Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nobody can save me. | Harry Styles |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 30. • Comparte
Página 16 de 30. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30
Re: Nobody can save me. | Harry Styles |
—s y κ e s.
El gif no tiene mucho que ver, pero no encontraba otro u_u.
Capitulo 16.
— ¡Harry, llegaras tarde!
— ¡Si, si, ya voy!
Hoy tenía mi primera ‘’sesión’’ con una psicóloga. La verdad, aun no la conocía, pero ya la odiaba. Siempre odie a los psicólogos. ¿De que sirven? No quiero que alguien me diga como tengo que vivir. Esta bien, lo admito, no estoy bien, pero no necesito que alguien que ni siquiera conozco me ayude. Pero mama me obliga a ir, y, sinceramente, no quiero decepcionarla mas. Dijo lo contrario, pero puedo verlo. Y quiero revertirlo.
— Yo te llevare – dice Louis, apoyándose en el marco de mi puerta.
— Puedo ir solo.
— No, no puedes. En el folleto decía que era recomendable ir acompañado.
Hago una mueca, notablemente disgustado. Me pongo un beanie para cubrirme antes de salir, pues se de la avalancha de personas que hay fuera del apartamento. Entro en el ascensor con Louis. Al llegar al primer piso, miro por la ventana y suspiro. Todo era un total caos. Acomodo mi gorro y me pongo unas gafas.
— Aquí vamos.
— Muy bien.. Harry. Mi nombre es Abby Summers y seré tu psicóloga por los próximos meses.
— Ajá.
Al principio pensé que seria una señora de unos 50 años, pero ni se acercaba. Abby era una linda chica de unos.. ¿22? Años, morena, mas baja que yo. Se veía agradable, pero su trabajo me impedía tenerle confianza. Irónico, lo sé.
— Tu amigo me contó que no te agradaban las personas de este.. oficio.
Estúpido Louis. Espero que de verdad se esté aburriendo, leyendo revistas de hace 40 años en la sala de espera. Solo enarco una ceja.
— De verdad quiero que nos llevemos bien, si no esto no servirá de nada. Entiendo que no te guste venir, pero solo quiero ayudarte.
Pienso en mama, hago todo esto por ella. Finalmente cedo y comienzo a responder todas las preguntas que ella formula; mi edad, acerca de mi familia, de mi trabajo. Luego va a lo más personal. Al por que estoy aquí. Hablamos por largo rato sobre eso. Realmente comienza a caerme bien.
— ¿Tienes mejores amigos, Harry?
— Claro, salen junto conmigo en televisión todos los días – digo, extrañado. Me doy cuenta de lo arrogante que sonó eso y trato de arreglarlo – Diablos, no quería que sonara así.. yo.. ellos.. si, tengo mejores amigos.
Ella se ríe de mi y con la mano hace un gesto, quitándole la importancia. Yo la fulmino con la mirada.
— Tengo entendido que tu mejor amiga se llama ___, y tus mejores amigos son los chicos de la banda, ¿no?
— Sip.
— ¿Ellos sabían acerca de tu autolesión o tus vómitos?
Suspiro. He escuchado esas palabras decenas de veces, en tan solo una hora.
— Louis me descubrió cortándome unos meses antes de.. ya sabes –. Hago una mueca –. Liam me encontró vomitando y le mostré mis brazos. Luego le contó a Louis. Nadie mas lo sabia.. y bueno, ahora lo sabe todo el mundo.
— Bien.. Mira, Harry.. Se que por muchas cosas buenas que te diga, no me creerás. Pero quizás les creas a ellas.
No tengo idea de que me está hablando, pero enseguida voltea su teléfono hacia mi. Logro ver cientos.. no, miles de tweets. Todos de apoyo. Leo algunos y realmente me emociono.
‘’@Harry_Styles te amo, y realmente quiero verte bien, el Tour puede esperar.’’
‘’Personas como @Harry_Styles no deberían estar pasando cosas como esas. Te amo.’’
‘’Tienes nuestro apoyo, Hazz, el de todas las directioners. Solo queremos que estés bien. @Harry_Styles.’’
‘’Personas como @Harry_Styles no deberían estar pasando cosas como esas. Te amo.’’
‘’Tienes nuestro apoyo, Hazz, el de todas las directioners. Solo queremos que estés bien. @Harry_Styles.’’
— Son.. ¿son reales?
Ella se ríe de mi, pero esta vez me siento demasiado feliz como para que me importe.
— Lo son. Son muy reales. Millones de personas quieren verte bien, Harry. Tus amigos, tu familia, tus fans, también yo.
— Lo estaré –. Le digo –. Se que me pondré bien. Lo haré por todos ustedes.. por mi.
Ella sonríe, porque en tan solo un día, ha logrado bastante. Pero tengo que seguir viniendo. Y quizás no será tan malo.
— Muy bien, Hazz, se acabo el tiempo. Nos vemos la próxima semana, ¿si?
— Claro.
Nos despedimos. Vamos, ella realmente me agrada. Le hago un gesto a Louis para que vayamos hacia el auto. Llore un poco ahí dentro. Casi nada. Aun así se nota. Louis no lo menciona. Sabe que no me gusta hablar de ello.
Es una de las tantas razones de por que lo amo.
marie williams.
—s y κ e s.
Capitulo 17.
— ¡Harry, debes comer!
— ¡Pero no tengo hambre!
— ¡Mierda, Styles, tienes que comer!
Cada día desde que salí del hospital ha sido una continua lucha con los chicos para que coma. De verdad quiero hacerlo, pero normalmente no tengo hambre, y cuando la tengo, como demasiado y luego me dan nauseas. Es desagradable. De verdad quiero comer, pero no se puede tan rápido.
— ¡Liam, pusiste mucho en mi plato!
— Come la mitad de eso y te dejaremos tranquilos – cede Zayn.
Zayn, casi siempre, es el único tranquilo. Liam y Louis pierden la paciencia y Niall, los nervios. El siempre esta para tranquilizarnos a todos. Liam se enoja y azota la puerta. Está furioso. Pero el no lo entiende. Si como todo esto, lo vomitare y no será por elección.
— Lo siento – me disculpo.
— No tienes por que – suspira Zayn –. Liam no entiende.
— No es su culpa – murmuro.
Todos nos callamos, porque simplemente no queremos discutir. Comienzo a comer por trozos pequeños, si no, no podría. Al terminar la mitad, miro a Zayn y el asiente con la cabeza.
— ¿Quieres salir? – me pregunta.
— Iré a hablar con Liam.
El enarca una ceja, preguntándome silenciosamente si estoy seguro. Yo solo asiento, y el se encoje de hombros. Salgo del departamento, pensando en donde podría estar Liam. Me adentro al caos que es la calle, y comienzo a buscarlo.
Luego de media hora, varios cigarrillos y mucha gente loca, logre ubicar a Liam. Estaba en un parque, sentado en una banca agarrándose la cabeza con las manos. Sentí una punzada de culpa en mi pecho, pero enseguida recordé las palabras de Abby: ‘’No es tu culpa, Harry. Esta bien no estar bien. Es necesario para las personas.’’ Tomo aire y camino hacia el. Pongo una de mis manos en su hombro, a lo que es se sobresalta.
— Me asustaste – murmura.
— Lo lamento.
— Deja de lamentarlo, ¿si?
Río levemente y me siento a su lado. Paso una de mis manos por sus hombros y el esconde su cabeza en mi cuello.
— Yo.. lamento el ser demasiado duro contigo.
— No importa, Liam, tu..
— Si importa – me interrumpe –. No ayudo solo quejándome.. es solo.. ¡no puedo evitarlo! Me duele verte así.. yo..
Sus ojos se cristalizan y yo muerdo mi labio, para que no le pase lo mismo a los míos.
— Estamos llorando mucho últimamente – le digo, y el sonríe.
— Lo sé.
Lo abrazo. Con fuerza, para que sepa que estoy aquí. Que no me fui, y que no quiero intentarlo de nuevo. Quiero que sepa que estaré bien.
— ¿Mejor? – le pregunto, con una media sonrisa asomando en mis labios. Se que es incomodo hablar de estos temas. A mi no me gusta, y tampoco a ellos.
— Sip. ¿Quieres ir a alguna parte?
— Uh.. yo.. ¿me llevarías a la casa de ___?
Me mira interrogante, y yo me sonrojo, delatándome. Mierda. El abre sus ojos desmesuradamente, y grita. Literalmente.
— ¡Te gusta!
— ¡Diablos, Liam, cállate!
— Lo siento, lo siento – se ríe –. Tu.. ¿desde cuándo?
Muevo mi cabeza negativamente, pero no puedo evitar sonreír.
— Uh.. un par de años.
— ¡¿Y por qué no le dijiste antes?! ¡Súbete rápido, iras a decírselo, ahora!
Me arrastra hasta su auto, sin dejarme alternativa. Aunque, de todas maneras, se lo diría. Esta tarde. Sin importar que. Necesito decírselo, sea cual sea la respuesta. Necesito que ella lo sepa y será hoy.
— Suerte. Después me cuentas.
— Uh.. claro.
Liam arreglaba mi camiseta, aunque ya le había dicho que no lo hiciera. Realmente parecía un adolescente en su primera cita — aunque esto ni siquiera era una cita — y Liam el padre emocionado. Se subió al auto, se despidió con la mano y se fue. Así que ahora estoy solo.
— ¡___! – grito, y en seguida sale por la puerta con una gran sonrisa.
— ¡Hazz!
Siento como sus brazos me rodean y las comisuras de mis labios se levantan automáticamente. Al ser varios centímetros mas alto, puedo oler su cabello; limón. Vaya. Siempre me gusto el limón.
— ¿Qué haces aquí? – pregunta extrañada, pero sin quitar la sonrisa de su rostro.
— Tengo que hablar contigo.
Frunce el ceño y me deja pasar. Voy hasta la cocina y me sirvo el vaso con agua que necesito. No necesito invitación. He estado en esta casa miles de veces, es como mi segundo hogar.
— Escúpelo – dice ella, con la sonrisa devuelta en sus labios.
— Yo.. quiero.. tu quieres.. que sea sincero contigo.. – vacilo.
— ¡Ve al punto! – se impacienta. Jamás ha sido paciente.
Tomo aire y simplemente lo suelto.
— Te amo.
Se que ella sabe a lo que me refiero. La amo. Demasiado. Queda perpleja, con los ojos abiertos. La sonrisa desaparece de sus labios. Mi corazón late con fuerza, esperando una respuesta. Pero no recibo ninguna. En cambio, ella se va corriendo, dando un portazo. Por la ventana puedo verla mientras cruza la calle, y se pierde en una curva.
— Mierda.. – susurro, y siento mis ojos humedecerse. En seguida los limpio con brusquedad. No llorare. No mas.
Salgo de su casa y camino lo mas rápido que puedo hasta mi destino. Entro en el bar con un cigarro en una mano, una sonrisa irónica en la cara y el corazón roto doliendo en mi pecho.
marie williams.
Juju, les dejo dos capítulos porque las amo, ah<3 y también por la demora últimamente. Estuve a punto de no subir, porque mi mama esta bien loca hoy y me quito el pc aunque no lo había usado en todo el dia. Pero estoy a escondidas ahora porque soy malota, ah. Espero que les gusten, lñkdj, no son mis favoritos pero creo que no estan tan malos. ¡Nos vemos!
marie williams.
El capitulo 16
Siiiiiiiiiiii, Hazza se esta recuperando
Que tiernos los comentarios de las directioners le subieron el animo,
Este capitulo me puso feliz, no tengo ganas de llorar ¡YEI!
Pero en el capitulo 17
Claro, tienes que hacer que vuelva a llorar de nuevo
Que carajos le paso a ______?
Pobre Harry
SIGUELA!!!
besos<3
Sophia.
SOS MALA. MUY MALA.
Me encantó el final del capitulo 16 ''Y esa es una de las razones de por qué lo amo''.
Pero el otro. MIERDDDDDDDDDDDDDDA. QUIERO LLORAR. NO MERECE SUFRIR, YA NO , LOCO, PAREN :S
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, grito desaforado :|
Espero el proximo... me calmaré... seré como Zayn...
Me encantó el final del capitulo 16 ''Y esa es una de las razones de por qué lo amo''.
Pero el otro. MIERDDDDDDDDDDDDDDA. QUIERO LLORAR. NO MERECE SUFRIR, YA NO , LOCO, PAREN :S
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, grito desaforado :|
Espero el proximo... me calmaré... seré como Zayn...
Roochi.1D
ok.. la raya necesita ayuda, urgente.
¿que le pasa?
gracias por los cap, siguela pronto x.
¿que le pasa?
gracias por los cap, siguela pronto x.
Bubu ✌
16
¡QUE FEEELIZZ! Me super agrado Abby :3
Me la imagino como... buano, me la imagino
con detalles y todo, pero no tengo un avatar(?
para describirla... me entendes, ¿no? xd
Luego te la describo mejor :3
Estoy superhipermegaultrarequeterecontra feliz
con este cap c:
17
(la verdad no se si estos son los numeros de los caps pero buano xd)
Quieres que llore, ¿verdad?
Nooooo, Leeyum :c
Salteandose la parte super triste de Li
y Hazz, voy directo a la aprte de Daddy
y Hazza... ¡Que tiernoo Daddy!
Y tu rayis, ¿quieres que te pegue suprazo
o que? ¡no puedes irte corriendooo! malota :c
Buano, gracias por los caps, malota (; Me
encantaaaroonn :'3 siguela cuando puedas
Me despido con este sensual gif de
Jake the Dog ;D
(❍ᴥ❍ʋ) - "Bacon pancakes, makin' bacon pancakes, take some bacon and I'll put it in a pancake, bacon pancakes, that's what its going to make, Bacon pancaaaaaaaaake"
¡QUE FEEELIZZ! Me super agrado Abby :3
Me la imagino como... buano, me la imagino
con detalles y todo, pero no tengo un avatar(?
para describirla... me entendes, ¿no? xd
Luego te la describo mejor :3
Estoy superhipermegaultrarequeterecontra feliz
con este cap c:
17
(la verdad no se si estos son los numeros de los caps pero buano xd)
Quieres que llore, ¿verdad?
Nooooo, Leeyum :c
Salteandose la parte super triste de Li
y Hazz, voy directo a la aprte de Daddy
y Hazza... ¡Que tiernoo Daddy!
Y tu rayis, ¿quieres que te pegue suprazo
o que? ¡no puedes irte corriendooo! malota :c
Buano, gracias por los caps, malota (; Me
encantaaaroonn :'3 siguela cuando puedas
Me despido con este sensual gif de
Jake the Dog ;D
(❍ᴥ❍ʋ) - "Bacon pancakes, makin' bacon pancakes, take some bacon and I'll put it in a pancake, bacon pancakes, that's what its going to make, Bacon pancaaaaaaaaake"
Invitado
Invitado
¡HOLA!
Dios lkjhgghjkl
Awwwwwww Hazza ya esta mejor lkjhgfvhjk
Pobre Liam y Harry :(
ñlkjhgffgh
¡DIOS MUJER!
¿POR QUE?
No tan directo Harry.
ÑLKJJK Dios pobre rayita, omg.
Siguela cuando puedas.
Besos x
Dios lkjhgghjkl
Awwwwwww Hazza ya esta mejor lkjhgfvhjk
Pobre Liam y Harry :(
ñlkjhgffgh
¡DIOS MUJER!
¿POR QUE?
No tan directo Harry.
ÑLKJJK Dios pobre rayita, omg.
Siguela cuando puedas.
Besos x
Invitado
Invitado
ashkdasklhdasjdlas COMO LA DEJAS ASI
HAZZA SE ESTA RECUPERANDO
PERO QUIERO SABER QUE PASO CON LA RAYIS
SIGUELA
HAZZA SE ESTA RECUPERANDO
PERO QUIERO SABER QUE PASO CON LA RAYIS
SIGUELA
Invitado
Invitado
Oh gosh... a ver ahora qué pasa con esos dos.
Síguela pronto x.
Síguela pronto x.
{@idrunkniall.}
Contestame una pregunta porfa:3 ¿tu me odias? D: ¿por que me torturas dejando la novela en ese punto tan hfoisdhviosfdijso?. No se si ya me eh presentado pero igual holu x3.
Siguela D:
TributoDirectioner
Es Enserio!
WTF!<----No que Ella Lo Queria!
This Is So Sad! :'(
Siguela!
WTF!<----No que Ella Lo Queria!
This Is So Sad! :'(
Siguela!
CherriélSwag
Aiiiiii
A vos te pagan por torturarme :"( no se vale
Mm mm esa abby me da mala espina.
Yaseeeeee va ser el anti-rayis?????
Jajaja -.- psicóloga de mi***a
Seguila pronto
Pd: lose soy muy sincera jajaja :3
A vos te pagan por torturarme :"( no se vale
Mm mm esa abby me da mala espina.
Yaseeeeee va ser el anti-rayis?????
Jajaja -.- psicóloga de mi***a
Seguila pronto
Pd: lose soy muy sincera jajaja :3
Lucy Styles
ouh pobre Harry,no debe haberse puesto así :(( bueh xd
Saludos y besos <3
Saludos y besos <3
Cony'.
Sophia_1D escribió:
El capitulo 16
Siiiiiiiiiiii, Hazza se esta recuperando
Que tiernos los comentarios de las directioners le subieron el animo,
Este capitulo me puso feliz, no tengo ganas de llorar ¡YEI!
Pero en el capitulo 17
Claro, tienes que hacer que vuelva a llorar de nuevo
Que carajos le paso a ______?
Pobre Harry
SIGUELA!!!
besos<3
¡Todos amamos a Hazza, yay! ñlskdj, ¡nooo, no llores! no era mi intención:c o quizás sí, ahque. no odien a la rayis, todo tiene una explicación D: ¡Ya la sigo! gracias por comentar<3
marie williams.
Página 16 de 30. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30