O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Sophie Mar 09 Jul 2013, 11:43 am

asdfyau7h8jk

Nueva lectora!

Seguilaaaaaaaa!
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 09 Jul 2013, 3:21 pm

[b style="color: rgb(255, 51, 51);"]CHICAS POR FAVOR ANOTENCEN EN ESTA NOVE FALTAN CHICAS https://onlywn.activoforo.com/t52156-guardians-of-elementals[/b]
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 09 Jul 2013, 3:47 pm

Mavy1D escribió: wooow¡¡ me encanto el capitulo
tienes que seguirla porfavor, *---*  Chelsy ya me cayo mal ¬¬ jajaja

 gracias^^ jaja a mi tmb Chelsy me cae mal :¬¬: 
La seguire muy pronto
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 09 Jul 2013, 3:49 pm

Dany 1D escribió:Holoooo!!!! siguelaaaaa porfavorrr es muy buenaaaa!!!!!sdk.f vocfnofdzg!!!kisses!!!

 jajaj la seguire muy pronto 


besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 09 Jul 2013, 3:49 pm

anja-smile4always escribió:holis soy anja nueva lectora me encanta la nove siguela pronto
anja xx.

 BIENVENIDAAAAA awww me alegra q t guste la seguire muy pronto
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 09 Jul 2013, 3:50 pm

Sophie escribió:asdfyau7h8jk

Nueva lectora!

Seguilaaaaaaaa!

 BIENVENIDAAAAAAAAAAA la seguire muy pronto
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 10 Jul 2013, 7:29 am

Capitulo 3


 
Después de ese divertido almuerzo me despedi de mis nuevos amigos. No queria volver a mi  casa pero debía hacerlo sino mis, ahora, protectores padres me regañarían.
Ingrese por las puertas de la lujosa casa y note que había maletas en la entrada, frunci el ceño ¿Acaso nos iríamos de viaje? Segui mi trayecto y vi a mi hermano sentado en el sofá del living junto a mis padres
 
Ellos: hola ______ -dijeron temerosos porque no sabían si los saludaria-
Tu: hola –dije cortante-
Xxx: a mi no me saludaras? –voltee y me sorprendi al verlo, lo había extrañado un monton-
Tu: LIAM!!!! –corri a sus brazos-
Liam: como estas pequeña –me abrazo-
Tu: ahora bien que tu estas aquí -sonrei- vamos a mi habitación –lo tome de la mano y lo lleve arriba-
 
Estuvimos hablando toda la tarde de cosas que habían pasado desde su ultima visita hasta que desgraciadamente tuvimos que tocar ese tema…
 
Liam: _______ -suspiro- esto es difícil para mi… pero queria saber porque  quisiste quitar tu vida? –dijo preocupado-
Tu: no quiero hablar de eso, además… -fui interrumpida por el sonido de la puerta- pase –se abrió dejando ver a mi hermano- que quieres –dije cortante y el miro a Liam y luego a mi-
Zayn: ya esta la comida
Tu: ok –mire a Liam- vamos?
Liam: vamos –nos levantamos juntos e ignoramos a Zayn-
 
Liam era el mejor primo del mundo… se podría decir que de la familia era con el que mejor me llevaba. Siempre estuvo cuando lo necesite… bueno casi todo el tiempo.
 
Sali de mis pensamiento cuando escuche que el decía.
 
Liam: asi es asistiré a la misma escuela que ellos… -sonrei ampliamente-
Tu: eso es genial, podríamos ser compañeros de banco –el asintió y Zayn suspiro enojado-
 
La noche cayo y lamentablemente mi querido primo de tuvo que ir, me cambie pero cuando me iba a dormir un asqueroso humo entra por mi ventana.
 
Tu: otra vez no… -Sali por hacia el balcón hecha una furia- deja esa porqueria Zayn, me esta viniendo todo el humo a mi –tomo su cigarrillo y lo tiro, esto era nuevo-
Zayn: lo siento –agacho su cabeza-
Tu: que te pasa? Estas raro? –y era cierto-
Zayn: yo solo… -puso sus manos en su rostro- estoy celoso de que Liam se lleve mejor con vos que yo –me sorprendi- por eso te sigo cuando vamos y volvemos del colegio… quiero estar con vos hermanita… -me miro con los ojos llorosos- pero también se que no pasara –se paso de su asiento- nunca podre borrar todo lo malo que te hice –entro su habitación dejándome con las palabras en mi boca-
 
Volvi y me acosté pensando en todo lo que estaba ocurriendo… primero Harry… luego Niall y Allis después conoci a Yeri, Kirsa y Louis, y por ultimo viene Liam. Ahora,  Zayn. Que mas podría pasar?
Tenia el presentimiento que algo mas ocurria… alguien mas llegaría.
Pero quien? O quienes?
 
-------------------------------------------------
Chicas lamento si es corto pero es lo único que me vino de inspiración en este momento. Espero q les guste Nos vemos
 

Pd: desde ahora… las cosas en la vida de rayis cambiaran sjkdfjkldfjdjfalkkjdfjkldjfadajlk
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por anja-smile4always Miér 10 Jul 2013, 8:51 pm

siguela, va genial
anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Mavy1D Jue 11 Jul 2013, 10:03 am

Me encanto..!! Yo no lo senti corto :3 awww Pobrecito de Zayn, todo celoso por su hermana :)
No puedo esperar para el siguiente
Siguela pronto :D
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Stefi1D Vie 12 Jul 2013, 11:28 am

Nueva Lectoraaaaaa! Me encanta siguelaaaaaaaa :D
-----------------------------------------------------
Te pasas por mi nove? https://onlywn.activoforo.com/t52764-el-internado-harrytu#2722100 Gracias ^-^
Stefi1D
Stefi1D


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 12 Jul 2013, 12:27 pm

anja-smile4always escribió:siguela, va genial
anja xx.

 enseguida subo, gracias
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 12 Jul 2013, 12:28 pm

Mavy1D escribió:Me encanto..!!  Yo no lo senti corto :3 awww Pobrecito de Zayn, todo celoso por su hermana :)
No puedo esperar para el siguiente
Siguela pronto :D

ajjaaj si pobre Zayn
ya subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 12 Jul 2013, 12:29 pm

Stefi1D escribió:Nueva Lectoraaaaaa! Me encanta siguelaaaaaaaa :D
-----------------------------------------------------
Te pasas por mi nove? https://onlywn.activoforo.com/t52764-el-internado-harrytu#2722100 Gracias ^-^

 BIENVENIDAAAAAA!!! ya subo
ok, ya me paso
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 12 Jul 2013, 12:34 pm

Capitulo 4
 


Narras tu:
 
Al otro dia después de hacer mi rutina me fui con Liam al colegio. Los dos nos quedamos sorprendidos al ver a las “populares” intentando de golpear a otra chica.
 
Tu: HEY! –todas voltearon-
Chelsy: oh miren es… -interrumpi-
Tu: si, si todos ya lo saben –su grupo dejo a la chica y Liam corrió a ella- no te cansas de esto? –le pregunte a Chelsy enojada-
Chelsy: no, porque son personas que se lo merecen
Tu: por que?
Chelsy: por ser feas
 


Narra Liam:
 
Liam: estas bien? –no pudiste preguntar algo mejor genio, me regaño mi mente-
Si- dijo ella. Era Estatura normal, pelo pelirrojo, largo, lacio; ojos cafes . Piel clarita, con una nariz pequeña y labios bonitos, sin duda quede hipnotizado.
Liam: soy Liam –le dije una vez que la ayude a levantarse-
Yo Mavy –dijo timida-
Liam: lindo nombre –le dije y se sonrojo.-
Mavy: gracias –se escucho un ruido y rápidamente nos dimos vuelta-
Liam: ________!!! –grite al verla en el suelo-
Tu: suéltame maldita perr* -Chelsy le dio una bofetada-
 
Sin pensarlo, corri y junto a un chico las separamos.
 
Chelsy: amor ella empezó –escondio su rostro en el pecho del risado, voltee y vi que _____ estaba en shock-
Liam: _____... –la llame pero no se movio hasta que puse mi mano con la suya- estas bien?
Tu: tengo que irme –tomo su bolso y corrió fuera de alli-


 
Narras tu:
 
No puede ser… después de todo Harry si cambio… y bastante. No puedo creer que Chelsy sea su novia. y creer que yo estaba enamorada de el antes. Había sido estúpido de mi parte pensar que podría sentir algo por mi.
El dia que volvi seguro me hablo para que fueramos “amigos” y luego me  terminara humillando.
 
A cada paso que daba, lagrimas caian por mi rostro… a pesar de haber conocido mucha gente nueva todavía no encontraba razón para vivir… todo se veía tan oscuro al igual que el cielo que poco a poco dejaba caer gotas al suelo.
Y aquí no acababan las cosas, pues lamentablemente me vino el recuerdo de aquel dia, cuando el se fue. Me dejo por estar con los populares, por estar con Chelsy, la chicas mas deseada de la institución. Recuerdo… sus ultimas palabras. Ese “lo lamento” que dijo, y que no era verdad.
Después de eso lo necesite horrores pero ya no estaba… nadie estaba. Recuerdo sufrir todas las noches, todas las cicatrices, todas las heridas abiertas que estaban dentro de mi.
De que sirve vivir si ya no tienes nada?… me pregunte en todo momento y fue cuando hice mi intento de suicidio.
 
Cuando menos lo note, ya era de noche pero no queria volver, queria irme. Después de todo que importaba morir, estuve tan cerca que ni siquiera tengo miedo… al final llegue a la conclusión de que debía despegarme de esa parte de mi vida… “el nunca volvera” decía mi mente y era verdad.
 
Saque de mi bolso mi reproductor y lo encendí… amaba esta canción, era justo lo que sentía en este momento. Cerre mis ojos y comencé a cantarla mientras me acompañaban algunas lagrimas.



------------------
espero q les guste el cap dskgjasklfdjfdslk y la cancion yo LA AMO :enamorado:  la primera vez q la escuche llore:lloro: 
en fin es todo nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por anja-smile4always Sáb 13 Jul 2013, 5:35 am

siguelaaa
anja xx.
anja-smile4always
anja-smile4always


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 3 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.