O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 14 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 14 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 14 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Irene Baglieri Miér 23 Abr 2014, 12:16 pm

miriam8888 escribió:QUE LINDO CAPITULOOOOOOO
son tan tiernos :)
Pobre rayis su papa no confia en ella :/
Harry es tan protectoooooor 
Que lindoooooooooooo
Siguelaaaaaaaaaaa
Besos xx
Pd: si, sali bien la califocacion mas baja que tuve fue 7 yeiiiiiihhh!!!!!
Pd2: siguelaaaaaa
Pd3: me encanta
Pd4: la amo
Pd5: besos 
Pd6: abrazos
Pd7: bye
Pd8: adios
Pd9: chaitooooo
Pd10: ahora si ya me voy BYE

Oh my, me alegro. ¡Felicidades! Sii, rayita se merece un poco de felicidad, ¿no es cierto? Omg omg graciass, un besote. Me encanta que te encante. Hasta luego :bye: 
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 14 Empty Capítulo 31

Mensaje por Irene Baglieri Jue 08 Mayo 2014, 7:48 pm

Desperté en un lugar oscuro, que no era mi habitación. Un constante “beep” salía de algún sitio. Algo se removió detrás de mí y eso fue suficiente para que me ubicara. Peleé con mis padres, me vine a casa de Harry y estoy durmiendo con él. Balbuceó algo inteligible y luego se volvió a quedar quieto, no pude evitar sonreír de ternura.  Harry estaba tumbado de lado, sus labios entreabiertos y su pecho subía y bajaba pacíficamente, llenándome de paz. Podría pasar todo el día observándolo dormir, pero la realidad es cruel, hoy tenemos clases.
—Hey— lo removí un poco —Dormilón, levántate, hay que ir a la escuela— acaricié su cabello y él abrió un ojo, me observó y luego me empujó hacia él, recostándome en su pecho. Reí por lo bajo y acaricié su espalda. Pero no quise hablar, no creo que las palabras matutinas sean muy agradables para el sentido del olfato. Me separé de él y me fui al baño, dejando a Harry con un puchero. Cuando salí del baño, me dirigí a la habitación de Gem.
—Buenos días— dije quitándole la ropa de cama de encima, ella se quejó un poco y se tapó los ojos con el antebrazo
—Ahí está tu ropa, en la mesa. Ahora vete y déjame dormir en paz— dijo y yo reí, Dios, la gente nunca cambia. Tomé mi ropa y apagué la luz. Gem me había dejado un jean, una blusa de flores y una chaqueta tejida, que considerada, cuando entré en la habitación de Harry él ya no estaba, así que me cambié lo más rápido de pude, así no me encontraría a medio vestir. Empecé a hacerme una trenza de espigas, y Harry salió del baño, con una toalla alrededor de su cintura, sus rulos mojados y pequeñas gotas de agua decorando sus hombros y pecho. Quedé embobadísima, necesitaba un cubo para sostener mi saliva.
—Buenos días, princesa— dijo él suprimiendo una risa, me besó y luego me observó —¿Hay algún momento del día en el que no te veas hermosa? Hasta recién levantada lo eres— dijo haciendo que me sonrojara.
—Creo que debería decir lo mismo, Styles— dije y lo observé tal como él lo hizo. —¿Quieres que me salga así puedes cambiarte?— dije escondiendo mi creciente incomodidad acerca de él cambiándose frente a mí.
—¿No tienes una pregunta más lógica?— dijo y abrí mi boca hasta el suelo. —Ya tengo puestos los calzoncillos, entonces no verás nada que no hayas visto antes— se refería a la primera vez que lo vi, el lindo recuerdo pasó por mi cabeza y sonreí sin poder evitarlo, también me sonrojé un poco. Puedo decirlo porque Harry me robó un pico. Proseguí con mi trenza y Harry quitó su toalla, rápidamente me volteé hacia el espejo que se encontraba en su closet. No es que no quiera verlo, sino que no sentir sentimientos prohibidos al verlo así, ahora que somos novios.
(***)
—¿Quieres huevos?— preguntó Harry cuando estábamos desayunando. Anne hace una comida realmente buena. Asentí y seguimos comiendo, mientras hablábamos entre los cuatro. Anne por lo visto pareció no haberse dado cuenta de que dormí en el cuarto de Harry, ya que no mencionó nada al respecto.
—¿Los llevo o se van caminando?— preguntó Gem cuando terminamos el desayuno. Aceptamos que nos llevara, pero el camino fue demasiado incómodo. Gem no paraba de hacer preguntas, y de decir: “Es que… todavía no puedo creerlo”. Cuando al fin llegamos, tomé la decisión de contarle mi plan a Harry.
—Harry— me volteé hacia él, ya los alumnos de la escuela se han acostumbrado a vernos tomados de la mano por los pasillos, aunque aún hay algunos que no disimulan su desconcierto.
—Dime— dijo volteando hacia mí. Llegamos casi diez minutos antes de que comience la primera clase, así que nos sentamos en las escaleras
—¿Te acuerdas que te dije que iba a averiguar qué estaba pasando?— dije, acariciando su mano con mi pulgar —Bueno, así está la cosa. Hoy encararé a Allyson, pero no en frente de todos, creo que buscaré que estemos lo más solas posible, así no tendrá sentido humillarme— lo miré directamente a esos ojos que tanto amo
—¿No estaré contigo?— preguntó obviamente preocupado
—Sí, pero no sé cómo hacer. Porque dos contra una puede hacerla sentir indefensa—
—Como si ella pensara en eso cada vez que te hace algo— dijo rodando sus ojos
—El asunto no es lo que ella haga, el asunto es que yo no soy igual que ella— la esquina de su labio se torció, regalándome una muy sexy sonrisa de lado
—Por eso te amo— dijo y me dio un dulce beso.
—¿Entonces?— pregunté esperando a que ideara alguna manera de que él estuviera ahí en caso de que las cosas salgan mal
—Creo que ya sé qué puedes hacer— dijo y sus ojos se iluminaron
(***)
Ya era hora del almuerzo, faltan dos horas para poner en marcha el “wtf” plan. Iba caminando hacia la cafetería cuando alguien haló mi brazo. Oh, no. ¡Se supone que hoy no me harían maldades!
—¿Podemos hablar?— Lucile sostenía mi brazo, con una cara de arrepentimiento muy clara
—Claro— dije, aún seria por lo último que me hizo. Oh, cuánto la extrañaba.
—No quiero aburrirte con palabras estúpidas. Lo único que quería decirte es que lo siento. De verdad lo hago, fui muy ridícula e infantil. No me había dado cuenta de lo egoísta que era, pues yo era la única amiga que tenías, y  tuviste más y yo pensé que ya no me necesitarías y…—
—Cállate— dije y ella abrió los ojos en sorpresa —Ven aquí— la apretujé entre mis brazos y ella también me abrazó —Lucile, nunca, así tenga mil millones de amigos, dejaría de quererte. Fuiste y serás la única que estuvo en todos estos años. Aunque tenga otra mejor amiga, tú nunca dejarás de serlo. Te amo, bobota— dije y ella se tragó las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos.
—Ahora ven, tenemos mucho de qué hablar— le dije y nos dirigimos a la cafetería, bajo las miradas de todos los que estaban alrededor.
(***)
—¡Me alegro tanto que se hayan arreglado!— dijo Niall evidentemente. Nosotras sonreímos y miré a Harry. Me estaba mirando con esos ojos llenos de alegría, admiración, y amor. Me regaló una sonrisa y yo se la devolví. Luego miré a Lucile.
—Entonces estás viviendo en casa de Harry— dijo ella
—Y Gem te presta su ropa— dijo Louis.
—¿En qué cuarto dormiste?— preguntó Zayn y yo lo fulminé con la mirada —¿Qué?— preguntó él
—Conmigo
— dijo Harry y Lucile abrió su boca y sus ojos hasta más no poder
—¡Cuéntame todo!— gritó y luego se tapó la boca en clara vergüenza. Harry se encontraba más rojo que la franela que llevaba puesta y yo ni decirlo. Los chicos se rieron por un largo rato y yo le dí un codazo a Lucile en muestra de mi desagrado y ella gesticuló un “lo siento” sin sonido.
—Si quieres te vas con nosotros a mi casa, Lucile— dijo Niall. —Así se actualizan la una con la otra— sonrió educadamente
—Gracias, Niall. Es muy lindo de tu parte— dije y ella asintió —Está bien, me iré con ustedes—dijo y un brillo inespecífico salió involuntariamente de sus ojos. Por lo poco que me ha contado, terminó con Robert. Fue un acuerdo mutuo, dice que los dos sentían que debían salir con otras personas. Aunque no pudimos hablar nada más profundo, porque cada cosa que contábamos las decíamos al grupo entero. Yo podía, sin ningún problema, contarles todo de pies a cabeza a los chicos, pero Lucile es una de esas personas que no confían totalmente.
—¿Entonces cómo van los novios?— dijo Louis divertido
—Harry es el mejor novio que puede existir en el universo entero— dije y él sonrió sexy y me guiñó un ojo
—___ es la mejor chica, novia, amiga y compañera de cuarto que hay en el universo entero— dijo y vitoreos y silbidos vinieron de los demás, me levanté del lado de Lucile y me acerqué a Harry para darle un beso, mientras los demás gritaban cosas como: “Déjanos algo a nosotros, chica” “Son insaciables” “¡Qué tiernos!” “Aaaw”. Me acerqué y susurré en su oído: “Te amo, nos vemos en el gimnasio a las dos p.m.”. Él sostuvo mi cintura, mirándome fijamente a los ojos y dijo: “También te amo”

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 14 Statpublis
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 14 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Irene Baglieri Jue 08 Mayo 2014, 7:50 pm

Siento haberme tardado tanto. Estuve algo obsesionada con unos libros y bueno, ustedes me entienden. [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 14 3275125450  Las amo, buenas noches. [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 14 1098156028 
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 14 Statpublis
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 14 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por DariMarquez Jue 08 Mayo 2014, 8:11 pm

Se vale morir?   :enamorado:  [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 14 961472736  Es perfecta,  me encanta. Que bueno que se reconcilió con Lucile  [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 14 3514117543 ya era hora. Decir que Harry es demasiado perfecto ya ed repeticion pero no me puedo resistir. Es DEMASIADO PERFECTO Dioooosssss asdfghjkl. Quiero saber ya lo que van a hacer. 
"Bobota" XDD, Robert novio de Lucile XDDDDDD wtf
Byee te amo
DariMarquez
DariMarquez


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 14 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por miriam8888 Sáb 10 Mayo 2014, 1:51 pm

Aaaaaaaaah lo ameeeee
SON HERMOSOS
LOS AMO
siguela
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 14 Empty Capítulo 32

Mensaje por Irene Baglieri Mar 03 Jun 2014, 12:09 pm

Después de que terminaron ciertas clases, en el módulo libre, busqué a Allyson. Ella estaba ahí, donde siempre con sus amigos, aunque ya Logan no estaba con ellos. Les pasé por un lado, más que segura de que me seguiría para insultarme.
—¡Hey, zorra!— gritó y yo sonreí para mis adentros —¿A dónde vas con tanta prisa?— me siguió mientras sus “amigos” se reían de mi, pero sin seguirla. —¿Acaso vas a ver al cachondo de tu novio? ¿Hasta cuándo vas a ser tan tonta? Es obvio que te engaña con más de una— mientras ella hablaba yo la guiaba hacia el gimnasio, justo donde mi plan se llevaría a cabo. Al llegar ahí estábamos las dos solas. La puerta se cerró detrás de nosotras.
—Oh, no. Me quedé encerrada con una puta, capaz y me viola— dijo falsamente despreocupada, pero en sus ojos veía la incomodidad.
—Eh…— me invadieron los nervios. En realidad no sabía qué decir, es como en ese momento cuando en el examen te sabes todas las respuestas pero de repente te quedas en blanco.
—¡Ugh! ¡Ni siquiera hay señal!— chilló
—¿Por qué?— pregunté de repente, ella fingió no escucharme. Sus tacones resonaban aquí y allá en la pequeña cancha, haciendo eco. Ella caminaba de aquí para allá con su teléfono en alto. Me levanté y la tomé del codo
—¡Asco! ¡No me toques!— chilló mientras intentaba soltarse
—¡Escúchame Allyson! ¡Por única vez en tu vida!— sus pupilas se dilataron y sus brazos se tensaron
—¿Qué quieres puta nerd?— dijo y yo aflojé mi agarre
—Sólo quiero que me expliques el porqué me odias tanto— dije con voz suave, ella con sus tacones me sobrepasaba casi por una cabeza, pero se notaba el miedo o lo que sea que fuere eso en sus ojos
—¡Porque sí! Porque a las putas hay que odiarlas porque se lo merecen— dijo intentando zafarse de nuevo
—¿Y desde cuándo yo soy una puta para ti?— pregunté
—Desde que naciste— dijo ahora en voz baja
—¿Por qué?—
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 14 Statpublis—¡Porque sí! ¡Ahora suéltame!— chilló de nuevo
—Allyson, nada te cuesta responderme. Sólo quiero saber por qué me odias tanto— dije muy calmada, aunque a punto de perder la paciencia
—¿Sabes por qué te odio, idiota?— gritó y sus ojos destellaron en odio y rabia hacia mí. —¡Porque siempre has hecho mi vida imposible!— mis ojos se abrieron de par en par. ¿Cómo es capaz de decir eso?
—Dios, Allyson— la miré fijamente —¿No te parece que ha sido al revés?— le dije calmada
—¡No! Yo lo único que hago es defenderme de ti— dijo mirando al suelo
—¿Cuándo te he molestado, Allyson?— dije
—Cada vez que sonríes…— dijo muy bajo, casi para ella misma
—¿Y por qué? A mi no me molesta verte sonreír— dije confundida
—Eres una cínica. Si yo sé que amas quitarme todo lo que quiero, cada vez que lo haces sonríes. Y tú lo sabes— dijo al borde del llanto
—Emm… Hacía casi cinco años que no reía con ganas en el colegio, Allyson. ¿Te imaginas a qué se debe?—
—¡Claro! A que logré defenderme de ti— sus ojos brillaban de rabia
—Dios Santo… ¿De qué exactamente te defendías?— seguía muy confundida. Yo jamás traté mal a Allyson antes.
—¡Por Dios! Tú siempre con tu cuerpo de niña atraías a todos los chicos, siempre todos querían hablar contigo, siempre tuviste las mejores notas, tienes a dos padres que te aman y hasta Robert es tu amigo, siempre me restregabas tu felicidad en la cara. Hasta que un día decidí hacerme tu amiga, así lograba descubrir tus debilidades. Ahí fue cuando logré deshacerme de ti— dijo, una lágrima se derramaba por su mejilla, y mi boca permanecía abierta. ¿De verdad había hecho eso?
Recuerdo el primer año en secundaria, era muy feliz, aún no tenía amigos pero en las clases tenía muchísimos compañeros amables. Claro Allyson tenía un gran cuerpazo y yo siempre fui sólo… delgada, aunque eso no evitó que muchos chicos coquetearan conmigo. No fue hasta dos semanas después que ellas me hablaron, y quise ser su amiga. Unos meses después, casi seis, pasó lo que pasó con Lucile y Robert. Ahora que recuerdo, Allyson siempre estuvo ahí, cuando cinco chicos me pidieron mi número, ignorándole. Cuando la chica que se sentaba a mi lado le daba la espalda para hablar conmigo. Oh.
—Oh, Allyson. Jamás me di cuenta de que hacía eso— dije claramente entendiéndolo todo
—Claro que sí, te reías en mi cara— dijo mirando al suelo
—No, no realmente, me reía porque me sentía feliz. Jamás noté que te hacía daño— le dije moviendo su brazo intentando llamar su atención. —¿De verdad crees que le haría daño a alguien intencionalmente? Nadie merece eso— hizo una mueca
—Parecía que así lo hacías—
—Pues no. ¿No te dabas cuenta cada vez que molestabas a alguien, que yo huía o trataba de distraerte?— le pregunté
—No… Estaba muy pendiente de que se dieran cuenta de que tú eras una de las que los molestaban, así te odiarían— dijo algo avergonzada
—Oh. No tenía idea que hacías eso—
—Lo sé. Estaba tan pendiente de arruinarte que me convertí en lo que quería que tú fueras. Aunque por lo menos logré hacer que todos me quisieran a mí y te odiaran a ti— sus labios brillantes y rojos se presionaron en una línea
—Creo que lograste que hasta yo me odiara a mí misma— dije y ella me miró curiosa. —Siempre pensé que todos me odiaban porque había estado molestándolos indirectamente en tu grupo, por lo tanto me odié y empecé a creer en todo lo que me decían— le expliqué
—¿Realmente no me odias?— preguntó demasiado sorprendida
—Creí que lo hacía, pero no, realmente no te odio— le dije y sus cejas perfectamente depiladas se unieron
—¿Cómo no vas a odiarme después de todo lo que he hecho?  Sobretodo si es cierto que nunca te diste cuenta de que me hacías daño—
—La verdad es que tú tienes tu razón, Allyson. Aunque la verdad es que yo pensé que me odiabas por haber juntado a Lucile con Robert— dije encogiéndome de hombros
—Esa fue la gota que rebasó el vaso. Ahí fue que estuve segura de que en serio me odiabas— dijo también confundida como yo. Ya había soltado su mano, estábamos sentadas en las gradas.
—Entonces todo fue un malentendido— dije y sonreí.
—Si… eso creo. ¿Ni siquiera me odias ahora por haberles entregado la foto a tus padres?— dijo apenada
—Sabía que habías sido tú. No. Eso fue lo que me impulsó a venir acá, no te odio, Allyson y no creo hacerlo— dije y ella me sonrió débilmente
—No eres ni la mitad de mala de lo que pensé que serías— yo le sonreí
—Siempre que hacía algo malo, me sentía horrible. Por lo tanto nunca me salía bien— ambas reímos. —¿Quieres salir de aquí?—
—No, espera. Tengo otra pregunta— la miré esperando que hablara —¿Crees que Robert me odie?— reí
—La verdad es que cualquiera te tiene miedo después de todo lo que me haces. Deberías demostrarle que no eres mala, Allyson. De seguro así no te odiaría— le dije sincera, ella se sonrojó
—Pero él está con Lucile— dijo ella y yo negué —¿De verdad? ¡Oh por Dios! ¿Crees que si le hablo me ignore?—
—No lo sé, creo que no pierdes nada con intentarlo. Recuerda que le hiciste daño a él en tu búsqueda de que te quisiera— ella asintió algo triste
—Gracias…— dijo mirando al suelo —Creo que si no hubieses venido te habría odiado toda mi vida— sonrió levemente
—Está bien, sabía que tendría que enfrentarte tarde o temprano— dije y me levanté —Vámonos— le dije y ella frunció el ceño
—Estamos encerradas— dijo y su cara se lleno de comprensión —Oh… fue a propósito— me codeó ligeramente y caminamos hasta la puerta. Ahí me esperaba Harry, con una sonrisa gigante. Al llegar a él me abrazó con un brazo por la cintura y ambos miramos a Allyson. Ella nos dirigió una sonrisa pequeña y se fue por su lado y nosotros por el nuestro. Harry  puso su otra mano en mi cintura y me puso de frente a él, tocando su frente con la mía.
—Estoy sumamente orgulloso de ti— dijo y me besó.
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 14 Statpublis
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 14 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Irene Baglieri Mar 03 Jun 2014, 12:19 pm

Holaaa chicas. He vuelto, siento mucho no haber subido. A penas encontré tiempo. Primero, tuve una persistencia folicular y fue todo un ashhjdj. Luego, última semana de clases y muchos exámenes, ya gracias a Dios estoy libre. Y por último, mi presentación de flamenco es en unos días y bueno... Los ensayos y eso. Espero me entiendan, las amo. Espero sus comentarios también. :omg: 
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 14 Statpublis
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 14 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por DariMarquez Lun 09 Jun 2014, 12:59 pm

Mmmmmmmm esa tipa esta loca ._. Pero que bueno que ya es buena, que enredo mrk  :-w-: .
Harry  :enamorado: .
Y ahora todas mueren por el papi de Robert [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 14 2208951267
Te amo fea
DariMarquez
DariMarquez


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 14 Empty Epílogo

Mensaje por Irene Baglieri Dom 13 Jul 2014, 9:46 pm

Un año después
 
Siempre odié las salas de espera. Tanto en la escuela, como en los restaurantes. Pero más que todo en los hospitales. Es muy cruel que te hagan estar en un lugar en el que todos esperan con mucha angustia, y poca esperanza. La sala de espera de emergencias era todo caras tristes y blanco, mucho blanco. Es increíble lo mucho que puede cambiar una vida en un año, no sé siquiera por dónde empezar. Un pequeño resumen:
Harry y yo aún seguimos juntos. Niall y Lucy están saliendo, pero aún no van en serio. En cuanto al bullying bueno, se puede decir que ya no existe, todo era un malentendido. Excepto por Ana, ella sí que me odiaba, hoy está  presa por consumir drogas. El resto del grupo simplemente ya no se interesa en mí. Sólo son Logan y Allyson los que me sonríen si me encuentran en algún lado. Ally y Robert son novios, se los ve bastante felices, Logan por fin se contentó con su mamá y ella se mudó a su apartamento en nuestro edificio. Hablando de padres, un mes luego de irme a vivir al apartamento de los Styles, comunicándome con mis hermanos por teléfono o sacándolos a divertirse de vez en cuando, ellos decidieron hablarme. Anne tampoco hablaba con ellos debido a que era su hijo al que odiaban, pero ella les abrió la puerta, alguna cosa de entendimiento entre padres, qué sé yo. Se disculparon por haberme hecho sentir una mierda y explicaron cómo ellos extrañaban no al grupo, sino a la sonrisa en mi cara diariamente cuando estaba con ellos, entonces  todo el Harry-te-odiamos se había ido. En cambio estaba una profunda mirada de agradecimiento por haberme devuelto la felicidad. En fin, terminé la escuela, estamos de vacaciones, y aunque ahora vivo en mi casa sigo yendo a dormir a casa de los Styles.
Hace algunas horas recibimos una llamada. Estábamos en mi apartamento, con Zayn y con su novia, Perrie, quien es también una buena amiga, cuando sonó el teléfono de Harry, eran del hospital, Jade (una compañera de Gem) y Gem acababan de tener un accidente. Recuerdo ver la mirada de desolación en los ojos de Harry antes de que cortara, y sentir mi sangre correr fría por mis venas. Luego de eso ya no recuerdo mucho, recuerdo que Zayn nos montó a Harry y a mí, ambos en estado de shock en su carro y manejó hasta el hospital. Ahí supongo que llamó a los demás ya que ahora todos están aquí.
Doctores salían y entraban de la sala, y ninguno decía nada. Harry se encontraba al lado de Anne, quien lloraba en su hombro, y yo estaba justo al lado de él, acariciando su mano ausentemente. En este momento no estoy aquí realmente. Sí, físicamente sí. Pero mi mente está en cualquier sitio, pensando en cómo fue el choque, en si alguna de las dos está viva o si quizás estén bien.
Sentí a Harry moverse y vi que Anne se levantaba. Mientras la miraba, Harry me miró sin mirarme y movió sus labios, pero no escuché nada. Sólo pude leer la palabra: baño. Asentí y me recosté en su hombro, él reclinó su cabeza contra la mía y supe que estaba desecho. Harry pocas veces dejaba su atención de lado. Eran casi las tres de la madrugada cuando Zayn se acercó a nosotros y dijo algo sobre llevarnos a casa a cenar y cambiarnos de ropa. Harry se negó rotundamente, pero creo que Zayn logró convencerlo gesticulando hacia mí.
(Escuchen You And I mientras leen esto)
Al llegar a mi apartamento, él se quitó la franela y se dirigió al baño sin decirme una palabra. Yo me fui a mi habitación a cambiarme. Y entonces inconscientemente miré hacia debajo de mi colchón. Ahí estaban como un viejo amigo que espera que corras hacia ellos, aquellas que fueron mis compañeras en tantos horribles momentos, mis hojillas.
Hace casi un año y medio que no me he cortado. Pero aún no había tenido el valor de botarlas, aunque le había prometido a Harry que lo haría. Sin darme cuenta estaba tirada en el suelo, hojilla en mano. Gem puede morir. No voy a hacerlo. Harry ni te mira. No voy a hacerlo. Anne está deshecha. No voy a hacerlo. La hojilla estaba junto a mi piel. Entre tantas cosas que habitaban en mi cabeza, un solo pensamiento brilló más que cualquier otro. Harry siempre estuvo para mí cuando yo lo necesité, y ahora yo quiero estar para él.
Solté todo lo que tenía en mis manos y corrí hacia el baño y abrí la puerta, Harry estaba parado semi desnudo, con sólo calzoncillos como la primera vez que lo vi. Corrí hacia él y lo abracé fuerte. Él estuvo sorprendido y al principio no se movió. Luego me abrazó tan  fuerte como yo lo estaba abrazando a él. Y ambos empezamos a llorar. Nuestro abrazo era todo lágrimas y sollozos, nos sacudían fuertemente, pero no lograban soltarnos. Incliné mi cabeza, apoyando mi barbilla en su pecho, todo mojado de lágrimas, y lo miré. Aún bañado en lágrimas era hermoso. Él inclinó su cabeza para mirarme también y luego de una mirada llena de sentimientos encontrados, me besó.
Y entonces me di cuenta de algo. Estaba completa y plenamente enamorada de él. Nada cambiaría mi parecer, y él me amaba. Lo único que él necesitaba era a mí y lo que yo necesitaba era a él. Y que nada más importaba, que ahora yo soy suya, y él es mío y que pase lo que pase, estaremos aquí el uno para el otro, para toda situación y circunstancia. Su felicidad es la mía y la mía es la suya, cada vez que él sufre yo sufro, y cuando yo sufro él lo hace también.
Él me sostendría fuerte y de pie y yo haría lo mismo con él, porque no hay nada más importante y nada me hace más feliz que él.
FIN

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 14 Statpublis
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 14 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Irene Baglieri Dom 13 Jul 2014, 9:47 pm

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 14 Statpublis
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 14 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por DariMarquez Dom 13 Jul 2014, 10:19 pm

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 14 3514117543  [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 14 3514117543  [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 14 3514117543  [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 14 3514117543 No tengo palabras.  Quedó demasiado bella. Aunque no quería que se acabará me encantó. Fué hermosa ♥️
Te amoo
DariMarquez
DariMarquez


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 14 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Irene Baglieri Lun 14 Jul 2014, 8:09 am

Holaa chicas! Quería decirles algo. Graciass por acompañarme en mi primera novela. Espero que les haya gustado, a mi me encantó escribirla. Y aunque sé que el principio fue soso, creo que he crecido mucho como escritora. Gracias por aguantar mis perdidas y ausencias y sobretodo gracias por seguir ahí. Las quiero mucho, y nos volveremosa leer algún dia. Si alguna quiere saber qué pasó con Gem y con Jade comentenlo. Hasta pronto, byeee  muack  [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 14 2018004571  [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 14 1421880775
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 14 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.