O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 10 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 10 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 10 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 10 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 10 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 10 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Claudia Styles Jue 19 Sep 2013, 5:47 pm

:lloro: Dios no puedo creer que se haya acabado jamas habia leido una novela donde ___ moria mayormente cuando estaba en coma magicamente sobrevivia y vivia felz por siempre con su amado pero esta vez fue diferente y ame el final por que se encontraron los dos juntos y fue taaaaaaaaaan romanticoo dios sigo con algunas lagrimas How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 10 4242539333 en los ojos pero no importaa Ame tu novela aunque fue corta la ameee fue una novela difernete a las que eh leido hasta ahoraa y bueno espera que subas rapido el epilogo quiero saber que paso una vez que se encontraron :D:ilusion: :bye:
Claudia Styles
Claudia Styles


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 10 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 21 Sep 2013, 11:35 am

Claudia Styles escribió::lloro: Dios no puedo creer que se haya acabado jamas habia leido una novela donde ___ moria mayormente cuando estaba en coma magicamente sobrevivia y vivia felz por siempre con su amado pero esta vez fue diferente y ame el final por que se encontraron los dos juntos y fue taaaaaaaaaan romanticoo dios sigo con algunas lagrimas How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 10 4242539333 en los ojos pero no importaa Ame tu novela aunque fue corta la ameee fue una novela difernete a las que eh leido hasta ahoraa y bueno espera que subas rapido el epilogo quiero saber que paso una vez que se encontraron :D:ilusion: :bye:
aww gracias, te juro q yo llore al escribirla :lloro:  jajaj enserio... se me caian las lagrimas a medida que pasaba el cap.
Y con el epilogo ni te cuento.
enseguida lo subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 10 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 21 Sep 2013, 11:44 am


Epilogo



 
Narra Louis:
 
Ya habían pasado 10 años desde la muerte de mis dos mejores amigos… aún recuerdo aquellos días. En un principio recuerdo haberme deprimido, llegue al punto que no salía de mi habitación. Pero gracias a ella, a mi Kirsa logre salir adelante, ahora ella y yo vivimos juntos muy felices.
Niall y Allis… ellos conservan el amor que siempre han tenido, están esperando su segundo hijo del que estoy muy orgulloso de ser su padrino. Zayn…, luego de un largo tiempo en el que se culpaba por la muerte de su hermana y más adelante por la de Harry, pudo salir adelante ya que tiene a Yeri, así es ambos son pareja.
Por ultimo Liam y Mavy acaban de volver de su luna de miel, al fin esos dos tortolos se casaron luego de miles de suplicas por parte del castaño.
 
Liam: hey Lou! Amigo –me llamo sacándome de mis pensamientos- Edward y Sele están por llegar
Louis: ok –me levante de mi asiento para ir a avisarle a Niall y a Zayn- hey Zayn –llame la atención del morocho y mire al rubio que se encontraba junto a el-me sorprende que aún no hayan tocado la comida
Niall: es que tengo a alguien que me controla –miro pícaro a su mujer y esta se sonrojo-
Louis: Edward y Sele están por llegar
Allis: qué bueno! -sonrió-
Yeri: ya quiero verlos
LOUIS!!! –sentí que me llamaron desde la cocina y vi que Mavy salió de esta con cara asustada-
Mavy: hey Tomlinson ve antes de que ella te mate –corrí a la cocina-
Louis que sucede?
Kirsa: creí haberte dicho que me hicieras acordar del regalo –dijo enojada-
Louis: no te lo dije porque yo lo busque
Kirsa: -suspiro- lo siento
Louis: que sucede amor? –la abrace, últimamente estaba muy bipolar-
Kirsa: yo… -agacho su cabeza y jugo con mis manos- yo… -mordió su labio, simplemente se veía tan hermosa cuando hacia eso- estoy embarazada –awww dijo que estaba embarazada…. Esperen QUE?!?!?-
Louis: QUE?!?! -sonreí- eso es genial –la tome de las mejillas y la bese- te amo
Kirsa: yo más Boo bear
Allis: YA ESTAN AQUÍ! –Grito de emoción-
 
Edward y Sele… dos seres unidos por el amor. Después de que ______ dejara este mundo se necesitó que le trasplantaran su riñón a Sele, quien se encontraba en sumo peligro, pero gracias a eso logro sobrevivir. Lo mismo pasó con Edward quien es portador del corazón de mi mejor amigo.
Deje a un lado mis pensamientos y presencie la entrada de los dos jóvenes tomados de la mano…
Aparecieron lágrimas en los ojos  en todos los presentes, ¿Porque? Simple, ellos después de todo por lo que pasaron finalmente podían estar juntos. Recuerdo que solía decirle a Harry que el destino lo quería junto a _____. Cuando le llego la muerte a ella, me odio con toda su alma pero finalmente me pidió perdón por eso. El día del accidente llore, por el hecho de que mi mejor amigo ya no estaría conmigo pero también sonreí porque estaría con el amor de su vida.
Fueron dos personas maravillosas…
Hoy… ante nosotros sus almas están presentes… Edward y Selena son los portadores de lo más preciado de todo el mundo… de una parte de los que solían ser Harry y ______.
Quizás la vida de mis dos amigos no termino bien en este mundo pero yo siempre creo que más allá existe otra vida. Además, le dieron la posibilidad a esta pareja de seguir juntos.
Siempre recordare los buenos momentos, siempre recordare el amor que tenían.
 
Kirsa: bueno que estamos esperando –dijo sonriente- vamos, es casi año nuevo!-Todos salimos al patio.-
Sele: Amor me ayudas? –Dijo cargando unas cosas-
Edward: claro –la ayudo-
Sele: gracias -sonrió-
 
El reloj dio las doce y los fuegos artificiales comenzaron a iluminar el cielo. Mire a mis amigos quienes se mostraban muy felices… mire a Sele y a Edward dándose un corto beso y por ultimo mire al cielo…
 
Louis: gracias chicos –susurre y sonreí- Ustedes supieron cómo salvar una vida
 

.-How to save a life-.


How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 10 The+end
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 10 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 21 Sep 2013, 12:17 pm


Bueno y este es el fin... muchas gracias a aquellas que participaron en la novee, a las que comentaron y acompañaron en todo este tiempo.
Hubo lagrimas, risas y momentos en los que seguro querian matarme... jajaj. Enserio las extrañare y a esta nove tambien (es la primera vez que mato a rayis ^^)
Espero q nos veamos muy pronto...
besos y abrazos ^^
pd; no soy muy buena para las despedidas
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 10 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Claudia Styles Dom 22 Sep 2013, 2:53 pm

:lloro: :wut: :aah: :imdead:  Dios que bonito epilogo fue tan hermoso definitivamente esta novela fue muy diferente y la amee <333
Claudia Styles
Claudia Styles


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 10 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 22 Sep 2013, 6:03 pm

Claudia Styles escribió::lloro: :wut: :aah: :imdead:  Dios que bonito epilogo fue tan hermoso definitivamente esta novela fue muy diferente y la amee <333
gracias aprecio mucho que hayas estado siempre ^^ besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada) - Página 10 Empty Re: How to save a life (Harry Styles y tu) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.