Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 14. • Comparte
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles
Owwwww me encanto el capitulo, al fin se besaron :333!!!HAaaaaaa amom tu novela mucho, mucho, ese Harold es un dulce y los chicos super lindos! Yo crei que no le diría sobre su primer beso, pero que beso le dio D: Me enamoro Harold en el capitulo, síguela pronto.... asljklsdhflkhflj *www*
kissesOfSugar
kissesOfSugar escribió: Owwwww me encanto el capitulo, al fin se besaron :333!!!HAaaaaaa amom tu novela mucho, mucho, ese Harold es un dulce y los chicos super lindos! Yo crei que no le diría sobre su primer beso, pero que beso le dio D: Me enamoro Harold en el capitulo, síguela pronto.... asljklsdhflkhflj *www*
Graciass, gracias, graciaaas♡ Amo que te encantee. Harry es perfecto, la chica que esté con él va a tener demasiada suerte. Te quiero, gracias por leer. Un besotee :amor:
Irene Baglieri
Hay si, será una mujer con una suerte enorme, espero en verdad que encuentre una mujer que de verdad lo valore y lo quiera muchísimo...... Si me encanta siempre, siempre :3 Aparte de que me gustaría golpear a los que humillan a mi rayita ¬¬ GrrrrrIrene Baglieri escribió:kissesOfSugar escribió: Owwwww me encanto el capitulo, al fin se besaron :333!!!HAaaaaaa amom tu novela mucho, mucho, ese Harold es un dulce y los chicos super lindos! Yo crei que no le diría sobre su primer beso, pero que beso le dio D: Me enamoro Harold en el capitulo, síguela pronto.... asljklsdhflkhflj *www*
Graciass, gracias, graciaaas♡ Amo que te encantee. Harry es perfecto, la chica que esté con él va a tener demasiada suerte. Te quiero, gracias por leer. Un besotee :amor:
kissesOfSugar
kissesOfSugar escribió:Hay si, será una mujer con una suerte enorme, espero en verdad que encuentre una mujer que de verdad lo valore y lo quiera muchísimo...... Si me encanta siempre, siempre :3 Aparte de que me gustaría golpear a los que humillan a mi rayita ¬¬ GrrrrrIrene Baglieri escribió:kissesOfSugar escribió: Owwwww me encanto el capitulo, al fin se besaron :333!!!HAaaaaaa amom tu novela mucho, mucho, ese Harold es un dulce y los chicos super lindos! Yo crei que no le diría sobre su primer beso, pero que beso le dio D: Me enamoro Harold en el capitulo, síguela pronto.... asljklsdhflkhflj *www*
Juro que si tuviera la fuerza suficiente para golpearlos lo haría, sin duda. Él lo hará, ten eso por seguro. Besitos :3
Irene Baglieri
No es que sea una persona violenta, pero que les de duro!!! También los chicos jajajajaja, que no se metan con rayita bebé :3 un beso ;)Irene Baglieri escribió:kissesOfSugar escribió:Hay si, será una mujer con una suerte enorme, espero en verdad que encuentre una mujer que de verdad lo valore y lo quiera muchísimo...... Si me encanta siempre, siempre :3 Aparte de que me gustaría golpear a los que humillan a mi rayita ¬¬ GrrrrrIrene Baglieri escribió:kissesOfSugar escribió: Owwwww me encanto el capitulo, al fin se besaron :333!!!HAaaaaaa amom tu novela mucho, mucho, ese Harold es un dulce y los chicos super lindos! Yo crei que no le diría sobre su primer beso, pero que beso le dio D: Me enamoro Harold en el capitulo, síguela pronto.... asljklsdhflkhflj *www*
Juro que si tuviera la fuerza suficiente para golpearlos lo haría, sin duda. Él lo hará, ten eso por seguro. Besitos :3
kissesOfSugar
Hola soy alhej:) Nueva lectory and Fiel 100% Síguela es perfecta jajasjajja, cuando iba leyendo sonreía como boba por las acciones de la rayis y hazza:) askjaskjasks! :) es tan bella. Síguela!!!
Zalhej<33
Zalhej<33
ZalhejForever
ZalhejForever escribió:Hola soy alhej:) Nueva lectory and Fiel 100% Síguela es perfecta jajasjajja, cuando iba leyendo sonreía como boba por las acciones de la rayis y hazza:) askjaskjasks! :) es tan bella. Síguela!!!
Zalhej<33
¡Bienvenida hermosa! Me alegra tanto que te guste. Están hechas para que las haga sonreír, gracias por leer, un beso♡
Irene Baglieri
Capítulo 6
Harry se quedó mudo por unos segundos, me asusté. Luego sonrió muy ampliamente
Es un honor haber sido tu primer beso, ___ yo sonreí tímidamente
Gracias, no lo olvidaré jamás dije y besé su mejilla, él hizo puchero y yo lo miré extrañada
¿Por qué en la mejilla? preguntó todavía con su puchero, yo reí
Porque sí Harry, no somos nada dije obvia
Somos amigos con derechos ahora ¿no? dijo pícaro y tomó mi cintura, yo reí tímidamente, pero bajé sus manos de mí
Escucha Harry, yo no quiero quedar lastimada, y vas muy rápido conmigo dije sincera, lo miré fijamente a los ojos, «espero que no se moleste» el asintió
Está bien, disculpa ___, yo te entiendo. Es sólo que cuando estoy contigo no pienso las cosas que hago, son impulsos dijo y yo me sorprendí
¡Me pasa lo mismo! dije y él me miró con más atención Yo por lo general soy tímida, pero contigo me salen las cosas sin mi permiso dije y me sonrojé recordando en beso, sentí una ligera presión en mis labios, Harry me había robado un pico, lo miré fulminante y reí
Lo siento, no puedo evitarlo, amo cuando te sonrojas dijo encogiéndose de hombros, yo me sonrojé aún más, pero esta vez tapé mi cara con mis manos, él me abrazó poniendo sus grandes manos en mi cintura, y besó mi cabello, yo escondí mi cara en su pecho, hablé, pero notoriamente no me entendió nada ¿Qué? dijo y se separó de mí
Que si mamá nos encuentra va a pensar algo raro dije sonrojada
Bueno vamos a mi apartamento, Niall debe estar muriendo de hambre dijo, yo abrí mis ojos a tope, lo había olvidado, él rió Sabía que lo olvidarías pequeña besó mi mejilla y tomó mi mano para salir. En la puerta de su apartamento empecé a escuchar gritos, me entró miedo, miré a Harry nerviosa y él también lo hizo. Me puso detrás de él, para protegerme y yo tomé su mano, entramos.
___ quédate detrás de mí mi corazón latía a mil por segundo, Harry se detuvo en seco, yo me asomé por detrás de su brazo.
La escena era lo más raro que podían haber visto. Louis estaba cargando a Gemma en su hombro, con la cabeza de ésta en su espalda, ella gritaba y pataleaba por que la bajara, Zayn estaba en una de las sillas de la mesa, y Niall y Liam trataban de quitarle algo a Gemma, no logré ver que era.
¿Qué pasa aquí? preguntó Harry serio, yo salí de detrás de él y Zayn me miró extrañado
Oh, Harry, ___ dijo Liam
¡Estos bobos no quieren dejarme quieta, Harry! gritaba Gemma
Gemma nos tomó una foto a Niall, a Liam y a mí, es muy gay y seguro la publica dijo Lou explicándole a Harry, yo solté una carcajada pero Harry seguía serio
Louis ¿tu me estás montando los cuernos con Niall? dijo totalmente serio «no puede ser» quedé al margen de la situación, me inmuté.
No Harry no es lo que crees dijo Louis bajando a Gemma
Es verdad, Niall y yo nos mirábamos y Lou tomaba las mejillas de Niall, es todo dijo Liam sonrojado, «¿Qué mierda?» Los miré extrañada, Gem me hizo señas para que fuera a su habitación, la seguí.
¿Qué es todo eso? pregunté muy confundida, es decir Harry me besa y ahora resulta ser gay.
Tranquila, ellos siempre juegan así, pero actúan muy bien dijo riendo, yo la imité
Gracias a Dios, pensé en verdad que eran gays dije suspirando, Gem me cambió el tema
___, ¿a tí te gusta mi hermano? dijo y yo abrí los ojos a tope
Emm, ¿por qué preguntas? dije pensando qué decirle
Porque veo las miradas que se dan dijo muy relajada, yo asentí
La verdad es que sí dije y se iluminaron sus ojos Pero no estoy segura, lo voy conociendo, creo que vamos muy rápido dije sincera, Gem se había convertido en otra mejor amiga
___ Harry es un chico genial, claro que a veces actúa como idiota por celos, pero cuando él quiere a una chica hace lo que sea por verla feliz dijo y me abrazó No puedo esperar a que te diga que le gustas dijo y tapó su boca, abrí mis ojos a tope Ups dijo sonrojada.
Le conté lo que había pasado con Harry este día. Tenía que contárselo a alguien, ella me miraba sin creerlo
¡Niña! ¿Pensabas tenerte esto guardado? ¡Estás loca! dijo rápido y saltando como una niña pequeña ¡Se quieren! alargó aplaudiendo, yo golpeé su hombro, estaba más roja que el propio tomate
¡Gem! ¡Ya para! dije tapando mi rostro con mis manos, ella me despeinó
Lo siento ___, es que me emocioné dijo disculpándose, yo asentí.
¿Qué tal si vamos a la cocina antes que Niall se coma mi nutella? le dije a Gem, ella me miró pícara y yo negué con mi cabeza Ay Gem, me volverás loca dije y salimos.
Narra Harry
Estaba peleando con Lou, porque me montaba los cuernos con Niall, ___ nos miraba atónita, espero que no piense que es cierto, yo permanecía serio, aunque era todo un juego, luego ella y Gem se fueron, seguí peleando con los chicos y Lou me abrazó, entonces me dejé convencer, seguimos hablando un rato y me entró curiosidad sobre ___ y Gemma, me dirigí a su habitación, planeaba asustarlas cuando salieran, pero en cambio escuché:
Habitación de Gemma
Gracias a Dios, pensé en verdad que eran gays dijo ___, yo abrí mis ojos a tope, esta chica está loca, si sabe que la besé ¿Cómo puede pensar eso?
___, ¿a tí te gusta mi hermano? dijo Gem y yo abrí mis ojos a tope, ¿qué le diría ___?
Emm, ¿por qué preguntas? dijo ___ con su voz algo nerviosa
Porque veo las miradas que se dan dijo Gem naturalmente
La verdad es que sí dijo ___, y yo sentí un vuelco en mi estómago Pero no estoy segura, lo voy conociendo, creo que vamos muy rápido dijo ___, era verdad, íbamos muy rápido, debo esperarla, le ha agarrado mucha confianza a Gem, puedo ver
___ Harry es un chico genial, claro que a veces actúa como idiota por celos, pero cuando el quiere a una chica hace lo que sea por verla feliz dijo Gem y yo me sentí halagado, una sonrisa se escapó de mí No puedo esperar a que te diga que le gustas dijo Gem de nuevo, abrí mis ojos a tope, ¿cómo sabía esta enana que ____ me gustaba? Ups dijo la loca esa de nuevo, juro asesinarla cuando los chicos se vayan.
___ empezó a contarle lo que había pasado entre nosotros esta mañana, por como lo decía me sentí un hombre de cuento, muy extraño. Tenía que hacerla sentir como una reina, debo ser más romántico
¡Niña! ¿Pensabas tenerte esto guardado? ¡Estas loca! dijo rápido Gemma ¡Se quieren! gritó.
Pobre ___, la molestará conmigo por el resto de sus días.
Me devolví a la cocina, no quería que supieran que las había escuchado.
Un minuto después llegaron las dos a la cocina
Narra ____
¡Niall! ¡Quita tus manos de mi nutella en este instante! dije y el obedeció, Zayn se echó a reir por la cara que puso, Liam y Lou me miraron con los ojos abiertos y Harry me miraba fijamente, me incomodé
Tranquilo, puedes comer, sólo quería asustarlos dije riendo, luego fuimos a la heladería un rato, y así pasó el día, unas que otras miradas con Harry. Creo que Zayn se está dando cuenta, me miraba muy pícaramente cada vez que miraba a Harry, y Gem hacía caras de ternura. Bajé a mi apartamento y quedé con los chicos a cenar en casa de Gem mañana, saldría con Lucile hoy así que mi mente no tendría tiempo de matarme hasta la noche. Mamá y yo hablamos sobre lo de salir, quedamos en que iría a cada de Luci a ver películas y luego vendría a dormir a mi casa ya que mamá quería verla, pero en la tarde no estaría aquí ya que iría con Anne de compras, estas dos están como Gem y yo, se han agarrado confianza muy rápido, papá como siempre irá a trabajar, Josh y Daniel iban a las películas con unos amigos suyos del colegio, Daniel odiaba que Josh se juntara con sus amigos, pero Daniel también lo hacía así que estaban a mano, mamá odiaba que se pelearan por esas cosas.
En fin, todos nos dirigimos a las habitaciones esperando a que se hiciera la hora de salir. Dieron las 5 y salí a casa de Lucile, me quedaba cerca así que preferí irme a pie, ¿saben? Soy defensora del ambiente.
Al irme me encontré con Logan, y dos de sus plásticos amigos
Hola nerd dijo uno de los tontos, yo lo ignoré
Hey te estoy hablando me agarró por el brazo, haciéndome daño
Sueltame Derek dije con una pizca de valor
¿Y quién me dice que lo haga? Logan se echó hacia atrás como con miedo
Yo dijo una voz que se me hacía conocida, era Zayn que aparecía detrás de mí, Derek no me soltaba
Suéltala ya, idiota gruñó Zayn acercándose a mí
¿Y quién eres tú para mandarme a mí? dijo el idiota de Derek, Zayn le mandó un puñetazo en la cara, y lo dejó tendido en el suelo, se le abalanzó encima y lo sostuvo del cuello
No importa quién soy, pero ves que puedo mandarte a tí y a todos éstos idiotas dijo Zayn, yo sólo miraba la escena, temía que le hicieran daño a Zayn por mí
Zayn, no valen la pena dije tratando de evitar una pelea
No ___, no soporto que idiotas como éstos le hagan daño a mujeres. Mucho menos a tí que eres mi amiga dijo «vaya, muy rápido»
Que sea ésta la última vez que te veo a tí y a tus idiotas molestando a una chica, o sino desfiguraré tu cara de cretino dijo Zayn soltándolo, Logan pegó un brinco
Escucha, yo no me he metido con ella, traté de evitar que Derek lo hiciera y no me prestó atención dijo muy nervioso, temía que Harry supiera y le viniera a dar su paliza, en sus ojos se veía que era cierto, pero más que todo era miedo. Zayn les dio una mirada fulminante y ellos entraron a casa de Logan
___ ¿cómo permites que te traten así? dijo Zayn, y yo me permití contarle, nos fuimos a sentar en las escaleras.
Verás Zayn, desde que entré en secundaria todos me humillan y molestan, porque soy una nerd dije y él me miró extrañado
No te veo como una nerd dijo él, yo le sonreí en agradecimiento
No te preocupes, soy nerd y me gusta serlo. No hago cosas sin permiso de mis padres, temo perder su confianza, no bebo, no fumo, soy virgen y nunca voy a fiestas. Siempre saco buenas notas y soy la mejor del salón. Antes que ustedes llegaran solo tenía una amiga, Lucile recordé que tenía que ir a su casa, y él me miró
Escucha ___, no puedes dejar que te traten así, tú eres mejor persona que ellos, no puedes dejar que bajen tu autoestima miré al suelo y el tomó mi mentón y subió mi rostro, me miró a los ojos
Tengo un instinto protector, no sé, siento que eres como una hermana pequeña a la que no puedo dejar que se acerquen dijo y me abrazó, correspondí su abrazo
Sé que te gusta Harry, y él gusta de tí soltó de repente con una mirada pícara, yo me separé bruscamente de él y lo miré avergonzada
¿Cómo sabes? no iba a negárselo, total ya Harry sabía. Éste chico misterioso me inspira confianza
Lo noté. Ésta mañana pasé por el baño y ví el beso… Abrí mis ojos a tope y el tomate se quedaba incoloro a mi lado. Él sonrió mostrando su perfecta dentadura y sonrisa
N…no sabía que nos habían visto dije tartamuda, él pellizcó mi mejilla
Tranquila, no le diré a nadie, puedes confiar en mí besó mi mejilla
Está bien Zayn, muchas gracias por defenderme. Escucha, tengo que ir a casa de una amiga y se me hace tarde, debe estar preocupada. Lo siento debo irme dije algo preocupada por haberle cortado así, él asintió
¿Quieres que te lleve? dijo calmado, yo negué
Tranquilo, vive a un par de cuadras de aquí dije sincera
No es problema, puedo llevarte insistió, no me seguí negando
Está bien, Zayn dije y fuimos hasta el auto. En el camino hablábamos de nosotros, al parecer él también me tomó confianza rápidamente, me contó que ellos 5 son mejores amigos desde pequeños y que ya que Harry y Gem se venían a vivir aquí ellos también lo hicieron, se sentían aburridos allá y ésta era la oportunidad de conocer otras culturas, seguimos hablando un poco más y llegamos a casa de Lucile, le dí un beso en la mejilla y me bajé del auto, ya en la puerta me despedí de él y Lucile me abrió.
¡Bienvenidas a las nuevas lectoras! Mil gracias por leer, las quiero. ¡Un beso! :bye:
La escena era lo más raro que podían haber visto. Louis estaba cargando a Gemma en su hombro, con la cabeza de ésta en su espalda, ella gritaba y pataleaba por que la bajara, Zayn estaba en una de las sillas de la mesa, y Niall y Liam trataban de quitarle algo a Gemma, no logré ver que era.
Le conté lo que había pasado con Harry este día. Tenía que contárselo a alguien, ella me miraba sin creerlo
Narra Harry
Estaba peleando con Lou, porque me montaba los cuernos con Niall, ___ nos miraba atónita, espero que no piense que es cierto, yo permanecía serio, aunque era todo un juego, luego ella y Gem se fueron, seguí peleando con los chicos y Lou me abrazó, entonces me dejé convencer, seguimos hablando un rato y me entró curiosidad sobre ___ y Gemma, me dirigí a su habitación, planeaba asustarlas cuando salieran, pero en cambio escuché:
Habitación de Gemma
___ empezó a contarle lo que había pasado entre nosotros esta mañana, por como lo decía me sentí un hombre de cuento, muy extraño. Tenía que hacerla sentir como una reina, debo ser más romántico
Pobre ___, la molestará conmigo por el resto de sus días.
Me devolví a la cocina, no quería que supieran que las había escuchado.
Un minuto después llegaron las dos a la cocina
Narra ____
En fin, todos nos dirigimos a las habitaciones esperando a que se hiciera la hora de salir. Dieron las 5 y salí a casa de Lucile, me quedaba cerca así que preferí irme a pie, ¿saben? Soy defensora del ambiente.
Al irme me encontré con Logan, y dos de sus plásticos amigos
¡Bienvenidas a las nuevas lectoras! Mil gracias por leer, las quiero. ¡Un beso! :bye:
Irene Baglieri
Awwwwww ame el capitulo si que si, fue hermoso y dulce y Se GUSTAN!!! *corre en círculos* Jajajajajajaja
Me encanto como defendió a la Rayita, fue genial, muuuuy genial en verdad, amo tu novela, esta super padre y me gusta que defiendan a la rayita y todo así bonito, síguela prontooo por favor! un beso y gracias por el capitulo...Te quedo PER-FECT :3 Bye
Me encanto como defendió a la Rayita, fue genial, muuuuy genial en verdad, amo tu novela, esta super padre y me gusta que defiendan a la rayita y todo así bonito, síguela prontooo por favor! un beso y gracias por el capitulo...Te quedo PER-FECT :3 Bye
kissesOfSugar
Haaay me encantó! Zaynchuuuus que tiiierno! (? Tu nove es PER-FECT, :eaea: Y no quiero aburrirte asi que, Te amo (? y espero que la sigas pronto! Beshiiitosh :omg:
Ornee Ipp
kissesOfSugar escribió: Awwwwww ame el capitulo si que si, fue hermoso y dulce y Se GUSTAN!!! *corre en círculos* Jajajajajajaja
Omg graciaaass, me siento tan cuando lo dicen, Omgg. Gracias a ti por leer hermosa, te quiero muchoo, un beso ♡.
Irene Baglieri
Ornee Ipp escribió:Haaay me encantó! Zaynchuuuus que tiiierno! (? Tu nove es PER-FECT, :eaea: Y no quiero aburrirte asi que, Te amo (? y espero que la sigas pronto! Beshiiitosh :omg:
Omg muchísimas gracias. ¡Nunca lo digas! Mis lectoras jamás van a aburrirme. También te amoo, y el lunes sin falta estaré subiendo, o quizá se los adelante al domingo, ya que me voy de vacaciones. Pero tranquilas, no dejaré de estar en contacto. Gracias por leer, un besote :bye:
Irene Baglieri
Capítulo 7
Lucile me abrió y miró extrañada a Zayn, él arrancó el auto y se fue. Entramos
—¿Quién es el?¿Por qué ha venido a traerte?¿Son amigos?¿Están saliendo?¿Se te ha declarado? — empezó a hacerme preguntas sin parar, yo me tapé los oídos
— ¡Lucile! ¡Ya basta!— dije tirándome en el sofá del estar
—¡Pero no me has respondido!— chilló
—Es un amigo de los vecinos nuevos que te dije, Lucile, más nada— dije sincera, y ella me miró pícara
—Si… bueno y… ¿que hay con tu vecino el sexy?— dijo y yo le tiré un cojín, ella me fulminó con la mirada, yo le conté lo de Harry, actuó totalmente igual a Gem, sólo que Luci se puso más seria
—___ ten cuidado, recuerda que lo vas conociendo— dijo y yo asentí
—Eso es lo que hago, no aceptaré nada hasta conocerlo mejor— le conté acerca de Gem y los otros chicos, ella estaba encantada, pero se puso celosa de Gem
—Claro ahora todo es Gem, Gem, Gem. Y Lucile a la basura— dijo triste, yo la abracé
—Luci no hay nadie que pueda reemplazarte, yo te amo, lo sabes, tu me conoces desde pequeña, y aunque Gem y yo lleguemos a ser muy amigas, jamás querría a una más que a la otra— le dije sincera, y besé su mejilla, nos dispusimos a ver películas y luego la ayudé a hacer la maleta para irse a dormir a mi apartamento, también le conté lo de Drake y ella amó a Zayn en ese momento. Como él me había contado, tenía novia, ella vendría en unos días. Lucile se desilusionó pero en cuanto le conté de los demás chicos se le pasó. Mamá pasó a buscarnos a casa de Luci, ellas se pusieron a hablar y yo iba detrás en el auto, iba perdida en mi teléfono, hablaba con Gem, quería que ellas dos se conocieran, así que la invité a dormir en mi casa también.
A Luci no le pareció mucho la idea, pero tuvo que aceptar, mamá entró al apartamento con Lucile y yo fui en busca de Gem, toqué el timbre y Harry abrió la puerta
—¿Pequeña?¿Qué necesitas?— dijo algo preocupado, yo besé su mejilla
—Hola Harry, buscaba a Gem, la invité a dormir en mi apartamento— dije y el asintió, hizo señas de que pasara —La payasa está tomando una ducha, no tardará mucho— dijo, luego me miró serio
—___ ¿te fuiste con Zayn?— dijo Harry y yo asentí, el me miró serio de nuevo —¿Puedo preguntar a dónde?— se veía triste, estaba celoso
—Tranquilo Harry, Drake me estaba molestando y Zayn me defendió, le dí las gracias y el me ofreció un aventón a la casa de Lucile, es todo, él me trató como si fuera su hermana pequeña— dije calmándolo, él suspiró y me sonrió
—Es un alivio, pensé que gustaba de tí— dijo sincero, yo por impulso le robé un pico, él quedó algo sorprendido y yo me tapé el rostro con un cojín —Nonono pequeña, a mí nadie me roba el último beso, ahora me lo debes— dijo, quitó el cojín y me besó, esta vez un beso corto y tierno, parecido al primero, pero ya lo hacía con más confianza. Nos separamos y él me miró tiernamente, igual que yo a él, sonreímos
—¿Puedo ir yo también a dormir a tu apartamento?— dijo pícaro, yo lo golpeé
—Eres un tonto, es noche de chicas— dije riendo, él hizo un puchero
—Yo no he dicho nada malo, tú eres la que lo has malpensado— yo abrí mis ojos a tope y empecé a golpearlo con el cojín, él sólo se cubría, en eso llegó Gem
—¡___! Si te dejo un rato más sola lo encuentro muerto— dijo riendo y yo paré de darle, él me agarró las muñecas y me hizo recostar en el sofá, y se acomodó encima de mi, empezó a hacerme cosquillas y yo reía como loca tratando de hacer que parara
—¡Harry!— exclamó Gem en mi ayuda —¡La vas a matar!— dijo reclamándole
—Eso jamás— dijo Harry de una manera muy sexy, mostrándome sus hoyuelos con una sonrisa, Gem nos miró pícara
—___ si quieres te quedas aquí con Harry y yo voy a dormir con Lucile— dijo riendo, yo me paré de inmediato y le lancé el cojín
—¡Gemma, calla!— dije muy ruborizada, ella no paraba de reírse y Harry me tomó de la cintura por detrás y besó mi mejilla, yo me sonrojé de inmediato y Gem nos miró con ternura
—Son tan bellos juntos— dijo como si fueramos pareja, yo la miré fulminante y me volteé hacia Harry
—Harry…— él me soltó y me sonrió
—Lo sé, sólo quería que Gem pensara que te quedarías a dormir conmigo— reí y el tomó mi mano
—Tranquilo Harry, está bien, a veces me altero por nada. Disculpa— dije sincera y arrepentida, Gemma estaba fuera esperándome, me despedí de Harry, iba a darle un beso en la mejilla pero el volteó su rostro y me robó otro beso, éste si lo aproveché, tomé el control, movía mis labios lentamente, aprisionando los suyos. Él seguía mi compás, sus labios eran dulces como la miel. Tiernamente tomó mi cintura y me apegó a él, yo enredé una de mis manos en sus rulos, y la otra la acomodé en su mejilla, ahora él tomó el control, el beso seguía tierno pero iba más acelerado, tenía como una necesidad de tener más de mis labios entre los suyos, escuché un ruido en la puerta, Harry y yo nos separamos bruscamente, Gemma se había caído, Harry y yo nos echamos a reír y ella estaba muerta de vergüenza, él y yo seguíamos abrazados, luego recordé a Luci y deshice el abrazo, Gemma se levantó
—¡Que bellos! Ustedes dos de tórtolos y yo esperando a ___ allá afuera— dijo quejándose, yo miré al suelo
—Disculpa Gemma, no quería hacerte esperar, lo siento— dije muy apenada y sinceramente, ella me sonrió
—Tranquila, era jugando, no es para tanto— dijo calmando mi culpa, Harry se despidió de nosotras
—Buenas noches princesas, dulces sueños— besó la mejilla de Gem y me dio un pico, se nos hará costumbre. Apenas cerró la puerta Gem me llenó de preguntas tipo
—¿Son novios?¿Desde cuándo?¿Por que?¿Cómo?¡____!— la tomé de los hombros y la zarandeé
—¡Gemma! ¡Para ya!— dije desesperada, ella se calmó —Vamos al apartamento y les explico a ti y a Luci, la pobre debe estar desesperada de tanto que hemos tardado— dije, y Gem enmarcó sus cejas
—¡¿Hemos?!— dijo exaltada, yo la callé con un gesto. Al llegar al apartamento me encontré a Luci y a mamá cocinando la cena, fue un alivio saber que no la había hecho esperar. Entramos Gem y yo
—¡___! ¡Linda!¿Qué tal te ha ido con los chicos?— dijo mamá besando mi mejilla, yo la abracé
—Muy bien má, éstos chicos son geniales— dije contenta y abrazando a Gem, Luci puso su típica cara de celos, así que besé su mejilla y las presenté
— Gem, ésta es la famosa Lucile— dije señalando a Luci que estaba con su cara de "no me agrada" y luego señalé a Gem —Luci, esta es Gemma, mi nueva vecina— dije tranquila, Gem abrazó a Luci
—Un gusto Lucile, ___ habla mucho de ti— dijo la verdad, Lucile sonrió
—También es un gusto, mi mejor amiga me habló de ti mientras veíamos películas— dijo remarcando la palabra "mi", Gem me miró con ojos de confusión, yo sólo hice una mueca para que no le tomara importancia
—Disculpa Gem, Luci está celosa— dije y Luci me fulminó con la mirada, mamá solo nos miraba muerta de risa
—Parecen esposos— dijo riendo
—Tranquila Lucile, no las voy a separar, me caes muy bien por todo lo que ha dicho ____ de ti— dijo Gem y ahí tuvo a Lucile en la palma de la mano, ayudamos a mamá, cenamos y llegó papá, saludó a las chicas, besó mi frente y se fue a acostar al igual que mamá. Gem, Luci y yo entramos a mi habitación, les conté lo de Harry, sus bocas no cayeron al suelo porque estaban sostenidas por sus mandíbulas. Yo reía sin parar, ocultando mi vergüenza.
—¡Qué emoción!— dijo Gem abrazándome, yo sonreí
—¡Por fin! Mi mejor amiga está enamorada— dijo Luci suspirando. Luego de un rato de contarnos nuestra vida, entre nosotras y Gem, caímos en un sueño profundo.
¡hola hermosuras! Estoy de viaje, pero aquí está lo mio. Espero sus comentarios, las amooo un besote :amor:
—¿Quién es el?¿Por qué ha venido a traerte?¿Son amigos?¿Están saliendo?¿Se te ha declarado? — empezó a hacerme preguntas sin parar, yo me tapé los oídos
— ¡Lucile! ¡Ya basta!— dije tirándome en el sofá del estar
—¡Pero no me has respondido!— chilló
—Es un amigo de los vecinos nuevos que te dije, Lucile, más nada— dije sincera, y ella me miró pícara
—Si… bueno y… ¿que hay con tu vecino el sexy?— dijo y yo le tiré un cojín, ella me fulminó con la mirada, yo le conté lo de Harry, actuó totalmente igual a Gem, sólo que Luci se puso más seria
—___ ten cuidado, recuerda que lo vas conociendo— dijo y yo asentí
—Eso es lo que hago, no aceptaré nada hasta conocerlo mejor— le conté acerca de Gem y los otros chicos, ella estaba encantada, pero se puso celosa de Gem
—Claro ahora todo es Gem, Gem, Gem. Y Lucile a la basura— dijo triste, yo la abracé
—Luci no hay nadie que pueda reemplazarte, yo te amo, lo sabes, tu me conoces desde pequeña, y aunque Gem y yo lleguemos a ser muy amigas, jamás querría a una más que a la otra— le dije sincera, y besé su mejilla, nos dispusimos a ver películas y luego la ayudé a hacer la maleta para irse a dormir a mi apartamento, también le conté lo de Drake y ella amó a Zayn en ese momento. Como él me había contado, tenía novia, ella vendría en unos días. Lucile se desilusionó pero en cuanto le conté de los demás chicos se le pasó. Mamá pasó a buscarnos a casa de Luci, ellas se pusieron a hablar y yo iba detrás en el auto, iba perdida en mi teléfono, hablaba con Gem, quería que ellas dos se conocieran, así que la invité a dormir en mi casa también.
A Luci no le pareció mucho la idea, pero tuvo que aceptar, mamá entró al apartamento con Lucile y yo fui en busca de Gem, toqué el timbre y Harry abrió la puerta
—¿Pequeña?¿Qué necesitas?— dijo algo preocupado, yo besé su mejilla
—Hola Harry, buscaba a Gem, la invité a dormir en mi apartamento— dije y el asintió, hizo señas de que pasara —La payasa está tomando una ducha, no tardará mucho— dijo, luego me miró serio
—___ ¿te fuiste con Zayn?— dijo Harry y yo asentí, el me miró serio de nuevo —¿Puedo preguntar a dónde?— se veía triste, estaba celoso
—Tranquilo Harry, Drake me estaba molestando y Zayn me defendió, le dí las gracias y el me ofreció un aventón a la casa de Lucile, es todo, él me trató como si fuera su hermana pequeña— dije calmándolo, él suspiró y me sonrió
—Es un alivio, pensé que gustaba de tí— dijo sincero, yo por impulso le robé un pico, él quedó algo sorprendido y yo me tapé el rostro con un cojín —Nonono pequeña, a mí nadie me roba el último beso, ahora me lo debes— dijo, quitó el cojín y me besó, esta vez un beso corto y tierno, parecido al primero, pero ya lo hacía con más confianza. Nos separamos y él me miró tiernamente, igual que yo a él, sonreímos
—¿Puedo ir yo también a dormir a tu apartamento?— dijo pícaro, yo lo golpeé
—Eres un tonto, es noche de chicas— dije riendo, él hizo un puchero
—Yo no he dicho nada malo, tú eres la que lo has malpensado— yo abrí mis ojos a tope y empecé a golpearlo con el cojín, él sólo se cubría, en eso llegó Gem
—¡___! Si te dejo un rato más sola lo encuentro muerto— dijo riendo y yo paré de darle, él me agarró las muñecas y me hizo recostar en el sofá, y se acomodó encima de mi, empezó a hacerme cosquillas y yo reía como loca tratando de hacer que parara
—¡Harry!— exclamó Gem en mi ayuda —¡La vas a matar!— dijo reclamándole
—Eso jamás— dijo Harry de una manera muy sexy, mostrándome sus hoyuelos con una sonrisa, Gem nos miró pícara
—___ si quieres te quedas aquí con Harry y yo voy a dormir con Lucile— dijo riendo, yo me paré de inmediato y le lancé el cojín
—¡Gemma, calla!— dije muy ruborizada, ella no paraba de reírse y Harry me tomó de la cintura por detrás y besó mi mejilla, yo me sonrojé de inmediato y Gem nos miró con ternura
—Son tan bellos juntos— dijo como si fueramos pareja, yo la miré fulminante y me volteé hacia Harry
—Harry…— él me soltó y me sonrió
—Lo sé, sólo quería que Gem pensara que te quedarías a dormir conmigo— reí y el tomó mi mano
—Tranquilo Harry, está bien, a veces me altero por nada. Disculpa— dije sincera y arrepentida, Gemma estaba fuera esperándome, me despedí de Harry, iba a darle un beso en la mejilla pero el volteó su rostro y me robó otro beso, éste si lo aproveché, tomé el control, movía mis labios lentamente, aprisionando los suyos. Él seguía mi compás, sus labios eran dulces como la miel. Tiernamente tomó mi cintura y me apegó a él, yo enredé una de mis manos en sus rulos, y la otra la acomodé en su mejilla, ahora él tomó el control, el beso seguía tierno pero iba más acelerado, tenía como una necesidad de tener más de mis labios entre los suyos, escuché un ruido en la puerta, Harry y yo nos separamos bruscamente, Gemma se había caído, Harry y yo nos echamos a reír y ella estaba muerta de vergüenza, él y yo seguíamos abrazados, luego recordé a Luci y deshice el abrazo, Gemma se levantó
—¡Que bellos! Ustedes dos de tórtolos y yo esperando a ___ allá afuera— dijo quejándose, yo miré al suelo
—Disculpa Gemma, no quería hacerte esperar, lo siento— dije muy apenada y sinceramente, ella me sonrió
—Tranquila, era jugando, no es para tanto— dijo calmando mi culpa, Harry se despidió de nosotras
—Buenas noches princesas, dulces sueños— besó la mejilla de Gem y me dio un pico, se nos hará costumbre. Apenas cerró la puerta Gem me llenó de preguntas tipo
—¿Son novios?¿Desde cuándo?¿Por que?¿Cómo?¡____!— la tomé de los hombros y la zarandeé
—¡Gemma! ¡Para ya!— dije desesperada, ella se calmó —Vamos al apartamento y les explico a ti y a Luci, la pobre debe estar desesperada de tanto que hemos tardado— dije, y Gem enmarcó sus cejas
—¡¿Hemos?!— dijo exaltada, yo la callé con un gesto. Al llegar al apartamento me encontré a Luci y a mamá cocinando la cena, fue un alivio saber que no la había hecho esperar. Entramos Gem y yo
—¡___! ¡Linda!¿Qué tal te ha ido con los chicos?— dijo mamá besando mi mejilla, yo la abracé
—Muy bien má, éstos chicos son geniales— dije contenta y abrazando a Gem, Luci puso su típica cara de celos, así que besé su mejilla y las presenté
— Gem, ésta es la famosa Lucile— dije señalando a Luci que estaba con su cara de "no me agrada" y luego señalé a Gem —Luci, esta es Gemma, mi nueva vecina— dije tranquila, Gem abrazó a Luci
—Un gusto Lucile, ___ habla mucho de ti— dijo la verdad, Lucile sonrió
—También es un gusto, mi mejor amiga me habló de ti mientras veíamos películas— dijo remarcando la palabra "mi", Gem me miró con ojos de confusión, yo sólo hice una mueca para que no le tomara importancia
—Disculpa Gem, Luci está celosa— dije y Luci me fulminó con la mirada, mamá solo nos miraba muerta de risa
—Parecen esposos— dijo riendo
—Tranquila Lucile, no las voy a separar, me caes muy bien por todo lo que ha dicho ____ de ti— dijo Gem y ahí tuvo a Lucile en la palma de la mano, ayudamos a mamá, cenamos y llegó papá, saludó a las chicas, besó mi frente y se fue a acostar al igual que mamá. Gem, Luci y yo entramos a mi habitación, les conté lo de Harry, sus bocas no cayeron al suelo porque estaban sostenidas por sus mandíbulas. Yo reía sin parar, ocultando mi vergüenza.
—¡Qué emoción!— dijo Gem abrazándome, yo sonreí
—¡Por fin! Mi mejor amiga está enamorada— dijo Luci suspirando. Luego de un rato de contarnos nuestra vida, entre nosotras y Gem, caímos en un sueño profundo.
¡hola hermosuras! Estoy de viaje, pero aquí está lo mio. Espero sus comentarios, las amooo un besote :amor:
Irene Baglieri
Chicas, ¿dónde están? Si no hay comentarios no puedo dejar un capítulo. :lloro:
Irene Baglieri
Madre miaaaaaaaa!!!, ahorita lo acabo de leer! Siguela pronto mana, muero de intriga haber que pasara cuando ya entren a la escuelaaaa!!!!! Esta genial tu novela y espero que comenten prontooooo y ya subas el capitulo :3
kissesOfSugar
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14