O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 3 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Irene Baglieri Mar 17 Sep 2013, 2:39 pm

Ornee Ipp escribió:Awwww :amor:  Amo tu novela! [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 3 961472736  De verdad es muy linda y no puedo esperar tanto [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 3 779623427  así que...  SUBE PRONTO PLEASEEEEEEEE! [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 3 1926951358  Bueno.. No sé qué más escribir.. [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 3 2278276204  Bechitosh :bye:



¡Holaaa! Me encanta que la ames, está hecha para ustedes chicas. Bueno… puedo hacerles un regalito subiendo mañana, sólo si quieren jejeps. Besos hermosaa.
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 3 Empty Capítulo 4

Mensaje por Irene Baglieri Miér 18 Sep 2013, 6:38 pm

Al día siguiente desperté temprano, mamá y yo teníamos que ayudar a Gem y a Anne a arreglar su apartamento, cosa que yo amaba, aspiraba a ser diseñadora o arquitecto, hoy era sábado, ya la primera semana de clases por fin había terminado. No tendría que soportar a los plásticos, ni esconderme a llorar en los baños, o comer escondida en un pasillo. Subí al apartamento de Gem y mamá ya se encontraba allí, saludé a las Styles; me pareció raro no haber visto a Harry allí, pero ya saben soy muy antiparabólica. Mamá y Anne estaban sacando las cosas de las maletas, yo ayudaba a Gem con su habitación, ella es muy ordenada, ya había desempacado la noche anterior, ayudé a acomodar las cosas en el armario y a poner algunos de los adornos o libros en los estantes, en eso pasaron 2 horas; el tiempo pasa muy rápido cuando haces lo que te gusta. Tenía hambre, no había desayunado, así que Gem y yo salimos a comer algo, mamá y Anne ya tenían casi todo el estar acomodado, sólo faltaban los muebles los cuales llegaban en una semana, Gem y yo comíamos
-____, ¿me pasas la nutella?- dijo ella, yo no se la dí, abracé el frasco como si fuera mío
-¡NOOOO mi nutellaaaaa!- grité y ella estalló en una carcajada, yo la imité
-Ya loca, pasamela ¿si?- esta vez yo se la entregué, sonó el timbre, Gem salió disparada de la cocina, yo abrí los ojos a tope y la seguí. Abrió la puerta y habían 2 hermosos chicos parados frente a nosotras, no pude evitar mirarlos de arriba a abajo.
-¡Chicos! ¡No saben cuanto los extrañé!- dijo Gem abrazandolos a los 2 al mismo tiempo, ellos le contestaron el abrazo, un chico rubio, de ojos profundos y celestes como el cielo la soltó.
-¡Gem! ¡Cuanto has crecido en esta semana que no te he visto!- dijo y le pellizcó las mejillas como una niña pequeña, ella rió; en eso un chico moreno, cabello castaño claro y ojos café claro sonrió con dulzura y la abrazó
-Si linda, has crecido más, a pesar que eres mayor que los dos- dijo y los 3 estallaron en risa, yo sólo estaba ahí mirando la bella escena
-¡Oh chicos! Lo siento soy una mal educada, ella es ____ Henrie, es mi vecina, la conocí ayer, pero siento que es como mi hermana perdida- dijo y rió, el chico de ojos azules me miró
-Soy Niall preciosa- dijo y besó mi mejilla, yo sonreí tímidamente
-Y yo Liam- dijo e imitó a Niall, yo volví a sonreír, ellos me contestaron con otra sonrisa, Gemma abrazó a Niall
-Escucha duende- yo miré extrañada a Gemma -Es irlandés por eso le digo así ___- dijo y yo reí -Hay galletas con nutella en la cocina ¿quieres?- dijo y los ojos del rubio brillaron y empezó a saltar como niño
-SIII- gritó
-Bien, vamos Liam, pero escuchen me voy mudando así que la casa es un desorden- dijo tímidamente, yo reí de nuevo -___ ¿podrías avisarle a Harry que han llegado los chicos?- dijo Gem, yo asentí
-Claro, ya voy- dije y me encaminé, pero justo me devolví -Gem, ¿Harry no está dormido?- dije tímidamente, pero quería que Gemma entendiera a que me refería
-Oh si, debe estarlo, pero tranquila anoche le he dicho que vendrías y que durmiera con ropa, no estará desnudo- dijo y yo estallé en carcajadas
-No era a eso a lo que me refería, bueno en parte es bueno saberlo, hubiese podido ser un momento incómodo- dije algo obvia, ella me miró interrogante -Yo hablaba de que sólo nos conocimos ayer, y me da vergüenza tomar esa confianza de entrar a su habitación y despertarlo- dije sincera, ella tomó mis mejillas y las apretó
-¡Que recuchitura eres! Tranquila ___ en esta familia somos así, no te preocupes, ya eres como nuestra hermana- dijo y sentí unas lágrimas llenar mis ojos; soy una dramática lo sé, pero es la primera vez que escucho eso. Abracé a Gem y ella me miró con ternura, los chicos no entendían, Niall iba a comerse todo el frasco de nutella; este chico come mucho, Liam lo miraba y negaba con la cabeza
-___ eres una tierna- dijo y me despeinó, yo reí tímida
-Lo sé, es que nadie me había dicho eso jamás- dije sincera, mientras miraba al suelo -Bueno voy por Harry- dije y salí hacia su habitación.
Dí leves toques en la puerta, pero nadie contestó así que tímidamente abrí la puerta un poco, sin hacer ruido, miré a ver si se encontraba despierto, pero él estaba ahí acostado tan angelical, se veía tan dulce durmiendo, tan, tan hermoso que… me siento… mil mariposas invadieron mi estómago, dejándome totalmente vulnerable a cualquier cosa ¡UGH! ¿Pero qué estoy pensando? Definitivamente no veía a Harry como un hermano. Me acerqué a él silenciosamente y lo observé un rato, cada vez sentía más ganas de abrazarlo y las mariposas no dejaban de volar. Me agaché a la altura de la cama y le acaricié la mejilla tímidamente -Harry- dije en susurro -Harry, llegaron a verte 2 chicos- dije nuevamente, él gimió mientras se incorporaba, se movió un poco y yo lo miraba.

Narra Harry
   Harry llegaron a verte 2 chicos    dijo una voz muy dulce acariciando mi mejilla, yo gemí y me incorporé lentamente, al abrir mis ojos la encontré, allí estaba ella, mirándome, se veía tan dulce, todo en ella era dulce, hasta la forma de despertarme. Sus ojos café me miraban expectantes, sus labios rosados formaban una sonrisa tímida, un escalofrío recorrió mi espalda y un poco de cosquillas se abrieron paso en mi estómago, esto no era posible… bueno, eso creía hasta ahora, luego reaccioné y le sonreí, ella me devolvió el gesto
-Si así me despertara todos los días jamás borraría la sonrisa de mi rostro- dije y ella rió, su sonrisa me produjo una paz, de nuevo las cosquillas, esto se haría costumbre.
-Buenos días Harry- dijo ___, yo me senté en la cama y besé su mejilla, ella me miró dulcemente, estaba más rosada de lo común, esto me causó una ternura extrema, le sonreí
-Han llegado dos chicos acá, creo que están esperando por tí- dijo ella y yo salté de mi cama, ella se asustó y me miró con los ojos a tope, yo reí
-Disculpa linda, es que ellos son 2 de mis 4 mejores amigos y no pude evitar emocionarme, es casi una semana en la que no los veo- dije y ella asintió
-Uno es Niall y el otro creo que se llama Liam- dijo y yo sonreí ampliamente, ella me miró y sus ojos brillaron, esperen un momento ¿Sus ojos brillaron? Me miraba dulcemente, una sonrisa se había formado en sus labios, esos labios rosados tan tentadores que me provocan cada vez que los veo; oh no, se dará cuenta que estoy mirando sus labios mejor… no sé ¿Qué hago?
-Bueno, dejo que te cambies, te veo afuera- dijo y salió, esta chica si que conoce una mirada de apuro. ¿Se habrá dado cuenta de mi mirada?

Narra ___
Harry me sonrió mostrándome sus hoyuelos, sentí las mariposas nuevamente y una revolución de latidos de mi corazón, esperaba que él no lo escuchara, latía tan fuerte. ¿Cómo ha logrado este chico hacerme sentir así? Se me escapó una sonrisa, los dos nos quedamos callados, cada quién en sus pensamientos, luego reaccioné. -Bueno, dejo que te cambies, te veo afuera- dije y salí, esperaba que no hubiera notado mi mirada hacia él.



Bueno chicas, ésto es a petición de Ornee Ipp. Les aviso que no podré hacerlo muy seguido, ya que planeo hacer 60 capítulos, y sólo tengo 21. Las quiero, espero que les guste el capítulo. Besoos.
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 3 Reemplazovp

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 3 Reemplazovp
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 3 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por kissesOfSugar Miér 18 Sep 2013, 8:45 pm

Que si me gusto, ME ENCANTOOOOO! Me encanta tu novela, es muy dulce Hazz :3 La amo y cada vez esta más interesante :3 Siguela pronto, no importa cuando subas, la amo y esperare con ansias el próximo capitulo :3 *www*
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 3 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Irene Baglieri Miér 18 Sep 2013, 8:52 pm

kissesOfSugar escribió: Que si me gusto, ME ENCANTOOOOO! Me encanta tu novela, es muy dulce Hazz :3 La amo y cada vez esta más interesante :3 Siguela pronto, no importa cuando subas, la amo y esperare con ansias el próximo capitulo :3 *www*
¡Amo que te encanteee! Omg graciaaas, significa mucho. Un besote hermosa *-*
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 3 Reemplazovp
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 3 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Luciana S. Finol Jue 19 Sep 2013, 12:11 pm


¡AWWW!



Mi niña eres una hermosuraaaaa

El capitulo estuvo hermosisisisisisimooooooo de hecho ese termino le queda poco *o* Dios mioooo que hermosuraaaaa

Tienes que seguirlaaaaaaaaa

Aparecieron los chicoooosss. Mi Nialleeeerrr *o* Ay santo cieloooo

SIGUELAAAAAAAA
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 3 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Irene Baglieri Jue 19 Sep 2013, 12:42 pm

Luciana Horan escribió:
¡AWWW!



Mi niña eres una hermosuraaaaa

El capitulo estuvo hermosisisisisisimooooooo de hecho ese termino le queda poco *o* Dios mioooo que hermosuraaaaa

Tienes que seguirlaaaaaaaaa

Aparecieron los chicoooosss. Mi Nialleeeerrr *o* Ay santo cieloooo

SIGUELAAAAAAAA
Jaajajajajaj, pa que sepáis mujer. Awww graciaaaass :amor:El lunes mi vida, siiii y no sabes lo que te esperaaaa. Un beso.
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 3 Reemplazovp
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 3 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por RashaWilliams Jue 19 Sep 2013, 4:10 pm

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
RashaWilliams
RashaWilliams


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 3 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Irene Baglieri Jue 19 Sep 2013, 4:52 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:hello!!!

aqui nueva lectora!!!!!!

la novela esta buenisima!!!!!

siguela!!!


Aqui tienes a una fiel lectora
¡Bienvenidaa lindaa! Graciass me encanta que lo digas. El lunes subo, un beso:amor: :amor: 
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 3 Reemplazovp
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 3 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Ornee Ipp Jue 19 Sep 2013, 7:59 pm

Ayyy TE AMO TE AMO TE AMO! [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 3 961472736  De verdad gracias por subir! [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 3 3373640616  La manera en la que la rayis despertó a Hazza me da mucha ternura! [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 3 3275125450  Bueno... Sigo sin saber que comentar... :datass:  Así que :eaea:  me encanta cómo escribes, me encantó "el regalito" Y... Sigue así(? [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 3 3962251205  Okey, Besos linda! :omg:
Ornee Ipp
Ornee Ipp


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 3 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Irene Baglieri Jue 19 Sep 2013, 8:08 pm

Ornee Ipp escribió:Ayyy TE AMO TE AMO TE AMO! [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 3 961472736  De verdad gracias por subir! [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 3 3373640616  La manera en la que la rayis despertó a Hazza me da mucha ternura! [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 3 3275125450  Bueno... Sigo sin saber que comentar... :datass:  Así que :eaea:  me encanta cómo escribes, me encantó "el regalito" Y... Sigue así(? [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 3 3962251205  Okey, Besos linda! :omg:
Jajaajaja yo también te amo hermosaa. Gracias a ustedes por leer, muchas muchas graciaas:amor:  Besitoss:bye: 
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 3 Reemplazovp
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 3 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por *love me* Dom 22 Sep 2013, 3:55 pm

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 3 1903305068 Síguela necesito leer mas:oso:
*love me*
*love me*


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 3 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Irene Baglieri Dom 22 Sep 2013, 6:42 pm

*love me* escribió:[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 3 1903305068 Síguela necesito leer mas:oso:



Jajajaj holii! Lo siento hermosa, sólo puedo subir los lunes, hasta que termine los 60 capítulos que quiero hacer. :lloro: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 3 563750256 
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 3 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por RashaWilliams Lun 23 Sep 2013, 5:17 pm

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
RashaWilliams
RashaWilliams


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 3 Empty Capítulo 5

Mensaje por Irene Baglieri Mar 24 Sep 2013, 11:17 am

-Chicos ya llamé a Harry- dije y paré en seco, esta vez habían dos chicos más, uno con el pelo algo alborotado, color castaño claro con reflejos y un moreno de ojos marrones y profundos con una mirada de esas que te hacen sentir que ven tu alma, yo los miré algo confundida y ellos igual conmigo, luego miré a Gem y esta comprendió
-___ estos son Louis, dijo señalando al chico vestido de rayas, y Zayn, señalando al moreno, otros de los mejores amigos de Harry, y son casi como mis hermanos, dijo esto y abrazó a Louis. Los dos caminaron hacia mí y besaron mis mejillas al mismo tiempo, haciéndome sonrojar exageradamente -Mucho gusto ___- dijeron al unísono, yo reí
-Mucho gusto chicos- Louis me pellizcó la mejilla
-Vaya vaya, Gem parece que somos los más viejos en este grupo- dijo riendo, todos lo imitamos. Gemma tomó un poco de nutella en su dedo y embarró a Niall con ella
-¡Niall te comerás toda mi comida!- dijo gritando, Niall agarró otro poco y iba a embarrar a Gem pero esta se agachó y Niall embarró a Louis sin culpa, Lou, que estaba a mi lado salió corriendo al frasco de nutella y llenó a Niall, luego Niall me llenó a mí, yo llené a Liam, Liam a Zayn y Zayn agarró el frasco y tomó una buena cantidad de nutella, Liam se encontraba a mi lado, y yo iba a salir corriendo, y tropecé con un cuerpo, miré hacia arriba y encontré los ojos de Harry mirándome extrañado, iba a hablar pero una bola de nutella nos cayó a los dos, a mí en el cuello y a Harry en la musculosa blanca que llevaba puesta, el impacto fue algo fuerte, así que mi cara quedó en el pecho de Harry, él tomó mi cintura tratando de sostenerme, luego me separé y miramos hacia Zayn quien nos veía temeroso
-Yo… yo… yo lo siento, iba a darle a Liam pero se tiró al suelo y les cayó a ustedes, de verdad lo siento ___- dijo muerto de vergüenza y su cara estaba roja, Harry no había soltado mi cintura y todos nos veían como si esperaran algún ataque siniestro
-Tranquilo Zayn fue sólo un juego, todos teníamos que salir llenos ¿no?- dije riendo, todos lo hicieron, luego miré a Harry que no emitía palabra, y él me miró, nuestros ojos se conectaron, luego me sonrió con la sonrisa que me mata y me soltó, tranquilamente fue hacia el frasco de nutella y embarró a Zayn, todos nos quedamos callados, luego empezamos a reir, parecíamos unos locos, luego Niall habló
-¡Esto es inaceptable! ¡Miren lo que han hecho con mi nutella!- dijo como si fuera a llorar, yo me preocupé
-Niall cálmate, compraré otra ¿si?- dijo Harry, y yo reí -Escucha, en mi casa hay un frasco, si quieres lo busco y comemos- dije mirando sus ojos celestes, el sonrió como si le hubieran dado la mejor noticia del mundo, y sus ojos brillaron y yo reí por ese acto
-___ no puedes ir así a tu casa- dijo Harry acariciando mi mejilla, recordé que mi cuello y cara estaban llenos de nutella
-Oh, es cierto, pero a mamá no le importará- dije y me sonrojé ya que las caricias de Harry me daban cosquillas
-Harry me haces cosquillas- dije riendo tímidamente, él rió
-Está bien, escucha, vamos a lavarnos y luego te acompaño a buscar la nutella ¿si?- dijo mirándome a los ojos, no pude decir que no
-Está bien vamos- dije sin más. Harry se dirigió al baño y yo lo seguí, nos lavamos, él se estaba secando y se quitó su camisa, ya que estaba llena, volví a ver su físico pero esta vez con más detalles, luego miré hacia el lavabo y cerré la llave, cuando se volvió hacia mí dijo
-___ tienes…- yo lo miré interrogante, el limpió mi cuello, debajo del mentón y cerca de la oreja con su dedo gordo y luego lo lavó y me limpió con la toalla que tenía en sus manos, yo pude admirar su bien formado torso y su color de piel, todos los lunares que tenían estaban estratégicamente regados en su piel, luego miré sus ojos y él sonrió
-Puedes ver mi pecho, tranquila está bien- yo agaché mi cabeza, sumamente roja de vergüenza, pensé que no lo notaría, luego tomó mi mentón y alzó mi cabeza, me miró a los ojos, yo hice lo mismo y me sonrió
-No tiene que darte vergüenza pequeña, somos amigos ¿no?- dijo y yo asentí. Nos quedamos mirándonos el uno al otro sin decir nada, nos fuimos acercando lentamente, podía sentir su respiración, puse mis manos en su pecho y el colocó una de sus grandes manos en mi cintura y otra en mi mejilla, cerré mis ojos para esperar lo que seguía y él habló
-Di que no si quieres que me detenga- y en otro de mis estúpidos impulsos, levanté mi cabeza y lo besé, sus labios eran como esa pieza del rompecabezas que encaja perfectamente con la otra, se sentía tan bien, nuestros labios se movían a compás, se fundieron en un beso dulce y sincero, lento y sin apuros, Harry sí que sabía besar, yo sólo lo seguía ya que era mi primer beso, «creo que este es el mejor primer beso del mundo» duró unos segundos, luego nos separamos y nos miramos a los ojos
-Quizás no somos amigos solamente- dijo y yo reí tímidamente
-A lo mejor no, pero- sentí su dedo encima de mis labios
-Ya sé, apenas nos vamos conociendo- dijo, yo abrí mis ojos a tope, había leído mi mente, el rió -Tranquila, es que Gem me cuenta todo lo que pasa por su alocada mente, y sé como piensan las mujeres- dijo y yo lo abracé, él estaba desnudo de torso, cuando puse mi barbilla en su hombro, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo entero, besó mi cabeza
   Será mejor que me ponga otra camisa y bajemos a buscar la nutella o a Niall le dará un infarto    dijo, tomó mi mano y me llevó a su habitación. Estando ahí el fue hacia su closet y yo me puse a ver unas fotos de el con Gem, salían de bebés, otra de ellos en una playa, Harry cargando a Gemma y otra de Harry, Gemma y Anne, las dos dándole un beso a Harry en las mejillas, se ven muy felices. En eso siento unas manos alrededor de mi cintura
-¿Te gustan?- susurró en mi oído
-Sí, se ven demasiado hermosos- dije sincera, luego me puse como tomate, imaginándome que nos tomaran una foto así como nos encontrábamos, él besó mi mejilla y me soltó
-Vamos a tu apartamento ¿sí?- yo malpensé y lo miré raro, el entendió y estalló en una carcajada
-___ sólo vamos a buscar nutella para Niall, a menos que quieras otra cosa- abrí mis ojos a tope y golpeé su pecho
-¡HARRY!¡Que sucio!- dije y él rió, luego se puso serio
-Era sólo jugando ___, yo no soy así- dijo mirándome muy serio
-Lo sé Harry, yo también estaba jugando- dije y besé su mejilla, luego salimos.

Narra Harry
___ era simplemente perfecta, es dulce, respetuosa, sabe darse a respetar, es muy risueña y tímida, es todo lo que buscaba en una mujer, y que sea romántica pero eso todavía no lo sé. Ese beso, jamás había sentido algo así, era como una explosión dentro de mí, sus labios sabían tan bien, encajaron perfectamente con los míos. Oh Dios, ¿sería ese su primer beso? Pensará que soy un aprovechado, debo preguntarle.
Íbamos hacia la cocina, ___ iba detrás de mí luego me detuve y la detuve con mi brazo
    Espera, la última vez que entré me llenaron con nutella     dije y ella rió, tomé un cojín de mamá y la empujé detrás de mí, luego entramos y yo usé el cojín de escudo, luego miré a los chicos, estos nos miraban como si fuéramos extraterrestres, ___ puso sus manos en mi espalda y se asomó, no aguantó y estalló en una carcajada, todos la imitamos y yo bajé el cojín.
   Iremos a buscar la nutella, ya venimos ¿si?     dije y ellos asintieron
    ___ no te dejes llevar por Harry, es un demente     dijo Louis, ella rió y yo lo fulminé con la mirada
    Tranquilo Lou, si pasa algo llamaré a Gem para que lo dome     dijo ella y yo la miré, ella me miró ruborizada, esto me causó ternura y sonreí, Zayn al parecer se dio cuenta de nuestras miradas ya que me miró pícaro, yo sólo le guiñé un ojo
    ___, pregúntale de una vez a tu mamá si te deja salir a comer helado un rato con nosotros ¿sí?     dijo Gem y ella asintió como una niña pequeña, luego bajamos a su apartamento. En las escaleras tomé su mano y ella miró al suelo ruborizada, yo levanté su cara con mi mano, «¿por qué es tan insegura, si es casi perfecta?» pensé. Miré sus ojos, sus preciosos ojos cafés que te transmiten paz y ternura, luego acaricié su mejilla, continuamos bajando y entramos a su apartamento.

Narra ____
Harry me miró a los ojos, no sé como pero sentí que leía mi alma entera, entonces me dí la vuelta y me dirigí a mi apartamento, entramos a la cocina y saqué la nutella, luego mamá entró
    ¡Cariño! Pensé que seguías en lo de Gemma     dijo y besó mi mejilla, también saludó a Harry
    ¡Harry!¿Qué tal?     dijo
    Todo bien señora Matilda ¿y usted?     dijo Harry respetuoso
    Todo bien igual     dijo sonriente
    Mamá, Gem, Harry y sus amigos me invitaron a comer helado con ellos, ¿puedo ir?     dije y los ojos de mamá se iluminaron, para ella era un milagro que yo saliera de casa con amigos
    ¡Pues claro linda!, ten algo de dinero me entregó algo de dinero   
   
Disfruten bastante, ¿llevas tu celular?     Dijo mamá
    Claro mamá     dije y besé su mejilla, ella salió disparada a las habitaciones, supongo que va a contarle a papá.
    Harry… yo tengo que decirte algo     sus ojos mostraron preocupación
    Todo lo que quieras decirme     dijo
    Yo… bueno emm… nunca salgo de casa, mucho menos con amigos     dije y él sonrió
    Bueno ahora saldrás de más con nosotros, verás que la pasarás súper     dijo y besó mi frente, yo tomé su mano
    Otra cosa     hizo una mueca para que continuara
    El beso que nos dimos…   
   
¿Si?   
   
Fue mi primer beso     dije sin más.


¡Hola muggles hermosas! Lo siento, lo siento, lo siento, sé que quieren matarme. Ayer traté de subir pero había un problema con el wifi, y bueno ustedes sabrán, me disculpo de nuevo. Las quiero mucho, gracias por leer, y pueden llamarme Ire o Irene, tengo 15 años, soy de Venezuela. Siento no haberme presentado antes. Mil besoss :amor:  
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 3 Reemplazovp
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 3 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.