Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nobody can save me. | Harry Styles |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 30. • Comparte
Página 17 de 30. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30
Re: Nobody can save me. | Harry Styles |
Roochi.1D escribió:SOS MALA. MUY MALA.
Me encantó el final del capitulo 16 ''Y esa es una de las razones de por qué lo amo''.
Pero el otro. MIERDDDDDDDDDDDDDDA. QUIERO LLORAR. NO MERECE SUFRIR, YA NO , LOCO, PAREN :S
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, grito desaforado :|
Espero el proximo... me calmaré... seré como Zayn...
Soy tan mala juju soy todo un peligro para la sociedad, ah. Lkjlñsdjfl esa fue mi parte favorita, Louis te amo<3 NO, ¿POR QUÉ TODAS LLORAN? DETÉNGANSE ;o; ñkldjsf re calmado Zayn. ¡Ya la sigo! <3
marie williams.
Bubu ✌ escribió:ok.. la raya necesita ayuda, urgente.
¿que le pasa?
gracias por los cap, siguela pronto x.
¡No la odien, no la odien! todo tiene explicación >:c no, gracias a tí por leer y comentar lñsdkf<3 ya la sigo :).
marie williams.
Key-Key escribió:16
¡QUE FEEELIZZ! Me super agrado Abby :3
Me la imagino como... buano, me la imagino
con detalles y todo, pero no tengo un avatar(?
para describirla... me entendes, ¿no? xd
Luego te la describo mejor :3
Estoy superhipermegaultrarequeterecontra feliz
con este cap c:
17
(la verdad no se si estos son los numeros de los caps pero buano xd)
Quieres que llore, ¿verdad?
Nooooo, Leeyum :c
Salteandose la parte super triste de Li
y Hazz, voy directo a la aprte de Daddy
y Hazza... ¡Que tiernoo Daddy!
Y tu rayis, ¿quieres que te pegue suprazo
o que? ¡no puedes irte corriendooo! malota :c
Buano, gracias por los caps, malota (; Me
encantaaaroonn :'3 siguela cuando puedas
Me despido con este sensual gif de
Jake the Dog ;D
(❍ᴥ❍ʋ) - "Bacon pancakes, makin' bacon pancakes, take some bacon and I'll put it in a pancake, bacon pancakes, that's what its going to make, Bacon pancaaaaaaaaake"
Lklñsdfjklñs todos amaron ese cap, bueno yo también, amo a Abby, tkm abby tkm<3
¡Dejen de llorar! ;oo; me siento re mala persona haciendolas llorar >:c ay, me dió mucha ternura esa parte, me imaginé a Liam con Harry, fue tan hermoso:c ay ahora todos verán que la rayis no es tan mala u-u OMG JAKE AI LOV YU SOU MACH<3 ¡gracias por comentaaar!
marie williams.
MariaNoviaDeNiall escribió:¡HOLA!
Dios lkjhgghjkl
Awwwwwww Hazza ya esta mejor lkjhgfvhjk
Pobre Liam y Harry :(
ñlkjhgffgh
¡DIOS MUJER!
¿POR QUE?
No tan directo Harry.
ÑLKJJK Dios pobre rayita, omg.
Siguela cuando puedas.
Besos x
Holi lñskdjfl, todos queremos que Harry se recupere juju<3
Omg, esa parte fue horrible escribirla, me lo imaginaba y slñfjksldf<333
Re directo Harry, mejor las cosas así, ah.
Tkm rayita.
¡Ya la sigo! Gracias por comentar<3.
marie williams.
MiaElizabeth escribió:ashkdasklhdasjdlas COMO LA DEJAS ASI
HAZZA SE ESTA RECUPERANDO
PERO QUIERO SABER QUE PASO CON LA RAYIS
SIGUELA
La idea era dejarlas con la intriga lskñdjflñsdkf, yo también quiero saber (? ah, digo, ya lo sabrán. ¡Ya la sigo! Muchas gracias por comentar<3
marie williams.
{@idrunkniall.} escribió:Oh gosh... a ver ahora qué pasa con esos dos.
Síguela pronto x.
Todo se puede esperar de esos dos ñlkd.
Ya la sigo, gracias por comentar<3.
marie williams.
TributoDirectioner escribió:
Contestame una pregunta porfa:3 ¿tu me odias? D: ¿por que me torturas dejando la novela en ese punto tan hfoisdhviosfdijso?. No se si ya me eh presentado pero igual holu x3.
Siguela D:
No, sho te amo ): intriga querida, intriga, ah. ¡holi! bienvenida, lsjkfdls ya la sigo, muchas gracias por comentar<3
marie williams.
CherriélSwag escribió:Es Enserio!
WTF!<----No que Ella Lo Queria!
This Is So Sad! :'(
Siguela!
Todo tiene una explicación, lo sé. Es tan triste esto. Harry te amo. Ya la sigo, gracias por comentar<3
marie williams.
Lucy Styles escribió:Aiiiiii
A vos te pagan por torturarme :"( no se vale
Mm mm esa abby me da mala espina.
Yaseeeeee va ser el anti-rayis?????
Jajaja -.- psicóloga de mi***a
Seguila pronto
Pd: lose soy muy sincera jajaja :3
Si me pagaran por torturarte, me haría millonaria y tu sufrirías mucho, ah. A mi me cae bien Abby ): sho la amo. Ya la sigoo, sinceridad ante todo, ah.
marie williams.
butterrockets escribió:ouh pobre Harry,no debe haberse puesto así :(( bueh xd
Saludos y besos <3
Lo sé, ): saludos <3
marie williams.
—s y κ e s.
Capitulo 19.
— ¿¡Dónde mierda te metiste, Styles!?
— ¿A quién le importa? – reí.
Escucho como alguien le quita el teléfono a Liam, pero no me importa.
Dejé de llorar hace algunas horas, o quizás, solo minutos. No lo sé, estoy demasiado borracho como para saberlo. No sé dónde estoy, ni con quién.
No sé nada.
— ¿Cuánto has bebido, Harry?
— Déjame divertirme, Zayn – digo, arrastrando la voz.
— Por favor, Hazz – insiste, tranquilamente –. Necesitamos saber en dónde estás.
— Uh.. está bien.. yo.. no lo sé – digo, y vuelvo a reír.
Él solo bufa, frustrado, y oigo como le arrebatan el teléfono. En seguida escucho la voz nerviosa de Louis.
— Harry, son las 5 de la mañana. Necesitamos encontrarte.
— Déjenme solo – gruño.
Corto la llamada, miro a mi alrededor, y me doy cuenta de que sigo en el mismo bar. Quiero salir de aquí. Dejo un par de billetes como propina y salgo tambaleándome. Camino hasta un parque cercano, y me siento en una banca. Observo mis brazos, ni siquiera están tapados con mangas largas. No me interesa. La conocida sensación de picazón en mi piel comienza a aparecer, otra vez. Solo que ahora no tengo pensado ignorarla. Llevo semanas sin esto, lo necesito. Saco un cigarrillo y lo enciendo, observando por unos segundos la llama que sale del encendedor. Aspiro el humo una vez y luego, sin pensarlo demasiado, lo presiono contra mi piel. Hago una mueca y muerdo mi lengua para no hacer ningún ruido. Duele, muchísimo. Pero se siente bien. Luego de tanto tiempo.. se siente.. bastante bien. Todo el dolor.. se fue por un momento.
Pero solo fue un momento. Muy pequeño.
Vuelvo a hacerlo un par de veces, sin importar quién pueda estar viéndome. Vamos, un par de fotografías no pueden arruinarme más de lo que ya estoy. Estoy completamente jodido.
Estoy demasiado roto como para que alguien logre repararme.
Intento ver la hora, pero mi mirada se torna borrosa. No puedo ver nada claro, y siento como el sueño y la inconsciencia se apoderan de mí. Me recuesto en la banca y cierro los ojos, esperando no abrirlos nunca más.
Al abrir los ojos, de lo único que estoy consciente es de que mi cabeza está a punto de explotar. Siento como si me estuvieran martilleando el cráneo, y es horrible. Me destapo, y me levanto de la cama, buscando desesperadamente una pastilla para calmar el do.. Esperen.. ¿sábanas? ¿cama? ¿dónde mierda estoy?
— Hasta que despiertas –. escucho una voz cansada, pero aún así logro reconocerla.
— ____ – susurro – ¿Qué..? ¿Qué hago aquí?
Ella ríe, pero sin gracia. Es una risa sarcástica. Aún así, me encanta.
— Te estuvimos buscando por 3 horas, Harry.
— ¿Quiénes? – le digo, confundido.
— ¡Todos! – explota.
¿Todos..? Lo último que recuerdo es la botella de vodka vacía en el bar.. uh.. diablos.
— Yo.. mierda, ___, no recuerdo nada.
— Te encontramos inconsciente en un parque – murmura, ya calmada, pero lo suficientemente alto como para que pueda escuchar – tú.. tenías.. un cigarrilo en la mano.
Veo cómo sus labios forman un pequeño puchero, y sé que se pondrá a llorar en cualquier momento. El familiar dolor en el pecho aparece.
Culpa.
— ¿Qué..? Hace varios meses que fumo – pregunto, confundido.
— ¡Mira tus brazos, Harry! ¡Tan solo obsérvalos! – vuelve a explotar, solo que esta vez, comienzan a salir pequeñas gotas de sus ojos.
Hago lo que me ordena, y entonces quedo paralizado. Hay pequeñas marcas circulares en cada brazo. 3.. 4.. esto me enferma. Quedo mirando a la nada, lo único que siento es un molesto zumbido en mis oídos.
— Lo peor de esto es que.. esto es mi culpa – susurra ella – yo.. ¡Todo esto es mi culpa, Harry! – me zarandea esta vez, y yo frunzo el ceño.
— ¿Qué? ¡No! ¡Claro que no! Yo.. lo lamento, solo..
Estoy tan frustrado que ni siquiera puedo decir lo que quiero que sepa. No es su culpa.. yo.. ¡diablos, no!
— Yo de verdad te quiero, Harry – solloza – ayer.. yo.. me asusté. Cuando mis padres se divorciaron, me prometí a mi misma que jamás me enamoraría, que jamás terminaría igual que ellos. Pero después.. tu.. siempre estabas ahí, siempre estuviste ahí cuando te necesitaba. Siempre estás ahí cuando te necesito. Ahora tú me necesitas y siento que soy inútil, quiero ayudarte, quiero verte bien. Te amo, Harry. Realmente lo hago.
Sonrío, sin creérmelo. Ella.. ella me quiere. Ella no piensa que soy un idiota. A ella no le importa lo jodido que estoy.
A ella no le importa que esté roto.
Entonces, como si estuviera leyendo mis pensamientos, vuelve a hablar.
— Sé cuán roto estás. Pero no me importa. Porque yo puedo repararte. Te repararé, lo juro. Te amo.
Mi sonrisa se ensancha. Porque ella me ama. Me levanto y la abrazo, la abrazo muy fuerte. No quiero dejarla ir, jamás. No la dejaré ir. Beso su cabeza por unos segundos.
— Te amo.
— Yo te amo más.
Me siento en el cielo, porque ella es todo lo que necesito, y es mía. Ella es mía, ella es mi felicidad.
Al fin sé como se siente ser feliz.
marie williams.
Holi, juju. Antes de contarles de mi aburrida vida, necesito hablar sobre esto;¡LOS CHICOS VIENEN A LATINOAMÉRICA! lñjsdlfjsdf, cuando me enteré estuve a punto de llorar, de no haber sido porque iba al colegio y había mucha gente, lo hubiera hecho. Ah, los amo tanto. ¿Ustedes irán al concierto? Sé que es muy pronto aún y falta casi un año, pero las entradas salen a la venta como en un mes ldkjñflsd. Yo no sé si iré, eso espero, necesito ir. Todo depende de los precios.
Ahora, hablando de la novela. ¡Dejen de odiar a la rayis! yo la amo ;-; ñlsdjf, bueno, espero que les guste el capitulo, no es de mis favoritos pero tampoco lo odié, me conformo con eso. Espero que a ustedes realmente les guste:c ¡Nos vemos!
Ahora, hablando de la novela. ¡Dejen de odiar a la rayis! yo la amo ;-; ñlsdjf, bueno, espero que les guste el capitulo, no es de mis favoritos pero tampoco lo odié, me conformo con eso. Espero que a ustedes realmente les guste:c ¡Nos vemos!
marie williams.
Lo Unico Que Puedo Decir es Que
Te amare por Este Cap Siempre...
Literal...Lloree Es Fantastic! Hazza No Lo Hagas Mas Pliss!
Siguelaaaaa!chao!
Te amare por Este Cap Siempre...
Literal...Lloree Es Fantastic! Hazza No Lo Hagas Mas Pliss!
Siguelaaaaa!chao!
Última edición por CherriélSwag el Jue 23 Mayo 2013, 9:51 am, editado 1 vez
CherriélSwag
ayyyyyy ke felicidad al fin la rayis y Harry se confesaron su amor, espero que ahora todo mejore :P que felicidad yayyyy jajaj lo se soy una exagerada ;)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
Página 17 de 30. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30