mi corazón directioner se vió herido, el sonrió y bajó el cuchillo "NO TE CONFUNDAS CORAZÓN SI NO ME PARECIERA QUE LOS ESCUCHARAS NO TE HUBIERA COMPRADO LAS COSAS DE 1d QUR QUERÍAS PERO AURYN SON CHICOS MÁS GRANDECITOS POR LO TANTO NO PUEDEN ANDAR HABLANDO DE DIVERCIÓN Y ESO POR QUE SE VERÍA RIDÍCULO, HABLO DE LA MADURÉZ DE SUS CANCIONES"fué lo único que atino a decir antes de que ardiera troya en la cosina, más sin embargo después de ponerle un curita a mi orgullo directioner comencé a reír, mi papá defendió a AURYN después de molestarme semanas diciendo que eran como 1D, que eran gays, que no se que más, el se dió cuenta se empezó a reír y me dijo "NO DIGAS NADA" en algo de lo que dijo estoy más que de acuredo y es que "NO POR QUE 1D HALLA TENIDO TANTO ÉXITO PRIMERO QUIERE DECIR QUE TODA BANDA SIGUIENTE VALLA A SER UNA COPIA DE LA IMPOSICIÓN BRITÁNICA, PUES SI AMBAS BANDAS TOCAN POP BRITÁNICO PERO SON MUY DIFERENTES EN VOCES, ROSTROS, PERSONALIDADES E INCLUSO LAS CANCIÓNES, SI SE TRATARA DE COPIAS BUENO... 1D SERÍA COPIA DE BTR ¿NO? POR QUE ESA BANDA ES MÁS VIEJA QUE 1D TUVO ÉXITO ANTES" pero así amo a ambas bandas y espero conocerlas algún día, no tiene mucho que me volví AURYNER de hecho tendrá como 6 meses pero aún así los espero como si los hubiera conocido desde el inicio de sus carreras igual que a 1D.

5. No me agradezcas, es un placer ponerte con el, leí tu ficha y creo que la tendrá dificil mas sin embargo ya tengo todo laneado, se ve que tienes caracter eso me agrada jeje SUFRE DANI SUFRE!!! hahaha ok ya...

6.hahaha si creo que me tocó leer pero no me molesta me encanta leer esto hahaha es que POR DIOS ERES AURYNER!!! hahaha

Gracias por comentar, espero lo sigas haciendo, ya la sigo...

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 Tumblr_mbzqdfgmmS1rdpob9o1_250
Nicky Twinky


HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA. Ame el Cap. Oh me clavastes, cuando me pongo a escuchar música, por más que me hables no escucho. Lo que me he podido reir JAJAJAJAJJAJAJAJAJA Estoy como una cabra xD Oh, soy una agresiva verbalmente (¿) Me temen. Niall, te mataré como puedes dejar a la rayis ahí sola. Menos mal que estaba mi rubius con su karate.

Bueno, comienza mi discurso JAJAJAJAJ

1. Yo si necesitas ayuda y un poco de mi poca e inútil imaginación estoy xD
2. Pues aquí me tienes, yo cuando empecé a leer la canción en uno de los capítulos la empecé a cantar inconscientemente y no me di cuenta y yo luego si es Auryn!!
3. Escuchar sus voces es estar en el mismo cielo djahdgakhdaa Seguro que algún día lo podrás vivir. Todos tenemos que tener esa oportunidad. Ahora sueño con ver a 1D cosa que veo prácticamente imposible. Pero no hay que perder las oportunidades 
4. HOLA, HE MUERTO JAJAJAJAJAJA Le hablaste de mi a tu papá, me siento orgullosa. SOY FAMOSA (¿) Sólo tengo que decir que estoy 13896144241419847914961 % de acuerdo con tu comentario. Ay con el cuchillo ._. Yo saldría corriendo JAJAJAJ *Aplaudiendo por lo último a tu papa* Yo concocí a Auryn el primer día que salieron en TVE, y desde entonces estoy, puede decirse que desde el principio. OH Y AHORA ME SUBEN LA FOTO QUE ACABAN DE PONER EN TWITTER Y ME EMOCIONO :’) Okya Bea ya que te pones sentimental.
5. OHH LE VA TOCAR SUFRIR JEJEJE Soy una chica dura. AJAJAJAJAJA pero a la vez un osito de peluche ._.
6. HOLA OTRA VEZ CON LOS COMENTARIOS LARGOS JAJAJAJA


SOY AURYNER ADHAKJDHAKFG JAJAJA tú también djahdgkajhfaj

Seguiré leyendo siempre, forever.

AHHHHH enserio te gusto?!!! Yo también escucho mpusica y no escucho a nadie y si además estoy leyendo es así de pfff con Nicky ni cuentes hahaha, no te temen sólo no se quieren dar el tiempo a conocerte sD si matalo lo merece!!! hahaha lo bueno es que el santo Dani estaba ahí para ella hahaha

1.claro que voy a pedir tu ayuda cómo no hacerlo si se lee que eres una chica muy simpatica...

2. hahaha yo cantaba mientras lo escribia, de hecho cuando lo escribí estaba oyendo i don´t think so y dije o perrrrrrrfecto hahaha, cuando leí tu comentario dije oh hoy no e escuchado a Auryn, llevo bastante aqui pero me puse a revisar twitter y pff se me fué el tiempo viendo las imagenes de rompe rhalf hahaha

3. me imagino que debe ser el paríso, si escucharlas en la portatil te orgasmea mentalmente me imagíno que en vivo te mueres de amor por ellos hahaha fijate que yo veo más cercano conocer a 1D que a AURYN digo a cada rato están en el continente, pero no pierdo las esperanzas de AURYN, mi papá me dijo que espere un añito más y veré como comienzan a promocionarlos más aqui en México, que un disco más y los tendré aqui jojo eso me deja como "JODER AMORES MÍOS SAQUEN EL SEGUNDO DISCO YA!!!" hahaha ok me exalté hahaha

4. ERES FAMOSA!!! hahaha en lo del cuchillo lo pensé pero soy si hija no creo que me mataría por insultar a sus próximos yernos hahaha (los amo a todos pero la ley no me permite casarme con los 5 así que o es Carlos o es Dani, tu serás la madrina hahaha ok? me desvié hahaha) yo los conocí por twitter, una chica española a la que sigo por 1D twiteó "sigan a estos chicos, son muy talentosos y muy majos" haha aún recuerdo palabras exactas, entonces leí cada twitter de ellos y todos decían AURYN y dije "qué es AURYN?" y entré a youtube a ver sus vidéos, admitiré que me enamoré de ellos con he aprendido a vivir que fué la primera canción que baje y los terminé de amar con volver por la última parte donde canta Carlos (usualmente no me gustan las voces de nadie porque bueno... soy muy egolatra, nadie me gusta como canta más que yo misma pero CARLOS, dios ese hombre tiene la voz más hermosa, perfecta y no existen palabras para describirla) grave error, ese día descargué todo el disco a mi celular, me aprendí sus nombres, los seguí en twitter y desde entonces soy adicta a ellos Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 1755303498 hahaha me sentí como en AA hahaha, a qué foto te refieres? es acaso esa de hace 3 años? en la que están hace tres años en el photo shoop y la de la actualidad por que dejame decirte que pese a que no soy AURYNER hace mucho, mi pecho se lleno de orgullo casi llora hahaha ok no...

5. si eres ruda hahaha, ya verás ya verás es una sorpresa...

6. hahaha creo que también tengo la culpa de tus comentarios largos hahaha

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 Tumblr_mbzqdfgmmS1rdpob9o1_250
Nicky Twinky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 18 Dic 2012, 1:33 pm


Capitulo 22
"Elevador"

"Según la ciencia moderna el corazón no alberga sentimeinto algúno, tristeza, no dolor, no felicidad, el regulador de dichos sentimeintos es uns glándula dendro del cerebro que funcióna a través de adrenalina liberada por..." Zayn comenzó a reír y cerró aquella página, tal vez el corazón no gusrdaba sentimiento algúno pero aún así era parte vital de ellos, la felicidad lo acelera, la tristeza lo apaga, el dolor te provoca un dolor extraño e inexplicable en el, la nota le había recordado esa agetreada semana, la confución de la muerte de Álvaro, la depreción de Meli, la desaparición de __________(t/n), Niall y Demi, pero lo más importante, Meli seguía sin querer saber nada de el, no entendía por que la chica lo culpaba del suicidio del tigresito, le había hechado en cara que el se había suicidado por su causa pero ¿por qué? el no le había hecho nada, lo que le había dichoel día que se molestó no era una mentira del todo, el tigresito de verdad había ido a su casa a buscarle pero no había atendido por que se encontraba ausente, molestando a Meli, cuando llego encontró una carta en el buzon pero no quizo leerla, al contrario, la tiró al basurero, sobó su frente, aún no entendía que sucedía, se levantó del sillón y caminó casi corriendo a la cosina, David tomaba un trago de jugo, Zayn metió ambas manos al basurero y David lo miró atónito viendo el desastre que hacía con la basura, desde que había llegado a casa de Zayn este le había dicho que todo tenía un orden, que podía hacer lo que quisiera pero simepre y cuando lo acomodara nuevamente, Zayn salió corriendo de la habitación y comenzó a buscar en el bote del pasillo, David lo siguió con el vaso del jugo en la mano.

-¿bucas algo?- preguntó intentando reprimir la risa ya que le era imposible no comparar al chico con un cachorro enterrando comida en el patio.

-si, una carta, no la has visto-

-no, el último viaje al bote de basura que tuve fué muy breve- se burló y Zayn comenzó a reír con el.

-ayudame, es un sobre azul, el remitente es Alvaro Anderson-

-bien- sonrió y dejó el vaso en la mesita de estar.

-no tiene porta vasos- le reprendió Zayn.

-¿quieres que te ayude a buscar o que regrese a la cosina?- Zayn rodó los ojos

-te la voy a pasar sólo por esta vez pero que no se vuelva a repetir- le señaló con el dedo.

-bien- sonrió el y se acercó a el mueble donde guardaban los discos.

-te dije que me ayudaras no que pusieras música- David no le hizo caso y sacó el sobre de uno de los cajones.

-el día que llegó el sobre el te buscaba pero tu no estabas, yo iba de salida así que no pude hablar mucho con el, se veía de verdad muy mal, creo que había llorado, ya había salido de casa así que creí que lo mejor sería dejarlo en el buzón, cuando volví el sobre estaba en el basurero, lo saqué, creí que eso no debía hacerce, si preguntabas algún día por el o te arrepentías lo tendría y tu podrías saber que quería, la verdad se notaba que necesitaba hablar con alguien pero yo tenía que ver a los chicos, no creí que se suicidara, debí hablar con el- explicó con un poco de culpabilidad.

-no fué tu culpa- se acercó Zayn y tomó el sobre -tu no podías peveer su cobardía- David sonrió.

-¿quieres jugo?-

-si, por favor- respondió Zayn con una sonrisa -y no olvides los porta vasos- añadió y una carcajada se oyó alejarse de el.

"No se como comenzar la carta, sinceramente tengo la esperanza de que tu aceptes charlar conmigo, me e enterado de la razón por la cual Meli, mi conejita a decidido terminar conmigo, al principio creí que era por que estaba enamorada de ti, luego me grito que al que amaba era a mi, pero me vió cometiendo el peor error de mi vida, ME ACOSTÉ CON AMBER la ex novia de tu amigo Harry, el día de la fiesta la conocí y me gustó muchisimo, pero amaba a Mel, no sé como pude hacerle eso, me siento culpable y lo peor del mundo, aún así se que ella no volverá conmigo, por más perdón que le pida, me entregaron unos resutados de estudios médicos apenas, como Meli ya sabía tengo un problema cardiaco, una arteria esta un poquito descompuesta -Zayn pudo notar la marca de una lagrima en ese espacio- el medico no da muchas esperanzas, si seguro piensas ¿cómo un chico tan apuesto y además el capitán del equipo de futbol está tan mal? bueno ni yo mismo lo sé, -Zayn comenzó a reír, ni muerto dejaba de ser tan egolatra- a lo que voy es, Meli es una persona increíble, debajo de esa cubierta fría, malvada en ocaciónes y sobre todo FUERTE, hay una persona frágil que imagino has de haber conocido ya, una chica bastante dulce, es la ternura andando, es muy amable, noble, increíble, de las mejores personas que han existido, e visto cómo la miras, no lo aceotarás también lo sé, pero te gusta, no lo puedes ocultar, tal vez le mientas a tus amigos, a ti mismo, pero a mi no, por eso me causas tantos celos, tanta rabia, ella te mira de una forma tan especial, es con una mezcla de odio, ternura, cariño, como nunca me a mirado a mi, yo antes de ser su novio, fuí su mejor amigo, aprendí a ver las cosas desde fuera de mi mundo y no de mi mundo hacia afuera y ¿te cuento algo? es mucho mejor darte cuenta de que el mundo necesita un camcbio y tu puedes ayudar a ello que quejarte y esperar que otros lo hagan por ti, esto se que no sonará coherente después de que te he dicho que te alejes de mi novia, pero ya no es mi novia ¿no es cierto? Meli se derrumbará cuando no esté eso lo se de sobra así que necesito alguien que la cuide y a juzgar por tu mirada creo que tu harás un mejor trabajo, -creo que Álvaro lo hace mejor- soyozó a si mismo y de pronto sintió una mirada, levantó la vista llorosa de la carta y notó a David sentado en el sillón frente a el, ambos vasos de jugo en porta vasos y el chico mirándolo serenamente, Zayn le regaló una sonrisa y regresó a su lectura que no había notado desde el inicio había sido en voz alta, si te peléas con ella busca la forma de solucionarlo, se que se pone tan digna que no te escucha ni te da la oportunidad de dar explicaciónes por ello busca ayuda para encerrarte en algún lado con ella y poder hablar a sólos, Abi siempre está dispuesta a ayudar si es que no tiene que ver con algún daño emocional que le hallas hecho, llevala a comer comida mexicana, cualquiera es buena y te amará si lleva pollo esa es su carne favorita, cuando quieras consentirla abrazala y cantale al oído y a capella, ama que lo hagan y más si es little bit longer, critical y biggest fan de los jonas su grupo preferido, para la depreción HELADO DE GALLETA, espero que en el cielo también lo tengan por que es mi favorito también, cuando me extirparon las amigdalas Meli compró tres botes de helado y los cmimos entre los dos, si quieres que te de un abrazo y bese tus mejillas dale m & m´s y por último cuando vallas a verla no alvides llevar rosas rojas o gardenias, el aroma de esas flores la vuelven loca y hacen que sonría todo el día, lo demás para ser su amigo y si quieres CONQUISTARLA tendrás que descubrirlo tu, espero que la cuides bien Malik, si puedes ve a mi casa y tómate una foto con mi hermanita Luisa, ella será feliz teniendote en casa, hasta la vista Álvaro Anderson
PD: me enteré que me dices tigresito, te agradeceré que me recuerdes así."

Las lágrimas comenzaron a correr por la mejillas de Zayn, ahora el y David se sentían culpables, tal vez si David hubiera cancelado la salida con los chicos y hubiera hablado con el habría ayudado y Zayn tal vez hubiera llegado y podrían haber hablado para hacerlo entrar en razón, Zayn pudo haber leído la carta el día que Álvaro la dejó y quisás lo pudo haber evitado pero algo si estaba claro, el hubiera no existía y ambos debpia aceptar que no podían hacer nada ya, David sonrió, limpió sus lágrimas y se levantó del sillón.

-llamaré a los chicos- anunció.

-no creó que sea buena idéa, no tengo una razón para celebrar hoy- respondió Zayn con la voz quebrada.

-te dijeron como lograr hablar con Meli, de lo malo lo bueno, anda ve a bañarte que tengo una idéa- le dió un trago a su vaso de jugo y comenzó a marcar a casa de Liam -¿qué esperas? ve- le ordenó y Zayn se levantó más de malas que de buenas.

-entiendo- respondió Alvaro por el celular -intentaré convencerla- Meli entró a la habitación en pijama y despeinada hacía una semana que no salía de casa ni hacía nada por su persona -¿entonces tenemos una presentaciíon en el centro comercial?- preguntó álvaro casi gritando -muy bien chicos, los veo ayá, claro que llevaré a Mel no pienso dejarla sola aqui- sonrió y colgó el teléfono -creo que debes bañarte- informó.

-no quiero salir, ve a tu presentacion, yo me quedo aqui- se acostó en su cama que llevaba días sin tender.

-no te estoy preguntando señorita, ve a bañarte que vámos a salir, te falta color, hace cuanto días no sales al sol- abrió las ventanas.

-para tu información odio el sol- gruñó cerrando las ventanas -y segundo está mi madre aqui, no estáré sola. los pasos se alguien se escucharon aproximándose a la habitación y su madre cruzó por el humbral.

-buenos días Álvaro- salúdo.

-buenos días señora- respondió con amabilidad.

-Álvaro te e dicho miles de veces que me llames por mi nobre si no me siento vieja- suplicó

-bien Nicole, buenos días-

-mucho mejor, Meli cariño, creo que hoy tampoco estaré en casa, tengo junta en la empresa-

-como siempre- susurró.

-cariño ¿lo entiendes cierto?- Meli hizo una mueca, desde que su abuelo había fallecído su madre y su padre estaban todo el tiempo al frente de la empresa de su abuela y casi no pasaban tiempo con ella, extrañaba esos días en lo que eran felices y una familia decía ella -bueno- besó la frente de la chica -los dejo, que se diviertan- se levantó de la casa.

-de hecho quería llevar a Meli al centro comercial ¿puedo?- Álvaro hizo cara de perrito abandonado y Nicole sonrió.

-claro es una estupenda idéa- salió dejando a Meli con la boca abierta.

-entonces creo que tienes 15 minútos para bañarte- Meli se cruzó de brazos.

-¿quieres jugar eh?- la tomó en brazos y la metió al baño -15 minútos para bañarte o te baño yo- gritó desde fuera -espera pensandolo mejor tardate, por mi encantado- añadió con voz seductora.

-pervertido- gritó Meli y a los pocos segundos se escuchó el agua de la regadera caer al suelo, Álvaro tendió la cama de Meli y acamodío un poco la habitación, buscó un pantalón, unos tenis y una blusa, la ropa interior la buscaría ella, no quería meter las manos ahí y que Zayn lo matara a golpes, Meli salió envuelta en su bata de baño con una toalla enredada en la cabeza, álvaro sonrió al aspirar el aroma a limpio y floras que emanaba su cuerpo.

-ya te hacía falta el baño- se burló -ya no me acordaba que eras blanca y no morena mugre- comenzó a reír.

-no tientes a tu suerte Álvarito- le amenazó -ahora sal de aqui para que pueda cambiarme- exigió, Álvaro hizo una reverencia y salió de la habitación, sacó su teléfono y marcó a Carlos -la e convencido ¿dónde están ustedes?-

-estámos camino al centro comercial, de verdad tenemos una presentación pero bueno, David quiere ayudar a Zayn, nosotros somose el pretexto- respondió el rubio.

-¿y __________(t/n) cómo sigue? ¿se quedará sola en csa? porque seguro Niall sale hoy con Demi-

-no, viene con nosotros, Dani no la deja ni a sol ni asombra- sonrió.

-magnífico, nos vemos en un rato- colgó el teléfono.

-¿qué tal Londres?- preguntó Blás por el microfono y las fans inglesas comenzaron a gritar.

-creo que eso es un bien- respondió Carlos con una sonrisa.

-bueno, creo que deberíamos presentarnos para el público que nos nos conozca- añadió David.

-todavía no nos conocen?- preguntó Dani dramático -entonces creo que me presento primero yo soy Dani el guapo de la banda- sonrió coqueto y las chicas comenzaron a gritar.

-Claro pero si estpas más feo que mi perro- se burló Carlos.

-tu no tienes perro- le delató Blás.

-algún día lo tendré y ´Dani será más feo- añadió.

-bueno creo que yalo intuyen, el es el FEO- recalcó Dani -y bromista del grupo Carlos- gritó -y las chicas gritaron emocionadas.

-si fuera tan feo no me gritarían asi- comenzó a reír.

-gritan de miedo- se burló Álvaro.

-Álvaro- ´presentó Blás -¿cómo lo decribirían ustedes?- preguntó

-sexy- gritaron las chicas y el pelinegro comenzó a reír.

-gracias pero ustedes son más- les guiñó el ojo.

-creo que yo soy el más tierno- añadió David.

-eso creo que- suspiró Álvaro -nadie lo discute.

-y creo que somos todos- finalizó Carlos.

-hey falto yo- se quejó Carlos.

-a si que viniste- los cinco chicos comenzaron a reír

-Blás- gritaron los cuatro chicos al mismo tiempo.

-el "lider"- Dani pasó su brazo por los hombros del chico.

-por que es lo que queda- añadió Carlos.

-¿bueno que es lo que quieren que cantémos primero?- preguntó Blás

-i met an angel- gritaron las fanáticas.

-nos preguntaba a nosotros- respondió Carlos burlón y las chicas comenzaron a reír.

-¿entonces con que comenzamos?- preguntó Dani.

-i met an angel- gritaron nuevamente.

-que no es con ustedes- respondió David cruzandose de brazos y haciendo un puchero logrando que las chicas se derritieran de ternura.

-chicos- recalcó Blás -¿con qué iniciamos?-

-i met an angel- gritaron las chicas por tercera vez.

-¿quieren comenzar con i met an angel?- preguntó Dani.

-si- gritaron las chicas.

-bueno pues cuando sean famosas y tengan su concierto lo comienzan con i met an angel- resondió y todos comenzaron a reír.

-pues la primera canción es i met an angel- anunció David -pero que quede claro lo hacemos por que queremos no por que sus hermosas voces nos lo piden- las chicas comenzaron a gr4itar emocionadas y las primeras notas de la canción comenzaron a sanar.

-Listen up to what I gotta say, I found true love and it's here to stay, chapel bells are gonna ring in May, I met an angel on christmas day- _________(t/n) se paró a un lado de Meli.


-creí que no vendrías- le dijo al oído debido a que los gritos y cantos de las chicas no les permitían escucharse entre si.



-Álvaro me arrastró hasta aqui- respondió molesta.



-pues por la sonrisa que tenías cuando se precentaban no parecía que te hubiera arrastrado- respondió burlóna.



-¿y tú que haces aqui?.- preguntó cambiando de tema.



-Dani no quería dejarme sola en fin de semana, no e estado bien, ni siquiera e ido a la escuela- agachó la cabeza.



-yo tampoco, lo de-



-no lo digas- la interrumpio ________(t/n) -no es necesario, siento haberte preocupado el otro dia- se disculpó.



-no te preocupes, ningúno de nosotros sabía que Niall no llegaría- acarició el cabello de la chica.


-I was stuffing the stockings, and hanging tinsel on the tree- cantó Dani y miró hacia ambas chicas con una sonrisa.

-when i heard a knocking, I opened the door in time to see- Carlos ocupó su parte de la canción para mirar hacia adelante y señalar a las chicas, Meli lo miró confundida y _________(t/n) intentó disimular la sonrisa en su rostro al recordar la señal que se le haría a Zayn en cuanto llegara al centro comercial.

-tengo sed- __________(t/n) le hizo saber a Meli -iré por algo de beber ¿tu quieres algo?-

-te acompaño- se ofreció la chica.

-no- respondió la pelinegra casi gritando -no hace falta Dani ya me dijo como ir y volver aqui, no te preocupes, tu quedate yo te traeré una bebida- sonrió amable y comenzó a caminar para salir del gentío.

Zayn no sabía que hacía ahí, por lo que había visto Meli había hecho muy buenas migas con Álvaro ¿para qué lo querría a el? o más bien ¿por qué el la quería con el? caminaba por el centro comercial buscando la multitud de chicas que seguro tendrían sus nuevos amigos y donde seguramente estaría Meli, unos anteojos cubrían su rostro, iba vestido de una forma muy diferente a la que acostumbraba, nada llamativa para que nadie notara que estaba ahí, levantó la vista y ahí sobre el escenario, ahí estaban los chicos, Dani sonrió al verlo y Carlos le señaló el lugar donde Meli se encontraba, sonrió inconcientemente y apresuró el paso hasta el punto señalado -Listen up to what I gotta say- cantó carlos -I found true love and it's here to stay- le siguió Dani -chapel bells are gonna ring n' ring in May- Blás sonrió al ver a Zayn perderse entre las fans en busca de Meli.

-¿aún estás molesta?- preguntó Zayn acercandose al oído de la chica.

-largate neander- respondió fría.

-chapel bells are gonna ring, chapel bells are gonna ring- Álvaro se acercó hacia ella para liberar la tención.

-no me voy a ir hasta que me escuches- insistió.

-no quiero hacerlo, por tu culpa Álvaro se suicidó- le hechó en cara y Zayn apretó los puños recordando la carta y la razón real de aquella bajesa.

-si me dejas explicarte, hasta podría decirte porque se suicidó el tigrecito- respondió captando su atención.

-tiene 5 segundos- le amenazó.

-eres muy amable- respondió sarcastico.

-llevas 2-

-bien, bien, comenzaré por-

i met an angel on the chritsmas day- terminaron los chicos.

-se acabó tu tiempo- respondió y volvió a girar la mirada hacia los chicos que agradecían a sus fans.

-bueno, creo que elegieron una canción muy buena para esta época de sembrinas- añadió Carlos con una sonrisa -¿que les parece si ahora hablamos de algo tan bonito como es el amor?- las chicas comenzaron a ´gritar -hay veces que uno está enamorado y esta ruegue y ruegue a la chica y ella dice si pero no- los chicos sonrieron y sínicamente miraron hacia Meli y hacia Zayn -entonces tu piensas, eres presiosa yo no creo que deba seguir siendo un juego ¿lo tomas o lo dejas?- las chicas se emocionaron más sabiendo lo que venía y en efecto Blás comenzó la canción -It’s all about who’ll win or lose and when the time is right to choose, you think I’ll come of second best. Okay, why don’t you put me to the test!- le siguió Carlos.

-panterita, no te pongas así necesitamos hablar no puedes dejar las cosas así-

-si Álvaro huyó de ellas ¿por que no hacerlo yo?- respondió con lágrimas en los ojos.

-porque tu no eres el, eres mejor, porque de verdad el tenía otras razónes que con mucho gusto te explicaré siempre y cuando tu me quieras escuchar-

-pués ahí está el diléma, yo no te quiero escuchar- respondió arrogante.

-bueno pues tu lo pediste- la tomó en brazos y comenzó a caminar, Álvaro se acercó a David.

-eso no estaba en los planes- le susuró y el chico sonrió.

-no, pero él sábe lo que hace- respondió con una sonrisa.

________(t/n) vió pasar a Meli en brazos de Zayn y una sonrisa se formó en su rostro, regresó a su lugar en el concierto y se dispuso a escuchar las voces de sus amigos.

-__________(t/n)?- le preguntó una voz bastante familiar y la chica giró la cabeza -si eres tu- gritó y se colgó en su cuello abrazandola.

-hola Bea- respondió devolviendole el abrazo.

-no fuiste !me preocupaste!- respondió.

-si lo siento, tuve problemas, pero ya iré el lunes-

-si necesitas ponerte al corriente con las materias sólo dilo- sonrió.

-claro ¿y qué haces aqui?-

-ellos son AURYN una de mis bandas favoritas-

-ya decía yo que conocía las voces de la música del otro día-

-¿tu también eres fan de ellos?- preguntó entuciasmada.

-¿qué? no, ellos son amigos míos-

-¿amigos?- soltó un grito de felicidad -¿me los presentas? sería tan feliz, los conocí ya en una firma de discos pero sería facinante pasar un día con ellos- ________(t/n) sonrió.

-con mucho gusto te los presento, pero guarda el secreto ¿si?- la chica asintió emocionada.

-la pregunta es, ¿dónde se han estado quedando desde que arribaron a Londres? no estan registrados en ningún hotel-

-te contaré después ahora sólo hay que disfrutar del concierto. sonrió.

Zayn se habia detenido a comprar un bote de helado de galleta cuando Meli había aprovechado para darle un golpe y correr en cuanto el la soltó para sobarse, el chico pagó el helado sin esperar a recibir su cambío y salió corriendo tras de ella, Meli subió al elevador y presionó el botó del último piso pensando que había perdido a Zayn, el elevador se cerró en la cara del chico que decidió correr tres pisos para estar ahí cuando se abriera, como lo planeo el asensor se abrió dejando a su vista a la chica, entro al elevador y ella intentó salir pero el la detuvo.

-lo siento está ocupado- se disculpó con unos señores que querían subir y precionó todos los botones una y otra vez, las puertas se cerraron y el elevador comenzó a subir y majar decesperadamente mientras el chico seguía oprimiendo botones.

-lo travarás ¿acaso te volviste loco?- gritó Meli golpeando su espalda, de un momento a otro el ascensor se detuvo y las luces se apagaron -lo has logrado ahora estámos encerrados- le gritó y se sentó en una esquina abrazando sus piernas -tu quieres matarme- susurró.

-¿qué?- preguntó Zayn dandose la vuelta para poder ver hacia ella.

-que tu quiere matarme- gritó y Zayn caminó hacia ella -no te me acerques- ordenó y zayn se sentó en donde estaba parado.

-sólo quiero que me escuches- respondió con cálma.

-¿y para eso tenías que atraparnos aqui?- preguntó molesta -no hay señal Zayn-

-ya se, así podrémos arreglar esto-

-no hay nada que arreglar- escondió su cabeza entre sus piernas.

-te equivocas, hay mucho que arreglar, empezando por el ¿por qué me culpas de la mierte del tigresito?-

-no es de tu incumbencia-

-claro que lo es, panterita yo no le dí las pastillas con las que se quitó la vida, yo no le ordené que se matara-

-no pero si lo orillaste-

-¿cómo lo voy a orillar si ni siquiera era cercano a mi?-

-porque me llamabas, porque tu interrumpías todo lo que hacíamos juntos-

-pudiste no haberme respondido- se defendió.

-¿no lo entiendes neander? yo tampoco podía negarme- gritó -pero tu no querías detenerte y sinceramente no quería que lo hicieras, buscaba un pretexto para terminar con el porque me daba miedo enamorarme, por que mis padres estaba tan enamorados y ahora discuten cada noche, porque hace un mes vi los papeles de divorcio, no quiero tener un amor de mentira como el de ellos, no exite el emor- gritó con lágrimas y el recordó la noche en la que terminó a Daysy, la dulce chica que rompió su corazón, eso mismo sentía el desde aquel día, el amor no existía pero no podía dejar que Meli se hundiera, no lo iba a permitir.

-puede que no exísta, pero- se acercó lentamente hacia ella -el tigresito te amaba, el me lo dijo- Meli levantó la vista hacia el -me dejó una carta, no quería verte sufrir- se sentó a su lado y sacó el sobre azul que había leído apenas esa mañana, pasó su brazo por el hombro de Meli acercandola a el y con su celular se dispuso a leerle la carta exeptuando las partes que lo comprometían de más.

-parece que hay un corto y nos hemos quedado sin luz anunció David -creo que entonces hasta aqui llega el concierto, lo lamentamos de verdad- los chicos dejaron el microfono en su lugar y con un suspiro comenzaron a bajar del escenario.

-i´m so late- comenzó a cantar Bea y ______(t/n) la miró extrañada pero las demás chicas le siguieron, los chicos llegaron a un lado de las chicas y estas hicieron un circulo al rededor de ellos sentadas y cantando -to enjoy the road till the madness dawn? I will find the way to feel free and play as a child- los cinco chicos sonrieron y Dani se acercó a tomar una guitarra e intentando recordar los acordes les empezo a hacer segunda a las chicas -Don't remain in the trunk of the past. It's time to run!- cantó Blás y las chicas se callaron -I'm ready to jump the fence begging to start, once again No matter what they say, I'm gonna be myself. Singing for all night long, I would never be on my own. There's no more time to spare Cause this could be my last night on Earth- cantaron los cinco chicos alegremente en compañía de sus fans.


Meli lloraba en el hombro de Zayn, la carta de álvaro había dicipado dudas en ella, zayn la abrazaba fuertemente pegandola cada vez más a el.



-lo lamento- susurró Meli -no debí hecharte la culpa- Zayn sonrió.



-yo lo lamento más bien, por haberte hecho esa broma tan estúpida, no se en que pensaba- Meli lo abrazó.



-creo entonces que ambos nos perdonamos- sonrió ligeramente.



-pero mira que tenemos aqui- Zayn levanto su rostro dejandolo a la altura del de el -una hermosa sonrisa, creí que se habían extinguido, las panteritas sonríen- gritó con felicidad haciendo que Meli riera -esto es un milagro- gritó -la panterita a reído y sonreído el mismo día- Meli le dió un golpe leve en el hombro y el la atrajo hacia su pecho -todo a vuelto a la normalidad- comenzó a acariciar el cabello de la chica y la carta le vino a la mente, gracias a Dios no le leyó la última parte a Meli dónde Álvaro le daba algúnos consejos, acercó el bote de helado hacia el y tomó el par de cucharas -¿quieres helado?- preguntó mienteas lo abria y con la luz del celular alumbraba el sabor, Meli sonrió y tomó una cuchara.



-si gracias- metió la cuchara a su boca y se volvió a acostar en el pecho de Zayn.



-I can't eat or sleep Then you're not with me Baby, you're the air i breath This is critical, yeah So stuck on you- susurró Zayn para si mismo y Meli giró la vista.



-¿qué?- preguntó con una sonrisa, Zayn besó su frente.



-nada, cuentame de álvaro, recordemoslo como era, una gran chico-



-era mi mejor amigo, no sólo mi novio- Zayn sonrió.



-sólo eso, yo podría hacerlo-Meli rodó los ojos.



-le encantaba el helado de Galleta- ambos metieron una cucharada de helado a su boca.



-yo también podría comer mucho de el-



-veía peliculas romanticas conmigo-



-yo podría hacerlo- respondió con helado en la boca.



-salíamos a bailar-



-bailo muy bien, si quieres hasta table dance- Meli comenzó a reír.



-me abrazaba cuando tenía miedo o frío- Zayn la pegó más a el.



-yo podría hacerlo-



-el jugaba futbol-



-no juego tan mal como Harry- ambos comenzaron a reír.



-cantame esa canción-



-¿cuál?-



-i would, es del nuevo disco- Zayn la miró perplejo -que te odie no quiere decir que no me guste su música- sonrió.



-no soy rocola señorita- se cruzó de brazos y Meli suspiró y se levantó.



-debemos buscar como salir de aqui-



-Lately I found myself thinking Been dreaming about you a lot And up in my head I’m your boyfriend But that’s one thing you’ve already got- comenzó a cantar Zayn intentando imitar la voz de Liam.



-He drives to school every morning While I walk alone in the rain He’d kill me without any warning If he took a look in my brain- Meli sonrió.



-Would he say he’s in L-O-V-E? Well if it was me I would Would he hold you when you’re feeling low Baby you should know that I would Would he say he’s in L-O-V-E? Well if it was me I would Would he hold you when you’re feeling low Baby you should know that I would- se levantó y la abrazó por detrás cantandole al oído.



-hay personas atrapadas en el acensor- gritó una señora y rápidamente los chicos y _______(t/n) voltearon temiendo que fueran sus dos amigos.



-¿cómo puede estar segura de eso?- preguntó una chica molesta por la interrupción del concierto acústico de sus idolos.



-suena a que un chico canta- David cerró los ojos fuertemente.



-hay que buscar quien que los ayude- David se levantó y comenzó a caminar, los chicos se levantaron confundidos y le siguieron.



-¿qué pasa?- preguntó Blás.



-ya no importa, en cuanto arreglen lo de la luz los sacarán- añadió Dani.



-es Zaayn y Meli- respondió nervioso.



-eso no era parte del trato- reclamó Álvaro -se suponía que harían que arreglaran las cosas no le ocacionarían otro ataque nervioso-



-le estaba cantando- les defendió Carlos -eso quiere decir que lo han arreglado.



-de todas formas no se les puede sacar hasta que vuelva la luz, regresemos con las chicas que no tienen culpa de nada- insistió Dani y los cuatro volvieron a sus lugares.



-Used to have everything figured out But it's different now When you came, you saw You conquered my eart- cantaba Zayn al oído de Meli tan y como lo recomendaba la carta, la ´boca se le secaba de a poco pero no importaba el seguiría cantando para Meli cuanto fuera necesario.



-It's your laugh and your smile wanna stay for a little while I don't wanna go I just want you in my arms- la luz se encendió y pudo notar que bajo sus caricias y su canto la chica se había dormido tiernamente besó su frente y siguió acariciando su cabello.

-This is critical I'm feeling helpless So hysterical, and this can't be healthy I can't eat or sleep When you're not with me Baby, you're the air I breath This is critical, yeah So stuck on you- las puertas de acensor se abrieron y dejaron a la vista a los 5 chicos que le habían ayudado tanto y a ________(t/n) que aliviada veía la escena.



-Mel- gritó Álvaro al verla acostada ahí -¿qué le has hecho pedazo de-



-neandertal- terminó la frace Zayn -no digas nada, se ha dormido, todo está mejor- Álvaro se acercó rápidamente y la tomó en brazos.



-mejor la llevo a casa-



-será lo mejor- secundó Zayn y vió como Álvaro se alejaba con Meli en los brazos.



-creo que la panterita está mejor- sobó su etómago -¿alguien además de mi tiene hambre?-


















-


Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por beahoran1D Mar 18 Dic 2012, 2:21 pm

[quote="Nicky Ainsworth"]
beahoran1D escribió:
Nicky Ainsworth escribió:
beahoran1D escribió:
Nicky Ainsworth escribió:
beahoran1D escribió:Holaaaaaaaaaaa!! New reader.
Soy una auryner y directioner asi que puedes imaginarte como estioy con tu novela. He muerto dbhadgkjhgfafgahjfgaagfhgahfgajhf
Es simplemente increible, la he amado desde el primer capitulo hasta el último.
¿Podría estar con Dani? :3 Si no no pasa nada ^^

Me llamo Bea y soy de España. SIGUIENTEEEEEEE

HOLAAAAAAAAAAA. AURYNER IDENTIFICANDOSE.
1.Una nove con Auryn? Has dado en el clavo. La leería encantada.
2. Al leer mi comentario te dio un paro cardiaco? Me tendría que sentir mal? Naaah, o si ._. Lo mismo me pasó a mi al leer tu nove djajhdkagf
3. Son guapisimos, y sobre todo en persona, son la cosa más preciosa, simpatica, amorosa y todo los adjetivos que se te puedan pasar por la cabeza. Los he podido ver dos veces y me siento super afortunada dhadgjhagd Son geniales, me emociono de recordarlo.
4. AAAAAAAAH ERES DE MÉXICO?? Me siento orgullosa de hablar con una auryner Mexicana. Ellos han dicho varias veces que estan planteando una gira por allí. Jo tienen auryners por alli dhagdadadg Aquí tampoco hablan mucho de ellos, 1D acapara portadas, y además hay una cosa que me enfada mucho. Dicen que Auryn es una copia barata de 1D y no paran de decirles de todo. Y mi corazón auryner y directioner muere. Yo seré las dos cosas siempre y muy orgullosa de mis 10 maridos.

5. *Bea reviviendo* ME MATASTE. Es tan dagdjhgadjhgajda ay Dani hijo mio.
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Gracias por ponerme con este Blue Heart tan precioso y hdgakjdgadg Ahora mismo hago la ficha.

6.Que largo me quedó el comentario, te toca leer JEJEJEJEJ

Besos auryners y directioners.

Bea <3

1. GENIAL!!! en cuanto tenga una idéa concreta subi´ré una nove con ellos xD

2.Es que llamame insistente pero no es muy normal encontrar AURYNERS en el foro jojo aún estoy emocionada y tiene 3 días?

3. si através de una pantalla son todo lo que mencionaste y más, no me quiero imaginar como son en persona QUE ENVIDIA!!! verlos 2 veces? no espera, escuchar sus voces en vivo debe ser lo mas HERMOSO que puede haber en la vida!!! nada más de imaginarlo me siento feliz hahaha ellos son la razón de mi sonrisa cada mañana (compartiendo lugar con 1D claro está jeje)

4. si soy FELIZMENTE MEXICANA!!! y bueno no e tenido el placer de conocer auryners de este lado del charco pero si ellos piensan hacer un tour por aqui es por que debe haber más que no? la verdad es que espero con ansias ese momento en el que anuncien un tour por aqui y sobre todo poder comprar el disco aqui, e visitado miles de tiendas y ningúna me lo a podido conseguir, creo que venderé mi riñón para importarlo hahaha no se si viste la twitcam de noviembre pero Dani hizo una broma que creo que a todas las AURYNERS mexicanas nos detuvo el corazón cuando dijo "nos han avisado que irémos a mexico esta semana" la verdad no recuerdo bien la frace pero yo en lo personal cuando dijo que era broma casi me pongo a llorar Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 1755303498 enserio que los amo, en cuanto a lo de 1D, mira yo amo a ONE DIRECTION demaciado pero las revistas traen cosas que cualquier directioner ya supo siglos antes de la publicación, no entiendo para que hacen eso, los puestos de revistas están tapizados con sus rostros y ahora con el tema de Haylor más aún, ayer con tu comentario pude comprobar que HICE AURYNER a MI PAPÁ, cuando leí tu primer comentario me puse tan feliz que a la hora de la comida se lo platiqué a mi papá, ayer cuando ví tu contestación por mi celular, mi papá preparaba comida y sucedió algo muy gracioso, cuando llegue a que decían que eran una copia barata de 1D mi papá levantó el cuchillo con el que picaba las verduras y me miró seriamente, la verda me causó gracias por que creí que diría algo como si se parecen, por que esa tambiéin fué su impresion la prikera vez que se los mostré pero en ves de eso me dijo "Nicte... ¿cómo van a ser una copia barata de 1D si son más grandes? eso sólo habla de la poca educación musical de las gente que los compara, AURYN TIENE VOCES MÁS MADURAS,LOS DE AURYN ESTÁN MAS GRANDES, LOS DE AURYN TIENEN LETRAS CON MÁS SENTIDO" yo ahí klo miré mal pues por mucho que amo a AURYN mi corazón directioner se vió herido, el sonrió y bajó el cuchillo "NO TE CONFUNDAS CORAZÓN SI NO ME PARECIERA QUE LOS ESCUCHARAS NO TE HUBIERA COMPRADO LAS COSAS DE 1d QUR QUERÍAS PERO AURYN SON CHICOS MÁS GRANDECITOS POR LO TANTO NO PUEDEN ANDAR HABLANDO DE DIVERCIÓN Y ESO POR QUE SE VERÍA RIDÍCULO, HABLO DE LA MADURÉZ DE SUS CANCIONES"fué lo único que atino a decir antes de que ardiera troya en la cosina, más sin embargo después de ponerle un curita a mi orgullo directioner comencé a reír, mi papá defendió a AURYN después de molestarme semanas diciendo que eran como 1D, que eran gays, que no se que más, el se dió cuenta se empezó a reír y me dijo "NO DIGAS NADA" en algo de lo que dijo estoy más que de acuredo y es que "NO POR QUE 1D HALLA TENIDO TANTO ÉXITO PRIMERO QUIERE DECIR QUE TODA BANDA SIGUIENTE VALLA A SER UNA COPIA DE LA IMPOSICIÓN BRITÁNICA, PUES SI AMBAS BANDAS TOCAN POP BRITÁNICO PERO SON MUY DIFERENTES EN VOCES, ROSTROS, PERSONALIDADES E INCLUSO LAS CANCIÓNES, SI SE TRATARA DE COPIAS BUENO... 1D SERÍA COPIA DE BTR ¿NO? POR QUE ESA BANDA ES MÁS VIEJA QUE 1D TUVO ÉXITO ANTES" pero así amo a ambas bandas y espero conocerlas algún día, no tiene mucho que me volví AURYNER de hecho tendrá como 6 meses pero aún así los espero como si los hubiera conocido desde el inicio de sus carreras igual que a 1D.

5. No me agradezcas, es un placer ponerte con el, leí tu ficha y creo que la tendrá dificil mas sin embargo ya tengo todo laneado, se ve que tienes caracter eso me agrada jeje SUFRE DANI SUFRE!!! hahaha ok ya...

6.hahaha si creo que me tocó leer pero no me molesta me encanta leer esto hahaha es que POR DIOS ERES AURYNER!!! hahaha

Gracias por comentar, espero lo sigas haciendo, ya la sigo...

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 Tumblr_mbzqdfgmmS1rdpob9o1_250
Nicky Twinky


HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA. Ame el Cap. Oh me clavastes, cuando me pongo a escuchar música, por más que me hables no escucho. Lo que me he podido reir JAJAJAJAJJAJAJAJAJA Estoy como una cabra xD Oh, soy una agresiva verbalmente (¿) Me temen. Niall, te mataré como puedes dejar a la rayis ahí sola. Menos mal que estaba mi rubius con su karate.

Bueno, comienza mi discurso JAJAJAJAJ

1. Yo si necesitas ayuda y un poco de mi poca e inútil imaginación estoy xD
2. Pues aquí me tienes, yo cuando empecé a leer la canción en uno de los capítulos la empecé a cantar inconscientemente y no me di cuenta y yo luego si es Auryn!!
3. Escuchar sus voces es estar en el mismo cielo djahdgakhdaa Seguro que algún día lo podrás vivir. Todos tenemos que tener esa oportunidad. Ahora sueño con ver a 1D cosa que veo prácticamente imposible. Pero no hay que perder las oportunidades 
4. HOLA, HE MUERTO JAJAJAJAJAJA Le hablaste de mi a tu papá, me siento orgullosa. SOY FAMOSA (¿) Sólo tengo que decir que estoy 13896144241419847914961 % de acuerdo con tu comentario. Ay con el cuchillo ._. Yo saldría corriendo JAJAJAJ *Aplaudiendo por lo último a tu papa* Yo concocí a Auryn el primer día que salieron en TVE, y desde entonces estoy, puede decirse que desde el principio. OH Y AHORA ME SUBEN LA FOTO QUE ACABAN DE PONER EN TWITTER Y ME EMOCIONO :’) Okya Bea ya que te pones sentimental.
5. OHH LE VA TOCAR SUFRIR JEJEJE Soy una chica dura. AJAJAJAJAJA pero a la vez un osito de peluche ._.
6. HOLA OTRA VEZ CON LOS COMENTARIOS LARGOS JAJAJAJA


SOY AURYNER ADHAKJDHAKFG JAJAJA tú también djahdgkajhfaj

Seguiré leyendo siempre, forever.

AHHHHH enserio te gusto?!!! Yo también escucho mpusica y no escucho a nadie y si además estoy leyendo es así de pfff con Nicky ni cuentes hahaha, no te temen sólo no se quieren dar el tiempo a conocerte sD si matalo lo merece!!! hahaha lo bueno es que el santo Dani estaba ahí para ella hahaha

1.claro que voy a pedir tu ayuda cómo no hacerlo si se lee que eres una chica muy simpatica...

2. hahaha yo cantaba mientras lo escribia, de hecho cuando lo escribí estaba oyendo i don´t think so y dije o perrrrrrrfecto hahaha, cuando leí tu comentario dije oh hoy no e escuchado a Auryn, llevo bastante aqui pero me puse a revisar twitter y pff se me fué el tiempo viendo las imagenes de rompe rhalf hahaha

3. me imagino que debe ser el paríso, si escucharlas en la portatil te orgasmea mentalmente me imagíno que en vivo te mueres de amor por ellos hahaha fijate que yo veo más cercano conocer a 1D que a AURYN digo a cada rato están en el continente, pero no pierdo las esperanzas de AURYN, mi papá me dijo que espere un añito más y veré como comienzan a promocionarlos más aqui en México, que un disco más y los tendré aqui jojo eso me deja como "JODER AMORES MÍOS SAQUEN EL SEGUNDO DISCO YA!!!" hahaha ok me exalté hahaha

4. ERES FAMOSA!!! hahaha en lo del cuchillo lo pensé pero soy si hija no creo que me mataría por insultar a sus próximos yernos hahaha (los amo a todos pero la ley no me permite casarme con los 5 así que o es Carlos o es Dani, tu serás la madrina hahaha ok? me desvié hahaha) yo los conocí por twitter, una chica española a la que sigo por 1D twiteó "sigan a estos chicos, son muy talentosos y muy majos" haha aún recuerdo palabras exactas, entonces leí cada twitter de ellos y todos decían AURYN y dije "qué es AURYN?" y entré a youtube a ver sus vidéos, admitiré que me enamoré de ellos con he aprendido a vivir que fué la primera canción que baje y los terminé de amar con volver por la última parte donde canta Carlos (usualmente no me gustan las voces de nadie porque bueno... soy muy egolatra, nadie me gusta como canta más que yo misma pero CARLOS, dios ese hombre tiene la voz más hermosa, perfecta y no existen palabras para describirla) grave error, ese día descargué todo el disco a mi celular, me aprendí sus nombres, los seguí en twitter y desde entonces soy adicta a ellos Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 1755303498 hahaha me sentí como en AA hahaha, a qué foto te refieres? es acaso esa de hace 3 años? en la que están hace tres años en el photo shoop y la de la actualidad por que dejame decirte que pese a que no soy AURYNER hace mucho, mi pecho se lleno de orgullo casi llora hahaha ok no...

5. si eres ruda hahaha, ya verás ya verás es una sorpresa...

6. hahaha creo que también tengo la culpa de tus comentarios largos hahaha

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 Tumblr_mbzqdfgmmS1rdpob9o1_250
Nicky Twinky
HOLAAAAAAAA.
Nicky, tengo que decirte algo muy importante. AMO TU NOVE. Enserio, es espectacular, no sabes bien, me tienes enganchada. Es genial de verdad ahdgahfjga
Volví a aparecer :3 Y en un concierto de mis Auryn. Ay y encima en Londres, yo vivo eso y puedo decirte que no lo cuento en la vida JAJAJAJJAJA Justo estaba escuchando I met an angel cuando leí el cap. ¿Me espías? Si es así, saluda :)))
Quiero el siguiente.

1. Que amor eres, me has caído genial :) Pues si te puedo ayudar en algo avisame :)

2. Sigo alucinando de haber encontrado una auryner aquí dhadgajkdga Es genial, y encima directioner que no hay muchas :’)

3. Jo, es verdad, 1D está siempre por ese continente más que por aquí jajaja Yo espero algún día verlos. Auryn seguro que va por allí y tu los veras y yo seré feliz por ti :’)
Son un amor y cuando te ven llorar de alegría te abrazan y te dan dos besos y dahdhjkahd cuando te toque vivirlo sabrás lo que es, y se ponen ha hablar contigo de la nada. Si por favor que saquen ya el CD. Yo creo que no tendrás que esperar mucho para verles por allí jaja Intuiciones mías, si vienen pronto por aquí les diré que tienen auryners geniales en México. Prometido. Y si puedo que ya es mucho pero lo intentaré te conseguiré un saludo o algo :))

4. Sus futuros yernos, me mataste JAJAJAJAJAJJAAJ Yo se lo dije a mi padre y me miró con cara de ¿Tu estas bien? ¿Qué dices? Jajajajaja No me entienden :((
Yo así conocí a 1D. AY VOLVER. MI CANCIÓN, LA AMO.
Yo siento una gran debilidad por Dani, ¿Se nota? Pero de verdad, los amo a todos, sus voces son tan dghdajkada Sí, la foto, como han crecido. Mi orgullo auryner y directioner salta :’)

5. SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?? Quiero saberla yaaaaa. No me puedes dejar así, sufro mucho.

6. JAJAJA Somos las culpables de esto.

Kisses xx
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Pinkman Mar 18 Dic 2012, 5:33 pm

Hermosooo el cap;
fue tan djhasjkfsdgfhksdgfjs
Casi lloro con la carta de Alvaro; super linda n.n
Meli y Zayn obvio tienen que estar juntos
son el uno para el otro :S
Te lo repito escribes hermosoo ;
amo tu nove...
Siguela pronto
Besos
Loveya.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por SummerLove. Mar 18 Dic 2012, 11:59 pm

Maldito y sensual Zayn Malik, pero mas Sensual (?
El capitulo... ¡NO TENGO PALABRAS PARA EL!
Fue tan hermoso, tan lindo, tan maravilloso, tan... PERFECTO.
La carta... DIOS esa carta fue la mejor que he leído en toda mi puta vida fue tan kjddsksjfdghñ.

He visto cómo la miras, no lo aceptarás también lo sé, pero te gusta, no lo puedes ocultar...

Al parecer Malik ya lo esta aceptando (?... Es que de verdad el capitulo fue asombroso, sera porque yo fui la protagonista Y Malik estuvo ahí(? Okno.
Yo podría, yo podría, yo podría, yo podría I WOULD ¡Lo ame!

Es que de verdad no tengo palabras para describir este hermoso y perfecto capítulo, No las tengo...

Solo se que me hizo muy feliz y ¡GRACIAS ALVARO!
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 19 Dic 2012, 9:12 pm

[quote="beahoran1D"]
Nicky Ainsworth escribió:
beahoran1D escribió:
Nicky Ainsworth escribió:
beahoran1D escribió:
Nicky Ainsworth escribió:
beahoran1D escribió:Holaaaaaaaaaaa!! New reader.
Soy una auryner y directioner asi que puedes imaginarte como estioy con tu novela. He muerto dbhadgkjhgfafgahjfgaagfhgahfgajhf
Es simplemente increible, la he amado desde el primer capitulo hasta el último.
¿Podría estar con Dani? :3 Si no no pasa nada ^^

Me llamo Bea y soy de España. SIGUIENTEEEEEEE

HOLAAAAAAAAAAA. AURYNER IDENTIFICANDOSE.
1.Una nove con Auryn? Has dado en el clavo. La leería encantada.
2. Al leer mi comentario te dio un paro cardiaco? Me tendría que sentir mal? Naaah, o si ._. Lo mismo me pasó a mi al leer tu nove djajhdkagf
3. Son guapisimos, y sobre todo en persona, son la cosa más preciosa, simpatica, amorosa y todo los adjetivos que se te puedan pasar por la cabeza. Los he podido ver dos veces y me siento super afortunada dhadgjhagd Son geniales, me emociono de recordarlo.
4. AAAAAAAAH ERES DE MÉXICO?? Me siento orgullosa de hablar con una auryner Mexicana. Ellos han dicho varias veces que estan planteando una gira por allí. Jo tienen auryners por alli dhagdadadg Aquí tampoco hablan mucho de ellos, 1D acapara portadas, y además hay una cosa que me enfada mucho. Dicen que Auryn es una copia barata de 1D y no paran de decirles de todo. Y mi corazón auryner y directioner muere. Yo seré las dos cosas siempre y muy orgullosa de mis 10 maridos.

5. *Bea reviviendo* ME MATASTE. Es tan dagdjhgadjhgajda ay Dani hijo mio.
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Gracias por ponerme con este Blue Heart tan precioso y hdgakjdgadg Ahora mismo hago la ficha.

6.Que largo me quedó el comentario, te toca leer JEJEJEJEJ

Besos auryners y directioners.

Bea <3

1. GENIAL!!! en cuanto tenga una idéa concreta subi´ré una nove con ellos xD

2.Es que llamame insistente pero no es muy normal encontrar AURYNERS en el foro jojo aún estoy emocionada y tiene 3 días?

3. si através de una pantalla son todo lo que mencionaste y más, no me quiero imaginar como son en persona QUE ENVIDIA!!! verlos 2 veces? no espera, escuchar sus voces en vivo debe ser lo mas HERMOSO que puede haber en la vida!!! nada más de imaginarlo me siento feliz hahaha ellos son la razón de mi sonrisa cada mañana (compartiendo lugar con 1D claro está jeje)

4. si soy FELIZMENTE MEXICANA!!! y bueno no e tenido el placer de conocer auryners de este lado del charco pero si ellos piensan hacer un tour por aqui es por que debe haber más que no? la verdad es que espero con ansias ese momento en el que anuncien un tour por aqui y sobre todo poder comprar el disco aqui, e visitado miles de tiendas y ningúna me lo a podido conseguir, creo que venderé mi riñón para importarlo hahaha no se si viste la twitcam de noviembre pero Dani hizo una broma que creo que a todas las AURYNERS mexicanas nos detuvo el corazón cuando dijo "nos han avisado que irémos a mexico esta semana" la verdad no recuerdo bien la frace pero yo en lo personal cuando dijo que era broma casi me pongo a llorar Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 1755303498 enserio que los amo, en cuanto a lo de 1D, mira yo amo a ONE DIRECTION demaciado pero las revistas traen cosas que cualquier directioner ya supo siglos antes de la publicación, no entiendo para que hacen eso, los puestos de revistas están tapizados con sus rostros y ahora con el tema de Haylor más aún, ayer con tu comentario pude comprobar que HICE AURYNER a MI PAPÁ, cuando leí tu primer comentario me puse tan feliz que a la hora de la comida se lo platiqué a mi papá, ayer cuando ví tu contestación por mi celular, mi papá preparaba comida y sucedió algo muy gracioso, cuando llegue a que decían que eran una copia barata de 1D mi papá levantó el cuchillo con el que picaba las verduras y me miró seriamente, la verda me causó gracias por que creí que diría algo como si se parecen, por que esa tambiéin fué su impresion la prikera vez que se los mostré pero en ves de eso me dijo "Nicte... ¿cómo van a ser una copia barata de 1D si son más grandes? eso sólo habla de la poca educación musical de las gente que los compara, AURYN TIENE VOCES MÁS MADURAS,LOS DE AURYN ESTÁN MAS GRANDES, LOS DE AURYN TIENEN LETRAS CON MÁS SENTIDO" yo ahí klo miré mal pues por mucho que amo a AURYN mi corazón directioner se vió herido, el sonrió y bajó el cuchillo "NO TE CONFUNDAS CORAZÓN SI NO ME PARECIERA QUE LOS ESCUCHARAS NO TE HUBIERA COMPRADO LAS COSAS DE 1d QUR QUERÍAS PERO AURYN SON CHICOS MÁS GRANDECITOS POR LO TANTO NO PUEDEN ANDAR HABLANDO DE DIVERCIÓN Y ESO POR QUE SE VERÍA RIDÍCULO, HABLO DE LA MADURÉZ DE SUS CANCIONES"fué lo único que atino a decir antes de que ardiera troya en la cosina, más sin embargo después de ponerle un curita a mi orgullo directioner comencé a reír, mi papá defendió a AURYN después de molestarme semanas diciendo que eran como 1D, que eran gays, que no se que más, el se dió cuenta se empezó a reír y me dijo "NO DIGAS NADA" en algo de lo que dijo estoy más que de acuredo y es que "NO POR QUE 1D HALLA TENIDO TANTO ÉXITO PRIMERO QUIERE DECIR QUE TODA BANDA SIGUIENTE VALLA A SER UNA COPIA DE LA IMPOSICIÓN BRITÁNICA, PUES SI AMBAS BANDAS TOCAN POP BRITÁNICO PERO SON MUY DIFERENTES EN VOCES, ROSTROS, PERSONALIDADES E INCLUSO LAS CANCIÓNES, SI SE TRATARA DE COPIAS BUENO... 1D SERÍA COPIA DE BTR ¿NO? POR QUE ESA BANDA ES MÁS VIEJA QUE 1D TUVO ÉXITO ANTES" pero así amo a ambas bandas y espero conocerlas algún día, no tiene mucho que me volví AURYNER de hecho tendrá como 6 meses pero aún así los espero como si los hubiera conocido desde el inicio de sus carreras igual que a 1D.

5. No me agradezcas, es un placer ponerte con el, leí tu ficha y creo que la tendrá dificil mas sin embargo ya tengo todo laneado, se ve que tienes caracter eso me agrada jeje SUFRE DANI SUFRE!!! hahaha ok ya...

6.hahaha si creo que me tocó leer pero no me molesta me encanta leer esto hahaha es que POR DIOS ERES AURYNER!!! hahaha

Gracias por comentar, espero lo sigas haciendo, ya la sigo...

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 Tumblr_mbzqdfgmmS1rdpob9o1_250
Nicky Twinky


HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA. Ame el Cap. Oh me clavastes, cuando me pongo a escuchar música, por más que me hables no escucho. Lo que me he podido reir JAJAJAJAJJAJAJAJAJA Estoy como una cabra xD Oh, soy una agresiva verbalmente (¿) Me temen. Niall, te mataré como puedes dejar a la rayis ahí sola. Menos mal que estaba mi rubius con su karate.

Bueno, comienza mi discurso JAJAJAJAJ

1. Yo si necesitas ayuda y un poco de mi poca e inútil imaginación estoy xD
2. Pues aquí me tienes, yo cuando empecé a leer la canción en uno de los capítulos la empecé a cantar inconscientemente y no me di cuenta y yo luego si es Auryn!!
3. Escuchar sus voces es estar en el mismo cielo djahdgakhdaa Seguro que algún día lo podrás vivir. Todos tenemos que tener esa oportunidad. Ahora sueño con ver a 1D cosa que veo prácticamente imposible. Pero no hay que perder las oportunidades 
4. HOLA, HE MUERTO JAJAJAJAJAJA Le hablaste de mi a tu papá, me siento orgullosa. SOY FAMOSA (¿) Sólo tengo que decir que estoy 13896144241419847914961 % de acuerdo con tu comentario. Ay con el cuchillo ._. Yo saldría corriendo JAJAJAJ *Aplaudiendo por lo último a tu papa* Yo concocí a Auryn el primer día que salieron en TVE, y desde entonces estoy, puede decirse que desde el principio. OH Y AHORA ME SUBEN LA FOTO QUE ACABAN DE PONER EN TWITTER Y ME EMOCIONO :’) Okya Bea ya que te pones sentimental.
5. OHH LE VA TOCAR SUFRIR JEJEJE Soy una chica dura. AJAJAJAJAJA pero a la vez un osito de peluche ._.
6. HOLA OTRA VEZ CON LOS COMENTARIOS LARGOS JAJAJAJA


SOY AURYNER ADHAKJDHAKFG JAJAJA tú también djahdgkajhfaj

Seguiré leyendo siempre, forever.

AHHHHH enserio te gusto?!!! Yo también escucho mpusica y no escucho a nadie y si además estoy leyendo es así de pfff con Nicky ni cuentes hahaha, no te temen sólo no se quieren dar el tiempo a conocerte sD si matalo lo merece!!! hahaha lo bueno es que el santo Dani estaba ahí para ella hahaha

1.claro que voy a pedir tu ayuda cómo no hacerlo si se lee que eres una chica muy simpatica...

2. hahaha yo cantaba mientras lo escribia, de hecho cuando lo escribí estaba oyendo i don´t think so y dije o perrrrrrrfecto hahaha, cuando leí tu comentario dije oh hoy no e escuchado a Auryn, llevo bastante aqui pero me puse a revisar twitter y pff se me fué el tiempo viendo las imagenes de rompe rhalf hahaha

3. me imagino que debe ser el paríso, si escucharlas en la portatil te orgasmea mentalmente me imagíno que en vivo te mueres de amor por ellos hahaha fijate que yo veo más cercano conocer a 1D que a AURYN digo a cada rato están en el continente, pero no pierdo las esperanzas de AURYN, mi papá me dijo que espere un añito más y veré como comienzan a promocionarlos más aqui en México, que un disco más y los tendré aqui jojo eso me deja como "JODER AMORES MÍOS SAQUEN EL SEGUNDO DISCO YA!!!" hahaha ok me exalté hahaha

4. ERES FAMOSA!!! hahaha en lo del cuchillo lo pensé pero soy si hija no creo que me mataría por insultar a sus próximos yernos hahaha (los amo a todos pero la ley no me permite casarme con los 5 así que o es Carlos o es Dani, tu serás la madrina hahaha ok? me desvié hahaha) yo los conocí por twitter, una chica española a la que sigo por 1D twiteó "sigan a estos chicos, son muy talentosos y muy majos" haha aún recuerdo palabras exactas, entonces leí cada twitter de ellos y todos decían AURYN y dije "qué es AURYN?" y entré a youtube a ver sus vidéos, admitiré que me enamoré de ellos con he aprendido a vivir que fué la primera canción que baje y los terminé de amar con volver por la última parte donde canta Carlos (usualmente no me gustan las voces de nadie porque bueno... soy muy egolatra, nadie me gusta como canta más que yo misma pero CARLOS, dios ese hombre tiene la voz más hermosa, perfecta y no existen palabras para describirla) grave error, ese día descargué todo el disco a mi celular, me aprendí sus nombres, los seguí en twitter y desde entonces soy adicta a ellos Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 1755303498 hahaha me sentí como en AA hahaha, a qué foto te refieres? es acaso esa de hace 3 años? en la que están hace tres años en el photo shoop y la de la actualidad por que dejame decirte que pese a que no soy AURYNER hace mucho, mi pecho se lleno de orgullo casi llora hahaha ok no...

5. si eres ruda hahaha, ya verás ya verás es una sorpresa...

6. hahaha creo que también tengo la culpa de tus comentarios largos hahaha

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 Tumblr_mbzqdfgmmS1rdpob9o1_250
Nicky Twinky
HOLAAAAAAAA.
Nicky, tengo que decirte algo muy importante. AMO TU NOVE. Enserio, es espectacular, no sabes bien, me tienes enganchada. Es genial de verdad ahdgahfjga
Volví a aparecer :3 Y en un concierto de mis Auryn. Ay y encima en Londres, yo vivo eso y puedo decirte que no lo cuento en la vida JAJAJAJJAJA Justo estaba escuchando I met an angel cuando leí el cap. ¿Me espías? Si es así, saluda :)))
Quiero el siguiente.

1. Que amor eres, me has caído genial :) Pues si te puedo ayudar en algo avisame :)

2. Sigo alucinando de haber encontrado una auryner aquí dhadgajkdga Es genial, y encima directioner que no hay muchas :’)

3. Jo, es verdad, 1D está siempre por ese continente más que por aquí jajaja Yo espero algún día verlos. Auryn seguro que va por allí y tu los veras y yo seré feliz por ti :’)
Son un amor y cuando te ven llorar de alegría te abrazan y te dan dos besos y dahdhjkahd cuando te toque vivirlo sabrás lo que es, y se ponen ha hablar contigo de la nada. Si por favor que saquen ya el CD. Yo creo que no tendrás que esperar mucho para verles por allí jaja Intuiciones mías, si vienen pronto por aquí les diré que tienen auryners geniales en México. Prometido. Y si puedo que ya es mucho pero lo intentaré te conseguiré un saludo o algo :))

4. Sus futuros yernos, me mataste JAJAJAJAJAJJAAJ Yo se lo dije a mi padre y me miró con cara de ¿Tu estas bien? ¿Qué dices? Jajajajaja No me entienden :((
Yo así conocí a 1D. AY VOLVER. MI CANCIÓN, LA AMO.
Yo siento una gran debilidad por Dani, ¿Se nota? Pero de verdad, los amo a todos, sus voces son tan dghdajkada Sí, la foto, como han crecido. Mi orgullo auryner y directioner salta :’)

5. SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?? Quiero saberla yaaaaa. No me puedes dejar así, sufro mucho.

6. JAJAJA Somos las culpables de esto.

Kisses xx

BEA!!! muchas gracias por decir eso, de verdad que me alienta a seguir escribiendo además de que eres muy linda al siempre comentar y seguirme la corriente en mis locuras locurosas xD espero tenerte enganchada hasta el final, no sabes lo feliz que me hace aqui voy otra vez TENER UNA LECTORA AURYNER!!! hahaha no lo supero!!! si volviste a aparecer, la verdad me imaginé todo eso cuando lo leí para ver que demonios había subido esta vez (porque aqui entre nos no se que escribo, estoy como en trance, tengo pequeñas lagunas pero no recuerdo bien, con sus comentario me rio mucho y soy feliz pero hay veces que digo ¿qué? hahaha).



ESCUCHABAS I MET AN ANGEL!!! la verdad si te espío HOLA hahaha no es cierto, es que yo desde que la escuché la escuchó todo pero todo el día y cuando lo escribí justamente estaba escuchando i met an angel hahaha creo que estamos conectadas miedo hahaha ya la sigo no te preocupes...

1. Tu también me has caído de maravilla, eres una chica genialosa xD en lo que tenga duda de los chicos de AURYN te preguntaré gracias hahaha por cierto 'qué tal voy con sus personalidades? ¿no debrayo mucho? lo que no se asemege no dudes en decirmelo ¿olé?.

2. Creo que no hay muchas AURYNERS-directioners por el mismo hecho de que dicen que son una copia barata (esp aún me molesta mucho)

3. ya verás que pronto los conocerás, no se que carajo tiene el continente (aparte de Taylor Swift hahaha), no pierdas la esperanza, 1D estará muy pronto por ayá, por lo menos ellos ya son conocidos mundialmente U.U esa frace última estuvo muy linda hehe yo también estaré feliz por ti cuando conozcas a one direction :P de que son un amor son un amor, eso se nota!!! usualmente no lloro, no me gusta, es más mi más grande ídolo, maestro, ejemplo musical a seguir es Joaquin Savina (otro español haha) y cuando lo conocí me emocioné mucho y de verdad que grité como maniaca pero no lloré, a lo más que sentí fué una corriente eléctrica seguida de escalofríos (algo que tambipen me causó AURYN con la primera canción que les escuché) pero no lloré, luego si me dices que tendré 2 BESOS DE AURYN!!! más 1 ABRAZO DE AURYN!!! osease a ver David, Dani, Alvaro, Blás y Carlos son 5 multiplicado por 2 BESOS de cada uno y 1 ABRAZO nos deja la ecuación:


(Blás + Carlos + Dani + David + Álvaro) (2B) + (Blás + Carlos + Dani + David + Álvaro) (1A)
_________________________________________________________________________
Nicky

(10B AURYN) + (5A AURYN)
_________________________________
Nicky


Resultado: ME VUELVO MARIA MAGDALENA EN ESE MISMO INSTANTE!!! hahaha
Hablar con ellos... DIOS QUIERES QUE ME DE UN INFARTO!!!? hahaha ok ya... QUIERO YA EL CD!!! Álvaro a sido malo y a subido parte de una de las canciones nuevas a twitter no se si ya lo leíste pero suena hermoso!!! ya quiero escuchar ese CD!!! Espero que seas una chica de esas que ven el futuro hahaha así tendré la certeza de que vendrán hahaha ENSERIO HARÍAS ESO POR YO!!!? TE AMARÍA POR SIEMPRE!!! bueno ya te amo por ser AURYNER-DIRECTIONER pero te amaría más!!! enserio que eso me a hecho muy MUY FELIZ!!! jojo
6. no es que no te entiendad es que no creo que a algún papá le haga gracia que le digan tus FUTUROS YERNOS hahaha es que bueno... quien no tendría una debilidad por Dani? a mi el también me trae más que loca pero no sé la VOZ de Carlos es PARADICIACA, amo enserio amo su juego de voces, por Dios esa foto!!! nunca la superaré hahaha.
7. entonces eres perfecta para Dani sufran Bane sufran!!! muajajajaja ok? hahaha creo que me volví loca xD
8. muy culpables pero felices hahaha
ya la sigo grax por comen...
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 Tumblr_mbzqdfgmmS1rdpob9o1_250
Nicky Twinky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 19 Dic 2012, 9:14 pm

Lily'Things escribió:Hermosooo el cap;
fue tan djhasjkfsdgfhksdgfjs
Casi lloro con la carta de Alvaro; super linda n.n
Meli y Zayn obvio tienen que estar juntos
son el uno para el otro :S
Te lo repito escribes hermosoo ;
amo tu nove...
Siguela pronto
Besos
Loveya.Xx

hahaha que chistoso, no creí que la carta causara ese efecto xD

claro que deben estar juntos, de eso me encargo yo!!! hahaha

gracias por elogio, que bueno que te guste, gracias por comentar...

Kises Nicky Twinky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 19 Dic 2012, 9:18 pm

SummerLove. escribió:
Maldito y sensual Zayn Malik, pero mas Sensual (?
El capitulo... ¡NO TENGO PALABRAS PARA EL!
Fue tan hermoso, tan lindo, tan maravilloso, tan... PERFECTO.
La carta... DIOS esa carta fue la mejor que he leído en toda mi puta vida fue tan kjddsksjfdghñ.

He visto cómo la miras, no lo aceptarás también lo sé, pero te gusta, no lo puedes ocultar...

Al parecer Malik ya lo esta aceptando (?... Es que de verdad el capitulo fue asombroso, sera porque yo fui la protagonista Y Malik estuvo ahí(? Okno.
Yo podría, yo podría, yo podría, yo podría I WOULD ¡Lo ame!

Es que de verdad no tengo palabras para describir este hermoso y perfecto capítulo, No las tengo...

Solo se que me hizo muy feliz y ¡GRACIAS ALVARO!



Me encanta que te halla gustado, eso esperaba, era tu cap xD en cuanto a la carta, creo que tuvo muy buena aceptación hahaha...

hahaha la verdad se me vino a la mente mientras escuchaba esa cancion hahaha

me alegra haberte hecho feliz con el cap, tu comentario ha sido muy inspirador y muy lindo, ya la sigo grax por comen...

a si y es GRACIAS POR MORIR ÁLVARO!!! hahahaha

Kiises Nicky Twinky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por beahoran1D Vie 21 Dic 2012, 12:17 pm

[quote="Nicky Ainsworth"]
beahoran1D escribió:
Nicky Ainsworth escribió:
beahoran1D escribió:
Nicky Ainsworth escribió:
beahoran1D escribió:
Nicky Ainsworth escribió:
beahoran1D escribió:Holaaaaaaaaaaa!! New reader.
Soy una auryner y directioner asi que puedes imaginarte como estioy con tu novela. He muerto dbhadgkjhgfafgahjfgaagfhgahfgajhf
Es simplemente increible, la he amado desde el primer capitulo hasta el último.
¿Podría estar con Dani? :3 Si no no pasa nada ^^

Me llamo Bea y soy de España. SIGUIENTEEEEEEE

HOLAAAAAAAAAAA. AURYNER IDENTIFICANDOSE.
1.Una nove con Auryn? Has dado en el clavo. La leería encantada.
2. Al leer mi comentario te dio un paro cardiaco? Me tendría que sentir mal? Naaah, o si ._. Lo mismo me pasó a mi al leer tu nove djajhdkagf
3. Son guapisimos, y sobre todo en persona, son la cosa más preciosa, simpatica, amorosa y todo los adjetivos que se te puedan pasar por la cabeza. Los he podido ver dos veces y me siento super afortunada dhadgjhagd Son geniales, me emociono de recordarlo.
4. AAAAAAAAH ERES DE MÉXICO?? Me siento orgullosa de hablar con una auryner Mexicana. Ellos han dicho varias veces que estan planteando una gira por allí. Jo tienen auryners por alli dhagdadadg Aquí tampoco hablan mucho de ellos, 1D acapara portadas, y además hay una cosa que me enfada mucho. Dicen que Auryn es una copia barata de 1D y no paran de decirles de todo. Y mi corazón auryner y directioner muere. Yo seré las dos cosas siempre y muy orgullosa de mis 10 maridos.

5. *Bea reviviendo* ME MATASTE. Es tan dagdjhgadjhgajda ay Dani hijo mio.
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Gracias por ponerme con este Blue Heart tan precioso y hdgakjdgadg Ahora mismo hago la ficha.

6.Que largo me quedó el comentario, te toca leer JEJEJEJEJ

Besos auryners y directioners.

Bea <3

1. GENIAL!!! en cuanto tenga una idéa concreta subi´ré una nove con ellos xD

2.Es que llamame insistente pero no es muy normal encontrar AURYNERS en el foro jojo aún estoy emocionada y tiene 3 días?

3. si através de una pantalla son todo lo que mencionaste y más, no me quiero imaginar como son en persona QUE ENVIDIA!!! verlos 2 veces? no espera, escuchar sus voces en vivo debe ser lo mas HERMOSO que puede haber en la vida!!! nada más de imaginarlo me siento feliz hahaha ellos son la razón de mi sonrisa cada mañana (compartiendo lugar con 1D claro está jeje)

4. si soy FELIZMENTE MEXICANA!!! y bueno no e tenido el placer de conocer auryners de este lado del charco pero si ellos piensan hacer un tour por aqui es por que debe haber más que no? la verdad es que espero con ansias ese momento en el que anuncien un tour por aqui y sobre todo poder comprar el disco aqui, e visitado miles de tiendas y ningúna me lo a podido conseguir, creo que venderé mi riñón para importarlo hahaha no se si viste la twitcam de noviembre pero Dani hizo una broma que creo que a todas las AURYNERS mexicanas nos detuvo el corazón cuando dijo "nos han avisado que irémos a mexico esta semana" la verdad no recuerdo bien la frace pero yo en lo personal cuando dijo que era broma casi me pongo a llorar Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 1755303498 enserio que los amo, en cuanto a lo de 1D, mira yo amo a ONE DIRECTION demaciado pero las revistas traen cosas que cualquier directioner ya supo siglos antes de la publicación, no entiendo para que hacen eso, los puestos de revistas están tapizados con sus rostros y ahora con el tema de Haylor más aún, ayer con tu comentario pude comprobar que HICE AURYNER a MI PAPÁ, cuando leí tu primer comentario me puse tan feliz que a la hora de la comida se lo platiqué a mi papá, ayer cuando ví tu contestación por mi celular, mi papá preparaba comida y sucedió algo muy gracioso, cuando llegue a que decían que eran una copia barata de 1D mi papá levantó el cuchillo con el que picaba las verduras y me miró seriamente, la verda me causó gracias por que creí que diría algo como si se parecen, por que esa tambiéin fué su impresion la prikera vez que se los mostré pero en ves de eso me dijo "Nicte... ¿cómo van a ser una copia barata de 1D si son más grandes? eso sólo habla de la poca educación musical de las gente que los compara, AURYN TIENE VOCES MÁS MADURAS,LOS DE AURYN ESTÁN MAS GRANDES, LOS DE AURYN TIENEN LETRAS CON MÁS SENTIDO" yo ahí klo miré mal pues por mucho que amo a AURYN mi corazón directioner se vió herido, el sonrió y bajó el cuchillo "NO TE CONFUNDAS CORAZÓN SI NO ME PARECIERA QUE LOS ESCUCHARAS NO TE HUBIERA COMPRADO LAS COSAS DE 1d QUR QUERÍAS PERO AURYN SON CHICOS MÁS GRANDECITOS POR LO TANTO NO PUEDEN ANDAR HABLANDO DE DIVERCIÓN Y ESO POR QUE SE VERÍA RIDÍCULO, HABLO DE LA MADURÉZ DE SUS CANCIONES"fué lo único que atino a decir antes de que ardiera troya en la cosina, más sin embargo después de ponerle un curita a mi orgullo directioner comencé a reír, mi papá defendió a AURYN después de molestarme semanas diciendo que eran como 1D, que eran gays, que no se que más, el se dió cuenta se empezó a reír y me dijo "NO DIGAS NADA" en algo de lo que dijo estoy más que de acuredo y es que "NO POR QUE 1D HALLA TENIDO TANTO ÉXITO PRIMERO QUIERE DECIR QUE TODA BANDA SIGUIENTE VALLA A SER UNA COPIA DE LA IMPOSICIÓN BRITÁNICA, PUES SI AMBAS BANDAS TOCAN POP BRITÁNICO PERO SON MUY DIFERENTES EN VOCES, ROSTROS, PERSONALIDADES E INCLUSO LAS CANCIÓNES, SI SE TRATARA DE COPIAS BUENO... 1D SERÍA COPIA DE BTR ¿NO? POR QUE ESA BANDA ES MÁS VIEJA QUE 1D TUVO ÉXITO ANTES" pero así amo a ambas bandas y espero conocerlas algún día, no tiene mucho que me volví AURYNER de hecho tendrá como 6 meses pero aún así los espero como si los hubiera conocido desde el inicio de sus carreras igual que a 1D.

5. No me agradezcas, es un placer ponerte con el, leí tu ficha y creo que la tendrá dificil mas sin embargo ya tengo todo laneado, se ve que tienes caracter eso me agrada jeje SUFRE DANI SUFRE!!! hahaha ok ya...

6.hahaha si creo que me tocó leer pero no me molesta me encanta leer esto hahaha es que POR DIOS ERES AURYNER!!! hahaha

Gracias por comentar, espero lo sigas haciendo, ya la sigo...

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 Tumblr_mbzqdfgmmS1rdpob9o1_250
Nicky Twinky


HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA. Ame el Cap. Oh me clavastes, cuando me pongo a escuchar música, por más que me hables no escucho. Lo que me he podido reir JAJAJAJAJJAJAJAJAJA Estoy como una cabra xD Oh, soy una agresiva verbalmente (¿) Me temen. Niall, te mataré como puedes dejar a la rayis ahí sola. Menos mal que estaba mi rubius con su karate.

Bueno, comienza mi discurso JAJAJAJAJ

1. Yo si necesitas ayuda y un poco de mi poca e inútil imaginación estoy xD
2. Pues aquí me tienes, yo cuando empecé a leer la canción en uno de los capítulos la empecé a cantar inconscientemente y no me di cuenta y yo luego si es Auryn!!
3. Escuchar sus voces es estar en el mismo cielo djahdgakhdaa Seguro que algún día lo podrás vivir. Todos tenemos que tener esa oportunidad. Ahora sueño con ver a 1D cosa que veo prácticamente imposible. Pero no hay que perder las oportunidades 
4. HOLA, HE MUERTO JAJAJAJAJAJA Le hablaste de mi a tu papá, me siento orgullosa. SOY FAMOSA (¿) Sólo tengo que decir que estoy 13896144241419847914961 % de acuerdo con tu comentario. Ay con el cuchillo ._. Yo saldría corriendo JAJAJAJ *Aplaudiendo por lo último a tu papa* Yo concocí a Auryn el primer día que salieron en TVE, y desde entonces estoy, puede decirse que desde el principio. OH Y AHORA ME SUBEN LA FOTO QUE ACABAN DE PONER EN TWITTER Y ME EMOCIONO :’) Okya Bea ya que te pones sentimental.
5. OHH LE VA TOCAR SUFRIR JEJEJE Soy una chica dura. AJAJAJAJAJA pero a la vez un osito de peluche ._.
6. HOLA OTRA VEZ CON LOS COMENTARIOS LARGOS JAJAJAJA


SOY AURYNER ADHAKJDHAKFG JAJAJA tú también djahdgkajhfaj

Seguiré leyendo siempre, forever.

AHHHHH enserio te gusto?!!! Yo también escucho mpusica y no escucho a nadie y si además estoy leyendo es así de pfff con Nicky ni cuentes hahaha, no te temen sólo no se quieren dar el tiempo a conocerte sD si matalo lo merece!!! hahaha lo bueno es que el santo Dani estaba ahí para ella hahaha

1.claro que voy a pedir tu ayuda cómo no hacerlo si se lee que eres una chica muy simpatica...

2. hahaha yo cantaba mientras lo escribia, de hecho cuando lo escribí estaba oyendo i don´t think so y dije o perrrrrrrfecto hahaha, cuando leí tu comentario dije oh hoy no e escuchado a Auryn, llevo bastante aqui pero me puse a revisar twitter y pff se me fué el tiempo viendo las imagenes de rompe rhalf hahaha

3. me imagino que debe ser el paríso, si escucharlas en la portatil te orgasmea mentalmente me imagíno que en vivo te mueres de amor por ellos hahaha fijate que yo veo más cercano conocer a 1D que a AURYN digo a cada rato están en el continente, pero no pierdo las esperanzas de AURYN, mi papá me dijo que espere un añito más y veré como comienzan a promocionarlos más aqui en México, que un disco más y los tendré aqui jojo eso me deja como "JODER AMORES MÍOS SAQUEN EL SEGUNDO DISCO YA!!!" hahaha ok me exalté hahaha

4. ERES FAMOSA!!! hahaha en lo del cuchillo lo pensé pero soy si hija no creo que me mataría por insultar a sus próximos yernos hahaha (los amo a todos pero la ley no me permite casarme con los 5 así que o es Carlos o es Dani, tu serás la madrina hahaha ok? me desvié hahaha) yo los conocí por twitter, una chica española a la que sigo por 1D twiteó "sigan a estos chicos, son muy talentosos y muy majos" haha aún recuerdo palabras exactas, entonces leí cada twitter de ellos y todos decían AURYN y dije "qué es AURYN?" y entré a youtube a ver sus vidéos, admitiré que me enamoré de ellos con he aprendido a vivir que fué la primera canción que baje y los terminé de amar con volver por la última parte donde canta Carlos (usualmente no me gustan las voces de nadie porque bueno... soy muy egolatra, nadie me gusta como canta más que yo misma pero CARLOS, dios ese hombre tiene la voz más hermosa, perfecta y no existen palabras para describirla) grave error, ese día descargué todo el disco a mi celular, me aprendí sus nombres, los seguí en twitter y desde entonces soy adicta a ellos Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 1755303498 hahaha me sentí como en AA hahaha, a qué foto te refieres? es acaso esa de hace 3 años? en la que están hace tres años en el photo shoop y la de la actualidad por que dejame decirte que pese a que no soy AURYNER hace mucho, mi pecho se lleno de orgullo casi llora hahaha ok no...

5. si eres ruda hahaha, ya verás ya verás es una sorpresa...

6. hahaha creo que también tengo la culpa de tus comentarios largos hahaha

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 Tumblr_mbzqdfgmmS1rdpob9o1_250
Nicky Twinky
HOLAAAAAAAA.
Nicky, tengo que decirte algo muy importante. AMO TU NOVE. Enserio, es espectacular, no sabes bien, me tienes enganchada. Es genial de verdad ahdgahfjga
Volví a aparecer :3 Y en un concierto de mis Auryn. Ay y encima en Londres, yo vivo eso y puedo decirte que no lo cuento en la vida JAJAJAJJAJA Justo estaba escuchando I met an angel cuando leí el cap. ¿Me espías? Si es así, saluda :)))
Quiero el siguiente.

1. Que amor eres, me has caído genial :) Pues si te puedo ayudar en algo avisame :)

2. Sigo alucinando de haber encontrado una auryner aquí dhadgajkdga Es genial, y encima directioner que no hay muchas :’)

3. Jo, es verdad, 1D está siempre por ese continente más que por aquí jajaja Yo espero algún día verlos. Auryn seguro que va por allí y tu los veras y yo seré feliz por ti :’)
Son un amor y cuando te ven llorar de alegría te abrazan y te dan dos besos y dahdhjkahd cuando te toque vivirlo sabrás lo que es, y se ponen ha hablar contigo de la nada. Si por favor que saquen ya el CD. Yo creo que no tendrás que esperar mucho para verles por allí jaja Intuiciones mías, si vienen pronto por aquí les diré que tienen auryners geniales en México. Prometido. Y si puedo que ya es mucho pero lo intentaré te conseguiré un saludo o algo :))

4. Sus futuros yernos, me mataste JAJAJAJAJAJJAAJ Yo se lo dije a mi padre y me miró con cara de ¿Tu estas bien? ¿Qué dices? Jajajajaja No me entienden :((
Yo así conocí a 1D. AY VOLVER. MI CANCIÓN, LA AMO.
Yo siento una gran debilidad por Dani, ¿Se nota? Pero de verdad, los amo a todos, sus voces son tan dghdajkada Sí, la foto, como han crecido. Mi orgullo auryner y directioner salta :’)

5. SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?? Quiero saberla yaaaaa. No me puedes dejar así, sufro mucho.

6. JAJAJA Somos las culpables de esto.

Kisses xx

BEA!!! muchas gracias por decir eso, de verdad que me alienta a seguir escribiendo además de que eres muy linda al siempre comentar y seguirme la corriente en mis locuras locurosas xD espero tenerte enganchada hasta el final, no sabes lo feliz que me hace aqui voy otra vez TENER UNA LECTORA AURYNER!!! hahaha no lo supero!!! si volviste a aparecer, la verdad me imaginé todo eso cuando lo leí para ver que demonios había subido esta vez (porque aqui entre nos no se que escribo, estoy como en trance, tengo pequeñas lagunas pero no recuerdo bien, con sus comentario me rio mucho y soy feliz pero hay veces que digo ¿qué? hahaha).



ESCUCHABAS I MET AN ANGEL!!! la verdad si te espío HOLA hahaha no es cierto, es que yo desde que la escuché la escuchó todo pero todo el día y cuando lo escribí justamente estaba escuchando i met an angel hahaha creo que estamos conectadas miedo hahaha ya la sigo no te preocupes...

1. Tu también me has caído de maravilla, eres una chica genialosa xD en lo que tenga duda de los chicos de AURYN te preguntaré gracias hahaha por cierto 'qué tal voy con sus personalidades? ¿no debrayo mucho? lo que no se asemege no dudes en decirmelo ¿olé?.

2. Creo que no hay muchas AURYNERS-directioners por el mismo hecho de que dicen que son una copia barata (esp aún me molesta mucho)

3. ya verás que pronto los conocerás, no se que carajo tiene el continente (aparte de Taylor Swift hahaha), no pierdas la esperanza, 1D estará muy pronto por ayá, por lo menos ellos ya son conocidos mundialmente U.U esa frace última estuvo muy linda hehe yo también estaré feliz por ti cuando conozcas a one direction :P de que son un amor son un amor, eso se nota!!! usualmente no lloro, no me gusta, es más mi más grande ídolo, maestro, ejemplo musical a seguir es Joaquin Savina (otro español haha) y cuando lo conocí me emocioné mucho y de verdad que grité como maniaca pero no lloré, a lo más que sentí fué una corriente eléctrica seguida de escalofríos (algo que tambipen me causó AURYN con la primera canción que les escuché) pero no lloré, luego si me dices que tendré 2 BESOS DE AURYN!!! más 1 ABRAZO DE AURYN!!! osease a ver David, Dani, Alvaro, Blás y Carlos son 5 multiplicado por 2 BESOS de cada uno y 1 ABRAZO nos deja la ecuación:


(Blás + Carlos + Dani + David + Álvaro) (2B) + (Blás + Carlos + Dani + David + Álvaro) (1A)
_________________________________________________________________________
Nicky

(10B AURYN) + (5A AURYN)
_________________________________
Nicky


Resultado: ME VUELVO MARIA MAGDALENA EN ESE MISMO INSTANTE!!! hahaha
Hablar con ellos... DIOS QUIERES QUE ME DE UN INFARTO!!!? hahaha ok ya... QUIERO YA EL CD!!! Álvaro a sido malo y a subido parte de una de las canciones nuevas a twitter no se si ya lo leíste pero suena hermoso!!! ya quiero escuchar ese CD!!! Espero que seas una chica de esas que ven el futuro hahaha así tendré la certeza de que vendrán hahaha ENSERIO HARÍAS ESO POR YO!!!? TE AMARÍA POR SIEMPRE!!! bueno ya te amo por ser AURYNER-DIRECTIONER pero te amaría más!!! enserio que eso me a hecho muy MUY FELIZ!!! jojo
6. no es que no te entiendad es que no creo que a algún papá le haga gracia que le digan tus FUTUROS YERNOS hahaha es que bueno... quien no tendría una debilidad por Dani? a mi el también me trae más que loca pero no sé la VOZ de Carlos es PARADICIACA, amo enserio amo su juego de voces, por Dios esa foto!!! nunca la superaré hahaha.
7. entonces eres perfecta para Dani sufran Bane sufran!!! muajajajaja ok? hahaha creo que me volví loca xD
8. muy culpables pero felices hahaha
ya la sigo grax por comen...
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 Tumblr_mbzqdfgmmS1rdpob9o1_250
Nicky Twinky

HOLAAAAAAAAAAAAA. Siento no haber comentado antes, estaba de exámenes pero ahora ya soy libre: VACACIONES. Bueno dejo de contarte mi poca interesente vida. A lo que iba. YO ME SIENTO ORGULLOSA DE CONOCER A UNA AURYNER MEXICANA DKAHJFGA Se lo he contado a las auryners de mi ciudad y están dajhagfafhkafa igual que yo. ¿Me espías? Ya decía que notaba una presencia xD okno hahaha

1. Oh que amor :3 Gracias!! Que va, los calcas perfectamente, Carlos y Dani con sus peleas… todo igual. PERFECTO (¿) Tampoco soy una experta yo ehh hahaha

2. Ahí le has dado, somos muy pocas pero las que estamos valemos mucho :’3 (Que cursi me ha quedado ¿no? Jajaja

3. HAHAHAHAHAHAHA A parte de Taylor… no se sabe xD A este paso voy a tener que hacer un viaje raptarlos y secuestrarlos y traerlos aquí xD ¿Sabina? Alaaaaaa que guay *_* Soy muy muy mala en matemáticas, pero entendí la ecuación perfectamente JAJAJAJAJAJAJAJ Yo en la primera firma me pasó y Álvaro todo cuco me vino a abrazar y Dani igual y yo estaba *_* me muero aquí y ahora xD Mientra Carlos estaba pintando una magdalena (¿) y Blas firmandome el CD y David.. Jugando con un perro gigante de peluche que le había regalado mi amiga xD Yo lo prometo, si hay firma se lo digo :) LO HE LEIDO Y YO ÁLVARO, AHORA TE MATO. Claro que lo haría, yo encantada hahaha Oh que monosa que eres.

4. HAHAHA Yo creo que mi papa no tuvo ídolos ._. y yo tengo varios y el pobre no me entiende xD Yo es que las voces de todos djadhgjadg Pero las que más me llaman son las de Blas y Carlos. Son muy djahgjhkagfahgfa

5. Ay Blue heart mio, te voy ha hacer sufrir (¿) OH SOY MUY MALA HAHAHAHAHA

6. Somos unas chicas locas pero felices?

7. SIGUELA, ME VA HA DAR UNA PARADA CARDIACA.





beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Mar 25 Dic 2012, 12:13 pm


Capitulo 23
"Atracción"

-¿aún no piensas dirigirme la palabra?- interrogó Niall en el desayuno.

-lo siento joven pero usted no me a dicho ni buenos días, ¿cómo espera que le hable?- respondió _______(t/n) con una sonrisa.

-buenos días, ¿por qué me hablas de usted?-

-pues así devo hablarle a los jovenes- sonrió nuevamente mientras tomaba una rebanada de pan tostado.

-¿sigues molesta?-

-primero le voy a pedir que me tenga respeto joven horan- sermoneó -y segundo ¿por qué habría de estar molesta? No creo que dejarme plantada sea razón sufieciente ¿o si?- preguntó sarcástica.

-ya te dije que-

-Buenos días- saludaron Dani y Carlos entrando al comedor.

-buenso días chicos- sonrió _______(t/n) y Niall la miró perplejo.

-hey _______(t/n) ¿qué hay de desayunar?- interrogó Carlos sobando su estómago.

-lo único que no requiere preparación- sonrió la chica -pan con mantequilla- ambos chicos sonrieron y se sentaron a su lado -¿durmieron bien?-

-yo tuve un poco de frío- se quejó Dani.

-no te preocupes- sonrió _______(t/n) -buscaremos más cobijas- el rubio sonrió.

-¿y tú que tal dormiste?- preguntó Dani tomando el pan de la chica y dándole una mordida.

-pues- sonrió al ver su pan en la boca del rubio.

-oh lo siento- se disculpó -ten- extendió el pan hacia ella.

-no te preocupes, cómetelo, ahorita me preparo otro-

-!hey!- protestó Carlos cruzandose de brazos y haciendo un puchero -¿por qué para mi no hay algo preparado por ti?- la chica comenzó a reír.

-bien- preparó un pan y se lo entregó.

-gracias- agradeció Carlos.

-oye- gruñó niall y ella lo miró mal -disculpe su alteza pero ¿por qué a ellos les prepara y les deja hablarle de tu y a mi no?- los tres rubios intercambiaron miradas.

-pues verá señor Horan, el joven Carlos a sido muy amable durante su estancia y el joven Dani ME SALVÓ- recalcó la frace -cuando usted me dejó plantada.

-ya te dije que Demi-

-Demi le necesitaba ya lo sé- respondió serena -¿por qué entonces no mejor desayuna con ella? sería más placentero para ambos- sonrió y comenzó a preparar un pan para ella.

-quizás lo haga- amenazó Niall gritando.

-nadie lo detiene joven, espero que tenga un lindo día- se levantó de la mesa y comenzó a caminar -disculpenme caballeros pero devo ir a hacearme- se despidió y subió las escaleras hacia su habitación.

-¿que demonios espera de mi?- gritó Niall y salió de la casa azotando la puerta tras de si.

-cumpleaños 21 en día 21- gritó Harry en la reunión con los chicos.

-eso no es divertido Harry- respondió Zayn ante la emoción del castaño.

-pero es interesante, Boo Bear cumple 21 años, así que que mejor que hacerle ´la fiesta en día 21- se encogió de hombros.

-es una buena idéa pero ¿qué exactamente tiene planeado Hazza?- le interrogó Liam.

-no se, yo, saben que desde lo de Eleanor el y yo ya no sómos tan unidos- agachó la cabeza.

-pero esto demuestra lo buen amigo que eres, pese a que Louis ya no confía en ti le vas a hacer una fiesta, se nota que lo quieres- le reconfortó Niall.

-que aún así teníamso que hacerlo el 21, recuerden que vamos a USA el 22- añadió Zayn.

-eso no es justo- se cruzó de brazos Harry -no tendré mucho tiempo con mi Lily heart- se quejó y los chicos comenzaron a reir.

-¿te trae loco ehhh?- se burló Liam.

-lo sé, pero ahora creo que no puedo vivir sin tenerla a mi lado- se sonrojó.

-hay ya vino el Harry meloso- se burló Liam.

-ya, ya basta, vámos a seguir planeando la fiesta de Tommo ¿quieren?- los chicos comenzaron a reír como locos mientras Harry los golpeaba con un cojin y ellos tomaban otros para defenderse, comenzando así una guerra de cojines inparable.

-Carlos nos dijo lo de tu pelea con Niall esta mañana y vinímos la más rápido que pudimos- saludó Meli en cuanto _______(t/n) le abrió la puerta de su habitación.

-estoy bien chicas- sonrió.

-¿estás bien?- preguntó Lily -pero si se ve peor que yo cuando murió mi abuela- les hechó en cara.

--gracias Lily eso es lo que cualquier chica quiere escuchar- comenzó a reír.

-se refiere a que se nota que no has dormido bien- corrigió Abi.

-en fin, venimos para animarte así que toma tu bolso que irémos de compras- gritó Lily emocionada.

-¿de compras?- enarcó una ceja -¿qué es eso?- las tres chicas la miraron horrorizadas.

-¿nunca has ido de compras?- interrogó Abi.

-no nunca- negó con al cabeza.

-eso es un delito- respondió Lily dramática -tendremos que llevarte de compras ya- ordenó y la tomó de la mano para salir de casa, bajaron las escaleras y vieron a Carlos y Dani sentados en el sillón de la sala de videojuegos, Dani peleaba con la consola intentando matar a un zombie y Carlos se burlaba de el mientras metía galletas oreo bañadas en chocolate líquido.

-si siguen así se van a poner obesos- se burló Meli.

-chicas- gritó Carlos -al fin lograron que saliera- sonrió -¿a dónde irémos?-

-pues no creo que quieran venir- respondió Meli

-si no nos dicen a donde irán nunca lo sabrémos- añadió Dani.

-de compras- sonrió _______(t/n) y los chicos se miraron entre si.

-tiene razón, no querémos ir, mejor llamaremos a los chicos para salir un rato, desde la presentación no nos hemos visto, creo que los extraños- hizo una pose dramática y las chicas comenzaron a reír.

-Carlos a paso un día- se burló Abi.

-el día más largo de mi vida- respondió con obviedad y todos comenzaron a reír.

-entonces elige izquierda o derecha- preguntó Blás.

-creo que ambas- sonrió.

-Rosie no me hagas esto, ya te e dicho miles de veces que es una sola mano- se quejó dando brinquitos de niño berrinchudo.

-bien, bien, ¿tengo otra oportunidad?- el asintió -quiero la derecha- señaló la izquierda y Blás sacó esa mano del bolsillo mostrandole un caramelo -hey yo te dije que quería la derecha- recamó y blas rodó los ojos.

-siempre me haces lo mismo- se quejó y sacó la otra mano donde tenía una paleta de chocolate.

-creo que me quedo con la derecha- sonrió y Blás le sacó la lengua entregandole la paleta.

-mi dulce sabe mejor que esa paletota- le hecho en cara mientras comenzaban a caminar.

-si claro- se burló Rosie.

-¿Rosie?- ella giró la cabeza hacia el -¿puedo hacerte una pregunta?- ella asintió -por qué aceptaste salir con Louis bajo esos terminos?- ella suspiró.

-bueno, es algo complicado, cuando me fuí de España estaba destrozada, creí que nunca saldría del hoyo en el que me caí por lo de- suspiró.

-inma- completó el chico.

-si- hizo una mueca -bueno, te amaba Blás, te amaba más de lo que amaba a nadie, cuando llegue, no quise hacerme amiga de ningún chico, incluso hice que mi padre me inscribiera a una escuela para señoritas, tenemos muy pocas clases que compartimos con la escuela hermana y eso es porque están pasando por una crisi economica y no pueden contratar más maestros de ciertas materias, pero en vacaciones mi padre me llevo a hacer el video de one direction y lo conocí, el me hizo reír sin finjir después de mucho tiempo, me hizo sentir feliz y amada en la primera cita, incluso, me olvide de todos ustedes y de todo lo que me lastimaba, es importante, es especial- sonrió -no me importa que el mundo diga que anda con Eleanor, es hermoso saber que el me ama a mi y que nuca haría nada con Eleanor que no fuera por publicidad e imagen- Blás bajó la cabeza, eso le había hecho sentir mal, por un lado era feliz de saber que Rosie ya no le odiaba más, pero tambien lo hería el saber que Louis había ocupado ese lugar tan preciado para el dentro del corazón de la pelirroja, aún así loque más lamentaba era saber que la razón por la cual Rosie tenía que soportar esa farsa era culpa suya.

-pero, aún así no es justo que Louis esté hoy con ella y no contigo- Rosie se sentó en una banca del parque y Blás le siguió hasta ahí.

-quizás, pero no me importa, sólo es un día a la semana en el que tiene que hacer como que quiere a Eleanor y dejar que le tomen fotos con ella, lo demás de la semana es mío- sonrió con satisfacción.

-por cierto, me enteré que cumple años el 24 ¿ya has comprado su regalo?- ella sonrió.

-el 24 estaré con mi familia y el con la suya, así que no lo veré, sus amigos le harán una fiesta sorpesa el 21- Blás comenzó a reír.

-que irónico- ella asintió.

-así que esa es la razón por la que te llamé, quería charlar contigo y además que me acompañaras a comprar su regalo-

-entonces vámos- le extendió su brazo para que lo sujetara y ella lo tomó con una sonrisa para acto seguido caminar hacia la tienda.

-¿dónde está Blás?- interrogó Carlos entrando a casa de Liam.

-con Rosie, le llamo para que la acompañara a no se donde- respondió David -Álvaro viene para acá, sáben ya me cansé de estar en esta casa, extraño la mía- se quejó.

-aún así, estamos aqui por rosie y la promoción del disco- respondió Dani

-¿y cúánto nos quedaremos? porque no se ustedes pero yo extraño mi casa y mi gente- se quejó David.

-no sé, el tiempo que sea necesario- Dani miró Hacia la puerta y Álvaro entro.

-e legado, ¿me perdí de algo?-

-David se quejaba de que esta harto de vivir en casa ajena- respondió Carlos antes de que alguien más abriera la boca.

-yo también lo e estado pensando- se encogió de hombros -y tengo la solución perfecta- sonrió y sacó un folleto.

-¿comprar una casa?- interrogó Dani con una ceja enarcada y álvaro asintió.

-esa ropa te queda presiosa- sonrió Meli al ver a _______(t/n) modelarles la ropa que habían comprado.

-bien, entraré a cambiarme por la siguiente y regreso- se excusó y entró al baño a cambiarse.

-creo que está mejor- rompió el hielo Abi.

-si pero eso no quita que Niall deba disculparse- respondió Lily.

-pues no pero por lo menos esta bien- Meli dobló la ropa de _______(t/n) y la acomodó en el armario.

-¿chicas?- escucharon la voz de Dani al otro lado de la puerta.

-pasa- respondieron las tres al unísono.

-parece que les ha ido bien- sonrió -¿puedo pedirles un favor?- ellas asintieron -vallanse- las tres lo miraron mal -no es grosería de verdad- se rascó la nuca nervioso -quiero, quiero invitar a _______(t/n) a cenar-

-haberlo dicho antes- sonrió Meli.

-chicas ¿qué les pare- _______(t/n) se congeló al ver a Deni ahí parado.

-bueno, nosotras tenemos cosas que hacer- sonrió Abi divertida.

-creo que nos vamos- agregó Meli y ambas jalaron a Lily para salir de la casa.

-te ves hermosa- sonrió el rubio.

-¿te parece?- el chico asintió -gracias-

-bueno yo- tragó saliva -yo venía a ver si querías salir a cenar conmigo hoy, digo, ya que no hay nadie en casa y tu y yo- suspiró y la chica comenzó a reír.

-claro, dejame cambiar y- Dani la tomó de la mano y arrancó la etiqueta de la ropa

-dejalo así, te ves hermosa- le guiñó el ojo.

-Niall cariño- gritó Demi en cuanto vió al rubio y corrió a abrazarle.

-hola Dem- sonrió correspondiendo al abrazo de la chica.

-creí que no vendrías, te esperaba más temprano-

-estabamos planeando la fiesta de Louis- se encogió de hombros.

-pues yo fuí de compras- respondió sonriente.

-que bien, ¿trajiste cosas lindas?-

-hermosas- sonrió ella -bueno, ¿irás a USA esta semana no es así?- se sentó a su lado y Niall pasó su brazo por detras de ella permitiendo que ella recostara su cabeza sobre su hombro.

-si, Simon nos a pedido que vallamos para actuación especial en X factor- Demi sonrió

-lo sé, pensé que después de la presentación quizás tu y yo podríamos salir a dar una vuelta después de eso- el chico beso su frente.

-me encantaría-

-y después, tendré mi tour por tu casa cuando volvamos ¿cierto?- interrogó.

-¿tour?-

-si, me debes una cita ¿recuerdas?-

-Claro- mintió con una sonrisa, por un lado no recordaba nada de esa promesa pero por otra parte le emocionaba saber que después de tanto rogar la chica había aceptado una cita con el.

-tengo hambre- Demi interrumpió sus pensamientos.

-ven, conozco un lugar que te encantará- sonrió.

-ya conozco el lugar Niall, tu no sales de nando´s- burló -entonces ya te encanta- respondió el chico.

-este lugar es delicioso- sonrió _______(t/n).

-lo sé, lo ví el otro día sólo que no lo había probado.

-yo ya había provado la comida del lugar pero no había venido-

-¿de verdad?- ella asintió.

-es el restaurante favorito de Niall-

-entonces debo admitir que ese duende tiene buenos gustos- sonrió.

-lo sé, si quieres que alguien te recomiende un lugar con buena comida Niall es el indicado-

-parece que tienen una gran amistad-

-no exactamente, le estoy muy agradecida, si el no me hubiera visto cuando nadie más yo no estaría aqui- agachó la cabeza -me cuida mucho-

-si se notó- ella levantó la vista.

-se que lo hace, aun que aveces Demi se interponga, es muy bueno, nunca puede decir no- sonrió.

-bueno, pero yo estaré para ti siempre- tomó su mano entre las suyas y ella sintió un ligero cosquilleo en el estomago, como si miles de mariposas volaran en su estómago, no era como estar con Niall que hacía que una corriente eléctrica recorriera su cuerpo y la hiciera sentir viva realemente pero aun así sentía cierta emoción por aquel roce de piel, cerró los ojos perdiendose en ese sentimiento que la invadía y Dani comenzó a acercarse lentamente, con un poco de miedo y sin soltar la mano de la chica.

-disculpe si interrumpo su moento romantico su alteza pero no creo que deba estarse exibiendo en todos lados con este plebeyo- Dani se separó de la chica con desilución y molestia y _______(t/n) abrió los ojos al dejar de sentir el calor de la mano del chico.

-joven Horan- sonrió con calma intentando esconder al furia que la invadía por aquel comentario -en cambio veo que usted a encontrado una mujer de su... posisión- Demi la miró con reproche.

-por lo menos a mi no me deja en mal, su casto linaje debe sentirse muy mal- ella se levantó.

-no tengo por que seguir escuchando sus insultos señor Horan, Dani por favor disculpame, me retiro, te veo en casa- comenzó a caminar y Niall le siguió.

-me acaban de dejar con esa mugrosa- se quejó Demi y Dani levantó a vista -no se preocupe señorita, yo la llevaré a casa- se pfreció resignado y sin ganas.

-¿que demonios te pasa?- gritó Niall tomando a _______(t/n) de la mano.

-¿qué demonios le pasa a usted señor Horan?- gritó ella y luego miró hacia todos lados en aquel parque para ver si alguién había escuchado.

-es que no entiendo porque pasas tanto tiempo con ese tipo- gritó.

-porque es un gran amigo. respondió intentando mantener la calma.

-¿gran amigo? ¿y con esa ropa?- le hechó en cara.

-¿qué tiene la ropa?-

-te queda horrible, pareces una- _______(t/n) le dió una bofetada.

-le e permitido mucho señor Horan pero que me insulte de esa manera nuca-

-aún así, deberiías dejar de usarla, no te queda bien-

-pero si es la misma que usa tu amada Demi- respondió con furia.

-pero a ti se te ve pésimo- los ojos de la chica comenzaron a cristalizarse.

-pues entonces no veas- gritó -no denigres a tus ojos haciendo que vean lo mal que luzco- soyoó -ve con tu Demi y se felíz-

-es que no entiendes nada, no quiero que te hagan daño y si sales vetida de esa manera-

-también tengo quien me cuide Horan- gritó -no sólo Demi tiene quien se preocupe por ella- le hecho en cara -yo no te intereso así que sólo dejame so- no pudo terminar la frace pues Niall la tomó de la cintura y la jaló hacia el uniendo sus labios en un largo beso, _______(t/n) se pedió en aquellos labios que le regalaban su primer besoy quería más, deceaba más, deceaba que Niall no se alejara, que le dijera que la quería que la cuidaría pero eso no sucedió, de un momento a otro los labios de Bladimir vinieron a su mente y como le arrancaba la ropa de su cuerpo usurpandola una y otra vez durante una semana completa, las lágrimas comenzaron a correr por sus mejilla, la brutesa de Niall al besarla le habían traído malos recuerdos y el miedo la invadía, comenzó a gritar desesperada y a llorar, Niall intentó tranquilizarla abrazandola pero ella sólo lo empujó -largate- susurró la chica en cuanto recuperó la razón.

-_______(t/n) yo-

-largate- gritó ella.

-lo lamento- se discupó.

-no te quiero oír lárgate- gritó y Niall se alejó en la obscuridad, _______(t/n) comenzó a llorar y se sentó en una banca del parque, abrazó sus piernas y hundió su rostro entre sus rodillas.

-no deberías estar sóla a estas horas- alguien le puso un abrigo sobre lso hombros y se sentó a su lado.

-es que no quiero tener compañía- soyozó.

-¿ni siquiera la de dos ángeles?- interrogó otra voz a su lado, ella levantó a la cabeza pero las lágrimas le impedían ver bien, unamanga se pasó por sus ojos y le limpió la visión.

-Alex, Anthoni- ambos chicos la abrazaron y ella lloró con más fuerza.

-me extrañaste lo sé, lo sé- _______(t/n) le dió un ligero golpe a Alex.

-estoy tan confundida-

-¿por qué?- interrogó Anthoni.

-no se, Dani me provoco algo que nunca había sentido y Niall el- rosó su labios con la llema de sus dedos y Alex apretó sus puños con fuerza.

-no te preocupes princesa eso es normal- Anthoni le acomodó un mechío de su cabello.

¿enserio?- se limpió las lágrimas y miro al par de ángeles.

-si- asintió Alex -se llama atracción.





-




-
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 10 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.