O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles Empty [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Irene Baglieri Jue 05 Sep 2013, 10:24 pm

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles ReemplazovpFicha de la serie:


• Titulo: Welcome To My Silly Life.
• Autor: Irene Baglieri
• Adaptación: No.
• Género: Drama/Romance
• Contenido: Alto lenguaje, escenas de violencia.
• Advertencias: Sólo podré subir una vez por semana.
• Otras páginas: No.



Prólogo

¿Alguna vez te has sentido ahogada, sin vida? ¿Te molestan porque eres diferente a ellos?¿Siempre te quedas callada? Esa es la vida de _____ Henrie, su entrada a la secundaria marcó su vida. Sufriendo de bullying 5 años consecutivos, todo un grupo de plásticos que alguna vez se llamaron sus "amigos", han hecho su vida miserable. Lo que no saben es que ella oculta un oscuro pasado, el cual muy pocos chicos conocen, hasta ahora. ____ no esperaba que un chico nuevo en la ciudad, fuese el que diera a su vida un giro de 180 grados.


Última edición por Irene Baglieri el Miér 18 Sep 2013, 8:07 pm, editado 8 veces
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Luciana S. Finol Vie 06 Sep 2013, 11:57 am

¡Mi vida!


Aqui Lucy comentandoooo *o* Mujer de Dios sube el capitulo pero YA ¿¿¿¿me ententiendes???? 


Estoy muy emocionada porque hayas querido subirla. Subeeeeeee mira que tienes MUCHOS capitulos. Ya tú misma me dijiste ¿eh? Así que subela ombeeeee


Te amo babe jajjajaja 
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Irene Baglieri Lun 09 Sep 2013, 7:26 pm

Luciana Horan escribió:
¡Mi vida!


Aqui Lucy comentandoooo *o* Mujer de Dios sube el capitulo pero YA ¿¿¿¿me ententiendes???? 


Estoy muy emocionada porque hayas querido subirla. Subeeeeeee mira que tienes MUCHOS capitulos. Ya tú misma me dijiste ¿eh? Así que subela ombeeeee


Te amo babe jajjajaja 
Listo linda, ya subo el primer cap. Jijijii eso no se podía quedar en mi block de notas. Te amo más:(L): 
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles Reemplazovp
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles Empty Capítulo 1.

Mensaje por Irene Baglieri Lun 09 Sep 2013, 7:35 pm

-Ridícula- dijo Ana siguiéndome a la puerta de salida -No sirves para nada, ¿por qué no mejor te pones a llorar?- seguía riéndose detrás de mí, Lucile me halaba tratando de hacerme ignorar los comentarios de la idiota de Ana, aunque no sirvió de mucho, mis lágrimas ya amenazaban con salir.
Al salir de la escuela, me despedí de Lucile y me dirigí al auto de papá, que esperaba por mí. Lo saludé y durante el camino estuve inmersa en mis pensamientos, evitando que mis lágrimas salieran. Entré a mi apartamento, saludé a mamá y me dirigí casi corriendo al baño, no aguanté más, mis lágrimas salieron sin permiso de mis ojos. Ahí estaba, llorando desconsoladamente, deseando una vida distinta, mientras una parte de mi mente me mataba con sus palabras, «Eres una estúpida» «No sirves para nada», la otra decía, «Es muy injusto, ¿Qué he hecho yo para merecer esto?» «Yo jamás los traté mal». Al calmarme, lavé mi cara y salí del baño. Llegué a mi habitación, cambié mi ropa y me recosté un rato, puse música, y ésta canción resonó en mi habitación 'Fuckin Perfect - P!NK'
Las lágrimas inundaron mi cara de nuevo, de pronto sentí que alguien tocaba la puerta, de inmediato sequé mis mejillas. Agradecí que había cerrado la puerta con seguro, ya que no quería que me vieran llorar. -___ linda el almuerzo está servido- dijo mamá tocando la puerta. -Si mamá, ya voy- respiré profundo, saqué cualquier rastro de lágrimas de mi cara y salí a almorzar con mi familia.
Estábamos todos sentados a la mesa, hablo de mis dos hermanos, Daniel de 12 años y Josh de 10, mamá y papá, comiendo como de costumbre, hablábamos tranquilamente hasta que un golpe resonó en la tercera planta de mi edificio. Todos nos callamos, e intentamos saber qué era el ruido, volvió a sonar, parecía que algo caía de las escaleras, de inmediato salimos papá y yo a ver qué sucedía. Vi una maleta tirada en frente de mi apartamento, y dos señoras, bueno una señora que parecía de 38 y una chica como de 17, las dos nos vieron y nos regalaron una hermosa sonrisa, en una de ellas aparecían hoyuelos al hacerlo. Devolví el gesto y recogí la maleta, la entregué a la chica y esta se presentó -Mucho gusto, soy Gemma- dijo alargando su mano, la tomé y estreché, acto seguido me presenté -___ Henrie, mucho gusto- le regalé una sonrisa, era muy extraño cómo conocer gente nueva podía cambiar mi humor tan radicalmente.
Me presenté con la señora, llamada Anne, es una señora muy dulce. Luego Gemma me pidió acompañarla a llevar su maleta al apartamento, lo hice y hablamos más sobre nosotras. Gemma es una muy linda chica, por lo que sé tiene 18 años y tiene un hermano menor, de 17, tuvo un novio en Londres, lo amaba pero tuvieron que terminar por la cuestión de su mudanza. No quise preguntar por qué se había mudado, ya que la noté algo distante cuando tocábamos el tema.
Un rato después las invitamos a almorzar en nuestro apartamento, ya que deberían estar sumamente cansadas con eso de la mudanza, al parecer mi mamá se llevó muy bien con Anne ya que no paraban de hablar, ellas y papá estaban en el estar. Gemma y yo estábamos en mi habitación, nos habíamos tomado muchísima confianza, no sé por qué pero siento que vamos a ser muy buenas amigas. De repente sonó su teléfono, yo salí un rato para darle privacidad y busqué algo que picar y cuando me dirigí al cuarto Gemma seguía hablando, serví los bocadillos en una mesa que se encontraba al lado de los puffs en donde estábamos sentadas y justo Gemma cortaba el teléfono. -¿Qué ha pasado?- le pregunté ya que no tenía muy buena cara que digamos -Mi hermano- dijo e hizo una mueca, yo me preocupé al pensar que algo le había pasado e hice un gesto para que continuara -Ha quedado en una congestión de tráfico y volverá tarde- dijo y me relajé, di un suspiro -Eso es normal linda, ¿ya comió?- le pregunté -No, el no ha comido- dijo, ahí noté su preocupación. Le ofrecí algo de comida y buscamos alguna solución, pero en estos casos es mejor esperar a que salga de la congestión.

Narra Harry

Salí del edificio a buscar algo que comer, y luego de algunas calles, un camión se atravesó a un auto y casi han chocado, gracias al Señor no lo hicieron, pero si quedamos en una congestión de tráfico, con el hambre que tengo. Llamé a Gemma y le conté de aquello, iba a decirles que buscaran algo de comer ya que yo no llegaría temprano, pero me dijo que conocieron a los vecinos y los invitaron a almorzar, dí muchas gracias por eso, al menos mis chicas no pasarían hambre. Seguimos hablando y escuché una voz femenina, y no era de mi mamá, supuse que era de los vecinos, Gemma dijo que había hecho una amiga dos años menor que ella, que le ha tomado mucha confianza, hablamos un rato más y colgamos. Por fin comenzaba a avanzar el tráfico, y salí de ahí rumbo al supermercado, compré algunas cosas básicas y algo para hacerme un sandwich, ya que moría de hambre, me dirigí al edificio, pero tomé otra vía para evitar otra congestión.
Al llegar, el apartamento estaba vacío entonces supuse que seguían donde los vecinos, Gemma me había dicho que mamá había hecho conexión con los papas de su amiga. Preparé mi sandwich y comí, ¿ya saben esa sensación de comer cuando tienen mucha hambre? Bueno así me sentía. Llamé a Gem y le dije que ya había llegado y me dijo que en un rato venía para acá, así que me dispuse a darme una ducha rápida.

Narra ___
Gemma y yo estábamos hablando y comiendo, luego sonó de nuevo su teléfono, esta vez yo me concentré en el mío, hablaba con Lucile por textos, quería quedar conmigo pero yo ya tenía planes con Gemma, y como nos vamos conociendo no creía que fuera conveniente que invitara a mi amiga a venir. Gemma terminó de hablar por teléfono y en eso sonó el mío.

Vía llamada

-¿Hola?- respondí, era un número desconocido. Nadie respondía
-¿Hola?¿Hay alguien ahí?- seguían sin responder pero escuchaba varias respiraciones, sabía que esto no sería algo bueno, iba a cortar y luego contestaron
-Hola tonta- dijo, ya sabía quién era, la voz de Ana.
-Hola Ana, ¿qué quieres?- dije sin ganas
-Wow, pero qué tiene nuestra nerd favorita, ¿acaso se mojó alguno de tus libros? O tu amiga la cabrona se dio cuenta que su novio le está montando los cuernos- Dijo y escuché varias risas
-Escucha Ana- dije rodando mis ojos, -Podrás meterte conmigo todo lo que quieras, pero deja a Lucile quieta, ella no te ha hecho nada si?- dije ya con lágrimas en mis ojos, Gemma lo notó y me miró con preocupación y confusión en sus ojos, me dijo que pusiera el altavoz
-Oh miren la nerd está alzandonos la voz, por su amiguita, qué, ¿ahora eres lesbiana?- dijo y su familia de plásticos reían. Gemma tomó mi teléfono
-Escucha zorra, será mejor que busques otro payaso para divertirte hoy, porque ___ no lo hará- y colgó, me miró muy seriamente.

Fin llamada

-___, ¿por qué ellas te tratan así?- dijo y me miró fijamente a los ojos. Yo sólo lloraba.
-La verdad no lo sé- dije entrecortadamente, no la conocía demasiado como para contarle de mi pasado. -5 años- dije de repente, ella hizo un gesto para que continuara. -Llevan 5 años molestándome, humillándome, y ya no puedo más- al decir esto ella miró mis muñecas, que estaban cubiertas por muchas pulseras. Creo que supuso que me cortaba, pero no tuvo valor para decirme que me las quitara, yo sólo las escondí. Luego ella me abrazó por un largo rato mientras yo lloraba, ese abrazo fue como de los abrazos que mi abuelo solía darme, entonces lloré más fuerte. Ella estaba ahí abrazándome y acariciaba mi cabello. Cuando me calmé, ella me ofreció ir a su apartamento ya que Harry estaba esperando por ella.

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles Reemplazovp

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles Reemplazovp


Última edición por Irene Baglieri el Lun 09 Sep 2013, 7:48 pm, editado 1 vez (Razón : ¡Hola! Sé que no debo subir, porque sólo tengo una lectora, pero creo que es mejor que suba, así van creciendo. Espero ver más comentarios. Besoss)
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Luciana S. Finol Lun 09 Sep 2013, 8:40 pm

Maldita Anaaaaa :'( Llore maldición
Se pasa contigo en serio que se pasa 
Ojala se le quemen los pelos del papo >:O

Ya va... ESTOY CELOSA. Ahora viene Gemma a ocupar mi lugar -.-

Como es eso de que mi novio(que no se quién es) me pone los cuernos??? :o de lo que uno se entera leyendo :o

Y si Hazza, si sé que se siente comer con MUCHA hambre y es una sensacion linda *o*

Siguela babeee

Te amo hermosa
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Irene Baglieri Lun 09 Sep 2013, 8:45 pm

Luciana Horan escribió:Maldita Anaaaaa :'( Llore maldición
Se pasa contigo en serio que se pasa 
Ojala se le quemen los pelos del papo >:O

Ya va... ESTOY CELOSA. Ahora viene Gemma a ocupar mi lugar -.-

Como es eso de que mi novio(que no se quién es) me pone los cuernos??? :o de lo que uno se entera leyendo :o

Y si Hazza, si sé que se siente comer con MUCHA hambre y es una sensacion linda *o*

Siguela babeee

Te amo hermosa
Y que no es una perra ella. Ugh yo también la odio. Siii tienes un novio súper súper cuchón. Nooo Gem no ocupa tu lugar, sino que viven en el mismo lugar y tals... Pero ___ nunca te cambiaría. Yo también te amooo lindaa:enamorado: 
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles Reemplazovp
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Missrider1d Lun 09 Sep 2013, 9:19 pm

Oh my fucking gosh!!![Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles 961472736 
TU NOVELA ES DEMACIADO EXELENTE!!!
Grite muchas palabrotas con el primer capi, lo admito u.u:ternura: 
Oh vamos, tu chica tienes talento, escribes muy bien! me atrapaste como perro rabioso siendo perseguido...por un...atrapa... perros???[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles 4162775227 
Y Hazza o por dios cuando aparecio fu  e como:[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles 1244184562

Eeeeeen fin!!! si nesesitas una sensualona shica para Liam...IM HERE FOR YOUUUUU BABE!!!:niña: 
ESTARE ESPERANDO CAPITULO:serio: 
CHAUUUU
ATTE; CHRIS PUDIN :) :ñomñom:
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Irene Baglieri Lun 09 Sep 2013, 9:26 pm

Missrider1d escribió:Oh my fucking gosh!!![Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles 961472736 
TU NOVELA ES DEMACIADO EXELENTE!!!
Grite muchas palabrotas con el primer capi, lo admito u.u:ternura: 
Oh vamos, tu chica tienes talento, escribes muy bien! me atrapaste como perro rabioso siendo perseguido...por un...atrapa... perros???[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles 4162775227 
Y Hazza o por dios cuando aparecio fu  e como:[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles 1244184562

Eeeeeen fin!!! si nesesitas una sensualona shica para Liam...IM HERE FOR YOUUUUU BABE!!!:niña: 
ESTARE ESPERANDO CAPITULO:serio: 
CHAUUUU
ATTE; CHRIS PUDIN :) :ñomñom:
¡Bienvenida hermosa! omg gracias gracias. JAJAJAJAAAJAJAJAJ morí con el gif del perro. Lo siento linda, no necesito chicas:( Pero tranquila, estaré subiendo capítulo semanal, ya que no quiero volverme loca con todo eso de las clases. Gracias por leer:(L): 
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles Reemplazovp
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Devon. Mar 10 Sep 2013, 5:23 am


ola aki nueva lectora me a gustado mucho tu novela espero k la sigas pronto

a una cosa preciosa me gusto mucho pero esto es para k no te den un toque de atencion en el foro o incluso te borren la novela
tienes k subir una ficha de la novela en el primer mensaje con el nombre, autor, genero, advertencias, otras paginas.

solo era para k lo supieras
por cierto espero k al sigas muy pronto
y si puedes pasate por mis novelas ;)


besosssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Shaggy. Mar 10 Sep 2013, 5:43 am

Nueva Lectora! Me identifico un poco con lo que le pasa a rayita, ya que a mi me hacían Bullyng, así que espero que la sigas y que no la dejes ahí!! Besos :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Irene Baglieri Mar 10 Sep 2013, 9:45 am

mari2900 escribió:
ola aki nueva lectora me a gustado mucho tu novela espero k la sigas pronto

a una cosa preciosa me gusto mucho pero esto es para k no te den un toque de atencion en el foro o incluso te borren la novela
tienes k subir una ficha de la novela en el primer mensaje con el nombre, autor, genero, advertencias, otras paginas.

solo era para k lo supieras
por cierto espero k al sigas muy pronto
y si puedes pasate por mis novelas ;)


besosssssssssssssssssssssss mari
¡Omg bienvenida lindaa! Te lo agradezco mucho, desde hace días estaba tratando de ver cómo hacían las otras lectoras para subir la ficha u_u. Muy pronto la sigo, besos por allá también y muchísimas gracias por leer, significa mucho para mí.
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles Reemplazovp
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Irene Baglieri Mar 10 Sep 2013, 9:49 am

MPThompson escribió:Nueva Lectora! Me identifico un poco con lo que le pasa a rayita, ya que a mi me hacían Bullyng, así que espero que la sigas y que no la dejes ahí!! Besos :)
¡Bienvenida linda! Siento mucho que te hagan hecho bullying, la verdad es que es lo peor. La novela está inspirada en mi vida, me hacen bullying, pero la verdad es que sino me hicieran, no hubiese hecho ésta novela. Tranquila, no pienso dejarla ahí, creo que voy a subirles otro capítulo hoy. Besos.
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles Reemplazovp
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles Empty Capítulo 2.

Mensaje por Irene Baglieri Mar 10 Sep 2013, 9:55 am

Subimos a su piso, y Gemma me mostró su apartamento, les faltaban algunos muebles, ya que se iban acomodando, entramos al que iba a ser su cuarto y estaba hecho un lío, se disculpó por eso.
-Lo siento, soy muy desordenada y apenas vamos llegando, mi cuarto es el único que falta por acomodar- dijo quitando alguna de las maletas del paso.
-Tranquila linda, soy igual de desordenada- dije ayudándola a arrimar las cosas
-Hey, si quieres te ayudo a desempacar, pero ¿no tenías que ver a tu hermano?- en eso ella abrió los ojos a tope y soltó una carcajada, luego salimos las dos y encontramos algo que no fue muy cómodo que digamos para mí. Su hermano estaba en ropa interior, en el cuarto del frente, era alto, tenía unos rizos castaños claros que enmarcaban perfectamente sus ojos verdes, y un cuerpo de fisicoculturistas, su bien marcada espalda y su color de piel, estaba hipnotizada, hasta que un brinco por parte de Gemma hacia mi me sacó del trance, el estaba en su teléfono y no se había dado cuenta de mi mirada, por suerte. Gemma brincó hacia mi y tapó mis ojos
-¡Harold Edward Styles Cox!- gritó en mi oido haciendo que me encogiera de hombros -¿no te da vergüenza estar así en frente de una de mis amigas? La pobre quedará traumada- dijo y me llevó a su habitación y cerró la puerta, yo seguía en trance, fuera de su habitación se escuchaban sus voces.
-Gem, no sabía que habías traído a tu amiga para acá- dijo con una voz gruesa y ronca, todo un hombre, hablaba lentamente pero tenía un toque de diversión en su hablar
 -Harry, no puedes estar desnudo por el apartamento, apenas vamos llegando- dijo Gemma riendo, esta familia es algo loca. -Vístete, te quiero presentar a mi amiga, seguro la has dejado traumada hombre- dijo y escuché sus pasos acercándose, venía a su habitación, yo estaba sentada en su cama. Ella entró -Lo siento ___, Harry está acostumbrado a andar desnudo por la casa, tienes mucha suerte que al menos hoy lo encontraste con ropa interior-
-Está bien, es un alivio que no haya estado desnudo- dije soltando una carcajada, ella me miró picara. -Ven, quiero presentártelo- dijo tomando mi mano y arrastrándome hacia el estar
-Gemma me da vergüenza, mi maquillaje está todo corrido y estoy algo indecente- dije mirando mis pequeños shorts y mis medias con rayas de mil colores.
-¡___! No le hagas caso a eso, es sólo Harry- dijo mientras hacía una extraña mueca; un muy bien dotado Harry, pensé… Oh Dios ___ ¿cómo vas a pensar eso? ¡Es el hermano de tu vecina! Decía discutiendo con mis pensamientos. Me encogí de hombros en señal de que me dejaba vencer por Gemma -¡Harry! ¿Dónde te has metido cabeza hueca?- gritaba Gemma por todo el apartamento, puedo jurar que eso se escuchaba hasta en los apartamentos de el frente.
-Aquí estoy- dijo con esa voz que me mataba, saliendo de el cuarto lateral con unos jeans ajustados y una musculosa cuello en V que le quedaba espectacular, hacía resaltar sus bien marcado pecho y brazos. -Harry, ella es ___, nuestra vecina de abajo, me ha caido demasiado bien- dijo empujándome hacia él -___ el es Harry ya lo has conocido más íntimamente- dijo refiriéndose al estado en que lo vi hace un rato. Harry sonrió de lado y besó mi mejilla, sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo, se le marcaban unos hoyuelos, quedé prendada en sus ojos.
-Hola preciosa, un gusto- dijo todavía con su sonrisa matadora
-Hola Harry, un gusto también- dije algo tímida mirando al suelo, sentí como el calor se apoderaba de mis mejillas, seguro lucía como un tomate. Miré hacia arriba y el se encontraba mirándome, me sentí algo incómoda así que hablé
-Me cae muy bien tu hermana, de verdad que es un amor- dije mirándola, había olvidado que estaba presente, el la miró y la abrazó, luego revolvió su cabello
-¿Ésta payasa? La amo- dijo ahora besando su cabello, Gemma luchaba por soltarse y ahora los dos corrían, Gemma detrás de Harry, yo sólo miraba divertida la escena, Gemma atrapó a Harry, lo tumbó al piso y empezó a hacerle cosquillas, pero no duró mucho ya que Harry es obviamente más fuerte, tomó sus muñecas y se colocó encima de ella, Gemma lo miraba con terror, el sólo se levantó y la ayudó a parar, ella lo abrazó. Pero que familia más rara ésta…
-___ así es la mayoría de nuestro tiempo, siempre peleamos pero nos amamos- dijo Harry soltando una carcajada, Gemma y yo reímos con el.
-Ya veo, mis hermanos pequeños y yo somos muy parecidos a ustedes- dije sonriendo ya que los estaba recordando
-¿Comemos algo?- dijo Gemma caminando hacia la cocina
-SI- gritamos Harry y yo al unísono, haciendo que Gemma nos mirara raro, el y yo nos moríamos de la risa.
-Definitivamente Gem, ya veo por qué ___ te cae tan bien- dijo mirándome y sonriendo
-Además es muy linda- dijo haciéndome sonrojar, yo miré al piso y luego a él
-Ustedes también me han caído muy bien, les he agarrado confianza- dije sincera, haciendo que Harry me regalara una sonrisa mostrando todos sus dientes, dejándome ver sus hermosos hoyuelos, yo sonreí, esto me mataba de ternura. Gemma interrumpió mi ataque de ternura
-Oye ___, perdón si suena atrevido, pero…- Oh no a qué se refería esta, ¿será lesbiana? Puse una cara de miedo
-Tranquila mujer no me pongas esa cara- dijo riendo muy contagiosamente, haciendo que Harry y yo nos uniéramos a ella
-Sólo te iba a preguntar si podemos ir a comer algo a tu casa, ya que Harry dejó el jamón afuera y el queso abierto, se han dañado- dijo fulminándolo con la mirada, yo reí
-Y sólo quedan 3 panes de sandwich- dijo haciendo pucheros, yo pensé una mejor idea.
-¿Qué tal si salimos a cenar? Podemos invitar a tu mamá y a mi familia, ¿que te parece?- dije y ella sonrió muy ampliamente y empezó a dar brincos y a aplaudir como niña pequeña, Harry sólo negó con la cabeza, riendo
-Ay pequeña ___ en lo que te has metido- dijo y tomó a Gemma por los hombros haciéndola calmar -Gem nunca logra decidirse qué comer cuando salimos, tarda más pidiendo que lo que tarda que hagan la comida- dijo mirándola divertido y negando con la cabeza. Yo cubrí mis ojos con mi mano y reí
-Vamos abajo, seguro mamá está preguntándose por mí, así le decimos de una- dije tomando mi bolso, Harry le pellizcó el cachete a Gemma y comenzó otra de sus guerras, esta vez iba a hacerme pis, me dolía el estómago de tanto reirme de sus estupideces. Sonó mi teléfono y contesté, de inmediato Gemma se tornó seria y se puso a mi lado, Harry nos miraba confundido

Vía llamada
-¿Hola?- dije esperando que no fueran Ana o Allyson, otra zorra
-¿Habla ___ Henrie?- dijo una voz masculina, se me hacía conocida
-Sí, ella habla- dije acomodándo el teléfono en mi oreja
-Escucha, creo que has dejado tu cuaderno de biología hoy en el salón, yo lo tengo- dijo y yo abrí mis ojos a tope, Gemma se asustó y Harry estaba aún más confundido
-Oh, no me había dado cuenta, gracias por encontrarlo- dije algo asombrada
-Si, no te preocupes. El lunes en la escuela te lo regreso ¿si?- dijo tranquilamente
-Está bien, muchas gracias, emm…-
-Tyler, Tyler Wilson- dijo completando
-Oh gracias Tyler, el lunes te buscaré, un beso- dije y corté, Gemma se veía más tranquila pero Harry seguía igual de confundido o quizás peor
Fin llamada

-¿Qué ha pasado?- dijo Gemma algo preocupada, yo le regalé una sonrisa, calmándola
-Sólo he dejado mi cuaderno de biología y un chico lo ha encontrado, me lo devolverá el lunes- dije y Harry soltó un suspiro
-Pensé que era algo peor, me han asustado pequeñas tontas, debieron ver sus caras cuando contestaste el teléfono, parecía que alguien hubiera muerto- dijo riendo cortamente, yo sólo hice una mueca, y Gemma lo fulminó con la mirada, Harry la miró extrañado, luego me miró picaramente
-Así que el lunes lo buscarás ¿eh?- dijo Gem dándome un codazo, yo sólo negué con la cabeza
-Nada de eso Gem, yo no tengo novio, ni mucho menos tendré en esa escuela- dije mirándola casi obvia, Harry sonrió para sí, pero pude notarlo. ¿Qué se traerá este?
-Escuchen, vamos abajo y le preguntamos a nuestros papas si quieren ir con nosotros ¿si?- pregunté -Está bien, si no quieren, ¿nos acompañas a cenar a Gem y a mí, hermosa?- dijo Harry mirándome directamente a los ojos con esa sonrisa que tanto me gustaba, sólo me sonrojé
-Está bien- Dije y sonreí ampliamente. Luego bajamos


¡Hola hermosas lectoras! Decidí subirles otro capítulo hoy, ya que no sé me siento tan asdfghjkl teniendo lectoras, y quería agradecerles que leyeran de alguna forma. Besoss.
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles Reemplazovp

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles Reemplazovp


Última edición por Irene Baglieri el Mar 10 Sep 2013, 10:11 am, editado 2 veces
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Luciana S. Finol Mar 10 Sep 2013, 10:08 am

¡¿Qué se trae Harry?! 

Yo se que se trae :twisted: :twisted: :twisted:  cosas no actas para menores de 16.... Y yo tengo 14 :fiu:

Tienes que seguirla mi amoooorrr(no muestras en público Lucy)


Siguelaaaaaaa. Quiero seguir leyendo babe.


Pero ya sé que es por semana -.- jajajjaja y yo fui quien te dijo eso x_x


Te amo babee 
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Irene Baglieri Mar 10 Sep 2013, 10:14 am

Luciana Horan escribió:
¡¿Qué se trae Harry?! 

Yo se que se trae :twisted: :twisted: :twisted:  cosas no actas para menores de 16.... Y yo tengo 14 :fiu:

Tienes que seguirla mi amoooorrr(no muestras en público Lucy)


Siguelaaaaaaa. Quiero seguir leyendo babe.


Pero ya sé que es por semana -.- jajajjaja y yo fui quien te dijo eso x_x


Te amo babee 
XDDD no vee... Nononono. Yo tengo 15, pero igual. Jajajajajaja, el lunes subo el tercero. Yo te amo más hermosaa
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles Reemplazovp
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.