Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nobody can save me. | Harry Styles |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 30. • Comparte
Página 4 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30
Re: Nobody can save me. | Harry Styles |
Nueva Lectora!! OMG!!
Estoy sufriendo igual que mi Hazz!!
Escribes increible!! Siguelaaa prontos
Besos
Besos
BombOmD'Malik
Oh por dios ame tu novela! Me haz echo llorar en todos los capitulos, en serio, es hermosa...
No hermosa en el sentido de que Harry se lastima así mismo si no ¡Como escribes! ame como escribes
dios mio tienes que seguirla O.O
Por cierto ^^ , nueva lectora
Invitado
Invitado
Roochi.1D escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Amo a Ed Sheeran, con toda mi alma, pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Que se encuentre a otra chica, JODER.
Rayita es de Harry!
Me duele verlo así :______
Menos mal que Lou lo vio :S
Espero el proximo, en fin xD
Yo también lo amo ñlsjkdf ah, a ver si se encuentra a alguien u-u Ya la sigo, gracias por comentar<3
marie williams.
{@idrunkniall.} escribió::( Triste... pobre Harry.
Síguela pronto x.
Uh, lo se, todo es bien triste :( ya la sigo<3
marie williams.
Sweet.Kiss escribió:Oh...Por...Dios :( , ¡Nueva lectora!. Tu novela me encanto en serio, es perfecta, me has tenido llorando desde el primero al tercer capitulo, ¡Simplemente me encanta!, escribes genial, tienes que seguirla !
PD: Me llamo Paola :cherry:
¡Bienvenida! ñklsjdf muchas gracias, que bueno que te gusta, ¿puedo decirte Pao? ah, gracias por leer, ya la sigo<3
marie williams.
Eva. escribió:Aaaaaaaaaaahhhhhh D:
Me pasan de todas las emociones con esta novela y eso que apenas esta empezando, no quiero ni saber el revoltijo que seré más adelante :c
Al menos Lou ya esta con el y apoyandolo Asdfslshajsla ese es un punto a favor de Harry <3
Te juro que la rayis tiene que enamorarse de el ya! Nose como pero de alguna forma jaja :c
Ahora lo importante es que se arregle de todo sus problemas emocionales (?
Sigue con mi marca personalizada de heroína-ya me creo de Twilight- que es tu nove (?
Ev. Xx
Si, Ev, deberías guardar muchas mas emociones para mas adelante (? Tan buen amigo que es Lou <3 Vamos a obligar a la Rayis a que se enamore de Hazza u_u ya la sigo<3
marie williams.
BombOmD'Malik escribió:Nueva Lectora!! OMG!!
Besos
¡Bienvenida! ñlkjsdf pobre Hazza u-u gracias, ya la sigo<3
marie williams.
{@idrunkniall.} escribió:Síguela :c.
Ya la sigo :c, perdón por tardar pero el colegio es estresante, vamos a quemarlo u-u.
marie williams.
MiaElizabeth escribió:
Oh por dios ame tu novela! Me haz echo llorar en todos los capitulos, en serio, es hermosa...
No hermosa en el sentido de que Harry se lastima así mismo si no ¡Como escribes! ame como escribes
dios mio tienes que seguirla O.O
Por cierto ^^ , nueva lectora
Perdón por hacerte llorar :c Uh, si, yo no aguantaría que Hazz se lastimara a si mismo u-u muchas gracias, bienvenida<3 ya la sigo x.
marie williams.
Liam.
Capitulo 5.
Desperté agitado por los truenos. Las tormentas están, definitivamente, en la lista de cosas que odio. Simplemente no puedo dormir solo durante una. Me levanto, sin hacer ruido, y camino hasta la habitación de Louis. Hace 4 días nos cambiamos de hotel y todos tenemos habitaciones separadas. Paso sin golpear la puerta, se que está dormido.
— ¿Lou? – susurro. No hay respuesta. – Lou – lo zarandeo esta vez.
— ¿H.. Hazza? ¿Qué pasa? – me dice, algo adormilado. Mira al reloj que está en la mesita de al lado. Marca las 4:00 am.
— ¿Puedo.. puedo dormir contigo? – Siento como me sonrojo, aunque Lou no puede verme debido a la oscuridad de la habitación.
— Claro que si, Hazza, ven.
Me meto en la cama rápidamente y me acurruco junto a Louis. Un segundo trueno vuelve a sonar, y, literalmente, salto. Lou me abraza fuerte, sabe cuánto miedo les tengo a las tormentas. El sabe que quizás no podre dormir mas hasta que sea de día y tengamos que levantarnos. El simplemente lo sabe.
— ¿Qué tal si hablamos un rato? – Dice el, como si pudiera leer mi mente. Yo solo asiento. – Uh.. Hazza.. ya han pasado 4 días y no hemos hablado de ello.
Se a lo que se refiere. Quiere hablar de por qué me lastimo, de por qué lo mantuve en secreto tanto tiempo, de por qué comencé a hacerlo. Y, a pesar de que jamás había hablado de ello y de que no me apetece en lo absoluto, lo hare, porque es Louis y merece una explicación.
— Comencé cuando tenía 13. Eso ya lo sabes.
— ¿Por qué? – Por que lo hice, quiere decir.
— Los chicos de la escuela.. ellos.. me molestaban. Mis padres se habían divorciado y mama trabajaba demasiado. Solo.. no pude soportarlo. Luego me cambie de escuela y conocí a ___. – Sin quererlo, una sonrisa se formo en mi rostro – Me hice popular, tenía amigos y todo lo que siempre quise. Pero no pude dejarlo. Me hice.. adicto a ello.
El se queda en silencio por un rato. Lo entiendo. Todo esto debe ser duro para el. También lo sería para mí.
— ¿___ no lo sabe?
— No, claro que no. Ella no debe saberlo. Ni tampoco los chicos.
— Si, lo sé. Pero no entiendo por que te empeñas tanto en guardar el secreto, Harry.
— No quiero arruinarlo todo, Louis. Es nuestro sueño. Si ellos lo descubrieran.. creerían que estoy loco. Y ___.. ____ simplemente se culparía de todo, Boo, y lo sabes, y yo no quiero que sufra. No quiero que nadie sufra. No por mi culpa.
No es hasta que me abraza, que me doy cuenta de que estoy llorando. Odio llorar, e, irónicamente, es lo único que he hecho todos estos días.
— Deja de culparte, Hazza. Nadie tiene la culpa. Solo.. paso. No lo hagas mas, ¿si? No quiero que vuelvas a lastimarte.. no más. No estuve allí para ayudarte, pero ahora si lo estoy. Y te ayudare. Porque te quiero, Hazz, todos te queremos. Promete que no lo volverás a hacerlo, por favor, promételo.
Me quedo callado, incapaz de hablar con un momento. ¿Seré capaz de dejar todo ese alivio que me proporciona la cuchilla? No, claro que no. Lo dudo. Quizás si. Como sea. Lo intentare. Lo intentare por Louis y por los chicos, por nuestro sueño. Lo intentare por ___.
— Si, lo prometo.
Miro hacia arriba y veo como sus ojos brillan, con algo de.. ¿felicidad? De pronto me siento bien, como no me sentía en mucho tiempo.
— ¿Puedo hacerte otra pregunta? – me dice.
— Claro, Lou.
— ¿Por qué saliste corriendo el día del concierto?
Tome aire. Era mi mejor amigo. El merecía saberlo.
— Me gusta ___, Lou. Estoy enamorado de ella.
— Uh.. ¿por eso? ¿Por qué no se lo has dicho? Espera.. tu.. ¿enamorado? ¿es eso posible?
Reí ante su intento de broma.
— Si, Louis. Me gusta desde hace 2 años. Yo.. no puedo decirle. Es obvio que jamás se ha fijado en mi de esa manera, arruinaría toda nuestra amistad. Esta con Ed y ambos sabemos que para las chicas, el es perfecto. No tengo oportunidad.
— Jamás había visto este lado tuyo, Hazza, tan.. inseguro. – No tienes idea, Lou. – Deberíamos dormir, mañana tomamos el avión hacia USA. Dulces sueños, rulos.
Cuando estamos en el avión, todo el ambiente se tensa. Zayn, Niall, ___ y Ed no tienen idea de nada, están confundidos y cada vez que me miran, se que quieren saber que pasa. Louis esta a mi lado siempre, como si fuera a derrumbarme en cualquier momento. Y Liam solo es Liam, preocupándose por todo, ajeno a toda esta situación.
Evadí el tema del concierto con Zayn y Niall. Es fácil distraerlos y, rápidamente, se olvidan de las cosas. Con ellos, todo es relativamente normal. Aun así, sospechan.. no, ellos saben que algo paso. Desde el día del concierto, no he cruzado palabras con Ed, y tampoco con ___, lo que, sinceramente, me está matando. Trato de evitarlos todo el tiempo. El solo hecho de verlos juntos me destroza, como no tienen idea. Claro que no. No tienen idea de nada. Se hablan al oído y aparto la vista. No puedo soportarlo. Miro a Louis, y sé que entendió lo que quise decirle.
— Iremos a.. iremos a buscar comida. Ya volvemos.
Rápidamente nos levantamos y salimos de ahí. Me abraza y yo me aferro a el. Mi piel pica, se que necesito la cuchilla. Pero lo prometí. Y odio romper promesas.
— Vamos, Hazza, realmente tengo hambre.
Entonces veo a la comida como una salida. Sin la cuchilla, y estando en un avión donde, lógicamente, no se puede fumar, la comida es lo único en lo que puedo apoyarme. Vamos hasta la cocina del avión (no, yo tampoco sabía que había cocina en los aviones) y comemos como en los viejos tiempos, todo lo que podemos, haciendo competencia, tal y como cuando nos conocimos.
— Ya debemos ir a los asientos, Hazz.
— Espera, ve tu Boo, iré al baño.
Corro rápidamente hacia este. Mi estomago está lleno de comida y yo no puedo permitirlo. Hago lo mismo de todos los días, sintiendo un deja vu, recordando la primera vez que vomite intencionalmente. Me doy cuenta de que tan jodido esta todo. Todo está jodidamente mal y que Louis me hiciera prometer eso solo lo empeora. Lógicamente no le hable de esto. Vuelvo a meter los dedos en mi garganta, asqueado de todo lo que consumí, buscando que, quizá, todos los insultos que leo diariamente, desaparezcan. Entonces, me doy cuenta de la estupidez que cometí al no cerrar la puerta con la cerradura al escuchar como esta se abre. Escucho un pequeño y casi imperceptible chillido masculino. Me paralizo, tal y como la vez que Lou me descubrió. Cierro los ojos y, aun sin ver quien está parado en la puerta, me levanto, me lavo y me seco la cara y la boca. Abro los ojos, y solo veo unos ojos miel asombrados, quizá decepcionados. Pero, por sobre todo, muy sorprendidos. Entonces, lo único que puedo hacer es susurrar.
— Puta madre, Liam.
marie williams.
Y buaaaaaano, ahí esta el capitulo 5. De verdad espero que les guste la novela y no les vaya aburriendo :c muchas gracias a las lectoras, nos vemos<3
marie williams.
Cheeeeeeeeeeeeee, por dios :S
Me encanta la novela, el hecho de como narras, de como puedo sentir lo que Hazza está sintiendo :S
Y Rayita es mala amiga :________ ¿Cómo no le va a decir nada, ni siquiera preguntarle, que le pasa?
asdkadkjshdksjdhasd. Me encanta, en fin.
Y pobre Hazza :________
Y se le suma Liam ! :|
La última en enterarse será rayita, lo presiento demasiado :S
Espero el proximo, menos charará y me despido e.e
Besossssssssssss ! xx
Me encanta la novela, el hecho de como narras, de como puedo sentir lo que Hazza está sintiendo :S
Y Rayita es mala amiga :________ ¿Cómo no le va a decir nada, ni siquiera preguntarle, que le pasa?
asdkadkjshdksjdhasd. Me encanta, en fin.
Y pobre Hazza :________
Y se le suma Liam ! :|
La última en enterarse será rayita, lo presiento demasiado :S
Espero el proximo, menos charará y me despido e.e
Besossssssssssss ! xx
Roochi.1D
¿Como piensas que me esta aburriendo?
asjfldkajgs Liam descubrio a Hazza ! , espero que entre el & Louis lo ayuden :( , Dios mio ! Adoro tu novela ! Siguela !
asjfldkajgs Liam descubrio a Hazza ! , espero que entre el & Louis lo ayuden :( , Dios mio ! Adoro tu novela ! Siguela !
Invitado
Invitado
Ok ok im gonna cryyyy
Holiiiiiis
Me encanta esta novela por dios es taaaaaannn dfdavscsgscshdcdhd dydbfhyd adictivaaaaa
Ok ok rayis es altamente pelotuda así que la voy a matar (qiero a ed pero sorry) y me voy a quedar con hazzita y lo voy a ayudar con su problemita
Holiiiiiis
Me encanta esta novela por dios es taaaaaannn dfdavscsgscshdcdhd dydbfhyd adictivaaaaa
Ok ok rayis es altamente pelotuda así que la voy a matar (qiero a ed pero sorry) y me voy a quedar con hazzita y lo voy a ayudar con su problemita
Lucy Styles
Página 4 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30