O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 6 Empty Capítulo 10

Mensaje por Irene Baglieri Lun 28 Oct 2013, 12:14 pm

—Pensé que te habías desmayado por el sangrado— dijo Louis, y yo sentí desfallecer. Empalidecí y Harry hizo lo mismo, mirándome con una intensidad indescriptible. Luego recordé mi pequeña(gran) mentira
—Oh si— reí forzadamente —Es que soy muy velluda, es de familia— dije enrojeciendo levemente, esto último no era una mentira de todas formas. Todos carcajeamos, y Harry rió muy extrañamente.
—¿Y bien?— preguntó Gem, luego de pasar más o menos un año en el auto. Lo siento, tiendo a exagerar las cosas.
—¿Qué quieres Gemma?— dijo Harry fastidiado. Oh no, esto va mal. Gemma abrió los ojos indignada, por el comportamiento de su hermano, y no habló, simplemente me miró en interrogación, yo me encogí de hombros en señal de no tener idea… pero claro que me imaginaban las cosas que pasaban por la cabeza del rizado.
—Harry… Gem no tiene la culpa de tu repentino malhumor— dijo Zayn en defensa de Gem, ella puso una mano en su rodilla indicándole que lo evitara. Harry volvió a mirarme intensamente, en estos momentos desearía ser tan invisible como lo sería en cualquier otro sitio, y también que mis ojos no fueran el maldito espejo que son. Sostuve su mirada, y el suavizó la suya, y torció una sonrisa, más parecida a una mueca.
—Lo siento chicos, es sólo que me sentí incómodo, no estando en las calles a las que estoy acostumbrado, supongo que me entró nostalgia— dijo aún mirándome, los chicos asintieron y Gemma le apretó una mejilla, ninguno mencionó nada.
Mirando sus ojos, ignorando la parte de las mil cosquillas que sentía, pude ver que mentía, y que sus ojos eran tan reflectivos como los míos, veía esa pizca de incertidumbre y de incomodidad, pero había algo que nunca había visto antes. Había un brillo diferente.

Al llegar al pequeño gran restaurante, los chicos tomaron asiento en una mesa cerca de la ventana, y de la máquina de helados, iba justo detrás de ellos cuando fui literalmente raptada hacia un lugar desconocido, ok… no así, sólo fui cargada hasta una esquina del restaurante, recuerdo la última vez que estuve en un restaurante con mis amigos… bien no se suponía que iba a eso ¿quién me ha raptado?. Miré a mis lados, y cuando volteé al frente, me encontré con esos ojos que me hacen sentir tdiferente, o mejor dicho, VIVA.
—Wow, si iba a ser raptada, hubiese preferido alimentarme antes— dije algo incomoda, pero buscando su melodiosa risa. El sonrió de lado. Bingo, pero no tan bingo. —Yo…— dije y el puso su gran dedo sobre mis labios
—Yo… Emm… tú…— le costaba más hablar, podía ver en sus ojos el dolor que sentía
—Fue una ligera punzada, nada más— dije sin más, espera, ¿fui yo la que habló?¿Desde cuándo soy tan expresiva? Evité llevar mi mano a la boca, un destello de impotencia resaltó en sus ojos
—Pero como… ¿por qué? ¿Acaso lo haces por diversión?— dijo furioso, pero en tono de susurro. Auch.
Sentí una punzada en mi estómago, demasiado bajo. —No, no es por diversión— dije totalmente seca, me había herido, ¿como alguien podría hacer esto por diversión?¿acaso me cree una demente, o una idiota? Mil preguntas se adentraban en mi cabeza, y de inmediato noté el arrepentimiento y el dolor en sus ojos, tomó mis manos y yo las aparté
—Lo siento— repitió tres veces, mientras sentía cómo algo se destrozaba dentro de mi al ver una lágrima caer por su mejilla
—Yo… me siento tan estúpido, es que lo que haces me duele, jamás había tratado con alguien así, yo… me siento tan inservible al no poder hacer nada, al saber que estando allí mismo, no hago nada. Mientras tú sufres y destrozas tu piel— dijo y yo subí mis manos a sus mejillas, y sequé sus lágrimas con mis pulgares, tal y como él lo había hecho. Luego rodeé con ellas su cuello, y lo abracé. ¿Qué estás haciendo conmigo Styles?
Irene Baglieri
Irene Baglieri

http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 6 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por kissesOfSugar Lun 28 Oct 2013, 2:58 pm

Owwwwww que esta haciendo con ella!!?? Pues muchas cosas :3 se esta enamorando como loca de el y el de ella awwwwww :') Que se amen y la ayude a superar esto, ya no tanto sufrimiento ya sufrio mucho la rayitaaaa!!! Siguelaaaaaa y un beso gracias por el capitulo :)
kissesOfSugar
kissesOfSugar

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 6 Empty Re: [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles

Mensaje por Irene Baglieri Lun 28 Oct 2013, 3:02 pm

kissesOfSugar escribió: Owwwwww que esta haciendo con ella!!?? Pues muchas cosas :3 se esta enamorando como loca de el y el de ella awwwwww :') Que se amen y la ayude a superar esto, ya no tanto sufrimiento ya sufrio mucho la rayitaaaa!!! Siguelaaaaaa y un beso gracias por el capitulo :)
Eso creoooo omg. Si, la verdad es que ha sufrido mucho, pronto la sigo, de nadaa hermosa, graciaas a ti por responderme, un besoteee.
Irene Baglieri
Irene Baglieri

Mensaje por michu Lun 28 Oct 2013, 5:25 pm

hi! nueva lectora
siguela please me encanta la novela
es tan kanjksnaknc jejjejee bueno
siguela cuendo puedas beshoooos bye
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

Mensaje por Irene Baglieri Lun 28 Oct 2013, 5:42 pm

michu escribió:hi! nueva lectora
¡Bienvenida hermosaa! No puedo creerlo, justo estoy terminando de leer One and Only, por cierto, perfecta novela, me encanta cómo escribes, ¡felicidades! Muchísimas gracias por pasarte, significa mucho para mí que les guste. Un besotee :bye: :amor: 
Irene Baglieri
Irene Baglieri

Mensaje por michu Lun 28 Oct 2013, 6:04 pm

Irene Baglieri escribió:
michu escribió:hi! nueva lectora
¡Bienvenida hermosaa! No puedo creerlo, justo estoy terminando de leer One and Only, por cierto, perfecta novela, me encanta cómo escribes, ¡felicidades! Muchísimas gracias por pasarte, significa mucho para mí que les guste. Un besotee :bye: :amor: 
OOOOU QUE TIERNA ERES jejjejeje 
me alegro que te gustara one and only es una de mis 
novelas favoritas jejeje, please siguela
cuando puedas, ya sabes FIEL LECTORA SIEMPRE,
bueno no te aburro mas beshoooos bye
michu
michu

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 6 Empty Capítulo 11

Mensaje por Irene Baglieri Mar 05 Nov 2013, 5:17 am

Domingo, 10 am. Vaya que pasé un buen rato anoche. Los chicos y sus bromas me hicieron olvidar todo lo que consta mi vida ahora. Por una vez, me sentí feliz.
—Buenos días mamá— dije al bajar a la cocina. Ella besó mi frente
—Buenos días linda— dijo aún cocinando, el olor a tocino inundaba mis sentidos
—¿Ayudo en algo?— dije y ella asintió. Me puse a hacer 20 huevos revueltos, si, mi familia come mucho. Al terminar, Josh, Daniel y Papá bajaron, supongo que los despertó el olor. Comimos tranquilamente, luego me preguntaron por la salida de anoche.
—Hace años que no salías así— dijo papá y yo asentí
—Cuando tenías tus otras amigas salías así, te veías tan diferente a ahora— dijo mamá con un cierto tono de reproche, siempre me recuerda mi maldito pasado, jamás va a aceptarme como soy ahora. —¿Por qué no sales de nuevo con ellas?— dijo ella
—Porque no. Mis amigos ahora son ellos, y Lucile, nadie más— dije algo cortante
—Siempre estás diciendo que ellas son unas odiosas, y aquí la única odiosa eres tú. Ya no quieres salir con ellas, las apartaste del grupo. Ni siquiera las saludas cuando llegas a la escuela— lágrimas amenazaban con salir de mis ojos, siempre es lo mismo. Siempre tienen que ser ellas sobre mi, siempre son perfectas. Siempre tienen que compararme con ellas.
—Yo veo que ellas te saludan, y te sonríen y tú simplemente con tu cara de amargada— dijo papá ésta vez. Temo que alguna vez vaya a sobrepasarme, y gritarles y decirles cosas hirientes, de verdad temo que eso vaya a pasar. Los miré, sin decir nada, comí mi último pedazo de huevo y me levanté, sin decir nada. Escondiéndome, como siempre.
Me pregunto cuántas veces he vivido ésta escena, ellos restregándome lo imperfecta que soy, y lo perfectas que son ellas. Y yo huyendo, para venir a mi habitación a llorar como una desquiciada, tirada en el piso, y luego hacer añicos mi piel, evitando las voces y escenas que se adentran en mi cabeza. Pero ésta vez sería diferente, porque simplemente ver la hojilla me recuerda a Harry, anoche, con lágrimas empapando su perfecto rostro.
¿Debería cortarme? O debería hacer lo que hacen las personas normales… llamar a su amiga y llorarle mientras los consuelan… aunque bueno, desde que cambié jamás he hecho eso… Lucile no, la destrozaría ver lo que hago, mientras ella me ha contado todo, yo jamás le he contado éste lado de mi. Gemma, quizás sospecha pero no creo ser capaz de contarle. Y Harry, él ya sabe, pero no sé que haría si me entra un ataque y necesito la hojilla para salvarme, ¿tendría que hacerlo frente a él?
Mi iPod se encendió, por alguna enorme casualidad, y en él sonaba: I'm With You de Avril Lavigne. Tontamente empecé a tararearla, y me quedé dormida de nuevo.
Unos golpes en la puerta lograron despertarme, esperen ¿Qué día es?¿Es de día o de noche?. Preguntas rondaban mi cabeza, mientras abría mi puerta, oh no.
Harry estaba allí parado, y no se veía bien, por lo que puedo ver. Aunque pensé que estaba de malas, al verme una sonrisa ocupó su hermoso rostro, mostrándome sus hoyuelos, luego me abrazó… o mejor dicho, me estrujó entre sus brazos.
—¡Me alegro tanto de que estés bien!— dijo aún apretandome, yo estaba luchando por respirar. Logré soltarme, y cuando iba a responderle, sus labios encontraron los míos, respondí su algo desesperado beso y me separé lo suficiente para hablar.
—¿Por qué no habría de estar bien?— dije algo dudosa, ¿acaso mis padres les mencionaron algo? Él se tornó serio.
—No contestas tu teléfono, y tocamos el timbre y no nos abres— soltó rápidamente. Omg Harry es un fantasma
—¿Cómo entraste?— dije casi gritando, él se sonrojó
—Bueno… yo… encontré una llave debajo de la alfombra de la entrada y supuse que era esa. Estaba tan desesperado que la usé— dijo y yo asentí lentamente
—Pues… sólo me he quedado dormida— dije omitiendo mil detalles. Él me miró desconfiado y yo me aparté para dejarlo entrar. Examinó mi habitación, detalladamente. Es tan inteligente y considerado, pensé y me descubrí mirándolo como una tonta, miré el suelo.
—Así que… sólo te has quedado dormida— dijo pero sabía que estaba siendo sarcástico, yo asentí
—Sip, justo ahí— señalé el rincón donde estaba hace unos minutos. Él frunció el ceño y me miró confuso
—¿Por qué te has quedado ahí?— dijo luego de unos segundos, y mis nervios comenzaron
—Tuve una usual pelea con mis padres, me he venido a llorar aquí y me quedé dormida con…— esperen ¿por qué la música ya no está encendida? Ok… me estoy empezando a asustar.
—¿Con qué?— dijo animándome a seguir
—Con I'm With You, una de mis canciones favoritas de Avril Lavigne— dije y él asintió, pero luego frunció exageradamente el ceño
—Lo sé, tampoco sé cómo ha podido apagarse— me encogí de hombros, él rodeó mi cintura con sus grandes brazos y besó mi frente
—Escucha, estábamos llamándote a ver si querías venir a… bueno, realmente no sé a qué, pero los chicos están en mi apartamento, y queríamos ver si quisieras venir con nosotros— dijo algo nervioso, yo tomé su mano, y salimos del apartamento. Es raro… no hay nadie en casa.
Irene Baglieri
Irene Baglieri

Mensaje por kissesOfSugar Miér 06 Nov 2013, 2:56 pm

Awwwwwwwwwww síguela prontoooooo! Esta hermosa, que bueno que no se corto la rayis bebé <3 Jsajajajajajaj esta hermosa y Harry la quiere, espero que no haga alguna odiotez que la lastime, síguela prontoooo por fa y un beso muñeca :3
kissesOfSugar
kissesOfSugar

Mensaje por Irene Baglieri Sáb 09 Nov 2013, 2:39 pm

kissesOfSugar escribió: Awwwwwwwwwww síguela prontoooooo! Esta hermosa, que bueno que no se corto la rayis bebé <3 Jsajajajajajaj esta hermosa y Harry la quiere, espero que no haga alguna odiotez que la lastime, síguela prontoooo por fa y un beso muñeca :3
¡Hola hermosa! Me alegra tanto verte por aquí de nuevo, eres mi única lectora, ¿Sabías? Siento haber respondido tan tarde, es que estoy sumida en un estrés inacabable. Resulta que mis padres se han ido a España y quedé cuidando a mis hermanos [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 6 2785603980 En fin, te quiero, un besotee y el lunes sin falta. :chkt: 
Irene Baglieri
Irene Baglieri

Mensaje por kissesOfSugar Dom 10 Nov 2013, 6:37 pm

Irene Baglieri escribió:
kissesOfSugar escribió: Awwwwwwwwwww síguela prontoooooo! Esta hermosa, que bueno que no se corto la rayis bebé <3 Jsajajajajajaj esta hermosa y Harry la quiere, espero que no haga alguna odiotez que la lastime, síguela prontoooo por fa y un beso muñeca :3
¡Hola hermosa! Me alegra tanto verte por aquí de nuevo, eres mi única lectora, ¿Sabías? Siento haber respondido tan tarde, es que estoy sumida en un estrés inacabable. Resulta que mis padres se han ido a España y quedé cuidando a mis hermanos [Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 6 2785603980 En fin, te quiero, un besotee y el lunes sin falta. :chkt: 
Quieres que vaya contigooo? :3 Yo te ayudo, amo los niños :3 Jajajaja, déjame decirte que soy tu fan numero uno, me encanta tu novela, es hermosa :3 y no se me gusta el echo de que ella salga adelante de que se corta y eso :) Aparte el apoyo de Harry y el amor que le hace falta jajajajaja un beso baby, y espero el capitulo el Lunes, muy ansiosa :3 Jajajaja Bye C:
kissesOfSugar
kissesOfSugar

Mensaje por michu Lun 11 Nov 2013, 5:27 pm

siguela please amo la novela Harry estan cbañbsa
tierno jejeje please siguela cuando puedas beshooos
bye
michu
michu

Mensaje por Irene Baglieri Lun 11 Nov 2013, 5:37 pm

michu escribió:siguela please amo la novela Harry estan cbañbsa
tierno jejeje please siguela cuando puedas beshooos
bye
Holaaa omg ya tengo dos lectoras fieles, ¡que emoción! Ahorita subo linda, espera un ratito mientras termino de estudiar.
Irene Baglieri
Irene Baglieri

[Terminada]Welcome To My Silly Life. -Harry Styles - Página 6 Empty capítulo 12

Mensaje por Irene Baglieri Miér 13 Nov 2013, 6:39 pm

—Y como les decía, ella vino corriendo a mi— decía una voz que yo conocía, entramos al estudio y los chicos estaban todos allí. Me saludaron cálidamente, y Zayn al hacerlo me levantó del suelo, fue muy raro. Harry casi lo asesina con la mirada.
—¿Cómo estás preciosa?— dijo Gem, palmando el sofá, indicando que me sentara.
—Bastante bien— la verdad es que no era mentira, me siento mucho mejor ahora
—¿Y ustedes?— dije sonriente y todos contestaron con un
—Bien— de parte de Liam y Louis
—Sexy— de parte de Zayn
—Mejor ahora— de parte de Gem y Harry y un
—Con hambre— de Niall.
—¿Por qué mejor ahora?— dije confusa
—Porque nos tenías muy preocupados, ¡no respondes tu teléfono desde las 12!— dijo Gem, y yo me sonrojé
—Es que… bueno me quedé dormida— dije de nuevo y todos rieron
—No es normal para ti desvelarte ¿cierto?— dijo Liam y yo negué con la cabeza, pero no emití sonido.
—¿Quieres que traiga palomitas?— le pregunté a Niall mientras veíamos la película, él estaba a mi lado y constantemente se sobaba la panza. Él asintió eufórico y yo me levanté del sofá y de inmediato una mano me sostuvo la muñeca muy delicadamente, volteé
—¿A dónde crees que vas?— dijo Harry en susurro, reí por su exagerada reacción
—A mi apartamento, a buscar palomitas— dije tranquila y él se levantó. ¿Y éste? Lo miré interrogante y el sonrió MUY-DEMASIADO sexy —Quiero acompañarte un rato— dijo y yo asentí algo perdida.
En el apartamento, busqué las palomitas, las hice y mientras Harry me daba algunos mimos, noté la casa extraña, aún no había nadie.
—¿Qué pasa pequeña?— dijo él, vaya, notó la preocupación en mis ojos, bah como si fuese difícil.
—Nada…— dije separandome de su abrazo
—Es sólo que mis papás no están todavía, y eso es muy extraño— dije mirándolo, él dio la vuelta y miró al rededor, mientras yo sacaba las palomitas y las vertía en el recipiente
—¿Y si están trabajando?— dijo él luego de un rato mientras subíamos, yo negué
—Hoy es domingo, no creo que trabajen— dije levantando mi ceja, él miró al piso y noté un leve enrojecimiento de sus mejillas, morí de ternura internamente.
Sonreí como tonta, lo he hecho muchas veces, en estos últimos días.

—¡COMIDA!— gritó Niall al vernos entrar, y casi me tira al suelo cuando tomó el recipiente. Harry me sostuvo firme.
—¡HEY! pon más cuidado ¿Quieres?— dijo Harry fulminado a Niall con la mirada, él me miró apenado y yo le sonreí
—Tranquilo cariño, está bien— dije moviéndome al lado de Gem en el sofá, y los chicos me miraron con una incógnita encima de su cabeza. Esperen ¿acaso tengo nuevas orejas de burro?
—¿Qué?— dije, por primera vez, en 6 años no me incomodaron las miradas puestas en mi
—¿Cariño?— dijeron los 4 chicos al mismo tiempo y mi cara se tornó caliente, color tomate. Miré a Harry y él sonreía divertido
—Pues…— dije y Harry tomó la palabra
—____ y yo estamos saliendo— dijo y yo volé en las nubes. Me refiero a que ¿Cuándo pensaría yo, que un chico como ÉL dijera frente a sus amigos, que estábamos saliendo? ¿cuándo alguien cómo él iba a interesarse en la nueva yo? Mil y un cosas, que jamás habría imaginado hace algunos días, estaban ocurriendo. Me sentía feliz, y esa era una de las principales.
En un rato, la peli acabó y Gem me acompañó al apartamento mientras los chicos "cocinaban" la cena, al entrar, Josh y Daniel estaban en la cocina, lucían tan preocupados como yo lo estaba hace unas horas, al entrar, me invadieron en preguntas como ¿Dónde están papá y mamá?¿por qué no contestan el teléfono? ¿Sabes a dónde están?¿están bien? Decían uno tras otro, sin darme tiempo a contestar, y yo quería enloquecer —¡PAREN!— grité, y los dos se calmaron
—Escuchen— los hice sentar
—Primero, ¿dónde han estado?— dije como lo hace mi mamá
—En casa de los amigos de Josh, jugando fútbol— dijo Daniel
—Bien, segundo, ¿Mamá sabía dónde estaban?
—Si, salimos antes del almuerzo— dijo Josh
—Ok, tercero, ¿los ha llamado o dejado algún mensaje— los dos negaron con la cabeza
—¿Llegaron hace mucho?
—Unos diez minutos más o menos— dijo Daniel
—Entonces son las 6 de la tarde de un domingo, no han cenado, y papá y mamá están desaparecidos, bien, esto pudo haber sido peor— dije y todos me miraron escandalizados
—¿De qué estás hablando?— dijo Gem, y yo negué, necesito dejar mis pensamientos de lado
—¿Puedes decirle a los chicos que no cenaré con ustedes hoy?— le dije y ella negó
—No, olvidalo— dijo
—¿Qué?¿Gem no ves que...- ella me cortó
—Escucha, si quieres trae a tus hermanos, o yo traigo a los chicos, pero no hay manera de que te quedes sola en esto— dijo y yo sonreí por dentro. Éstos chicos son enviados del cielo
—Bueno… yo…— dije y volteé a los chicos
—¿Prefieren comer aquí o allá?— dije
—Aquí es más cómodo para todos— dijo Daniel.
Y así lo hicimos, los chicos bajaron, e hicieron una cena espectacular, jamás pensé que cocinaran tan… profesional.

Estuvimos un rato más hasta que empecé a desesperar por la desaparición de mis padres, y hace una hora, Anne tampoco llega, ni contesta el teléfono. ¿Es que acaso alguien pretende arruinar los buenos momentos que tiene todo el mundo? Pensé enojada, Harry tomó mi mano y la apretó fuerte, siempre sabe.
—chicos… ¿su mamá contesta el teléfono?— dije nerviosa, Harry tomó el suyo y llamó. Para nuestra sorpresa, contestó, y sólo el "están todos bien" de Harry logró sacarme la acidez de la garganta, emití un grito ahogado y sonreí.
—¿donde están?— dije a punto de invadir la mente de Harry en busca de respuestas
—Están todos juntos, salieron a "tomar un café" que se convirtió en una merienda/cena— dijo y sentí mis venas hincharse ¿no podían haber enviado un miserable mensaje, o al menos contestar sus putos teléfonos? Ah no, esto no se queda sin discutir. Sonreí sin ganas y fui a avisarles a mis hermanos, luego los chicos se fueron, no sin antes ayudarme a recoger el desorden de la cocina.
Bien, si elimino a mis padres de mis recuerdos, hoy hubiese podido ser un gran día.
Irene Baglieri
Irene Baglieri

Mensaje por Irene Baglieri Miér 13 Nov 2013, 6:48 pm

Chicas lo siento demasiado, sé que soy la peor, pero no pude subir, porque mis papás se quedarán en España por dos días más y estoy súper estresada y con las tareas a millón. Lo siento de nuevo, espero me disculpen. :lloro: :lou: 
Irene Baglieri
Irene Baglieri

Mensaje por *love me* Miér 13 Nov 2013, 7:55 pm

No te preocupes espero a que vuelvas a subir besos
*love me*
*love me*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba