O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Pinkman Miér 26 Sep 2012, 1:52 pm

Me encanto
Mas que lindos los chicos w.w
me a encantado; si Harry ve a buscarme y te violare juju;Okno++
Siguela
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por RockMe. Miér 26 Sep 2012, 3:13 pm

Me he enamorado de Capítulo, Por Dios, lo chicos son tan Románticos (?) Cuando se lo proponen, en este caso Louis, Que bueno que Sky Rou haya aceptado esa cita, por que fue tan jdfhsdkjghdfkjghdsk, Mori de risa con lo del Chef jajajajaja!!!! Y ahora Liam *--* Que lindo con Abi, la llevara a comer, de seguro a Nando's (? Jajajaja! Y ahora Niall es tan LINDO con la princesa, pero la llevara a la Casa, Muero de intriga por saber que pasara ahí!
Síguela. Besos
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Jue 27 Sep 2012, 1:13 pm

Capitulo 6
“comida para dos”


-la busco o no la busco- se preguntaba Harry a si mismo en la soledad de su habitación, llevaba unas horas con la dirección de Lily y aún que quería pedir disculpas no estaba exactamente seguro de lo que diría, el miedo se apoderaba de el como cuando era pequeño y se le acercaba un payaso “¿quieres un globo?” le preguntaban y el pequeño Harry corría hacia su madre a la cual abrazaba con fuerza e intentaba no llorar “porque soy un niño valiente” decía cuando le preguntaban por qué no lloraba, sólo que esta vez el niño valiente apenas y podía mantenerse en pie por si solo, el solo hecho de recordar las lágrimas de la chica y su “sabes que lo necesito” hacía que las piernas le temblaran y sintiera pánico de lo que pudiera encontrar –vamos Harry tu eres un niño valiente y sabes que hiciste mal- se reprendió a si mismo, tomó su chaqueta y salió del departamento en busca de la chica, estaba decidido así tuviera que buscar así tuviera que buscar por todas y cada una de las calles de Londres el encontraría a la chica.
-todo esto a sido muy divertido pero creo que debo volver- sonrió __________(t/n)
-no, quédate un poco más- le abrazó –me siento solito- se quejó haciendo un puchero.
-yo también me siento solita a veces pero hay aceptarlo que estemos en tu casa solos no suena bien- Niall rodó los ojos.
-deja atrás esa cosas del siglo antepasado- se quejó –estamos en pleno siglo XXI ahora no hay problema si te quedas en casa de un amigo-
-¿amigo?- sonrió al escucharlo
-si amigo, sé que no tiene ni un mes que te conozco pero creo que te has vuelto una amiga, además no e sabido nada de mis otros amigos- le dio una mordida a la pizza.
-tu también te has vuelto mi amigo- sonrió para volver a dirigir su mirada a la tv –no puedo creer que de verdad Max halla apostado a Herbie- se quejó mientras veían la versión de Disney de Herbie a toda marcha.
-lo que yo no puedo creer es que yo sólo haya comido tanto- respondió Niall notando que sólo sobraba una rebanada de pizza familiar que había ordenado -¿no quieres?- preguntó antes de darle un mordisco
-no creo que pueda, suponiendo que no la atravesara, ya que estoy muerta no me sabría a nada-
-nada pierdes con intentar- dijeron ambos al mismo tiempo.
-se me olvidó que es tu frase favorita- se burló la pelinegra acercando su boca a la pizza y dándole un mordisco –esto es delicioso- gritó con comida en la boca -¿cómo se llama?-
-pizza- sonrió Niall al ver como ___________(t/n) se comía la pizza como un niño que había descubierto algo nuevo
-oh lo siento- exclamó –me estoy comiendo tu pizza
-no te preocupes, termínala y pediré otra cosa ¿te gusta la comida china?-
-no se que es eso-
-eso no es posible- gritó Niall dramáticamente y marcó el número de un restaurante chino.
-a que no te atreves a pedir nuestra orden con un nombre diferente- le retó Abi a Meli
-a que si-
-bien pues hazlo-
-si, pero ¿qué me darás a cambio?-
-bien… te compraré un helado-
¿qué tan grande?-
-el más grande que tengan-
-hecho- ambas caminaron hacia el mostrador.
-¿qué desean ordenar?- preguntó una chica tras el mostrador
-dos hamburguesas grandes, 2 tés helados grandes y un helado el más grande que tenga y que sea de chocolate por favor- pidió Meli
-¿a nombre de quién?-
-Zayn- sonrió ella, la chica la miró extrañada pero aún así anotó el nombre.
-en un momento les llamo- sonrió
-bien cuéntame ¿cómo te fue con Liam?-
-increíble apenas me despido de él y tu ya me estás preguntando-
-pues es que no todos los días llega por ti Liam Payne a la escuela.
-lo sé- respondió emocionada
-¿y bien?-
-no pasó nada-
-ni quien te lo crea, ya cuéntame-
-esta bien, esta bien- suspiró –primero fuimos a comer un lugar de comida mexicana “el huarachito de la cucaracha”- pronunció pesadamente en español –según el es un lugar que descubrieron un día que Niall moría de hambre y Harry no quería ir a Nando´s- Meli rió ligeramente –bueno pedí unos tacos de chorizo con quesillo que según Liam son los mejores-
-¿y si?-
-pues si Niall dice que son los mejores son los mejores- sonrió al recordar como Liam le había dicho lo mismo antes de ordenar –la verdad me encantaron- sonrió ligeramente –luego de eso platicamos un poco sobre nosotros, nada fuera de lo normal, nuestros hobbies, las cosas que nos gustaban ya sabes- se encogió de hombros.
-enserio ¿no hablaron más?- interrogó Zayn a Liam
-no, la verdad es que es un poco reservada-
-¿a qué te refieres?-
-pues simple, se que le gusto, se nota, más sin embargo no es como las demás chicas, no demuestra ningún sentimiento, se sonroja y rápidamente hace algo para que no lo note, haciendo esto más evidente-
-¿quién no se sonrojaría teniendo a Liam Payne frente a ella?- se burló
-ella, se sonroja por lo que le digo, no porque este con Liam Payne, ella me toma por quien soy en verdad no por lo que ven las personas en mi-
-eso es extraño amigo, tu eres de ese tipo de personas que necesitan que les digan que los quieren y todas esas cursilerías, dime ¿cómo es que estás interesado en ella si no te va a hacer eso?- Liam rió por lo bajo
-no sé, ella es linda, romántica es… extraordinaria por si misma- sonrió como tonto –además, yo no tengo la culpa de que el señor “nunca me voy a enamorar” no haya encontrado a alguien por quien perder la cabeza aún-
-ni la voy a encontrar- aseguró
-quien sabe, creí que después de Danielle no encontraría a nadie que me interesara tanto o más que ella y mírame-
-¿eso quiere decir?-
-quiere decir que la persona que te haga perder la razón quizá esté cerca, es más podrías encontrarla aquí mismo- Zayn rió por lo bajo
-eso no es-
-Zayn- se escuchó gritar a la cajera –la orden de Zayn está lista- añadió
-espérame, en un momento vuelvo-
-gracias- tomó la charola Abi
-eres muy amable- sonrió Zayn al tomar la charola
-disculpa, creo que te equivocaste de orden- indicó Zayn al ver a la chica tomada del otro extremo.
-creo que el que se equivocó eres tu- respondió aún sin notar quien era
-la chica dijo Zayn y bueno Zayn es nombre de chico-
-si lo sé, pero yo soy Zayn-
-creo que no lo has notado preciosa pero yo- bajó los lentes que le cubrían el rostro –soy Zayn Malik, ahora si me permite me llevo mi orden- añadió jalando delicadamente la charola.
-¿y tu crees que sólo por ser Zayn Malik yo te voy a dejar ir con mi orden?- refutó Meli
-no, creo que me dejarás ir por el simple hecho de que yo soy Zayn-
-yo soy Zayn- gritó la chica.
-no yo soy Zayn- gritó el moreno haciendo que sus respectivos amigos se acercaran.
-dámela- gritó Meli
-no tu dámela- respondió eufórico Zayn
-¿y si la comparten?- intentó mediar las cosas Abi
-no- gritaron al unísono –suéltala-
-hola Abi- sonrió Liam
-hola- respondió ella
-suéltala- volvieron a gritar los chicos.
--Zayn- volvió a gritar la chica detrás del mostrador dejando otra charola y ambos caminaron hacia la charola sin soltar la que ya tenían en las manos, Liam revisó el contenido de los vasos.
-este tiene té helado-
-es mío- gritaron ambos chicos y soltaron la charola que tenían para tomar la otra.
-todo parece indicar que ordenamos lo mismo- sonrió Abi a Liam
-¿qué les parece si ustedes comparten esa y nosotros esta?- propuso Liam
-no- gritaron los chicos –deja ya de hablar cuando yo lo hago- Liam negó con la cabeza.
-creo que se gustan- se burló Abi
-¿gustarme?- se quejaron –va, ya quisiera este-
-entonces compartan la comida o ¿Qué? ¿tienen miedo de gustarse?- añadió Liam.
-no, para nada, yo puedo comer con este, pero no sé si el neandertal sea capaz de comportarse- respondió Meli
-mira panterita tu serás la que no se sabe comportar por que lo que soy yo soy una persona muy educada-
-¿panterita?- bufó ella –mira tú neandertal- señaló al moreno primero que nada no me llames así y segundo si fueras tan educado como dices me hubiera dejado la charola y esperado la tuya-
-mira Zayn- la llamó con sarcasmo –¿yo cómo iba a saber que tus padres no conocían nombres de chicas y te iban a poner Zayn?- Abi soltó una carcajada.
-yo la reté a cambiarse el nombre para pedir la orden, de echo su nombre es Melissa-
-Melissa, Zayn, Alejandra, cualquiera que sea su nombre no importa, ella no debería hacer eso- respondió furioso
-discúlpame- se defendió la chica –yo seguro sabía que Zayn es un nombre común y que además el señor Malik estaba aquí- añadió sarcástica.
-¿y si nos regresamos a nuestras mesas?- preguntó Liam tomando la charola y caminando a su mesa en compañía de Abi.
-mira panterita, no me importa cuál fue el motivo la próxima vez búscate otro nombre- Meli lo fulminó con a mirada
-Abi arrímate- le ordenó a su amiga que estaba a un lado de Liam
-no-
-¿Liam me haces un espacio?- pidió Zayn
-no, creo que tendrán que sentarse juntos-
-pero- se quejaron los dos.
-pero nada- les reprendió Abi
-bien- rodaron los ojos de mala gana y tomaron otra mesa juntos.
Harry llegó a la dirección indicada en la nota, no era un lugar tan lujoso como en el que vivía pero tampoco era un lugar pobre, simplemente estaba en la zona de la clase media de Londres, bajó de su auto y suspiró pesadamente –hola, de verdad lo siento mucho, te lo recompensaré lo juro- practicó por última vez y caminó hacia un edificio gris, entró subió las escaleras y toco en el departamento 54-B pero nadie abrió, volvió a tocar tres veces con sus nudillos
-ya van- gritó una voz femenina ligeramente familiar para el, sus piernas temblaban a medida que se acercaban a la puerta y bien podía sentir como sus latidos cardiacos se aceleraban a medida que la puerta se abría lentamente dejando a una Lily atónita al verle ahí parado -¿qué quieres?- preguntó saliendo del shock
-yo… bueno… yo- esa valentía y seguridad que lo había invadido minutos antes se había esfumado por completo yéndose hasta sus pies haciendo que la gravedad le rogara por dejarse caer al suelo
-¿quién es hija?- preguntó una mujer de edad avanzada que caminaba con dificultad arrastrando un tanque de oxígeno tras ella.
-es un chico- respondió Lily
-hola- sonrió Harry temeroso –soy Harry- añadió y extendió la mano hacia la mujer que sólo se quedó parada frente a el viendo hacia la nada
-no ve- le susurró Lily a Harry cómo si fuera lo más obvio del mundo.
-oh bueno yo- suspiró.
-venía a pedirte disculpas y a… bueno… ¿quieres… quieren ir a cenar conmigo?- preguntó por fin
-ve tu hija- respondió la mujer –yo estoy muy cansada-
-no abuelita, yo me quedo contigo-
-no mi niña, yo voy a estar bien- sonrió –ya me voy a dormir, tu ve con el muchacho-
-no tengo ganas- respondió intentando rechazar a Harry
-hace mucho que no sales mi niña- acarició su rostro con dulzura –anda vete yo estaré bien- acarició su mejilla
-bien, iré por mi abrigo- caminó hacia su habitación y no tardó en volver con lo que había dicho.
-no la regresaré muy tarde- sonrió Harry y le ofreció su brazo para salir del lugar.
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por RockMe. Jue 27 Sep 2012, 8:44 pm

¿Por que escribes tan? JHFDKJGHDFJDSHLJGHKDJFGHKDFJSDLKFHDKJGHDKJGHDHFK Por dios AME el capítulo, fue MARAVILLOSO,
La Rayis D: ¡Puede comer! estar con Niall es tan jfhsjdfhdkjg Para ella, es Genial! Ame en especial ame esa boba pelea con el neandertal & la panterita jajajaja, Fue tan Gracioso!
y Harry, que lindo el chico que quiera arreglar las cosas, espero y todo salga bien.
Por Favor síguela, QUIERO SABER QUE MAS VA A PASAR!
Si la sigues te amare por el resto de mi vida (?!
Besos
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Pinkman Jue 27 Sep 2012, 11:21 pm

Super lindo
Y luego los chicos w.w
Hazza a donde me llevas??
Tienes que seguirla
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por §kyler Vie 28 Sep 2012, 1:02 pm

¡AMÉ EL CAP BABE! fue demasiado, perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrfecto. jsadnjsba

Sube más cuando puedas.
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por AniideJonas Vie 28 Sep 2012, 10:05 pm

NUEVA LECTORA HERE!!!!! :D
Me encanto la nove, espero que la sigas super pronto! :D
Besos
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 28 Sep 2012, 11:06 pm

~Meli~ escribió:¿Por que escribes tan? JHFDKJGHDFJDSHLJGHKDJFGHKDFJSDLKFHDKJGHDKJGHDHFK Por dios AME el capítulo, fue MARAVILLOSO,
La Rayis D: ¡Puede comer! estar con Niall es tan jfhsjdfhdkjg Para ella, es Genial! Ame en especial ame esa boba pelea con el neandertal & la panterita jajajaja, Fue tan Gracioso!
y Harry, que lindo el chico que quiera arreglar las cosas, espero y todo salga bien.
Por Favor síguela, QUIERO SABER QUE MAS VA A PASAR!
Si la sigues te amare por el resto de mi vida (?!
Besos

hahaha primero que nada gracias, MUCHAS GRACIAS por leer mis locuras y desvaríes...
si la rayis puede comer!!! hahaha
a mi también me encantó la pelea hehe... creo que quedaste perfecta para el Sexy Malik jojo
pues para Harry y Lily las cosas no serán tan rosas xD
ok ya la sigo...
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 28 Sep 2012, 11:07 pm

lilymalik escribió:Super lindo
Y luego los chicos w.w
Hazza a donde me llevas??
Tienes que seguirla

hahaha te encantará a donde te lleva...
gracias por comentar
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 28 Sep 2012, 11:09 pm

§kyler escribió:¡AMÉ EL CAP BABE! fue demasiado, perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrfecto. jsadnjsba

Sube más cuando puedas.

hahaha gracias por comentar... sábes cada que escribes perrrrrfecto me acuerdo de Hanna Montana Diciendo "haber las perrrlas blancas" hahaha
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 28 Sep 2012, 11:10 pm

AniideJonas escribió:NUEVA LECTORA HERE!!!!! :D
Me encanto la nove, espero que la sigas super pronto! :D
Besos

hey!!!
Anii!!! primero que nada bienvenida a ciudad sin tuercas hahaha ok???
me encanta que te encanté ya la sigo, gracias por comentar...
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Cobain. Sáb 29 Sep 2012, 2:49 pm

asdfghjklçasdfghjkñ
AME AME LOS CAPS! Perdón por desaparecer pero es que estaba estudiando :l pero ya volvi!
Que tierno es Niall con la rayis :3 adsadsa
Y Louis también es un amor con Rou :3
ASDFGHJKÑ SIGUE!
Nos leemos (: x
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Pinkman Miér 03 Oct 2012, 9:07 pm

Aaaaaaah!! Cuando la sigues!?!?
Muero por cap!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 03 Oct 2012, 9:17 pm

SORRY GIRLS!!!
esta semena estoy que vomito tarea y exámenes, esperenme un poco plis, juro que el viernes tienen un minimaratón... les recompensaré por la espera, sólo aguantenme, es que esta semana ya me examinan y pfff... necesito pasar bien si no quiero que me quiten a mi amada Criss (mi portatil)... espero que tengan un hermoso día...
Kises Nicky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 05 Oct 2012, 9:47 pm

Capitulo 7
“muerte”


-esto es grandioso- sonrió Lily

-¿te gusta?-

-si, pero ¿no se suponía que iríamos a cenar?-

-si, pero aquí hacen la mejor comida que te puedas imaginar- sonrió Harry

-¿enserio?- preguntó sorprendida admirando el puente en el que estaban parados mirando hacia la ciudad, las luces iluminaban tenuemente y la luz de la luna pegaba de lleno después de una fuerte tormenta, la calle estaba húmeda y el olor a tierra mojada inundaba los pulmones de ambos chicos.

-si-

-¿y dónde está la comida?- enarcó una ceja

-vale, no sé que podríamos ir a comer, imagino que Nando´s no querrás volverlo a ver en tu vida- agachó la cabeza

-aquí es perfecto, no me molesta no estar cenando- sonrió ella

-¿entonces quieres ver algo mejor?- la chica asintió con la cabeza y Harry la tomó de la mano llevándola a unos juegos escondidos entre los arboles –este es uno de mis lugares favoritos- menciono mientras se subía a un fuerte hecho de madera.

-esto es para niños pequeños-

-por eso estamos aquí- sonrió Harry

-¿si? ¿cuántos años se supone que tenemos? ¿cinco?- Harry comenzó a reír.

-se tiene la edad que se quiere- sonrió y comenzó a hablar con voz de niño pequeño –así que si quieres que tengamos cinco, tenemos cinco- le estiro la mano –¿quieres subir a la torre más alta?- Lily sonrió y tomó su mano.

-estás loco- gritó mientras la subía en su espalda y con dificultad gracias al estrecho lugar le daba vueltas en su espalda.

-esto es divertido, a caso no te gustan los avioncitos- gritó con voz de niño pequeño aún –wiii- se rió y cayó al suelo sobre la chica riendo como locos por lo mareados que estaban.

-hace mucho que no me reía así-

-ni yo- respondió Harry divertido –deberíamos vernos más seguido, sirve que te ayudo a buscar un nuevo empleo-

-no es necesario- Harry acomodó un mechón de cabello del rostro de la chica.

-¿cómo no va a ser necesario?-

-pues, mi padre vuelve esta semana y no hay necesidad de que siga trabajando-

-¿vuelve? ¿de dónde?-

-trabaja en la marina y regresa hoy- sonrió divertida

-bien entonces creo que te llevare a casa- se levantó y le extendió la mano, la chica la tomó y salieron del lugar.
__________(t/n)acarició levemente la mejilla del rubio que dormía plácidamente en el sillón, miró hacia todos lados, la obscuridad había invadido la habitación y Niall lucía tan apacible como un bebé, se levantó y comenzó a recorrer la casa, poco a poco tocaba las cosas impresionándose al no atravesarlas y sintiendo la esencia de Niall en cada rincón de las habitaciones, después de pasear por toda la casa salió del lugar e intentó tocar las flores del jardín pero no lo logró, intentó subir a los arboles como lo hacía cuando estaba viva pero no pudo poner el pie en el, nostálgica comenzó a bailar por el jardín intentando tocar las cosas aún, dio giros y piruetas hasta que alguien tomó de su mano.

-¿qué haces?- preguntó un chico rubio riendo.

-nada- respondió con un deje de tristeza, el la tomó por la cintura y la acercó a el, tomando de su otra mano y
comenzando un suave vaivén en el centro del jardín.

-no me parecía que no hicieras nada- enarcó una ceja.

-no puedo tocar estas cosas-

-eso no es posible- le dio un vuelta y ella sonrió.

-no te burles- le dio un ligero golpe en el hombro y el rubio rió con más fuerza.

-espera- se separó de ella y caminó hacia un árbol –ven- le extendió la mano.

-¿para qué?- interrogó mientras caminaba hacia el.

-tu sólo ven- la tomó de la mano y la puso sobre su espalda.

-¿a dónde vamos?-

-vi lo que intentabas hacer antes de bailar y si tú no puedes subir por ti misma yo te subiré- sonrió y comenzó a subir sobre el árbol.

-estás loco- rió a lo bajo y se abrazó a la espalda del rubio.

-y tu muy fría-

-oh lo siento- se separó y Niall se detuvo.

-no dije que me molestara- la tomó de sus manos y la volvió a pegar a el.

-bien- definitivamente si ella no estuviera muerta hubiera sentido como la sangre subía a sus mejillas.

-Niall comenzó a subir hasta llegar a la punta poco a poco _____________(t/n) comenzó a sentir el rose las
ramas contra su piel.

-mira- sonrió ella tomando la rama y pasándola ligeramente por la cara de Niall.

-creí que no podías tocarlo- ella intentó tocar otra rama pero la atravesó y Niall comenzó a reír –aguarda- sonrió y tomó la rama acercándola a la mejilla de la chica que impresionada pudo sentir el roce de las hojas.
-hace unos momentos no pude tocarlo y ahora- sonrió –toca más cosas- sonrió y Niall tocó el árbol por todos los lugares que pudo.

-ahora baja sola- gritó Niall desde el suelo y esta hizo lo que el rubio le pedía.

-increíble toca más-Niall corría de un lado a otro tocando las flores, los arbustos, el pasto resumiendo todo lo que los rodeaba y ella corría tras el tocando todo lo que el le señalaba, gritaba emocionada, corría hacía piruetas y giraba en su propio eje como una niña en primavera –es asombroso- gritó feliz –gracias Niall- le abrazó logrando que el rubio se ruborizara –eres grandioso- beso su mejilla y se separó.

-la grandiosa eres tu princesa- la volvió a jalar hacia el abrazándola por la cintura y ella sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, eso no era normal, nunca había sentido esa sensación con nadie o tal vez si, los recuerdos vagaban en su perdida memoria pero no podía encontrar que era, ¿qué era ese sentimiento que recorría su cuerpo cada que Niall se le acercaba? No sabía que era pero de algo si estaba segura, el calor que sentía emanar del cuerpo del rubio, que luego se mezclaba con lo gélido del suyo la hacía sentir viva, segura y protegida.

-bien panterita- sonrió Zayn –creo que ya que nuestros amigos nos abandonaron yo te llevaré a tu casa.

-creo que prefiero irme sola- le fulminó con la mirada

-vamos no seguirás molesta por la charola ¿o sí?- ella no respondió –con que no responderás ehh, te llevaré a casa quieras o no-

-¿a si? ¿me obligaras? Por más pala- Zayn no la dejó continuar ya que la tomó en sus brazos y la cargo –suéltame- gritó ella y comenzó a dar inútiles patadas intentando zafarse del agarre.

-¿decías? Se burló Zayn mientras salían del local –mira panterita yo quiero ser amable contigo pero tu no me lo permites- ella le dio una patada –¡hey! No te pongas difícil- gritó y la bajó apoyándola contra la pared –¿por qué tienes que ser así? ¿No ves que sólo quiero llevarte a casa?- se acercó lentamente.

-no es necesario sólo déjame ir- respondió nerviosa por la cercanía del moreno.

-¿estás nerviosa?- hizo una mueca de burla y se acercó más.

-¿yo? ¿nerviosa? Pff ya quisieras Malik-

-eso dices tu pero- rosó un poco sus labios –tu mirada me dice algo diferente- abrió un poco la boca para darle un ligero beso.

-yo creo que necesitas lentes- respondió y le dio una patada en la entrepierna para luego salir corriendo mientras el moreno se retorcía del dolor.

-no creo que fuera buena idea dejarlos solos, seguro que Meli a matado a Zayn- sentenció Abi.

-no te preocupes, Zayn pudo portarse como todo un patán hace un rato pero es un buen chico- sonrió Liam mientras estacionaba su auto frente a casa de la chica.

-eso espero Payne- respondió en tono de madre sobre protectora.

-tuvo su lado bueno que se pelearan ¿no?- preguntó nervioso.

-¿cómo?-

-bueno- hizo una pausa corta –me refiero a que si no se hubieran peleado no hubiéramos notado que estábamos en el mismo lugar- se ruborizó ligeramente –yo se los agradezco ya que gracias a eso pude pasar oficialmente todo el día contigo- Abi se ruborizó ligeramente.

-si creo que fue agradable- respondió intentando ocultar su nerviosismo y emoción.

-¿sólo agradable?- preguntó decepcionado.

-bueno también divertido y lindo- suspiró y a Liam se le formó una sonrisa en su rostro mientras se acercaba lentamente a la chica.

-para mi fue único- sonrió mezclando sus alientos.

-especial- añadió Abi dejándose llevar por primera ves por las sensaciones que invadían su cuerpo.

-mágico- pego sus labios.

-encantador- y un disparo se escuchó haciendo que ambos se alejaran de un salto.

-buenas noches Liam- se escuchó fuera del coche.

-buenas… noches señor- respondió Liam exaltado

-creo que es algo tarde ¿no crees Abi?- miró hacia la chica.

-lo lamento fue mi culpa- interrumpió Liam sin dejar que la chica dijera palabra alguna.

-pues que no se repita- dijo con voz severa

-si señor- sonrió Liam –hasta luego Abi- miró hacia la susodicha.

-hasta luego- respondió sonrojada y bajó del auto del castaño, Liam encendió el auto y lo puso en marcha no sin antes despedirse de Abi y su padre llevándose así uno de los mejores recuerdos de su vida.

-bien como le prometí a tu abuela, aquí estás sana y salva- sonrió Harry ayudando a Lyli a bajar del auto.

-gracias- bajó del auto y notó un auto estacionado justo de tras del de Harry –es el auto de mi padre- gritó emocionada y entró rápidamente al edificio –papá- gritó feliz –papá- volvió a gritar mientras recorría cada parte del departamento -¿papá?- preguntó entrando al cuarto de su abuela -¡papá estás aquí!- gritó ella feliz.

-¿dónde estabas?- preguntó con lágrimas en los ojos sentado frente a la cama de la mujer que horas antes le había abierto la puerta a Harry.

-yo estaba con un amigo- respondió ella –¿abuela?- preguntó mientras caminaba hacia la cama.
Harry jugueteaba con las llaves del auto mientras caminaba hacia la portezuela para retirarse, llevaba una enorme sonrisa en el rostro, había logrado que Lyli lo perdonara y además había hecho una nueva amiga, el día no le podía haber resultado mejor, ahora sólo le quedaba ir a ver como le había ido a su amigo, abrió la portezuela y de pronto sintió como alguien lo abrazaba por detrás, giró lentamente y se encontró con Lyli.
-oye yo se que no quisieras que me fuera pero- carraspeó –tu padre y tu abuela están dentro- sonrió –pero si quieres puedo verte en otra ocasión- Lyli levantó su mirada vidriosa y lo abrazó con más fuerza -¿qué pasa?- preguntó sorprendido y asustado -¿estás bien?- ella negó con la cabeza -¿qué tienes?- preguntó más asustado y ella comenzó a llorar, Harry la rodeó con sus brazos y comenzó a acariciar su espalda suavemente –lo que sea que suceda tiene arreglo- sonrió –yo te ayudaré a arreglarlo-

-no lo podremos arreglar- habló por fin

-¿cómo?-

-esto no se puede arreglar Harry-

-claro que si, sólo dime y yo lo compongo- la tomó de la barbilla y besó su frente.

-no se puede Harry, a menos que puedas revivir a los muertos-

-¿cómo?- la chica esconció su rostro en el hombro del chico.

-mi abuela- sollozó – mi abuela está muerta- finalizó.


Capitulo 8
“luto”


El padre estaba frente al ataúd de madera y decía varias oraciones junto con las personas que se encontraban presentes, Lyli lloraba desconsoladamente mientras Harry la abrazaba, no la había abandonado desde la noche anterior, el corazón se le retorcía con sólo ver lo mal que estaba la chica, el padre de Lyli miraba incrédulo hacia el frente con la mirada perdida y las demás personas en su mayoría gente de la tercera edad se preguntaban ¿cómo era que había muerto? Y además pensaban en la edad de la mujer que no era muy lejana a la suya.

-Harry- dijo una voz detrás del castaño y pudo divisar a Liam, Zayn, Louis, Rou y Niall que iba acompañado de
________(t/n) pero a esta última no la notó, el Cataño se separó de Lyli y caminó hacia sus amigos.

-¿qué hacen aquí?- interrogó

-no llegaste a dormir, me preocupé, fui a la dirección que nos dieron y dijeron que todos habían salido al funeral de una tal Margaret así que supuse estarías aquí- respondió Louis -¿quién era Margaret?- susurró viendo a todos los presentes llorar.

-la abuela de Lyli- respondió desganado.

-ahora comprendo- sonrió Louis -¿quieres que nos quedemos?-

-no creo que sea una buena idea, no queremos que todos nos presten más atención a nosotros por ser one direction que a el funeral de esa pobre mujer- les reprendió Liam

-no te preocupes- respondió Harry

-¿qué no me preocupe? ¿ya viste dónde estás Harry?-

-por si no lo notaste no hay nadie joven- señaló Zayn –dudo que noten nuestra presencia- los chicos comenzaron a discutir si debían quedarse o no mientras que Niall conversaba con ___________(t/n)

-¿quién es Lyli?- preguntó la pelinegra.

-es una chica que conocimos en un restaurant, Harry la trató mal y ayer fue a pedirle disculpas-

-si pero ¿cuál de todas es?-

-esa mira- señaló a la chica que lloraba desconsoladamente abrazando a su padre.

-oh, creo que le afectó mucho-

-era su abuela ¿qué esperabas?-

-no sé- Niall comenzó a reír –bueno ya- sonrió ella divertida.

-¿tú qué opinas Niall?- preguntó Zayn.

-está bien- respondió a la pelinegra.

-¿está bien qué?- interrogó Harry llamando la atención del rubio.

-¿qué esta bien?-

-no se tu dijiste esta bien-

-¿yo? ¿a qué hora? ¿de qué hablamos?-

-olvídalo- rodó los ojos

-bien nos quedamos- sonrió Liam.

-creo que nos tendremos que quedar- le indicó el rubio a la pelinegra que caminaba hacia donde estaba el ataúd

-¡hey! ¡___________(t/n)!- la chica sonrió y siguió su camino, Niall comenzó a caminar tras ella sin que nadie más lo notara -¿a dónde vas?- la tomó del brazo justo detrás del padre.

-no te preocupes, quédate y apoya a tus amigos, no tardaré- le dedicó una sonrisa y siguió su camino mientras Niall iba a lado de sus amigos y de Lyli.
___________(t/n) caminó un poco y pudo divisar la silueta de una mujer que con tristeza miraba hacia Lyli.

-hola Margaret- sonrió

-¿tú quien eres? ¿a caso vienes a guiarme al cielo?- __________(t/n) comenzó a reír.

-no, no soy un ángel y antes del cielo debes pasar por otro lado, se supone deviste haber visto una luz abrirse cuando moriste, ¿por qué sigues aquí?-

-la verdad- le miró con nostalgia –no vi nada más que a mi hijo que recién llegaba y luego a mi nieta llorar desconsoladamente-

-entiendo- suspiró –sigues aquí porque te quedo eso pendiente, ¿no quieres que sufran cierto?- Margaret asintió

–sabes deberías dejar de preocuparte tanto ya que si no dejas este inconveniente aquí no podrás ir al cielo con el que tanto sueñas-

-pero no se como-

-yo te ayudaré- sonrió –ven- la tomó de la mano y ambas caminaron hacia donde estaba Niall, la ceremonia
había terminado, el ataúd estaba bajo la tierra y todos se habían retirado sólo quedaban los cinco chicos y las dos chicas frente al ataúd, Lyli aún lloraba abrazada de Harry.

-hola guapo- sonrió __________(t/n)

-¿dónde estabas?- preguntó en un susurro alejándose de los demás.

-mira te presento a Margaret- respondió ignorando la pregunta anterior.

-princesa no deberías andar recogiendo muertos extraviados- respondió al notar el estado de Margaret.

-no tonto ella es la abuela de Lyli-

-wow, ¿la que acaban de enterrar?-

-no Niall la que enterraron el mes pasado, pues claro-

-¿y qué quieres que haga?-

-¿no es obvio? Tu la ves-

-no entiendo-

-quiero que le digas a Lyli lo que Margaret te diga-

-esta bien- respondió en forma de pregunta y se aproximó hacia los demás.

-¿dónde estabas duende?- preguntó Liam

-Lyli- llamó a la chica sin poner atención al castaño y a chica volteó.

-tu abuela manda a decir que te ama mucho y que no estés triste porque ella te estará viendo desde donde quiera que esté- todos lo quedaron viendo impactados, Louis comenzó a reír mientras Rou lo fulminaba con la mirada y Lyli salió corriendo hecha un mar de lágrimas, Margaret corrió tras ella sin importarle que no pudiera verla.

-eres un idiota- gritó Harry para luego salir corriendo tras la chica.

-yo la vi lo juro- gritó Niall al notar la decepción en la mirada de Liam –yo te juro-

-ya basta Niall- gritó Liam –¿no ves lo que estaba pasando esa chica? ¿cómo pudiste ser tan cruel con ella?-

-esto es tu culpa ____________(t/n)- gritó furioso mirando a la pelinegra.

-yo sólo quería ayudar- se defendió

-ya Niall deja de estar jugando con eso entiende la princesa no es real- gritó nuevamente.

-claro que soy real- gritó ella sin importarle que no pudiera escucharle.

-métetelo en la cabeza- añadió y salió hecho una furia.

-creo que deberíamos irnos Lou- Rou lo tomó de la mano y caminó con el a la salida.

-amigo- suspiró Zayn –no sé que pasa pero me decepcionas ¿dónde está el Niall tierno que yo conozco?-

-Zayn yo-

-no quiero oír nada, solo- suspiro y se fue dejándolo ahí parado aparentemente sólo.
___________(t/n) se acercó a el y lo abrazó por la espalda.

-lo lamento-

-tu no tienes la culpa-

-yo-

-no digas nada vámonos, debo ir a dejarte a casa- suspiró y la tomó de la mano para caminar al auto y ahí estaba esa sensación otra vez, una corriente eléctrica recorría todo su cuerpo dándole vida por unos segundos más, segundos que atesoraba en su muerto corazón.

-¿estás bien?- preguntó Harry cuando por fin encontró a Lyli sentada en una lápida.

-¿parece que esté bien?- preguntó con a voz entre cortada.

-lo siento, Niall a tenido problemas y-

-no es necesario que lo excuses lo hecho, hecho está- hizo una mueca.

-entonces ¿quieres que te lleve a casa?- ella negó con la cabeza.

-en casa sólo lloraré más al recordar su esencia-

-¿entonces a dónde quieres ir?-

-¿por qué no mejor te vas?- preguntó arrogante.

-no puedo dejar a una dama sola en tan feo escenario- se encgió de hombros –entonces ¿a dónde quieres ir?-

-a donde sea menos a casa-

Harry la ayudó a levantarse y la escoltó hasta el auto, le ayudó a subir y luego puso en marcha este.
-¿qué te parece ir a comer comida mexicana?- la chica no contesto –¿Lyli?- miró hacia la chica y esta estaba profundamente dormida, Harry se quitó la chamarra y se la puso para cubrirla del frío.
-ya mi niña no llores más yo te voy a cuidar- escuchó Lyli cantar a una mujer –tus lagrimas voy a secar yo te voy a cuidar- añadió la voz logrando así que la chica abriera los ojos.

-¿abuela?- preguntó ella

-hola mi vida- sonrió mientras acariciaba el cabello de la chica.

-pero tú estás- Margaret puso el dedo índice en sus labios.

-muerta lo sé, pero no me puedo ir si siques tan triste-

-pero no será lo mismo sin ti- la abrazó sollozando

-lo se mi vida pero la vida es así y hay que aprender a vivir con todo esto, así como hoy me toca a mi mañana le tocará a alguien más- acarició su cabello –quiero que no estés triste yo siempre estaré en tu corazón-

-tengo miedo de olvidarte-

-las personas que están en nuestros corazones nunca se olvidan-
-yo, esta bien- se limpió las lágrimas –no lloraré más, ve abuela y llega al paraíso- Margaret dio un suspiro y una luz se abrió frente a los ojos de las dos, su abuela le dio una última sonrisa y entro por esa brillante luz.

-adiós abuela- susurró para después despertar con la mejor imagen que cualquiera podría esperar.

-hemos llegado Lyli- anunció Harry y esta se quedó viendo al frente –se que te duele pero son cosas que hay que aprender a superar- le acarició la mejilla.

-estoy bien- sonrió y bajó del auto.

-¿segura?- preguntó Harry corriendo hacia ella.

-si- sonrió -¿dónde estamos?-

-en mi casa, si no te molesta claro- se sonrojó

-no para nada- ambos entraron a la casa.

-de verdad lo lamento- dijo _________(t/n) por décima vez mientras entraban a la casona, Niall sonrió.
Niall iba molesto más sin embargo no quería desquitarse con _______(t/n) así que mejor se sentó sobre el sillón.
-tu no tuviste la culpa- tomó una de sus manos y la sentó sobre sus piernas –tu eres una princesa, una princesa nunca podrá tener la culpa- sonrió mientras aspiraba la esencia del cabello de la pelinegra, pese a estar muerta el aroma a rocío primaveral que la caracterizaba cuando su corazón latía seguía intacto y eso era algo que sólo Niall podía percibir y disfrutar, tomó un mecho de su cabello y olfateó con dulzura, haciendo que ella volviera a sentir esa corriente eléctrica que se estaba volviendo costumbre cuando tenía cerca al rubio oji-azul.

-eso no es cierto, tengo derecho a equivocarme y tener la culpa- respondió nerviosa –no debí pedirte que le dijeras lo que decía Margaret- añadió y agachó la cabeza.

-para mi eres perfecta, no tienes errores- sonrió y la tomó de la barbilla para levantarle el rostro –te diré algo- le dio un suave golpe en la nariz –voy a comprar esta casa- al instante e inconscientemente se formó una sonrisa en el rostro de la pelinegra –¿qué piensas?- ________(t/n) soltó un gritó de felicidad y lo abrazó.

-esa es la mejor noticia que me han dado en siglos- gritó feliz –gracias Niall- Niall la abrazó con más fuerza –comenzaré los trámites mañana y viviremos juntos- sonrió.

-bien- respondió aún con la sonrisa en su rostro y un brillo en los ojos que no había tenido más que cuando estaba viva.

Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Save you tonight (Niall Horan y Tú) - Página 4 Empty Re: Save you tonight (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.