O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 2 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Luciana S. Finol Mar 10 Sep 2013, 10:25 am

Irene Baglieri escribió:
Luciana Horan escribió:
¡¿Qué se trae Harry?! 

Yo se que se trae :twisted: :twisted: :twisted:  cosas no actas para menores de 16.... Y yo tengo 14 :fiu:

Tienes que seguirla mi amoooorrr(no muestras en público Lucy)


Siguelaaaaaaa. Quiero seguir leyendo babe.


Pero ya sé que es por semana -.- jajajjaja y yo fui quien te dijo eso x_x


Te amo babee 
XDDD no vee... Nononono. Yo tengo 15, pero igual. Jajajajajaja, el lunes subo el tercero. Yo te amo más hermosaa
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 2 Reemplazovp
Siii jajajaja. Soy menor que tú pero mucho más perver JAJAJAJA
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 2 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Shaggy. Mar 10 Sep 2013, 10:47 am

Irene Baglieri escribió:
MPThompson escribió:Nueva Lectora! Me identifico un poco con lo que le pasa a rayita, ya que a mi me hacían Bullying, así que espero que la sigas y que no la dejes ahí!! Besos :)
¡Bienvenida linda! Siento mucho que te hagan hecho bullying, la verdad es que es lo peor. La novela está inspirada en mi vida, me hacen bullying, pero la verdad es que sino me hicieran, no hubiese hecho ésta novela. Tranquila, no pienso dejarla ahí, creo que voy a subirles otro capítulo hoy. Besos.
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 2 Reemplazovp
Espero que todo se soluciones y que te dejen de hacer bullying, y por favor, nunca tomes como opción cortarte, eso ni siquiera es una opción :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 2 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Irene Baglieri Mar 10 Sep 2013, 11:50 am

MPThompson escribió:
Irene Baglieri escribió:
MPThompson escribió:Nueva Lectora! Me identifico un poco con lo que le pasa a rayita, ya que a mi me hacían Bullying, así que espero que la sigas y que no la dejes ahí!! Besos :)
¡Bienvenida linda! Siento mucho que te hagan hecho bullying, la verdad es que es lo peor. La novela está inspirada en mi vida, me hacen bullying, pero la verdad es que sino me hicieran, no hubiese hecho ésta novela. Tranquila, no pienso dejarla ahí, creo que voy a subirles otro capítulo hoy. Besos.
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 2 Reemplazovp
Espero que todo se soluciones y que te dejen de hacer bullying, y por favor, nunca tomes como opción cortarte, eso ni siquiera es una opción :)
No, tranquila, ya pasé por eso y no creo que recaiga, o bueno eso espero. Muchas gracias por preocuparte, besos :).
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 2 Reemplazovp
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 2 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por *love me* Jue 12 Sep 2013, 7:25 pm

Nueva lectora me encanta sube capitulos pronto [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 2 350222609
*love me*
*love me*


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 2 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Irene Baglieri Jue 12 Sep 2013, 9:34 pm

*love me* escribió:Nueva lectora me encanta sube capitulos pronto [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 2 350222609


¡Bienvenida hermosaa! El lunes subo, no te preocupes. Un besoo.
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 2 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Devon. Vie 13 Sep 2013, 4:25 am


me an encantado los capitulos de verdad
de verdad estan tan kcnrvnrvnewkbvgjn
me encantaron pero muchooooooooooooooooooooooooo
oye  tienes k seguirla
espero k la sigas pronto
te espero
siento a ver tardado en comentar tuve un lio con mis novelas
por cierto lo de la firma por si te llaman la atencion si no ponla normal pero en el primer mensaje para k te lo vean
bueno k era lo ultimo .....
asi ....
TE ESTARE ESPERANDO CON MUCHAS GANAS



besosssssssssssssssssssssssss
mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 2 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Irene Baglieri Vie 13 Sep 2013, 9:12 am

mari2900 escribió:
me an encantado los capitulos de verdad
de verdad estan tan kcnrvnrvnewkbvgjn
me encantaron pero muchooooooooooooooooooooooooo
oye  tienes k seguirla
espero k la sigas pronto
te espero
siento a ver tardado en comentar tuve un lio con mis novelas
por cierto lo de la firma por si te llaman la atencion si no ponla normal pero en el primer mensaje para k te lo vean
bueno k era lo ultimo .....
asi ....
TE ESTARE ESPERANDO CON MUCHAS GANAS



besosssssssssssssssssssssssss
mari


¡Hola linda! Tranquila, es mejor tarde que nunca. Me alegra muchísimo que te haya encantado la novela, significa mucho para mi. ¿Qué pasa con la firma linda? Amo que me ayuden, porque soy nueva en ésto. Besoss
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 2 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Shaggy. Vie 13 Sep 2013, 3:31 pm

Irene Baglieri escribió:
MPThompson escribió:
Irene Baglieri escribió:
MPThompson escribió:Nueva Lectora! Me identifico un poco con lo que le pasa a rayita, ya que a mi me hacían Bullying, así que espero que la sigas y que no la dejes ahí!! Besos :)
¡Bienvenida linda! Siento mucho que te hagan hecho bullying, la verdad es que es lo peor. La novela está inspirada en mi vida, me hacen bullying, pero la verdad es que sino me hicieran, no hubiese hecho ésta novela. Tranquila, no pienso dejarla ahí, creo que voy a subirles otro capítulo hoy. Besos.
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 2 Reemplazovp
Espero que todo se soluciones y que te dejen de hacer bullying, y por favor, nunca tomes como opción cortarte, eso ni siquiera es una opción :)
No, tranquila, ya pasé por eso y no creo que recaiga, o bueno eso espero. Muchas gracias por preocuparte, besos :).
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 2 Reemplazovp
Denada linda, y si necesitas desahogarte solo dímelo y te escucharé :)
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 2 Empty Capítulo 3

Mensaje por Irene Baglieri Lun 16 Sep 2013, 9:06 am

-Deberíamos poner un ascensor aquí- dijo Gemma haciéndose la cansada 
-Estoy de acuerdo contigo payasa- dijo Harry sacándole la lengua
 -Vagos, así ejercitan y no se ponen todos aguados- dije riendo
 -Yo jamás me pondré aguado- dijo Harry con aires de egocentrismo 
-Oh si, como yo soy Mr. Perfect- dijo Gem golpeando su estómago. Luego vi pasar a mi vecino sexy, del grupo de los plásticos, mi cara cambió totalmente, Harry lo notó y me miró extrañado, luego lo miró a el. 
-Hola, ¿ustedes son los nuevos?- dijo Logan, con aires de grandeza, yo rodé mis ojos 
-Y a tí ¿Qué te interesa?- dije fulminándolo con la mirada, el hizo un gesto de sorpresa
 -Wow la nerd tiene carácter fuera de la escuela- dijo riendo 
-Escuchen, no se junten con esta no vaya a ser que lo nerd se pegue- dijo Logan y Gemma lo fulminó con la mirada, iba a decir algo pero Harry enseguida se colocó frente a nosotras 
-Escucha pendejo, yo no sé que te estarás creyendo, pero nadie se mete con mis amigas ¿si? Otra más y te parto la cara- dijo apretando los puños, Logan retrocedió un par de pasos 
-Así que son amigos ¿eh? Más nerds en este edificio. Me invaden- dijo riendo falsamente, Harry se abalanzó sobre el y lo aprisionó contra la pared, tomando el cuello de su camisa, salí corriendo detrás de el, con Gemma, ella sobó su espalda 
-Harry déjalo tranquilo es otro pobre idiota de la escuela de ___- Harry volteó y la miró interrogante -¿Otro?- dijo y me miró, yo asentí 
-Hay muchos, todos son iguales, su vida gira entorno a molestarme- dije mirando al suelo, pero me sentí protegida por Harry y por Gemma, cosa muy extraña, y miré fulminante a Logan, el cual estaba pálido del miedo 
-Pendejo, te dejaré ir, vuelvo a escuchar que has siquiera nombrado a ___ y no dudes en que desfigure tu linda carita- dijo y lo soltó, Logan bajó corriendo, yo abracé a Harry, un impulso demasiado preocupante, el me contestó el abrazo y yo lo solté
 -Gracias de verdad, no debiste haberlo hecho- dije sincera, regalándole una tímida sonrisa 
-Tranquila pequeña, ahora eres una de mis amigas, y eres una de las pocas que le caen bien a Gem, así que nadie te hará daño mientras nosotros estemos cerca- dijo y me guiñó el ojo, Gem me abrazó
 -Linda, ¿tienes que soportar a estos pendejos todos los días?- dijo, yo asentí sin responder y las lágrimas llenaron mis ojos, Harry se unió a nuestro abrazo y yo lloré más, pero esta vez agradeciendo que por fin tenía más de un amigo, Harry me soltó 
-Yo… Gracias chicos, en verdad. Jamás había tenido más de un amigo verdadero- dije refiriendome a Lucile, Gemma sonrió ampliamente
 -Tranquila ahora llegaron los Styles a hacerte feliz- dijo y saltó haciendo una pose como las de las Chicas Superpoderosas, yo estallé en risa, igual que Harry, este paró y me miró 
-Eres una chica muy tierna, y eres linda. ¿Por qué te tratan así?- dijo y recibió un codazo por parte de Gemma, yo miré al suelo, no estaba dispuesta a contarle mi pasado apenas conociéndolos. Harry se dio cuenta que no se los contaría 
-Está bien sino quieres contarnos, cuando decidas hacerlo, estaremos aquí- diciendo esto, yo le besé la mejilla; Dios ¿qué me pasa? Haciendo que él y yo nos sonrojaramos, el me miró y sonrió de lado, de nuevo esa sonrisa, acabaré muriendo. 
-Gracias, chicos- abracé a Gemma, la había olvidado de nuevo, ella miraba extrañada a Harry, luego recordé que había que ir a mi apartamento
 -Emm… ¿Qué tal si entramos de una vez?- dije riendo ellos rieron y me siguieron. Al entrar no vi a nadie, supuse que estaban en el estudio familiar, caminé hacia allí con los chicos detrás de mi, venían en una de sus raras peleas, yo me limitaba a reír cuando decían alguna payasada. Entré al estudio, como supuse, estaban todos allí, incluso mis hermanos, mamá pausó la película.

- ___ linda, ¿dónde han estado?- dijo algo preocupada pero calmada -Tranquila mamá, estaba en el apartamento de los chicos- dije y ella asintió 
-Escucha má, ¿qué tal si salimos a cenar hoy con los Styles?- dije levantando mis cejas, ella me miró muy extrañada, era muy raro que yo socializara con gente de mi edad, que no fueran Lucile, y primero estaba en su apartamento y luego quería salir a cenar, estaba en total razón de extrañarse.
 -Te han caído bien estos chicos- dijo y los miró sonriendo 
-¿Qué les parece?- dijo mirando a papá y a Anne
 -A mí me parece bien, pero tengo muchas cosas que ordenar en el apartamento, y ya les he ocupado mucho tiempo- dijo apenada, mamá negó con la cabeza 
-¿Qué hablas Anne? Nos has caído muy bien, hace años que no teníamos buenos vecinos en este edificio- dijo mamá, yo asentí ya que era totalmente verdadero 
-No tenemos ningún problema en salir a cenar, si quieres yo subo a ayudarlos a arreglar, ¿te parece?- dijo mamá 
-Sí, yo también le dije a Gemma que iba a ayudarla, así terminan más rápido- dije mirándola, ella me miró sonriendo en señal de agradecimiento 
-Bueno… si no les molesta, está bien- dijo Anne sonriendo ampliamente 
-¿Qué te parece querido?- le dijo mamá a papá, el estaba muy metido mirando a Harry amenazante, olvidé decirlo pero papá es muy celoso -¿Querido?- repitió mamá, el volteó 
- ¿Ah? Si, está bien por mí- dijo. Harry por suerte no había notado su mirada, sino estaría muy incómodo 
-Bueno, voy a cambiarme y salimos ¿si?- dije y mamá seguía en su asombro 
-___ ¿te encuentras bien? Nunca has querido salir con nosotros, o salir con gente de tu edad y ahora lo haces- dijo con un destello de preocupación, Gemma me miró 
-Lo siento mamá, es que yo sólo tenía a Lucile, ahora estos dos me han caído realmente bien- dije sincera, el resto no lo diría, pero supongo que mamá pensaba en que Harry me gustaba, bueno no sería raro dado lo dulce que es, pero ¿qué carajo estoy pensando? ¡___ lo vas conociendo! Dije discutiendo nuevamente conmigo, empiezo a pensar que estoy loca. 
-Bueno ya vengo- dije y salí a mi habitación.

Narra Harry
___ se fue a su habitación y Gemma y yo quedamos allí, mamá me presentó a los papas de ___ ya que yo no los conocía. 
-Harry esta es Matilda, la mamá de ___, y este es Julio, su padre- dijo y yo asentí, besé la mejilla de Matilda y estreché la mano de Julio, este me miró asesinante, yo lo miré extrañado, pero no le dí importancia. 
-Harry Styles- dije y sonreí con mi cara de niño bueno. Gemma me miró negando con la cabeza y riendo, ya sabía lo que quería hacer. En eso salió ___ de la que supongo es su habitación, con un pantalón de jean negro, una blusa blanca manga larga y unas converse negras. Un escalofrío recorrió mi cuerpo y sonreí involuntariamente, ¿qué me está pasando? Sólo la he conocido hoy, ella se acercó a Gemma y le habló
 -Gemma, ¿estoy bien?- dijo y Gemma la miró con cara de loca
 -¡Claro ___! A tu lado me siento vestida con unos harapos- dijo riéndose -No me digas Gemma, dime Gem o inventame un sobrenombre, siento que fueras mi mamá o una persona mayor- dijo dándole unas palmadas en la espalda, ___ rió y un escalofrío volvió a recorrerme todo, su sonrisa era perfecta, demasiado hermosa 
-Bueno, ¿nos vamos Harry?- dijo Gem y yo asentí todavía bobo con la sonrisa de ___. Mamá se levantó y con ella, los papás de ___
 -Buscaré dinero- dijo Julio yendo a una habitación 
-Haré lo mismo, ¿me acompañan chicos?- dijo y nosotros asentimos -___ también puedes venir si quieres linda- dijo mamá sonriendole cálidamente, ella asintió y dio una media sonrisa, al parecer le daba algo de vergüenza con mamá 
-Esperen un minuto, tengo que decirle algo a papá- dijo y salió corriendo a la habitación de su papá.

Narra ___
-Papá- dije y el volteó 
-¿Qué pasa pequeña?- dijo mirándome 
-Escucha, he visto como miras a Harry, el no me gusta papá, es muy buen amigo, me ha caído muy bien- dije regañándolo, el me miró interrogante
 -¿Segura? El no tiene cara de ser buen muchacho- dijo 
-Papá debes dejar de juzgar a la gente por como lucen, él es muy buena gente, y si sigues mirándolo así vas a asustar a uno de los pocos amigos que tengo- dije seria 
-Lo siento ___, de verdad no había pensado en eso- dijo y me abrazó 
-Estoy muy contento que tengas más amigos ahora- dijo y me sonrió ampliamente, yo le devolví la sonrisa, y besé su mejilla, luego salí. Fui con Harry y con Gemma, y Anne dijo algo a mamá y vino con nosotros 
-Bueno vamos arriba- dijo y nosotros la seguimos, subimos y Anne buscó su dinero, Gemma fue a su habitación y me quedé a solas con Harry, el me sonrió, sentí mil mariposas en mi estómago, quedé prendada en sus ojos, luego yo le devolví la sonrisa algo tímida, y sentí mis mejillas arder, el se rió de mi respuesta, fue algo incómodo, luego llegó Anne y bajamos a encontrarnos con mi familia. En el camino al restaurant nadie habló, Gemma venía mostrándome sus fotos y yo reía, sentía la mirada de Harry encima de mí y unas cuantas veces lo miré de reojo, efectivamente él se encontraba mirándome, al percatarse que lo miraba me sonrió y yo hice lo mismo, luego miró al suelo con esa sonrisa y yo seguí mirando las fotos de Gem, la reacción de Harry fue algo extraña pero no le tomé importancia. En el restaurante nos la pasamos hablando sobre nosotros, los Styles hablaron de su vida en Londres, noté a Gemma algo distante, así que la abracé, en eso Harry le tomó la mano y besó su cabello, era un hermano muy dulce, Gemma nos sonrió en señal de agradecimiento, en un rato más, yo les conté lo que pasaba con papá, al parecer Harry había notado la mirada asesina de papá, así que cuando le explique él rió, pero lo noté algo nervioso, tampoco le dí importancia. Regresamos al edificio, me despedí de los chicos y cada familia fue a su respectivo apartamento, intercambié números con los chicos y después de entrar a mi habitación quedé profundamente dormida.
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 2 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Irene Baglieri Lun 16 Sep 2013, 9:29 am

Listo chicas, lo prometido es deuda. Las quiero, gracias por leer. Muchos besos, espero sus comentarios. ♡
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 2 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por RashaWilliams Lun 16 Sep 2013, 9:10 pm

SIGELAAAA!!!!!:ilusion:
RashaWilliams
RashaWilliams


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 2 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por kissesOfSugar Mar 17 Sep 2013, 6:04 am

Aquí NUEVA LECTORA se reportaa!!! :D Debo decir que me fascino tu novela desde que leí la ficha y el pequeño prologo :3. Me encanta, me encanta, me encanta, ahora si la rayis tendrá un guapo muchacho que la ve como realmente es y que la defenderá :3 Owww enserio me encanta muchisimooo!!!
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 2 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por sattisfucktion Mar 17 Sep 2013, 11:34 am

SIGUELAAAAAAAA
sattisfucktion
sattisfucktion


https://www.mynotesandwine.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 2 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Irene Baglieri Mar 17 Sep 2013, 12:01 pm

kissesOfSugar escribió: Aquí NUEVA LECTORA se reportaa!!! :D Debo decir que me fascino tu novela desde que leí la ficha y el pequeño prologo :3. Me encanta, me encanta, me encanta, ahora si la rayis tendrá un guapo muchacho que la ve como realmente es y que la defenderá :3 Owww enserio me encanta muchisimooo!!!



¡Bienvenida hermosa! Omg omg, me alegra mucho que te encante, en serio, me hace tan feliz :amor:  las quiero muchísimo. Muchas gracias por leer. ♡
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 2 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Ornee Ipp Mar 17 Sep 2013, 1:43 pm

Awwww :amor:  Amo tu novela! [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 2 961472736  De verdad es muy linda y no puedo esperar tanto [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 2 779623427  así que...  SUBE PRONTO PLEASEEEEEEEE! [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 2 1926951358  Bueno.. No sé qué más escribir.. [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 2 2278276204  Bechitosh :bye:
Ornee Ipp
Ornee Ipp


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 2 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.