O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 7 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 7 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 7 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por michu Jue 14 Nov 2013, 5:01 pm

mmmm... que humor el de rayis jejejee 
me gusto mucho el capitulo, si mis padres me hicieran eso
ya estaria reventando de la rabia jjejee, pero nunca pasara ya que soy la menor jejejje, todos me cuidan, bueno sera
please siguela cuando puedas beshooos bye 


xoxoxo michu


PD: soy TU fiel lectora jeje xoxox


yei pase de paguina jejej bueno ahora seeeep bye beshoooos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 7 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Irene Baglieri Jue 14 Nov 2013, 5:33 pm

michu escribió:mmmm... que humor el de rayis jejejee 
me gusto mucho el capitulo, si mis padres me hicieran eso
ya estaria reventando de la rabia jjejee, pero nunca pasara ya que soy la menor jejejje, todos me cuidan, bueno sera
please siguela cuando puedas beshooos bye 


xoxoxo michu


PD: soy TU fiel lectora jeje xoxox
Ash, creeme que falta muy poco para que me tire por la ventana, sin bromear. ¿es bueno ser la menor? Me encantaría ser a menor. Omg graciaaas por tu fidelidad, me hace muy feliz, en serio gracias. Un besote lindaa, y buenas noches.
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 7 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por michu Vie 15 Nov 2013, 4:43 pm

Irene Baglieri escribió:
michu escribió:mmmm... que humor el de rayis jejejee 
me gusto mucho el capitulo, si mis padres me hicieran eso
ya estaria reventando de la rabia jjejee, pero nunca pasara ya que soy la menor jejejje, todos me cuidan, bueno sera
please siguela cuando puedas beshooos bye 


xoxoxo michu


PD: soy TU fiel lectora jeje xoxox
Ash, creeme que falta muy poco para que me tire por la ventana, sin bromear. ¿es bueno ser la menor? Me encantaría ser a menor. Omg graciaaas por tu fidelidad, me hace muy feliz, en serio gracias. Un besote lindaa, y buenas noches.
jejejeje, créeme no es bueno ser la menor todos están pendientes de ti, tengo 16 y aun todos me cuidan, mi hermano es un demonio, me sobre protege demasiado, y mi hermana el doble, no se que les pasa, vivan su vida jejeje. de nada FOREVER contigo jejeje, me encanta la novela. beshoooos bye


PD: ¿tienes hermanos?
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 7 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Irene Baglieri Vie 15 Nov 2013, 7:07 pm

michu escribió:
Irene Baglieri escribió:
michu escribió:mmmm... que humor el de rayis jejejee 
me gusto mucho el capitulo, si mis padres me hicieran eso
ya estaria reventando de la rabia jjejee, pero nunca pasara ya que soy la menor jejejje, todos me cuidan, bueno sera
please siguela cuando puedas beshooos bye 


xoxoxo michu


PD: soy TU fiel lectora jeje xoxox
Ash, creeme que falta muy poco para que me tire por la ventana, sin bromear. ¿es bueno ser la menor? Me encantaría ser a menor. Omg graciaaas por tu fidelidad, me hace muy feliz, en serio gracias. Un besote lindaa, y buenas noches.
jejejeje, créeme no es bueno ser la menor todos están pendientes de ti, tengo 16 y aun todos me cuidan, mi hermano es un demonio, me sobre protege demasiado, y mi hermana el doble, no se que les pasa, vivan su vida jejeje. de nada FOREVER contigo jejeje, me encanta la novela. beshoooos bye


PD: ¿tienes hermanos?
Sii, tengo 2 hermanos menores, bueno, uno tiene 13 y el otro tiene 11. Y yo soy la mayor, creeme que tampoco es bueno, siempre tengo que ser el ejemplo, pero bueno, el ser humano es un ser incomprensible. Jijijii gracias me haces sonrojar :amor: un besoo, hasta lueguito. 
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 7 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por michu Lun 18 Nov 2013, 2:14 pm

Irene Baglieri escribió:
michu escribió:
Irene Baglieri escribió:
michu escribió:mmmm... que humor el de rayis jejejee 
me gusto mucho el capitulo, si mis padres me hicieran eso
ya estaria reventando de la rabia jjejee, pero nunca pasara ya que soy la menor jejejje, todos me cuidan, bueno sera
please siguela cuando puedas beshooos bye 


xoxoxo michu


PD: soy TU fiel lectora jeje xoxox
Ash, creeme que falta muy poco para que me tire por la ventana, sin bromear. ¿es bueno ser la menor? Me encantaría ser a menor. Omg graciaaas por tu fidelidad, me hace muy feliz, en serio gracias. Un besote lindaa, y buenas noches.
jejejeje, créeme no es bueno ser la menor todos están pendientes de ti, tengo 16 y aun todos me cuidan, mi hermano es un demonio, me sobre protege demasiado, y mi hermana el doble, no se que les pasa, vivan su vida jejeje. de nada FOREVER contigo jejeje, me encanta la novela. beshoooos bye


PD: ¿tienes hermanos?
Sii, tengo 2 hermanos menores, bueno, uno tiene 13 y el otro tiene 11. Y yo soy la mayor, creeme que tampoco es bueno, siempre tengo que ser el ejemplo, pero bueno, el ser humano es un ser incomprensible. Jijijii gracias me haces sonrojar :amor:un besoo, hasta lueguito. 
yo me doy cuenta por mis compañeras tienen hermanos mas chicos y siempre tienen que andar cuidandolos y bla bla bla, (los hermanos mas chicos somos unos verdaderos problemas) jejeje, bueno please siguela que mueroooooooooooooooooooo enserio amo tu novela beshooos bye
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 7 Empty Capítulo 13

Mensaje por Irene Baglieri Lun 18 Nov 2013, 2:34 pm

¡Ugh alguien pare ese maldito sonido! Ah… es mi alarma.
No… ¿por qué tiene que existir la escuela? No quiero ir. Puedo decirle a mamá que… anoche no cené y no tengo fuerzas. Sí, eso haré. No… la verdad no quiero verla. ¡Por Dios!¡Llegaré tarde!.

Me levanté fugazmente de la cama y me dirigi al baño, es todo tan injusto. Hoy me decidí por un sweater turquesa, y un pantalón de diseños étnicos blanco y negro. Tomé mi bolso, y fui a comer algo antes de partir. Mientras comía, tocaron el timbre. Son las 7:47 am ¿quién seria? Espero que no sea Logan.
Abrí la puerta y para mi sorpresa, Gem y Harry estaban allí, lucían como dos personas famosas, todos con sus looks perfectamente escogidos y yo tan… bueno.
—¡Hey chicos!— dije algo anonadada
—¡Hey!— dijo Gem abrazándome y Harry besó mi mejilla
—Hola lindura— ok… me sonrojé.
—No lo tomen a mal pero ¿qué están haciendo a estas horas por aquí?— pregunté y ellos se miraron entre ellos negando con la cabeza
—Se nota que no eres persona de mañanas— dijo Gem y yo la miré tratando de verme ofendida pero fue un intento fallido.
—¿Vamos juntos a la escuela?— preguntó Harry y me di una bofetada mental
—Ahh, seguro— dije sonriendo, cerrando la puerta tras de mí
—Gem nos lleva— dijo él y yo asentí.

En el colegio, acompañé a Harry a recepción a buscar su información, por suerte tenemos 5 clases juntos a la semana, una al día y por mala suerte, su casillero queda muy lejos del mío.
—Harry, tengo que irme, llego 15 minutos tarde, y espero que el profesor crea mi excusa— dije algo nerviosa
—Seguro— dijo y besó mi mejilla, muy cerca de mis labios, haciendo que todo lo demás dejara de importarme, y que sólo estuviésemos él y yo. Le sonreí torpemente y él me dedicó una gran sonrisa radiante, haciendo que mi subconsciente se desmaye. ¿Les conté que tengo una mini yo, que vive dentro de mí? Hacía muchos años que no escuchaba su voz, o veía su mirada acusadora… creo que fue desde… el incidente. En fin, entré a mi clase, el profesor me retó, pero le dije mi rara excusa: "El director me pidió que le diera un tour a un chico nuevo por la escuela" él me miró inquisivo, pero me dejó entrar, me senté delante, en una esquina cerca de la ventana, y el profesor siguió explicando, estaba en biología, una de las materias que más odio, es decir, el cuerpo y la vida me parecen algo perfectamente asombroso, pero ¿por qué tengo yo, que saber quienes lo descubrieron, y saber los nombres científicos de las cosas? Es muy tedioso, como sea, igual la llevo con mayoría de 8 sobre 10.
A la mitad de la clase, sentí miradas sobre mi, y volteé, varios me miraban y se reían, sobretodo los idiotas de Logan y Derek. Volví a voltear al frente, ignorándolos como siempre, pero aún no sé de qué se ríen, ha de ser algún chiste que han contado de mi.

Al salir, dos chicos me miraron muy… no entendí, y me sonreían morbosamente. Me dirigí al casillero y abrí mi mochila, iba a sacar un libro, pero sentí una cosa rara y la saque ¿¡PERO QUÉ!? Emiti un grito ensordecedor, en seguida tiré la maldita serpiente al suelo, descuiden, luego de gritar, noté que era falsa. Muchas personas se acercaron, algunos se reían, otros permanecían normales, y otros me miraban con lástima… la lástima, única mirada que he recibido en estos últimos 5 años.
Alguien en el fondo gritó: "siempre pensé que eras puta, pero ahora estoy seguro que es así" y yo miré al suelo, ocultando mi rostro con los mechones que caían frente a éste. Sentí a alguien tocar mi espalda, y vi a Harry rojo de furia, sostenía un papel en su mano, que contenía una escritura: "25 centavos la hora". Una lágrima fue el inicio de fuentes desbordando por mis mejillas.
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 7 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Irene Baglieri Lun 18 Nov 2013, 2:36 pm

¡Chicas! Espero que estén bien, yo lo estoy, gracias a Dios. Escuchen, no sé casi nada de ustedes, y me gustaría conocerlas más, ¿de dónde son? ¿Qué edad tienen? No sé, hablenme de ustedes. :niña: 
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 7 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Irene Baglieri Mar 03 Dic 2013, 12:56 pm

Chicas lo siento, si no hay comentarios no seguiré subiendo. Así no vale. :misery: 
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 7 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Martina_Rossi Mar 03 Dic 2013, 3:17 pm

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! No la dejes! A por cierto, nueva lectora ah, me llamo Marti, 16 years, from Argentina ah, y nada, em, me encanta esta novelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Seguilaaaaaaaaaaaaaa!!!! Love uuuuu!!!
Martina_Rossi
Martina_Rossi


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 7 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Martina_Rossi Mar 03 Dic 2013, 3:21 pm

Escribis hermoso, enserio por favor no la dejes!!! Por amor a One Direction!!! No, enserio, acabo de empezar las vacas, no me lleve ninguna materia :jojojo: y buscaba una novela tranquilamente y encontre estaaa!!! Y me enganche!! 
Martina_Rossi
Martina_Rossi


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 7 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Irene Baglieri Mar 03 Dic 2013, 3:25 pm

Martina_Rossi escribió:Escribis hermoso, enserio por favor no la dejes!!! Por amor a One Direction!!! No, enserio, acabo de empezar las vacas, no me lleve ninguna materia :jojojo: y buscaba una novela tranquilamente y encontre estaaa!!! Y me enganche!! 
Ejejeje lo único que necesitaba para subir era una hermosa chica como tú que comentara mi abandonada novela, ya la sigo, muchísimas gracias por comentar. Por cierto, bienvenida lindaa, me encanta que te encantee. Un besote :ilusion: 
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 7 Empty Capítulo 14

Mensaje por Irene Baglieri Mar 03 Dic 2013, 3:28 pm

Harry me miraba dolido, con esa furia, impotencia y rabia, pero sobretodo el maldito dolor en sus ojos, que me duele más que cualquier cosa que me puedan haber hecho. Destruyó el pedazo de papel, y lo tiró al suelo mientras gritaba: "¿QUE ENCUENTRAN TAN GRACIOSO EN ESTO?" dijo y algunos dieron un paso hacia atrás, otros se fueron por donde llegaron y Allyson salió de algún lugar
—¿Por qué alguien tan hermoso como tú se acerca a una puta rata de biblioteca como ella?— dijo mientras echaba un mechón de su cabello hacia atrás y ponía su mano en su pequeña cintura
—Ven con nosotros, podríamos ser muy buenos amigos— dijo mirándolo ¿coqueta? Eso creo, yo sólo miraba al suelo. La verdad es, que no me parecería raro que Harry opte por irse con ellos, es que ¿quién querría quedarse con la fea rata de biblioteca? Por más que me guste, no puedo evitar desconfiar de él, por más que se haya mostrado distinto, atento y cariñoso, sé que puede lastimarme, como ya todos lo han hecho.
De hecho, estaba esperando que se fuera con ellos, dejándome ahí sola.
Mientras yo esperaba la decepción, él tomó mi mano, y con la otra secó el rastro de lágrimas que permanecía empapando mis mejillas, yo levanté mi mirada, sorprendida de que aún estuviera ahí conmigo, y quedé enganchada, su mirada era toda dulzura, preocupación y dolor.
Me sentí segura, justo en el momento en que su mirada encontró la mía.
—De hecho, yo pregunto, ¿por qué alguien tan horriblemente malvada como tú, le hace daño a alguien tan hermosa como ella, y me hace una invitación de "amistad" a mi?— dijo y mi subconsciente levantó al aire sus banderas con el nombre de Harry, mientras les sacaba el dedo del medio a los plásticos y les escupía con la lengua, tal como una niña de 5 años.
Traté de esconder la risa que amenazaba con salir, pero fue en vano. Ella abrió su boca indignada, y frunció su ceño
—Te estás perdiendo una gran oportunidad chico— dijo y me miró
—¿Y tú de qué te ríes, zorra?— dijo y quité mi sonrisa, Harry se puso frente a mi
—¿No has escuchado que ladrón juzga por su condición?— dijo y mi subconsciente emitió un grito y alzó sus pompones en el aire. Harry es el mejor.
Ella caminó hacia él —¿Acaso me estás llamando zorra a mí?— dijo y él avanzó hacia ella soltando una risa sonora
—No, a tu doble— dijo sarcásticamente, ella abrió su boca roja con indignación y levantó su mano derecha a punto de golpear a MI Harry.
Ah no, metete conmigo, pero no con mis amigos. Mi subconsciente se pinto una raya negra en cada mejilla y se puso en posición, mientras yo avancé delante de Harry, retrocediendo con él detrás de mi
—Ni se te ocurra— dije gritando —Podrás meterte conmigo, pero no con mis amigos, ¿me estás escuchando?— levanté mi dedo índice señalándola, y ella retrocedió un par de pasos.
—Te vas a arrepentir, maldita nerd— dijo agitando sus risos dorados y apartándose, haciendo sonar sus tacones en el pasillo.
Yo me volteé hacia Harry y él me miró, tomo mi rostro entre sus manos
—¿Estás bien?— dijo preocupado, yo asentí con una sonrisa
—Es primera vez que me enfrento a una de éstas chicas, así que si, supongo que bien— dije dándole más importancia a eso, que a lo que me hicieron.
—¿Te han hecho daño?— dijo revisándome
—No, sólo una serpiente falsa en mi bolso y una nota de prostitución en mi espalda— dije encogiéndome de hombros, siempre me hacen este tipo de cosas pero nunca había llorado así. Supongo que fue ver el dolor en los ojos de Harry o el sentimiento de que él se uniera a ellos.
—Lo dices como si no te importara— dijo frunciendo el ceño.
—Me han hecho peores, la verdad no sé por qué lloré así— dije y él besó mi frente.
—Está bien, vamos a clases— dijo y fuimos hacia allá, casi 30 segundos después de haber escuchado el timbre.
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 7 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Martina_Rossi Vie 06 Dic 2013, 10:35 am

Awwwww!!! Mas dulce Harry!!!!! Me encanto el capituloooo!!!!! Te juro que me reia con lo que le decia Harry a la plasti ah, Seguilaaaaaa!!!! Kisseesssssss!!! Escribis Herrrrmoossoooooo!!! :corre: 
Martina_Rossi
Martina_Rossi


Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 7 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Irene Baglieri Vie 06 Dic 2013, 10:42 am

Martina_Rossi escribió:Awwwww!!! Mas dulce Harry!!!!! Me encanto el capituloooo!!!!! Te juro que me reia con lo que le decia Harry a la plasti ah, Seguilaaaaaa!!!! Kisseesssssss!!! Escribis Herrrrmoossoooooo!!! :corre: 
Omgggg graciass hermosa, significa muchoo para mí. Jajajajajajj también yo lo hacía, nada más imaginarme a alguien diciéndole eso a los plásticos de la escuela me da muchísima risa. El lunes sin falta la sigo. Un besotee y gracias por comentar [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 7 3275125450 
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 7 Empty Capítulo 15

Mensaje por Irene Baglieri Lun 09 Dic 2013, 5:06 pm

El resto del día fue… distinto.
En el almuerzo siempre suelen tirarme la bebida encima, o llenar de pudin mi silla, y suelo sentarme con Lucile. Pero ahora Lucile no llegó, y no sé nada de ella desde el sábado, todavía estoy preocupada. Como sea, los 4 chicos amigos de Harry se sentaron en mi mesa, y Harry alardeaba de como enfrenté a Allyson. Los chicos me dirigían sus miradas de lástima, pero también hacían gracia de mi "ataque de valor" como lo llama Lou, es un chico muy gracioso, creo haberlo dicho antes; y yo simplemente reía de los comentarios de los chicos.
Zayn casi revienta cuando Harry contó lo que me habían hecho, ese chico es tan dulce. Y lo único que me hicieron en el almuerzo, bueno digo único, porque suelen hacerme más cosas.
Ana gritó en frente de todos: "¿Ven a ___? Recuerdan que ofertaba la hora a 25 centavos ¿no?. Bueno, esos 5 chicos que están sentados con ella, están haciendo un trato, para hacer una orgía, a ver si se los deja más barato. Ella es buena persona, siempre dejando las cosas más baratas para los que no pueden pagarlo" en ese momento todos rieron y miraron hacia donde yo estaba. Zayn se levantó y Louis y Liam lo sostuvieron, yo estaba tranquila, como suelo hacer siempre, antes de ir al baño a… bueno ya deben saber.
Harry sostuvo mi mano muy fuerte y Niall soltó un: "Vaya, pensé que exageraban".

Los chicos me miraron, y yo seguía con la "oh fuck it" mirada. Pero ésta vez, realmente no me importaba en lo absoluto. Es decir, mirenme, tengo amigos, AMIGOS, más de uno, y puedo hablar tranquilamente sin que alguno me lastime.
Estoy tan contenta de que ésto esté sucediendo, que no me importa lo que puedan hacer aquellos.

Luego de eso, las clases y todo, estuve con Harry en matemáticas, con Lou en geometría y con Liam en artes. Al final, nos fuimos juntos, en el auto del papá de Niall, el cual me miraba como si tratara de saber todo sobre mi, es un señor muy agradable y respetuoso. Creo que su nombre era Bob, o bueno Bobby, como le dicen los chicos.

Cenamos en casa de Harry, una pasta con salsa blanca y tocino, por cierto, quedó deliciosa. Gemma llegó algo después y yo la acompañé a cenar, y luego se fue a acostar, dijo que se sentía mal, y no la culpo, el primer día de universidad, en ésta rara ciudad.
Los chicos y yo decidimos "hacer" el poco de tarea que nos habían puesto, pero más que hacer tarea, fueron bromas, gritos y peleas amistosas entre los chicos, empiezo a ver por qué Harry es tan feliz, ¿quién podría estar agobiado con unos amigos como éstos?
En fin, todo estaba listo, y yo debía volver a casa, no había visto a mis padres en todo el día y eran como las 10 de la noche. ¿Sería así todo el tiempo?.
Harry se despidió de mi en la puerta con un dulce beso. Yo llegué decidida a no ver a mis padres, pero como ven, no todo está a mi favor. Mamá preguntó cosas como: "¿dónde estuviste?¿estabas con Lucile?¿Con tus amigos nuevos?" y yo simplemente asentía y negaba, no tenía ganas de hablar con ella, realmente.
Al final, yo la encaré respecto a la desaparición de ayer, y ella dijo: "fui con Anne y con tu papá, nos quedamos sin batería, sólo llevé mi teléfono y se nos olvidó todo"

¿Qué les parece? Es decir, ¿A qué padres se le olvidan sus hijos? Si yo no estuviese pendiente de mis hermanos, quién sabe qué habrían hecho. En fin, mañana hay clases, y yo por primera vez en 5 años, dejé de usar la hojilla un día. Fue un día de primeras veces.
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 7 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.