O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } Empty Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes }

Mensaje por JustAOrdinaryGirl Jue 12 Dic 2013, 6:04 pm


Ficha

Nombre:
Autor: Yo
Adaptación: No
Género: Ficción
Advertencias: Nada 
Otras páginas: Ninguna

✖ By Charlie.


Only you can save me







Prólogo





¿Cómo te sentirías si de un día al otro perdieras todo? A mi me paso. Un nueva vida, una vida que yo no quise tener. Me trajeron aquí a la fuerza, me separaron de mi familia, sola y sin nadie a quien extrañar o amar. Sólo me dejaron con una promesa, una promesa que nunca se va a cumplir. “Prometemos irte a buscar en unos meses” Ira y decepción surgía en mi con tan solo pensar en esa maldita promesa. ¿Por qué me hacían esto a mi? Solo soy una persona normal…¿O no lo soy?
______________________________________________________________________________________________________

Hola bonitas n.n
Bueno ese es el prólogo. Dentro de unos minutos subo el primer capítulo.
Espero que les guste n.n
JustAOrdinaryGirl
JustAOrdinaryGirl


Volver arriba Ir abajo

Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } Empty Re: Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes }

Mensaje por Zarek Jue 12 Dic 2013, 6:22 pm

Me gusta, síguela, si necesitas chicas, me avisas.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } Empty Re: Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes }

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 12 Dic 2013, 6:35 pm

Mueva lectora tienes que seguirla porfa me ha encantado:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } Empty Re: Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes }

Mensaje por tomlinsonlovecake Jue 12 Dic 2013, 6:46 pm

Oh, vamos sube un cap, quiero empezar a leer si? :amor: 


Besos, Alfo. :bye: 
tomlinsonlovecake
tomlinsonlovecake


Volver arriba Ir abajo

Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } Empty Re: Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes }

Mensaje por JustAOrdinaryGirl Jue 12 Dic 2013, 7:02 pm

Capítulo uno
Handcuff






Me acomodé para poder dormir más cómoda, el cuello me dolía, la espalda me mataba y mis brazos me pesaban. Giré mi cabeza y la apoyé sobre algo frío. Me estremecí y de un golpe me desperté. No era un sueño…de verdad estaba sucediendo, pensé que si me dormía todo iba a volver a ser como antes. No lo fue. Intenté refregarme los ojos, pero no pude, vi mis manos confundida, estaba esposada por arriba de mi cabeza, sacudí mis manos pensando que podría zafarme. No pude.

Me pesaban los ojos, supuse  que debía tener los ojos rojos y con bolsas debajo de ellos. Seguía teniendo puesta la misma ropa que ayer a la noche. Una remera color verde bosque de México de mi padre, mi short de jean oscuro, y mis desgastadas converse.

Se abrió la puerta que estaba detrás de mí, apareció un hombre vestido igual a los que me trajeron aquí. Con saco y corbata negros al igual que su pantalón, una camisa planchada y metida debajo de sus pantalón de color blanco. Llevaba unas gafas de sol oscuras, lo cual era totalmente innecesario ya que no había fuente de luz a la cual protegerse. Se acercó y me sacó las esposas, se dio la vuelta y agarró una bandeja de plástico gris. –Tu desayuno.- Se dirigió a mí esperando que agarré la bandeja. Lo miré con desprecio y desvié mi mirada. El hombre dio un suspiro, dejo la bandeja sobre unas cajas y acto seguido, se fue.

Me quedé congelada un buen rato masajeando mis muñecas, pero no pensaba en nada, miraba un punto fijo y dejaba que mi vista se volviera borrosa lentamente. Volví en mí a los 5 minutos, miré la bandeja, había pan, un vaso de leche y un poco de dulce. Me levanté y agarre el pedazo de pan, lo corté a la mitad y acerqué una parte a mi nariz. No olía mal y tampoco estaba duro. Mi panza crujió, lo tomé como una señal que debía comerlo. Lo hice. Estaba rico, pero no delicioso, sabía cómo un pedazo de pan común y corriente. Volví a sentarme. Miré mis muñecas, estaban rojas y maltratadas. Pasé mi dedo por una de ellas y la apreté. Hice una mueca de dolor.

Sentí un temblor fuerte. Luego todo se volvió tranquilo y totalmente quieto. Apareció por la misma puerta dos hombres, vestidos iguales al anterior. Uno me tomó las muñecas y me volvió a esposar. -¿Por qué me esposan?- Pregunté mientras me terminaban de esposar la mano izquierda. –Desde el episodio de ayer, tenemos que tomar precauciones.- Pensé que tenía lógica. En fin si estas intentando calmar a una chica con paz y comprensión y lo único que te hace es patearte, escupirte y rasguñarte. Creo que lo más lógico es esposarla.


Dejamos la habitación atrás y quedamos enfrente a una gran abertura. Los hombres dieron un salto y me ofrecieron la mano. Di un salto al igual que ellos y seguimos caminando. Me di vuelta y vi como el helicóptero se hacía más lejano con cada paso. Ahí fue cuando me acordé cuán lejos estaba de casa. Tal vez en otro país o en otro continente, solo sabía que estaba demasiado lejos no solo de mis padres, sino de toda mi vida. Nunca más volvería a escuchar a mi madre gritándome furiosa porque llegaba tarde a la escuela. No volvería a tener esas risas, lagrimas, momentos inolvidables con las personas que amo. Quien sabe cómo va a ser este lugar, ni a quienes voy a conocer allí. Sólo supongo que debo borrar mi pasado y volver a escribirlo. Volver a empezar. Ser alguien más, ser lo que siempre quise ser. O simple mente ser yo…solo yo.
____________________________________________________________________________
Hola lindas n.n
Mil y un disculpas por un primer capítulo asid e corto u.u
Estaré subiendo hoy mas tarde, o mañana a la mañana o a la tarde n.n
¡Besos!
JustAOrdinaryGirl
JustAOrdinaryGirl


Volver arriba Ir abajo

Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } Empty Re: Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes }

Mensaje por Zarek Jue 12 Dic 2013, 7:17 pm

Mañana no podre comentar, hasta el lunes.

Pero este cap me encanto, debes de seguirla.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } Empty Re: Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes }

Mensaje por Cassie. Jue 12 Dic 2013, 7:53 pm

¡Chica Payne reportándose!


Tu novela está genial, y espero que la sigas, bueno deberías, pero no te obligo, en realidad si no subes, te estaré acosando todo el fucking año, eso pasaría, creo que ya agarre mucha confianza, y pensaras que soy una loca desquiciada ahora si, mejor comentare sobre el capitulo: Me gusta el misterio, ¿donde esta nuestra pobre rayita?, oh no, nadie lo sabe, que poco caballeros esos tipos, ¿donde están los modales chicos? 
Bueno, estaré esperando a que la sigas, besos:)x
Cassie.
Cassie.


Volver arriba Ir abajo

Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } Empty Re: Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes }

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 8:09 pm

Siguela me encanto el primer cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } Empty Re: Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes }

Mensaje por Abii69StylesHoran Jue 12 Dic 2013, 9:35 pm

Me fije un pocito tarde pero ya llege!! xD

Me encanto el cap. SIGUELAA!!  🍌
Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } Empty Re: Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes }

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 2:18 pm

SIGUELA ME ENCANTO EL CAPITULO AUNQUE NO HAYA QUEDADO  LEERÉ TU NOVELA, ME ENVOLVIÓ ESCRIBES MUY BIEN 

Ani se despide PAZ
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } Empty Re: Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes }

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 2:28 pm

Hola hermosa paso por tu nove para decirte que no podre pasarme estos Días por que me cortaran la luz por favor no me saques de la nove yo estoy con Zayn te prometo que apenas me vuelven la luz me paso por acá besos

Eliana Fernández!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } Empty Re: Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes }

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 5:20 pm

NO LA SIGUES??????????????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } Empty Re: Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes }

Mensaje por JustAOrdinaryGirl Mar 17 Dic 2013, 1:50 pm

Capítulo dos
Mirrors




Terminamos de bajar el edificio y salimos por una puerta de vidrio oscura. Estacionado enfrente de nosotros había una camioneta de color negro con vidrios polarizados. Uno de los hombres se adelantó y me abrió la puerta. Agaché mi cabeza para poder pasar y me senté.
Los asientos eran de cuero negro, al igual que el resto del auto. Negro completamente. Había un olor a perfume de ambiente. Olía a campo o como a pasto recién cortado. Al frente mío había otra hilera de asientos. Se sentaron los dos hombres que me acompañaban a los costados de una sombra ancha y gorda.
Se supone que debería sentir miedo ahora, estar temblando, con las lágrimas a punto de salir, rezando en mi mente para que no me pase nada. Pero no lo estaba. Me sentía normal, como si lo que fuese a pasar ya me hubiese pasado antes. El auto arrancó y pasaron unos minutos hasta que la voz de la sombra rompió el silencio. -¿Cómo has viajado?-. El hombre se inclinó haciendo visible su cara. Era redonda y se le caía la grasa sobrante. Tenía en su mano un vaso medio lleno de un líquido amarillento. –Bien, sacando de lado el hecho que dormí esposada por encima de mi cabeza.- El hombre dio una media sonrisa y se volvió a apoyar contra el respaldo. –Bueno, de seguro te estarás preguntando, a dónde te estamos llevando.- Su voz era grave, ronca y escupía cada vez que cerraba la boca. –La verdad…No.- Contesté seca y desvié mi mirada hacia la ventana. El hombre le dio un sorbo a su vaso y el auto se quedó en silencio.
Viajamos unos 10 o 15 minutos por una ciudad de edificios altos. Se veía una que otra persona en la calle, era raro, no hacía tanto frío como para querer quedarse dentro de casa. Ni siquiera hacía frío, el clima estaba húmedo y cada tanto pasaba una brisa que te refrescaba. Terminamos de pasar la ciudad y quedamos en plena ruta. Alrededor no se veía ninguna casa, tampoco campos de cultivo y mucho menos animales. Solo había uno que otro árbol o arbusto. –Lindo collar.- Otra vez la voz grave rompió el silencio. Miré mi collar y lo tomé con mi mano izquierda. Eran dos dijes de plata con forma de ala. Mis padres me lo habían regalado cuando cumplí siente años. Fue justo un año después de la espantosa noticia. Todavía recuerdo ese día.

Era verano, había cumplido seis años hace un par de meses. Mis padres me habían despertado cerca de las 2 de la tarde. Recuerdo que no había podido dormir bien en toda la noche. Estábamos por ir a la piscina. –Soul, déjame ponerte el protector solar.- Me di la vuelta y mi madre me sacó mi remera. Sentí que llamaba a mi padre. Empezaron a murmurar mientras tocaban mi espalda. Me di la vuelta para ver a mis padres. Me regalaron una sonrisa cálida. -¿Qué ocurre mami?- Pregunté. Mi madre se sentó en el piso al frente mío y le siguió mi padre. –Bebé ¿Recuerdas esas historias de superhéroes que te contábamos?- Habló con cierta delicadeza hacia mí. Yo asentí- Mi padre tomó aire para continuar. –Entonces también recuerdas al niño que tenía alas y podía volar, al que tú nos discutías siempre que no era un superhéroe, que era un ángel. ¿Recuerdas?- Volví a asentir. –Bueno, tú eres como ese niño.- Tal vez podría haber sido muy pequeña en ese momento, pero si lo entendí. Entendí que era “especial”.  Los siguientes meses fueron duros, me tenía que acostumbrar a mis nuevas extremidades, y para ser solo una niña de 6 años, fue muy doloroso. Pasaron los meses y llego mi séptimo cumpleaños. Nadie fue. Ya no tenía amigos, mis padres temían que quedara expuesta. Así que no volví a socializar con nadie desde aquel día. En ese cumpleaños  fue el que recibí el collar. Recuerdo que los abracé muy fuerte cuando lo vi. Me encantaba, nunca más me lo saqué. A mis 13 años obtuve mi segundo “poder” Cambio de forma. Esa experiencia fue normal, mis padres ya me habían explicado que a esa altura iba a adquirir mi segundo “poder”. Los años siguieron pasando y cada vez que maduraba un poco más, mis padres me completaban la historia. Hace 1 años terminé de entender todo. En una familia como la nuestra, siempre uno de los dos es el que contiene la mutación, cuando el hijo nace hereda una mutación y la otra se forma sola. Me explicaron que mi madre se salvó de ser llevada por el gobierno, logró pasar desapercibida por la sociedad, la mayoría se creen muy listos y terminan exponiéndose en público. Yo no tuve esa suerte. A principio del año le había insistido a mi madre que me inscriba en una escuela. Quería conocer gente, tener aunque sea un amigo. Mala idea. Entre a una escuela no lejos de casa: Los primeros meses fueron incómodos, no sabía cómo hacer amigos, si, suena patético, pero no he hablado con nadie más que con mis padres desde mis 6 años. En los recreos me sentaba en una banca algo alejada en el patio, miraba a los demás deseando ser como ellos, ser alguien normal. Lo desee mucho. Un día caminaba por el pasillo para llegar al patio y vi a una chica, la típica plástica que todas envidian y que sale con los chicos guapos. Sentí envidia, tenía amigos, era linda, era la envidia de muchas y sobre todo, era normal. Me quedé viéndola hasta que dio la vuelta y comenzó a caminar. Sentí un impulso. La seguí hasta que se metió al baño. Entre y estaba allí, arreglándose el cabello frente al espejo. Me puse a un metro de ella, abrí el grifo y me lavé las manos lentamente. La miraba de reojo, cada vez la envidia me consumía más, su cuerpo, su pelo, su cara, su popularidad. Era asquerosamente perfecta. Le dio un giño al espejo y entró a un baño. Me miré en el espejo y vi como mi cuerpo cambiaba haciéndome idéntica a ella. Por un segundo me sentí hermosa, escuché el ruido de que giraba la perilla de la puerta del baño. Volví a ser yo e intenté disimular estar arreglándome el pelo. Sentí una risa detrás de mí –Necesitaras más que tus mano para poder arreglar eso.- La vi por el espejo. La ira me consumió en un segundo. Salí del baño para seguirla, no había nadie en el pasillo, todos deberían estar en clase. Pensé. Había dejado de ser yo. Soul ya no existía en este momento, solo había una malvada mente en su lugar. Vi más adelante de ella una puerta. Podría haber gente, o no. Solo me precipité. Aceleré mi paso y de un movimiento la agarré. Pase mi brazo izquierdo por sus hombros y la pegué a mí, con mi mano derecha le tapé la boca. En mi mente había una batalla entre mi conciencia buena y la que pensaba que estar haciendo esto era una buena idea. Abrí la puerta y la cerré detrás de mí. La miré por un segundo y me convertí en ella. Sonó el timbre. Le regalé una sonrisa falsa y salí de aquella habitación. Todos estaban saliendo de sus aulas. Comencé a caminar como lo haría ella. Todos me amaban, se me acercaban personas a hablarme. Los chicos me guiñaban el ojo. Me sentí normal por primera vez en toda mi vida. Pero no duró mucho. Cuando llegué al patio, vi que todos me miraban espantados. Me vi a mi misma, era yo de nuevo. Salí corriendo. Me encerré en el baño. Me senté en la tapa del inodoro, subí mis rodillas contra mi pecho las abracé, temblaba. Pasé el resto del tiempo allí, congelada. Pensaba en cómo será el momento en el que me lleven de mi casa. A donde me llevarán. Seguí ahí hasta que tocó el timbre para irnos a casa. Esperé unos minutos para asegurarme de que todos se fueran. El camino a mi casa fue eterno. Buscaba las palabras para poder decirles lo que pasó, no las hallaba. No pasó mucho tiempo para que llegaran a mi casa. Fue a la noche, me estaba por ir a dormir, cuando la puerta dio un fuerte golpe. Deje que me lleven, me lo merecía, me pasé de lista y tenía que sufrir las consecuencias. Me esposaron por detrás y me hicieron arrodillarme. Mis padres estaban a unos metros de mí, preguntaban a los gritos que demonios sucedía. Uno de los hombres se acercó a ellos e hizo señas para que se calmen. No llegue a escuchar lo que les decía pero vi la decepción en sus ojos. Agaché mi cabeza no quería ver esa escena. Logré escuchar una frase. –Ahora necesito saber si ella es su hija de sangre, porque si lo es, uno de ustedes también tendrá que venir con nosotros.- Era la voz del hombre. -¿Por qué?- Exclamó mi padre, se lo escuchaba nervioso. – Porque es una mutante, lo que corresponde que su mutación la heredó. Si es hija de sangre de ustedes, uno de ustedes es mutante.- Levanté mi mirada y vi el miedo en los ojos de mi madre. Ellos no merecen esto, yo sí. Yo me expuse, yo merezco ser llevada, no ella. –No lo son.- Todos me miraron a mí, agaché mi cabeza y tome aire para continuar. –Ellos me encontraron y cuidaron de mí. No tienen nada que ver.- En ese momento agradecí el hecho que hayamos perdido mis papeles de nacimiento en la mudanza. No les iba a bastar con solo mi palabra, iban a buscar pruebas. Recuerdo que mi padre siempre decía “Iré a hacer los papeles de Soul mañana”. Pero nunca los hizo y creo que nunca los hará. –Bien, entonces vamos.- El hombre les hizo unas señas a los que estaban a mis costados. Me paré y comencé a caminar. Mi madre gritaba mientras lloraba. Me sentía la peor persona por haberles hecho esto.


____________________________________________________________________________
Hola lindas n.n
Mil disculpas por haber tardado tanto en subir el capítulo.
He estado estos días ocupadísima y la verdad he tenido poco tiempo para sentarme a escribir.
Espero que entiendan :/
Besotes.
Y mil disculpas de nuevo.
JustAOrdinaryGirl
JustAOrdinaryGirl


Volver arriba Ir abajo

Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } Empty Re: Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes }

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 2:57 pm

hoooo me encanto el cap siguela hermosa!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes } Empty Re: Only you can save me(Harry Styles y tú) {Superhéroes }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.