Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nobody can save me. | Harry Styles |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 30. • Comparte
Página 5 de 30. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30
Re: Nobody can save me. | Harry Styles |
Oh mierda, Liam :(.
Uhm... promesas... promesas... no son fáciles de mantener.
{@idrunkniall.}
Asdfghjklasddfgghkl muero leeeeeentamente x.x
Pobre Hazza en serio :c
Le pasa de cada cosa! Ahora Liam ya sabe lo que hace y eso es aún peor, bueno, ni tanto porque así podrá ayudarlo pero... Ah.
Espero que todo mejore un poco! u.u
Claro que no nos estas aburriendo, es una súper buena historia y tu eres una excelente escritora Asdfgjk.
Lo único que quiero ahora es seguir leyendo :Q
Siguela porfa!
Le pasa de cada cosa! Ahora Liam ya sabe lo que hace y eso es aún peor, bueno, ni tanto porque así podrá ayudarlo pero... Ah.
Claro que no nos estas aburriendo, es una súper buena historia y tu eres una excelente escritora Asdfgjk.
Siguela porfa!
Eva.
ayyyy es taaan adsdsadsadasdsadada seguila o matare a rayis y violare a hazza
Lucy Styles
Siguela o si no, no se lo que voy a hacer apurate corre metete al pc y escribe esta muuuuuuuuuy buena te amo sigueeeeela <3 :wut:
PanchiSwag
Roochi.1D escribió:Cheeeeeeeeeeeeee, por dios :S
Me encanta la novela, el hecho de como narras, de como puedo sentir lo que Hazza está sintiendo :S
Y Rayita es mala amiga :________ ¿Cómo no le va a decir nada, ni siquiera preguntarle, que le pasa?
asdkadkjshdksjdhasd. Me encanta, en fin.
Y pobre Hazza :________
Y se le suma Liam ! :|
La última en enterarse será rayita, lo presiento demasiado :S
Espero el proximo, menos charará y me despido e.e
Besossssssssssss ! xx
Oh pero no spoilees por favor (? ah, gracias por los cumplidos ñlkjdf <3 oh, pero la Rayis no ha tenido oportunidad para hablar con Hazz :c Gracias por leer, ya la sigo <3
marie williams.
MiaElizabeth escribió:¿Como piensas que me esta aburriendo?
asjfldkajgs Liam descubrio a Hazza ! , espero que entre el & Louis lo ayuden :( , Dios mio ! Adoro tu novela ! Siguela !
Uh, Hazza esta en problemas u-u Gracias por leer, ya la sigo <3
marie williams.
Lucy Styles escribió:Ok ok im gonna cryyyy
Holiiiiiis
Me encanta esta novela por dios es taaaaaannn dfdavscsgscshdcdhd dydbfhyd adictivaaaaa
Ok ok rayis es altamente pelotuda así que la voy a matar (qiero a ed pero sorry) y me voy a quedar con hazzita y lo voy a ayudar con su problemita
Holi, no no llores :c ñljsdf gracias<3 oh pero dejen de insultar a la rayis >:c ah, muchas gracias por leer<3
marie williams.
{@idrunkniall.} escribió:Oh mierda, Liam :(.
Uh, Liam u-u. No, no son nada fáciles, ojala Hazza mantenga las suyas. Gracias por leer<3
marie williams.
Eva. escribió:Asdfghjklasddfgghkl muero leeeeeentamente x.x
Siguela porfa!
jñlsdf me da pena escribir a Hazza asi, es horrible :c ah, pero yo se que todo mejorara para Hazz, o eso espero u-u muchas gracias, ya la sigo <3
marie williams.
{@idrunkniall.} escribió:Esperando el siguiente con muchas ansias.
Ya la sigo ñldf<3
marie williams.
Lucy Styles escribió:ayyyy es taaan adsdsadsadasdsadada seguila o matare a rayis y violare a hazza
Ya la sigooo, por favor no mates a la rayis ni violes a Hazza, me quedo sin historia ;-;
marie williams.
i'm fine.
Capitulo 6.
— Uh.. Liam.. Yo..
— Por favor, dime que esto no significa lo que creo que significa.
— Eso depende de que crees que significa.
Muerdo mi labio con nerviosismo, mientras Liam cierra sus ojos con fuerza. No quiere creerlo. Claro que no, tampoco yo. No quiero creer en lo que me he convertido.
— ¿Desde cuándo haces esto? – Abre los ojos, y veo como estos se cristalizan. Mierda. Me obligo a desviar la vista. No puedo mentir. No viendo así a Liam. Liam, quien nunca se desmorona, estaba cayendo a pedazos por mi culpa.
— Tan solo desde hace unas semanas, 2, para ser exacto. – murmuro.
Entonces, sin saber porque, levanto mis mangas y le muestro mis brazos. Fue tan solo un impulso, del que segundos después, me arrepiento. Liam abre mucho los ojos. Y me abraza con fuerza. Sabe que lo necesito.
— ¿Alguien más lo sabe? – susurra en mi oído.
Me separo y lo miro a los ojos.
— Lou sabe sobre.. esto. – miro hacia mis brazos. Estoy demasiado avergonzado de ello como para mencionarlo.
— Pues ya no estarás mas solo, Hazz. Nunca más. Tienes que decirle a Louis sobre.. sobre lo otro.
Lo noto, el también esta avergonzado. O quizás, simplemente es demasiado para él. Entonces reacciono a su pregunta, y me pongo a la defensiva.
— ¡Claro que no, Liam! – siento como mis ojos se humedecen -. El.. no puede saberlo..
— El lo entenderá, Harry. – vuelve a abrazarme, y siento como me tranquilizo -. Tenemos que hablar de esto, nosotros tres. No quiero presionarte, pero se lo dices tú, o se lo digo yo.
Me siento en el suelo del baño, abatido. Supongo que, después de todo esto, no podre convencer a Liam de que no se lo diga a Louis. Es algo demasiado.. importante como para dejarlo pasar.
— Está bien. Pero tú le dirás. Yo.. yo no puedo.
— Te ayudaremos, Hazza. Lo prometo.
Al llegar al aeropuerto, lo primero que hago es ir al área para fumadores y sacar un cigarrillo. Los chicos, ___ y Ed me siguen, mirándome impresionados. Excepto Zayn. El ya lo sabía.
— ¿Desde cuándo fumas? – me pregunta Niall mientras frunce el ceño.
— Uh, lo siento, se los iba a decir, pero lo olvid..
— ¿Desde cuándo, Harry? – me interrumpe Zayn. No puedo descifrar su mirada, es extraña. Parece.. enojo, o confusión, o curiosidad. No lo se.
— Desde.. una semana, algo así.
Todos nos callamos y el ambiente se vuelve incomodo. Sé que ___ quiere hablarme y también se que si la miro, no podre negarme. La conozco demasiado. Por lo que lanzo el cigarrillo ya terminado a un basurero cercano y voy rápidamente por mi equipaje.
Al salir del aeropuerto, Paul ya está en la camioneta esperándonos. Sinceramente, no se como lo hace para ser tan rápido. Me siento al lado de Lou, nuestra estilista, y paso todo el camino hasta el hotel jugando con Lux.
Al llegar al hotel, lo único que quiero hacer es gritar. Quiero sacar todas las emociones que siento y no encuentro la manera adecuada para hacerlo. Sé que necesito hablar con alguien, pero simplemente no puedo. No puedo explicar nada de esto. Me siento frustrado, enamorado, triste, feliz, cansado, hambriento y de muchas otras maneras. Me subo al ascensor junto con todos y espero a que llegue al piso. De reojo veo a ___, y no puedo evitar bajar la mirada de inmediato. Esta triste y todo es por mi culpa. Después de todo, tengo la culpa de muchas cosas. Siempre me he preguntado qué pasaría si yo simplemente desapareciera. Quizá por un rato, quizá para siempre. ¿Me extrañaría alguien? Uh, no lo creo.
El ascensor llega a nuestro piso, y solo me encierro en la habitación que me toco. Me lanzo a mi cama y lloro. Solo lloro.
Paro de llorar luego de un largo rato. Quizás horas. No lo sé. Solo sé que no llore un rio, llore un mar entero. Mi cabeza duele y mis ojos arden. Siento mis mejillas mojadas y, al mirarme al espejo, confirmo que están rojas. Tocan la puerta, y sin ninguna emoción en mi rostro, voy a abrir. Sea que quien sea, sabrá que he llorado muchísimo. Pero no me importa. Ya nada me importa mas.
— Lo lamento, Hazza. Ni siquiera pasaron 2 semanas y te falle. De verdad lo lamento.. yo no quise..
Siento una punzada de dolor en el pecho al escuchar a Louis llorar. Atrás esta Liam. Seguramente ya le dijo. Abrazo a mi Boo Bear, metiéndolo dentro de la habitación, haciéndole señas a Liam para que entre y cierre la puerta. Me separo de Lou y lo miro a los ojos.
— Escucha, Lou, ya deja de culparte, me vas a volver loco.
El esboza una pequeña sonrisa, que al instante desaparece, siendo reemplazada por su ceño fruncido.
— Estuviste llorando – murmura -. ¿Por qué?
— No lo sé – respondo, simplemente
Ahora, es él el que me abraza. Sabe que lo necesito e, inconscientemente, yo también lo sé.
— ¿Que te dijo Liam? – le susurro en el oído, sin que el mencionado escuche.
— Me dijo que eres bulímico –.
Suelto a Louis y miro sorprendido a Liam. Simplemente no puedo creerlo.
— ¿¡Que diablos te pasa, Liam!? ¡Yo no tengo bulimia!
— Baja la voz, Harry.
— ¿Cómo diablos quieres que baje la voz? ¡No tengo ninguno de esos problemas!
— Esta bien, esta bien – se defiende -. Es solo que no sabía como decírselo.
— Muy bien. Louis, Liam retira lo dicho. Yo no soy bulímico. No tengo nada de eso. Estoy bien.
Entonces, ahora son ellos los que me miran impresionados.
— ¡Claro que no estas bien, Hazza! ¿Ya viste tus brazos? ¿Ya viste tu abdomen, a caso?
— Claro que si. – les respondo, serio –.Y ambos son un desastre.
Mis ojos se comienzan a humedecer de nuevo con lágrimas que no sabía que me quedaban. Salgo enfurecido de la habitación dando un portazo. Me dirijo al ascensor, pero antes de poder llegar a él, unos brazos me agarran y me arrastran hasta la habitación vecina a la mía. Antes de poder ver quién es, escucho una voz.
— ¿Así que bulimia?
marie williams.
Y ese fue el capitulo 6, ah. Este capitulo no me gusto, tenia la imaginación y el animo por el suelo, pero es lo que salio u-u espero que a ustedes les guste, las amo y muchas gracias por leer, nos vemos <3.
marie williams.
OH OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
QUIEN SERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?
Mierrrrrrrda, no quiero ver a Harry sufrir tanto u.u
Ni siqueira a Liam o Louis :__________-
Me parte el corazón :(
Espero el proximo, por cierto.
PD: amo esta novela ^^
QUIEN SERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?
Mierrrrrrrda, no quiero ver a Harry sufrir tanto u.u
Ni siqueira a Liam o Louis :__________-