O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody can save me. | Harry Styles |

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por Eva. Sáb 30 Mar 2013, 9:11 am

Hola! o/
Nueva lectora :)
Me llamo Eva, me puedes decir Eva, Ev, o no decirme nada.
Asfdfghj me empece a leer los capítulos hace un momento y me dio un no se que al leer todo lo que le pasa a Harry :C Es tan triste que casi casi lloro aquí, más con la última parte :'c
Siguela porfavor! Necesito saber que más pasa!

Ev. Xx
Eva.
Eva.


Volver arriba Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por Lucy Styles Sáb 30 Mar 2013, 9:41 am

MUJER TE VOY A MATARRRR
ASADASADADASA ESTA TAN BUENA LA NOVELA ES HERMOSA Y MUY REALISTA ME ENCANTO
Lucy Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por Cami cami Sáb 30 Mar 2013, 11:50 am

Hola nueva lectoraaaa
Me encanta
Siguela porfa!
Cami cami
Cami cami


Volver arriba Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por marie williams. Sáb 30 Mar 2013, 4:22 pm

{@idrunkniall.} escribió:Santa mierda, ¿con Ed? Demonios.
Siento realmente pena por Harry :(.
Espero que la sigas pronto.

Uh, si u-u pero quizás las cosas mejoren para Harry<3 Ya la sigo :)x
marie williams.
marie williams.


Volver arriba Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por marie williams. Sáb 30 Mar 2013, 4:23 pm

CamilaEli_ escribió:Llore! Te lo juro, llore con el último parrafo (Si... Soy algo sencible)
Oh por dios!
Tienes que seguirla :*

Hazza:'(

Si, es que la novela en si es bien triste y dramática y todo eso u-u Ya la sigo<3
marie williams.
marie williams.


Volver arriba Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por marie williams. Sáb 30 Mar 2013, 4:23 pm

{@idrunkniall.} escribió:Síguela prontito:D.

Hola de nuevo (? ah, ya la sigo<3
marie williams.
marie williams.


Volver arriba Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por marie williams. Sáb 30 Mar 2013, 4:25 pm

Eva. escribió:Hola! o/
Nueva lectora :)
Me llamo Eva, me puedes decir Eva, Ev, o no decirme nada.
Asfdfghj me empece a leer los capítulos hace un momento y me dio un no se que al leer todo lo que le pasa a Harry :C Es tan triste que casi casi lloro aquí, más con la última parte :'c
Siguela porfavor! Necesito saber que más pasa!

Ev. Xx

Hey, Ev<3 gracias por leer lksdjf :) si, es bien triste, yo casi lloro escribiéndolo, pobre Hazz u_u ya la sigo<3
marie williams.
marie williams.


Volver arriba Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por marie williams. Sáb 30 Mar 2013, 4:26 pm

Lucy Styles escribió:MUJER TE VOY A MATARRRR
ASADASADADASA ESTA TAN BUENA LA NOVELA ES HERMOSA Y MUY REALISTA ME ENCANTO

NO NO ME MATES POR FAVOR, TENGO QUE SEGUIR ESCRIBIENDO ah, klñsdfj gracias por leer *-* ya la sigo, después me matas (? <3
marie williams.
marie williams.


Volver arriba Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por marie williams. Sáb 30 Mar 2013, 4:27 pm

Cami cami escribió:Hola nueva lectoraaaa
Me encanta
Siguela porfa!

Bienvenida, muchas gracias por leer<3 ya la sigo :)x
marie williams.
marie williams.


Volver arriba Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por marie williams. Sáb 30 Mar 2013, 4:41 pm

Lou..
—s y κ e s.

Capitulo 4


— ¿Qué diablos te pasa, Harry? Has estado raro de hace días.
— Déjame en paz, Liam. Estoy bien.
— Zayn me dijo que vomitaste en el baño. – me tense. Zayn, te las veras conmigo. - Si quieres llamamos a un médico o algo..

— Estaré bien. Solo es un pequeño resfriado o algo así. – el me miro, claramente sin creerme. Hora de mentir, otra vez. – Te lo juro, Liam, estoy bien.

— Esta bien Harry, te creo. – Una presión se creó en mi pecho. Odiaba mentir, en especial a los chicos.- Pero recuerda que puedes contar con nosotros. Tenemos que irnos ya al estadio donde será el concierto, llegaremos tarde.

Sonreí de lado para tranquilizarlo y me metí al auto. Iba a ser un concierto muy, muy largo.



— ¿Ustedes saben que las amamos, verdad? – Dijo Niall. Ellas gritaron. Claro que lo sabían.
— Esta es la última canción de la noche – Agrego Louis, y miles de quejas se escucharon – Pero realmente nos encanto este concierto, ¿verdad, chicos?


— ¡Claro que si! – Dijo Zayn. Más gritos. – Ahora vamos con la última canción, I wish.

He takes your hand, I die a little, I watch your eyes and I’m in little, why can’t you look at me like that?

Mis ojos se llenaron de lagrimas (esto ya se hacía costumbre) y baje la mirada. ¿Por qué eligieron esta canción, entre todas las que tenemos? Idiotas. Observe a ___ entre el público. Estaba feliz, y yo no era la razón de su sonrisa. Las pequeñas gotitas saladas bajaban por mis mejillas. Louis me miraba.. ¿preocupado? Llego mi parte. Respire hondo y acerque el micrófono a mi boca.

But I see you.. – se me quebró la voz. – Lo lamento, no puedo.

Salí corriendo del escenario, donde todos estaban mirándome, hasta el backstage. Allí estaba Lou, nuestra estilista, quien me miro extrañada y preocupada al mismo tiempo. No le hice caso y salí rápido de allí. Necesitaba estar solo. Subí a mi auto y, rápidamente, conduci hasta el hotel. Al llegar, estaba plagado de reporteros. Al parecer se había corrido la voz. Diablos, pensé, esto no será nada fácil.

Louis’ POV.

— ¿Hazza? – susurre, pero al parecer, por todo el ruido, no me escucho. Segundos después ya no estaba; se había ido del concierto.

Estaba confundido, aun mantenía el enojo por lo que Harry hizo en la mañana, pero más que todo, estaba confundido y preocupado. Sé que nuestra relación con Harry ha ido mal este último tiempo, pero él sigue siendo mi amigo, mi mejor amigo.

Mire a Liam, quien encogió los hombros. Tampoco sabía nada. Zayn y Niall estaban igual de confundidos.

— Chicas.. lo lamentamos mucho.. nosotros.. – Se interrumpió Liam. ¿Qué podría decir? No sabíamos que había pasado. Reaccione y salí corriendo tras Hazza. Las fans nos veían shockeadas, jamás había pasado esto.

Al llegar a mi auto, vi que el de Harry ya no estaba. Lo llame al celular, pero, tal y como esperaba, no contesto. Conduci rápidamente hasta el hotel, supuse que estaría allí. Maldije todo a mi paso, pero aun así tarde más de 20 minutos. Estaba lleno de paparazzi’s. Ugh. Baje rápidamente, empujándolos, pero aun así miles de preguntas me llegaban.

— ¿Es cierto que Harry Styles salió en medio de un concierto?
— ¿Es verdad que Harry golpeo a una fan?
— ¿Styles salió del escenario porque no canto bien la canción?

— ¡Paren con sus estupideces y déjenme pasar, idiotas!

Todos se callaron al momento. Se que mañana esto será portada en muchas revistas, pero no me interesa. Solo quiero ver como esta Harry. Entre al hotel y subí al ascensor. Espere hasta que subiera hasta el piso de nuestra suite y, al llegar, entre corriendo a esta. Podría haber esperado cualquier cosa; una habitación vacía, a Harry llorando, durmiendo o incluso bebiendo. Pero lo que vi, me dejo helado. Allí estaba el, mirándome horrorizado. Harry se estaba cortando.

Harry’s POV.

Pase con la cabeza gacha por entre todos esos reporteros, paparazzi’s, fans o lo que fueran. Al llegar a la puerta del hotel, fui corriendo hasta el ascensor. Cuando tuve que pulsar el botón para ir al piso correcto, me di cuenta de que estaba clavándome las uñas en los brazos. Necesitaba la cuchilla, y con urgencia. En ese momento, me di cuenta de que jamás podría salir de esto. El dolor que me causaba el cortarme era más que necesario, no podía mantenerme sin él. Mi vida se estaba arruinando, y yo no me daba cuenta. Al llegar a la suite, fui hasta la habitación y saque el trozo afilado de metal que normalmente usaba. Por cualquier razón, fui a la sala. Comencé a pasar el metal por mi piel, recordando los insultos, las burlas, a ___.. Todo estaba mal. Seguía llorando, simplemente no podía detenerme. Oí la puerta, pero no hice caso. Luego de unos segundos, mire hacia arriba y quede paralizado. Louis me estaba viendo. Sus ojos se cristalizaron, y comenzó a llorar. No hagas odiarme más, por favor.. Hundí aun más la cuchilla, sintiendo como esta llegaba hasta una vena. Si tan solo iba un poco más allá..

— ¡Suelta eso! – chillo Louis. Entonces salí de ese pequeño trance, y me di cuenta de lo que estaba haciendo. Comencé a llorar aun más.

— Lo siento.. – solloce. – De verdad lo siento.

Tape mi cara con mis brazos, sintiendo como caía la sangre. Sentí como alguien me abrazaba. Luego de mucho tiempo de peleas y distanciamientos estúpidos, Louis me estaba consolando.

— No importa Hazza, tenemos que ir a lavarte.. – El estaba tratando de tomar todo esto con calma. Louis era así. Trataba de hacerse el maduro, aunque era todo lo contrario.

Lentamente, me pare. Estaba algo mareado, que Louis me descubriera cortándome, haciendo algo tan.. privado, me había desorientado. No se lo había contado a nadie, jamás, y que alguien lo supiera era nuevo para mí. Fuimos hasta el baño y lave mis brazos. Louis fijo su vista en ellos y trato de contener un sollozo, pero no pudo. Se dio cuenta de que había muchas cicatrices, muy antiguas, que jamás había visto.

— ¿Por qué.. por que nunca nos dijiste, Hazza? Te habríamos ayudado..
— No necesito ayuda. – susurre.
— ¡Claro que la necesitas, Hazza! ¿Desde cuando has.. estado haciendo esto? – Lo mire a los ojos. Estaba llorando. Louis jamás lloraba, lo que me incito a odiarme aun más.

— Yo.. desde.. desde que tenía 13.

Estaba demasiado cansado. Cansado de todo. Cansado de las mentiras, de los celos, de los insultos. Cansado de la gente, cansado de mi mismo. Vi como Louis mordía su labio para no llorar más. Sabía que estaba pensando que, al ser el mayor, debería haberse dado cuenta. Pero no, había sido demasiado cuidadoso como para que los chicos o ___ me vieran. Entonces lo recordé.

— No puedes decírselo a nadie. Por favor, Lou, no se lo digas a nadie – le rogué.
— ¿Qué? Harry, ¿ves como estas? ¡Te estás destruyendo, Harry! ¡Te has estado destruyendo todo este tiempo, y yo.. yo no estaba para ayudarte!

— ¡Maldita sea, Louis, deja de culparte! – explote. Ya no aguantaba más. Nada de esto era su culpa. Todo lo había hecho yo. - ¡Todo esto es mi culpa, y lo sabes! ¡Déjame destruirme, ni siquiera yo mismo puedo detenerme!

— ¿De que rayos estas hablando? Nada de esto es tu culpa, Harry. Mira.. – paso una de sus manos por su cabello. Estaba nervioso, claro, ¿quién no lo estaría? – No se lo diré a nadie, ¿sí? Pero déjame ayudarte. Es lo único que te pido.

El realmente estaba preocupado. Lo comprendía. Si él se estuviera haciendo esto desde hace años, yo también lo estaría, y mucho.

— Tu.. ¿no me odias? – le pregunte.
— ¿Qué diablos..? Deja de decir estupideces, Harry, claro que no te odio. Eres mi mejor amigo. Lamento si me he distanciado mucho, solo.. con todo esto de los conciertos, el disco, los rumores.. Lo siento, Harry.

— No tienes que sentirlo, Louis. – sonreí. Una verdadera sonrisa en mucho tiempo.
— Liam debe estar como loco, ¿lo sabes, no?
— Sí, claro que lo se – Dije, echándome para atrás. - ¿Qué le diré ahora?
— Dile que extrañas a tu familia, o algo así. Yo te apoyare.

Comprendí el sentido de sus palabras. El no solo me apoyaría con la mentira, si no que me apoyaría en todo. Porque eso hacen los mejores amigos, y Louis es el mío. Lo abrace y fuimos juntos a la sala a limpiar el desastre antes de que llegaran los chicos.


— ¿¡Que diablos paso, Hazza!? ¿Sabes lo que dirá la prensa mañana? – Me grito Liam. Ugh, de verdad estaba enojado. Además, le debía una charla.
— Lo lamento de verdad, Liam. Pero con todo esto del resfriado, la gira.. además, extraño a mama y a Gemma. Simplemente explote. Te juro que no volverá a pasar.

Mire a Louis de reojo, y vi que estaba sonriéndome, una de esas sonrisas de apoyo. Le sonreí de vuelta.

— De verdad espero que no vuelva a pasar, Hazz, no puedes hacer eso de nuevo. – suspiro. Sé que no le gusta regañarme ni nada, pero tiene que hacerlo, si no, nadie lo haría. – Mira, si tienes algún problema, sabes que puedes contar conmigo..

Sentí como mi bolsillo vibraba y, disimuladamente, saque mi celular. Al estar sentado, Liam no veía.

‘’Suerte con ‘’la charla’’. Te tomara un tiempo. Recuerda que te ayudare, Hazz. Te quiero. Louis. Xx’’

Sonreí. Otra sonrisa de verdad. Quizás, después de todo, mi vida si estaba mejorando un poco.
marie williams.
marie williams.


Volver arriba Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por marie williams. Sáb 30 Mar 2013, 4:43 pm

Bueeeeeno, ahí esta el capitulo, lamento haberme tardado, pero no podia estar mucho tiempo en el pc por las celebraciones y todo eso, ademas del colegio.. u_u Espero que les guste y que comenten, gracias por leer <3x.
marie williams.
marie williams.


Volver arriba Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por Roochi.1D Sáb 30 Mar 2013, 5:05 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Amo a Ed Sheeran, con toda mi alma, pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Que se encuentre a otra chica, JODER.
Rayita es de Harry!
Me duele verlo así :______
Menos mal que Lou lo vio :S
Espero el proximo, en fin xD
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 30 Mar 2013, 5:14 pm

:( Triste... pobre Harry.
Síguela pronto x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por Sweet.Kiss Sáb 30 Mar 2013, 7:04 pm

Oh...Por...Dios :( , ¡Nueva lectora!. Tu novela me encanto en serio, es perfecta, me has tenido llorando desde el primero al tercer capitulo, ¡Simplemente me encanta!, escribes genial, tienes que seguirla !
PD: Me llamo Paola :cherry:
Sweet.Kiss
Sweet.Kiss


Volver arriba Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por Eva. Sáb 30 Mar 2013, 7:23 pm

Aaaaaaaaaaahhhhhh D:
Me pasan de todas las emociones con esta novela y eso que apenas esta empezando, no quiero ni saber el revoltijo que seré más adelante :c
Al menos Lou ya esta con el y apoyandolo Asdfslshajsla ese es un punto a favor de Harry <3
Te juro que la rayis tiene que enamorarse de el ya! Nose como pero de alguna forma jaja :c
Ahora lo importante es que se arregle de todo sus problemas emocionales (?
Sigue con mi marca personalizada de heroína-ya me creo de Twilight- que es tu nove (?

Ev. Xx



Eva.
Eva.


Volver arriba Ir abajo

Nobody can save me. | Harry Styles | - Página 3 Empty Re: Nobody can save me. | Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.